[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Probada la primera demo de PES 2012 y probada esta del fifa 12 me quedo por ahora de lejos con FIFA... ahora a esperar la segunda demo de PES 12

La verdad la decisión esta muy dificil... [mad]
GTpro escribió:Probada la primera demo de PES 2012 y probada esta del fifa 12 me quedo por ahora de lejos con FIFA... ahora a esperar la segunda demo de PES 12

Si te quedas de lejos con el FIFA como es que la decision es dificil? Es una incongruencia no? [carcajad]
porque los porteros siempre acaban cayendo al suelo boca abajo mirando al suelo,en lugar de caer de lado,cuando se lanza a parar un balon.
queda muy mal.
MARIOCOM escribió:
GTpro escribió:Probada la primera demo de PES 2012 y probada esta del fifa 12 me quedo por ahora de lejos con FIFA... ahora a esperar la segunda demo de PES 12

Si te quedas de lejos con el FIFA como es que la decision es dificil? Es una incongruencia no? [carcajad]

+1000000000 que bueno jajajaja [beer]
Aviso: Mira el título del hilo
Yo siempre eh estado con PES y lo seguiré estando, ya que FIFA nunca me ah gustado nada, y no soy solo yo, sino también con un amigo que somos rivales jugando PES XD, ya que una vez probamos FIFA y la verdad que casi nos cagamos en el, es que la gente puede decir que FIFA tiene jugabilidad, pero no nos gusto esa jugabilidad, pueden decir que PES tiene jugabilidad mala pero para mi es la mejor ya que tiene algo especial y creo que es precisamente lo que ustedes dicen la Aleatoriedad. VIVA PES y Konami! yo nunca me eh despegado de PES.

PD: No se si es que aquí todos serán así pero yo no eh conocido a nadie aquí en mi ciudad (Cali,Colombia) que juegue FIFA, solo juegan PES y en las Nintenderias,(Para los que no entiendan, es donde uno paga para jugar XD) no tienen FIFA, solo PES porque ya saben que nadie lo juega XD

Que raro, esto está sacado del hilo del Fifa dicho por ti:

"Probada la primera demo de PES 2012 y probada esta
del fifa 12 y me quedo de lejos con FIFA otro año mas..."

Otro año mas yo lo veo como que ya has decidido (que no lo veo mal, pero lo dices sin darle oportunidad al PES)
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:porque los porteros siempre acaban cayendo al suelo boca abajo mirando al suelo,en lugar de caer de lado,cuando se lanza a parar un balon.
queda muy mal.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9w5IdhduJU
porque caen asi los jugadores con el impact engine
¿porque?
¿porque?
PD: XD
dwayne1 escribió:

Que raro, esto está sacado del hilo del Fifa dicho por ti:

"Probada la primera demo de PES 2012 y probada esta
del fifa 12 y me quedo de lejos con FIFA otro año mas..."

Otro año mas yo lo veo como que ya has decidido (que no lo veo mal, pero lo dices sin darle oportunidad al PES)

gtpro touché [poraki]

añade la ùltima frase para que no se le echen encima...
Este es el hilo del PRO... si quieren sacar bugs del otro juego hacerlo en el otro hilo NO ACA...

La verdad nunca podré entender a algunos...
me acabo de crear una cuenta usa, a que hora pondran las demos del pro y el fifa pk el barça empieza en na y menos y despues de un partido asi me entran unos vicios, igual se ha dicho bueno gracias agur
tormentascud escribió:
SiKuSS escribió:Para que digan que solo el pro tiene bugs!!! BUENISIMO !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jjlH2qWU ... re=feedlik

Me ha encantado el nuevo motor IMPACT ENGINE del FIFA [qmparto]

Joder con la bilis
angelos91 no era una critica del juego,lo he visot en varios videos que los porteros del pes caen boca abajo casi siempre y a nivel visual es raro,solo eso, no se puede decir nada,en seguida salen atacando ,y eso que no he dicho nada del otro juego.
mistico32 escribió:
MARIOCOM escribió:

+1000000000 que bueno jajajaja [beer]

A ver FANBOYS cegatos.... No leeis que puse "probada esta del fifa 12 me quedo por ahora de lejos con FIFA.. que parte no entendeis? .. todavia falta por probar la segunda demo de PES pero la primera comparada con esta de fifa pues me quedo con FIFA otra año mas si la de PES no la supera hoy... asi que no intentéis pasarse de LISTILLOS conmigo e iros a cortar la vena fanboy que teneis.

Esto va tambien para los otros dos de mas atras..
GTpro aqui si dices algo que sea critica del pes te comen ,yo he hecho un comentario de los porteros y ya me han salido con el otro juego.
alla ellos esos mismos se retractan.
killer2011 escribió:GTpro aqui si dices algo que sea critica del pes te comen ,yo he hecho un comentario de los porteros y ya me han salido con el otro juego.
alla ellos esos mismos se retractan.

vaya mierda como esta esto... uno no puedo opinar ni nada porque te buscan cualquier escusa o darle la vuelta a tu comentario para joderte..
Entonces a que hora estará en la Store USA?

Saludos!
Vamos a ver:

Fanboys nada.. yo he criticado lo que a mi menos me ha gustado por todo lo que he visto: porteros, iluminacion, etc.. y a mi nadie me ha comido. Es mas, incluso te apoyan si haces una critica constructiva y con argumentos. Lo que no ententendemos es para que se entra aqui.. para hablar del otro juego o solo para decir "me quedo con el otro juego", cread un hilo para comparaciones y ahi haced lo que querais pero aqui se habla de PES, ahora criticadme si quereis pero tengo razon. Aceptamos criticas constructivas, claro que si, faltaria mas, pero no permitimos entrar por entrar a poner a parir a un juego sin mas. Hay que ver la viga en tu ojo no la paja en el ojo ajeno, y gran viga teneis para no tener que entrar aqui simplemente a ensalzar a otro juego que no tiene nada que ver con este hilo.. quieres otro juego?? me parece muy bien, pero nosotros queremos este, no hay mas.
Dibxer escribió:Entonces a que hora estará en la Store USA?

Saludos!

Hora de España 11PM

Hora del otro lado del charco 18:00 hrs
GTpro escribió:
A ver FANBOYS cegatos.... No leeis que puse "probada esta del fifa 12 me quedo por ahora de lejos con FIFA.. que parte no entendeis? .. todavia falta por probar la segunda demo de PES pero la primera comparada con esta de fifa pues me quedo con FIFA otra año mas si la de PES no la supera hoy... asi que no intentéis pasarse de LISTILLOS conmigo e iros a cortar la vena fanboy que teneis.

Esto va tambien para los otros dos de mas atras..

Yo solo te hecho un comentario sin mala intencion. No se por que me llamas FANBOY y LISTILLO...
Dejado de discutir... sigamos con el hilo...
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:Entonces a que hora estará en la Store USA?

Saludos!

Hora de España 11PM

Hora del otro lado del charco 18:00 hrs

A las 11 todos a bajar la demo!!!!!!!
onlyproevo Only Pro Evolutions
In ranked/friendly and MLO matches, you will be able to restrict your matchmaking settings, allowing you to play against similar opponents.

:D
se podra cargar como backup?
sabemos a que hora saldra para pc?
estos clubes los podria añadir konami para tener la champions league mas completa en pes 2012 :)

clubes que podria añadir konami : FC Viktoria Plzeň ( R.checa),FC BATE Borisov ( Bielorrusia),APOEL FC( Chipre ).

clubes que no podria añadir por razones de exclusividad de Fifa : Man.City( England),Dortmund(Alemania ),Chelsea (England),Arsenal (England).

A mi parcer en pes 2012 aun se pueden añadir 3 clubes mas :) para eso se tiene la licencia de la champions league saludos :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lince1988 escribió:Vamos a ver:

Fanboys nada.. yo he criticado lo que a mi menos me ha gustado por todo lo que he visto: porteros, iluminacion, etc.. y a mi nadie me ha comido. Es mas, incluso te apoyan si haces una critica constructiva y con argumentos. Lo que no ententendemos es para que se entra aqui.. para hablar del otro juego o solo para decir "me quedo con el otro juego", cread un hilo para comparaciones y ahi haced lo que querais pero aqui se habla de PES, ahora criticadme si quereis pero tengo razon. Aceptamos criticas constructivas, claro que si, faltaria mas, pero no permitimos entrar por entrar a poner a parir a un juego sin mas. Hay que ver la viga en tu ojo no la paja en el ojo ajeno, y gran viga teneis para no tener que entrar aqui simplemente a ensalzar a otro juego que no tiene nada que ver con este hilo.. quieres otro juego?? me parece muy bien, pero nosotros queremos este, no hay mas.

No solo es que tengas razón, es que además lo mas cargante es que en el otro hilo hacen una critica del juego fundamentada CON UN VIDEO DE UN BUG como la puta catedral de milan, y estos mismos son los que se te tiran al cuello diciendo que si es una Demo, que si está al 70%, que si en la versión final está MAS que corregido y un montón de historias mas....historias que porcierto en este hilo son de sobra conocidas....

El notas viene, dice que se queda con el fifa (cuando no tiene que ver con el hilo y nadie se lo ha preguntado) y cuando alquien le replica, salta con el rollo fanboy...es que es patético.
se van a poner option files aqui para instalar g poner camisetas licenciadas a equipos que no lo esten?
se van a poner option files aqui para instalar g poner camisetas licenciadas a equipos que no lo esten?
para los que le interese ya esta la demo nueva en xbox en la cuenta de usa.
un saludo,ya la estoy bajando :)
elsopilla escribió:para los que le interese ya esta la demo nueva en xbox en la cuenta de usa.

En la española también :) yo ya la estoy bajando
ayran escribió:
elsopilla escribió:para los que le interese ya esta la demo nueva en xbox en la cuenta de usa.

Claro tio la actualizan los Miercoles y ya esta.. anda que
Hola a todos, hace un monton de que no comentaba nada en el foro, decir que me ha encantado la primera demo del pro, lo que mas me ha gustado ha sido el control de los jugadores, la ia es buenisima, juego en estrella y me cuesta una burrada, la fisica me gusta y los arbitros tb me han gustado como lo han mejorado con lo de la ventaja. Pero con lo que no puedo es que los jugadores todo el rato intenten poner el cuerpo de espaldas para desviar el balon, me da mucha rabia que lo hagan todo el rato , depsues los porteros son malisimos y que con el cuadrado equis puedas regatearlo facil y que los jugadores se te tiren aunque esten a 4 metros de distancia, espero que mejoren eso y sera un gran juego... y bueno hay alguna medias que no te lo puedas creer y que el milan sea el mejor equipo del pro...increible
Nachinishev escribió:
ayran escribió:

Claro tio la actualizan los Miercoles y ya esta.. anda que

Habemus Demo en Xbox 360
Nachinishev escribió:
ayran escribió:

En la española también :) yo ya la estoy bajando Habemus Demo en Xbox 360

Los de 360 estamos de enhorabuena. Pasaros a ver nuestras impresiones por el foro hermano, aunque también por mi parte la dejaré aquí.

Salu2

P.D. Lo edito porque tengo 20%... cada vez se acerca más... ;)
Y en la store de usa cuando??????
Cuanto falta Jose francisco!!!!!!!
Locos en un momento cuando dijo el de que ya esta en España pense que era por la ps3, pues contarnos cuando eso!
la gente que tiene 360 postea aqui como si estuvieran en su hilo y no avisan que esta en el bazar,y no en la store......que manera de tenernos mareados ¬¬
demo bajando en el bazar de xbox(ya era hora ) se termino la espera , hoy confirmare o no todo lo que he leido en el hilo todo este tiempo que ya tenía ganas...tengo que decir que hoy con 3 partidos de la de demo del otro juego y apague la consola [poraki]
JCR escribió:la gente que tiene 360 postea aqui como si estuvieran en su hilo y no avisan que esta en el bazar,y no en la store......que manera de tenernos mareados ¬¬

Compañero creo que se ha dicho que estaba en 360 en todos los mensajes. No veo ninguna mala intención en ellos. Como se ha repetido varias veces mucha gente de 360 posteamos por aquí, es más yo cuando juegue mis primeros X partidos pondré mis impresiones de aquello que vimos, en pc o en ps3 en casas de amigos, que se podían mejorar.

Un saludo.
maplastico escribió:
JCR escribió:la gente que tiene 360 postea aqui como si estuvieran en su hilo y no avisan que esta en el bazar,y no en la store......que manera de tenernos mareados ¬¬

Compañero creo que se ha dicho que estaba en 360 en todos los mensajes. No veo ninguna mala intención en ellos. Como se ha repetido varias veces mucha gente de 360 posteamos por aquí, es más yo cuando juegue mis primeros X partidos pondré mis impresiones de aquello que vimos, en pc o en ps3 en casas de amigos, que se podían mejorar.

Un saludo.

+1 amigo Maplastico
y quien a dicho nada de mala intencion,se llama Ironia ;) en fin parece que en eol ahi que medir los comentarios,señores vamos a dedicarnos a hablar del juego y no a intentar buscarle 3 pies al gato
En la Store Americana a que hora sale?

saludos!
se a dicho que a las 23.00 pero tiene pinta de que nos vamos a tener que esperar.....vamos 15 minutos de retraso ya xdd
cesarion escribió:En la Store Americana a que hora sale?

saludos!

Se supone que a las 23.00 hora española, ¿no?
Aunque yo estoy ya buscando y de momento nada...

Un saludo!
BOR escribió:
cesarion escribió:En la Store Americana a que hora sale?

saludos!

Se supone que a las 23.00 hora española, ¿no?
Aunque yo estoy ya buscando y de momento nada...

Un saludo!

Por eso mismo preguntaba, porque habia leido a las 23.00 pero de momento nada de nada.

saludos!
por fin me estoy descargando la demo en mi xbox,voy a probar a ver como esta el juego.
Estoy mirando también en la Store japonesa (por si acaso) pero nada, ni rastro.
28633 respuestas