Después de muchos muchos dias, disfrutando con la demo1 de PES2012 (con muchos pros a favor, pero con dos contras enormes que detallare mas adelante)
Hace un rato he probado en mi PS3 la demo del Fifa12 y no voy a entrar en detalles tecnicos pues cada uno tiene sus cosas buenas... (a la espera de probar mi segunda demo en PES12) y solo en PS3 no he probado nada en PC ni XBOX aun.
EL JUEGO DE FUTBOL PARA MI con 37 tacos se divide en 3 cosas:
1º EL TOQUE TOQUE, como se mueven los jugadores, la pelota etc...
- ahi los dos juegos tienen cosas buenas y malas la verdad. Pero esta muy muy bien los dos de verdad en muchos años lo mejorcito.
2º LOS GRAFICOS
- aqui no hay color, yo creo que debera ser mi TV LED 55" de ultima generación o mi proyector FullHD 106" (lo digo para situaros que es una buena TV y proyector no para vaciladas faciles)
el PES12 DEMO 1 lo pones y es horrible, a cualquier tamaño, los jugadores, el campo, todoooo, dientes de sierra en los postes de las porterias etc.. etc..
esta mañana meto la demo del FIFA 12 y MADRE MIA, como se ve todo que colorido, que detalle IMPRESIONANTE la diferencia, nada de dientes de sierra ufff si que era HD a cualquier tamaño.
Pregunto A NADIE LE PASA ESTO?? sera la PS3 que no se ajunta con KONAMI?? Sere yo que tendre que volver a bajarme de la alcoba el plasma de Pioneer??
En Xbox no he probado nada y se que los mults se ven mejor, lo del año pasado con NBA2K11 fue de miedo el cambio de PS3 a Xbox360
Pd- hablo de graficos en global, esta claro que en caracterizacion de caras de cerca PES es superior.
3º EL GOL
La sensacion que transmite el gol, desde que entra, hasta que resbala por la red, el efecto que hace, el peso de las redes, su forma de moverse etc.. etc..
Aqui el PES siempre y digo SIEMPRE habia sido MUY MUY SUPERIOR!!!
Pues bien este año en la DEMO1 ya note que los goles y las redes eran LAS PEORES DE TODA SU HISTORIA, vamos rollo FIFA totales!!
Esta mañana pongo la demo F12 y mi sopresa unas redes decentes, el peso, el detalle de la arruga no del todo estiradas abajo fijaros en ese detalle de verdad...
Bueno esta tarde probare la DEMO2 pero me veo casi seguro bajando las dos de XBOX porque el punto 2 y 3 los habran dejado IGUAL o si no corregirme.
yo soy de los que disfruta con ambos juegos y suelo comprar los dos, y segun que semana le doy mas a uno u a otro. Asi que este post no es por crear polemicas ni nada semejante.
Me gustan LOS DOS, pero me da mucha pena que uno se quede este año descolgado en el punto 3 del GOL donde siempre sin dudas habia sido su punto mas fuerte.
El punto 2 sera la PS3 o mi equipo no lo entiendo porque el año pasado me sucedio lo mismo.
Gracias por haber leido esto, siento si ha molestado a alguien la comparación pero lo dicho no es para crear polemica, es simplemente para ver si estos detalles solo me pasan a mi o tambien a algun compañero. INCLUSO CON LA DEMO2 PES2012.
Un abrazo y gracias, este hilo marca la diferencia y aporta, no como hace el de Xbox que parece sacado de otra web que no quiero nombrar.