[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

luchyx escribió:Una preguntilla que llevo tiempo haciendome. Por fin me he decidido a cambiarme al pes despues de estos años a la sombra del mismo.Ami me interesa mucho el tema online, y me enterado de algo de liga master online,¿¿ habra liga master online en pes 2012?, y si es asin,¿como se desarolla mediante online????. Es una duda que tengo desde hace algun tiempo. Saludos y gracias de antemano.

Por algunas pistas que ha dado J Murphy no es igual que la del año pasado... en la del 2011 debías pagar una cuota de inscripción (con dinero imaginario que ganabas jugando para que no salte el tipico que piensa que van a cobrar pasta de verdad... jejeje) y esta cuota subía a medida que tu equipo iba teniendo mejores jugadores... y ya nos dijo que este año no se pagaba mas en la ML... asi que estamos esperando que confirmen más detalles..
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Una preguntilla que llevo tiempo haciendome. Por fin me he decidido a cambiarme al pes despues de estos años a la sombra del mismo.Ami me interesa mucho el tema online, y me enterado de algo de liga master online,¿¿ habra liga master online en pes 2012?, y si es asin,¿como se desarolla mediante online????. Es una duda que tengo desde hace algun tiempo. Saludos y gracias de antemano.

Por algunas pistas que ha dado J Murphy no es igual que la del año pasado... en la del 2011 debías pagar una cuota de inscripción (con dinero imaginario que ganabas jugando para que no salte el tipico que piensa que van a cobrar pasta de verdad... jejeje) y esta cuota subía a medida que tu equipo iba teniendo mejores jugadores... y ya nos dijo que este año no se pagaba mas en la ML... asi que estamos esperando que confirmen más detalles..

Gracias polter2k. Un saludo
luchyx escribió:
Polter2k escribió:

Gracias polter2k. Un saludo

recuerdo el año pasado que empece una pero como no jugue mucho al juego lo deje, pero lo que si que me acuerdo es que al empezar la LMO empezabamos con los jugadores esos ramplones, empieza todo el mundo asi? es que si este año lo cojo el primer dia (26) por empezar esa noche y tener un poco de ventaja, y otra cosa que no llegue a ver, el tema fichajes, se puede fichar a quien quiera en el momento que se quiera? por ejemplo yo tengo x dinero y quiero fichar a ronaldo y a .... thiago alcantara....por ejemplo. se puede? todo el mundo puede fichar al que quiera? si yo tengo a ronaldo , lo pueden tener otros? thankssss
REYZIDANE escribió:recuerdo el año pasado que empece una pero como no jugue mucho al juego lo deje, pero lo que si que me acuerdo es que al empezar la LMO empezabamos con los jugadores esos ramplones, empieza todo el mundo asi? es que si este año lo cojo el primer dia (26) por empezar esa noche y tener un poco de ventaja, y otra cosa que no llegue a ver, el tema fichajes, se puede fichar a quien quiera en el momento que se quiera? por ejemplo yo tengo x dinero y quiero fichar a ronaldo y a .... thiago alcantara....por ejemplo. se puede? todo el mundo puede fichar al que quiera? si yo tengo a ronaldo , lo pueden tener otros? thankssss

Sí, todos empiezan asi con los jugadores por defecto... se puede fichar a quien quieras teniendo en cuenta dos cosas:

1. que tengas el dinero suficiente para comprarlo y que no te descalabre el presupuesto de mantención de tu plantilla..

2. Si tu tienes a Ronaldo los demás tb pueden tenerlo... solo que el valor de este subirá por cada persona que lo coja... mientras mas lo tengan más caro será y eso dificultará que más personas puedan tenerlo...
En la página pesoccerworld afirman que la 2ª demo del Pes 2012 sale el 15 de Septiembre http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/PES2012:_Segunda_demo_el_15_de_septiembre-7408.html, pienso que se han equivocado y deberían haber puesto que es el día 14 de Septiembre [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] cawento, saludos.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:recuerdo el año pasado que empece una pero como no jugue mucho al juego lo deje, pero lo que si que me acuerdo es que al empezar la LMO empezabamos con los jugadores esos ramplones, empieza todo el mundo asi? es que si este año lo cojo el primer dia (26) por empezar esa noche y tener un poco de ventaja, y otra cosa que no llegue a ver, el tema fichajes, se puede fichar a quien quiera en el momento que se quiera? por ejemplo yo tengo x dinero y quiero fichar a ronaldo y a .... thiago alcantara....por ejemplo. se puede? todo el mundo puede fichar al que quiera? si yo tengo a ronaldo , lo pueden tener otros? thankssss

Sí, todos empiezan asi con los jugadores por defecto... se puede fichar a quien quieras teniendo en cuenta dos cosas:

1. que tengas el dinero suficiente para comprarlo y que no te descalabre el presupuesto de mantención de tu plantilla..

2. Si tu tienes a Ronaldo los demás tb pueden tenerlo... solo que el valor de este subirá por cada persona que lo coja... mientras mas lo tengan más caro será y eso dificultará que más personas puedan tenerlo...

Mmmmm.. interesante .... entonces el pobrecillo que se compre el juego en marzo y quiera a messi o a ronaldo ... porque supongo que ronaldo y messi este año estara a un precio prohibitivo no??

gracias polter
REYZIDANE escribió:Mmmmm.. interesante .... entonces el pobrecillo que se compre el juego en marzo y quiera a messi o a ronaldo ... porque supongo que ronaldo y messi este año estara a un precio prohibitivo no??

gracias polter

Exacto... y tb hay una tabla de los jugadores en donde puedes ir chequeando cuales van subiendo sus valores para ir tomando nota... y otros que son muy buenos y rinden harto y como son un poco desconocidos para la gente son bastante buena inversión... :D
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Mmmmm.. interesante .... entonces el pobrecillo que se compre el juego en marzo y quiera a messi o a ronaldo ... porque supongo que ronaldo y messi este año estara a un precio prohibitivo no??

gracias polter

Exacto... y tb hay una tabla de los jugadores en donde puedes ir chequeando cuales van subiendo sus valores para ir tomando nota... y otros que son muy buenos y rinden harto y como son un poco desconocidos para la gente son bastante buena inversión... :D

este año si que le pienso echar muchas horas a eso, que me llama mucho la atencion,champions league online no existe no? ya seria la .... ..... [flipa] [flipa] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] .
tatozan escribió:pero una pregunta offtopic....porué se da el clipping? Que les cuesta darle cuerpo a los modelos 3d? No entiendo porque no entiendo del tema obviamente.

y otra cosa, no me bardeen si está. PEs 2012 Top 500 players (Review code)
http://www.youtube.com/watch?v=XA1ojZe6oNk

Osss este video no lo había visto yo!!! Gracias tatozan, me ha molado ver esto antes del día 29.
Espero que con la primera actualización metan las caras de Falcao, Hazard, Thiago y algunas sorpresillas mas.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

gracias polter

este año si que le pienso echar muchas horas a eso, que me llama mucho la atencion,champions league online no existe no? ya seria la .... ..... [flipa] [flipa] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] .

Como torneo individual no... pero si existe la Champion League Online en la cual debes ganar el derecho de participar en ella supongo ganando algun torneo o campeonato online que están en la sección COPAS/LIGAS ONLINE...

Por ej el actual campeón en el PEs 2011 Americano es este:

Imagen
buaaaaaa, super mega hiper complicado noo?? ajaja y yo sin poder hacer gol en la demo [carcajad]

gracias polter [tadoramo] , un saludo
Estaba viendo el video de las caras, hay bastantes, no muchas nuevas pero no está del todo mal.

aunque me molesta que muchas caras no las actualicen, por ejemplo la de suarez que ya pasó tanto tiempo que ni lo reconoces

Ojalá para el final acutalicen más y pongan algunas más, por ejemplo creo que Falcao no trae cara.

los estás bueno deberían ponernos la ecuación para sacar los valores, porque como vemos intenta darle valores según su posición pero algunos overall como que no están del todo bien
pero creo que aunque esté bajo el overall los estás en muchos casos los considero correctos los stats, pero sigo diciendo que los jugadores nuevos o poco conocidos no les actualizan correctamente los stats, pero sólo algunos como J. Hernández (creo que merece más tarjetas de habilidades), Suarez (creo que merece más puntos de habilidad en algunos cosas), wilshare, Alexsis Sánchez (un poquito más de habilidades)
esperando fines de september :)
otro analisis del juego final creo:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

lo veo muy correcto el analisis.
killer2011 escribió:otro analisis del juego final creo:

gracias. Voy a verlo.
Polter, impresionantes las imágenes de los estadios! [plas]

Eso no es un análisis, es un avance. Dentro de una semana publicará el análisis, que es más detallado e incluye una nota numérica. Me ha parecido muy correcto y muy positivo el texto de Juantxi, por primera vez esta gen parece que le convence el PES. A pesar de no ser un análisis, especifica bien las virtudes y errores del juego, además coincidiendo en muchos casos con lo que hemos ido comentando por aquí. A ver que tal el análisis final.

Segun meristation los porteros se van a quedar como en la demo que tenemos
delpinonino escribió:

y eso es mentira, porque ya lo hemos podido comprobar en los ùltimos videos que hemos visto.

eso si, no van a mejorar como deberian.
pues vaya putada,porque el unico pero que tiene el juego para mi punto de vista es como los porteros se zampan los goles......
han mejorado muchisimo para esta segunda demo...y notaremos la diferencia claramente, no abusaremos tanto del tiro exterior.

Ahora lanzo una pregunta!

De los jugadores de la demo... cuales os han gustado mas???

A mi pato con diferencia...tiene algo diferente, que me adapto genial a controlarlo, y su control orientado simplemente es una bestialidad, el otro dia hize segun le llego el balon R2 + R1 y en diagonal encarando a la porteria y dejo a 2 rivales sentados!! si tiene una regularidad decente le ficho en la LMO
delpinonino escribió:

Eso no es exáctamente así, en el avance dice que los porteros no son buenos, pero una cosa es esa, y otra lo de la demo, que eran un desastre absoluto. Le he preguntado a Juantxi en meri si hay mejora en los porteros entre la 1ª demo y la versión review, la que él tiene, a ver que comenta.
Slash076 escribió:
delpinonino escribió:

Eso no es exáctamente así, en el avance dice que los porteros no son buenos, pero una cosa es esa, y otra lo de la demo, que eran un desastre absoluto. Le he preguntado a Juantxi en meri si hay mejora en los porteros entre la 1ª demo y la versión review, la que él tiene, a ver que comenta.

y además no olvidar esto:

Jackdjb Jack Jim B.@
@JonMurphy_PES @AlessioLiparoti I am hoping for better GKs as well. Is this adressed in the new demo?

Le preguntan si los porteros son mejores en el 2º demo...

Murphy responde:

@Jackdjb @alessioliparoti they have been tweaked in this version and more improvements due in patch

Ellos han sido modificados en esta versión y habrá mas mejoras en el parche (aca se refiere al que lanzarán luego de que el juego ya esté en nuestras manos)
sin duda lavezzi [fumando] es un abuso,para mi gusto lo an puesto demasiado bueno,porque si lavezzi es asi de bueno,cr y messi van a dar miedo ya.....
JCR escribió:sin duda lavezzi [fumando] es un abuso,para mi gusto lo an puesto demasiado bueno,porque si lavezzi es asi de bueno,cr y messi van a dar miedo ya.....

jajaja. Buah! la verdad esque hay ganas de probar el bayern en esta segunda demo, vamos a ver a robben, que va a ser algo "parecido" a messi, solo que algo peor. Pero será muy determinante este jugador.
Yo me quedo con Lavezzi e Ibra. Lavezzi es la polla y encima regularidad 6, Ibra es descomunal xD, menudo velocidad combinada con regate y corpulencia, y le pega unos rebentones al balón que da gusto, lastima que tenga regularidad 5 :(
La demo saldrá antes en la store japonesa??
robinho y neymar son buenos y muy agiles pero para mi gusto les falta algo...
ernesvk escribió:han mejorado muchisimo para esta segunda demo...y notaremos la diferencia claramente, no abusaremos tanto del tiro exterior.

Ahora lanzo una pregunta!

De los jugadores de la demo... cuales os han gustado mas???

A mi pato con diferencia...tiene algo diferente, que me adapto genial a controlarlo, y su control orientado simplemente es una bestialidad, el otro dia hize segun le llego el balon R2 + R1 y en diagonal encarando a la porteria y dejo a 2 rivales sentados!! si tiene una regularidad decente le ficho en la LMO

Me ha gustado Rooney, como no, tiene un disparo espectacular, no necesita ni cargar la pierna, también Valera de Oporto muy completo. Berbatov es una bacalà infame [carcajad].

Tampoco me he matado en buscar, eh?? En la versión final ya te dire, descubri a Farfan hace años en un PES, Castillo, Ewerthon, Goitom, algunos han despuntado otros no, te hablo de PES 3, ahora habrá verdaderas perlas sin pulir esperando ser fichados para nuestra LM para evolucionar y dar lo mejor de sì.

Saludos.
tatozan escribió:pero una pregunta offtopic....porué se da el clipping? Que les cuesta darle cuerpo a los modelos 3d? No entiendo porque no entiendo del tema obviamente.

y otra cosa, no me bardeen si está. PEs 2012 Top 500 players (Review code)
http://www.youtube.com/watch?v=XA1ojZe6oNk

muy bueno!! haber si ponen las otras partes del video...
gracias por el aporte
de la evolucion de los jugadores en LMO se sabe algo?
En la página pessoccerworld siguen insistiendo de que la demo sale el día 15 de septiembre ¬_¬ , saludos.
Meristation

"Este PES 2012 a la hora de jugar, tenemos que decir alto y claro que es el mejor PES de la generación de largo. Su jugabilidad recuerda totalmente a los juegos de PS2-Xbox, la rapidez de los controles y la respuesta al pad es algo que se echaba de menos y que por fin se va optimizando al nivel propio de la saga"

[beer] [beer] vamos que nos vamos!!

PES IS BACK
Pistone escribió:Meristation

"Este PES 2012 a la hora de jugar, tenemos que decir alto y claro que es el mejor PES de la generación de largo. Su jugabilidad recuerda totalmente a los juegos de PS2-Xbox, la rapidez de los controles y la respuesta al pad es algo que se echaba de menos y que por fin se va optimizando al nivel propio de la saga"

[beer] [beer] vamos que nos vamos!!

PES IS BACK

AWWWWW YEAHHHHHHHH [fumeta]
ahora si te gusta la opinion de meristation,no? pistone

hay que aceptar lo bueno y lo malo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
killer2011 escribió:ahora si te gusta la opinion de meristation,no? pistone

Menos mal que estás tu para recordarselo...
TitoT escribió:

Menos mal que estás tu para recordarselo...

Meristatión no escribe sola, no deja de ser una persona con sus gustos, y esos se reflejan por mucho que intente que no salgan a la luz, este año el juego le gusta y ya esta. No hay que darle mas vueltas, de todas maneras, por muy bien que hablen del juego, hay que reconocer que sigue dedicandole algunos detalles feos. Aun asi, a muchos detractores del pes, este año les va a costar no echarse unos vicios.

Porque el juego es bueno señores!!
Buenas:

Ah, ¿pero os gusta la review de Meristation?.

Joder, yo la veo igual de injusta y manipulada que siempre. Remarca muchisimo los fallos y elogia poco (o nada) lo bueno, y hasta se atreve a criticar la IA defensiva. Vuelve como cada año a nombrar lo "obsoleto" que esta el motor, y lo "robotico" de las animaciones, y por supuesto termina el articulo metiendo la puntillita sobre lo MAGNIFICO que es FIFA en esta generación.

Vosotros lo unico positivo que veis es la idiotez que dice de que vuelve a parecerse a los de PS2, lo cual ya cansa, tanto como el tema del motor y los robots.

Estoy cansado de la misma cantilea de siempre. Este año le dara un 8,5 al PES y un 9.5 a FIFA, y todo igual. Volveremos a creernos a la fuerza de que el PES es un mal juego y que el FIFA es simulacion pura.

Saludos.

Ya he aclarado muchas veces eso y te lo vuelvo a repetir , nunca he dicho que meristation mienta o mienta en todo en lo que puso en los analisis de PES 2011 y PES 2010 por ejemplo.....el problema eran las formas , poner solo los fallos del juego en sus articulos y con tanto pesimismo , se olvidaba descaradamente de las muchisimas virtudes que tenian esos PES. Cosa que en la competencia solo lees piropos y se olvidaba de los fallos ....que descubrimos todos a mitad de año.
Pistone escribió:

Ya he aclarado muchas veces eso y te lo vuelvo a repetir , nunca he dicho que meristation mienta o mienta en todo en lo que puso en los analisis de PES 2011 y PES 2010 por ejemplo.....el problema eran las formas , poner solo los fallos del juego en sus articulos y con tanto pesimismo , se olvidaba descaradamente de las muchisimas virtudes que tenian esos PES. Cosa que en la competencia solo lees piropos y se olvidaba de los fallos ....que descubrimos todos a mitad de año.

esque el juego de la competencia no tiene ningun fallo....

Hasta que lo pruebas bien a fondo y ves lo monotono que puede llegar a hacerse.

Aun asi dejemos eso a un lado y hablemos de pes.

Me Quoteo
ernesvk escribió:de la evolucion de los jugadores en LMO se sabe algo?
MQC escribió:Buenas:

Ah, ¿pero os gusta la review de Meristation?.

Joder, yo la veo igual de injusta y manipulada que siempre. Remarca muchisimo los fallos y elogia poco (o nada) lo bueno, y hasta se atreve a criticar la IA defensiva. Vuelve como cada año a nombrar lo "obsoleto" que esta el motor, y lo "robotico" de las animaciones, y por supuesto termina el articulo metiendo la puntillita sobre lo MAGNIFICO que es FIFA en esta generación.

Vosotros lo unico positivo que veis es la idiotez que dice de que vuelve a parecerse a los de PS2, lo cual ya cansa, tanto como el tema del motor y los robots.

Estoy cansado de la misma cantilea de siempre. Este año le dara un 8,5 al PES y un 9.5 a FIFA, y todo igual. Volveremos a creernos a la fuerza de que el PES es un mal juego y que el FIFA es simulacion pura.

Saludos.

PUES TIENES RAZON!!!!!!! [fumando] el Juanxti este es un falso y nos dara la puntilla en el analisis , no creo que pase de 8 y porsupuesto que Fifa tiene asegurado el 9,5.

- Pero reconoce la aletoriedad del PES y el Balon y que la jugabilidad vuelve a ser como en PS2 , eso ya me parece un milagro. [angelito]
hay alguna manera que no sea ir apretando Select + [] para que los defensores de tu equipo no se queden en el área pequeña?? que rabia que siempre se queden 3 o 4 defensores ahí metidos y rompan el fuera de juego... y encima a veces cuando tiras de fuera de juego se queda alguno empanao [mamaaaaa]

y como hago para que el DC no baje tanto?? A mi me gusta jugar siempre con un tio molestando a los centrales y muchas veces me encuentro que baja demasiao al centro del campo y si la transición es rápida no le da tiempo a llegar al área.

otra cosa que echo de menos es lo de poder poner las flechas de ataque y defensa, sobretodo para poner que los laterales suban rápidamente y no tener que esperarles esos 2-3 segundos ya que se pierde ese "factor sorpresa".
Y de la mierda enorrrrrmeeeeeeeeeeee de los porteos de la primera demo ¿no se sabe nada? Porque muy que te cagas todas las licencias, la hostia puta de guapo las respuestas del pad y demás, flipante de cojones las animaciones pero...¿Y LOS PUTOS PORTEROS? Se sabe, se rumorea, se dice, se sospecha SI LOS HAN ARREGLADO? Porque en la primera demo era PARA C-A-G-A-R-S-E las cantadas, paradas ABSOLUTAMENTE IRREALES y fallos GARRAFALES que cometían.

Pienso que lo solucionarán ya que un fallo TAN GORDO puede echar por tierra todo el juego (90 minutos luchando en un partido igualado para que en el minuto 92 tu portero te pegue una cantada de cojones, como las que he visto en la primera demo)

A ver si alguno sabe algo.
kneissel escribió:Y de la mierda enorrrrrmeeeeeeeeeeee de los porteos de la primera demo ¿no se sabe nada? Porque muy que te cagas todas las licencias, la hostia puta de guapo las respuestas del pad y demás, flipante de cojones las animaciones pero...¿Y LOS PUTOS PORTEROS? Se sabe, se rumorea, se dice, se sospecha SI LOS HAN ARREGLADO? Porque en la primera demo era PARA C-A-G-A-R-S-E las cantadas, paradas ABSOLUTAMENTE IRREALES y fallos GARRAFALES que cometían.

Pienso que lo solucionarán ya que un fallo TAN GORDO puede echar por tierra todo el juego (90 minutos luchando en un partido igualado para que en el minuto 92 tu portero te pegue una cantada de cojones, como las que he visto en la primera demo)

A ver si alguno sabe algo.

tu no lees?? han dicho una y mil veces ya.

Los porteros mejoran en la segunda demo.

Y ademas saldra un parche en la salida del juego que aun los mejorara mas.
Saldra un pache con la salida del juego? que mejorara mas los porteros ? quien lo a dicho el Murphy? pues es una buena noticia.
Felicidades Pistone, como regalo de cumpleaños EA te regala la demo del FIFA 12, disfrútala XD
ernesvk escribió:

Huy, Huy, Huy..... ¿que saldrá un parche en la salida del juego que arreglará los porteros? Y dicho parche, claro, saldrá cuando ya nos hayamos gastado 60 euros en el juego ¿no? Y, si luego es parche no arregla una mierda (¿Os acordáis de los parches que arreglarían el online en versiones anteriores?) nos tenemos que comer los mocos ¿no?

PUfff, siempre me lo he pillado en su salida, pero este año esperaré a ver si es verdad que tanto en al segunda demo como ese "estupendo" parche deja a unos porteros decentes.
bogarde escribió:Felicidades Pistone, como regalo de cumpleaños EA te regala la demo del FIFA 12, disfrútala XD

La demo ya es gratis , que me regalen el juego xD [fumando]

Gracias compañero ;)
Pues yo llevo 2 años con Fifa10 y Fifa11, esperando un gran Pro...este año la demo inicial me ha encantado...bufff que dudas... [360º]
kneissel escribió:
ernesvk escribió:

Huy, Huy, Huy..... ¿que saldrá un parche en la salida del juego que arreglará los porteros? Y dicho parche, claro, saldrá cuando ya nos hayamos gastado 60 euros en el juego ¿no? Y, si luego es parche no arregla una mierda (¿Os acordáis de los parches que arreglarían el online en versiones anteriores?) nos tenemos que comer los mocos ¿no?

PUfff, siempre me lo he pillado en su salida, pero este año esperaré a ver si es verdad que tanto en al segunda demo como ese "estupendo" parche deja a unos porteros decentes.

te vas a gastar 60€ en el juego?? pues menudo timo, dime a que tienda vas para no ir
28633 respuestas