Buenas, aunque llevo tiempo siguiendo varios post, hoy me he decidido a escribir por primera vez y a registrarme, asique saludos a todos.
Ayer probé la demo, hoy también, y tras visualizar varios videos y leer muchas opiniones tengo que decir que esta vez si me gusta el PES2012 (no compro uno desde el 2010, y este tampoco me gustó mucho).
Creo que a veces es problemático leer tanto comentario, porque encuentras fallos donde antes no los veías: Un ejemplo claro es el de los dientes de sierra. Ayer no veía tan mal los gráficos y hoy le saco más pegas.
Lo que importa aquí es que un producto del que he sido fan durante muchos años, y que me tenía defraudado, parece que ha mejorado mucho y que por fin merece la pena comprarlo. NO entro a valorar como será el FIFA 2012, aunque seguramente lo probaré, y aunque sea mejor según los "expertos", yo finalmente elegiré con el que mas satisfecho me sienta. Y PES siempre tiene algo que hace que lo ponga delante de FIFA, aunque ultimamente decidir entre uno u otro sea dificil: Tiene ese aroma que le acompaña desde tiempos de PS2, tiene esa LIGA MASTER adictiva, no se como explicarlo. Solo espero que el juego final (la demo casi lo ha conseguido) me permita rememorar las mejores tardes en PS3 (desde el PES6 nada es igual).
Yo he probado la DEMO con configuración normal (con ayudas) y configuracion totalmente manual, y la verdad que es satisfactorio, porque al menos se ven pases a la nada, no solo al muñeco, se ven pases que se quedan cortos, jugadas interesantes y no tan perfectas. Eso es muy de agredecer.
A pesar de todo probaré las 2 demos a fondo antes de elegir cual de los 2 (o ninguno como el año pasado) comprar. Quiero que jugar al tuftbol a la consola vuelva a ser como una droga, sobre todo cuando la compartes con 3 o 4 amigos en casa o por el online.
Pd. Tengo una duda sobre la demo. Cuando pones todo manual y das un pase atrás al portero, no se me activa el jugador... y hace los pases y despejes él solo. Como hago para poder controlar al portero?? En el PES6 se podía, pero en este...
Gracias.