Fanboys nada.. yo he criticado lo que a mi menos me ha gustado por todo lo que he visto: porteros, iluminacion, etc.. y a mi nadie me ha comido. Es mas, incluso te apoyan si haces una critica constructiva y con argumentos. Lo que no ententendemos es para que se entra aqui.. para hablar del otro juego o solo para decir "me quedo con el otro juego", cread un hilo para comparaciones y ahi haced lo que querais pero aqui se habla de PES, ahora criticadme si quereis pero tengo razon. Aceptamos criticas constructivas, claro que si, faltaria mas, pero no permitimos entrar por entrar a poner a parir a un juego sin mas. Hay que ver la viga en tu ojo no la paja en el ojo ajeno, y gran viga teneis para no tener que entrar aqui simplemente a ensalzar a otro juego que no tiene nada que ver con este hilo.. quieres otro juego?? me parece muy bien, pero nosotros queremos este, no hay mas.
No solo es que tengas razón, es que además lo mas cargante es que en el otro hilo hacen una critica del juego fundamentada CON UN VIDEO DE UN BUG como la puta catedral de milan, y estos mismos son los que se te tiran al cuello diciendo que si es una Demo, que si está al 70%, que si en la versión final está MAS que corregido y un montón de historias mas....historias que porcierto en este hilo son de sobra conocidas....
El notas viene, dice que se queda con el fifa (cuando no tiene que ver con el hilo y nadie se lo ha preguntado) y cuando alquien le replica, salta con el rollo fanboy...es que es patético.
Paciencia... aca en el otro lado del charco estamos igual... esperando...
Pistone: a que viene revivir eso que YA HABIA PASADO...¿ edita hombre que con eso estás incitando a que aparezca el talibán de turno a venir a dar brasa...
ALESSSS
En la playa!!!
1.148 mensajes desde mar 2009 en Las palmas, Gran canaria
me parece un juegazo los tiros los veo mejorados y perfectos los porteros aunque paran mas no blocan muchos muchos balones pero bueno ... me encanta el juego. por cierto ahora el video ese de 3 minutos me ha salido despues del primer partido asi que me da que hay que comernoslo siempre :S
elsopilla escribió:me parece un juegazo los tiros los veo mejorados y perfectos los porteros aunque paran mas no blocan muchos muchos balones pero bueno ... me encanta el juego. por cierto ahora el video ese de 3 minutos me ha salido despues del primer partido asi que me da que hay que comernoslo siempre :S
Si vuelve a salir pero si pulsas el botón se va... solo la 1a vez no te deja saltarlo
elsopilla escribió:me parece un juegazo los tiros los veo mejorados y perfectos los porteros aunque paran mas no blocan muchos muchos balones pero bueno ... me encanta el juego. por cierto ahora el video ese de 3 minutos me ha salido despues del primer partido asi que me da que hay que comernoslo siempre :S
Si vuelve a salir pero si pulsas el botón se va... solo la 1a vez no te deja saltarlo
gracias ya pensaba que lo tenia que ver siempre jeje
ALESSSS
En la playa!!!
Miren supuestamente la PSN de usa actualiza hoy... donde el FIFA12 y PES2012 estaba en la lista... bien, miren la pagina de EA-USA con respecto a la demo.. http://www.ea.com/soccer/1/fifa12-demo-1
dice...14 para PS3, asi que supongo que para el PES debe ser lo mismo, pasaron para mañana el update de la PSN parece.
Para los que dicen que mañana como que sale la demo, la verdad no creo pues en la americana no creo que pase, porque siempre actualizan los Martes la Store así que tiene que ser hoy si o si a menos que por alguna razón la pongan mañana que me parecería muy, pero muy raro eso
AsimTanvir @Jackdjb Better lighting, higher level of AA and sharper. Only played FIFA on the PS3 so far, so can't compare.
Que viene a decir que en la 360, los gráficos tienen mejor iluminación, más antialiasing y mejores texturas. Sobre el fifa no opina que no lo ha probado en ambas.
ALESSSS
En la playa!!!
AsimTanvir @Jackdjb Better lighting, higher level of AA and sharper. Only played FIFA on the PS3 so far, so can't compare.
Que viene a decir que en la 360, los gráficos tienen mejor iluminación, más antialiasing y mejores texturas. Sobre el fifa no opina que no lo ha probado en ambas.
si pero en la ps3 ahi mucha muchisima mas peña en el online
si pero en la ps3 ahi mucha muchisima mas peña en el online
y s epuede jugar a 8 sin necesidad de dos consolas en lan.
ALESSSS
En la playa!!!
alexbdn14 escribió:Como se configura lo de los demarques con el stick derecho? Soy de xbox y esta es la primera demo que tenemos
1º teniendo la bola un jugador tuyo...clikas el stick derecho y luego seleccionas..arriba..derecha..abajo..izquierda dependiendo que jugador quieres que se active...leugo tienes 2 opciones...manual o asistido...el manual lo dirijes tu...y el asistido el jugador dependiendo de sus caracteristicas te seguira la jugada...luego con el balon en tu posesion pero parado..osea corner saque de falta...saque de banda vas dandole al stick asta que seleccionas el jugador que quieres y lo mueves...luego das el pase e iria a ese jugador...no se si me e explicado bien
Lince1988 escribió:se van a poner option files aqui para instalar g poner camisetas licenciadas a equipos que no lo esten?
Como ya comente, los equipos este año parece que traeran el nombre real y el escudo, no llevan el patrocinador como por ejemplo nike pero el chelsea se llamara chelsea y ira vestido de azul, el arsenal tambien y creo que asi todos los equipos de la premier
alexbdn14 escribió:Como se configura lo de los demarques con el stick derecho? Soy de xbox y esta es la primera demo que tenemos
1º teniendo la bola un jugador tuyo...clikas el stick derecho y luego seleccionas..arriba..derecha..abajo..izquierda dependiendo que jugador quieres que se active...leugo tienes 2 opciones...manual o asistido...el manual lo dirijes tu...y el asistido el jugador dependiendo de sus caracteristicas te seguira la jugada...luego con el balon en tu posesion pero parado..osea corner saque de falta...saque de banda vas dandole al stick asta que seleccionas el jugador que quieres y lo mueves...luego das el pase e iria a ese jugador...no se si me e explicado bien