[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Con solo probar la demo 1 hasta ahora este pes esta mil veces por encima de los pes de ps2 xDDDD.. ni punto de comparacion..
Bueno, por fin he probado la segunda demo, me gusta muchísimo, ha mejorado a la primera en los defectos que tenia, a falta de jugar más me gusta mucho y me alegro de haberlo encargado por amazon.es, he mandado un mail a amazon para ver si cancelo la reserva pero no me han respondido todavía. El FIFA repito que por primera vez me ha gustado pero el precio me ha hecho elegir de momento, en un futuro cuando baje a lo mejor le doy a fifa la primera oportunidad porque los anteriores no me gustaron (excepto el 10 y el del mundial sobretodo que si que me gusto bastante), lo cierto es que el pro pese a sus fallos siempre es al que más juego, y si me divierte a mí, oidos sordos al resto, jaja, que este año me han llegado a decir que lo compro por cabezonería, debe ser que juego 6 horas seguidas al pes2011 para sufrir y pasarlo mal.

Un saludo, si me contesta amazon.es lo pondré aquí
yo tambien ya he probado la demo en 360 y me ha parecido una asombrosa sorpresa [boing] aleluya un pes de esta generacion me va a dar gusto jugarlo si el juego final es asi,he notado mucha mejoria respecto a la primera demo,los porteros ya no parecen subnormales,era lo que mas temia,los han arreglado,ya no cantan tanto.Y no se si sera cosa de la segunda demo,pero a falta de probar tambien la segunda demo en ps3, en 360 noto como que el juego tiene menos dientes de sierra,mas nitido y un color mas vivo.

En resumen,que dejen el juego como en esta segunda demo y para mi sold!
La verdad es que, tras jugar a las dos demos, esta segunda demo me ha parecido peor. No se porqué, pero la primera me dio la sensación de mejora sobre PES 2011 que esta no me ha dado. Si, es cierto que todo es más fluido y demás pero no se, no me ha acabado de convencer la segunda demo.

Lo único que he visto muy mejorado han sido los porteros. Se nota la diferencia UN MONTÓN respecto a la primera demo, pero el ritmo de partido ha cambiado, haciendolo muy correcalles y no me ha gustado. En la primera la CPU parecía darte un poco más de aire, mientras que aquí cuando atacas hay 8 en el area. Me parece demasiado barbaridad.

Es una pena, porque la verdad es que me había convencido muy bien este PES 2012. Seguiré obteniendolo, pero las prioridades son otras ahora :(
explicarme como hacer un regate con el l1 mas analogico pero que SALGA UNO!! no 3 seguidos!! y porque sube tan poquita gente al ataque? llevaba ahora el inter, y solo tenia arriba a etoo, pazzini y sneijder, los otros 3 ni se molestaban en subir, iba ganando 2-1 pero espero que por eso no fuera ...
Dibxer escribió:
Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

Excelente NOTICIA!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]

GRANDISSIIIIMAA NOTICIA!! XD XD XD

Pero hablamos de la versión para PS3 no?

Creo que no se le ha dado a esta noticia la atencion que se merece!!
Para mi una de las mejoras del nuevo pes2012!!!
joder que alegria...soy de los que se pasan las primeras semanas, e incluso meses probando diferentes OF!! y con esto sin duda...va a ser mucho mas ameno
Lo que no me ha gustado de esta generacion de PS3 ha sido siempre las cámaras de repetición de las jugadas, son malas malas
Bueno, me encanta. He jugado con el Bayern y madre mia, manejar a Robben y a Ribery es algo orgásmico, repito, vale cada euro que se paga solo por este detalle, que barbaridad la forma de plasmar a los jugadores estrella macho, es que son calcados, ¿como coño lo harán? ¿raptaran a dichos jugadores para hacerles capturas de movimientos? ¿los clonarán?.

Por fin metí 2 goles, pero el puto Totemham me metio 3 [qmparto], y los 5 goles bastante justificados, no hay ninguna cagada de los porteros, son goles perfectos. El totemham desde luego sube mas al ataque que el Glasgow, de ahí que haya podido marcar 2 goles.

Nada, no quiero jugar más por que la espera se me va a hacer interminable. Así que a esperar el juego final para jugar con mi Atleti :P.

P.D - El FIFA al final también me lo pillo el mismo dia, total, también me ha gustado y tengo pasta ahorrada. Así que este año la cosa promete en cuanto a Futbol :P
REYZIDANE escribió:explicarme como hacer un regate con el l1 mas analogico pero que SALGA UNO!! no 3 seguidos!! y porque sube tan poquita gente al ataque? llevaba ahora el inter, y solo tenia arriba a etoo, pazzini y sneijder, los otros 3 ni se molestaban en subir, iba ganando 2-1 pero espero que por eso no fuera ...

los regates con L1 los tienes que modificar...por default estan mal puestos ya que vienen 2,3 y 4 regates con solo darle a una direccion

osea te vas donde se cambian y estick arriba pones 1 leugo salir---estick abajo pones 1 y leugo salir...y asi asta poner los 4...como mucho te aconsejaria que pusieras 2 regates..dependiendo del tipo que sea...pero lo suyo es mejor poner 1
Probada la segunda demo y tengo que decir que este juego es MUY bueno, os pongo lo positivo y negativo que he visto en estos 4 partidos que he jugado.. :

+ Positivo

* Tiros a puerta mejorados: Les faltaban algo de fuerza a la hora de chutar en la primera demo, ahora yo los veo perfectos!.

* Porteros mejorados: No me han hecho ninguna cantada en lo que llevo jugado, al reves, me han hecho hasta paradones, espero que siga asin la cosa, pero son mil veces mejores que en la demo 1 sin duda.

* La nueva forma de regatear con R2: Me encanta!, infinitamente mejor irte de un jugador de esta forma que con una "ruleta" o cualquier otro regate.

* La física del balón: Perfecta para mi, sin más.

* Mejorada la forma de defender: Ahora ya no se van taaan fácil la máquina de ti, es más fácil quitarles el balón.

* Las animaciones: Aunque les falta aun "mucho" por hacer, pero son bastante mejores que en PES 2011.

* La enorme variedad de jugadas que se pueden hacer.

- Negativo

* Aunque he dicho antes que si, que están bastante mejores las animaciones (sin llegar al nivel de FIFA) , hay una que me molesta en especial, la que el jugador da el pase con la punta del pie, no me gusta nada y llevan arrastrandola desde hace unos años ya.

* Los porteros, aunque mejores, necesitan un lavado de animaciones también, están ya bastantes.. "anticuadas" por decirlo de alguna forma. (aunque les han agregado algunas nuevas).

Y por ahora, eso es todo, he puesto pocas cosas negativas, lo sé, pero de verdad que he estado un buen rato pensando que poner y por ahora, es lo único negativo que le veo a esta segunda demo, ya veremos después de muchos partidos más, ya os contaré.
habéis jugado con el internacional o america? acabo de echar un partido con el internacional y me ha meado literalmente el america 1-3
Buen analisis amigo Jjoseca, me fio de tus comentarios. Esperando la Demo 2, un saludo.
Cierto josseca, no lo comente antes pero las animaciones han mejorado su transición de la 1 a la 2ª demo muchísimo, en la 1 saltaban mucho pero esta o han rebajado la velocidad del juego o no lo sé pero se ve muy muy bien animado dentro de las limitaciones. si alguien se entera bien de lo del pes en amazon.es que lo diga por favor
en amazon.es 36.11€ con gastos incluidos, sera en español??
Estoy desde el instituto así que hasta las seis nada de nada se agradecen mucho tus comentarios jjoseca!
Gracias crack!!
Pongo mis impresiones luego cuando lo pruebe o mañana!
despues de provar la segunda demo del pes decir ke este año la cosa esta reñida al maximo y creo ke de aki a final de mes no voy a hacer otra cosa ke jugar al fifa y al pes ( demos ) y decidir,pero por primera vez el pes me deja con gana de mas como los de ps2,asi ke si no consigo decidirme me llevare los 2 juegos para casa el 29-9 madre mia ke año de futbol nos espera,esta segunda demo me a dejado [boing] [boing] ,parece ke se mueven mucho mejor los jugadores ke en la primera,aunke aun arrastre alguna animacion robotica el pes a vuelto,aun no llega a los de ps2 pero por muy muy poco
buenas acabo de llegar e informo,a lo mejor ya lo habeis puesto pero no me voy a leer to las paginas,en la store nuestra para ps3 ya esta,lo unico q yo la he encontrado buscandola,es decir arriba donde esta la lupita buscais por titulo,pes y os sale todo,ahi esta la de pes 12,al principio no me dejaba descargarla y ahora si,siento si ya estaba puesto.

he puesto lo mismo en el otro pero con el nombre del otro jejeje

saludos
yo lo voy a comprar por ese precio me da igual hasta el idioma jajajaja
Para el pro os aconsejo jugar todo el rato con R2, frenando, cambiando de ritmo etc

Ya está la 2ª demo en la Store Europea !! buscar 2012 en el buscador y os sale
Mario_CR9 escribió:Para el pro os aconsejo jugar todo el rato con R2, frenando, cambiando de ritmo etc

Ya está la 2ª demo en la Store Europea !! buscar 2012 en el buscador y os sale

sale cr en la imagen,jejeje
Yo le doy a descargar pero no me deja, me da un error.. [buuuaaaa]
demo 2 descargada, 1631 MB, comprobaré si sigue siendo media castaña o de verdad ha mejorado
UDLP84 escribió:demo descargada, 1631 MB, comprobaré si sigue siendo media castaña o de verdad ha mejorado

joder y a mi me da errorr :S
sigo jugando y veo cositas...

el [] + X en diagonal no existe al final, te quedas ante el portero y o la haces palante o 90º
ley de la ventaja peor aplicada, o me lo parece a mí
porteros mucho mejor
lo de pegar trancazo que siga la jugada y al parar saquen amarilla sigue sin pasarme en la segunda demo, o se quedaron con nosotros o solo esta en version PC
dani_cdsf escribió:Yo le doy a descargar pero no me deja, me da un error.. [buuuaaaa]

Prueba un poco más tarde que seguro que será porque está saturándose el PSN, ;) saludos.
juanmac72 escribió:
dani_cdsf escribió:Yo le doy a descargar pero no me deja, me da un error.. [buuuaaaa]

Prueba un poco más tarde que seguro que será porque está saturándose el PSN, ;) saludos.

Ya e supuesto que sera eso....asi que luego cuando termine españa probare aver..
XD se dijo que la demo estaba en la store y EOL petó jajajajaj bajando demo!!!!!! Pes is back
Ya tenia bajada la japonesa,aun así me estoy bajando la española,los ajustes los puse de memoria xDD como ya los ponía en la primera demo.
no veis más lenta la demo 2?
Ciertamente la segunda demo me ha dejado un poco frío.

Yo es que no se pero gráficamente la veo calcada a la anterior y para mí gráficamente el PES 2011 es mucho mejor, me gusta muchísimo más la iluminación del 2011 todo en general, si finalmente el juego es como esta demo me decepciona mucho gráficamente.

Luego el tema de los porteros, es verdad que han mejorado con respecto a la otra demo, pero siguen teniendo cantaditas....

Luego está el tema de que con algunos jugadores correr lo veo hyper-irreal.... Por ejemplo con Robben del Bayern echas a correr y va a una velocidad exageradísima haciendo unos giros raros y descontrolados... no sé, no sé, creo que al final caerá y el FIFA 12 también, pero lo cierto es que ninguno de los 2 juegos llega a convencerme del todo.... :(
jejeje aora siiiiiiii e probado en el descansoo de espaaña y ya estoi descargandoo!! jajaja :P menos mall me subia por las paredes jajajaja
yo en la primera parte de españa me ha bajado , ha sido rapida y limpia la descarga XD , ya he borrado la nippona. luego echare un par de partidos otra vez a ver si consigo irme de alguien jaja
Bueno, mucho mejor esta demo, lo que ocurre que la dificultad en Estrella con respecto a la Demo 1 me tiene un poco desconcertado, creo que defienden peor, pero atacan mejor, o almenos tiran mejor, no se, estoy desconcertado con este tema xd.

Saludos
Se supone que quedan 10 minutillos para poder descargar la segunda demo en la store española, no? Aunque viendo lo desilusionada que está quedando la peña... En fin veremos a ver.
Un saludo a todos.
Probada la demo 2 (dos partidos). Me parece un JUEGAZO con mayúsculas.
A falta de probar, por favor alguien me dice si por una puta vez la ley de la ventaja esta bien y la tarjeta si es necesaria?
AntoniOT26 escribió:sigo jugando y veo cositas...

el [] + X en diagonal no existe al final, te quedas ante el portero y o la haces palante o 90º
ley de la ventaja peor aplicada, o me lo parece a mí
porteros mucho mejor
lo de pegar trancazo que siga la jugada y al parar saquen amarilla sigue sin pasarme en la segunda demo, o se quedaron con nosotros o solo esta en version PC

Yo también noto lo de la ley de la ventaja peor, sobretodo en fueras de juegos.

leewix escribió:Ciertamente la segunda demo me ha dejado un poco frío.

Yo es que no se pero gráficamente la veo calcada a la anterior y para mí gráficamente el PES 2011 es mucho mejor, me gusta muchísimo más la iluminación del 2011 todo en general, si finalmente el juego es como esta demo me decepciona mucho gráficamente.

Luego el tema de los porteros, es verdad que han mejorado con respecto a la otra demo, pero siguen teniendo cantaditas....

Luego está el tema de que con algunos jugadores correr lo veo hyper-irreal.... Por ejemplo con Robben del Bayern echas a correr y va a una velocidad exageradísima haciendo unos giros raros y descontrolados... no sé, no sé, creo que al final caerá y el FIFA 12 también, pero lo cierto es que ninguno de los 2 juegos llega a convencerme del todo.... :(

No puedes tachar al juego por el apartado gráfico, sobretodo teniendo en cuenta que es una demo.

Con lo de que es correcalles estoy contigo, creo que es demasiado brutal los cracks, se van de todos perfectamente.

Saludos!
¿en esta demo tambien hay que tragarse el interminable video del principio?
Buenoooooo... vicio totall, me encanta la 2 demo, pero como tambien me gusto la primera demo, me han encantado las dos, pero la segunda esta mas pulida.
Para los que dicen que es graficamente el juego es malo, decir que es un juego y que creo que estais acostumbrados a ver el futbol en alta definicion, porque esta muy bien graficamente, es un juego, la gente le busca cualquier cosa para criticar, y despues para la gente que dice que robben o ribery corren mucho y que es irreal, que se lo digan a mascherano, busquets and company que aun estan buscando a pato, del sprintazo que dio ayer en el primer gol.... en definitiva, que otras 600 horas de pro en la LMO caeran seguro igual que en pes 2011.
suso_man escribió:Se supone que quedan 10 minutillos para poder descargar la segunda demo en la store española, no? Aunque viendo lo desilusionada que está quedando la peña... En fin veremos a ver.
Un saludo a todos.

el 80% de los comentarios de aqui son flipandolo con la demo.
janic escribió:¿en esta demo tambien hay que tragarse el interminable video del principio?

sí, incluso es aún más alrgo el video

Pues así estoy yo. No sé, ¿no os da la sensación de que no existe centro del campo? El equipo rival tiende a apelotonarse casi en su área y salir a contras, dando a veces la sensación de partidos de ida-vuelta sin tregua(y eso que juego en -1). Aparte, no sé si es por estar acostumbrado al FIFA, pero algunos giros y conducciones de balón son un tanto... extrañas.

En fin, no sé, por el momento no me ha entusiasmado ninguna de las dos demos

PD- Por cierto, tela con las ralentizaciones en el menú de la versión en 360 ¬_¬
Loncho probastes la 1ª demo otra vez? Creo que es igual que la 2ª ahora pero con otros equipos.
Dibxer escribió:Loncho probastes la 1ª demo otra vez? Creo que es igual que la 2ª ahora pero con otros equipos.

pufff q dices tio, no es igual ni de coña vamos, pero a mi me gustó más la 1 ª, y sí, la probé después de probar la 2
bueno ya he probado la segunda demo, y en algunos aspectos ha mejorado pero en otros sigue siendo la misma castaña, me explico:

a pesar de ke tienes ke tragarte un video con als novedades ke trae,demasiado lento a la hora de correr, parece ke el balón esta amarrado a las pies del jugador, fuera el movimiento robot ( bien conseguido) fluidez demasiado lenta, hay ke pulir mas en este aspecto, los porteros de momento nada ke criticar, la IA un desastre, como es posible ke jugando en el nivel estrella, llegue facilmente al área y no solo eso ke le meta 5-0 a la mákina, es ke puedes entrar como kieras tanto por el centro como por las bandas, esto tiene ke pulirlo mucho mas, el peso del balón demasiados kilos le han puesto, todo esto en un Bayern - Inter, luego probaré un tottenham - glasgow rangers, pero de momento este PES sigue siendo media castaña
Dibxer escribió:

No puedes tachar al juego por el apartado gráfico, sobretodo teniendo en cuenta que es una demo.

Con lo de que es correcalles estoy contigo, creo que es demasiado brutal los cracks, se van de todos perfectamente.

Saludos!

Ya confirmaron que esta demo sería CALCADA a la versión final del juego, NO HAY EXCUSAS.

A mí gráficamente me parece un paso atrás, más bien 2 pasos atrás. Es que veo muy superior gráfiamente al PES 2011....
Bajando la 2ªDemo y en cola la del FIFA (hay que probar las 2, eso está claro)... De la del PES lleva un 45%, asique ya me queda menos para disfrutarla.

Creo que tanto comparar una y otra, y otros años, es malo, sacas defectos de donde no los hay. Se juega una Demo, se juega a otra, y la que mejores sensaciones te deje: Ese es el juego que tienes que comprar.
Leewix tienes algun link de eso? Al final de los 2 te veo sin comprarte ninguno xDD.

Un saludo crack.
28633 respuestas