Probada la segunda demo y tengo que decir que este juego es MUY bueno, os pongo lo positivo y negativo que he visto en estos 4 partidos que he jugado.. :
+ Positivo
* Tiros a puerta mejorados: Les faltaban algo de fuerza a la hora de chutar en la primera demo, ahora yo los veo perfectos!.
* Porteros mejorados: No me han hecho ninguna cantada en lo que llevo jugado, al reves, me han hecho hasta paradones, espero que siga asin la cosa, pero son mil veces mejores que en la demo 1 sin duda.
* La nueva forma de regatear con R2: Me encanta!, infinitamente mejor irte de un jugador de esta forma que con una "ruleta" o cualquier otro regate.
* La física del balón: Perfecta para mi, sin más.
* Mejorada la forma de defender: Ahora ya no se van taaan fácil la máquina de ti, es más fácil quitarles el balón.
* Las animaciones: Aunque les falta aun "mucho" por hacer, pero son bastante mejores que en PES 2011.
* La enorme variedad de jugadas que se pueden hacer.
- Negativo
* Aunque he dicho antes que si, que están bastante mejores las animaciones (sin llegar al nivel de FIFA) , hay una que me molesta en especial, la que el jugador da el pase con la punta del pie, no me gusta nada y llevan arrastrandola desde hace unos años ya.
* Los porteros, aunque mejores, necesitan un lavado de animaciones también, están ya bastantes.. "anticuadas" por decirlo de alguna forma. (aunque les han agregado algunas nuevas).
Y por ahora, eso es todo, he puesto pocas cosas negativas, lo sé, pero de verdad que he estado un buen rato pensando que poner y por ahora, es lo único negativo que le veo a esta segunda demo, ya veremos después de muchos partidos más, ya os contaré.