Holaa, ayer mismo reserve el PES2012 a la espera de la segunda demo, en la primera los principales fallos que ví los comenté paginas atras, porteros, pases muy guiados, goles con R2 muy facil, etc. Me mosquea leer que ahora en la segunda demo todavia es mas facil irse, si algo no me gusta demasiado en pes es que no metan la pierna muchas veces que le das, y eso que este año con el nuevo sistema es mas sencillo.
Hoy al levantarme pude jugar un partido al innombrable, jeje, y por primera vez me ha gustado con el consiguiente follon en mi cabeza, su nuevo sistema defensivo me gusta porque siempre meten la pierna (la puedes cagar o no pero siempre meten pierna), este año patece q tambien se lo han currao, lo que sigue sin gustarme es como corren, muy bonito en animaciones pero parece que vuelan, no que vayan tocando el balon. Pero aunque me duela tengo que admitir que no se que hacer, con lo claro que lo tenia este año...
Qcoraje!! Jaja, a ver al llegar qm parece la 2 demo qla he dejao bajando en japo, saludoss