[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Que guapada de caños, el de Rooney brutal y el de Maggio super real, como los que se ven casi en cada partido al estilo Iniesta u Ozil, que juegazo [babas]
lo que no me gusta mucho de este juego es que los jugadores son un poco pequeños y las redes son pesimas el resto tiene buena pinta.
Alguien posteo un twitteo de j Murphy unas páginas atras... pero no coloco que es lo que le preguntaban:

JonMurphy_PES will there be "Become a Legend" again? Also, is the 2nd demo based on final game? thanks

Tendremos Ser una Leyenda de nuevo, y la 2da demo está basada en el código final del juego?

A lo que j. Murphy responde:

@ath_jay yes and yes, but final code will be updated

Si y si, PERO EL CODIGO FINAL SERÄ UPDATEADO... es decir igualmente el código final tendrá algun update con respecto a este 2do demo...
Polter2k escribió:Alguien posteo un twitteo de j Murphy unas páginas atras... pero no coloco que es lo que le preguntaban:

JonMurphy_PES will there be "Become a Legend" again? Also, is the 2nd demo based on final game? thanks

Tendremos Ser una Leyenda de nuevo, y la 2da demo está basada en el código final del juego?

Si y si, PERO EL CODIGO FINAL SERÄ UPDATEADO... es decir igualmente el código final tendrá algun update con respecto a este 2do demo...

Me pregunto que mas le harán a el código final, sera que pondrán aun mejor los arqueros o le agregaran algo mas a lo gráfico? XD

PD: "Updateado" [qmparto] ese Espanglish me causo bastante gracia XD
Medicamento escribió:Hola me he registrado par acomentar una par de cosas a ver si me podiais responder.

En la liga Master puedes cambiar de equipo como en el modo manager del fifa?

La liga Master es mejor o peor que la epoca de PS2? tiene las mismas mas o menos opciones a la hora de fichar etc...

un sludo y creo que este año me cambio de juego.

up
lumpa7 escribió:Hola buenas, quisiera resolver una duda sobre los nuevos controles http://www.konami-pes2012.com/wp-conten ... _sheet.jpg
De entrada digo que me parece una gran idea lo del burst pues ahora los uno contra uno pueden dar mucho juego, pero allá va mi duda: Como se ve en la imagen puedes pulsar R2 y en el momento que te van a entrar darle hacia una diagonal (R2+diagonal) para sortear al rival. También puedes hacer lo mismo pero más rápido repitiendo el proceso pero añadiendo el R1, hasta aquí perfecto, lo que no entiendo es el tema del Bursting Run (R2+R1, ya sea en recto o en diagonal) y no es porque no lo utilice, pues menudos acelerones pego para irme de los contrarios pero lo que me tiene un poco mosqueado es que siempre hacen el aceleron arrastrando con su pierna buena hacia la mala, oseasé los diestros casi siempre aceleran hacia su izquierda para esquivar al contrario pero resulta que alguna vez me lo hace también hacia la derecha. ¿No sería mejor elegir el lado uno mismo? Espero alguien me diga algo. Un saludo.

Me autocito y añado algo, que por otra parte ya lo he posteado varias veces. Espero realmente que cambien los pases en el código final pues teniendo el compañero a 3 metros cargas a tope y el balón va despacito, al igual que los pases en largo que ló único en lo que te tienes que molestar es en cargar la barra entera, pues siempre van perfectos, es como si estuviese hecho para niños de 7 años. PES2012 como no cambie este aspecto me parece que ha dado un salto importante hacia atrás en el tema simulación. De los penaltis ya ni hablemos,porque me pongo malo. Vuelvo al tema de los pases, vale que sea más difícil dar un paso raso al hueco que en el 2011, algo por lo que me alegro enormemente, pero otra cosa es que no vayan nunca donde quiero, seguramente con el tiempo le coja el truco pero espero que retoquen esto también. Si alguien sabe si algo de esto cambia en la segunda demo agradecería que me lo contara. Y sigo esperando respuestas al tema del burst. Un saludo.
A mi personalmente me encanta el modo SER UNA LEYENDA de PES, mucho más que el del FIFA.. Como he dicho siempre, FIFA en jugabilidad y tecnología (ademas de licencias), se sale, pero los modos de juego del PES son la ostia.

A veces creo que rizamos el rizo buscandole pegas a los juegos... Está claro que no pueden ser 100% reales, que cambian cosas, pero joder, miro atrás y recuerdo el WORLD CUP ITALIA 90 de la MASTER SYSTEN con sus jugadores vistos desde arriba y veo esto, donde se pueden hacer caños muy reales, donde se ve hasta la marca de las botas, donde el jugador coloca el empeine para tocar bien la bola... y que quereis que os diga, hay fallos menores que no molestan tanto. La tecnología de los juegos avanza muy rápido, eso esta claro.

Lo bonito sería que el juego tuviera todo: TECNOLOGIA 10 y JUGABILIDAD Y MODOS 10. Pero eso es dificil, aunque al menos intentan acercarse a ello. He visto juegos con graficos normales darme horas de juego y diversión (ARMY OF TWO 2), y otros con mejores gráficos y supuestamente mejores aburrirme (no puedo con GOD OF WAR 3, entre otros). Para gustos los colores.

-- Edito para responder a anteriores foreros --

- LOS PASES: Si lo pones todo manual (hasta lo de los pases), 100% manual, e intentas dar un pase a un tio a 3 metros y cargas la barra a tope, el balón sale fuerte y el compañero no lo controla. Lo he probado hoy y eso me ha pasado. Lo que creo que el asistido no va tan bien. Es mas dificil jugar en Manual, pero una vez uno se acostumbre (yo aun no lo estoy) creo que será genial. Hasta los disparos parecen mejores.

- LIGA MASTER: Se ha dicho ya que no se podrá cambiar de equipo en la mitad (lo he leido aquí mismo), y sobre si será mejor que el de PS2... yo solo hecho en falta algunas cosas del editor (permitia mas cosas a la hora de crearte un equipo) pero por lo demás todo suena muy bien: Presentación de entrenador, y presentacion de jugadores como en la tele, control de equipo filial (esto es interesante), entrenamiento mas profundo, ayudantes, posibilidad de jugar la champions y europa league (Reales) en caso de clasificarte... joder, eso es una gozada hombre. Y que decir del modo online. Todos sabemos que PES OFFLINE es LIGA MASTER (esto le da muchisimos puntos)
Bruce696 escribió:
Polter2k escribió:Alguien posteo un twitteo de j Murphy unas páginas atras... pero no coloco que es lo que le preguntaban:

Me pregunto que mas le harán a el código final, sera que pondrán aun mejor los arqueros o le agregaran algo mas a lo gráfico? XD

PD: "Updateado" [qmparto] ese Espanglish me causo bastante gracia XD

jajaja mi Espanglish powa!!!

AProvecho de colocar otro twitter:

jerrycro jerryCRO@
@JonMurphy_PES Hi Jon! The 2nd PES2012 demo is final code or?

Hola Jon el 2º demo es el código final?

Y MUrphy responde:

@jerrycro Final boxed code, but the game will be updated on/around launch

Es el código final del juego que ya está en Caja, pero el juego sera upgradeado cerca de su lanzamiento

Y agrego algo sobre los porteros:

Jackdjb Jack Jim B.@
@JonMurphy_PES @AlessioLiparoti I am hoping for better GKs as well. Is this adressed in the new demo?

Le preguntan si los porteros son mejores en el 2º demo...

Murphy responde:

@Jackdjb @alessioliparoti they have been tweaked in this version and more improvements due in patch

Ellos han sido modificados en esta versión y habrá mas mejoras en el parche (aca se refiere al que lanzarán luego de que el juego ya esté en nuestras manos)
una pregunta un poco tonta jaja, los juegos ya estaran metidos en sus cajas y precintados y todo eso?? supongo que sera asi, desde cuando mas o menos los tienes ya asi y lo mas importante DONDEEEE ESTANNN!! cawento cawento
REYZIDANE escribió:una pregunta un poco tonta jaja, los juegos ya estaran metidos en sus cajas y precintados y todo eso?? supongo que sera asi, desde cuando mas o menos los tienes ya asi y lo mas importante DONDEEEE ESTANNN!! cawento cawento

En la casa de lubina(Seabass) [carcajad]
REYZIDANE escribió:una pregunta un poco tonta jaja, los juegos ya estaran metidos en sus cajas y precintados y todo eso?? supongo que sera asi, desde cuando mas o menos los tienes ya asi y lo mas importante DONDEEEE ESTANNN!! cawento cawento

Pues en estos momentos lo más seguro es que si... de hecho aca hable con la tienda que los suele traer antes de la fecha y me dijo que si no había problemas en aduana estos estarían el 24 en la tienda... [plas]
Polter2k escribió:

Pues en estos momentos lo más seguro es que si... de hecho aca hable con la tienda que los suele traer antes de la fecha y me dijo que si no había problemas en aduana estos estarían el 24 en la tienda... [plas]

el 24? :O }:/ [mad] , me tendre que acercar yo por si acaso a la tienda el 24 aunque lo dudo muchisimo que este tan pronto, por lo menos aqui y siendo sabado... el lunes 26 tendre (espero )los 2 [fies]
se siente cerca people ya se palpa el rey YA ESTA AKI!!!!!! BUENISIMA NOTICIA que acaban de dar que arreglen los porteros YAAAAA
Esta noche jugando un partido, el Napoles me ha metido el gol de su vida!!!
INCREIBLE!!!
Me he quedado mirando las repes como 5 minutos .....era para grabarlo: pues me han hecho una srie de pases al primer toque desde la frontal como 5 pases al primer toque) entre tres jugadores para acabar superando a mi portero con un remate de cuchara al mas puro estilo Raul....
ESTE JUEGO ES MUYYYYYY BUENO SRES.!!!! [risita]
Se palpa la magia del PRO , vuelve la ilusion [carcajad] la segunda demo sera decisiva en todos lo ssentidos.
q cabrones esta semana estoy de tarde,me voy a pegar toda la tarde en el curro mirando videos que subais jugando y yo con los dientes largos ¬¬

Supongo que estarán donde se produjeron (no sé cuantas haya pero han de ser varias), donde se empacaron, y están como una semana antes creo, de ahí como 3 días antes se envian a los respectivos lugares para pasar la aduanaa hasta llegar a las tiendas. Te digo de ejemplo que en algunos juegos se tienen 3 o 4 días antes de su venta. :P
astrosnik escribió:Esta noche jugando un partido, el Napoles me ha metido el gol de su vida!!!
INCREIBLE!!!
Me he quedado mirando las repes como 5 minutos .....era para grabarlo: pues me han hecho una srie de pases al primer toque desde la frontal como 5 pases al primer toque) entre tres jugadores para acabar superando a mi portero con un remate de cuchara al mas puro estilo Raul....

y porque no lo grabas!!! cawento cawento [discu] [discu] [discu]
REYZIDANE escribió:
astrosnik escribió:Esta noche jugando un partido, el Napoles me ha metido el gol de su vida!!!
INCREIBLE!!!

SORRYYYYYYYYYYYYY [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos a todos, creo que la mayoría esta impaciente con la salida del PES2012 (me incluyo) ya que las mejoras del PES2011 con respecto a la PES2010 fueron bastante notorias y creo que esta vez se espera algo similar.

He probado recien la Demo1 y la verdad me he llevado una grata apreciación sobre el tema de posicionar el cursor al jugador mas cercano, ya que ha muchos seguro ha sacado mas de una chispa ver pasar el balón junto al jugador sin que este se inmute.

Otro tema que no veo aún y espero que se solucione es el tema de los porteros, a veces hacen cada cosa que en vez de renegar preferia reirme XD.
Hay ganas de quitar el plastico.... XD

Imagen

Imagen
Al parecer en la LM podremos disputar de nuevo partidos de pretemporada, aunque no podremos elegir rivales, ya que se asignaran al azar.

Se había pedido para este año también que se pudiera elegir la hora de los partidos en la LM y en otras competiciones offline, no sólo en partidos de exhibición, ya que hay muchos usuarios que preferimos jugar partidos diurnos antes que nocturnos (tema gráfico especialmente), pero aún no sabemos si esa opción estará implementada por fin este año. Me temo que no, pero... :-?

Y nada, aún no se sabe cuáles serán los estadios de esta demo... :-|
capellista escribió:Al parecer en la LM podremos disputar de nuevo partidos de pretemporada, aunque no podremos elegir rivales, ya que se asignaran al azar.

Se había pedido para este año también que se pudiera elegir la hora de los partidos en la LM y en otras competiciones offline, no sólo en partidos de exhibición, ya que hay muchos usuarios que preferimos jugar partidos diurnos antes que nocturnos (tema gráfico especialmente), pero aún no sabemos si esa opción estará implementada por fin este año. Me temo que no, pero... :-?

Y nada, aún no se sabe cuáles serán los estadios de esta demo... :-|

Me encantaba que en unos PES anteriores podías jugar partidos de pretemporada con los equipos ficticios como: los mejores del mundo, los mejores de norte América, los mejores de suda América, Mejores de Europa, Africa y Asia.

Ojalá regressen esos partidos pues eran un desafío grande [babas]
astrosnik escribió:
REYZIDANE escribió:
INCREIBLE!!!

SORRYYYYYYYYYYYYY [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ajja [beer] ,pero la proxima ya sabes eh jejej XD
Buenas, han dicho algo sobre si pondran la 2da demo mañana en la store japonesa ? gracias
se sabe ya si al final la selección española tendrá himno?? Si aún no se sabe, se podría preguntar a Murphy vía twitter?? graciass!! [oki]
burgaless escribió:se sabe ya si al final la selección española tendrá himno?? Si aún no se sabe, se podría preguntar a Murphy vía twitter?? graciass!! [oki]

burgaless hace tiempo dijeron que la Selección española si traerá su himno, [ginyo] saludos.
juanmac72 escribió:
burgaless escribió:se sabe ya si al final la selección española tendrá himno?? Si aún no se sabe, se podría preguntar a Murphy vía twitter?? graciass!! [oki]

burgaless hace tiempo dijeron que la Selección española si traerá su himno, [ginyo] saludos.

No lo sabía y eso q sigo el hilo XD . Mil graciasss!! (y joder q buenaa [looco] )

Terrible!!! Que ganas de probarlo ya!.

Golazo de chilena de Krasic, [babas] [babas] :O [amor] [tadoramo] [tadoramo] gracias por subir el video Mario, saludos.
puede sonar a tonteria pero... ¿pondran la equipacion roja del madrid? si no me equivoco es la suplente de la champions
Hoy me puse a hacer todo oro en el entrenamiento y aún he sudado xD, solo me quedó el de quitarle la bola al delantero con el segundo defensa, pero bastante wapo el entrenamiento la verdad.
Como dice otro forero por ahí, ojala volviera aquel modo de partidos offline (principalmente para jugar contra colegas) de la PS2 en la que tu elejias 4 o 5 paises y con todos los jugadores de esos paises te hacías un equipo majo. Lo mismo podias hacer si querias lo mejor de Norte America, o acerte un equipo con los mejores jugadores de 4 equipos a elegir, etc.

Creo que esa modalidad era puro vicio, jaja.

Cada vez mas ganas tengo de que salga... incluso, empiezo a plantearme en no probar la demo del FIFA para no tener que dudar... aunque seguramente seguiría con PES... pero nunca se sabe. Dicen que eso de las físicas en los golpes ha mejorado mucho... ¿Hay que creerselo?
Este PES 2012 va a ser un antes y un despues , entre el final de unos años negros y el comienzo ahora de una nueva era. :)

PES IS BACK
Pistone escribió:Este PES 2012 va a ser un antes y un despues , entre el final de unos años negros y el comienzo ahora de una nueva era. :)

PES IS BACK

ojala asi sea si me enviciaba todo el dia con el 2011 con este no voi a dormir

pD:tienen suerte ustedes aqui en mexico costara unos 700 pes0s a la salida.

PD 2:Haran otro hilo al salir el 2012 para tener a un legado de usuarios para que den sus impresiones y no empesar de 0
EdPH escribió:Como dice otro forero por ahí, ojala volviera aquel modo de partidos offline (principalmente para jugar contra colegas) de la PS2 en la que tu elejias 4 o 5 paises y con todos los jugadores de esos paises te hacías un equipo majo. Lo mismo podias hacer si querias lo mejor de Norte America, o acerte un equipo con los mejores jugadores de 4 equipos a elegir, etc.

Cada vez mas ganas tengo de que salga... incluso, empiezo a plantearme en no probar la demo del FIFA para no tener que dudar... aunque seguramente seguiría con PES... pero nunca se sabe. Dicen que eso de las físicas en los golpes ha mejorado mucho... ¿Hay que creerselo?

No se, queda raro en ocasiones lo de los choques y tanto q se habla de clipping en PES, q lo tiene, en un video de una celebración de un gol en el fifa Messi atraviesa a Iniesta pero de cuerpo entero, y el tan alabado Nba 2k también tiene un clipping considerable.

Quiero decir q tecnicamente el juego puede ser la hostia pero hay fallos comunes en todos los juegos, lo importante es la diversión y lo de las fisicas no lo veo mas importante q una celebración, siempre y cuando el sistema de fisicas de PES 2012 se comporte tan bien como en la demo y un poco mejor.

De todos modos lo ideal seria pillarse los dos e ir alternando y disfrutando . Saludos.
PD perdon por las comparaciones.
Estoy de acuerdo con eso del clipping y me gustaría que desapareciera de los juegos deportivos.

Me fastidia por igual que me marquen porque la pierna del delantero atreviese a mi defensa cuando éste tenía la posición ganada, como que mi jugador haga lo necesario para realizar un tapón y el balón le atraviese la mano para entrar.
Hay veces en que parece que la programación de lo que debe pasar es más importante que lo que vemos que pasa.

PD: Felicidades, Pistone.
gomis23 escribió:puede sonar a tonteria pero... ¿pondran la equipacion roja del madrid? si no me equivoco es la suplente de la champions

No, ya que no hay 3er traje.
wenas gente se sabe si va a estar la demo en la store americana?
farfanes escribió:
EdPH escribió:Como dice otro forero por ahí, ojala volviera aquel modo de partidos offline (principalmente para jugar contra colegas) de la PS2 en la que tu elejias 4 o 5 paises y con todos los jugadores de esos paises te hacías un equipo majo. Lo mismo podias hacer si querias lo mejor de Norte America, o acerte un equipo con los mejores jugadores de 4 equipos a elegir, etc.

No se, queda raro en ocasiones lo de los choques y tanto q se habla de clipping en PES, q lo tiene, en un video de una celebración de un gol en el fifa Messi atraviesa a Iniesta pero de cuerpo entero, y el tan alabado Nba 2k también tiene un clipping considerable.

Quiero decir q tecnicamente el juego puede ser la hostia pero hay fallos comunes en todos los juegos, lo importante es la diversión y lo de las fisicas no lo veo mas importante q una celebración, siempre y cuando el sistema de fisicas de PES 2012 se comporte tan bien como en la demo y un poco mejor.

De todos modos lo ideal seria pillarse los dos e ir alternando y disfrutando . Saludos.
PD perdon por las comparaciones.

Bueno, como bien dices, clipping hay en todos los juegos. Lo he visto en el COD, en el BFBC2... hasta en juegos de coches como el GRAN TURISMO he visto fallos considerables. Pero son eso, juegos, y la verdad es, que sin mirar tanto con lupa, uno es más feliz y disfruta más el juego.

Sobre lo de comprar los dos juegos... lo hice en el 2010 y jugué mucho mas al PES... asique no creo que lo haga. Para cambiar ya voy a tener mi PES 2012 (si finalmente me convence) mi BATLEFIELD 3 y mi UNCHARTED 3, y si me apuras, las carreras con el GT5 y el volante G25 (sin volante, no tiene nada que ver).

Coincidio contigo: Lo más importante es que uno se divierta, disfrute y se sienta el rey del mambo con el mando entre las manos, y creo que este año el PES permitirá plasmar de forma muy acertada el fútbol que uno lleva dentro. Y lo mas importante, uno tiene que hacerse caso de su propia impresión, no de lo que digan los demás.
Falchi escribió:Estoy de acuerdo con eso del clipping y me gustaría que desapareciera de los juegos deportivos.

Me fastidia por igual que me marquen porque la pierna del delantero atreviese a mi defensa cuando éste tenía la posición ganada, como que mi jugador haga lo necesario para realizar un tapón y el balón le atraviese la mano para entrar.
Hay veces en que parece que la programación de lo que debe pasar es más importante que lo que vemos que pasa.

El clipping jode mucho, pero es algo que hay que aceptar, el otro día jugando al Top spin 4 metí un puntazo, pero cuando dejo la repetición se vio el fraude que la pelota atravesó la red por debajo de la tira blanca... pero hay que aceptarlo y punto, en el Nba también pasa mucho que cuando pones la repetición se ven fallos de clipping, con la demo del Pro también, se ven balones que atraviesan cuerpos o porteros que paran balones con la mano cuando el balón esta a 5 cm de sus dedos...y en el Fifa también cambia la dirección del balón sin tocar realmente en el cuerpo de nadie...o atraviesa cuerpos de los defensas... es algo muy típico en los juegos deportivos pero también pasa en el Gta IV, en el Uncharted 2, etc... pero no lo veo tan importante para la diversión, algún día lo mejoraran y ojalá desaparezca, pero creo que hemos llegado a un nivelazo de juegos graficamente tan real que queremos que todo sea real!
4N63L escribió:
gomis23 escribió:puede sonar a tonteria pero... ¿pondran la equipacion roja del madrid? si no me equivoco es la suplente de la champions

si hay tercera equipacion la estrenan esta jornada en champions y es roja la camiseta rojo el pantalon y las medias blancas.
pero una pregunta offtopic....porué se da el clipping? Que les cuesta darle cuerpo a los modelos 3d? No entiendo porque no entiendo del tema obviamente.

y otra cosa, no me bardeen si está. PEs 2012 Top 500 players (Review code)
http://www.youtube.com/watch?v=XA1ojZe6oNk
Medicamento escribió:
4N63L escribió:

si hay tercera equipacion la estrenan esta jornada en champions y es roja la camiseta rojo el pantalon y las medias blancas.

Muy bien, pero yo me refiero en el juego, no a la realidad.
tatozan escribió:pero una pregunta offtopic....porué se da el clipping? Que les cuesta darle cuerpo a los modelos 3d? No entiendo porque no entiendo del tema obviamente.

Tampoco hay que hacerle caso a esto al 100% porque hay muchos jugadores que cambiándoles o poniéndoles en otra posición suben o bajan la media, por ejemplo a Villa que tiene 82 de SD pero seguro que si lo pones DC tiene 88 o por ahí, ahora no recuerdo cuanto tenia de DC en el 2011 pero pasaba mas o menos eso.
Luis_dAR escribió:
tatozan escribió:pero una pregunta offtopic....porué se da el clipping? Que les cuesta darle cuerpo a los modelos 3d? No entiendo porque no entiendo del tema obviamente.

Tampoco hay que hacerle caso a esto al 100% porque hay muchos jugadores que cambiándoles o poniéndoles en otra posición suben o bajan la media, por ejemplo a Villa que tiene 82 de SD pero seguro que si lo pones DC tiene 88 o por ahí, ahora no recuerdo cuanto tenia de DC en el 2011 pero pasaba mas o menos eso.

Luis_dAR David Villa en el Pes 2011 de DC tenía de media 87 ein? [rtfm] , saludos.
Falchi escribió:Estoy de acuerdo con eso del clipping y me gustaría que desapareciera de los juegos deportivos.

En el fifa 12 parece ser que eso no iva a volver a suceder o al menos eso dijeron los de EA en un video , si finalmente lo consiguen les felicito ya que me molesta bastante que se atraviesen jugadores como si fueran fantasmas xD
PD: espero que nadie se enfade por decir algo bueno que tiene fifa jejeje es broma
Una preguntilla que llevo tiempo haciendome. Por fin me he decidido a cambiarme al pes despues de estos años a la sombra del mismo.Ami me interesa mucho el tema online, y me enterado de algo de liga master online,¿¿ habra liga master online en pes 2012?, y si es asin,¿como se desarolla mediante online????. Es una duda que tengo desde hace algun tiempo. Saludos y gracias de antemano.
28633 respuestas