[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Dibxer escribió:Hablo de la 1ª demo. Yo sigo jugando y lo noto, o a mí se me ha bugeado esto para mejor o yo estoy loco xD. A ver si la prueba alguien más y da impresiones.

Lumpa esos piques estarán asegurados [jaja], pero al principio no podremos jugar casi porque estaré a tope con la LMO fichando xD.

Saludos!

Yo eso también lo noto, y con la demo que me baje en agosto desde la store española.
Me puse a jugar hara una semana y parecia que iba a mejor, 0 cantadas, no se me quedaba ningun disparo corto incluso desde el medio del campo, eso sí, en corners habeces si se me adelantaban. Lo más seguro es que le haya cogido el truco al juego un poco más jajajaja.
odiel1976 escribió:
Nachinishev escribió:Odiel, si si pasas un pase al hueco no se para a no ser que tu quieras que lo haga por lo menos hasta el momento va bien el asunto!

ok gracias, parece que un puntilla arreglado....y en general los porteos que??? igual, pelin mejor ... mejor.....

saludos

Yo ver los veo mejorados pero no te puedo asegurar que lo estan porque igual a la siguiente jugada me hace una mantecada!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Gasset escribió:Os dejo un vídeo de un pelotazo en la cabeza y su manera realista de caerse. Aluciné XD.

http://www.youtube.com/watch?v=MiX85X6MnZ4

Ostia que caña...no lo había visto...y luego por ahi venden impact engine...
Gasset escribió:Os dejo un vídeo de un pelotazo en la cabeza y su manera realista de caerse. Aluciné XD.

http://www.youtube.com/watch?v=MiX85X6MnZ4

jajaja, vaya manera de quitarse a un rival de en medio XD
Marietti escribió:
Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

Excelente NOTICIA!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]

Eso sí que es una buena noticia, me estaba entrando ya la tembladera de pensar en volver a copiar 300 ? archivos a mano xD

¿Lo habrán hecho de cara a la posible compatibilidad con el PES de Vita?

el ùltimo que tuve en el 11 tenia mas de 900...asi que...excelente noticia.
Marietti escribió:
Polter2k escribió:Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

Excelente NOTICIA!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]

Eso sí que es una buena noticia, me estaba entrando ya la tembladera de pensar en volver a copiar 300 archivos a mano xD

¿Lo habrán hecho de cara a la posible compatibilidad con el PES de Vita?

Ufff eso si que sería bomba!!! :D
odiel1976 escribió:
Nachinishev escribió:Odiel, si si pasas un pase al hueco no se para a no ser que tu quieras que lo haga por lo menos hasta el momento va bien el asunto!

ok gracias, parece que un puntilla arreglado....y en general los porteos que??? igual, pelin mejor ... mejor.....

saludos

Son malísimos y se comen los globos de una forma asquerosa.
Después de muchos muchos dias, disfrutando con la demo1 de PES2012 (con muchos pros a favor, pero con dos contras enormes que detallare mas adelante)

Hace un rato he probado en mi PS3 la demo del Fifa12 y no voy a entrar en detalles tecnicos pues cada uno tiene sus cosas buenas... (a la espera de probar mi segunda demo en PES12) y solo en PS3 no he probado nada en PC ni XBOX aun.

EL JUEGO DE FUTBOL PARA MI con 37 tacos se divide en 3 cosas:

1º EL TOQUE TOQUE, como se mueven los jugadores, la pelota etc...
- ahi los dos juegos tienen cosas buenas y malas la verdad. Pero esta muy muy bien los dos de verdad en muchos años lo mejorcito.

2º LOS GRAFICOS
- aqui no hay color, yo creo que debera ser mi TV LED 55" de ultima generación o mi proyector FullHD 106" (lo digo para situaros que es una buena TV y proyector no para vaciladas faciles)
el PES12 DEMO 1 lo pones y es horrible, a cualquier tamaño, los jugadores, el campo, todoooo, dientes de sierra en los postes de las porterias etc.. etc..
esta mañana meto la demo del FIFA 12 y MADRE MIA, como se ve todo que colorido, que detalle IMPRESIONANTE la diferencia, nada de dientes de sierra ufff si que era HD a cualquier tamaño.
Pregunto A NADIE LE PASA ESTO?? sera la PS3 que no se ajunta con KONAMI?? Sere yo que tendre que volver a bajarme de la alcoba el plasma de Pioneer??
En Xbox no he probado nada y se que los mults se ven mejor, lo del año pasado con NBA2K11 fue de miedo el cambio de PS3 a Xbox360
Pd- hablo de graficos en global, esta claro que en caracterizacion de caras de cerca PES es superior.

3º EL GOL
La sensacion que transmite el gol, desde que entra, hasta que resbala por la red, el efecto que hace, el peso de las redes, su forma de moverse etc.. etc..
Aqui el PES siempre y digo SIEMPRE habia sido MUY MUY SUPERIOR!!!
Pues bien este año en la DEMO1 ya note que los goles y las redes eran LAS PEORES DE TODA SU HISTORIA, vamos rollo FIFA totales!!
Esta mañana pongo la demo F12 y mi sopresa unas redes decentes, el peso, el detalle de la arruga no del todo estiradas abajo fijaros en ese detalle de verdad...

Bueno esta tarde probare la DEMO2 pero me veo casi seguro bajando las dos de XBOX porque el punto 2 y 3 los habran dejado IGUAL o si no corregirme.
yo soy de los que disfruta con ambos juegos y suelo comprar los dos, y segun que semana le doy mas a uno u a otro. Asi que este post no es por crear polemicas ni nada semejante.

Me gustan LOS DOS, pero me da mucha pena que uno se quede este año descolgado en el punto 3 del GOL donde siempre sin dudas habia sido su punto mas fuerte.
El punto 2 sera la PS3 o mi equipo no lo entiendo porque el año pasado me sucedio lo mismo.

Gracias por haber leido esto, siento si ha molestado a alguien la comparación pero lo dicho no es para crear polemica, es simplemente para ver si estos detalles solo me pasan a mi o tambien a algun compañero. INCLUSO CON LA DEMO2 PES2012.

Un abrazo y gracias, este hilo marca la diferencia y aporta, no como hace el de Xbox que parece sacado de otra web que no quiero nombrar.
C4pi escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

Son malísimos y se comen los globos de una forma asquerosa.

globos llenos o vacios'???

Vamos a ver, los porteros los mejoraran aun mas, van a sacar un parche, de todas maneras, venga, que empiezen los videos con las cantadas... porque yo demomento no he oido a la gente quejarse tanto como en la primera demo
nada ernesvk los porteros han mejorado hasta que limite no lo se pero mejoras se notan.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un link que creo que os resultara interesante, hoy han abierto amazon.es por lo tanto los juegos los envian pal/esp desde españa.
He encontrado el Pes2012 a 36 euros nuevos tanto de ps3 como de xbox 360!
Os dejo el link: http://www.amazon.es/gp/product/B005LGX ... ttlelfield
Madre mia , que me digan lo que quieran pero con todos los videos que he visto de goles y jugadas de pes 2012 estoy alucinando , ya me estoy descargando la 2º demo para echar unos buenos partidos con la IA de los porteros bien y con mi Bayer de Munich , por cierto alguien tiene una foto que hace tiempo la vi con los controles del pes 2012? en inglés creo que estaba .
Nachinishev escribió:nada ernesvk los porteros han mejorado hasta que limite no lo se pero mejoras se notan.

hay algunos muy muy alarmistas, o que disfrutan sacando fallos a las cosas...

Survival

te falta en tu minianalisis todo lo que gana el pro.

Ambientación, recreación, modos de juego, aleatoriedad en jugadas, fisica del balon...

pero me alegro de que te gusten los movimientos de las redes [qmparto]
Buenas he leído que en la store usa hay dos demos pero yo solo veo uno el que pone demo 1
Alguien me echa una mano?

Saludos
jesus-ps3 escribió:Buenas he leído que en la store usa hay dos demos pero yo solo veo uno el que pone demo 1
Alguien me echa una mano?

Saludos

Solo hay uno y es el antiguo... debes esperar a la tarde para bajar el 2º de la store europea...
he jugado 2 partidos a la demo de la xbox 360, estoy a la espera del 3º cuando termine el puñetero video del final XD , y he notado esa sensación de los pros de antaño jugandolo, cosa que no me pasaba desde el pes6.

seguiremos viciandonos :)
anikilator escribió:he jugado 2 partidos a la demo de la xbox 360, estoy a la espera del 3º cuando termine el puñetero video del final XD , y he notado esa sensación de los pros de antaño jugandolo, cosa que no me pasaba desde el pes6.

El video solo debes tragarlo la 1a vez que lo ves... luego pulsas cualquier botón y lo sacas... :D
alguien se ha fijado si los tiros los han mejoradO?? si pillan mas velocidad??
Polter2k escribió:
anikilator escribió:he jugado 2 partidos a la demo de la xbox 360, estoy a la espera del 3º cuando termine el puñetero video del final XD , y he notado esa sensación de los pros de antaño jugandolo, cosa que no me pasaba desde el pes6.

El video solo debes tragarlo la 1a vez que lo ves... luego pulsas cualquier botón y lo sacas... :D

ahhh ostiass, gracias, yo lo he dejado ahí sin tocar nada [+risas]
Survival

Ambientación, recreación, modos de juego, aleatoriedad en jugadas, fisica del balon...

Ahi, en PUNTO 1 podríamos estar horas discutiendo que detalles nos gustan mas a cada uno, seria un debate interesante, y en persona te lo argumentaria mejor, quizas tomando un buen vino tranquilo.
Pero ni es el momento ni el lugar jejeje

Me interesaría que me dieras tu opinión de los puntos 2 y 3 que indico en mi mensaje anterior... como lo ves tu en tu TV, proyector, si los gráficos son tan mal terminados, dientes de sierra, sombras a destiempo etc.., y el efecto de GOL si no lo notais peor que en toda la SAGA PES?

Gracias por contestar.
Polter2k escribió:El que quiera probar el 2do de PC:

http://dl.pes2012demo.konamionline.com/ ... 2DEMO2.zip

Joder, te sales compañero. No lo encontraba por ningún lado.

Tengo la DEMO de FIFA Instalada de ayer, pero solo jugue un partido, no me atrae ni me da las sensaciones de PES (Aún pareciendome un buen juego de Futbol).

Asi que este año, me pillo seguramente el PES 2012. Ya luego cuando lo haya quemado de jugar XD (y el fifa baje de precio dentro de 5 meses), me haré con este ultimo, que espero que me engache por que la DEMO no lo ha hecho como en otras ocasiones :(
Yo no creo que ese efecto GOL que tú dices se haya perdido, por ejemplo, con este gol salté del sofá eufórico, y así muchas veces.

Gol: http://www.youtube.com/watch?v=0UUBxmhToWU

Un saludo.
Alguna diferencia jugable entre la demo USA y la JAPO?
Valvemi escribió:Alguna diferencia jugable entre la demo USA y la JAPO?

no ha salido la demo en usa....es la 1 la que han colgado.
Valvemi escribió:Alguna diferencia jugable entre la demo USA y la JAPO?

QUe la demo USA es la 1a y la Japo es la 2da... :D

Fuera de coñas... en la Store Usa solo esta la antigua la 1a...

Y no he bajado la japo que es la mas nueva... esperaré la europea no mas...
survival escribió:
Survival

Ahi, en PUNTO 1 podríamos estar horas discutiendo que detalles nos gustan mas a cada uno, seria un debate interesante, y en persona te lo argumentaria mejor, quizas tomando un buen vino tranquilo.

Me interesaría que me dieras tu opinión de los puntos 2 y 3 que indico en mi mensaje anterior... como lo ves tu en tu TV, proyector, si los gráficos son tan mal terminados, dientes de sierra, sombras a destiempo etc.., y el efecto de GOL si no lo notais peor que en toda la SAGA PES?

Gracias por contestar.

yo particularmente hasta que no pruebe la segunda demo no t puedo decir nada al respecto de los puntos que tu argumentas, si t puedo decir que lo que mas valoro yo que es, la aleatoriedad y fisica del balon el pes es mucho mejor.

En lo demas...si, veo dientes de sierra y no lo veo nada bien, pero estoy esperando a la segunda demo...aun asi no me parece lo mas importante, porque a la hora de jugar prefiero divertirme a tener calidad en texturas.
franUFC escribió:Os dejo un link que creo que os resultara interesante, hoy han abierto amazon.es por lo tanto los juegos los envian pal/esp desde españa.

interesante si..teniendo en cuenta ke en tos laos vale casi 50 napos...lo suyo seria confirmar completamente si es PAL
asias
psicoactivo escribió:
franUFC escribió:Os dejo un link que creo que os resultara interesante, hoy han abierto amazon.es por lo tanto los juegos los envian pal/esp desde españa.

interesante si..teniendo en cuenta ke en tos laos vale casi 50 napos...lo suyo seria confirmar completamente si es PAL
asias

se supone que son pal es y con los comentarios en español igual.
psicoactivo escribió:

asias

acabo de enviarles un email preguntándoles la procedencia de este juego en concreto, ya que he visto que el pes 2011 y el 2010 son importados de inglaterra y alemania respectivamente. En cuanto me contesten os lo confirmo, aunque me dá la espina de que amazon.es trabaja con juegos importados...
ernesvk escribió:
psicoactivo escribió:

asias

es PAL ES,porqué lo envian el dia 29 de septiembre. Si vas a amazon.co.uk que es PAL UK lo envian el 14 de octubre que es cuando sale alli. Por eso me imagino que sera PAL ES

edito: de todas formass el juevo viene en español no?
Borrado por mi jejeje
ernesvk escribió:
psicoactivo escribió:

asias

en ojgames esta por 40 euretes y envio gratis, completamente en castellano
ernesvk escribió:
survival escribió:
Survival

Gracias por contestar.

yo particularmente hasta que no pruebe la segunda demo no t puedo decir nada al respecto de los puntos que tu argumentas, si t puedo decir que lo que mas valoro yo que es, la aleatoriedad y fisica del balon el pes es mucho mejor.

En lo demas...si, veo dientes de sierra y no lo veo nada bien, pero estoy esperando a la segunda demo...aun asi no me parece lo mas importante, porque a la hora de jugar prefiero divertirme a tener calidad en texturas.

Este fin de semana, puse a modo de pulsar un poco las sensaciones una encuesta de si os parecia este pes el mas simulador de todos los que de momento han salido en next-gen, y algunos me comentaron que no era el juego mas completo por licencias, graficos, texturas, etc... es mas yo ayer probe la demo del fifa y tengo que reconocer que esta bastante bien, (no era dificil teniendo en cuenta que ha sido el mejor desde el fifa 08), pero he visto cosas que se asemejan muchisimo en uno y en otro juego, es como si hubieran tenido espias y hayan querido emular cosas que unos no tenian y los otros si y viceversa para sacarlo en este juego, por ejemplo, el modo de defender es muy simular en ambos, R2 haces presion, y con O mete pierna, y el impact engine, pes este año, no alardeado de un producto como lo ha hecho fifa (al que le ha dado bombo y platillo) y el pes lo tiene mejor implantado y sin hacerse publicidad, y siendo menos exagerado que el de fifa, en definitiva, y con animo de no crear ni mucho menos polemica, los dos son muy buenos juegos, pero a ambos hay que quererlos como a dos hijos, con sus defectos y sus virtudes, pero siempre tendremos al de nuestro "ojito derecho", y para mi este año como el anterior es PES...
jfrgr escribió:Una pregunta para los que hayan jugado a la demo japonesa (de buen royo)

- No os da la sensación de que los jugadores han perdido esa inercia en el cuerpo que en la primera demo tenia ¿¿??
A mi parecer veo al jugador con el balón muy pegado al pie.
me gusta muchísimo más la DEMO 1,
no veo los mismos movimientos en los jugadores como cuando hacían el pase por ejemplo.

Por dios que solo sea esta DEMO 2 y
no sea la versión final del juego porque para mí cambia un abismo.

Por favor espero estar muy equivocado. [buuuaaaa] [triston] joder

explicate un poco mejor.
acabo de llamar a amazon.es y me han dicho que aun no saben en que idioma vendrá el pes 2012, dice que a lo largo de esta semana dirán si es español o será importado... a esperar xDDDDD
jfrgr escribió:Una pregunta para los que hayan jugado a la demo japonesa (de buen royo)

- No os da la sensación de que los jugadores han perdido esa inercia en el cuerpo que en la primera demo tenia ¿¿??
A mi parecer veo al jugador con el balón muy pegado al pie.
me gusta muchísimo más la DEMO 1,
no veo los mismos movimientos en los jugadores como cuando hacían el pase por ejemplo.

Por dios que solo sea esta DEMO 2 y
no sea la versión final del juego porque para mí cambia un abismo.

Por favor espero estar muy equivocado. [buuuaaaa] [triston] joder

A mi también me ha dado la sensación de que la llevaban muy pegada al pie, con Lennon por ejemplo, parecía que tenía pegamento xd. Sim embargo a mi me gusta más la demo 2 que la 1.
Borrado por mismo. Jejeje

interesante si..teniendo en cuenta ke en tos laos vale casi 50 napos...lo suyo seria confirmar completamente si es PAL... voy a ver si contacto directamente con amazon (tlf o mail) y les consulto..pondre por aki el tema
asias
Pablinho_esp escribió:
Dibxer escribió:Hablo de la 1ª demo. Yo sigo jugando y lo noto, o a mí se me ha bugeado esto para mejor o yo estoy loco xD. A ver si la prueba alguien más y da impresiones.

Lumpa esos piques estarán asegurados [jaja], pero al principio no podremos jugar casi porque estaré a tope con la LMO fichando xD.

Saludos!

Yo eso también lo noto, y con la demo que me baje en agosto desde la store española.
Me puse a jugar hara una semana y parecia que iba a mejor, 0 cantadas, no se me quedaba ningun disparo corto incluso desde el medio del campo, eso sí, en corners habeces si se me adelantaban. Lo más seguro es que le haya cogido el truco al juego un poco más jajajaja.

una pregunta que no viene a cuento: he visto un video en el k dejan claro que se esta jugando al pro 2012 vienen todos los equipos bien editados, hasta que empiezan a poner goles de van nistelrooy y uno de ellos se lo marca al granada que viene con el escudo bien echo pero no la equipacion alguien me puede ayudar con esta duda¿? espero que sea un parche del pc mal echo XD
tidus_sk escribió:acabo de llamar a amazon.es y me han dicho que aun no saben en que idioma vendrá el pes 2012, dice que a lo largo de esta semana dirán si es español o será importado... a esperar xDDDDD

ya llamé yo xDDDD

Por cierto, me acaban de responder por email:

En respuesta a su consulta, siento informarle de que nuestros proveedores únicamente nos han proporcionado la información que aparece indicada en la página de detalles del producto. Este caso esta siendo ya revisado y en breve la información será colgada en la pagina web.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ignacio1999 escribió:
una pregunta que no viene a cuento: he visto un video en el k dejan claro que se esta jugando al pro 2012 vienen todos los equipos bien editados, hasta que empiezan a poner goles de van nistelrooy y uno de ellos se lo marca al granada que viene con el escudo bien echo pero no la equipacion alguien me puede ayudar con esta duda¿? espero que sea un parche del pc mal echo XD

Perdona, no entiendo. ¿Cuál es la pregunta?
Noto gran cambio de la primera demo a la 2ª, con sólo una parte jugada, Gomes me ha parado 3 tiros que antes siempre eran gol, los jugadores cuando centras ya no se pasan en carrera, en defensa lo noto algo mejor, cuando das pase con L1 ahora si inician la carrera al desmarque, y en general se ve todo más pulido
TitoT escribió:
ignacio1999 escribió:

yo creo que si la he entendido.
Los equipos no vienen bien editados, creo que te refieres a chelsea, arsenal y demas de la premier, esos no estan lo que tu has visto es un parche de pc. Y en cuanto al granada vendra licenciado, y si aun no tiene bien hecha la equipacion esperate al juego final y si ahi no saliera a las pocas semanas sacan un parche arreglandolo como en el PES 2011.
Espero haberte ayudado ;)
Mario_CR9 escribió:Noto gran cambio de la primera demo a la 2ª, con sólo una parte jugada, Gomes me ha parado 3 tiros que antes siempre eran gol, los jugadores cuando centras ya no se pasan en carrera, en defensa lo noto algo mejor, cuando das pase con L1 ahora si inician la carrera al desmarque, y en general se ve todo más pulido

cuando puedas vas dando mas impresiones y videos mariete.
TitoT escribió:
ignacio1999 escribió:

perdona me expresé mal . la pregunta es : si se supone que la liga bbva viene totalmente licenciada , porque el granada viene con una equipacion muy mal echa como ví en un video del pro2012 ( no era un parche)
joder macho aver si sale la demo en la store americana por lo menos porque tengo un mono increible y ganas de ver el cambio
(mensaje borrado)
porque han subido 2 veces la demo1 una kung fusion rara.
Pablinho_esp escribió:
TitoT escribió:
ignacio1999 escribió:

yo creo que si la he entendido.
Los equipos no vienen bien editados, creo que te refieres a chelsea, arsenal y demas de la premier, esos no estan lo que tu has visto es un parche de pc. Y en cuanto al granada vendra licenciado, y si aun no tiene bien hecha la equipacion esperate al juego final y si ahi no saliera a las pocas semanas sacan un parche arreglandolo como en el PES 2011.
Espero haberte ayudado ;)

si muchas gracias , pero siempre me queda la duda lo que yo digo no es como el arsenal sino el escvuso esta bien echo pero la equipacion como si la hubiera echo un niño de 5 años ,,,, no es un parche sabes¿ porque he visto en extra content o en modo edicion cosas del pro 2012 vaya que si que es el juego de verdad. ahora mismo creo que nadie estara arreglando el pro 2012 no hay version final es decir lo han sacao asi y ya esta y no lo van a cambiar , tengo esa duda si me has ayudado pero me deja intrankilo que es lo que paso con el pes 2011¿?¿?
28633 respuestas