[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

PUes nada, que llevo dos días echando partidos y, la verdad, tampoco es para echar cohetes.

Sí, vale que es algo mejor que el los anteriores (nada más faltaba) pero no para ir corriendo a por él.

Personalmente pienso que, nos hemos llevado TANTOS CHASCOS estos últimos años que el nivel de exigencia que tenemos es bastante justito por lo que, con que nos den algo un poquito mejorado, pues ya hacemos palmas con las orejas.

Yo me lo compraré, al igual que los anteriores, porque el fifa no me gusta nada, pero el pro no deja de ser un juego regular-bueno, por lo menos para mí
Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:
Asi como tu has visto tantas cantadas yo he visto muchos mas paradones que cantadas... obviamente muchos miran el vaso medio vacio y otros preferimos mirar el vaso medio lleno...

Los porteros hay que mejorarlos... pero no son tan malos como algunos los quieren hacer ver... ;)

Y sobre lo del parche que agregará plantillas actualizadas, mejoras en porteros y otras cosas mas... yo mismo coloqué el twitter de J murphy en donde habla al respecto en este mismo hilo hace muchas páginas atras... :D

Y dijo que iba a mejorar porteros? Pues si es asi me quedo mas tranquilo

Hablando de porteros, hay otro fallo que no he visto comentar por aqui. No abeis visto que se adelantan mucho? Muchas veces andan demasiado adelantados cuando estas a unos 30 metros o 25. Ayer, como vi a uno otra vez ciertamente adelantado, decidi probar suerte y me salio un buen gol:

http://www.youtube.com/watch?v=C6jDqMcocbI

Aca te dejo en extenso esos twitters:

jerrycro jerryCRO@
@JonMurphy_PES Hi Jon! The 2nd PES2012 demo is final code or?

Hola Jon el 2º demo es el código final?

Y MUrphy responde:

@jerrycro Final boxed code, but the game will be updated on/around launch

Es el código final del juego que ya está en Caja, pero el juego sera upgradeado cerca de su lanzamiento

Y agrego algo sobre los porteros:

Jackdjb Jack Jim B.@
@JonMurphy_PES @AlessioLiparoti I am hoping for better GKs as well. Is this adressed in the new demo?

Le preguntan si los porteros son mejores en el 2º demo...

Murphy responde:

@Jackdjb @alessioliparoti they have been tweaked in this version and more improvements due in patch

Ellos han sido modificados en esta versión y habrá mas mejoras en el parche (aca se refiere al que lanzarán luego de que el juego ya esté en nuestras manos)

Les recuerdo que por ej las plantillas NO ESTARAN ACTUALIZADAS cuando compremos el juego... estas se actualizarán una o dos semanas despues de lanzado el juego... (apuesto que esto tendré que repetirlo cuando salga el jeugo... lol)
No me he enterado, que pasa con la versión de PES 2012 de Amazon.es??

Agradecería alguna aclaración... Gracias!!
me gusta que el juego sea definitivo excepto algunos detalles me ha encantado la demo...pfff brutaL!
A parte de las preguntas del portero que le hice a Jon, le he preguntado sobre gráficos, pensando que por ser demo podrían ser peores por temas de compresión. Pero me ignora vilmente. Tb le he preguntado sobre la climatología.
Soy Leyenda escribió:Por cierto, me gustaria que dejaran los pases con circulo como en cualquier PES. Por ejemplo, en PES 2011, cojo al central, lleno la barra a tope, apunto hacia delante y sale un centro en esa direccion. En esta demo, llenas la barra a tope, apuntas hacia delante pero el centro se desvia a uno u otro lado segun donde haya un compañer y va al compañero. Vamos, que ahora estos centros son ciertamente automaticos y eso no se si se puede cambiar

Tal cual soy Leyenda, en ese sentido la han cagado.

KurosakiJim escribió:A parte de las preguntas del portero que le hice a Jon, le he preguntado sobre gráficos, pensando que por ser demo podrían ser peores por temas de compresión. Pero me ignora vilmente. Tb le he preguntado sobre la climatología.

no te está ignorando no es un androide, sabés cuántos tweets debe tener...a mi la verdad no me puedo quejar cuesta que conteste pero contesta cuando lo ve.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo solo espero que no toquen nada de la velocidad, porque me parece muy buena. Mucho mejor que la primera demo.

la primera demo me aburrio el primer dia, al principio me sorprendio pero me aburri enseguida. Muy rapida, un sistema defensivo muy malo que apenas te dejaba robar balones, porteros de adorno, y un balon mas loco, que rebotaba muchisimo. Ademas era como mas correcalles. Esta segunda demo en cambio ya es definitivo que me han ganado, porque aun no me he aburrido lo mas minimo.

En las estrategias, han quitado estrategias como "posesion"?? digo en las que pones en el partido con los botones
tatozan escribió:
Soy Leyenda escribió:Por cierto, me gustaria que dejaran los pases con circulo como en cualquier PES. Por ejemplo, en PES 2011, cojo al central, lleno la barra a tope, apunto hacia delante y sale un centro en esa direccion. En esta demo, llenas la barra a tope, apuntas hacia delante pero el centro se desvia a uno u otro lado segun donde haya un compañer y va al compañero. Vamos, que ahora estos centros son ciertamente automaticos y eso no se si se puede cambiar

Tal cual soy Leyenda, en ese sentido la han cagado.

KurosakiJim escribió:A parte de las preguntas del portero que le hice a Jon, le he preguntado sobre gráficos, pensando que por ser demo podrían ser peores por temas de compresión. Pero me ignora vilmente. Tb le he preguntado sobre la climatología.

no te está ignorando no es un androide, sabés cuántos tweets debe tener...a mi la verdad no me puedo quejar cuesta que conteste pero contesta cuando lo ve.

Es una manera de hablar hombre xDDDD

No esperes mejoras gráficas... será casi igual que la demo... lamentablemente en ese aspecto

Por otro lado coloco un twitter que pudo haber pasado inadvertido por el cierre del hilo:

Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

Esta es una de las mejores noticias para los que nos gusta colocar OPTION FILES...!!!
Los porteros es indudable que son mejores, pero se hacen cada cantada que tela marinera, acabo de perder un partido con 3 cantadas pero de aupa. Siguen siendo muy mejorables, no te hacen un paradon que digas tu joder eso era imprable, no llegan a los balones a ras de suelo esquinados del todo. No se esperemos que como dicen alguien mas arriba con el parche que sacaran con la salida del juego sea mejor, pero dudo mucho que se note diferencia es una asigantura pendiente que tiene konami
Alguna buena oferta para pillarle? en amazon.es y ojgames no me deja meter la tarjeta xD, en game he visto que estará por 50 pavos, pero si hay alguna oferta mejor y alguien la sabe... salu2
Polter2k escribió:

No esperes mejoras gráficas... será casi igual que la demo... lamentablemente en ese aspecto

Por otro lado coloco un twitter que pudo haber pasado inadvertido por el cierre del hilo:

Noticed some confusion on forums about option files. This year you just copy one folder, not loads of individual files

J murphy... este año solo se copia una carpeta y no cada archivo por separado como era en los Option Files antiguos!!!!!!!

Esta es una de las mejores noticias para los que nos gusta colocar OPTION FILES...!!!

Los option files sólo se puedne meter en PS3?
KurosakiJim escribió:

y pc
KurosakiJim escribió:
Polter2k escribió:

Hay para todos los formatos... para Ps3, PC y 360
Polter2k escribió:Hay para todos los formatos... para Ps3, PC y 360

Un compañero dijo que era complicado meterlas en 360? es cierto? Es que lo que me decanta por la versión PS3 sería poder jugar a 8 y los option files... pero es que a versión 360 se nota una diferencia interesante.
KurosakiJim escribió:

Un compañero dijo que era complicado meterlas en 360? es cierto? Es que lo que me decanta por la versión PS3 sería poder jugar a 8 y los option files... pero es que a versión 360 se nota una diferencia interesante.

Hay diferencia graficamente con el de 360?

Hombre, viendo que eres usuario de PC, yo no descartaria esa version, que me parece la mejor sobretodo en temas de option files y demas
Mejoraron algo la fisica dea red?
Soy Leyenda escribió:
KurosakiJim escribió:

Hay diferencia graficamente con el de 360?

Hombre, viendo que eres usuario de PC, yo no descartaria esa version, que me parece la mejor sobretodo en temas de option files y demas

Ya, pero yo vivo en Madrid y los findes piro a casa de mis padres en Toledo, el PC no me lo llevo y tal, un poco caótico xD Pero la consola, cuando quedo con los colegas allí, jugamos al multi que da gusto. Por eso digo lo de jugar a 8 en la play. Pero me repatea la diferencia gráfica, es más que sutil...
Lince1988 escribió:Mejoraron algo la fisica dea red?

No se, pero a mi las porterias de este PES me parecen las mejores de toda esta gen, me parecen muy bonitas
Soy Leyenda escribió:
Lince1988 escribió:Mejoraron algo la fisica dea red?

No se, pero a mi las porterias de este PES me parecen las mejores de toda esta gen, me parecen muy bonitas

+1 mas real imposible
Nadie sabe nada del pes 2012 de amazon.es??
lord g escribió:Nadie sabe nada del pes 2012 de amazon.es??

En ojgames, la version de 360 por 40€

Aqui una parada que me acaban de hacer. No ha sido gran cosa, pero ha quedado bastante bien con lo bien que habia lanzado la falta:

http://www.youtube.com/watch?v=TOVLP5n_x8g

El programa que me paso Polter2k para grabar videos es una delicia. grabas y subes a youtube al instante
Bueno, alla voy con unas impresiones sobre PES 2012.

Probadas las Demo 1 y Demo 2 en PS3, noto mucha mejoría en la segunda en cuanto a porteros, aunque lógicamente cantan, rechazan balones, y hacen paradones... según los pillen claro. Aquí creo que tiene mucho que ver el tema "moral". Hay partidos que los porteros salen en modo estrella y lo paran todo, y hay otros que rechazan o cantan. Pero bueno, como la vida misma no? No todo va a ser atrapar y atrapar. Si bien, no estaría demás mejorarlos poquito mas.

Algo que no he leido sobre la Demo 2 (y leo casi todo) es que en los banquillos ahora si hay gente. Al menos en las repeticiones se puede ver el banquillo con gente en su interior. De la Demo 1 se criticaba que no habia nadie.

He probado la version PC y lo he visto en la misma pantalla que tengo la consola (tengo conectado el PC a mi SAMSUNG DE 40) y no noto tanta diferencia como alguno ha dicho por ahí, es más, si he notado congelaciones y tirones en la versión PC (y mi PC soporta sin poblemas este juego). Dicho esto, prefiero jugar con la PS3, aunque el tema de edición no sea tan comodo como en PC (aunque leido el tweet que dice que se meteran los OF por carpeta y no archivo por archivo, es un gran avance).

Me gusta el nuevo PES. Vale que no es para ponerse todo palote, pero tiene muy buenas cosas que lo hacen un gran juego, y lo mas importante: DIVERTIDO. Yo quiero que me etretenga y parece que va a cumplir de sobra con eso. Se pueden hacer jugadas y regates interesantes, te puedes pasar un buen rato fallando pases, intentandolo, pero robar un balón con peligro y trenzar un jugada increible, con la ayuda del equipo. Se ven chilenas, caños, el defensa sacandola de chilena, goles de semifallo, goles en los que el portero se tira bien pero un jugador la desvia en el ultimo segundo (aunque como se muetra en algun video no esté todo lo implementado en cuanto a animaciones).

En definitiva: ES FUTBOL JODER, y como dice el chiste: A la puta mas limpia se le escapa un pedo. Con esto quiero decir, que hasta Casillas canta, Xavi da un mal pase, etc.

Pd. Ponerse a mirar mas fallitos con lupa, no es nada bueno, porque no disfrutas el juego. Es lo que hay, ya no se puede cambiar. O te compras este, o el FIFA o ninguno. Esas son las opciones (vale, te puedes comprar los dos, pero no puedes jugar a los dos a la vez).
[quote="EdPH"]Bueno, alla voy con unas impresiones sobre PES 2012.

Probadas las Demo 1 y Demo 2 en PS3, noto mucha mejoría en la segunda en cuanto a porteros, aunque lógicamente cantan, rechazan balones, y hacen paradones... según los pillen claro. Aquí creo que tiene mucho que ver el tema "moral". Hay partidos que los porteros salen en modo estrella y lo paran todo, y hay otros que rechazan o cantan. Pero bueno, como la vida misma no? No todo va a ser atrapar y atrapar. Si bien, no estaría demás mejorarlos poquito mas.

Algo que no he leido sobre la Demo 2 (y leo casi todo) es que en los banquillos ahora si hay gente. Al menos en las repeticiones se puede ver el banquillo con gente en su interior. De la Demo 1 se criticaba que no habia nadie.

He probado la version PC y lo he visto en la misma pantalla que tengo la consola (tengo conectado el PC a mi SAMSUNG DE 40) y no noto tanta diferencia como alguno ha dicho por ahí, es más, si he notado congelaciones y tirones en la versión PC (y mi PC soporta sin poblemas este juego). Dicho esto, prefiero jugar con la PS3, aunque el tema de edición no sea tan comodo como en PC (aunque leido el tweet que dice que se meteran los OF por carpeta y no archivo por archivo, es un gran avance).

Me gusta el nuevo PES. Vale que no es para ponerse todo palote, pero tiene muy buenas cosas que lo hacen un gran juego, y lo mas importante: DIVERTIDO. Yo quiero que me etretenga y parece que va a cumplir de sobra con eso. Se pueden hacer jugadas y regates interesantes, te puedes pasar un buen rato fallando pases, intentandolo, pero robar un balón con peligro y trenzar un jugada increible, con la ayuda del equipo. Se ven chilenas, caños, el defensa sacandola de chilena, goles de semifallo, goles en los que el portero se tira bien pero un jugador la desvia en el ultimo segundo (aunque como se muetra en algun video no esté todo lo implementado en cuanto a animaciones).

En definitiva: ES FUTBOL JODER, y como dice el chiste: A la puta mas limpia se le escapa un pedo. Con esto quiero decir, que hasta Casillas canta, Xavi da un mal pase, etc.

yo pienso mas o menos lo mismo ,este juego engancha y sobre todo divierte que es lo que interesa
Y cuando saquen el juego de fútbol perfecto un año..... al año siguiente que queréis que os vendan??? las plantillas por 50€....??

Aquí no vale el renovarse o morir, es simplemente mejorarse y dar un paso atrás para dar 2 hacia delante con lo que siempre estamos en las mismas y si no mirad ahora, todos añorando los PES de hace 5 o 6 años, craso error por parte de Konami, siempre le exigimos que sean los mejores por que sabemos que lo pueden hacer, o al menos con la gente que tenían antes.
Soy Leyenda escribió:

Aqui una parada que me acaban de hacer. No ha sido gran cosa, pero ha quedado bastante bien con lo bien que habia lanzado la falta:

El programa que me paso Polter2k para grabar videos es una delicia. grabas y subes a youtube al instante

Es muy bueno ese programa y si lo usas con el Virtualdub puedes hacer un compilado como este facilmente...

http://www.youtube.com/watch?v=PlYJZ_UsZ-A

Aca ejemplos de como paran los porteros... y todas en el mismo partido... como puse en el título ese portero estaba inspirado en ese partido :D
(mensaje borrado)
EdPH escribió:Bueno, alla voy con unas impresiones sobre PES 2012.

Pd. Ponerse a mirar mas fallitos con lupa, no es nada bueno, porque no disfrutas el juego. Es lo que hay, ya no se puede cambiar. O te compras este, o el FIFA o ninguno. Esas son las opciones (vale, te puedes comprar los dos, pero no puedes jugar a los dos a la vez).

Me puedes explicar eso de los option file por carpeta en ps3?¿ esque tengo la duda de si pillarme la version de pc o de ps3, basicamente por el tema de la edicion...
Mucho mejor en la 2 demo el porcentaje de robos con el x si lo haces bien,para mi esta demo mejora bastante a la anterior,es el primer pro de Ps3 que me parece jugable

Miedo me da que sea demasiado fácil regatear,fallo tambien en el pasado

El problema de los porteros es que 8 de 10 veces despejan los tiros al otro delantero para que la empujen

Pd: las cámaras de la demo me parecen horribles,se puede regular altura y zoom?
A mi me encanta la demo pero en pc gráficamente es muy superior. Es que no hay no in solo diente de sierra. Las porterías se ven perfectamente y los jugadores se ven muy nítidos IMPRESIONANTES!!!!
el resto es idéntico .
El Balon vuelve a tener VIDA , es una maravilla como se mueve. No es casualidad que en la demo lo primero que se vea sea un balon. Me encanta este PRO [amor] nada es perfecto , pero la jugabilidad promete emociones fuertes esta temporada. Este PRO merece estar en la estanteria de tu habitacion y es un pecado no probar la version final , con tan buena jugabilidad que tiene. Me fijado en el uno contra uno! estas con el balon y enfrente del rival y driblar y superarle es una gozada! el uno contra uno es superior a la competencia sin ninguna duda. Saludos
HABEMUS PRO !!

Aún hay algunos detalles por mejorar pero sin duda es el mejor PES de esta generacion y el mas barato xDD !!
La demo es increible, me encanta este nuevo Pro, para los que jugamos offline tenemos por delante una temporada que nos hará recordar años atrás, Máster League, Champions, Europa League, Libertadores, Ser una leyenda, modo Manager, 5 ligas, una gran cantidad de selecciones para crearte tu propio mundial, mas lo que nos ofrece el online. Estoy esperando con ansia la salida del juego, mi interior dice que este año si.
Llevaba desde el Pro 2009 sin jugarlo y me compre el fifa 10 porque me comieron la cabeza algunos amigos, pero siempre supe que volveria, cuanto añoro el modo editor, que me tenia horas y horas editando cosas como un friki, mas lo de ahora con el editor de estadio y personalizar canticos y las canciones del juego, buah son tantas cosas las que complementan a la magnifica jugabilidad de este juego. La esencia de las faltas se mantiene las hago con la cruzeta porque es como aprendí, como muestra un boton

https://www.youtube.com/watch?v=zcQUcwA ... ata_player

decian semanas atras que las faltas eran mas dificiles de ejecutar, personalmente las veo como yo las deje, cosa que me encanta. Que grande el Pro...
Bueno hoy terminé de probar la demo 2ª en ps3 tras haberla probado en 360 y pc.

La conclusión que saco es que el juego se ve más entrelazado o como viene siendo la moda este año más fluido en PC, luego en PS3 y por último en 360.

Gráficamente mejor en 360, luego en PC y por último PS3. Pongo PC en segundo lugar pero si tienes una gráfica buena y con buen RAM seguro que se verá la mejor.

Hoy tras jugar en PS3 puedo decir que si el juego final es así sin más me parece un juegazo. Espero que sea así para 360 (que es la consola que tengo yo). Se nota como tú puedes hacer la jugada que tú quieres y que tú juegas como tú quieres.

Jugar contra otra persona cambia mucho que contra la máquina (siempre ha sido así), y la verdad que a medida que vas controlando a los "chupones" bale,ribery,robben,lavezzi... puedes hacer virguerías. Aquí ya veremos luego que tal cuando el juego lleve un mes en el mercado, si no acabamos saturados de ese tipo de jugones. Sé que también se pueden defender pero aquí no es como el año pasado que el defensa tenía 2ªs oportunidades al frenar la máquina al delantero. Aquí si se va adiós.

En fin que me llevé un chasco el martes con la demo de 360, pero a medida que he ido probando las otras demos (ya podían haberlas hecho todas igual leches) el juego me ha ido trasmitiendo lo que hizo la beta.

Saldu2.
sabeis si en la nueva pagina de amazon españa el pro es el europeo ,con idioma español ? es que esta a 36 euros
Soy Leyenda escribió:

que programa es???
wupablo escribió:
Soy Leyenda escribió:

que programa es???

Zd Soft Game Recorder... busca en google
Chicos, alguien me podría decir dónde puedo conseguir PES 2012 PC en descarga digital y barato. Los que conozcan, se los agradecería muchísimo, ya que soy de Argentina y acá todo siempre viene retrasado y más por el problema que están teniendo con la aduana.

Muchas gracias!
djporty escribió:sabeis si en la nueva pagina de amazon españa el pro es el europeo ,con idioma español ? es que esta a 36 euros

El ultimo post de la pagina 1823 es mio y hablo de ese tema, que parece que por ser el ultimo no se han dado cuenta, lo explico al final por si quereis leerlo
Despues de probar más a fondo la demo, sólo puedo decir... qué grande el pro.
Polter2k escribió:
wupablo escribió:
Soy Leyenda escribió:que programa es???

Zd Soft Game Recorder... busca en google

buenazo, gracias [oki]
bueno bajadas y probadas ambas demos con 15 partidos cada una... yo personalmente este año, despues de mucho tiempo, veo superior globalmente al pes, opinion personal... pes 2010, pes 2011 me divertian mas, pero sabia que fifa era mejor globalmente, aunque a mi me divertia el pes...

ahora fifa yo creo que con el sistema defensivo la HAN CAGADO, es un sistema como la de la primera demo del pes, pero MUCHO mas exagerado aun, es simplemente desquiciante, si, supongo que con practica y tal se mejorara... pero la IA te adivina lo que hara incluso antes de pase la accion, simplemente ,si quisiera, la maquina tendria el 100% de la posesion (y no exagero)... no se que han echo, pero des de luego no me gusta nada

el pes han mejorado el sistema defensivo respeto la demo1, ahora es mas "facil" defender (pero es que es OBVIO, no puedes poner el mismo nivel de dificuldat para atacar que para defender)... pero sobretodo jugabiloidad, este año yo veo superior al pes en juigabilidad, opciones tacticas, tambien han mejorado animaciones (no le llega aun a fifa, pero esta mas cerca sin duda)...
Hay alguien que le guste mas la 1 demo que la 2? Para mi al tocar la defensa la han cagado, me gustaba mucho antes que te podian marcar en cualquier ocasion. Ahora esto no pasa y para mi pierde emocion y juego en estrella claro esta XD .
Jamesmanya escribió:Hay alguien que le guste mas la 1 demo que la 2? Para mi al tocar la defensa la han cagado, me gustaba mucho antes que te podian marcar en cualquier ocasion. Ahora esto no pasa y para mi pierde emocion y juego en estrella claro esta XD .

antes? que la cojia robinho y te hacia la jugada dle siglo? no, prefiero la demo de ahora, el sistema defensivo ahora esta equilibrado
vtr1993 escribió:
Jamesmanya escribió:Hay alguien que le guste mas la 1 demo que la 2? Para mi al tocar la defensa la han cagado, me gustaba mucho antes que te podian marcar en cualquier ocasion. Ahora esto no pasa y para mi pierde emocion y juego en estrella claro esta XD .

antes? que la cojia robinho y te hacia la jugada dle siglo? no, prefiero la demo de ahora, el sistema defensivo ahora esta equilibrado

A mi al principio me la hacia pero luego ya cuando le pille el truco no me hacian ni una. Es que en esta 2 es facil atacar y defender por lo que en estrella no he pasado ningun apuro, en la 1 aunque hubiese jugado bastante ya a veces me ganaban. En la 2 esto no pasa desgraciadamente :(
maplastico escribió:Bueno hoy terminé de probar la demo 2ª en ps3 tras haberla probado en 360 y pc.

La conclusión que saco es que el juego se ve más entrelazado o como viene siendo la moda este año más fluido en PC, luego en PS3 y por último en 360.

Gráficamente mejor en 360, luego en PC y por último PS3. Pongo PC en segundo lugar pero si tienes una gráfica buena y con buen RAM seguro que se verá la mejor.

Hoy tras jugar en PS3 puedo decir que si el juego final es así sin más me parece un juegazo. Espero que sea así para 360 (que es la consola que tengo yo). Se nota como tú puedes hacer la jugada que tú quieres y que tú juegas como tú quieres.

Jugar contra otra persona cambia mucho que contra la máquina (siempre ha sido así), y la verdad que a medida que vas controlando a los "chupones" bale,ribery,robben,lavezzi... puedes hacer virguerías. Aquí ya veremos luego que tal cuando el juego lleve un mes en el mercado, si no acabamos saturados de ese tipo de jugones. Sé que también se pueden defender pero aquí no es como el año pasado que el defensa tenía 2ªs oportunidades al frenar la máquina al delantero. Aquí si se va adiós.

En fin que me llevé un chasco el martes con la demo de 360, pero a medida que he ido probando las otras demos (ya podían haberlas hecho todas igual leches) el juego me ha ido trasmitiendo lo que hizo la beta.

Saldu2.

Podrías comentar que diferencias ves en jugabilidad entre las Xbox y el resto. Es que me llena de coraje lo mal que veo la demo de la 360 no es nada jugable. Jugadores que se quedan parados con o sin balón, que no esprintan nada(dar varias veces al r1) la pelota se queda atrás durante los regates, en otras voy recto y se gira solo a algún lado. Vamos lamentable. Lo más curioso que si lo pones en automático todo va mucho mejor pero no tengo la posibilidad de comparar con otras consolas. Que alguien me aclare si tb le sucede en ps3.
Otra cuestión que me quema es que la maquina hace el burst ese a la perfección y a mi ni corren.
No me ignoréis por favor.
Buenas, quería comentaros si alguien le puede comunicar a John Murphy por Twiter, ya que con el lanzamiento del juego van a incluir una actualización en la que los porteros serán más mejorados y es que cuando le haces la entrada a un jugador y el árbitro da la ley de la ventaja sigue el juego y el jugador no recibe ninguna tarjeta más tarde, esto es importantísimo que lo mejoren en el juego final, alguna persona amable que se lo pueda comunicar, muchas gracias.
Yo creo que es la primera demo que juego tanto xD esta segunda demo me está gustando mucho! menos mal que ya queda poco para poder catarlo en condiciones :P

Salu2!!
Quitando la ENORME mejoría que supone el paso de la DEMO 1 a la DEMO 2, con muchísimos aspectos mejorados como ya habéis comentado (para mí se resumen en porteros, tiros y fluidez) el cambio más notorio sin ninguna duda es la bajada de dificultad con respecto a la primera demo. Podría decirse que ahora el nivel profesional de la 1 sería el nivel estrella de la 2.

Ah, y otra cosa que he notao y que no sé si será problema mío, es que hasta que no te acostumbras cuesta bastante meter goles. He conseguido ganar un par de partidos al Inter con el Bayern por 2-1 y 2-0, pero me he tirado luego con el Tottenham y a pesar de haber hecho el doble tiro de ellos y tener más posesión, me han acabao metiendo un 6-1 (y ellos han hecho 7 tiros a puerta [+risas] )
Torneiro_ escribió:
EdPH escribió:aunque leido el tweet que dice que se meteran los OF por carpeta y no archivo por archivo, es un gran avance).

Me puedes explicar eso de los option file por carpeta en ps3?¿ esque tengo la duda de si pillarme la version de pc o de ps3, basicamente por el tema de la edicion...

A ver, en los PES anteriores para poder meter un OPTION FILE con las camisetas, logos, etc de los equipos no licenciados, tenias que meter mediante un PENDRIVE USB todos los archivos que formaban el, por llamarlo de alguna manera "PARCHE" uno a uno. Es decir, además de copiar el OPTION FILE para tener a 20 equipos licenciados, tenias que copiar mínimo 20 archivos (correspondiente a cada uno de los equipos) uno por uno. Eso era un tostón muy grande.

Por lo que he leido en TWITER y en este foro parece ser que este año poner un OPTION FILE "PARCHE" será mas fácil y solo habrá que copiar y pegar una carpeta que incluirá todo lo necesario. De ser cierto esto, facilitaria mucho el trabajo.

Espero que lo hayas entendido.
28633 respuestas