[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mano_O escribió:
gonospiderman escribió:No espereis la demo a estas horas ni nada, la demo sale cuando se actualiza la store y es:

14 Septiembre 18:00

No va a salir antes por muchas ganas que tengais.

amigo, actualizaron la store y estan bajando la demo de fifa tambien

USA se acaba de actualizar..... la que se actualiza alas 18 es la europea.
la demo de xbox es la 2...pesa 1.88 gb...la 1 fue cancelada..
gonospiderman escribió:No espereis la demo a estas horas ni nada, la demo sale cuando se actualiza la store y es:

pues si que debe ser por que la de fifa la han puesto a la misma vez
que se la baje alguien y lo compruebe yo esque estoi bajando la de fifa si no lo comprobaria.. Esperremos que sea y esta noche no duermo [qmparto]
Sera la version 1 que va con retraso!

en serio no sabias que en la store USA con el cambio horario tienen antes las demos?? o lo dices por otra cosa??
es que pesa lo mismo que la demo 1 que salio hace 2 semanas , se abran equivocado puffffff [+furioso] y la demo 2 de la xbox 360 pesa mucho mas
Pues puede ser, curiosamente yo antes he ido a buscar la demo del pes, antes de que actualizaron, y no estaba ninguna de 2012, asi que si que puede ser.
store USA = store CANADA?

Saludetes
claro que es la segunda hay que ponerle logica a la cosa no van a publicar una demo vieja precisamente hoy que debe salir la nueva
ALESSSS escribió:es que pesa lo mismo que la demo 1 que salio hace 2 semanas , se abran equivocado puffffff [+furioso]

ahora que lo pienso, para la US PSN store salió la demo 1? o se habia pospuesto/retrasado? Adam tambien acaba de decir que parece que la demo 2 podria ser solo para europa
javipc3 escribió:claro que es la segunda hay que ponerle logica a la cosa no van a publicar una demo vieja precisamente hoy que debe salir la nueva

Es que no la han publicado hoy, llevo entrando desde las 11 y ya estaba ahí.
ALESSSS escribió:es que pesa lo mismo que la demo 1 que salio hace 2 semanas , se abran equivocado puffffff [+furioso] y la demo 2 de la xbox 360 pesa mucho mas

pesa 10 megas menos, algo tendar diferente en esos 10 megas de menos.
Mano_O escribió:
ALESSSS escribió:es que pesa lo mismo que la demo 1 que salio hace 2 semanas , se abran equivocado puffffff [+furioso]

ahora que lo pienso, para la US PSN store salió la demo 1? o se habia pospuesto/retrasado? Adam tambien acaba de decir que parece que la demo 2 podria ser solo para europa

nunca salió en la USA... solo en la Europea y en Japon

Ahora publican esta y le colocan demo 1... uff... vaya a saber cual es...
Haber yo tengo la version 1 de la española y la japones y pesan 1393 y 1370, la americana 1383 asi q puede ser cualkiera.
PostR escribió:
Lince1988 escribió:se van a poner option files aqui para instalar g poner camisetas licenciadas a equipos que no lo esten?

Como ya comente, los equipos este año parece que traeran el nombre real y el escudo, no llevan el patrocinador como por ejemplo nike pero el chelsea se llamara chelsea y ira vestido de azul, el arsenal tambien y creo que asi todos los equipos de la premier

Es más si quereis ver el video..

http://www.youtube.com/watch?v=0yRfVk0la4w

Minuto 11:40 El manchester city con su escudo y el nombre real, creo que viene toda la premier asi

Y la BBVA me parece que este año viene licenciada también

[oki]

pues espero que no sea asi y nos dejen editar las camisetas, porque esas camisetas son mas falsas que un billete de 3 euros
puede alguien confirmarlo si es la 2º demo?
a ver, si pone demo 1 sera la 1 no le deis mas vueltas, para la 2 tendremos q esperar a mañana, NO PASA NADA gente
Ya me la estoy bajando desde xbox live , alguien sabe si la de ps3 usa es la nueva?
Loth Krain escribió:
javipc3 escribió:claro que es la segunda hay que ponerle logica a la cosa no van a publicar una demo vieja precisamente hoy que debe salir la nueva

si q la han publicado ahora, antes no habia nada de pes 2012
Polter2k escribió:
Mano_O escribió:

nunca salió en la USA... solo en la Europea y en Japon

Ahora publican esta y le colocan demo 1... uff... vaya a saber cual es...

Ahora me cierra todo.. Y con la logica que pedían algunos colegas.. hasta veo más lógico que esta sea la demo vieja, y mañana para europa sea la nueva

me parece que la voy a cancelar y bajar la del fifa para no llevarme el chasco de dos horas de espera por nada :(
MESSID10S escribió:Haber yo tengo la version 1 de la española y la japones y pesan 1393 y 1370, la americana 1383 asi q puede ser cualkiera.

Pues me da a mi que es la 1a porque si la japonesa pesa menos q la eur, tose la americana es la 1a fijo, mala suerte.
La estoy descargando, lleva el 40%, queda un ratillo aún.
lleva un 20 % instalando, en un momento os saco de dudas!!^^
Gasset escribió:La estoy descargando, lleva el 40%, queda un ratillo aún.

yo toy instalando en 2 min confirmo
yo casi que lo dejo para mañana :)
Suau escribió:lleva un 20 % instalando, en un momento os saco de dudas!!^^

esperando respuesta para cancelar
es la

Primeraaaaaa ohhhhhhhhhhhhhh
a joder es verdad, que pone demo 1 . yo lo he visto , pero he pasado porque pensaba que era la que tengo ya. eso confirmad please.
Siento decepcionar pero la demo pes 2012 demo 1 de la store americana es la que ya tenemos, que nos descargamos el 26 de agosto, es decir la unica que tenemos, hasta mañana que podamos tener la demo 2 de la store americana
no pone nada de demo uno..
mistico32 escribió:Siento decepcionar pero la demo pes 2012 demo 1 de la store americana es la que ya tenemos, que nos descargamos el 26 de agosto, es decir la unica que tenemos, hasta mañana que podamos tener la demo 2 de la store americana

pues vaya rollo .... a esperar a mañana, gracias!!!!!!!!! [oki]
pues nada, a provar el fifa!!! [mamaaaaa]
MESSID10S escribió:
Loth Krain escribió:

EJEM!

mistico32 escribió:Siento decepcionar pero la demo pes 2012 demo 1 de la store americana es la que ya tenemos, que nos descargamos el 26 de agosto, es decir la unica que tenemos, hasta mañana que podamos tener la demo 2 de la store americana
Vaya rollo,a estas horas estábamos disfrutando de la primera demo xDD en fin a esperar hasta mañana.
ejem k? sera la demo 1 pero la han puesto a las 12 junto cn la del fifa12 asi k menos ejem XD
REYZIDANE escribió:

mistico no es el mismo que decia en el otro hilo que no estaba la del fifa...?
otra bofetada para adam ?? [360º] [360º]
Vaya tio menuda decepcion para los de ps3 (me incluiria pero tambien tengo xbox) :( Bueno no pasa nada ya mañana le incareis el diente con mas ganas :)
Yo me la estoy descargando en xbox y va por el 67 por ciento y lleva 10 minutos , la verdad esque se nota el internet de xbox ya que en ps3 me podria llevar 1 o 2 horas :(

Cuando la pruebe os comento que impresiones e tenido :P
Edito: Me equivoqué... pense que en xbox se estaban descargando la primer demo.
Hola a todos! He estado siguiendo el hilo, para ver todo la informacion de este pedazo de PES 2012,
y ahora me he registrado para deciros que me acaba de ocurrir lo peor: una luz amarilla(la tercera) [+furioso] esta misma tarde cuando estaba ansioso de jugar a la segunda demo que promete mucho.
Bueno ahora esperare a ver vuestras impresiones y en cuanto pueda me voy a casa de un amigo a catar la demo.
Saludos a todos!
Después de haber jugado un par de partidos (por culpa del video que te tienes que tragar después de cada partido )
Misma sensación rara después de haber jugado 1 partido, lo veo acelerado. Han corregido a los porteros ya paran lo que les llega, aunque siguen metiendo manos para despejes que podrían agarrarlos bien. No me gustan mucho los porteros.

No hay o no he notado que se dejen balones atrás los jugadores como en la primera beta.

Los jugadores buenos en regate como Riberi o Robben son muy buenos, eso sí hay que saberlos manejar tipo fifa con el gatillo y la velocidad.

Los pases me parecen que siguen los mismos, esa sensación de que a veces no van tan bien como tú quieres o la dirección que tú quieres

Vienen las mismas cámaras que en la beta. Me quedo con la amplia.

Y... en esta demo en xbox360 sufre ralentizaciones el juego en ocasiones, como parones o al menos a mí (igual ha sido por la descarga que ha ido mal) . Y... lo que más me ha dolido es que ya no te chupas el video al principio sino AL FINAL como el año pasado, PUFF cada vez que juegas un partido a tragarte el dichoso video, que como dura poco... Ya sabía yo que nos iban a meter algo estos tipos...

Seguiré jugando a ver que sigo notando y ya os contaré.
Pregunta tonta:

hoy sale el winning eleven en japon?? porque si es asi se actualiza a las 4 de la mañana hora española verdad???
Loth Krain escribió:
MESSID10S escribió:
Loth Krain escribió:

EJEM!

Será la primera demo pero yo llevo desde las 22.45h buscando por la palabra "Soccer" (y he buscado también por título exacto) y me devolvía 37 resultados. A las 00.00h me ha devuelto 38 y el resultado nuevo era la Demo 1 de PES2012 así que como al compañero MESSID10S a mi antes no me aparecía.

Pero en fin, esto ya no es relevante, toca esperar a mañana :( :(

Un saludo!
MESSID10S escribió:ejem k? sera la demo 1 pero la han puesto a las 12 junto cn la del fifa12 asi k menos ejem XD

Como te decia, ya estaba puesta antes de las 11.

Pero vamos, pa ti la perra gorda.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:

mistico no es el mismo que decia en el otro hilo que no estaba la del fifa...?

Si soy el mismo mistico que ha visto que la demo 1 es la misma que tenemos y no encontraba la demo del fifa por ningun sitio, porque tras la decepcion de no poder probar la 2º demo del pes al menos no pierdo la hora y media que llevo esperando la actualizacion del psn americano y pruebo la demo de la competencia para convencerme que este año el pes 2012 es el juego que va a estar dentro de mi ps3,,,
gracias Polter2k por tu interes... saludos.
Me da la sensación que todos estamos haciendole pajas al f5 jejejeje, yo ya lo dejo para mañana, buenas noches.
ya he jugado 3 partidos, este juego le da 1000 patadas al pes 2011,son la noche y el dia
me ha gustado,esta bien el juego en general,he jugado casi sin ayudas todo en manual,
aun veo cosas raras en pases y movimientos,pero es jugable.
seguire jugando a ver si veo cosas nuevas y le cojo el truquillo.
dicanio1 escribió:no pone nada de demo uno..

Imagen

[bye]
que buena el screenshot de demo1, :)
28633 respuestas