[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Shevatas escribió:Si eso es así los de UK no deben estar precisamente contentos, ademas este año me extraña que sea así puesto que el juego sale a la venta por 50€, la gente tiraría menos de importación...

De hecho en Amazon UK el uego cuesta casi 40 libras, que al cambio son 45 €. Por 5 euros...

Además, confirmado en el Twitter de Jon Murphy que cada versión incluye sólo comentarios en el idioma del país de orígen. Ésto se lo ha dicho a uno que ha preguntado si la versión alemana inclñuye comentarios en inglés y le ha dicho que no, de lo cual deduzco que la UK incluirá sólo inglés, la ESP sólo ESP y así. Quizá por eso las diferencias en las fechas.
En todos los juegos de futbol se tiene d favorito a un modesto o menos fuerte que los llenos de estrellas como barsa,madrid,chelsea etc etc.....yo visto lo visto le doy una vista interesante al napoles, vaya tridente que tienen arriba hasta manejados por la cpu son increibles....sin duda uno de mis equipos a seguir en este pes
a ver que tal viene de stafs los jugadores del malaga , puede ser otro buen equipo de los de 2 fila
JCR escribió:En todos los juegos de futbol se tiene d favorito a un modesto o menos fuerte que los llenos de estrellas como barsa,madrid,chelsea etc etc.....yo visto lo visto le doy una vista interesante al napoles, vaya tridente que tienen arriba hasta manejados por la cpu son increibles....sin duda uno de mis equipos a seguir en este pes

Con el Napoles he ganado bastantes partidos al Milan en la demo, en nivel estrella, Lavezzi me encanta.
Shevatas escribió:
JCR escribió:En todos los juegos de futbol se tiene d favorito a un modesto o menos fuerte que los llenos de estrellas como barsa,madrid,chelsea etc etc.....yo visto lo visto le doy una vista interesante al napoles, vaya tridente que tienen arriba hasta manejados por la cpu son increibles....sin duda uno de mis equipos a seguir en este pes

Con el Napoles he ganado bastantes partidos al Milan en la demo, en nivel estrella, Lavezzi me encanta.

y falta todavia por poner a Pandev en el Napoles... vaya delantera que tendra jeje
Y la demo para pc? No suele salir algo antes?? se sabe algo?

Por cierto, segun me an comentado, para ps3 el pes tiene dientes de sierra.. Y es molesto.. Sin embargo para xbox dicen ke es mucho mas fino y se ve de lujo.. Creo ke me pensare esto seriamente a la hora de decantarme por una plataforma. Creo k este año en xbox mucho mejor [360º]
jungleland2 escribió:a ver que tal viene de stafs los jugadores del malaga , puede ser otro buen equipo de los de 2 fila

hermano yo este año me voy a pillar un vicio a la master con el MALAGA QUE LO FLIPAS
RMadrid4EVER escribió:Y la demo para pc? No suele salir algo antes?? se sabe algo?

Por cierto, segun me an comentado, para ps3 el pes tiene dientes de sierra.. Y es molesto.. Sin embargo para xbox dicen ke es mucho mas fino y se ve de lujo.. Creo ke me pensare esto seriamente a la hora de decantarme por una plataforma. Creo k este año en xbox mucho mejor [360º]

pues joé, se ha enseñado gameplay de ps3, el torneo ha sido sobre ps 3... si nos fastidian la versión ps3, vaya chusta.
Pues este video es de la versión casi final de PS3 y se ve mejor que la demo, espero que no sea sólo una apreciación y sea real http://www.youtube.com/watch?v=Mnkwzu66 ... ture=feedu
En vandal ya están las impresiones de la versión final del pes. Son bastante buenas aunque ya no me fío de ninguna web. Sólo de mí criterio
Imágenes de Nicolas de pesblog (el belga de los vídeos del Málaga):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VINDIESEL_ escribió:
jungleland2 escribió:a ver que tal viene de stafs los jugadores del malaga , puede ser otro buen equipo de los de 2 fila

hermano yo este año me voy a pillar un vicio a la master con el MALAGA QUE LO FLIPAS

ya somos dos XD por fin un pro donde estará el málaga licenciado desde el pro 5

saludos
KurosakiJim escribió:
jjoseca escribió:
KurosakiJim escribió:La fecha de salida confirmada es el 29 de Septiembre?

Hay un pequeño lio con las fechas, para algunos paises de Europa sale el 27, para otros, entre ellos España el 29 y para UK, el 14 de Octubre (por aquello de que la gente importa el juego y demás...)

Gracias compañero. Así da gusto.

yo lo tengo reservado en Game y ponía en la tienda que el 29 salía el FIFA y el 30 el PES

Sí que se llevan un buen lío de fechas, por lo que veo [+risas]
Hay un pequeño lio con las fechas, para algunos paises de Europa sale el 27, para otros, entre ellos España el 29 y para UK, el 14 de Octubre (por aquello de que la gente importa el juego y demás...)[/quote]

Gracias compañero. Así da gusto.[/quote]
yo lo tengo reservado en Game y ponía en la tienda que el 29 salía el FIFA y el 30 el PES

Sí que se llevan un buen lío de fechas, por lo que veo [+risas][/quote]

yo lo reservé hace un mes y algo también en un Game y me dijeron: "oficialmente sale el 29-S pero seguramente lo tendremos un par de días antes, te avisaremos en cuanto nos llegue."

a esperar toca con las demos! [fumando]

Lass Diarra y Javi Martinez se salen en asistencias [+risas]
sartas escribió:Hay un pequeño lio con las fechas, para algunos paises de Europa sale el 27, para otros, entre ellos España el 29 y para UK, el 14 de Octubre (por aquello de que la gente importa el juego y demás...)

Gracias compañero. Así da gusto.[/quote]

Sí que se llevan un buen lío de fechas, por lo que veo [+risas][/quote]

yo lo reservé hace un mes y algo también en un Game y me dijeron: "oficialmente sale el 29-S pero seguramente lo tendremos un par de días antes, te avisaremos en cuanto nos llegue."

a esperar toca con las demos! [fumando]

Lass Diarra y Javi Martinez se salen en asistencias [+risas][/quote]
hombre, en Game normalmente me han enviado el sms un día antes, espero que ésta no sea la excepción [sonrisa]
Van-Pi escribió:En vandal ya están las impresiones de la versión final del pes. Son bastante buenas aunque ya no me fío de ninguna web. Sólo de mí criterio

VUELVO A PONERLO XQ A PASADO DESAPERCIBIDO
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:En vandal ya están las impresiones de la versión final del pes. Son bastante buenas aunque ya no me fío de ninguna web. Sólo de mí criterio

Es que esas impresiones de vandal ya se postearon el viernes pasado aquí.
(mensaje borrado)
Van-Pi escribió:

Desde luego no hay mejor crítico que uno mismo. Yo tengo muchas ganas de probarlo.
capellista escribió:
Van-Pi escribió:

Es que esas impresiones de vandal ya se postearon el viernes pasado aquí.

ok sorry entonces, pero es imposible seguir el hilo en cuanto no se esta un dia ya te pierdes 20 paginas minimo
Perdon por el antiguo post venga peseros este año los mejores no he querido ofender a nadie
Por cierto que camara se aprece mas a la tv
Gracias ya no os molestare mas sorry!
Para la gente que preguntaba sobre el tema de graficos, dientes de sierra en ps3, aqui pongo una foto de lo que a mi parecer menos me gusta en cuanto a este tema, que son las redes casi transparentes y los postes. No obstante habra que ver como luce el juego en xbox y a partir de ahí decidir cual comprar. Aun con todo me parece una compra obligada y por supuesto que caera...
http://imageshack.us/photo/my-images/716/imag0088n.jpg/
VINDIESEL_ escribió:

Para qué? Si ya tenéis al jeque jugando por vosotros xD
Buenas, aunque llevo tiempo siguiendo varios post, hoy me he decidido a escribir por primera vez y a registrarme, asique saludos a todos.

Ayer probé la demo, hoy también, y tras visualizar varios videos y leer muchas opiniones tengo que decir que esta vez si me gusta el PES2012 (no compro uno desde el 2010, y este tampoco me gustó mucho).

Creo que a veces es problemático leer tanto comentario, porque encuentras fallos donde antes no los veías: Un ejemplo claro es el de los dientes de sierra. Ayer no veía tan mal los gráficos y hoy le saco más pegas.

Lo que importa aquí es que un producto del que he sido fan durante muchos años, y que me tenía defraudado, parece que ha mejorado mucho y que por fin merece la pena comprarlo. NO entro a valorar como será el FIFA 2012, aunque seguramente lo probaré, y aunque sea mejor según los "expertos", yo finalmente elegiré con el que mas satisfecho me sienta. Y PES siempre tiene algo que hace que lo ponga delante de FIFA, aunque ultimamente decidir entre uno u otro sea dificil: Tiene ese aroma que le acompaña desde tiempos de PS2, tiene esa LIGA MASTER adictiva, no se como explicarlo. Solo espero que el juego final (la demo casi lo ha conseguido) me permita rememorar las mejores tardes en PS3 (desde el PES6 nada es igual).

Yo he probado la DEMO con configuración normal (con ayudas) y configuracion totalmente manual, y la verdad que es satisfactorio, porque al menos se ven pases a la nada, no solo al muñeco, se ven pases que se quedan cortos, jugadas interesantes y no tan perfectas. Eso es muy de agredecer.

A pesar de todo probaré las 2 demos a fondo antes de elegir cual de los 2 (o ninguno como el año pasado) comprar. Quiero que jugar al tuftbol a la consola vuelva a ser como una droga, sobre todo cuando la compartes con 3 o 4 amigos en casa o por el online.

Pd. Tengo una duda sobre la demo. Cuando pones todo manual y das un pase atrás al portero, no se me activa el jugador... y hace los pases y despejes él solo. Como hago para poder controlar al portero?? En el PES6 se podía, pero en este...

Gracias.
EdPH escribió:Buenas, aunque llevo tiempo siguiendo varios post, hoy me he decidido a escribir por primera vez y a registrarme, asique saludos a todos.

Ayer probé la demo, hoy también, y tras visualizar varios videos y leer muchas opiniones tengo que decir que esta vez si me gusta el PES2012 (no compro uno desde el 2010, y este tampoco me gustó mucho).

Creo que a veces es problemático leer tanto comentario, porque encuentras fallos donde antes no los veías: Un ejemplo claro es el de los dientes de sierra. Ayer no veía tan mal los gráficos y hoy le saco más pegas.

Lo que importa aquí es que un producto del que he sido fan durante muchos años, y que me tenía defraudado, parece que ha mejorado mucho y que por fin merece la pena comprarlo. NO entro a valorar como será el FIFA 2012, aunque seguramente lo probaré, y aunque sea mejor según los "expertos", yo finalmente elegiré con el que mas satisfecho me sienta. Y PES siempre tiene algo que hace que lo ponga delante de FIFA, aunque ultimamente decidir entre uno u otro sea dificil: Tiene ese aroma que le acompaña desde tiempos de PS2, tiene esa LIGA MASTER adictiva, no se como explicarlo. Solo espero que el juego final (la demo casi lo ha conseguido) me permita rememorar las mejores tardes en PS3 (desde el PES6 nada es igual).

Yo he probado la DEMO con configuración normal (con ayudas) y configuracion totalmente manual, y la verdad que es satisfactorio, porque al menos se ven pases a la nada, no solo al muñeco, se ven pases que se quedan cortos, jugadas interesantes y no tan perfectas. Eso es muy de agredecer.

A pesar de todo probaré las 2 demos a fondo antes de elegir cual de los 2 (o ninguno como el año pasado) comprar. Quiero que jugar al tuftbol a la consola vuelva a ser como una droga, sobre todo cuando la compartes con 3 o 4 amigos en casa o por el online.

Pd. Tengo una duda sobre la demo. Cuando pones todo manual y das un pase atrás al portero, no se me activa el jugador... y hace los pases y despejes él solo. Como hago para poder controlar al portero?? En el PES6 se podía, pero en este...

Gracias.

para ponerte el cursor en el portero es L1+R3. De todas formas, si se la pasas debería cambiarse solo, a no ser que tengas la opción en manual (yo siempre pongo semiasistido).

edito: muy guapo este último vídeo Mario
madre mia... que son esos equipajes?¿ que dorsales asquerosos... que da hasta asco cogerte un equipo con esos dorsales... es normal que le metan al zaragoza dorsales blancos en el segundo equipaje?¿ pork hacen esas cosas tio? con lo facil que es hacerlo bien, pero no tienen que tener estos pequeños detalles que joden un huevo...

edito: mejor seria que no licenciaran a segun que equipo... asi al hacerlo yo me quedaria mucho mejor!!
Lenders_73 escribió:madre mia... que son esos equipajes?¿ que dorsales asquerosos... que da hasta asco cogerte un equipo con esos dorsales... es normal que le metan al zaragoza dorsales blancos en el segundo equipaje?¿ pork hacen esas cosas tio? con lo facil que es hacerlo bien, pero no tienen que tener estos pequeños detalles que joden un huevo...

edito: mejor seria que no licenciaran a segun que equipo... asi al hacerlo yo me quedaria mucho mejor!!

El año pasado creo recordar que por ejemplo los dorsales del Atleti venían mal y alguna equipación, y con una actualización lo arreglaron
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HHgdD0utBNw&feature=feedu

Espero que arreglen las equipaciones del Granada y la del portero del Levante porque vaya chapuza... y los dorsales del Málaga más falsos no pueden ser, licencian la BBVA y ponen esas equipaciones llenas de errores, ¿para eso quieren la licencia?
Mario_CR9 escribió:
Lenders_73 escribió:madre mia... que son esos equipajes?¿ que dorsales asquerosos... que da hasta asco cogerte un equipo con esos dorsales... es normal que le metan al zaragoza dorsales blancos en el segundo equipaje?¿ pork hacen esas cosas tio? con lo facil que es hacerlo bien, pero no tienen que tener estos pequeños detalles que joden un huevo...

El año pasado creo recordar que por ejemplo los dorsales del Atleti venían mal y alguna equipación, y con una actualización lo arreglaron

tienes razon... pero es que me da mucha rabia enserio, es una cosa que me echa para atras. ademas que el atletico si, pero no creo que al granada toquen nada mas no?¿ asi se quedara todo el año con el equipaje mal echo, que parece un pijamilla y el de los porteros es que es de risa ese gris asi... espero que con la actualizacion se arregle.

pero es que lo que no acabo de entender, es porque tienen que sacar actualizacion arreglando equipajes o que algunos se queden mal... que pasa que solo tienen a un tio haciendolo o que?¿ es que no es normal que el departamento o lo que sea que se ocupe de equipajes y eso haga este trabajo tan pesimo no?

lo siento, pero me indigno... con lo bien que lo harian algunas personas todo al detalle y nose que incompetentes tienen haciendo eso...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HHgdD0utBNw&feature=feedu

el zaragoza muestras sus carencias hasta en el juego [tomaaa] ...

por cierto quien puede poner esto ya? quien tiene el juego para echar una liga master y todo ...
Lenders_73 escribió:
Mario_CR9 escribió:

tienes razon... pero es que me da mucha rabia enserio, es una cosa que me echa para atras. ademas que el atletico si, pero no creo que al granada toquen nada mas no?¿ asi se quedara todo el año con el equipaje mal echo, que parece un pijamilla y el de los porteros es que es de risa ese gris asi... espero que con la actualizacion se arregle.

pero es que lo que no acabo de entender, es porque tienen que sacar actualizacion arreglando equipajes o que algunos se queden mal... que pasa que solo tienen a un tio haciendolo o que?¿ es que no es normal que el departamento o lo que sea que se ocupe de equipajes y eso haga este trabajo tan pesimo no?

lo siento pero me indigno... con lo bien que lo harian algunas personas todo al detalle y nose que incompetentes tienen haciendo eso...

Hombre pero míralo de esta forma, primero no es la versión final la que esta ahí es la review y la tienen ellos desde hace como 2 meses, (que alguien me corrija si me equivoco), y otra cosa si en el juego final salen algunas malas estoy seguro que las corregirán, porque en el 2011 habían varios equipos de Italia, España, el Espanyol, Getafe y otros, también de Francia y de Holanda que los corrigieron con un DLC, así que por eso no me preocuparía si fuera tu. XD
jonathan22 escribió:Para la gente que preguntaba sobre el tema de graficos, dientes de sierra en ps3, aqui pongo una foto de lo que a mi parecer menos me gusta en cuanto a este tema, que son las redes casi transparentes y los postes. No obstante habra que ver como luce el juego en xbox y a partir de ahí decidir cual comprar. Aun con todo me parece una compra obligada y por supuesto que caera...
http://imageshack.us/photo/my-images/716/imag0088n.jpg/

Esa imagen es en 1024p? porque madre mia....... (sin comentarios)

Perdonad si ya se a comentado por aqui pero: se puede hacer amagos en diagonal o solo en 90 grados?
Es que si un equipo está licenciado deberían estas clavadas todas las equipaciones incluso fonts y numbers pero veo que Konami no hace eso, el Madrid por ejemplo tiene fallos, no tiene el número del pantalón y los dorsales falsos sin la línea esa y sin el escudo...
se que seguramente corrijan las equipacions para el juego final o sino una actualizacion como la del año pasado... pero ami es una cosa que me gusta mucho, y como el PES es todo lo que se puede hacer en el juego, los equipajes y todo eso es un tema que me gusta mucho, por eso me da rabia que con sus facilidades para poder hacerlo todo nikelado, no aprovechen y se lo curren que de gusto...
Konami se a "lucido" no poniendo el idioma Español......en la web oficial de PES 2012 !!! cawento y si esta , decirme donde esta el Español , porque no lo veo por ningun lado.

http://www.konami-pes2012.com/
Los porteros siguen siendo penosos por lo que veo. Una pena que un juego tan bueno se vea empañadissimo por una cagada tan grande
eduardo20 escribió:Los porteros siguen siendo penosos por lo que veo. Una pena que un juego tan bueno se vea empañadissimo por una cagada tan grande

Ya verás como en la segunda ya están decentes, eso espero.
Gracias Sartas.

Sobre lo de los dorsales, yo tambien soy muy critico con ello, pero no solo le pasa al PES, el FIFA, a pesar de tener todo licenciado, recuerdo fallos mas gordos, uno de ellos es que muchos equipos tienen a los porteros clavados: Todos rojos, con lineas blancas. Ese detalle unos diran que es una chorrada, pero a mi me importa.

Espero que corrijan esos fallines, y sino, que al menos dejen la posibilidad de modificarlo a nosotros (bueno, a los cracks de esto), que siempre hacen cosas majestuosas.

En fin... esperaremos a las DEMO 2, que me imagino que será tal y como sacarán el juego.

Sobre la fecha de venta... dicen una fecha, pero si tienes enchufe con el de la tienda seguro que lo sacas antes. Cone el LA Noire me paso, fui a pregunta y me dijo el tio: Sale el viernes a la venta, pero esta tarde ya lo tengo aqui, si te pasas te lo doy (era miercoles),
Dibxer escribió:
VINDIESEL_ escribió:

Para qué? Si ya tenéis al jeque jugando por vosotros xD

PUES VIVA EL JEQUEEEEE

Envidia de muchos [poraki] [poraki] [poraki] , pero la ilusion que tenemos eso no nos la quita nadie, aunque no se aga nada este año, pero el veranito de fichajes que hemos tenido madre mia!!!!!

perdon por el off-topic.

Por cierto espero que KONAMI arreglen los porteros yaaa , por que en los videos de la segunda demo se ven iguales,joder !!!!

saludos
PUES VIVA EL JEQUEEEEE

Envidia de muchos [poraki] [poraki] [poraki] , pero la ilusion que tenemos eso no nos la quita nadie, aunque no se aga nada este año, pero el veranito de fichajes que hemos tenido madre mia!!!!!

perdon por el off-topic.

Por cierto espero que KONAMI arreglen los porteros yaaa , por que en los videos de la segunda demo se ven iguales,joder !!!!

saludos

Esa no es la segunda Demo, es la versión Review que se la dan a los periodistas o gente "importante" para que lo prueben y en ella están todos los modos disponibles, y creo que ellos la tienen desde hace 2 meses solo que no podían subir vídeos hasta que no fuera el 8 de Septiembre,osa que los arqueros están en cuanto a la primera demo un poco mejorados pero en cuanto a la segunda demo, están mal aun, hay que esperar hasta el miércoles para ver la segunda demo.
Pedazo regate con cañito que me acaba de salir con rooney, IM-PRESIONANTE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sLxcdPP5-R8
Mario_CR9 escribió:Un cañito del crack fikipro http://www.youtube.com/watch?v=LPPJtX6t ... ture=feedu

Me salió a mí dos seguidos de robinho en carrera a la pobre defensa del napoles, fue flipante
a proposito de todo lo que se ha dicho...hoy no se decia o por lo menos lo decia (metetrolas) adam,que que estadios saldrian en la demo?¿? gracias
Bueno, ya q estamos con los cañitos, me uno a ellos. :p :p :p :p :p

Caño de Maggio a Evra---->>>> http://www.youtube.com/watch?v=nQOaJ1vltjA

Saludos.
Murphy, como era de esperar, confirma que la demo se basará en el código final:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@ath_jay yes and yes, but final code will be updated
3 hours ago via Twitter for iPhone
Cape, aun no dijo que estadio estara en esta segunda demo?
No, aún no se saben los estadios.

Lo he preguntado en wenb, a ver si adam o alguien lo comenta
capellista escribió:No, aún no se saben los estadios.

muchas gracias cape...preguntaba pq supuestamente lo dirian
28633 respuestas