[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

TitoT escribió:
Lince1988 escribió:Vamos a ver:

Fanboys nada.. yo he criticado lo que a mi menos me ha gustado por todo lo que he visto: porteros, iluminacion, etc.. y a mi nadie me ha comido. Es mas, incluso te apoyan si haces una critica constructiva y con argumentos. Lo que no ententendemos es para que se entra aqui.. para hablar del otro juego o solo para decir "me quedo con el otro juego", cread un hilo para comparaciones y ahi haced lo que querais pero aqui se habla de PES, ahora criticadme si quereis pero tengo razon. Aceptamos criticas constructivas, claro que si, faltaria mas, pero no permitimos entrar por entrar a poner a parir a un juego sin mas. Hay que ver la viga en tu ojo no la paja en el ojo ajeno, y gran viga teneis para no tener que entrar aqui simplemente a ensalzar a otro juego que no tiene nada que ver con este hilo.. quieres otro juego?? me parece muy bien, pero nosotros queremos este, no hay mas.

No solo es que tengas razón, es que además lo mas cargante es que en el otro hilo hacen una critica del juego fundamentada CON UN VIDEO DE UN BUG como la puta catedral de milan, y estos mismos son los que se te tiran al cuello diciendo que si es una Demo, que si está al 70%, que si en la versión final está MAS que corregido y un montón de historias mas....historias que porcierto en este hilo son de sobra conocidas....

El notas viene, dice que se queda con el fifa (cuando no tiene que ver con el hilo y nadie se lo ha preguntado) y cuando alquien le replica, salta con el rollo fanboy...es que es patético.

Reportar e ignorar , Polter2k tiene razon.
Paciencia... aca en el otro lado del charco estamos igual... esperando...

Pistone: a que viene revivir eso que YA HABIA PASADO...¿ edita hombre que con eso estás incitando a que aparezca el talibán de turno a venir a dar brasa...
no sera mas bien a las 12 cuando se actualiza
me parece un juegazo :p
los tiros los veo mejorados y perfectos [chulito]
los porteros aunque paran mas no blocan muchos muchos balones pero bueno ... me encanta el juego.
por cierto ahora el video ese de 3 minutos me ha salido despues del primer partido asi que me da que hay que comernoslo siempre :S
elsopilla escribió:me parece un juegazo :p
los porteros aunque paran mas no blocan muchos muchos balones pero bueno ... me encanta el juego.
por cierto ahora el video ese de 3 minutos me ha salido despues del primer partido asi que me da que hay que comernoslo siempre :S

Si vuelve a salir pero si pulsas el botón se va... solo la 1a vez no te deja saltarlo
Poned impresiones!!!!!!!!
Pls
Polter2k escribió:
elsopilla escribió:me parece un juegazo :p

Si vuelve a salir pero si pulsas el botón se va... solo la 1a vez no te deja saltarlo

me parece que dijeron que el video despues de jugar el primer partido ya se podia quitar, es decir al terminar el segundo ya podrias kitarlo se supone
Miren supuestamente la PSN de usa actualiza hoy... donde el FIFA12 y PES2012 estaba en la lista...
bien, miren la pagina de EA-USA con respecto a la demo.. http://www.ea.com/soccer/1/fifa12-demo-1

dice...14 para PS3, asi que supongo que para el PES debe ser lo mismo, pasaron para mañana el update de la PSN parece.
Es verdad que Jon Murphy dijo que sacaran un parche para mejorar todavia mas los porteros......cuando tengamos el juego ?
Estadios de la 2ª demo:

- Allianz Arena

- Escorpiao
Pistone escribió:Es verdad que Jon Murphy dijo que sacaran un parche para mejorar todavia mas los porteros......cuando tengamos el juego ?

Si Pistone así es, creo que joseca o Capellista lo publicó en páginas más atrás, saludos.
de asim...

Happy to say 2nd demo is much better representation of what you can expect to get your hands-on when the game is released. #PES2012

Also, just my opinion, looks much better on the Xbox 360. #PES2012
Pistone escribió:Es verdad que Jon Murphy dijo que sacaran un parche para mejorar todavia mas los porteros......cuando tengamos el juego ?

Si y edita tu mje anterior... o te gusta que vengan a dar por saco los de siempre???
veo que los porteros paran bastante mas o me da esa impresion...y la fisica en tiros es espectacular la verdad

Si es cierto, lo dijo en twitter, además se correjirán equipaciones, fichajes, stats y activarán el online.
Para los que se hayan hecho cuenta americana y japonesa del network de ps3. [chulito]
Se puede poner de icono de la cuenta. Saludos [bye]

Imagen

Imagen
Para los que dicen que mañana como que sale la demo, la verdad no creo pues en la americana no creo que pase, porque siempre actualizan los Martes la Store así que tiene que ser hoy si o si XD a menos que por alguna razón la pongan mañana que me parecería muy, pero muy raro eso XD
ALESSSS escribió:se me esta [babas] [babas] [babas]

Ya estais jugando a la segunda demo?
Pistone escribió:
ALESSSS escribió:se me esta [babas] [babas] [babas]

Ya estais jugando a la segunda demo?

esperando con la ps3 encendida en la store americana para descargarla
se supone que sale a las 00:00, no?
En XBOX ya ha salido, voy a jugar el primer partido Tottenham-Inter
abreu escribió:se supone que sale a las 00:00, no?

Se decia en principio a las 23.00 hora española,pero...

saludos!
Pues según Asim Tanvir:

AsimTanvir
@Jackdjb Better lighting, higher level of AA and sharper. Only played FIFA on the PS3 so far, so can't compare.

Que viene a decir que en la 360, los gráficos tienen mejor iluminación, más antialiasing y mejores texturas. Sobre el fifa no opina que no lo ha probado en ambas.
abreu escribió:se supone que sale a las 00:00, no?

pues entre las 12 y la 1 de la madrugada en la store U.S.A
ok gracias, estare atento.
KurosakiJim escribió:Pues según Asim Tanvir:

AsimTanvir
@Jackdjb Better lighting, higher level of AA and sharper. Only played FIFA on the PS3 so far, so can't compare.

Que viene a decir que en la 360, los gráficos tienen mejor iluminación, más antialiasing y mejores texturas. Sobre el fifa no opina que no lo ha probado en ambas.

si pero en la ps3 ahi mucha muchisima mas peña en el online
y en la store de aqui?
ALESSSS escribió:
KurosakiJim escribió:Pues según Asim Tanvir:

AsimTanvir

si pero en la ps3 ahi mucha muchisima mas peña en el online

y s epuede jugar a 8 sin necesidad de dos consolas en lan.
Buby escribió:y en la store de aqui?

mañana a las 18 horas peninsular
Como se configura lo de los demarques con el stick derecho? Soy de xbox y esta es la primera demo que tenemos
Estoy con la ps3 encendida en la store americana,haber si tenemos suerte a las 12 xD
y se puede hacer el típico cuadrado equis de toda la vida de dios xDDDDDD [jaja] [jaja]
como se pone la store americana?
alexbdn14 escribió:Como se configura lo de los demarques con el stick derecho? Soy de xbox y esta es la primera demo que tenemos

1º teniendo la bola un jugador tuyo...clikas el stick derecho y luego seleccionas..arriba..derecha..abajo..izquierda dependiendo que jugador quieres que se active...leugo tienes 2 opciones...manual o asistido...el manual lo dirijes tu...y el asistido el jugador dependiendo de sus caracteristicas te seguira la jugada...luego con el balon en tu posesion pero parado..osea corner saque de falta...saque de banda vas dandole al stick asta que seleccionas el jugador que quieres y lo mueves...luego das el pase e iria a ese jugador...no se si me e explicado bien
ya esta n la store americana aunke pone demo 1 supongo q sera esa.
yo estoy bajando una demo de pes 2012 dice demo 1 pero es nueva, pesa 1383mb
para quien tenga xbox...la demo ya a salido yo la estoy descargando..store españa
Lince1988 escribió:se van a poner option files aqui para instalar g poner camisetas licenciadas a equipos que no lo esten?

Como ya comente, los equipos este año parece que traeran el nombre real y el escudo, no llevan el patrocinador como por ejemplo nike pero el chelsea se llamara chelsea y ira vestido de azul, el arsenal tambien y creo que asi todos los equipos de la premier

Es más si quereis ver el video..

http://www.youtube.com/watch?v=0yRfVk0la4w

Minuto 11:40 El manchester city con su escudo y el nombre real, creo que viene toda la premier asi

Y la BBVA me parece que este año viene licenciada también

[oki]
Yo creo que esta la demo que es la 1 esa que pone ai porque la del fifa ya aa salido asi que creo que es esa !!
entonces que demo es la de la americana la 1 o la 2?, por que pone 1. [comor?]
que mosca porque pone demo1 puffff
MESSID10S escribió:ya esta n la store americana aunke pone demo 1 supongo q sera esa.

No es esa.
Alexbuenpas escribió:
alexbdn14 escribió:Como se configura lo de los demarques con el stick derecho? Soy de xbox y esta es la primera demo que tenemos

1º teniendo la bola un jugador tuyo...clikas el stick derecho y luego seleccionas..arriba..derecha..abajo..izquierda dependiendo que jugador quieres que se active...leugo tienes 2 opciones...manual o asistido...el manual lo dirijes tu...y el asistido el jugador dependiendo de sus caracteristicas te seguira la jugada...luego con el balon en tu posesion pero parado..osea corner saque de falta...saque de banda vas dandole al stick asta que seleccionas el jugador que quieres y lo mueves...luego das el pase e iria a ese jugador...no se si me e explicado bien

Lo he entendido jaja, muchas gracias!! :)
Mano_O escribió:yo estoy bajando una demo de pes 2012 dice demo 1 pero es nueva, pesa 1383mb

bajando, aunque no se si es la misma pone demo 1 haber
No espereis la demo a estas horas ni nada, la demo sale cuando se actualiza la store y es:

14 Septiembre 18:00

No va a salir antes por muchas ganas que tengais.
1383 mg y la 1 store europa pesaba 1393 mg, a ver
Supongo que si que sera porque si pone demo 1 es porque la otra no la subieron... pero quien sabe si va con retraso y suben ahora la 1 para ellos!
gonospiderman escribió:No espereis la demo a estas horas ni nada, la demo sale cuando se actualiza la store y es:

14 Septiembre 18:00

No va a salir antes por muchas ganas que tengais.

amigo, actualizaron la store americana y estan bajando la demo de fifa tambien
28633 respuestas