[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

JCR escribió:crei que la demo 2 de pes salia en la store americana igual que fifa ayer a las 12,y por mas que busco solo me sale la 1,a que hora se supone que sale?

en la americana solo colocaron la 1a...

La 2da la encuentras en la store japonesa... ya está... o más tarde cuando actualicen la store europea...
En Xbox ya tenemos la de Fifa y la de Pes.
Pero tio que en la version americana an sacado solo la 1 .
Esta en la store japonesa ahora mismo la demo 2
Hay cada uno que no se entera
Pero hay tanta diferencia como se comenta por aqui entre la 1 demo y la 2?es que e entrado al foro de la 360 y dicen que no vale nada y en este foro de ps3 que hay una diferencia abismal entre la 1 y la 2.Haber si la demo que an puesto para la 360 es la 1 jajajaja!!!no entiendo nada.Yo estoy a la espera de que salga la demo 2 en alguna pagina para descargarla para 360.Saludos
no tengo cuenta jap,asi que toca esperar
Buenos días!!!
Algún rastro de la demo en la store europea?
Estoy en el curro y me he traído la play para conectarla y dejar bajando la demo...sobre qué hora más o menos???
Gracias!!! XD
NB83 escribió:Buenos días!!!
Estoy en el curro y me he traído la play para conectarla y dejar bajando la demo...sobre qué hora más o menos???
Gracias!!! XD

18 hrs ESPAÑA...
nadie està jugando a la version japonesa??
Polter2k escribió:
Gracias!!! XD

18 hrs ESPAÑA...

Que put*da!! Si a esa hora salgo!!! Quería aprovechar la "superconexión" del curro para bajarlo a toda leche...
Thanks, Polter2k ;)
Acabo de bajarme la demo y solo decir, que aunque sigue teniendo un toque arcade (con Walcott me hacía unas excursiones por la banda tremendas desde mi campo) y algún toque un poco discutible en cuanto a movimientos con Defoe saliendo de un regate en el area con poco espacio y carrera y chutarme un misil tierra aire colocado perfectamente al otro palo sin que el portero la vea xD. Puedo decir que este es el primer PES desde el nefasto de 2008 que me divierte jugando .Te queda la sensación de que por fin han acertado y hay una buena base para empezar a pulir futuras ediciones a partir de esta.
dowe escribió:Aqui un pesero de ps2, despues de bastante tiempo probe la demo del pes en PC y la verdad me sorprendio muchisimo, me gusto y estaba decidido en comprarle.
Cuando probe la de PS3 , no os parece a vosotros que es diferente?? que la de PC nos recuerda a los juegos de ps2 y la de PS3 siguen siendo los mismos movimientos roboticos, etc...
Ojala se parezca el producto final a la de pc, si asi fuera me lo pillaria para PS3 sin dudarlo, y entonces si diria PES IS BACK.
Un saludo amig0s.

Totalmente de acuerdo. Después de jugar a la 2ª demo en Xbox he notado mucha diferencia respecto a la 1ª demo que salió para PC... y no me gusta tanto :(
podrian poner un video mas largo no me jodas
NB83 escribió:
Polter2k escribió:
Gracias!!! XD

18 hrs ESPAÑA...

Que put*da!! Si a esa hora salgo!!! Quería aprovechar la "superconexión" del curro para bajarlo a toda leche...
Thanks, Polter2k ;)

Donde curras que quiero ir yo!! que te puedes llevar la ps3 :p
ocb1982 escribió:Donde curras que quiero ir yo!! que te puedes llevar la ps3 :p

Buah si ves las que monto cada año...metiendo la play en una sala a escondidas, enchufandola al proyector, etc...flipas.
Jajajaja
Bueno con ganas de darle caña esta tarde , aunque he estado dandole un vistazo a las opiniones en el foro de xbox y la gente esta bastante decepcionada. Que los porteros han mejorado , pero mas bien poco ..etc.
Esta tarde veremos,
Yo lo acabo de instalar el japones y ahora lo probare y tal, si cambia mucho y esas cosas.
monsieur_ocul escribió:nadie està jugando a la version japonesa??

Yo la estoy instalando después de bajarse la demo en la store usa pero que luego resultó ser la primera demo [carcajad] [triston]
jungleland2 escribió:Bueno con ganas de darle caña esta tarde , aunque he estado dandole un vistazo a las opiniones en el foro de xbox y la gente esta bastante decepcionada. Que los porteros han mejorado , pero mas bien poco ..etc.
Esta tarde veremos,

Mal augurio...yo la verdad, la primera demo me dejó muy buenas sensaciones...pero poco a poco me voy asustando...con ganas de sacar mis propias conclusiones.
NB83 escribió:
jungleland2 escribió:Bueno con ganas de darle caña esta tarde , aunque he estado dandole un vistazo a las opiniones en el foro de xbox y la gente esta bastante decepcionada. Que los porteros han mejorado , pero mas bien poco ..etc.
Esta tarde veremos,

Mal augurio...yo la verdad, la primera demo me dejó muy buenas sensaciones...pero poco a poco me voy asustando...con ganas de sacar mis propias conclusiones.

una cosa te digo, si la primera demo te dejo buenas sensaciones, esta no va a ser lo contrario.

y para el caso inverso, lo mismo: si la primera no te gustò, esta no lo va a hacer, ni de coña.
monsieur_ocul escribió:una cosa te digo, si la primera demo te dejo buenas sensaciones, esta no va a ser lo contrario.

y para el caso inverso, lo mismo: si la primera no te gustò, esta no lo va a hacer, ni de coña.

Con buenas sensaciones me refiero a si comparamos con cualquier PES anterior, aunque reconozco que al del año pasado si he jugado un poco, entretenía.
Pero vengo 2 años de comprar el de la competencia...este año con la primera demo he vuelto a tener ilusiones, que espero no se me "resquebrajen" cuando pruebe esta segunda demo y la demo de la competencia...para decidir cuál cae este año.
Holaa, ayer mismo reserve el PES2012 a la espera de la segunda demo, en la primera los principales fallos que ví los comenté paginas atras, porteros, pases muy guiados, goles con R2 muy facil, etc. Me mosquea leer que ahora en la segunda demo todavia es mas facil irse, si algo no me gusta demasiado en pes es que no metan la pierna muchas veces que le das, y eso que este año con el nuevo sistema es mas sencillo.

Hoy al levantarme pude jugar un partido al innombrable, jeje, y por primera vez me ha gustado con el consiguiente follon en mi cabeza, su nuevo sistema defensivo me gusta porque siempre meten la pierna (la puedes cagar o no pero siempre meten pierna), este año patece q tambien se lo han currao, lo que sigue sin gustarme es como corren, muy bonito en animaciones pero parece que vuelan, no que vayan tocando el balon. Pero aunque me duela tengo que admitir que no se que hacer, con lo claro que lo tenia este año...
Qcoraje!! Jaja, a ver al llegar qm parece la 2 demo qla he dejao bajando en japo, saludoss
monsieur_ocul escribió:una cosa te digo, si la primera demo te dejo buenas sensaciones, esta no va a ser lo contrario.

Pues no estoy de acuerdo, creo que esta demo esta bastante por encima de la primera. Cierto es que la base es la misma, pero hay ciertos detalles que la hacen mucho mejor ( mayor control del jugador, mejor ia defensiva, mejores tiros y porteros.... y si ya juegas en Xbox la diferencia es abismal gráficamente ).

Saludos
madre mia...y yo sin consola... que tristeza dios [buuuaaaa]
ernesvk escribió:madre mia...y yo sin consola... que tristeza dios [buuuaaaa]

baja el de pc... coloque el link en la página anterior...
[quote="Luis_Marsall]... y si ya juegas en Xbox la diferencia es abismal gráficamente ).

Saludos[/quote]

ESPERA, ESPERA, ESPEEEERAAA!!! ¿Es cierto eso de que la versión de 360 TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE LA DE PS3? Es que tener tengo las dos e iba a pillármelo para la ps3.. pero si en la xbox tiene mejores gráficos, me la pillo para la de microsoft.
A mi me mola la segunda demo para aquellos que rajan no se a cual jugaron..
Nachinishev escribió:A mi me mola la segunda demo para aquellos que rajan no se a cual jugaron..

buenas, me puedes contestar una cosa??? te has fijado si los jugadores se siguen parando cuando van a recibir un pase?? en la primera demo pasa alguna que otra vez

saludos
kneissel escribió:[quote="Luis_Marsall]... y si ya juegas en Xbox la diferencia es abismal gráficamente ).

Saludos[/quote]

ESPERA, ESPERA, ESPEEEERAAA!!! ¿Es cierto eso de que la versión de 360 TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE LA DE PS3? Es que tener tengo las dos e iba a pillármelo para la ps3.. pero si en la xbox tiene mejores gráficos, me la pillo para la de microsoft.[/quote][/quote]

Para mi la diferencia es bastante grande, pero lo malo de Xbox son los options files, que son mas complicados de meter.... que no tengo ni idea de como se hace vamos.

Saludos
odiel1976 escribió:
Nachinishev escribió:A mi me mola la segunda demo para aquellos que rajan no se a cual jugaron..

buenas, me puedes contestar una cosa??? te has fijado si los jugadores se siguen parando cuando van a recibir un pase?? en la primera demo pasa alguna que otra vez

saludos

Dime a que te refieres exactamente que ando jugando un Bayern - Tottenham.. y te lo miro.
Polter2k escribió:

no me tira en mi pc tio...

solo espero que el sat no se duerma en los laureles esta tarde la llevaré personalmente.
Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

Excelente NOTICIA!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]
odiel1976 escribió:

saludos

A mi Odi, de momento, no me han hecho ninguno.

kneissel escribió:ESPERA, ESPERA, ESPEEEERAAA!!! ¿Es cierto eso de que la versión de 360 TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE LA DE PS3? Es que tener tengo las dos e iba a pillármelo para la ps3.. pero si en la xbox tiene mejores gráficos, me la pillo para la de microsoft.

Pues si, se nota bastante. Menos dientes de sierra, colores no tan saturados y ese efecto borroso general de la 1ª demo en ps3 aqui no lo noto (a la espera de jugar a la 2ª en ps3)
Pues en la store americana ahora mismo hay dos. Una que pone Demo 1 y otra que segun en la descripción parece que ha salido hoy. Yo me la estoy bajando pero va lenta.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=2

Os resumo la parte final

2011 puede ser el año en que volvamos a creer en la saga como rival del todopoderoso FIFA, algo que hace falta a todas luces para bien del usuario. Este PES 2012 puede ser una alternativa, pero además, una alternativa seria. Dentro de pocos días saldremos de dudas
Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]

y tanto que excelente!!! [oki]

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

[beer] [beer] [beer]

Notición Polter, me lo sube todo...cambias de parche en un plis plas.

[beer] [beer] [beer]

Eso sí que es una buena noticia, me estaba entrando ya la tembladera de pensar en volver a copiar 300 archivos a mano xD

¿Lo habrán hecho de cara a la posible compatibilidad con el PES de Vita?
la primera demo estaba bien... pero esque esta segunda demo es lo mejor que he jugado nunca.... el mejor juego de futbol , respecto a la primera demo an mejorado transicion de animaciones , respuesta de jugadores , fisica del balon , tiros a porteria , los porteros ahora paran mas y mejor.... yo lo tengo claro pes a vuelto asi que el 31 de cabeza a por el , sin duda este es el mejor pes de la historia supera claramente la diversion y adiccion de los de ps2
Como coño se pasa el video proocional? Llevo 5 minutos y aun no he podido jugar, que puto asco de verdad....
Valvemi escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4e6e143c348a5&idj=cw4dcd258769d54&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

Os resumo la parte final

2011 puede ser el año en que volvamos a creer en la saga como rival del todopoderoso FIFA, algo que hace falta a todas luces para bien del usuario. Este PES 2012 puede ser una alternativa, pero además, una alternativa seria. Dentro de pocos días saldremos de dudas

Acabo de jugar a la segunda demo, leo eso de Merilol y me entra la risa. Que ya son muchos años diciendo lo mismo y oiga, no. ¿Que es mejor que el PES 2011, 2010 y anteriores? pues si, es lógico. Pero se le ha de pedir mucho, mucho más a quien fue el mejor juego de futbol durante muchísimos años.
Valvemi escribió:Como coño se pasa el video proocional? Llevo 5 minutos y aun no he podido jugar, que puto asco de verdad....

solo sale despues del primer partido , apartir del segundo pulsando cualquier boton lo quitas
TitoT escribió:

[beer] [beer] [beer]

Notición Polter, me lo sube todo...cambias de parche en un plis plas.

Siiii... uff ojala ahora con esa facilidad hayan aun más Option Files...!!!
Polter2k escribió:

Gracias por el enlace polter sabes si hay algun mirror? es que desde la web de konami no se que pasa que cuando lleva un par de minutos se pone a bajar a 20 kb/s y pone que tarda unas 10 horas [+risas]
Os dejo un vídeo de un pelotazo en la cabeza y su manera realista de caerse. Aluciné XD.

http://www.youtube.com/watch?v=MiX85X6MnZ4
Nachinishev escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

Dime a que te refieres exactamente que ando jugando un Bayern - Tottenham.. y te lo miro.

pues te comento, le das un pase en profundidad a un compañero, y va el tio corriendo hacia la pelota, y justo cuando va a llegar se frena y se pone a andar, con lo cual algun defensa que vaya por ahi te la puede quitar perfectamente, cosa que jode bastante....

angel, gracias por contestar, a ver si esta tarde la ponen para ps3 y le echo el guante (y acuerdate que tenemos un rar a medias jajajaj)

saludos
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:

Gracias por el enlace polter sabes si hay algun mirror? es que desde la web de konami no se que pasa que cuando lleva un par de minutos se pone a bajar a 20 kb/s y pone que tarda unas 10 horas [+risas]

Ando buscando tb. porque esta lento lentoooooooooooo

Si pillo algo lo coloco por aca...
Odiel, si si pasas un pase al hueco no se para a no ser que tu quieras que lo haga por lo menos hasta el momento va bien el asunto!
Gracias amigo si encuentras algo se agradeceria yo es que ando liadillo imagino que pronto habra mirrors.

saludos
Nachinishev escribió:Odiel, si si pasas un pase al hueco no se para a no ser que tu quieras que lo haga por lo menos hasta el momento va bien el asunto!

ok gracias, parece que un puntilla arreglado....y en general los porteos que??? igual, pelin mejor ... mejor.....

saludos
28633 respuestas