La 1era demo no podía llegar a convencerme, llevo 1 partido jugando la demo 2 y es un cambio enorme para mejor, es que el juego se llega a ver más rápido, yo el 1ero lo jugaba en velocidad +2 para poder sentirlo un poco mas fluido, este lo primero que hice al jugar fue ponerlo en +2 y la velocidad fue tremenda,tanto que tube que bajarlo
el juego en si, pinta para mucho, me parecio ver mejoria instantanea en los porteros, con jugadores rapidos (Lennon y sobre todo, Bale) he hecho maravillas, sin duda que este juego me lo compraré apenas salga, es que la verdad, es tremendo, no me esperaba tanto cambio de un demo hacia otro, al parecer tambien han agregado alguna que otra animación.
Aqui dejo un lujito que ha hecho Bale, sin duda de 10, estos detalles son los que cambian el juego para mejor
http://www.youtube.com/watch?v=IgMOYu45HCALo grabé con el movil, ojalá que alcanzen a apreciarlo un poco, al menos
Saludos y disfruten la demo
PD: Para el de arriba, veo que lucio tiene una carta defensiva, ahora, no me preguntes cual es
, se activa al ponerlo de defensa y se va cuando lo cambio, por lo que si habrá cartas defensivas este año