› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ANGELOS91 escribió:joder del 2010 esperando un PES decente, me ilusione con el PES2010 y al final resulto un truño, con el 2011 fui más escéptico pero no pudo colmarme las expectativas pero tuve la certeza de que era una buena base para futuros PES, este 2012 es irresistible, que ritmo de partido, que ambiente, lo encuentro ideal con mi visión propia del fútbol en el cual cada acción es diferente, no cae en la rutina ni en las mismas jugadas, cada movimiento es independiente, es mi visión del fútbol algo que ni los FIFAS 2010 NI 2011 han podido colmar, a pesar de que los he jugado mucho más estos dos años. No he participado mucho en este hilo el 2012 y no pude dar una opinión amplia de la primera demo, pero este PES sinceramente jugarle es una delicia, aun falta pulir las animaciones pero por fin se puede decir que: PES IS BACK
boeder_88 escribió:donde esta la demo 2? :S
Pablinho_esp escribió:Dibxer escribió:Hablo de la 1ª demo. Yo sigo jugando y lo noto, o a mí se me ha bugeado esto para mejor o yo estoy loco xD. A ver si la prueba alguien más y da impresiones.
Lumpa esos piques estarán asegurados , pero al principio no podremos jugar casi porque estaré a tope con la LMO fichando xD.
Saludos!
Yo eso también lo noto, y con la demo que me baje en agosto desde la store española.
Me puse a jugar hara una semana y parecia que iba a mejor, 0 cantadas, no se me quedaba ningun disparo corto incluso desde el medio del campo, eso sí, en corners habeces si se me adelantaban. Lo más seguro es que le haya cogido el truco al juego un poco más jajajaja.
dwayne1 escribió:J U E G A Z O.
Después de probar el bodrio de Fifa 12 (que sólo cambia al 11 las equipaciones xD) con sus bugs rarisimos, puedo decir que me quedo con PES 2012. Y va sorprender a más de uno, no entiendo como puede ser mejor y más barato...vaya chollo!
Sin miedo a equivocarme, PES is BACK. Voy a seguir viciandome y disfrutar de fútbol real.
Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files
J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!
Excelente NOTICIA!!!!!!!!!!
elmicoloco escribió:Pues en la store americana ahora mismo hay dos. Una que pone Demo 1 y otra que segun en la descripción parece que ha salido hoy. Yo me la estoy bajando pero va lenta.
alvicio escribió:dwayne1 escribió:J U E G A Z O.
Después de probar el bodrio de Fifa 12 (que sólo cambia al 11 las equipaciones xD) con sus bugs rarisimos, puedo decir que me quedo con PES 2012. Y va sorprender a más de uno, no entiendo como puede ser mejor y más barato...vaya chollo!
Sin miedo a equivocarme, PES is BACK. Voy a seguir viciandome y disfrutar de fútbol real.
tu ni as jugado al fifa 11 ni a la demo del 12,FANTASMA!!!
el fifa12 a cambiado radicalmente la forma de defender,no tiene nada ke ver con lo ke se conocia de apretar la X y el cuadrado y ale pitbulls a por ti,ke no te guste el fifa y te guste mas el pes me parece cojonudo,pero no vengas contando milongas de ke el 11 y el 12 son iguales y ke si es un bodrio.....
Dibxer escribió:Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files
J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!
Excelente NOTICIA!!!!!!!!!!
GRANDISSIIIIMAA NOTICIA!!
Pero hablamos de la versión para PS3 no?elmicoloco escribió:Pues en la store americana ahora mismo hay dos. Una que pone Demo 1 y otra que segun en la descripción parece que ha salido hoy. Yo me la estoy bajando pero va lenta.
Al final era la demo 2?
dwayne1 escribió:alvicio escribió:dwayne1 escribió:J U E G A Z O.
el fifa12 a cambiado radicalmente la forma de defender,no tiene nada ke ver con lo ke se conocia de apretar la X y el cuadrado y ale pitbulls a por ti,ke no te guste el fifa y te guste mas el pes me parece cojonudo,pero no vengas contando milongas de ke el 11 y el 12 son iguales y ke si es un bodrio.....
Anda sino respetas mi opinión no contestes, que para insultar e insinuar que miento mejor no hables.
He probado ambos y te pique o no es la verdad, EA se ha tocado las narices pese a quien le pese pero no voy a hablar de la competencia que ni merece la pena ni es el hilo. Reitero, PES is BACK!
Mario_CR9 escribió:PES 2010 y 2011 comparado con este, es como si lo hubiera hecho otra compañía
tokao escribió:haber los porteros estan mejorados si
pero que han hecho con la dificultad del juego :S en estrella es mas facil que en la 1era demo...pfff
pero que han hecho con la dificultad del juego :S en estrella es mas facil que en la 1era demo...pfff
Yomismamente escribió:Bueno, demo probada.
Madre mia que salvajada de juego les ha quedado a KONAMI gente, han pulido todos los pequeños fallos de la DEMO 1. NO veas como paran los porteros ahora, no he tenido cojones de meterle un gol al Tottemham con el Inter, y mira que he tirado veces. Da gusto las reacciones del portero, son supernaturales.
Otra cosa que han arreglado es el filtro borroso ese que emborrona las gráficos en la DEMO 1, ahora el filtro sigue alisando los dientes de sierra pero sin emborronar la imagen.
Lo siento, pero para mi (he probado las 2 demos, de hecho las tengo instaladas y adoro FIFA), el repaso que le mete en diversion este PES es de órdago. Ver los movimiento de ETO, Schneider, etc...Vale cada euro que se paga.
Hoy por hoy y para mi lo único en lo que está el juego de la competencia por encima de este de manera abismal es en las licencias y las animaciones "Off the ball", osea esas animaciones cuando hay balones parados, faltas, calentamiento antes de empezar el partido, etc...El FIFA tiene una viveza muy buena, sientes como que todo tiene vida. Pero una vez el balon en juego (la forma de correr, fintas, disparos/posicion de disparos, representacion de los movimientos de los grandes jugadores), me quedo 200% con la "sobriedad" de PES, aveces las animaciones del FIFA son demasiado presuntuosas/cargadas. Los jugadores exageran con las animaciones y un partido de futbol es un partido de futbol, no un teatro de vedettes. Tengo la sensación muchas veces que cuando tengo el balon en los pies con un jugador del FIFA, como que "levita" o patina. Al principio queda muy bonito ese tipo de animaciones, pero a la larga se hace raro tan presuntuosidad, no se si seré el único.
Y ojo, tengo todos los FIFAs de esta generacion para la Play, les he echado 200000 horas, me ha divertido 6 veces más que PES anteriores, pero al César lo que es del César en este PES. No soy Fan de nadie (sería ridiculo serlo con productos que pago con mi dinero), pero en relacion a las 2 DEMOs que tengo instaladas (FIFA 12 y PES 12), me divierte y me da bastantes mejores sensaciones este PES.
Saludos.
kike_bn escribió:Mario_CR9 escribió:PES 2010 y 2011 comparado con este, es como si lo hubiera hecho otra compañía
Los comentarios que se leen por aquí son exactamente los mismos del año pasado, que si el juego es la polla, que si ha cambiado una barbaridad, que si ha vuelto el Rey, que si bla bla bla...y a los 3 meses todo el mundo echando pestes y hablando de las mejoras que tiene que hacer Konami para el Pro 2012/2013/2014...Vaya déjà vu.
alvicio escribió:dwayne1 escribió:alvicio escribió:
Anda sino respetas mi opinión no contestes, que para insultar e insinuar que miento mejor no hables.
He probado ambos y te pique o no es la verdad, EA se ha tocado las narices pese a quien le pese pero no voy a hablar de la competencia que ni merece la pena ni es el hilo. Reitero, PES is BACK!
yo respeto tu opinion,pero ?cuanto as jugado? media parte al fifa 11 y media al 12?? yo no soy la competencia,estoy esperando la segunda demo del pes y si me gusta mas comprare pes 12,sino comprare el fifa12 y si se ponen tontos me compro los 2,porke por primera vez desde ke tengo ps3 (desde un mes despues de su lanzamiento) el pes me deja buen sabor de boca cosa ke las anteriores entregas no,no vengo aki a echar pestes del juego e inventarme cosas,como tampoco voy al otro hilo a decir ke este pes es un bodrio y bla bla bla....
Yomismamente escribió:Bueno, demo probada.
Madre mia que salvajada de juego les ha quedado a KONAMI gente, han pulido todos los pequeños fallos de la DEMO 1. NO veas como paran los porteros ahora, no he tenido cojones de meterle un gol al Tottemham con el Inter, y mira que he tirado veces. Da gusto las reacciones del portero, son supernaturales.
Otra cosa que han arreglado es el filtro borroso ese que emborrona las gráficos en la DEMO 1, ahora el filtro sigue alisando los dientes de sierra pero sin emborronar la imagen.
Lo siento, pero para mi (he probado las 2 demos, de hecho las tengo instaladas y adoro FIFA), el repaso que le mete en diversion este PES es de órdago. Ver los movimiento de ETO, Schneider, etc...Vale cada euro que se paga.
Hoy por hoy y para mi lo único en lo que está el juego de la competencia por encima de este de manera abismal es en las licencias y las animaciones "Off the ball", osea esas animaciones cuando hay balones parados, faltas, calentamiento antes de empezar el partido, etc...El FIFA tiene una viveza muy buena, sientes como que todo tiene vida. Pero una vez el balon en juego (la forma de correr, fintas, disparos/posicion de disparos, representacion de los movimientos de los grandes jugadores), me quedo 200% con la "sobriedad" de PES, aveces las animaciones del FIFA son demasiado presuntuosas/cargadas. Los jugadores exageran con las animaciones y un partido de futbol es un partido de futbol, no un teatro de vedettes. Tengo la sensación muchas veces que cuando tengo el balon en los pies con un jugador del FIFA, como que "levita" o patina. Al principio queda muy bonito ese tipo de animaciones, pero a la larga se hace raro tan presuntuosidad, no se si seré el único.
Y ojo, tengo todos los FIFAs de esta generacion para la Play, les he echado 200000 horas, me ha divertido 6 veces más que PES anteriores, pero al César lo que es del César en este PES. No soy Fan de nadie (sería ridiculo serlo con productos que pago con mi dinero), pero en relacion a las 2 DEMOs que tengo instaladas (FIFA 12 y PES 12), me divierte y me da bastantes mejores sensaciones este PES.
Saludos.
Mario_CR9 escribió:PES 2010 y 2011 comparado con este, es como si lo hubiera hecho otra compañía
RMadrid4EVER escribió:Yomismamente escribió:Bueno, demo probada.
Saludos.
+1000000000
mj23 escribió:Esta muy wapo Dibxer, estoy fundiendo la demos de la 360 a falta de que salga en play esta tarde, si cambia, se nota bastante, los porteros de estiran mucho mejor, espero que no cambien con el juego final como el año pasado con el 11.
Saludos crack.
kike_bn escribió:Mario_CR9 escribió:PES 2010 y 2011 comparado con este, es como si lo hubiera hecho otra compañía
Los comentarios que se leen por aquí son exactamente los mismos del año pasado, que si el juego es la polla, que si ha cambiado una barbaridad, que si ha vuelto el Rey, que si bla bla bla...y a los 3 meses todo el mundo echando pestes y hablando de las mejoras que tiene que hacer Konami para el Pro 2012/2013/2014...Vaya déjà vu.
Dibxer escribió:mj23 escribió:Esta muy wapo Dibxer, estoy fundiendo la demos de la 360 a falta de que salga en play esta tarde, si cambia, se nota bastante, los porteros de estiran mucho mejor, espero que no cambien con el juego final como el año pasado con el 11.
Saludos crack.
Yo la tengo bajando de la Japonesa ahora, pero seguro que este año si tenemos juego, aunque me da un poco de miedo este año el correcalles =S, el juego puede empezar bien pero acabar asqueado por los malditos correcalles.
Pocos me han echo caso, pero creo que la demo 1 ahora tiene la jugabilidad del 2 pero con otros equipos, porque la gente tiene las mismas impresiones que noté yo anoche con la 1. Ahora saldré de dudas cuando pruebe la 2, pero lo que sí es seguro es que a cambiado algo en la demo 1 y es mucho mejor.
PROBAR LA DEMO 1! QUE NO MIENTOOOO!
Chris_Alle escribió:Que pasada de juego, esta demo2 lo ha confirmado, ya sólo quedan 15 días para catarlo en condiciones.
Después de jugar unos partidos, me gusta mucho el sistema de pases, lo han mejorado bastante, tb los tiros. Lo que no me gusta nada son los balones bombeados o los centros.
Yomismamente escribió:RMadrid4EVER escribió:Yomismamente escribió:Bueno, demo probada.
Saludos.
+1000000000
Bueno, aqui pongo la prueba de si alguien duda que no he jugado a la DEMO del FIFA o no la tengo instalada y etc:
http://imageshack.us/photo/my-images/692/juegosy.png/
Repito, me gusta este nuevo FIFA. Pero me quedo con PES por primera vez en muchos años (vaya tela).
Saludos
monsieur_ocul escribió:Chris_Alle escribió:Que pasada de juego, esta demo2 lo ha confirmado, ya sólo quedan 15 días para catarlo en condiciones.
Después de jugar unos partidos, me gusta mucho el sistema de pases, lo han mejorado bastante, tb los tiros. Lo que no me gusta nada son los balones bombeados o los centros.
pues para mi, a no ser que los hayan cambiado, los centros de la demo 1 eran simplemente, perfectos.
jonyteknoska escribió:esta ya en la europea es que no tengo la play a mano? merci
monsieur_ocul escribió:Chris_Alle escribió:Que pasada de juego, esta demo2 lo ha confirmado, ya sólo quedan 15 días para catarlo en condiciones.
pues para mi, a no ser que los hayan cambiado, los centros de la demo 1 eran simplemente, perfectos.
Hakeem escribió:Buenas chicos me esta gustando mucho la demo, en esta segunda manejar a Robben o Bale es una pasada, también noto mejoría en los porteros, pero tengo que darle más caña para confirmarlo.
Os pongo un gol que acabo de marcar con Robben http://www.youtube.com/watch?v=7tRFJ11uK1E
Yomismamente escribió:Joder, no tengo huevos amarcar un gol, ¿como lo haceis?. Y manco no soy precisamente, acabo los partidos dominando por encima del 60%, no lo entiendo. No tengo huevo a marcar jajaja, y mira que tiro con Schneider eh (que tiene un tiro del copón), pero no hay manera.
Por cierto, ahora jugué con cotra el Glasgow y definitivamente juega diferente que el Tottehamn, hemos quedado empate a cero, ellos no atacaban nada, se dedicaban a defender como guarros (que rabia), era imposible irse de la defensa, habia 8 por alli . Joer, recuerdo en la DEMO 1 meter varios goles enlos partidos, ahora no tengo cataplines. Los porteros me paran todo, incluso si el disparo pega un en defensor suyo y el balon cambia de trayectoria. Y mira que he tirado fuera del area pepinazos. Se oye cuando paran los obuses con las manoplas los porteros , suena un manoplazo que parece que se les rompe las manos.
Nada, voy a echar un partido con el Bayern a ver si meto algo, no hay manera
P.D - Juego en profesional