[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

A los ke os hace parones en la demo de xbox, teneis la nueva slim??
Yo tengo la ps3 fat y ninguna ralentización. Esta 2ª demo ha mejorado una barbaridad, me divierto todavía más…… grande KONAMI!!!
arcalle escribió:Yo tengo la ps3 fat y ninguna ralentización. Esta 2ª demo ha mejorado una barbaridad, me divierto todavía más…… grande KONAMI!!!

de donde la has descargado?
arcalle escribió:Yo tengo la ps3 fat y ninguna ralentización. Esta 2ª demo ha mejorado una barbaridad, me divierto todavía más…… grande KONAMI!!!

que raro se me hace ver ese grande konami después de tanto tiempo... Menos mal que por fin podemos decir PES IS BACK!!! parecía que no llegaría ese día :o

sale el granada cf en el pro 2012¿? , he visto un video en el cual sale el escudo pero mal editada la equipacion a pesar de estar totalmente licenciada la liga bbva
ignacio1999 escribió:
si muchas gracias , pero siempre me queda la duda lo que yo digo no es como el arsenal sino el escvuso esta bien echo pero la equipacion como si la hubiera echo un niño de 5 años ,,,, no es un parche sabes¿ porque he visto en extra content o en modo edicion cosas del pro 2012 vaya que si que es el juego de verdad. ahora mismo creo que nadie estara arreglando el pro 2012 no hay version final es decir lo han sacao asi y ya esta y no lo van a cambiar , tengo esa duda si me has ayudado pero me deja intrankilo que es lo que paso con el pes 2011¿?¿?

Que no te preocupes ni por el granada ni por ningun equipo de la liga bbva vendran con la equipacion verdadera, en el pes 2011 a las dos semanas sacaron una actualizacion que arreglaba las equipaciones del getafe, almeria, y algun otro que salieron solo con el escudo como ahora esta el granada y el sevilla por ejemplo.
ferran90 escribió:

En la store nippona!!
Pablinho_esp escribió:
ignacio1999 escribió:
si muchas gracias , pero siempre me queda la duda lo que yo digo no es como el arsenal sino el escvuso esta bien echo pero la equipacion como si la hubiera echo un niño de 5 años ,,,, no es un parche sabes¿ porque he visto en extra content o en modo edicion cosas del pro 2012 vaya que si que es el juego de verdad. ahora mismo creo que nadie estara arreglando el pro 2012 no hay version final es decir lo han sacao asi y ya esta y no lo van a cambiar , tengo esa duda si me has ayudado pero me deja intrankilo que es lo que paso con el pes 2011¿?¿?

Que no te preocupes ni por el granada ni por ningun equipo de la liga bbva vendran con la equipacion verdadera, en el pes 2011 a las dos semanas sacaron una actualizacion que arreglaba las equipaciones del getafe, almeria, y algun otro que salieron solo con el escudo como ahora esta el granada y el sevilla por ejemplo.

me estas diciendo que todos los que venga con el escudo bien echo tarde o temprano tendran las equipaciones bien echas¿? y los que no tienen el escudo bien echo nunca tendran las equipaciones bien echas¿? y desde k se saca el juego cunto tiempo tardan en sacar la actualizacion¿?
en la store japonesa lleva ya horas y la he descargado pero jugaré por la tarde [borracho]
arcalle escribió:
ferran90 escribió:

En la store nippona!!

gracias
rax coswell escribió:en la store japonesa lleva ya horas y la he descargado pero jugaré por la tarde [borracho]

como puedo conseguir la store japonesa¿?
A alguien mas se le realentiza la demo de Xbox? yo tengo la slim mas que un video parece una pelicula lo que viene en la demo XD
ignacio1999 escribió:me estas diciendo que todos los que venga con el escudo bien echo tarde o temprano tendran las equipaciones bien echas¿? y los que no tienen el escudo bien echo nunca tendran las equipaciones bien echas¿? y desde k se saca el juego cunto tiempo tardan en sacar la actualizacion¿?

Si. Bueno alomejor consiguen alguna licencia más de aquí a que saquen el juego pero no creo. El año pasado dos semanas, pero este año creo haber leido que era el dia en el que salia el juego(29 sep) pero no es seguro.
Macho algunos ya son de traca,pa que queréis importar el juego si en España buscando bien sale a 40 euros,y te ahorras de líos?encima en mi opinión hay que apoyar estas iniciativas a ver si todas las compañías se enteran.
ignacio1999 escribió:
rax coswell escribió:en la store japonesa lleva ya horas y la he descargado pero jugaré por la tarde [borracho]

supongo que sera como crear una cuenta americana. Has de crear una nueva cuenta y pones que tu pais es Japon y pones una dirección de alguna ciudad de Japon y ya tendras la store japonesa. si no es asi corregirme xD
Pablinho_esp escribió:
ignacio1999 escribió:me estas diciendo que todos los que venga con el escudo bien echo tarde o temprano tendran las equipaciones bien echas¿? y los que no tienen el escudo bien echo nunca tendran las equipaciones bien echas¿? y desde k se saca el juego cunto tiempo tardan en sacar la actualizacion¿?

Si. Bueno alomejor consiguen alguna licencia más de aquí a que saquen el juego pero no creo. El año pasado dos semanas, pero este año creo haber leido que era el dia en el que salia el juego(29 sep) pero no es seguro.

el mismo dia 29 sale la actualizacion ¿? oye y como sabes eso de que viene bien editao y to eso¿?
Yomismamente escribió:
Polter2k escribió:El que quiera probar el 2do de PC:

http://dl.pes2012demo.konamionline.com/ ... 2DEMO2.zip

Joder, te sales compañero. No lo encontraba por ningún lado.

Tengo la DEMO de FIFA Instalada de ayer, pero solo jugue un partido, no me atrae ni me da las sensaciones de PES (Aún pareciendome un buen juego de Futbol).

Asi que este año, me pillo seguramente el PES 2012. Ya luego cuando lo haya quemado de jugar XD (y el fifa baje de precio dentro de 5 meses), me haré con este ultimo, que espero que me engache por que la DEMO no lo ha hecho como en otras ocasiones :(

jugando un partido que pretendes,pues aburrirse porque para disfrutar hay que aprender primero..
ferran90 escribió:
ignacio1999 escribió:

supongo que sera como crear una cuenta americana. Has de crear una nueva cuenta y pones que tu pais es Japon y pones una dirección de alguna ciudad de Japon y ya tendras la store japonesa. si no es asi corregirme xD

Pon en google a ver si sale algo de tutorial cuenta ps3 Japón o algo asi.
Es curioso, parece que esta mejor el "impact engine" del pes que el del juego de la competencia
Este es el Pro que estábamos esperando, obviamente sin animaciones ni porteros perfectos, pero la diferencia de este Pro con cualquiera de esta generación es bestial
ignacio1999 escribió:
Pablinho_esp escribió:

el mismo dia 29 sale la actualizacion ¿? oye y como sabes eso de que viene bien editao y to eso¿?

No se seguro cuando es la actualización, porque alomejor vienen ya bien cuando te compres el juego, si no, no tardará más de dos semanas en salir como mucho tio.
Lo sé porque paso con Pes 2011 y si tienen licencia de la liga bbva y sus equipos pues tendrán que venir bien.
ignacio1999 escribió:
Pablinho_esp escribió:

¬_¬
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ignacio1999 escribió:
me estas diciendo que todos los que venga con el escudo bien echo tarde o temprano tendran las equipaciones bien echas¿? y los que no tienen el escudo bien echo nunca tendran las equipaciones bien echas¿? y desde k se saca el juego cunto tiempo tardan en sacar la actualizacion¿?

No te ofendas, pero entre que es un suplicio leerte por la falta de comas y de sentido gramatical alguno en las frases por un lado y, que te estás empecinando un poco en la historia del granada y su equipación, te estás volviendo un poco cansino.

La Liga está licenciada, como norma general todos los equipos tienen que tener su equipación correcta. En el caso de que alguno no la tuviera, Konami sacará un parche para corregirla.
No sabemos ni de que video hablas, ni siquiera lo has puesto. No des mas guerra con el tema, porque no da para mas.
tuto cuenta japonesa
[url]
http://www.pspstation.org/tutoriales-ps ... cana-8518/[/url]

aunque ya no merece la pena, esperar a la europea
Bueno,acabo de jugar a la demo japonesa y la verdad que es lo que me esperaba de pes este año,simplemente perfecto.Los tiros se notan un montón con la primera demo,pases etc.

Lo dicho,juegazo este año,de todos modos me bajare la demo luego en la store española por cierto,el video de la intro es larguísimo,te explican como hacer los movimientos etc etc.
Los que habeis probado la demo nueva, que tal el tema de defender... han tocado algo? Sigue igual que en la primera?
Rodie escribió:Los que habeis probado la demo nueva, que tal el tema de defender... han tocado algo? Sigue igual que en la primera?

Y los gráficos mejoran con respecto a la primera demo? Dicen muchos que demo 1 PS· vs demo 2 360 sale ganando y por mucho la 360 en gráficos...
TitoT escribió:
ignacio1999 escribió:

No te ofendas, pero entre que es un suplicio leerte por la falta de comas y de sentido gramatical alguno en las frases por un lado y, que te estás empecinando un poco en la historia del granada y su equipación, te estás volviendo un poco cansino.

La Liga está licenciada, como norma general todos los equipos tienen que tener su equipación correcta. En el caso de que alguno no la tuviera, Konami sacará un parche para corregirla.
No sabemos ni de que video hablas, ni siquiera lo has puesto. No des mas guerra con el tema, porque no da para mas.

Hola compañero, se que estoy siendo un poco cansino con el granada cf porque es por lo que me compraré o no el juego. Hablo asi porque es mas facil, pero si te molesta, no me incomoda hablar de esta otra manera . Gracias por tu aportacion y espero no haberte ofendido.
RMadrid4EVER escribió:A los ke os hace parones en la demo de xbox, teneis la nueva slim??

A mi si me pasa y no sé el por qué??

Saludos
A mi personalmente no me gusto mucho la primera demo, pero esta segunda es otro rollo, esto si es lo que yo queria, los tiros son mucho mejores, la defensa mucho mas solida, no te menean cada vez que tienen la pelota, las paredes ahora si funcionan, lo veo todo mucho mas pulido, me tiene enamorado, y eso que pensaba que ya este año no me iba a gustar despues de la primera demo.

PD:Ahora si Pistone! ahora SI!
Luis_Marsall escribió:
RMadrid4EVER escribió:A los ke os hace parones en la demo de xbox, teneis la nueva slim??

Saludos

Te hace parones? Con la nueva xbox? la slim? O la antigua?
Rodie escribió:Los que habeis probado la demo nueva, que tal el tema de defender... han tocado algo? Sigue igual que en la primera?

El tema de defender,respecto a la primera han mejorado,en el partido que jugué contra el Bayern,Robben es una bala y madre mía para pararle xDD
ignacio1999 escribió:
TitoT escribió:
ignacio1999 escribió:

Hola compañero, se que estoy siendo un poco cansino con el granada cf porque es por lo que me compraré o no el juego. Hablo asi porque es mas facil, pero si te molesta, no me incomoda hablar de esta otra manera . Gracias por tu aportacion y espero no haberte ofendido.

ignacio, si da igual si viene perfecta la camiseta del granada, en poco tiempo, con los parches se quedan perfectas. no te rayes.
RMadrid4EVER escribió:
Luis_Marsall escribió:

Saludos

Te hace parones? Con la nueva xbox? la slim? O la antigua?

La antigua.... lo mismo hay que volver a bajarla, no se...

Saludos

Si ya que es más fácil en el tema defensivo. Pero hay que saber defender bien,…xd
Hola por si alguien le interesa se que por el hilo se pasan usuarios que juegan tambien en Pc, ya hay mirrors de la demo 2 puesto que el enlace oficial de konami va bastante mal a quien le interese lo ha subido jenkey a su blog:

http://jenkey1002.blogspot.com/
¿Por que viene la gente preguntando que tal va en XB360 si es el foro de Ps3? No lo entiendo.
[Barcha] escribió:Hola por si alguien le interesa se que por el hilo se pasan usuarios que juegan tambien en Pc, ya hay mirrors de la demo 2 puesto que el enlace oficial de konami va bastante mal a quien le interese lo ha subido jenkey a su blog:

http://jenkey1002.blogspot.com/

Gracias. [ok]
porque en el hilo de la xbox, solo hacen que "despotricar" contra el pro.

y parece cualquier cosa menos un hilo oficial de eol.
Manusan escribió:¿Por que viene la gente preguntando que tal va en XB360 si es el foro de Ps3? No lo entiendo.

a mi me preocupa que la versión PS3 haya salido mal parada en gráficos que e slo que parece. Por eso yo pregunto si hay diferencia gráfica de la demo 1 a la 2.
Manusan escribió:¿Por que viene la gente preguntando que tal va en XB360 si es el foro de Ps3? No lo entiendo.

Eso digo yo, es porque el de hilo del foro de xbox esta muy parado, pero si vienen a comentar y hacer las preguntas a este normal que el otro este parado.
arcalle escribió:

Si ya que es más fácil en el tema defensivo. Pero hay que saber defender bien,…xd

[Uchiha Itachi] escribió:

El tema de defender,respecto a la primera han mejorado,en el partido que jugué contra el Bayern,Robben es una bala y madre mía para pararle xDD

Gracias compañeros, es que en la primera demo yo al menos era un coladero en defensa... aunque no le di mucho, he estado esperando a esta segunda demo para jugar más.

Esta noche lo probaré a ver que tal
Luis bajatela a un pen drive. En internet vienen tutoriales de como hacerlo. No te llevara mas de 5 minutos. Desde el pen drive no te dara problemas. [ginyo]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ignacio1999 escribió:Hola compañero, se que estoy siendo un poco cansino con el granada cf porque es por lo que me compraré o no el juego. Hablo asi porque es mas facil, pero si te molesta, no me incomoda hablar de esta otra manera . Gracias por tu aportacion y espero no haberte ofendido.

Uff, la noche y el día ignacio, pareces otro...no es que me moleste, es que si pretendes que te ayuden y te contesten tienes que procurar que se te entienda. Y no me has ofendido para nada, simplemente creo que se te ha contestado por mas de un compañero a tu pregunta y no veo la necesidad de insistir en ello.

Si quieres ver la equipación final del granda, esperate al día 20 o así, y seguro que salen fotos y videos. Así nadie te lo tiene que contar.
Yo e probado las 2 demos. xbox y ps3. Y la verdad ke no hay color.. Los graficos de ps3 son defectuosos.. En xbox tiene mucho mas detalle y mas colorido. Kreo k me decantare por el juego en xbox. Parece ke este año se an esmerado mas..
RMadrid4EVER escribió:Yo e probado las 2 demos. xbox y ps3. Y la verdad ke no hay color.. Los graficos de ps3 son defectuosos.. En xbox tiene mucho mas detalle y mas colorido. Kreo k me decantare por el juego en xbox. Parece ke este año se an esmerado mas..

yo tengo las dos consolas y prefiero "sacrificar" graficos, a cambio de los parches de ps3.
monsieur_ocul escribió:
RMadrid4EVER escribió:Yo e probado las 2 demos. xbox y ps3. Y la verdad ke no hay color.. Los graficos de ps3 son defectuosos.. En xbox tiene mucho mas detalle y mas colorido. Kreo k me decantare por el juego en xbox. Parece ke este año se an esmerado mas..

yo tengo las dos consolas y prefiero "sacrificar" graficos, a cambio de los parches de ps3.

+1. no hay color en ese sentido.
acabo de probar la demo del fifa 2012 y me quedo con la segunda demo del pes de largo.... el fifa tiene buenos graficos licencias mas fluidez incluso , pero las situaciones que se dan en el campo son mas ireales , este pes 2012 representa muy fielmente el futbol real y eso es lo mas importante
joseasg escribió:
monsieur_ocul escribió:

+1. no hay color en ese sentido.

Pues segun tengo entendido los parches iran como antiguamente los option file, de un solo archivo.. Para xbox tambien los abrá.. [360º] [risita]
28633 respuestas