Vamos a ver, acabo de probar la 2º demo. Aqui mis
IMPRESIONESMe lo parece a mi, o esta demo es MUCHISIMO MEJOR????bayern inter 1-1 y si no es por el efecto konami habria ganado
Velocidad: Soy el unico que lo ha notado mas lento? Dios!!! que velocidad tan cojonuda. partido lento, pausado, costando correr, girarse...joder, una velocidad cojonuda. Es mas lento o me lo parece a mi porque hace dias que no toco la otra??? Juraria que ni de coña. Es mas lento, el balon mas pesado...me ha encantado
Defensa: AHORA SI! asi SI Konami. Esto es defender como dios manda. Que gusto ver como el delantero rival se va solo contra 3 o 4 y se la quito. No como en la primera demo, que la consola era buena solamente porque regateaba a todos tus defensas. Ahora se defiende que da gusto
Compañeros: joder! que bien se ofrecen! Sientes que te entienden y que no te dejan solo
Porteros: no puedo opinar por 1 partido, al menos no ha habido cantadas.
Balon: mejor aun, mas pesado y dificil de manejar
De verdad, no voy a dar valoracion final por un partido, pero a primera vista me ha encantado. Quizas juegue mas partidos y me de cuenta de que es bastante peor y no me guste, pero ahora mismo, con un partido jugado, y sobretodo por su velocidad, me ha encantado
Como ya os dije, hasta ayer, preferia el 2011 antes que la demo del 2012. Despues de esta segunda demo, las cosas pueden cambiar y mucho.
Y no quiero crear polemica, pero las cosas claras. vengo de jugar la demo de fifa, y me mata ver a Messi conducir con la derecha, o a iniesta tirar con la izquierda. Aqui coges a robben y es puro amor, como la conduce con la izquierda, como cada jugador usa SU pierna buena para conducir. Para mi el uso de pierna influye muchisimo en lo jugable, y ahi PES siempre esta bien.