Después de haber jugado un par de partidos (por culpa del video que te tienes que tragar después de cada partido )
Misma sensación rara después de haber jugado 1 partido, lo veo acelerado. Han corregido a los porteros ya paran lo que les llega, aunque siguen metiendo manos para despejes que podrían agarrarlos bien. No me gustan mucho los porteros.
No hay o no he notado que se dejen balones atrás los jugadores como en la primera beta.
Los jugadores buenos en regate como Riberi o Robben son muy buenos, eso sí hay que saberlos manejar tipo fifa con el gatillo y la velocidad.
Los pases me parecen que siguen los mismos, esa sensación de que a veces no van tan bien como tú quieres o la dirección que tú quieres
Vienen las mismas cámaras que en la beta. Me quedo con la amplia.
Y... en esta demo en xbox360 sufre ralentizaciones el juego en ocasiones, como parones o al menos a mí (igual ha sido por la descarga que ha ido mal) . Y... lo que más me ha dolido es que ya no te chupas el video al principio sino AL FINAL como el año pasado, PUFF cada vez que juegas un partido a tragarte el dichoso video, que como dura poco... Ya sabía yo que nos iban a meter algo estos tipos...
Seguiré jugando a ver que sigo notando y ya os contaré.