A mi personalmente me encanta el modo SER UNA LEYENDA de PES, mucho más que el del FIFA.. Como he dicho siempre, FIFA en jugabilidad y tecnología (ademas de licencias), se sale, pero los modos de juego del PES son la ostia.
A veces creo que rizamos el rizo buscandole pegas a los juegos... Está claro que no pueden ser 100% reales, que cambian cosas, pero joder, miro atrás y recuerdo el WORLD CUP ITALIA 90 de la MASTER SYSTEN con sus jugadores vistos desde arriba y veo esto, donde se pueden hacer caños muy reales, donde se ve hasta la marca de las botas, donde el jugador coloca el empeine para tocar bien la bola... y que quereis que os diga, hay fallos menores que no molestan tanto. La tecnología de los juegos avanza muy rápido, eso esta claro.
Lo bonito sería que el juego tuviera todo: TECNOLOGIA 10 y JUGABILIDAD Y MODOS 10. Pero eso es dificil, aunque al menos intentan acercarse a ello. He visto juegos con graficos normales darme horas de juego y diversión (ARMY OF TWO 2), y otros con mejores gráficos y supuestamente mejores aburrirme (no puedo con GOD OF WAR 3, entre otros). Para gustos los colores.
-- Edito para responder a anteriores foreros --
- LOS PASES: Si lo pones todo manual (hasta lo de los pases), 100% manual, e intentas dar un pase a un tio a 3 metros y cargas la barra a tope, el balón sale fuerte y el compañero no lo controla. Lo he probado hoy y eso me ha pasado. Lo que creo que el asistido no va tan bien. Es mas dificil jugar en Manual, pero una vez uno se acostumbre (yo aun no lo estoy) creo que será genial. Hasta los disparos parecen mejores.
- LIGA MASTER: Se ha dicho ya que no se podrá cambiar de equipo en la mitad (lo he leido aquí mismo), y sobre si será mejor que el de PS2... yo solo hecho en falta algunas cosas del editor (permitia mas cosas a la hora de crearte un equipo) pero por lo demás todo suena muy bien: Presentación de entrenador, y presentacion de jugadores como en la tele, control de equipo filial (esto es interesante), entrenamiento mas profundo, ayudantes, posibilidad de jugar la champions y europa league (Reales) en caso de clasificarte... joder, eso es una gozada hombre. Y que decir del modo online. Todos sabemos que PES OFFLINE es LIGA MASTER (esto le da muchisimos puntos)