[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Dibxer escribió:
LocoMono escribió:cerito parece que si la dejas una vez luego en el otro partido pulsando un boton la puedes sacar.

Confirmar esto por favor, que me he quedado chafado al enterarme xD.

Gggrrrr, hasta mañana nada!

Confirmo de que una vez que vez el video las proximas veces te lo puedes saltar(Un like para konami xD )
cerito escribió:
Dibxer escribió:
LocoMono escribió:cerito parece que si la dejas una vez luego en el otro partido pulsando un boton la puedes sacar.

Confirmo de que una vez que vez el video las proximas veces te lo puedes saltar(Un like para konami xD )

cerito has probado si el amago d disparo se puede hacer tambien en diagonal y no solo en 45 grados como parecia en la demo d la gamescom ?
leewix escribió:Os dejo un video de un gol que me acaban de meter.... PUFFFFF!!!! Los porteros siguen cantando cantidubidubiduuu!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5XKaiB5wbxE

Ésto es lo bonito del Pes, ves este gol en un partido real y dices como en el Pes [amor] [poraki], saludos.
Puff este pes me trae muy buenos recuerdos, esta segunda demo esta muy bien y a mi parecer el tema de los porteros se ha arreglado.
Que guapisimo q esta la verdad.
Tengo una duda increible entre pes y fifa...

Gggrrrr, hasta mañana nada![/quote]

Confirmo de que una vez que vez el video las proximas veces te lo puedes saltar(Un like para konami xD )[/quote]

cerito has probado si el amago d disparo se puede hacer tambien en diagonal y no solo en 45 grados como parecia en la demo d la gamescom ?[/quote]

Que va amigo no lo e provado , mañana por la mañana lo pruevo y ya te digo vale? Me voi a dormir [bye]
cerito escribió:Confirmar esto por favor, que me he quedado chafado al enterarme xD.

Confirmo de que una vez que vez el video las proximas veces te lo puedes saltar(Un like para konami xD )[/quote]

cerito has probado si el amago d disparo se puede hacer tambien en diagonal y no solo en 45 grados como parecia en la demo d la gamescom ?[/quote]

Que va amigo no lo e provado , mañana por la mañana lo pruevo y ya te digo vale? Me voi a dormir [bye][/quote]
venga pues gracias
Bueno que, estara la demo en la store japonesa como la otra veS? que tuvimos aqui asta las 5? lo digo para acostarme o estar por aqui.

Un saludo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
javipc3 escribió:
leewix escribió:Os dejo un video de un gol que me acaban de meter.... PUFFFFF!!!! Los porteros siguen cantando cantidubidubiduuu!!!

este gol es muy comun el la vida real

El problema es que de 3 partidos que he visto con esta 2º demo (los 2 q pusisteis el otro dia de los analistas y este) ya se han visto 2 goles, asi que es mas comun que en la vida real
dani_cdsf escribió:Bueno que, estara la demo en la store japonesa como la otra veS? que tuvimos aqui asta las 5? lo digo para acostarme o estar por aqui.

Un saludo!

joserecre en la pagina anterior ha dicho que hay dos demos y que cree que una de ellas es la nueva, la que mas pesa. En la store USA.

Por cierto, gracias.
Soy Leyenda escribió:
javipc3 escribió:

este gol es muy comun el la vida real

El problema es que de 3 partidos que he visto con esta 2º demo (los 2 q pusisteis el otro dia de los analistas y este) ya se han visto 2 goles, asi que es mas comun que en la vida real

+1 Como este jugando una final, por decir algo, y me marquen un gol así, igual no me quedo sin mando... [+furioso]   :)  Yo también pienso que puede ocurrir más de lo habitual, esperemos que no.
era verdad o una bromita mas de algun gracioso lo de que habia dos demos en la store EEUU ?? yo no veo si no una...pero vamos que a lo mejor esta puesta por un nombre raro tipo shingoseabass2012 XDDD o algo asi
joserecre escribió:yo me estoy bajando la demo nueva.. bueno creo es que he puesto a bajar las dos una pesa 1.390 mb y la otra 1600 y algo creo que la nueva es la de 1600 mb... a ver si se descarga y comparo con la que tengo que pusieron primero, de todos modos una pone demo 1 y la otra solo demo

saludos

eso donde ¿? si he estado mirando antes de apagar la ps3 en la japo y en usa y solo estaban las demo 1 xd
forekandebisi escribió:
dani_cdsf escribió:Bueno que, estara la demo en la store japonesa como la otra veS? que tuvimos aqui asta las 5? lo digo para acostarme o estar por aqui.

Un saludo!

joserecre en la pagina anterior ha dicho que hay dos demos y que cree que una de ellas es la nueva, la que mas pesa. En la store USA.

Por cierto, gracias.

Creo poder aclararlo. La otra demo que estaba bajando es la de PES2011 [buuuaaaa] que casualmente tiene 1600 Mb y se encuentra al lado de la demo1. [reojillo] Saludos.
Aunque haiga 2 demos de pes no la descargen porque unas paginas atras un usuario comento que es la misma que tenemos ahora.

saludos
buenas amigos, perdon por no aclarar antes estaba viendo la que se avecina jajajaja.

como bien a aclarado lumpa era la demo del pes 2011... es que yo puse pro evolution soccer 2012 en el buscador y claro salio 3 o 4 de 2012 y ya me despiste y la puse a bajar casi sin mirar jejejejeje FALLO MIO!!!!!!!! espero sepais disculpar mi metedura de pata, juro por mi hijo que no queria trollear ni nada asi, al contrario solo era por informar e incluso pense que ya la habias bajado vosotros...

mis disculpas!!! saludos

de todos modos la del fifa 12 la pusieron y la del pes salia tambien mañana aqui en españa no??? no deberian haberla subido a la store americana?
ME QUEJO POR EL PRECIO DEL JUEGO A LA SALIDA AQUI EN MEXICO TIJUANA SERA A 900 PESOS EN EL MEJOR DE LOS CASOS QUE AYA SERIAN UNOS 60 EUROS NO PUEDE SER QUE ABUSEN ASI EN ESTE PAIS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joserecre escribió:buenas amigos, perdon por no aclarar antes estaba viendo la que se avecina jajajaja.

como bien a aclarado lumpa era la demo del pes 2011... es que yo puse pro evolution soccer 2012 en el buscador y claro salio 3 o 4 de 2012 y ya me despiste y la puse a bajar casi sin mirar jejejejeje FALLO MIO!!!!!!!! espero sepais disculpar mi metedura de pata, juro por mi hijo que no queria trollear ni nada asi, al contrario solo era por informar e incluso pense que ya la habias bajado vosotros...

mis disculpas!!! saludos

de todos modos la del fifa 12 la pusieron y la del pes salia tambien mañana aqui en españa no??? no deberian haberla subido a la store americana?

En la store americana aun ni habian puesto la primera demo del pes212, esta recien estrenada.

Así que las primeras stores donde podremos encontrarla sera la de Uk (no se a que hora se actualiza) y la española que sera a las 6 de la tarde... Incluso ahora que pienso la japonesa hay posibildades que la suban en unas horas, con la primera demo fué así.

Mañana ya pondremos a prueba los porteros jaja Bonanit a todos!
joserecre escribió:buenas amigos, perdon por no aclarar antes estaba viendo la que se avecina jajajaja.

mis disculpas!!! saludos

hala que exagerado, no jures por eso por dios, que no pasa nada, encima que vienes decirnoslo, te has confundido , ya esta , un fallo lo tiene cuelquiera. ya solamente faltaria que te dijeran algo ...

saludos [beer]

mis disculpas!!! saludos

claro tio no hace falta que jures nada,esta muy bien explicado y asi da gusto,una rectificacion a tiempo y fuera confusiones...

Hasta mañana a todos ..mañana a disfrutar de nuevo de un PES DIGNO!!!
lumpa7 escribió:
forekandebisi escribió:

Un saludo!

Por cierto, gracias.

Creo poder aclararlo. La otra demo que estaba bajando es la de PES2011 [buuuaaaa] que casualmente tiene 1600 Mb y se encuentra al lado de la demo1. [reojillo] Saludos.

Perdon, yo tambien he caido.
Aqui un pesero de ps2, despues de bastante tiempo probe la demo del pes en PC y la verdad me sorprendio muchisimo, me gusto y estaba decidido en comprarle.
Cuando probe la de PS3 , no os parece a vosotros que es diferente?? que la de PC nos recuerda a los juegos de ps2 y la de PS3 siguen siendo los mismos movimientos roboticos, etc...
Ojala se parezca el producto final a la de pc, si asi fuera me lo pillaria para PS3 sin dudarlo, y entonces si diria PES IS BACK.
Un saludo amig0s.
Estoy flipando con demo 1 versión EU, es como si la hubiesen actualizado esta noche de forma automatica!

Os voy a dar mis impresiones, para justificar que es cierto, y si no me creeis echar un partido y veréis como no miento:

- Para empezar demostrando que estoy en lo cierto, en los corners ya no se adelantan todos los jugadores de forma automatica sin poder controlarlos, sino el jugador espera a la pelota.

- Menos faltas, sobretodo defendiendo con X.

- Las paredes son más efectivas, no tanto como en el PES 2011 que empiezan a correr hacia delante sin parar, pero si que hay algo más de velocidad.

- Disparos mucho más potentes, incluso con el R2.

- Mayor desmarques de la IA

- Pases más finos y rápidos, pasa donde le pides de forma más automatica. Me gusta que esten más finos y rápidos, pero me gustaría que fuesen menos automaticos.

- Entradas deslizantes con O más efectivas.

- Mayor fluidesss y velocidad en los partidos, al correr, pasar, regatear, ect. Aunque regatear es bastante fácil ahora y se puede hacer bastante correcalles =S

- Han introducido dejarla pasar con R1, en todos los PES cuando pulsabas R1 el jugador la dejaba pasar. Pués en la demo no funcionaba, y ahora sí xD.

- Parece que los porteros paran más, siguen cantando, pero paran algo más.

- Cuando la pelota va a salir de banda antes se paraba casi siempre, ahora parece que sigue corriendo hasta el final cuando esta en duda se si va a llegar o no.

- Cuando la CPU hacia un saco de falta a partir de nuestro campo, siempre se quedaba el lateral en banda contraria, ahora se vuelve hacia el centro para poder hacer caer en fuera de juego.

No estoy de cachondeo, provarlo de verdad, yo lo estoy flipando xD. Además, da la casualidad de que "el_Pelusa" (forero de aquí también) se ha bajado la demo de la Store USA y nota la misma mejoría que yo. Incluso me atrevería a decir que han bajado la IA, eso, o que gracias a esta mejora es más fácil jugar contra la máquina.

Saludos!
P*to dibxer hehe estaba en la introducción de Fifa, el cual bajé tras el chasco de la "misma" demo, y justo he leído tu comentario y rápidamente lo he quitado para poner la demo1 [carcajad] Ni siquiera lo probé pues la gente no notó diferencia alguna a la que ya teníamos. Ahora me echo unos partidos y comento mis sensaciones. Dibxer presiento que nos esperan este año partidos apasionantes... Un abrasoo
Dibxer escribió:Estoy flipando con demo 1 versión EU, es como si la hubiesen actualizado esta noche de forma automatica!

Os voy a dar mis impresiones, para justificar que es cierto, y si no me creeis echar un partido y veréis como no miento:

- Para empezar demostrando que estoy en lo cierto, en los corners ya no se adelantan todos los jugadores de forma automatica sin poder controlarlos, sino el jugador espera a la pelota.

- Menos faltas, sobretodo defendiendo con X.

- Las paredes son más efectivas, no tanto como en el PES 2011 que empiezan a correr hacia delante sin parar, pero si que hay algo más de velocidad.

- Disparos mucho más potentes, incluso con el R2.

- Mayor desmarques de la IA

- Pases más finos y rápidos, pasa donde le pides de forma más automatica. Me gusta que esten más finos y rápidos, pero me gustaría que fuesen menos automaticos.

- Mayor fluidesss y velocidad en los partidos, al correr, pasar, regatear, ect.

No estoy de cachondeo, provarlo de verdad, yo lo estoy flipando xD. Además, da la casualidad de que "el_Pelusa" (forero de aquí también) se ha bajado la demo de la Store USA y nota la misma mejoría que yo. Incluso me atrevería a decir que han bajado la IA, eso, o que gracias a esta mejora es más fácil jugar contra la máquina.

Saludos!

De que demo hablas de la 1º?

Juraria que estas comentando mejoras de la 2º demo...pero en ningun caso hablas de la 2º demo....ni de los equipos...
dowe escribió:Aqui un pesero de ps2, despues de bastante tiempo probe la demo del pes en PC y la verdad me sorprendio muchisimo, me gusto y estaba decidido en comprarle.
Cuando probe la de PS3 , no os parece a vosotros que es diferente?? que la de PC nos recuerda a los juegos de ps2 y la de PS3 siguen siendo los mismos movimientos roboticos, etc...
Ojala se parezca el producto final a la de pc, si asi fuera me lo pillaria para PS3 sin dudarlo, y entonces si diria PES IS BACK.
Un saludo amig0s.

Yo estoy jugando mucho a la demo de pc,mucho más que la de ps3 y no sé si seremos nosotros o que pero tambien la noto mucho mejor... globalmente aparte de gráficos noto los movimientos de los jugadores más fluidos,el tempo de partido es menor en pc y hasta la física del balón me gusta más.

Puede ser solo impresión mía nomas.
Hablo de la 1ª demo. Yo sigo jugando y lo noto, o a mí se me ha bugeado esto para mejor o yo estoy loco xD. A ver si la prueba alguien más y da impresiones.

Lumpa esos piques estarán asegurados [jaja], pero al principio no podremos jugar casi porque estaré a tope con la LMO fichando xD.

Saludos!
no sean asi locuras!!! no me hagan bajar DE NUEVO la demo 1 jajajaja
LocoMono escribió:
dowe escribió:Aqui un pesero de ps2, despues de bastante tiempo probe la demo del pes en PC y la verdad me sorprendio muchisimo, me gusto y estaba decidido en comprarle.
Un saludo amig0s.

Yo estoy jugando mucho a la demo de pc,mucho más que la de ps3 y no sé si seremos nosotros o que pero tambien la noto mucho mejor... globalmente aparte de gráficos noto los movimientos de los jugadores más fluidos,el tempo de partido es menor en pc y hasta la física del balón me gusta más.

Puede ser solo impresión mía nomas.

Agrego algo más... la dificultad de la versión de PC me parece mayor... juego con los mismos equipos en ambas demos... vrs los mismos rivales... y en PC sufro... en cambio en Ps3 se me hace más fácil... a ver si alguien lo puede corroborar...
Polter no se ha dicho algo sobre si saldria en la store japonesa ?
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st91633351

Para que luego hablen de PES.

Yo desde luego habiendo probado la DEMO de Fifa 12 esta mañana en el PC y gustandome bastante, sigo viendolo a años luz de PES, debo ser de los más raros del mundo, pero este último PES esta muy por encima de todo juego de Futbol hasta la fecha.

Ya tengo ganas de catar la DEMO 2 mañana.
aerodaddy-78 escribió:Polter no se ha dicho algo sobre si saldria en la store japonesa ?

la verdad no se... no tengo esa cuenta por lo que nunca averiguo de a que hora se actualiza esa...
Espero que no sea una paranoia múltiple nuestra pero aseguro que es otra demo. ¿En que lo noto? Principalmente en la movilidad de los jugadores, como que me cuesta menos regatear, más cerca digamos a 2011, que ya le tenía pillao el truquillo, la diferencia que ahora la IA defiende mejor y que siempre jugaba contra rivales humanos, con sus errores característicos :)  Otra cosa muy importante, siento que mis jugadores ocupan más espacio en el campo, como que abarcan más y puedo defender mejor, más efectivas las segadas etc... Solo he jugado un partido por lo que no puedo decir mucho más. Las paredes no noté gran diferencia a la primera, nosé ahora seguiré probando, pero las necesito, es parte de mí en el PES :). El Teammate Control sigue sin funcionar bien, ya que solo puedes mandar a correr a uno y una vez que este para ya puedes otro. Espero que en la de mañana esté corregido. Sigo jugando y dejando impresiones...

Dixber yo también empezaré a tope en la LM, a ver si este año aguanto más de un mes, ya que las trampas de la gente el año pasado me hicieron pasarme a los campeonatos y vestíbulos hasta hoy. 

GO PES!!!!
lumpa7 escribió:Espero que no sea una paranoia múltiple nuestra pero aseguro que es otra demo. ¿En que lo noto? Principalmente en la movilidad de los jugadores, como que me cuesta menos regatear, más cerca digamos a 2011, que ya le tenía pillao el truquillo, la diferencia que ahora la IA defiende mejor y que siempre jugaba contra rivales humanos, con sus errores característicos :)  Otra cosa muy importante, siento que mis jugadores ocupan más espacio en el campo, como que abarcan más y puedo defender mejor, más efectivas las segadas etc... Solo he jugado un partido por lo que no puedo decir mucho más. Las paredes no noté gran diferencia a la primera, nosé ahora seguiré probando, pero las necesito, es parte de mí en el PES :). El Teammate Control sigue sin funcionar bien, ya que solo puedes mandar a correr a uno y una vez que este para ya puedes otro. Espero que en la de mañana esté corregido. Sigo jugando y dejando impresiones...

Dixber yo también empezaré a tope en la LM, a ver si este año aguanto más de un mes, ya que las trampas de la gente el año pasado me hicieron pasarme a los campeonatos y vestíbulos hasta hoy. 

GO PES!!!!

Te lo dije tío xD. Sigue jugando y veras como notas más cosas, yo me dí cuenta hasta jugar 3 o 4 partidos y decirme el_Pelusa que notaba la demo de la USA diferente. Pensaba que era que estaba jugando bien, pero luego me puse a comparar y me dí cuenta.

Lo que dices tu es cierto, ahora tu IA defensiva deja menos huecos. Y la hora de atacar parece que se abren más buscando huecos para facitarte el pase y las jugadas.

Regatear es más fácil, pero hasta un punto que no me gusta =S, se puede hacer muy correcalles para jugar con gente u online. Ahora me puedo ir facilmente de todos con Lavezzi y marcar =S, no me gusta esto.

Podriais preguntarle a Adam si es posible que Konami corrija cosas de la demo sin tener que volver a descargarla o actualizar, como una auto-actualización.

Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yomismamente escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=91633351#post91633351

Para que luego hablen de PES.

Yo desde luego habiendo probado la DEMO de Fifa 12 esta mañana en el PC y gustandome bastante, sigo viendolo a años luz de PES, debo ser de los más raros del mundo, pero este último PES esta muy por encima de todo juego de Futbol hasta la fecha.

Ya tengo ganas de catar la DEMO 2 mañana.

A mi la 1º demo de este pes no me convence, pero es que en el fifa sigo sin sentir control real del jugador, solo veo a un tio que conduce dandole con las 2 piernas ¬_¬ y que no me transmite futbol real
Ahora seguiré dando más impresiones pero una pregunta rápida: ¿En el online de PES2011 en que nivel de manual/automático estaba? Es que desde que salió la primera demo de todas siempre he jugado con todo en automático, pero ahora mismo estoy probando con todo en manual y por lo menos tienes que medir los pases, mucho mejor, no me gustaba nada de la otra forma. ¿Por qué si no me gustaba no lo probé en manual antes? Porque un partido si que probé y los pases de banda a banda me los daban igualmente al pie cargando a tope la barra por lo que no aprecié la diferencia en dicho partido. Si alguien sabe la pregunta que he hecho que me conteste plis así voy entrenando, la hago de otra forma...¿en el online de PES2012 jugaremos todos igual por defecto o podrás cambiar? Lo lógico es que todos jugásemos igual, con la misma dificultad, porque realmente todo tan manual pierde todo el realismo, no me gusta nada. Un saludo.
Ya falta poco para que "amanezca" en Europa y aun nada
Más apreciaciones:

- Han introducido dejarla pasar con R1, en todos los PES cuando pulsabas R1 el jugador la dejaba pasar. Pués en la demo no funcionaba, y ahora sí xD.

- Parece que los porteros paran más, siguen cantando, pero paran algo más.

- Cuando la pelota va a salir de banda antes se paraba casi siempre, ahora parece que sigue corriendo hasta el final cuando esta en duda se si va a llegar o no.

- Cuando la CPU hacia un saco de falta a partir de nuestro campo, siempre se quedaba el lateral en banda contraria, ahora se vuelve hacia el centro para poder hacer caer en fuera de juego.

lumpa7 escribió:Ahora seguiré dando más impresiones pero una pregunta rápida: ¿En el online de PES2011 en que nivel de manual/automático estaba? Es que desde que salió la primera demo de todas siempre he jugado con todo en automático, pero ahora mismo estoy probando con todo en manual y por lo menos tienes que medir los pases, mucho mejor, no me gustaba nada de la otra forma. ¿Por qué si no me gustaba no lo probé en manual antes? Porque un partido si que probé y los pases de banda a banda me los daban igualmente al pie cargando a tope la barra por lo que no aprecié la diferencia en dicho partido. Si alguien sabe la pregunta que he hecho que me conteste plis así voy entrenando, la hago de otra forma...¿en el online de PES2012 jugaremos todos igual por defecto o podrás cambiar? Lo lógico es que todos jugásemos igual, con la misma dificultad, porque realmente todo tan manual pierde todo el realismo, no me gusta nada. Un saludo.

Yo creo que se jugará como viene por defecto en la demo, es igual que la velocidad en 0. Y será algo que no se podrá variar supongo, sino no tendría fuste. Aunque lo suyo sería que para vestibulos y comunidad pudieses establecer el nivel de asistencia antes de empezar el partido.
Ya disponible en el Store JAPONES...

We2012 V2
me siento hiper frikie. son las 6 am y yo despierto para descargar la demo. 24% !
es cierto que los clubes de la premier league vienen con su escudo real ?
dracula100 escribió:es cierto que los clubes de la premier league vienen con su escudo real ?

No, supongo que en el video en que se ven, los habrá puesto y habrá cambiado el nombre, ningún equipo de la premier excepto los ya nombrados (Tottenham y united) poseen sus nombres y equipaciones.
me dicen que hora es ahora en españa?
tatozan escribió:me dicen que hora es ahora en españa?

Ahora si mis cálculos no me fallan son las 7:20 am en España
m7i0 escribió:
tatozan escribió:me dicen que hora es ahora en españa?

Ahora si mis cálculos no me fallan son las 7:20 am en España

ahh gracias! a las 10 hs anunciaron la demo de PES 2012 PC 2
A pesar de estar en japonés, y no entender casi nada (creo que he conseguido ponerlo en Estrella xD) me ha encantado la 2ª Demo.

La 1ª me asqueó. No le daba un 2/10. A ésta, tranquilamente, 8/10. Ha mejorado muchísimo.

Aunque, y habiendo jugado un único Partido, sigue teniendo fallos por pulir, como la increíble facilidad con la que se pitan faltas por presión con la X. Al menos contra la CPU, esperemos que vs otra persona no se piten tantas.

Mañana con la EUR veremos si es igual...

PD: 7.26 AM.
pabloartista escribió:A pesar de estar en japonés, y no entender casi nada (creo que he conseguido ponerlo en Estrella xD) me ha encantado la 2ª Demo.

La 1ª me asqueó. No le daba un 2/10. A ésta, tranquilamente, 8/10. Ha mejorado muchísimo.

Aunque, y habiendo jugado un único Partido, sigue teniendo fallos por pulir, como la increíble facilidad con la que se pitan faltas por presión con la X. Al menos contra la CPU, esperemos que vs otra persona no se piten tantas.

Mañana con la EUR veremos si es igual...

PD: 7.26 AM.

Que proesa jajaja [+risas] conocí a un tio que pasó todo un juego (en japones) rpg sin saber que rayos hizo [toctoc]
Oye sigue jugando y me cuentas antes que me duerma (son las 12:30 am aquí XD) si los pases mejoraron y si están las cartas de los defenzas (ojalá y puedas entenderlas jajajjaja)

EDITO: buenas noches en donde sea que estén ya me caigo de sueño y mañana tengo que regresar "a la mina" a "picar piedras" [+risas] rayos siendo de sistemas y sé que no podré jugar en el trabajo jajaja que coraje
La 1era demo no podía llegar a convencerme, llevo 1 partido jugando la demo 2 y es un cambio enorme para mejor, es que el juego se llega a ver más rápido, yo el 1ero lo jugaba en velocidad +2 para poder sentirlo un poco mas fluido, este lo primero que hice al jugar fue ponerlo en +2 y la velocidad fue tremenda,tanto que tube que bajarlo [carcajad] el juego en si, pinta para mucho, me parecio ver mejoria instantanea en los porteros, con jugadores rapidos (Lennon y sobre todo, Bale) he hecho maravillas, sin duda que este juego me lo compraré apenas salga, es que la verdad, es tremendo, no me esperaba tanto cambio de un demo hacia otro, al parecer tambien han agregado alguna que otra animación.

Aqui dejo un lujito que ha hecho Bale, sin duda de 10, estos detalles son los que cambian el juego para mejor [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=IgMOYu45HCA

Lo grabé con el movil, ojalá que alcanzen a apreciarlo un poco, al menos [+risas]

Saludos y disfruten la demo

PD: Para el de arriba, veo que lucio tiene una carta defensiva, ahora, no me preguntes cual es [carcajad], se activa al ponerlo de defensa y se va cuando lo cambio, por lo que si habrá cartas defensivas este año
Por fin esta ya para descargar el demo 2 de la Xbox.... Me gusta mucho este foro....

Seguir así que en otros foros no tienen ni idea
crei que la demo 2 de pes salia en la store americana igual que fifa ayer a las 12,y por mas que busco solo me sale la 1,a que hora se supone que sale?
28633 respuestas