[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

RMadrid4EVER escribió:Pues segun tengo entendido los parches iran como antiguamente los option file, de un solo archivo.. Para xbox tambien los abrá.. [360º] [risita]

espero que si, asi todos podrán disfrutarlos. Que antes para los de Xbox era una putada
quiero ver lo de los parches en xbox.

si es asi, quizàs caiga el pes en esta consola.
alguien me puede decir a que hora sale la demo en la store de aquí ? , seguro que está puesto , pero no tengo mucho tiempo.

Gracias de antemano
Spidikflotes escribió:alguien me puede decir a que hora sale la demo en la store de aquí ? , seguro que está puesto , pero no tengo mucho tiempo.

Gracias de antemano

Sobre las 6 de la tarde. A veces a las 5, a veces a las 7...
monsieur_ocul escribió:porque en el hilo de la xbox, solo hacen que "despotricar" contra el pro.

y parece cualquier cosa menos un hilo oficial de eol.

Y eso que segun comentan esta "mejor" la version de xbox
Rodie escribió:
arcalle escribió:
Rodie escribió:Los que habeis probado la demo nueva, que tal el tema de defender... han tocado algo? Sigue igual que en la primera?

Si ya que es más fácil en el tema defensivo. Pero hay que saber defender bien,…xd

[Uchiha Itachi] escribió:
Rodie escribió:Los que habeis probado la demo nueva, que tal el tema de defender... han tocado algo? Sigue igual que en la primera?

El tema de defender,respecto a la primera han mejorado,en el partido que jugué contra el Bayern,Robben es una bala y madre mía para pararle xDD

Gracias compañeros, es que en la primera demo yo al menos era un coladero en defensa... aunque no le di mucho, he estado esperando a esta segunda demo para jugar más.

Esta noche lo probaré a ver que tal

Pues ya te aseguro que te va a encantar,sobretodo los tiros,ahora van perfectos,no se van para arriba ni nada.

Bueno ya jugaras por la noche y comentas que te pareció.

Un saludo [oki]
joseasg escribió:
Spidikflotes escribió:alguien me puede decir a que hora sale la demo en la store de aquí ? , seguro que está puesto , pero no tengo mucho tiempo.

Gracias de antemano

Sobre las 6 de la tarde. A veces a las 5, a veces a las 7...

muchas gracias compañero ! [ok]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
NosFEndy escribió:acabo de probar la demo del fifa 2012 y me quedo con la segunda demo del pes de largo.... el fifa tiene buenos graficos licencias mas fluidez incluso , pero las situaciones que se dan en el campo son mas ireales , este pes 2012 representa muy fielmente el futbol real y eso es lo mas importante

No te lo tomes a mal, pero me siento en la obligación de decirte al igual que digo a los que vienen y dicen que se quedan con el fifa después de probar la demo, que no es un comentario acertado, en el sentido de que el hilo no es un Fifa vs Pes. Y ese tipo de comentarios terminan por inflamar el ambiente.

Que está bien argumentado lo que dices eh, pero de la misma manera que no apruebo lo uno, no apruebo lo otro...
RMadrid4EVER escribió:
Luis_Marsall escribió:
RMadrid4EVER escribió:A los ke os hace parones en la demo de xbox, teneis la nueva slim??

A mi si me pasa y no sé el por qué??

Saludos

Te hace parones? Con la nueva xbox? la slim? O la antigua?

Yo tengo parones con la xbox antigua, pero por lo que he leído también pasa con la slim :(
Hola pongo un video de la segunda demo que ha grabado mi hermano, perdonad la calidad pero esto le ha pasado en el segundo partido jugado, dice que al portero el balón le atraviesa la mano :O

http://www.youtube.com/watch?v=K9IbBOlcTXI
RMadrid4EVER escribió:Yo e probado las 2 demos. xbox y ps3. Y la verdad ke no hay color.. Los graficos de ps3 son defectuosos.. En xbox tiene mucho mas detalle y mas colorido. Kreo k me decantare por el juego en xbox. Parece ke este año se an esmerado mas..

RMadrid4NEVER, tienes ambas consolas? es decir, has probado las demos con el mismo Tv, monitor o Tow?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Subzx escribió:Hola pongo un video de la segunda demo que ha grabado mi hermano, perdonad la calidad pero esto le ha pasado en el segundo partido jugado, dice que al portero el balón le atraviesa la mano :O

http://www.youtube.com/watch?v=K9IbBOlcTXI

La verdad es que la calidad es bastante mala, no podría decir si o no...
Esta ya la 2 demo de pro evolution en la store europea o americana???
Lo de amazon españa espero que sea versiòn española, no tiene sentido que una página española venda la version inglesa, me habeis puesto mal cuerpo porque he comprado dos (ayer reserve en game pero era mas barato por aqui) uno pa mi y otro para un amigo. No se si cancelar la reserva, ¿donde puedo contactar con ellos? Saludoss
Aviso: Este es el hilo de PRO 2012. No sigas por ahí
Evil_Ken escribió:J U E G A Z O

Me habeis alegrado el dia XD pensaba que la diferencia con la primera demo seria minima , pero parece que la diferencia es significativa. Esta tarde pruebo yo , pinta muy bien este PRO.
Menudo trollaco el borjitaloco este jajaja
Descargando la japo a ver....
Tezla escribió:
RMadrid4EVER escribió:Yo e probado las 2 demos. xbox y ps3. Y la verdad ke no hay color.. Los graficos de ps3 son defectuosos.. En xbox tiene mucho mas detalle y mas colorido. Kreo k me decantare por el juego en xbox. Parece ke este año se an esmerado mas..

RMadrid4EVER, tienes ambas consolas? es decir, has probado las demos con el mismo Tv, monitor o Tow?

Eso es, cesc..
Poseidon666 escribió:Menudo trollaco el borjitaloco este jajaja

ignorar y reportar
Lo que se si criticar al juego es que es mucho más fácil que la beta 1. ¿Alguien opina lo mismo que yo?
borjitaLOLO escribió:la demo ya esta disponible desde las las 12 de la noche, y e de decir que es una copia del 2011 no como el fifa 12 k ha mejorado pero una brutalidad,el fifa lo tiene todo y lo unico que tiene el pro es poca gente xD

[qmparto] claro que si

solo puedo hablar maravillas de esta segunda demo, la primera me pareció buena, pero esta es brutal. no puedo aguantar para tener el juego completo con todos los equipos. [babas]

han mejorado los tiros, los porteros, las paredes las noto mucho mejor, no se en general la fluidez, es diferente. Me encanta !!!!!
Bueno pues traas probar la demo de la competencia y ahora esperar a la 2a de pro 2012 este año si me tuviera que decantar por 1 seria PRO 2012 por las mejoras realizadas tras estos 2 años, dado que le año pasado me pille fifa11, ya que ea no solo te ha hecho un copy paste arreglando los pitbulls sino que el sistema impact que han implementado este año me parece lo mas horrendo y cutre que he podido ver ( si no lo arreglan claro).

asi que a jugaaaaaaaaaaar...
RMadrid4NEVER escribió:
Tezla escribió:
RMadrid4NEVER escribió:Yo e probado las 2 demos. xbox y ps3. Y la verdad ke no hay color.. Los graficos de ps3 son defectuosos.. En xbox tiene mucho mas detalle y mas colorido. Kreo k me decantare por el juego en xbox. Parece ke este año se an esmerado mas..

RMadrid4NEVER, tienes ambas consolas? es decir, has probado las demos con el mismo Tv, monitor o Tow?

Eso es, cesc..

Pefecto pues.
Se sabe si en Amazon.es viene en español? a ver si alguien lo confirma.
Homer J.Simpson escribió:
borjitaLOLO escribió:la demo ya esta disponible desde las las 12 de la noche, y e de decir que es una copia del 2011 no como el fifa 12 k ha mejorado pero una brutalidad,el fifa lo tiene todo y lo unico que tiene el pro es poca gente xD

[qmparto] claro que si

solo puedo hablar maravillas de esta segunda demo, la primera me pareció buena, pero esta es brutal. no puedo aguantar para tener el juego completo con todos los equipos. [babas]

han mejorado los tiros, los porteros, las paredes las noto mucho mejor, no se en general la fluidez, es diferente. Me encanta !!!!!

TROLLACO A LA VISTA MI CAPITAN¡¡¡¡
A mi me da la sensación que el campo es más pequeño y hay más idas y venidas, puede ser que sea por la velocidad y fluidez del juego no lo se pero acabo agotado cada partido xD
Que tal van los tiros en la demo 2?? por que en la demo 1 salian muy muy flojo algunos.. Joder yo lo tengo bajado ya en la cuenta japo pero estoy en el curro y no lo puedo probar todavia [+furioso]
El borjitaloco como se aburre con el fifa viene aki a trollear, a ver si se pierde entre el publico 3d del fifa
koki89 escribió:Que tal van los tiros en la demo 2?? por que en la demo 1 salian muy muy flojo algunos.. Joder yo lo tengo bajado ya en la cuenta japo pero estoy en el curro y no lo puedo probar todavia [+furioso]

lo que me pasa a mi, he dejado bajando la demo a mi mujer, pero hasta las 4 no salgo...
A que hora van a colgar la demo en España ? seguro que se me cae la baba [babas] esa fisica del balon , esa aletoriedad , el pisar el suelo ( y no patinar sobre hielo ) esos pases , esa jugabilidad , esas porterias....... PRO EVOLUTION SOCCER [babas]
acabo de probarla y solo puedo decir... PES IS BACK (modo cape=ON) xDD

version de PC

Al fin el juego tiene la fluidez que yo pedia(mas aun que la demo primera), los pases son mas potentes o al menos siempre llegan y no te quedas esperandolo por tanto los pases bien, los disparos a puerta potentisimos(cada vez se parecen mas al pes5) y se marcan muchos goles de fuera del area(como en el pes5). Es un poco mas facil irte en velocidad gracias a esa fluidez que le han incorporado y poder hacer regates que da gusto y al parecer los porteros ya no rechazan todo al menos los disparos que no son misiles los paran sin problemas.

Voy a seguir al vicio, pero esto pinta muy muy bien, es lo mas parecido a lo que yo jugaba en ps2 que se a exo en esta generacion, por la fluidez y el buen gameplay [amor]
koki89 escribió:Que tal van los tiros en la demo 2?? por que en la demo 1 salian muy muy flojo algunos.. Joder yo lo tengo bajado ya en la cuenta japo pero estoy en el curro y no lo puedo probar todavia [+furioso]

He hecho un tirazo con Swensteiger desde lejos que casi entra que madre mía...los tiros están muy mejorados

Este Pro es impresionante
Va a salir la demo en la store española??? o en la store usa???? por favor respondan ,gracias
Lo que se si criticar al juego es que es mucho más fácil que la beta 1. ¿Alguien opina lo mismo que yo?

Acaba de ganar a la máquina 5-0 en estrella.
Mario_CR9 escribió:

He hecho un tirazo con Swensteiger desde lejos que casi entra que madre mía...los tiros están muy mejorados

Este Pro es impresionante

PC???
Estoy de enhorabuena pues la demo es lo que me esperaba, ahora la defensa abarca más terreno, y es más rápido que la primera, sobretodo lo noto a la hora de hacer segadas, que de nuevo son efectivas. La conducción de balón también es distinta, me es más fácil regatear. Me preocupa que sigue sin funcionar bien el Teammate Control en automático, ¿No podías mandar a desmarcar a varios jugadores en la misma jugada según el vídeo que subió Konami? Como en la primera demo, en esta también esta limitado a un jugador. Que alguien me diga algo plis...
DEXTER_83 escribió:Se sabe si en Amazon.es viene en español? a ver si alguien lo confirma.

No lo puedo confirmar, pero si el juego en UK sale el dia 14 de octubre y en Amazon lo venden el dia 29 de septiembre, no tiene mucho sentido que sea la version UK.
A falta de probar la demo personalmente , parece que vamos a vivir una situacion parecida ( no igual ) al año 1998 /1999 , en que "nadie" daba un duro por el Pro ( en aquel momento ISS ) y hasta que no probabas el ISS no te dabas cuenta de la cantidad de mentiras que se decian en pandillas de amigos o en aquella epoca los chats. Lo digo porque yo compraba por inercia y sin pensar , los Fifa de aquella epoca. Saludos
He jugado un par de partidos (version xbox) y es una verdadera pasada, porteros se estiran muy bien, los tiros van de lujo, este año si parece que lo tendre durante todo el año.

Saludos.

no veo la 2 demo del pro por ningun lado.... ni store europea, ni americana...
ha vuelto el rey!!

solo espero que el online vaya bien y el bluray no saldra de mi ps3 en muuucho tiempo

pd. sabeis si se podra jugar una liga master con 2 jugadores en el mismo equipo?
rslillo escribió:

no veo la 2 demo del pro por ningun lado.... ni store europea, ni americana...

Si no me equivoco a las 12 no hubo nada... Fué a las 5 de la mañana cuando se subió en la Store Japonesa.

En la Store Americana subieron ayer la DEMO 1

En la de UK miré hace dos horas y aún no estaba la DEMO 2

Desde la Store Japonesa podéis bajar la DEMO 2
Solo espero que esto no sea como cada año(aunque creo que va a pasar), que el 90% de la gente que posteaba después de probar la demo y las 2 primeras semanas del juego decia que era la hostia y luego que era una mierda, que Konami me ha vuelto a estafar...Y lo dice uno que todavia no ha dejado de jugar desde que salió el año pasado.
Shooter27 escribió:Solo espero que esto no sea como cada año(aunque creo que va a pasar), que el 90% de la gente que posteaba después de probar la demo y las 2 primeras semanas del juego decia que era la hostia y luego que era una mierda, que Konami me ha vuelto a estafar...Y lo dice uno que todavia no ha dejado de jugar desde que salió el año pasado.

y a ti que m te da lo que pase???

tu disfrutas con el juego???

te lo pasas bien???

...pues ya està.
Shooter27 escribió:Solo espero que esto no sea como cada año(aunque creo que va a pasar), que el 90% de la gente que posteaba después de probar la demo y las 2 primeras semanas del juego decia que era la hostia y luego que era una mierda, que Konami me ha vuelto a estafar...Y lo dice uno que todavia no ha dejado de jugar desde que salió el año pasado.

Pués yo creo que este año no va a pasar esto... Se han currado un gran juego... La primera demo no me gustó, jugué unos 10 partidos y uffff, me costaba mucho tocar, crear peligro, los pases y los chutes aunque cargases la barra a tope iban muy flojos, paredes que no salían...

De momento es el primer partido que juego a la segunda demo, y las sensaciones han cambiado mucho respecto la primera.

Las paredes por fin parece que están bien implementadas:

http://www.youtube.com/watch?v=j_B-CouIbrI
joder del 2010 esperando un PES decente, me ilusione con el PES2010 y al final resulto un truño, con el 2011 fui más escéptico pero no pudo colmarme las expectativas pero tuve la certeza de que era una buena base para futuros PES, este 2012 es irresistible, que ritmo de partido, que ambiente, lo encuentro ideal con mi visión propia del fútbol en el cual cada acción es diferente, no cae en la rutina ni en las mismas jugadas, cada movimiento es independiente, es mi visión del fútbol algo que ni los FIFAS 2010 NI 2011 han podido colmar, a pesar de que los he jugado mucho más estos dos años. No he participado mucho en este hilo el 2012 y no pude dar una opinión amplia de la primera demo, pero este PES sinceramente jugarle es una delicia, aun falta pulir las animaciones pero por fin se puede decir que: PES IS BACK XD
Buenas:

Eso tiene facil solución, pasa de lo que diga la gente.

Yo tambien soy un gran aficionado al PES2011, y me da exactamente igual las opiniones positivas y las negativas del PES2012.

Solo me importa lo que yo veo y siento.

Saludos.
28633 respuestas