[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Adam se atreve otra vez a decir que en la store USA estará esta noche, pero esta vez creo que no se equivoca:

Demos

* Fifa Soccer 12
* Pro Evolution Soccer 2012
* Ace Combat Assault Horizon

http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... -releases/

:) :) :)
Y para xbox no dice nada?
capellista escribió:Adam se atreve otra vez a decir que en la store USA estará esta noche, pero esta vez creo que no se equivoca:

Demos

* Fifa Soccer 12

Toma de lujo, ¿a las 01:00 actualizan la store USA o a qué hora?
RMadrid4EVER escribió:Y para xbox no dice nada?

Major nelson no la tiene en su lista de descargas para hoy en América:

http://majornelson.com/

Sí saldrá mañana en la europea, eso ya se confirmó, de todas formas pregúntalo mejor en el hilo de pes 2012 de xbox 360. ;)
entre las 11 y 12 hora española deberia estar
capellista escribió:Adam se atreve otra vez a decir que en la store USA estará esta noche, pero esta vez creo que no se equivoca:

Demos

* Fifa Soccer 12

Me bajaré primero la del Ace Combat....juegazo.

Imagen
tanto en la store americana como en la japo ya hay contenido del día 13/09, según tengo entendido todas las novedades de la semana las ponen en 2-3 veces a lo largo del día. A ver si con un poco de suerte para las 18h-19h la cuelgan! (es que salgo del curro a esa hora y me vendría de lujo una demo antes del Barça-Milan) [angelito]
sartas escribió:tanto en la store americana como en la japo ya hay contenido del día 13/09, según tengo entendido todas las novedades de la semana las ponen en 2-3 veces a lo largo del día. A ver si con un poco de suerte para las 18h-19h la cuelgan! (es que salgo del curro a esa hora y me vendría de lujo una demo antes del Barça-Milan) [angelito]

Para pc no se filtra la demo? No suele salir antes por ahi? Así se va abriendo boca no? [sonrisa]
La primera para pc se filtró dos días antes, ahora no dijeron nada... debe estar al caer.
QUE HERMOZO, SOY CHILENO ASI QUE LA DEMO AMERICANA ESTARA A LAS 17-18 HRS DISPONIBLE..WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [amor]
LocoMono escribió:La primera para pc se filtró dos días antes, ahora no dijeron nada... debe estar al caer.

Pues algunos, entre ellos yo, andamos mirando todo el rato para arriba y nada. Eso sí, igual de esta noche no pasa.

Para Capellista. El compañero lo pregunta por aquí, pues normalmente casi toda la información se mueve en este hilo, por ej. tú se la has dado casi al instante. Es por eso que muchos que tenemos la 360 andamos a caballo entre este y aquel foro. Gracias de todos modos por contestarnos.

Salu2
LA SEGUNDA DEMO DE PES2012 PARA PC YA ESTÁ FILTRADA, EN TARINGA PUEDEN ENCONTRARLA.

FALLO MÍO, ERA LA PRIMERA DEMO, LOS LINKS QUE HAY DE RAPIDSHARE QUOTEANDOME HACEN REFERENCIA A ÉSTA, NO LOS BAJÉIS!!

PD: No se si está permitido poner links a otras páginas, si lo está os doy el link de taringa
Prefiero jugarlo en PS3,…… xd
SiKuSS escribió:LA SEGUNDA DEMO DE PES2012 PARA PC YA ESTÁ FILTRADA, EN TARINGA PUEDEN ENCONTRARLA.

Gracias pero si no tienes cuenta con ellos no te permite descargar o yo no veo donde darle para empezar... Porque pone download y na de na.
maplastico escribió:

Gracias pero si no tienes cuenta con ellos no te permite descargar o yo no veo donde darle para empezar... Porque pone download y na de na.

Tienes tres columnas grandes, dale donde pone

Save File to...
...your Computer.

Es la opción del medio.
Esos enlaces son de la primera demo, copiar un enlace y ponerlo y google, luego fijaos en la fecha....24/08/2011
SiKuSS escribió:
maplastico escribió:

Tienes tres columnas grandes, dale donde pone

Save File to...
...your Computer.

Es la opción del medio.

A esa le he dado y no se mueve ni nada de nada. Igual es que hay algo incompatible con mi pc, pero no paso de pincharle ahí y me sale advertencia de seguridad de página web, doy aceptar y nada de nada.

Gracias pero no me funciona.

Que siga el hilo y postealo tú en el hilo de pc si quieres.
woxter05 escribió:Esos enlaces son de la primera demo, copiar un enlace y ponerlo y google, luego fijaos en la fecha....24/08/2011

Cierto tío, el post tiene 20 días ahora que me fijo bien... Aún así desde google lo anunciaba como la segunda demo filtrada...

I'm sorry!!!
Es verdad son de la primera demo. Aun no está..
Buf, acabo de bajar la demo de fifa 12. ya se que no viene a cuento y no quiero calentar el ambiente, pero joder, a poco que konami se curre un poco el tema del online, creo que este año pro puede hacerse un hueco y muy importante. nos quejamos y yo el primero del tema de los porteros, pero es que en el otro telita... (entrar andando con el balon sin casi opresion) Que conste que este año me pille fifa 11 y soy de los que piensa que cuanto mejor sean ambos mejor, es absurdo querer que uno unda al otro, ya que creo que nos perjudica a nosotros. No obstante a dia de hoy pro ha vuelto y me alegro por ello
RMadrid4EVER escribió:
REYZIDANE escribió:quien se supone que es Adam Bhatti? es algo de konami o de pes? o es un tipo normal ...

Debe ser un cubita xd

Es un personaje de comic japones que izo creer a todo el mundo que la demo1 saldria el pasado martes 23 y se la PEGO a todo el mundo...ese es adam un autentico personaje y q encima juega en alevin al pes jajajaj
Yo también acabo de probar la demo de FIFA12.

Como he dicho varias veces acabaré comprando los 2 aunque este año, después de muchos mi 1ª opción es el PES2012.

Cada uno tiene sus cosas buenas y malas y es tontería discutirlas por que seria inútil, hay que disfrutar los 2 y ya está :)
muchachos ya que estan hablando de la demo, una pregunta tonta pero importante para mi, cuánto tiempo permanece una demo en la STORE? esta demo que sale mañana, permanece indefinidamente? o al poco tiempo la quitan? un saludo
Alguien avise cuando ya esté la DEMO [babas]

Ahora estoy en el trabajo pero ya quiero emocionarme, lo bueno es que tenemos 7 horas de diferencia así psicológicamente la tendremos antes [jaja]
RafaelNd escribió:muchachos ya que estan hablando de la demo, una pregunta tonta pero importante para mi, cuánto tiempo permanece una demo en la STORE? esta demo que sale mañana, permanece indefinidamente? o al poco tiempo la quitan? un saludo

Hay demos que están idefinidamente en la Store y otras que al tiempo los quitan, pero sin saber cual es tu preocupación exactamente te aseguro que la demo que sale mañana permanecerá unos cuantos meses. Un saludo.
Se quejarán, pero veo críticas a este FIFA.

De un usuario del foro de Fifa

Los defectos perpetuos que cada año me alejan más de esta saga;

Física de balón estancada; peso exageradamento liviano del balón especialmente agudizado por el aire.

El efecto patinaje de los jugadores; fatalmente trabajadoxproduciendo un aspecto muy poco real de movimiento.

El modelado de cuerpos tan poco reconocible, el aspecto caricaturesco y la dejadez en la resolución de gran parte de los rostros de los jugadores.

La ausencia de aleatoriedad del juego en si. Todo parece estar predeterminado a pesar de pregonar libertad año tras año.

El bajo nivel de fidozafion a la realidad del escenario; estadios poco reconocibles, distancias de gradas, tipos de césped, tamaño de porterías.

En fin que para mi en esta generación EA no ha sabido evolucionar tras unos acertados e ilusionantes FIFA 09 y Euro 08.
lumpa7 escribió:
RafaelNd escribió:muchachos ya que estan hablando de la demo, una pregunta tonta pero importante para mi, cuánto tiempo permanece una demo en la STORE? esta demo que sale mañana, permanece indefinidamente? o al poco tiempo la quitan? un saludo

Hay demos que están idefinidamente en la Store y otras que al tiempo los quitan, pero sin saber cual es tu preocupación exactamente te aseguro que la demo que sale mañana permanecerá unos cuantos meses. Un saludo.

gracias por la respuesta, cuánto es lo mínimo que permanecen las demos? un par de semanas mínimamente? nuevamente gracias por responder tan rápido
arcalle escribió:Se quejarán, pero veo críticas a este FIFA.

De un usuario del foro de Fifa

Los defectos perpetuos que cada año me alejan más de esta saga;

Física de balón estancada; peso exageradamento liviano del balón especialmente agudizado por el aire.

El efecto patinaje de los jugadores; fatalmente trabajadoxproduciendo un aspecto muy poco real de movimiento.

El modelado de cuerpos tan poco reconocible, el aspecto caricaturesco y la dejadez en la resolución de gran parte de los rostros de los jugadores.

La ausencia de aleatoriedad del juego en si. Todo parece estar predeterminado a pesar de pregonar libertad año tras año.

El bajo nivel de fidozafion a la realidad del escenario; estadios poco reconocibles, distancias de gradas, tipos de césped, tamaño de porterías.

En fin que para mi en esta generación EA no ha sabido evolucionar tras unos acertados e ilusionantes FIFA 09 y Euro 08.

En su hilo por favoorr, tan dificil es? Como se puede opinar de un juego en el hilo de otro? [+risas]
A ver... mínima comprensión de lectura... este es el hilo del PRO... si quieres hablar del otro... a otro hilo no aca...

ALgunos nunca aprenden... ZzzZZ
Polter2k escribió:A ver... mínima comprensión de lectura... este es el hilo del PRO... si quieres hablar del otro... a otro hilo no aca...

ALgunos nunca aprenden... ZzzZZ

Totalmente acertado. No obstante vista y probada la demo susodicha no tiene nada que ver con la beta del pro. Son dos cosas diferentes. A quien le guste bien, pero para mí konami va dando aciertos en este año.

Un saludo a espera de la segunda demo.
Bueno en realidad, ponía lo que ha puesto uno que ha catado la demo y creía que podía ser el momento idóneo. Porque a día de hoy no hay un juego perfecto.

Pero lo que me da mucha gracia es que en la demo de PES gano a la máquina 3-0 y al 2º partido siempre lo empato o lo pierdo. Es como si se picase,……xd
Después de probar ambas demos (a falta de probar la 2ª del PES) puedo decir que este año me llevo el PES 2012. Fifa la ha cagado muchisimo este año, y más que mejorar, yo diría que hasta ha empeorado. Mañana a probar la 2ª demo y certificar al 100% que PES ha vuelto.
Aleatoriedad = Un buen juego
Me podria alguien decir si la demo americana tiene el idioma español incluido o solo es en inglés.
A ver si hay suerte y hoy se filtra la demo para PC
Que bien entonces esta misma tarde la podre probar XD ya uqe aqui en Colombia serian las 5 o 6 pm cuando actualicen la Store Americana [plas]
¿Alguien sabe en que cambia exactamente la demo de hoy con la 1ª? Aparte de los porteros claro...
dwayne1 escribió:Después de probar ambas demos (a falta de probar la 2ª del PES) puedo decir que este año me llevo el PES 2012. Fifa la ha cagado muchisimo este año, y más que mejorar, yo diría que hasta ha empeorado. Mañana a probar la 2ª demo y certificar al 100% que PES ha vuelto.

+10000 depues de estar en los foros de la competencian(donde no estan muy contentos) me huele que muchos vuelven este año al pes ,yo me incluyoy se avecina este año unas buenas ventas del pes
lumpa7 escribió:¿Alguien sabe en que cambia exactamente la demo de hoy con la 1ª? Aparte de los porteros claro...

También se dijo que mejorarían los pases y tiros... falta poco.
ALESSSS escribió:
dwayne1 escribió:Después de probar ambas demos (a falta de probar la 2ª del PES) puedo decir que este año me llevo el PES 2012. Fifa la ha cagado muchisimo este año, y más que mejorar, yo diría que hasta ha empeorado. Mañana a probar la 2ª demo y certificar al 100% que PES ha vuelto.

+10000 depues de estar en los foros de la competencian(donde no estan muy contentos) me huele que muchos vuelven este año al pes ,yo me incluyoy se avecina este año unas buenas ventas del pes

Parece ser que si la cosa va por el camino que han mostrado sus demos (a falta de la segunda) el pro venderá bien. Pero eso se puede tomar por muchos lados. El que no me gustaría es el del estancamiento y subida de precio. No nos engañemos la demo de 10´y la bajada de precio respecto a la competencia tienen su porqué.

Pero eso es otro cantar. Disfrutemos de lo que parece que va a ser un muy buen juego, y a por la demo, que a ver que sensaciones nos deja.
Que novedades tiene rwspecto el año pasado ambos juegos?
cabello28 escribió:Que novedades tiene rwspecto el año pasado ambos juegos?

En la 1a página lo tienes todo...

Del otro juego en su hilo idem... no mezclemos...
cabello28 escribió:Que novedades tiene rwspecto el año pasado ambos juegos?

Pues puedes empezar leyendo el primer post en la que tienes mucha información, además de bajar la demo y sacar tus propias conclusiones en cuanto a gameplay. Mañana sale otra demo del Pro, mejorada de la primera.
Bueno ya queda menos para esta demo, los de xbox podremos por fin disfrutar también de un juego muy mejorado respecto al 2011. El duelo de este año con la competencia  va a ser trepidante porque menudo pepino de juego se ha cascado para este año ea, da miedo.
Pistone escribió:Señores esto es lo que yo llamo el "CORAZON" de un juego de futbol , puedes tener tecnologia pero si no tienes corazon...para que la quieres xD

Esto es lo que tiene que tener un juego de futbol , corazon y pasion.

Meri " en este sentido se parece a los PES de la pasada generación, donde la aleatoriedad del juego y eso nos lleva a ver jugadas o situaciones particulares y que puede ser que nunca más las veamos producirse.

*Meri " El gran culpable de esa aleatoriedad era siempre el balón, y en PES 2012 vuelve a tener ese protagonismo realista que tenía antaño. Su comportamiento en general es asombroso, representando un realismo altísimo en casi cualquier momento"

Ese fue el motivo que el pes 2011 fuese quien cambiara mi opinion nefasta sobre Konami desde 2007, con el pes2008, el trabajo que se realizó con el pes2011, se ha evidenciado con el pes2012, y el truco está en eso, en la independencia del balón, esta mañana sin ir mas lejos, he marcado un gol con Mata mas raro que la leche, y ha sido precisamente por eso, por la aletoriedad del balón, rebote, y mas rebotes y el portero despeja mal porque viene de un rebote con efecto, y en boca de gol en el min,88 y perdiendo 0-1, Mata (con el Malaga en mi liga master y contra el Cartagena), empata el partido, ha subido un gol como decia el técnico carismatico David Vidal, "eso son goles de tortilla" jajaja, si si, de tortilla pero valen igual que otros, y el subidon que me ha dado al ver la bola entrar en la porteria ha sido impresionante, eso es el pes de antaño, y que al parecer regresa por la puerta grande!!!!!
500 jugadores (CÓDIGO REVIEW)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A1ojZe6oNk

Perdón, me comentan que ya estaba posteado... :-|

[angelito]
Y van a mejorar el sistema de defender en la 2ª beta?
LocoMono escribió:
lumpa7 escribió:¿Alguien sabe en que cambia exactamente la demo de hoy con la 1ª? Aparte de los porteros claro...

También se dijo que mejorarían los pases y tiros... falta poco.

Creo que de los pases no comentaron nada. En principio mejoraran los porteros, IA defensiva y los tiros.

Saludos
La verdad es que me cuesta bastante en defensa quitar el balón, ahora ya me sale mejor pero al principio era un calvario.

Dejo este golito que he marcado hace un rato, asistencia del portero me salia xD

http://youtu.be/IoydOJuC8Tw

Saludos.
28633 respuestas