[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Bueno ya me la baje, esta instalando aora cuando eso dire mis impresiones.
Evil_Ken escribió:
suso_man escribió:Se supone que quedan 10 minutillos para poder descargar la segunda demo en la store española, no? Aunque viendo lo desilusionada que está quedando la peña... En fin veremos a ver.
Un saludo a todos.

el 80% de los comentarios de aqui son flipandolo con la demo.

jejeje, me parece que lo puso como broma que la gente esta desilusionada....me dió mucha gracia ese comentario [sonrisa] !!

PD: esta buenazo este PES!!! que juegazo!!!!
Me trago 13 minutos de descarga, para luego darme error }:/ }:/
Intentándolo otra vez!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me deja flipadisimo que la gente hoy en dia no entienda la importancia de conducir con una pierna (PES) o conducir con las 2 (fifa) y todo el realismo que ello implica
jjoseca escribió:Probada la segunda demo y tengo que decir que este juego es MUY bueno, os pongo lo positivo y negativo que he visto en estos 4 partidos que he jugado.. :

+ Positivo

* Tiros a puerta mejorados: Les faltaban algo de fuerza a la hora de chutar en la primera demo, ahora yo los veo perfectos!.

* Porteros mejorados: No me han hecho ninguna cantada en lo que llevo jugado, al reves, me han hecho hasta paradones, espero que siga asin la cosa, pero son mil veces mejores que en la demo 1 sin duda.

* La nueva forma de regatear con R2: Me encanta!, infinitamente mejor irte de un jugador de esta forma que con una "ruleta" o cualquier otro regate.

* La física del balón: Perfecta para mi, sin más.

* Mejorada la forma de defender: Ahora ya no se van taaan fácil la máquina de ti, es más fácil quitarles el balón.

* Las animaciones: Aunque les falta aun "mucho" por hacer, pero son bastante mejores que en PES 2011.

* La enorme variedad de jugadas que se pueden hacer.

- Negativo

* Aunque he dicho antes que si, que están bastante mejores las animaciones (sin llegar al nivel de FIFA) , hay una que me molesta en especial, la que el jugador da el pase con la punta del pie, no me gusta nada y llevan arrastrandola desde hace unos años ya.

* Los porteros, aunque mejores, necesitan un lavado de animaciones también, están ya bastantes.. "anticuadas" por decirlo de alguna forma. (aunque les han agregado algunas nuevas).

Y por ahora, eso es todo, he puesto pocas cosas negativas, lo sé, pero de verdad que he estado un buen rato pensando que poner y por ahora, es lo único negativo que le veo a esta segunda demo, ya veremos después de muchos partidos más, ya os contaré.
Solo dire que me ha encantado en general. mejor que la primera en casi todo. me gusta especialmente que la cadencia de juego es algo mas lenta y que desaparece esa sensacioj que daba de cierto descontrol en pases y en los propios jugadores en ocasiones.
Buenas, por fin he podido probar un buen rato la demo (version xbox) y en general me ha dado unas sensaciones "extrañas"

Se dice que hay mucha mas fluidez y eso pero no entiendo como el balón puede ir tan lento en un pase raso por ejemplo , comparandolo con otros pros parece que pesa como un balón medicinal , y los porteros pues ni fu ni fa, en algunas han cantado en otras no , pero claro yo no he podido probar la demo 1 , asi que lo mismo están mejorados ( que si es eso , asi serian los de la demo 1 )
No me sale tampoco por ejemplo lo de el autopase que antes podia hacer en el 2011 de r1 + r2 en diagonal no se si es que ha vuelto a cambiar la forma de hacerlo o que no se puede.

En fin es lo primero que me viene a la cabeza , aunque tambien tengo que reconocer que ese tipo de sensaciones solian dar en los pros antiguos de un año para otro , y que muchas veces tenias que volver a acostumbrarte a como jugar los primeros dias y luego no podias soltarlo , pero bueno... por ahora es lo que se me ocurre.

Ah y tambien parece que en xbox hay algunos problemas con ciertos saltos de vez en cuando , como pequeñas ralentizaciones en momentos puntuales, a mi me ha pasado alguna vez que otra , espero que eso lo arreglen en la version final porque si no vaya rollo.
Confirmo que, no sólo hay que chuparse la intro la 1ª vez, sino que además es MAS LARGA que en la 1ª demo....ainssss
hastahora44 escribió:Confirmo que, no sólo hay que chuparse la intro la 1ª vez, sino que además es MAS LARGA que en la 1ª demo....ainssss

¿Qué?? Solo hay que tragarse el video después del primer partido, pero al inicio no. Y solo una vez.
Me explico mejor, a ver, al ejecutar la demo, la INTRO no se puede quitar eh, otra cosa es tras jugar un partido, ya se puede, pero al EJECUTAR la demo, tienes que tragarte todito...ya te digo
que bien en la segunda demo jugando con el club Amrica :)
janic escribió:¿en esta demo tambien hay que tragarse el interminable video del principio?

Si pero ahora al final XD

Me alegra ver que a la mayoría les gusta, ami me ha encantado, tras 3 años en fifa y viéndolo ya algo repetitivo(ojo que puede que no sea el juego, que soy yo) este año toca PES y la mitica liga master que tantas horas me hizo estar sin dormir con PS2.
hastahora44 escribió:Me explico mejor, a ver, al ejecutar la demo, la INTRO no se puede quitar eh, otra cosa es tras jugar un partido, ya se puede, pero al EJECUTAR la demo, tienes que tragarte todito...ya te digo

Que mal ha sonado eso, jaja.. tragarte todito... jajaj.

Es una putada la verdad, pero he visto demos peores, en las que te obligaban si o si a ver los videos, como en el MADDEN de EA, que era terminar un partido y toma video. Y no lo podías quitar, daba igual que fuera primer partido o segundo.

Por cierto:
- PES DEMO 2: BAJADA e INSTALADA.
- FIFA: BAJADA y en proceso.

Probaré las dos y ya mostraré mis impresiones. Confio en PES y espero que no me defraude.
jfrgr escribió:
ernesvk escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta para los que hayan jugado a la demo japonesa (de buen royo)

- No os da la sensación de que los jugadores han perdido esa inercia en el cuerpo que en la primera demo tenia ¿¿??
A mi parecer veo al jugador con el balón muy pegado al pie.
me gusta muchísimo más la DEMO 1,
no veo los mismos movimientos en los jugadores como cuando hacían el pase por ejemplo.

Por dios que solo sea esta DEMO 2 y
no sea la versión final del juego porque para mí cambia un abismo.

Por favor espero estar muy equivocado. [buuuaaaa] [triston] joder

explicate un poco mejor.

Perdón si no me explique correctamente: [sonrisa]
Me refiero a que los jugadores no se desplazan, no se mueven,
no pasan de la misma forma que en la DEMO 1
la inercia en la DEMO 1 hacia que por ejemplo cuando fueran a por un jugador
el jugador con un solo toque de dirección cambiara y
pudiera regatear sin usar ningún movimiento especial
(daban la sensación de mas sueltos los jugadores en sus acciones). "los veo mas rigidos"
Cuando centrabas el jugador giraba la cintura y se veía más forzado para poder conseguir hacer el centro en el momento
que pudiera hacerlo, igual que el pase atrás y en la DEMO 2 aun no lo he visto.

No sé si me he explicado mejor que en la anterior ocasión.

Saludos

Bueno decir que todo lo que dije con anterioridad es mentira!!!
Me parece que nadie a picado y eso que quiere decir?
Fácil que todos han visto la DEMO y han jugado con ella, me refiero que el que comente lo dicho con anterioridad no ha jugado con las dos DEMOS, en esta ocasión tenemos fluidez y movimientos reales (no roboticos) y por fin esta base es buena para una saga en crecimiento.
Saludos
que ya nos queda muy poquito para la versión final!!!
Que ganas de comprarlo xD

espero no haber molestado a nadie

HUMOR: Negro
leewix escribió:
hastahora44 escribió:Confirmo que, no sólo hay que chuparse la intro la 1ª vez, sino que además es MAS LARGA que en la 1ª demo....ainssss

¿Qué?? Solo hay que tragarse el video después del primer partido, pero al inicio no. Y solo una vez.

Exacto , solo hay que tragarse el video después del pimer partido , a partir de segundo pulsando cualquier boton lo quitas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Qué equipos trae por cierto...Totemham, Bayern y qué mas???
NosFEndy escribió:
leewix escribió:

Exacto , solo hay que tragarse el video después del pimer partido , a partir de segundo pulsando cualquier boton lo quitas

Pues aquí el amigo no se entera, sigue errer que erre que sale al principio :D
Vamos a ver, acabo de probar la 2º demo. Aqui mis IMPRESIONES

Me lo parece a mi, o esta demo es MUCHISIMO MEJOR????

bayern inter 1-1 y si no es por el efecto konami habria ganado [carcajad]

Velocidad: Soy el unico que lo ha notado mas lento? Dios!!! que velocidad tan cojonuda. partido lento, pausado, costando correr, girarse...joder, una velocidad cojonuda. Es mas lento o me lo parece a mi porque hace dias que no toco la otra??? Juraria que ni de coña. Es mas lento, el balon mas pesado...me ha encantado

Defensa: AHORA SI! asi SI Konami. Esto es defender como dios manda. Que gusto ver como el delantero rival se va solo contra 3 o 4 y se la quito. No como en la primera demo, que la consola era buena solamente porque regateaba a todos tus defensas. Ahora se defiende que da gusto

Compañeros: joder! que bien se ofrecen! Sientes que te entienden y que no te dejan solo

Porteros: no puedo opinar por 1 partido, al menos no ha habido cantadas.

Balon: mejor aun, mas pesado y dificil de manejar

De verdad, no voy a dar valoracion final por un partido, pero a primera vista me ha encantado. Quizas juegue mas partidos y me de cuenta de que es bastante peor y no me guste, pero ahora mismo, con un partido jugado, y sobretodo por su velocidad, me ha encantado

Como ya os dije, hasta ayer, preferia el 2011 antes que la demo del 2012. Despues de esta segunda demo, las cosas pueden cambiar y mucho.

Y no quiero crear polemica, pero las cosas claras. vengo de jugar la demo de fifa, y me mata ver a Messi conducir con la derecha, o a iniesta tirar con la izquierda. Aqui coges a robben y es puro amor, como la conduce con la izquierda, como cada jugador usa SU pierna buena para conducir. Para mi el uso de pierna influye muchisimo en lo jugable, y ahi PES siempre esta bien.
Estoy descargando la demo 2 de ps3 por curiosidad ya que decis que tiene malos graficos , hasta ahora la he jugado en xbox360 y los graficos estan de lujo , veremos que tal
El césped parece una alfombra, esta divinooo!! (xbox360)
Probadas las demos del PES y FIFA, ambas durante un buen rato.
Obviamente dejare mis impresiones de cada una en el hilo que corresponda, pero en cuanto al PES debo decir que estoy encantando aun con un par de peros... en un rato seguire informando XD
Soy Leyenda escribió:Vamos a ver, acabo de probar la 2º demo. Aqui mis IMPRESIONES

Velocidad: Soy el unico que lo ha notado mas lento? Dios!!! que velocidad tan cojonuda. partido lento, pausado, costando correr, girarse...joder, una velocidad cojonuda. Es mas lento o me lo parece a mi porque hace dias que no toco la otra??? Juraria que ni de coña. Es mas lento, el balon mas pesado...me ha encantado

Defensa: AHORA SI! asi SI Konami. Esto es defender como dios manda. Que gusto ver como el delantero rival se va solo contra 3 o 4 y se la quito. No como en la primera demo, que la consola era buena solamente porque regateaba a todos tus defensas. Ahora se defiende que da gusto

Compañeros: joder! que bien se ofrecen! Sientes que te entienden y que no te dejan solo

De verdad, no voy a dar valoracion final por un partido, pero a primera vista me ha encantado. Quizas juegue mas partidos y me de cuenta de que es bastante peor y no me guste, pero ahora mismo, con un partido jugado, y sobretodo por su velocidad, me ha encantado

Como ya os dije, hasta ayer, preferia el 2011 antes que la demo del 2012. Despues de esta segunda demo, las cosas pueden cambiar y mucho.

Y no quiero crear polemica, pero las cosas claras. vengo de jugar la demo de fifa, y me mata ver a Messi conducir con la derecha, o a iniesta tirar con la izquierda. Aqui coges a robben y es puro amor, como la conduce con la izquierda, como cada jugador usa SU pierna buena para conducir. Para mi el uso de pierna influye muchisimo en lo jugable, y ahi PES siempre esta bien.

Sin duda, incluso este año lo han mejorado con el nuevo regate con el R2. Es algo que no me gusta NADA del otro juego.
Soy Leyenda escribió:Vamos a ver, acabo de probar la 2º demo. Aqui mis IMPRESIONES

+1000000

No puedo añadir nada más, tengo la misma opinión que tú... Prefería mil veces el PES2011 que la primera demo de PES2012, pero las cosas han cambiado mucho, las sensaciones son muy diferentes.
Pfff.... acojonante!!! vaya enganche q tengo!! es brutal!!jaja
una cosita, sabemos ya si en el online se jugará con asistencia de pases en nivel 2 como viene por defecto?? no creo q lo pongan al gusto del consumidor, no es lo mismo jugar contra uno q juega totalmente en manual que contra otro q juega en nivel 4 de asistido... personalmente creo q el 1 sería lo suyo, como jugais vosotros y como me lo recomendais (más que nada por el online..)???
NosFEndy escribió:Estoy descargando la demo 2 de ps3 por curiosidad ya que decis que tiene malos graficos , hasta ahora la he jugado en xbox360 y los graficos estan de lujo , veremos que tal

Pues yo de verdad que veo al PES 2011 infinitamente superior en lo que son solamente gráficos, la iluminación mucho mejor todo, para mí da un bajón considerable gráficamente este juego.
nota del moderador: frame.
Bueno, probada la segunda demo, que arregla los problemas que veía en la primera: la velocidad por defecto se ha reducido lo justo para hacer el ritmo perfecto sin tener que cambiar a -1; los porteros se colocan mejor y no se comen tiros lejanos con tanta facilidad, el autopase con cambio de dirección + R2 se lo da un poco más largo, es más fácil llevarse el balón con una entrada con botón X (aunque en defensa sigue primando la colocación), y el árbitro no pita todos los contactos.

A mí me este PES me recuerda al PES5 más que ningún otro juego de fútbol de los que han salido en esta generación, por lo que sólo me queda esperar a la fecha de lanzamiento.

que rabia tio jajajaja... el portero se la comía!
(mensaje borrado)

Para mi tambien mucho mejor esta 2º demo por lo que comentas...y por el juego mas lento..a seguir dandole caña!!
TitoT escribió:Qué equipos trae por cierto...Totemham, Bayern y qué mas???

Tottenham Hotspur, F.C. Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers F.C., Club America y Sport Club Internacional.
dracula100 escribió:
TitoT escribió:Qué equipos trae por cierto...Totemham, Bayern y qué mas???

Tottenham Hotspur, F.C. Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers F.C., Club America y Sport Club Internacional.

Gracias¡¡¡
(mensaje borrado)
nota del moderador: Faltas de respeto.
Acaban de responderme de Amazon.es que en un plazo máximo de 5 dias laborales me confirman si es español, que lo estan investigando ahora. Cancelariais la reserva?
nota del moderador: faltas de respeto.
Antes cae un troll que un cojo [carcajad]
Versión 360.
Bueno, demo probada, horita y media jugando partidos. Me ha gustado y me ha divertido, al igual que lo hizo el 2011 y cosa que no consiguen ninguno de los juegos de EA desde el 2010. En cuanto a los parones, si mal no recuero el año pasado ya los tenía y conforme jugabas se iban quitando, en el juego final no los hubo, espero que este año pase igual y no los haya en el juego final, viendo los videos de la gamescon de hace un mes en la versión 360 no hubo parones, a mi si me pasa y juego con una slim. En cuanto al juego en sí, pues lo veo más como un 2011.7, pero son arreglos que le venían bien, imagino que por eso han decidido cobrar menos por el juego, los jugadores se mueven mejor más suave, el balón es muy "real" de lo mejorcito, el tempo en -2 es muy bueno, los porteros son regulares, parecen sacados todos de la liga inglesa XD , las redes, aquí me han matao las redes han empeorado, se mueven muy poco. Por lo demás es un juego que cada partido es diferente y eso lo hace muy divertido, en cuanto a gráficos, pues prácticamente igual al del año pasado, que ya estaba muy bien.

`Preguntaros una cosa, jugando a -2 de velicidad, también me ha pasado en -1, no así en 0, cuando cojo un jugador y salgo corriendo pulsando el botón de correr hay veces que se para y hace un extraño, ya digo que jugando a velocidad 0 esto no me ha pasado, no se si soy algo torpe con el mando o es un bug, el año pasado a velocidad -1 ya existía un bug parecido, a ver si podeis echarle un ojo a esto y sacarme de dudas.`

Otra cosilla y ya del juego final, en la liga master, se pueden hacer fichajes de equipos nacionales? creo que el año pasado no se podía o yo no sabía, se podrá este año...?

Bueno, otro que repite año con el pro y más a ese precio.
josansito20 escribió:jejejejeje Que gracioso eres tio....... me aces una gracia increible sabes que? en mi barrio eres protagonista de conversaciones mias y de un colega mio que se mete por aqui , sientete orgulloso , cometamos todos los dias tu post que pones asiendote el inteligente y el parcial y el que lo hace todo perfecto .
Ojala este año te vea por el online del PES , sisi del PES que lo tengo apartado ya, que te voi a dejar en ridiculo

un abrizo , maduro.

Con este post no creo que puedas ir dando lecciones de madurez a nadie.
josansito20 escribió: No llames ala gente lo que eres tu !!! ,,, solo ahi que ver tu firma ...
Lo que ahi que escuchar madre mia ...
Imagen

AY! Qué mal. Creo que HAY en tu frase un pequeño error ortográfico. Sí sí, AHÍ, en tu frase!
nota del moderador: Faltas de respeto.
quote]
Perdón si no me explique correctamente: [sonrisa]
Me refiero a que los jugadores no se desplazan, no se mueven,
no pasan de la misma forma que en la DEMO 1
la inercia en la DEMO 1 hacia que por ejemplo cuando fueran a por un jugador
el jugador con un solo toque de dirección cambiara y
pudiera regatear sin usar ningún movimiento especial
(daban la sensación de mas sueltos los jugadores en sus acciones). "los veo mas rigidos"
Cuando centrabas el jugador giraba la cintura y se veía más forzado para poder conseguir hacer el centro en el momento
que pudiera hacerlo, igual que el pase atrás y en la DEMO 2 aun no lo he visto.

No sé si me he explicado mejor que en la anterior ocasión.

Saludos
[/quote]
Bueno decir que todo lo que dije con anterioridad es mentira!!!
Me parece que nadie a picado y eso que quiere decir?
Fácil que todos han visto la DEMO y han jugado con ella, me refiero que el que comente lo dicho con anterioridad no ha jugado con las dos DEMOS, en esta ocasión tenemos fluidez y movimientos reales (no roboticos) y por fin esta base es buena para una saga en crecimiento.
Saludos
que ya nos queda muy poquito para la versión final!!!
Que ganas de comprarlo xD

espero no haber molestado a nadie

HUMOR: Negro[/quote]

AHHHHH que susto me diste de verdad!!!! yo tengo la demo 1 y me encanta, aún no he probado la 2!! pense que con lo que decías la habían cagado!! uhhhh [carcajad]
reabro. Espero que ahora vayais con mas calma, dejando los ataques personales y las comparaciones entre juegos.
Se que no se puede comparar, y aunque vaya a hablar de los 2, no lo voy a hacer en plan crítica. Sobre los graficos de uno u otro, ayer viendo en la tele el REAL MADRID por TELE MADRID HD, se veía muy colorista, con el cesped muy brillante, muy FIFA vamos, pero al cambiar de canal y poner el GOL TV (sin HD) para ver el VILLAREAL - BAYERN, se veia el cesped mas oscuro, muy PES.

En definitiva, eran dos partidos de fútbol, en dos cadenas diferentes.... pero FUTBOL. Luego, cada uno sabra como le gusta mas ver / jugar a los partidos y decidirá.

Yo ahora mismo estoy a un 90 de comprar el PES, pero si finalmente no lo compro, tampoco compraré el otro, me centraré en esperar al Uncharted 3 y BF3, porque no esta la economía para gastarse la pasta en algo que no este seguro de usar mucho.
pues ami este pro si me gusta lo que mas ma gustao es que tienes que probocar tu el fuera de juego
la maquina tambien lo hace pero muy muy pocas veces yo creo que este pro si lo compro
Yo lo mejor que puedo decir del juegoes que ayer a las 6 instale la demos. Habia quedado a las 7 con un amigo y dije, venga un par de partidos , lo probamos y me voy. Tras el segundo partido mire el reloj y dije, bueno, se que llegare tarde pero tengo que jugar un tercero porque me he picado.
Esto nome habia pasado hacia siglos.
Aprovecho y pregunto. Cmo hago para manejar a un compañeros con el stick derecho. Siempre que lo uso el tio que lleva el balon le da una patada.
Gracias hy a disfrutar

en mi segundo partido, minuto 1:
http://www.youtube.com/watch?v=oT_7zmqJf1I

Me da mucha pena, porque creo que los porteros se van a cargar el mejor PES que se ha hecho.

aqui algunos videos:
Recurso de van der vaart
http://www.youtube.com/watch?v=EHWktTavfiE

Amago al defensa
http://www.youtube.com/watch?v=mZyTdpb6nq8

Cantada enorme
http://www.youtube.com/watch?v=Yb8l-RfX_ho

Recuperacion del balon y frivolidad
http://www.youtube.com/watch?v=OnbVTyUfMcw

Aqui unos videos que tuve que hacer para explicar a un fifero porque me parece tan buena la IA del PES:
http://www.youtube.com/watch?v=_PILKoKDDCQ
En el momento en el que el MCD Luiz Gustavo se va hacia delante y deja solo al delantero, el otro central enseguida se va a cubrir a ese hombre que ha quedado solo

http://www.youtube.com/watch?v=RqdhLVqQ9qA
Luiz Gustavo de nuevo, ante la entrada en 2º linea de Sneijder, le sigue continuamente hasta el punto de bajar a la posicion de central.

http://www.youtube.com/watch?v=_QREqz9XO2A

El central sube hacia arriba, y Schweinsteiger deja su posicion y comienza a irse a la posicion de central que ha dejado libre el defensa

http://www.youtube.com/watch?v=52ILzAQ6peY

Lucio sube al ataque y Cambiasso, en lugar de apoyar el ataque lo que hace es ponerse de central para cubrir el hueco que deja lucio, cubriendo ademas al delantero rival, que deberia estar cubriendo lucio

http://www.youtube.com/watch?v=j-5bH868dks

Lucio comienza a bajar a su puesto, pero el bayern esta ya montando la contra, y que hace Lucio? Como su puesto esta cubierto por cambiaso, se queda el donde cambiasso y trata de frenar la contra tratando de aguantar a robben, en lugar de ir corriendo a su puesto como pollo sin cabeza. Mientras tanto, se ve como cambiasso precisamente acaba cortando la jugada, ejerciendo de central provisional.

http://www.youtube.com/watch?v=REpVHn7afF4

Cuando el juego esta controlado y sin peligro, los jugadores vuelven a intercambiarse el puesto.
tudelein escribió:Yo lo mejor que puedo decir del juegoes que ayer a las 6 instale la demos. Habia quedado a las 7 con un amigo y dije, venga un par de partidos , lo probamos y me voy. Tras el segundo partido mire el reloj y dije, bueno, se que llegare tarde pero tengo que jugar un tercero porque me he picado.
Esto nome habia pasado hacia siglos.
Aprovecho y pregunto. Cmo hago para manejar a un compañeros con el stick derecho. Siempre que lo uso el tio que lleva el balon le da una patada.
Gracias hy a disfrutar

tienes que presionar el R3 para manejar un segundo jugador
28633 respuestas