Pistone escribió:Señores esto es lo que yo llamo el "CORAZON" de un juego de futbol , puedes tener tecnologia pero si no tienes corazon...para que la quieres xD
Esto es lo que tiene que tener un juego de futbol , corazon y pasion.
Meri " en este sentido se parece a los PES de la pasada generación, donde la aleatoriedad del juego y eso nos lleva a ver jugadas o situaciones particulares y que puede ser que nunca más las veamos producirse.
*Meri " El gran culpable de esa aleatoriedad era siempre el balón, y en PES 2012 vuelve a tener ese protagonismo realista que tenía antaño. Su comportamiento en general es asombroso, representando un realismo altísimo en casi cualquier momento"
Ese fue el motivo que el pes 2011 fuese quien cambiara mi opinion nefasta sobre Konami desde 2007, con el pes2008, el trabajo que se realizó con el pes2011, se ha evidenciado con el pes2012, y el truco está en eso, en la independencia del balón, esta mañana sin ir mas lejos, he marcado un gol con Mata mas raro que la leche, y ha sido precisamente por eso, por la aletoriedad del balón, rebote, y mas rebotes y el portero despeja mal porque viene de un rebote con efecto, y en boca de gol en el min,88 y perdiendo 0-1, Mata (con el Malaga en mi liga master y contra el Cartagena), empata el partido, ha subido un gol como decia el técnico carismatico David Vidal, "eso son goles de tortilla" jajaja, si si, de tortilla pero valen igual que otros, y el subidon que me ha dado al ver la bola entrar en la porteria ha sido impresionante, eso es el pes de antaño, y que al parecer regresa por la puerta grande!!!!!