[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ANGELOS91 escribió:joder del 2010 esperando un PES decente, me ilusione con el PES2010 y al final resulto un truño, con el 2011 fui más escéptico pero no pudo colmarme las expectativas pero tuve la certeza de que era una buena base para futuros PES, este 2012 es irresistible, que ritmo de partido, que ambiente, lo encuentro ideal con mi visión propia del fútbol en el cual cada acción es diferente, no cae en la rutina ni en las mismas jugadas, cada movimiento es independiente, es mi visión del fútbol algo que ni los FIFAS 2010 NI 2011 han podido colmar, a pesar de que los he jugado mucho más estos dos años. No he participado mucho en este hilo el 2012 y no pude dar una opinión amplia de la primera demo, pero este PES sinceramente jugarle es una delicia, aun falta pulir las animaciones pero por fin se puede decir que: PES IS BACK XD

+1
Una pregunta, si creamos una liga master, se puede jugar en esta con los equipso de segunda division española despues de haber descargao el option file?
Corrijo lo que posteé antes.

He jugado ya un partido en la 2ª demo de pc con un Bayern-Inter y un Inter-Bayern, nivel estrella y sin pases automáticos:

1. Los porteros han mejorado, pero los que defienden en tu equipo, yo ahora goleo a los porteros rivales cuando en la 1ª demo me costaba una barbaridad marcar.

2. En defensa hay que defender exactamente igual que en pes 2011, por lo que es mucho mas fácil robarla. La defensa rival es mas floja.

3. Los pases y tiros son mas rápidos, quizás demasiado para mi gusto.

4. Noto la velocidad -1 mas rápida que en la primera demo, llegando incluso a haber un ritmo imposible de igualar en la realidad.

5. Me ha resultado demasiado fácil ganar que en la primera demo, goleo y con la primera demo no lo hacía.

6. Tendré que jugar mucho más a ver si me convence, pero como no bajen el ritmo de partido y mejoren a los rivales me da que me quedo sin juego, porque ni el fifa me gusta.
donde esta la demo 2? :S
boeder_88 escribió:donde esta la demo 2? :S

Store Japonesa... Lo he puesto una página atrás [boing]
me he creado una cuenta japonesa y por fin he jugado!!! Una pasada ha mejorado en todo en el manejo del balon y en los regate tiros a puerta los porteros... me encanta ahora cuando corres y la pelota si la tiras hacia delante pega botecitos a veces. que gozo cuando cojes a ribery o robben da gusto encarar y hacer zip zap...
Mucho mejor que la demo 1.
Este pro va a estar guapo!!!
Nos vemos on-line!!
Ya he probado la demo del fifa y la v2 del pro. Y para mí, el pro se viene a mi casa. :)
J U E G A Z O.
Después de probar el bodrio de Fifa 12 (que sólo cambia al 11 las equipaciones xD) con sus bugs rarisimos, puedo decir que me quedo con PES 2012. Y va sorprender a más de uno, no entiendo como puede ser mejor y más barato...vaya chollo!
Sin miedo a equivocarme, PES is BACK. Voy a seguir viciandome y disfrutar de fútbol real.
Pablinho_esp escribió:
Dibxer escribió:Hablo de la 1ª demo. Yo sigo jugando y lo noto, o a mí se me ha bugeado esto para mejor o yo estoy loco xD. A ver si la prueba alguien más y da impresiones.

Lumpa esos piques estarán asegurados [jaja], pero al principio no podremos jugar casi porque estaré a tope con la LMO fichando xD.

Saludos!

Yo eso también lo noto, y con la demo que me baje en agosto desde la store española.
Me puse a jugar hara una semana y parecia que iba a mejor, 0 cantadas, no se me quedaba ningun disparo corto incluso desde el medio del campo, eso sí, en corners habeces si se me adelantaban. Lo más seguro es que le haya cogido el truco al juego un poco más jajajaja.

Yo leí que aunque fuese española muchos juegos venian de importación, por lo que teniamos que estar atentos. El PAL/UK no esta en español en el PES.
PES 2010 y 2011 comparado con este, es como si lo hubiera hecho otra compañía
como me bajo la demos 2 de la store japonesa :S:S:S
Probada la demo japo y joder, mucho mejor que la demo 1, los pases ahora van fuertes como pes 2011, los porteros vuelan más y mejor y jugablemente noto una mejoría bestial.
dwayne1 escribió:J U E G A Z O.
Después de probar el bodrio de Fifa 12 (que sólo cambia al 11 las equipaciones xD) con sus bugs rarisimos, puedo decir que me quedo con PES 2012. Y va sorprender a más de uno, no entiendo como puede ser mejor y más barato...vaya chollo!
Sin miedo a equivocarme, PES is BACK. Voy a seguir viciandome y disfrutar de fútbol real.

tu ni as jugado al fifa 11 ni a la demo del 12,FANTASMA!!!
el fifa12 a cambiado radicalmente la forma de defender,no tiene nada ke ver con lo ke se conocia de apretar la X y el cuadrado y ale pitbulls a por ti,ke no te guste el fifa y te guste mas el pes me parece cojonudo,pero no vengas contando milongas de ke el 11 y el 12 son iguales y ke si es un bodrio.....
Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

Excelente NOTICIA!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]

GRANDISSIIIIMAA NOTICIA!! XD XD XD

Pero hablamos de la versión para PS3 no?

elmicoloco escribió:Pues en la store americana ahora mismo hay dos. Una que pone Demo 1 y otra que segun en la descripción parece que ha salido hoy. Yo me la estoy bajando pero va lenta.

Al final era la demo 2?
alvicio escribió:

el fifa12 a cambiado radicalmente la forma de defender,no tiene nada ke ver con lo ke se conocia de apretar la X y el cuadrado y ale pitbulls a por ti,ke no te guste el fifa y te guste mas el pes me parece cojonudo,pero no vengas contando milongas de ke el 11 y el 12 son iguales y ke si es un bodrio.....

Anda sino respetas mi opinión no contestes, que para insultar e insinuar que miento mejor no hables.
He probado ambos y te pique o no es la verdad, EA se ha tocado las narices pese a quien le pese pero no voy a hablar de la competencia que ni merece la pena ni es el hilo. Reitero, PES is BACK!
Estoy impresionado con lo que estáis comentando [babas] [babas] [babas] [amor] [amor], que ganas de que lleguen las 18:00 para bajar la 2ª demo, saludos.
Dibxer escribió:
Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

Excelente NOTICIA!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]

GRANDISSIIIIMAA NOTICIA!! XD XD XD

Pero hablamos de la versión para PS3 no?

elmicoloco escribió:Pues en la store americana ahora mismo hay dos. Una que pone Demo 1 y otra que segun en la descripción parece que ha salido hoy. Yo me la estoy bajando pero va lenta.

Al final era la demo 2?

Resulta que la otra era la del 2011 pero con la emoción no me empané xD. La que he probado ha sido la japonesa ya que tenia la cuenta creada para cuando me bajé la demo del naruto storm 2 y mas adelante la de bleach.
Esta muy wapo Dibxer, estoy fundiendo la demos de la 360 a falta de que salga en play esta tarde, si cambia, se nota bastante, los porteros de estiran mucho mejor, espero que no cambien con el juego final como el año pasado con el 11.

Saludos crack.
haber los porteros estan mejorados si
pero que han hecho con la dificultad del juego :S en estrella es mas facil que en la 1era demo...pfff
dwayne1 escribió:
alvicio escribió:

Anda sino respetas mi opinión no contestes, que para insultar e insinuar que miento mejor no hables.
He probado ambos y te pique o no es la verdad, EA se ha tocado las narices pese a quien le pese pero no voy a hablar de la competencia que ni merece la pena ni es el hilo. Reitero, PES is BACK!

yo respeto tu opinion,pero ?cuanto as jugado? media parte al fifa 11 y media al 12?? yo no soy la competencia,estoy esperando la segunda demo del pes y si me gusta mas comprare pes 12,sino comprare el fifa12 y si se ponen tontos me compro los 2,porke por primera vez desde ke tengo ps3 (desde un mes despues de su lanzamiento) el pes me deja buen sabor de boca cosa ke las anteriores entregas no,no vengo aki a echar pestes del juego e inventarme cosas,como tampoco voy al otro hilo a decir ke este pes es un bodrio y bla bla bla....
Mario_CR9 escribió:PES 2010 y 2011 comparado con este, es como si lo hubiera hecho otra compañía

Imagen

Los comentarios que se leen por aquí son exactamente los mismos del año pasado, que si el juego es la polla, que si ha cambiado una barbaridad, que si ha vuelto el Rey, que si bla bla bla...y a los 3 meses todo el mundo echando pestes y hablando de las mejoras que tiene que hacer Konami para el Pro 2012/2013/2014...Vaya déjà vu.
tokao escribió:haber los porteros estan mejorados si
pero que han hecho con la dificultad del juego :S en estrella es mas facil que en la 1era demo...pfff

Posiblemente lo cambien para el juego final o quizás has mejorado tu xD jaja
Aún así, para eso tenemos la dificultad superestrella.
alvicio Tengo el fifa 11 desde el dia que salio (bueno, en realidad lo vendi y lo volvi a comprar xD). No has respetado mi opinión para nada, y si quieres decir que PES es un bodrio estas en tu derecho. Ami el Fifa 12 no me ha dejado buen sabor de boca y en vez de mejorar me parece que ha empeorado (en jugabilidad).
Bueno, demo probada.

Madre mia que salvajada de juego les ha quedado a KONAMI gente, han pulido todos los pequeños fallos de la DEMO 1. NO veas como paran los porteros ahora, no he tenido cojones de meterle un gol al Tottemham con el Inter, y mira que he tirado veces. Da gusto las reacciones del portero, son supernaturales.

Otra cosa que han arreglado es el filtro borroso ese que emborrona las gráficos en la DEMO 1, ahora el filtro sigue alisando los dientes de sierra pero sin emborronar la imagen.

Lo siento, pero para mi (he probado las 2 demos, de hecho las tengo instaladas y adoro FIFA), el repaso que le mete en diversion este PES es de órdago. Ver los movimiento de ETO, Schneider, etc...Vale cada euro que se paga.

Hoy por hoy y para mi lo único en lo que está el juego de la competencia por encima de este de manera abismal es en las licencias y las animaciones "Off the ball", osea esas animaciones cuando hay balones parados, faltas, calentamiento antes de empezar el partido, etc...El FIFA tiene una viveza muy buena, sientes como que todo tiene vida. Pero una vez el balon en juego (la forma de correr, fintas, disparos/posicion de disparos, representacion de los movimientos de los grandes jugadores), me quedo 200% con la "sobriedad" de PES, aveces las animaciones del FIFA son demasiado presuntuosas/cargadas. Los jugadores exageran con las animaciones y un partido de futbol es un partido de futbol, no un teatro de vedettes. Tengo la sensación muchas veces que cuando tengo el balon en los pies con un jugador del FIFA, como que "levita" o patina. Al principio queda muy bonito ese tipo de animaciones, pero a la larga se hace raro tan presuntuosidad, no se si seré el único.

Y ojo, tengo todos los FIFAs de esta generacion para la Play, les he echado 200000 horas, me ha divertido 6 veces más que PES anteriores, pero al César lo que es del César en este PES. No soy Fan de nadie (sería ridiculo serlo con productos que pago con mi dinero), pero en relacion a las 2 DEMOs que tengo instaladas (FIFA 12 y PES 12), me divierte y me da bastantes mejores sensaciones este PES.

Saludos.

por lo pronto, habrà una dificultad màs enel juego final.

ademàs, lo chungo del nivel es jugar la liga master, con los ex-compañeros de castolo y cia.
Yomismamente escribió:Bueno, demo probada.

Madre mia que salvajada de juego les ha quedado a KONAMI gente, han pulido todos los pequeños fallos de la DEMO 1. NO veas como paran los porteros ahora, no he tenido cojones de meterle un gol al Tottemham con el Inter, y mira que he tirado veces. Da gusto las reacciones del portero, son supernaturales.

Otra cosa que han arreglado es el filtro borroso ese que emborrona las gráficos en la DEMO 1, ahora el filtro sigue alisando los dientes de sierra pero sin emborronar la imagen.

Lo siento, pero para mi (he probado las 2 demos, de hecho las tengo instaladas y adoro FIFA), el repaso que le mete en diversion este PES es de órdago. Ver los movimiento de ETO, Schneider, etc...Vale cada euro que se paga.

Hoy por hoy y para mi lo único en lo que está el juego de la competencia por encima de este de manera abismal es en las licencias y las animaciones "Off the ball", osea esas animaciones cuando hay balones parados, faltas, calentamiento antes de empezar el partido, etc...El FIFA tiene una viveza muy buena, sientes como que todo tiene vida. Pero una vez el balon en juego (la forma de correr, fintas, disparos/posicion de disparos, representacion de los movimientos de los grandes jugadores), me quedo 200% con la "sobriedad" de PES, aveces las animaciones del FIFA son demasiado presuntuosas/cargadas. Los jugadores exageran con las animaciones y un partido de futbol es un partido de futbol, no un teatro de vedettes. Tengo la sensación muchas veces que cuando tengo el balon en los pies con un jugador del FIFA, como que "levita" o patina. Al principio queda muy bonito ese tipo de animaciones, pero a la larga se hace raro tan presuntuosidad, no se si seré el único.

Y ojo, tengo todos los FIFAs de esta generacion para la Play, les he echado 200000 horas, me ha divertido 6 veces más que PES anteriores, pero al César lo que es del César en este PES. No soy Fan de nadie (sería ridiculo serlo con productos que pago con mi dinero), pero en relacion a las 2 DEMOs que tengo instaladas (FIFA 12 y PES 12), me divierte y me da bastantes mejores sensaciones este PES.

Saludos.

+1000000000

yo tambien e notado eso...en la 1º el equipo contrario te chuleaba mas
kike_bn escribió:
Mario_CR9 escribió:PES 2010 y 2011 comparado con este, es como si lo hubiera hecho otra compañía

Imagen

Los comentarios que se leen por aquí son exactamente los mismos del año pasado, que si el juego es la polla, que si ha cambiado una barbaridad, que si ha vuelto el Rey, que si bla bla bla...y a los 3 meses todo el mundo echando pestes y hablando de las mejoras que tiene que hacer Konami para el Pro 2012/2013/2014...Vaya déjà vu.

con la diferencia, de que ya hemos catado una demo. [ginyo]
alvicio escribió:
dwayne1 escribió:
alvicio escribió:

yo respeto tu opinion,pero ?cuanto as jugado? media parte al fifa 11 y media al 12?? yo no soy la competencia,estoy esperando la segunda demo del pes y si me gusta mas comprare pes 12,sino comprare el fifa12 y si se ponen tontos me compro los 2,porke por primera vez desde ke tengo ps3 (desde un mes despues de su lanzamiento) el pes me deja buen sabor de boca cosa ke las anteriores entregas no,no vengo aki a echar pestes del juego e inventarme cosas,como tampoco voy al otro hilo a decir ke este pes es un bodrio y bla bla bla....

xaval, esto es un juegazo y no lo opino solo yo xD

Saludos.

Schneider es un nuevo fichaje del inter ¿¿ [boing]   jajaja perdon por la trolleada pero esque me a echo mucha gracia [poraki]

Mario que con la demo de PES 2010 te ilusionaste!.... y tus videos del youtube se hicieron famosos , casi hablamos mas por ahi , que por este foro xD.

El 2011 has sido demasiado duro.....pero hay que reconocer que jugar al PES 2011 es como jugar con las manos y los pies atados...mientras el PES 2012 te da una libertad que hace que el juego gane mchisimo.
RMadrid4EVER escribió:

Saludos.

+1000000000

Bueno, aqui pongo la prueba de si alguien duda que no he jugado a la DEMO del FIFA o no la tengo instalada y etc:

http://imageshack.us/photo/my-images/692/juegosy.png/

Repito, me gusta este nuevo FIFA. Pero me quedo con PES por primera vez en muchos años (vaya tela).

Saludos
mj23 escribió:Esta muy wapo Dibxer, estoy fundiendo la demos de la 360 a falta de que salga en play esta tarde, si cambia, se nota bastante, los porteros de estiran mucho mejor, espero que no cambien con el juego final como el año pasado con el 11.

Saludos crack.

Yo la tengo bajando de la Japonesa ahora, pero seguro que este año si tenemos juego, aunque me da un poco de miedo este año el correcalles =S, el juego puede empezar bien pero acabar asqueado por los malditos correcalles.

Pocos me han echo caso, pero creo que la demo 1 ahora tiene la jugabilidad del 2 pero con otros equipos, porque la gente tiene las mismas impresiones que noté yo anoche con la 1. Ahora saldré de dudas cuando pruebe la 2, pero lo que sí es seguro es que a cambiado algo en la demo 1 y es mucho mejor.

PROBAR LA DEMO 1! QUE NO MIENTOOOO!
kike_bn escribió:

Imagen

No , yo por ejemplo el año pasado dije el pes a mejorado (tambien lo dije del 9 y el 10 pero... no los compre por que la mejora era insuficiente para mi , este año sin embargo veo un pes que porfin es el juego que estabamos esperando , creo que el que tenga el juego va a disfrutar muchisimo , no creo que pierda el tiempo criticandolo por que tiene mas cosas buenas que malas
Posteo aquí mis impresiones tran jugar otros tantos partidos hoy en 360:

Vuelvo a poner el juego y no sé si ayer estaba dormido o es que lo he jugado en la tv en vez de en el monitor de pc, pero me ha gustado algo más.

Eso sí cuando defiendes y vas a por uno como se te ocurra ir en velocidad y le diga que de media vuelta DERRAPA, tal como lo digo. Supongo que será por la demo pero queda muy raro ver a los jugadores deslizarse medio metro y luego volver.

También siguen quedándose tontos en un balón dividido en el que tú ves que tu jugador tiene ventaja sobre la cpu y nada llega el otro antes que tú.

Los porteros necesitan mejorar sí o sí, están por debajo de pes11.

No obstante me parece mejor que las impresiones que me dio ayer el juego. Las paredes me ha dado la sensación hoy que salen mejor u obedecen, es cierto que jugué con todo asistido en pases. Igual eso influye y mucho.

Pero toca probarlo en ps3 y en pc.

Saludos.
Buenas chicos me esta gustando mucho la demo, en esta segunda manejar a Robben o Bale es una pasada, también noto mejoría en los porteros, pero tengo que darle más caña para confirmarlo.

Os pongo un gol que acabo de marcar con Robben http://www.youtube.com/watch?v=7tRFJ11uK1E
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Esta muy wapo Dibxer, estoy fundiendo la demos de la 360 a falta de que salga en play esta tarde, si cambia, se nota bastante, los porteros de estiran mucho mejor, espero que no cambien con el juego final como el año pasado con el 11.

Saludos crack.

Yo la tengo bajando de la Japonesa ahora, pero seguro que este año si tenemos juego, aunque me da un poco de miedo este año el correcalles =S, el juego puede empezar bien pero acabar asqueado por los malditos correcalles.

Pocos me han echo caso, pero creo que la demo 1 ahora tiene la jugabilidad del 2 pero con otros equipos, porque la gente tiene las mismas impresiones que noté yo anoche con la 1. Ahora saldré de dudas cuando pruebe la 2, pero lo que sí es seguro es que a cambiado algo en la demo 1 y es mucho mejor.

PROBAR LA DEMO 1! QUE NO MIENTOOOO!

los correcalles se solucionan con la estrategia , con defensas cerradas y juntas es muy dificl que se un correcalles , si se pone uan defensa de 3 y los medios estan fundidos tiende mas a convertirse en un correcalles pero no solo en el pes en el futbol real tambien ocurre
esta ya en la europea es que no tengo la play a mano? merci
Madre mia! como escuece a algunos que el PRO ha mejorado muchisimo! Konami a hecho la mezcla perfecta: Jugabilidad PS2 con avances PS3......MAS graficos PS3. Total= Diversion asegurada.

El mejor balon del mercado , aletoriedad , graficos , tacticas ectera......vamos a disfrutar como enanos [fumando]
Que pasada de juego, esta demo2 lo ha confirmado, ya sólo quedan 15 días para catarlo en condiciones.

Después de jugar unos partidos, me gusta mucho el sistema de pases, lo han mejorado bastante, tb los tiros. Lo que no me gusta nada son los balones bombeados o los centros.
Chris_Alle escribió:Que pasada de juego, esta demo2 lo ha confirmado, ya sólo quedan 15 días para catarlo en condiciones.

Después de jugar unos partidos, me gusta mucho el sistema de pases, lo han mejorado bastante, tb los tiros. Lo que no me gusta nada son los balones bombeados o los centros.

pues para mi, a no ser que los hayan cambiado, los centros de la demo 1 eran simplemente, perfectos.
Yomismamente escribió:
RMadrid4EVER escribió:

Saludos.

+1000000000

Bueno, aqui pongo la prueba de si alguien duda que no he jugado a la DEMO del FIFA o no la tengo instalada y etc:

http://imageshack.us/photo/my-images/692/juegosy.png/

Repito, me gusta este nuevo FIFA. Pero me quedo con PES por primera vez en muchos años (vaya tela).

Saludos

Yomismamente esto no va aquí, deberías haberlo puesto en su hilo correspondiente, es decir, el de Pc , algunos ya cansáis, se ha dicho muchas veces hombre, gracias y saludos.
monsieur_ocul escribió:
Chris_Alle escribió:Que pasada de juego, esta demo2 lo ha confirmado, ya sólo quedan 15 días para catarlo en condiciones.

pues para mi, a no ser que los hayan cambiado, los centros de la demo 1 eran simplemente, perfectos.

No se un par de balones bombeados y me resultó muy fácil rematar y marcar, voy a viciar más para poner a prueba los porteros :)
jonyteknoska escribió:esta ya en la europea es que no tengo la play a mano? merci

pues acabo de mirar y no la he visto,asi que supongo que no
monsieur_ocul escribió:

A mi la demo 1, excepto los fallos de los porteros y algun detalle, me encanta todo, y los centros de la 1 estoy de acuerdo en que son perfectos! :)
Joder, no tengo huevos amarcar un gol, ¿como lo haceis?. Y manco no soy precisamente, acabo los partidos dominando por encima del 60%, no lo entiendo. No tengo huevo a marcar jajaja, y mira que tiro con Schneider eh (que tiene un tiro del copón), pero no hay manera.

Por cierto, ahora jugué con cotra el Glasgow y definitivamente juega diferente que el Tottehamn, hemos quedado empate a cero, ellos no atacaban nada, se dedicaban a defender como guarros (que rabia), era imposible irse de la defensa, habia 8 por alli [qmparto]. Joer, recuerdo en la DEMO 1 meter varios goles enlos partidos, ahora no tengo cataplines. Los porteros me paran todo, incluso si el disparo pega un en defensor suyo y el balon cambia de trayectoria. Y mira que he tirado fuera del area pepinazos. Se oye cuando paran los obuses con las manoplas los porteros [qmparto] , suena un manoplazo que parece que se les rompe las manos.

Nada, voy a echar un partido con el Bayern a ver si meto algo, no hay manera :(

P.D - Juego en profesional
Hakeem escribió:Buenas chicos me esta gustando mucho la demo, en esta segunda manejar a Robben o Bale es una pasada, también noto mejoría en los porteros, pero tengo que darle más caña para confirmarlo.

Os pongo un gol que acabo de marcar con Robben http://www.youtube.com/watch?v=7tRFJ11uK1E

Golazo de Rabona, si Señor, saludos.
Bueno he jugado unos 5,6 partidos a la demo 2 y de momento mis impresiones son muy positivas, noto el juego más pulido y mejorado no se si son paranoyas mias pero parece que la fisica del balón esta mejorada respecto a la demo 1, luego es una gozada cada partido ver como cada uno es un mundo y puede pasar de todo desde el primer momento incluso cuando he perdido varios partidos he disfrutado jugando y esas sensaciones son las que para mi marcan las diferencias.

Respecto a los porteros si que son mejores que la demo 1 que eran horribles ahora son mas seguros y no tienen manos de manteca pero me han parecido que todavia podian estar mejor a ver que tal los veo conforme vaya jugando más partidos.
Por algunos comentarios que leo por aquí, parece que sea delito que a la gente nos guste PES, no lo entiendo. Dejad que disfrutemos con lo que nos de la gana.

Saludos
los porteros os paran? a mi si y no .. me explico xd, he tirado y en pelotas algo dificiles han parado muy bien, y mi portero por ejemplo ha hecho grandes paradas, pero al pararla, el balon sale demasiado rapido, como si diera con una pared y saliera rebotado ... y algunas veces los porteros no se porque, pero estan en el borde del area pequeña y si tiras un poco al costado ni se tiran ni nada... es raro .. os ha pasadoo?? por cierto, las camaras no me gustan. o muy lejos o plana o demasiado cerca y alta... no le cojo el tino al juego por ese aspecto .seguire probando

PD:los centros que matan con el interior de dentro afuera templaditos [amor] [amor] .
Yomismamente escribió:Joder, no tengo huevos amarcar un gol, ¿como lo haceis?. Y manco no soy precisamente, acabo los partidos dominando por encima del 60%, no lo entiendo. No tengo huevo a marcar jajaja, y mira que tiro con Schneider eh (que tiene un tiro del copón), pero no hay manera.

Por cierto, ahora jugué con cotra el Glasgow y definitivamente juega diferente que el Tottehamn, hemos quedado empate a cero, ellos no atacaban nada, se dedicaban a defender como guarros (que rabia), era imposible irse de la defensa, habia 8 por alli [qmparto]. Joer, recuerdo en la DEMO 1 meter varios goles enlos partidos, ahora no tengo cataplines. Los porteros me paran todo, incluso si el disparo pega un en defensor suyo y el balon cambia de trayectoria. Y mira que he tirado fuera del area pepinazos. Se oye cuando paran los obuses con las manoplas los porteros [qmparto] , suena un manoplazo que parece que se les rompe las manos.

Nada, voy a echar un partido con el Bayern a ver si meto algo, no hay manera :(

P.D - Juego en profesional

por esto, el pro es el pro.

y por esto, este año solo va a caer un juego.
28633 respuestas