[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Alguien a utilizado la opción cargar OF archivos anteriores en el PES2011?
Lo puedeis explicar como cargarlo

Saludos
Unas imagenes que no había visto:

Imagen

Imagen
Una pregunta que para variar tiene que ver con el hilo...

NO he jugado a PES 2011... que cambios trae este nuevo PES respecto del anterior? a ver si me podeis decir TODOS los cambios, tanto a nivel gráfico como jugable. Gracias
jfrgr escribió:Alguien a utilizado la opción cargar OF archivos anteriores en el PES2011?
Lo puedeis explicar como cargarlo

Saludos

Jfrgr, te currarás un "el grande patch" en este 2012??? De ti depende que me pille el juego o no xD

Que pedazo de parche te quedó en el 2011, saludos [tadoramo]
esperemos que ya alguien este currandose el tema equipaciones,recuerdo que el año pasado a los 3 dias de salir ya teniamos of [fumando]
una pregunta para los mas observadores pistone etc etc

soy yo o en la demo 2 han vuelto a quitar el cuadrado x de antaño que en la demo 1 lo volvieron a implementar???

gracias tios
si ya me gustaba mucho la versión de PS3, ayer probé la de Xbox360 y todavía me gusta más! Tengo las dos consolas en la misma TV y se nota una diferencia bastante grande a nivel de modelado de jugadores e incluso noto los movimientos mas suaves, como si los jugadores fueran más libres.

Aunque me lo acabaré comprando para PS3 (hace tiempo lo tengo reservado) por el online y por los colegas (todos tienen PS3) para jugar una LM sólo, sin duda lo haré con la Xbox. Y eso que siempre he sido de: "el Pro en la Play" (menos el "capao" PES 6 de Xbox360 que era un puro vicio).
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta que para variar tiene que ver con el hilo...

NO he jugado a PES 2011... que cambios trae este nuevo PES respecto del anterior? a ver si me podeis decir TODOS los cambios, tanto a nivel gráfico como jugable. Gracias

Hola, los principales cambios a mi parecer son

-La IA del enemigo ahora defiende y ataca mejor, además de regatear
-Los pases en el pes 2011 eran manuales, y no se podia elegir que estos fueran automaticos (opcion que ahora si está)
-Los jugadores eran algo más "toscos" ya que las animaciones tenían que terminar para empezar un movimiento, ahora el juego anda más fluido
-Los disparos al arco han cambiado
-Los arqueros del 2011 eran muy buenos (A mi juicio, demasiado), ahora yo los encuentro bien, solo que tienen algunos problemas en los balones aereos de tiro libre
-La velocidad de los jugadores era practicamente igual en todos (diferencia minima entre los más rapidos y mas lentos), ahora la diferencia de velocidad es mas notoria

Creo que esas son las principales diferencias, además de la liga portuguesa, saludos
balbito escribió:

-Los pases en el pes 2011 eran manuales, y no se podia elegir que estos fueran automaticos (opcion que ahora si está)
-Los jugadores eran algo más "toscos" ya que las animaciones tenían que terminar para empezar un movimiento, ahora el juego anda más fluido
-Los arqueros del 2011 eran muy buenos (A mi juicio, demasiado), ahora yo los encuentro bien, solo que tienen algunos problemas en los balones aereos de tiro libre
-La velocidad de los jugadores practicamente, era igual en casi todos (diferencia minima entre los más rapidos y mas lentos), ahora la diferencia de velocidad es mas notoria

Creo que esas son las principales diferencias, además de la liga portuguesa, saludos

WTF????????
MARIOCOM escribió:
balbito escribió:

-La velocidad de los jugadores practicamente, era igual en casi todos (diferencia minima entre los más rapidos y mas lentos), ahora la diferencia de velocidad es mas notoria

WTF????????

jeje.. A mi juicio, considero los arqueros del 2011 buenos, los que no lo son, son los del 2010. Además, considero que los arqueros del primer demo poseían bastante realismo (bueno, no todas las cantadas que hacian, pero no siempre un arquero logra bloquear un remate esquinado, cosa que pasa en estos juegos de futbol)

Saludos
Algún alma caritativa podría colgar una captura de las pantallas en las que salen todos los movimientos y sus combinaciones de teclas.

Es que me gustaría tener eso en papel para poder "estudiarlo".

gracias
el pes 2012 esta en sub-hd? veo una falta de definicion general, el pes 2010 tenia bastante mas definicion y era 720p

aparte de eesto, juegazo
Me gustó bastante la primera Demo ¿Qué tiene de nuevo la segunda?
Mucho mejor esta segunda demo , este año el Pro va a dar mucho que hablar, esperemos que cuando salga el juego definitivo pongan todos los fichajes y quiten a forlan de la presentación con el atlético :p

Saludos
kikegp85 escribió:Me gustó bastante la primera Demo ¿Qué tiene de nuevo la segunda?

Pues no se, pero yo jugue a la primera y antes de que terminara la 1ª parte la quite, y la 2ª me ha encantado
Yo tengo reservada la versión PS3 en xtralife... Pero después de probar la 360 me joden los gráficos.

Estoy super indeciso, aunque me decanto más por la de PS3 por poder jugar 8 sin dos consolas.
kikegp85 escribió:Me gustó bastante la primera Demo ¿Qué tiene de nuevo la segunda?

Tiros a puerta totalmente mejorados, porteros mejorados, defensas que no se pasan de largo sólos, los jugadores cuando van a rematar un centro ya no se pasan de largo, cuando das un pase con L1 ahora sí que hacen bien la pared... en general cambia bastante cosas importantes.

Los porteros siguen sin ser una maravilla aunque son decentes al menos
Yo pillare el de xbox360 por que tengo Xbox Live Gold y Wifi N , asi aprovecho la pasta que me deje en el live y el wifi
Si alguien se curra un OF con la liga adelante, me lo compro seguro.

Se puede jugar liga master y online con equipos editados con un option file?
Si lo dice por jugar con el Sabadell, no hace falta que crees la liga, con subirte el escudo y poco mas, puedes editar un equipo desde cero lo mas parecido al Sabadell (en cuanto a equipaciones y escudo) y lo usas para Liga Master con los jugadores de la Master por defecto: Castolo, Minanda an co (aunque alguno de esos se jubiliara).

Yo todo los años me creo a la UDSalamanca, para mi es básico.
Lo que me está encantando es la IA de tus compañeros, como buscan el desmarque o abrirte espacios cuando llevas la pelota, realmente da la sensación de estar jugando en equipo y que no eres tú el único que puede crear peligro.
EdPH escribió:Si lo dice por jugar con el Sabadell, no hace falta que crees la liga, con subirte el escudo y poco mas, puedes editar un equipo desde cero lo mas parecido al Sabadell (en cuanto a equipaciones y escudo) y lo usas para Liga Master con los jugadores de la Master por defecto: Castolo, Minanda an co (aunque alguno de esos se jubiliara).

Yo todo los años me creo a la UDSalamanca, para mi es básico.

Aun asi, yo me imagino que crearan OF a punta pala y alguno con la liga adelante segurisimo.
Yo me lo comprare cuando me entere si se pueden buscar rivales en el online para jugar con los pases sin ninguna ayuda, si quitasen la automatizacion de pases seria el mejor juego jamas hecho, no se, o yo tengo gustos raros o tienen pocas luces los de konami.
acabo de jugar un inter vs bayer y neuer me lo a parado TODO,ojala el juego en su version final sea como la demo 2,porque lo estoy flipando jajajajajaja desde ayer lo tengo reservado asi que el dia 28 si dios quiere saltara la liebre y lo tendre en casita [poraki]
JCR escribió:acabo de jugar un inter vs bayer y neuer me lo a parado TODO,ojala el juego en su version final sea como la demo 2,porque lo estoy flipando jajajajajaja desde ayer lo tengo reservado asi que el dia 28 si dios quiere saltara la liebre y lo tendre en casita [poraki]

Pues no lo flipes tanto,que se pegan cagadas y sobre todo de faltas directas con bote de por medio. [buuuaaaa]
bueno siempre habra gente a la que les guste unas cosas y gente a las que no,ami lo que veo me encanta,comparandolo con lo que nos an vendido en los 3 años que llevamos en 3º generacion y con eso me basta
JCR escribió:bueno siempre habra gente a la que les guste unas cosas y gente a las que no,ami lo que veo me encanta,comparandolo con lo que nos an vendido en los 3 años que llevamos en 3º generacion y con eso me basta

yo creo que el juego es la leche, yo en cuanto probe la demo 2, 3 partidos, me dije, por favor!! que no cambien nada! esta genial!!

(si es evidente que si mejoran graficamente, y mejoran tmbn a los porteros ya es sencillamente una obra maestra)
Polter2k escribió:Unas imagenes que no había visto:

Imagen

Imagen

la imagen del estadio es real tios!!!!!!!!!!parece autentico :O :O :O
pues si,no me quiero imaginar el old trafford [fumando]
xXmalakaXx escribió:
Polter2k escribió:Unas imagenes que no había visto:

Imagen

Imagen

la imagen del estadio es real tios!!!!!!!!!!parece autentico :O :O :O

No sé yo si en PS3 se verá tan bien...
oxtan escribió:
JCR escribió:acabo de jugar un inter vs bayer y neuer me lo a parado TODO,ojala el juego en su version final sea como la demo 2,porque lo estoy flipando jajajajajaja desde ayer lo tengo reservado asi que el dia 28 si dios quiere saltara la liebre y lo tendre en casita [poraki]

Pues no lo flipes tanto,que se pegan cagadas y sobre todo de faltas directas con bote de por medio. [buuuaaaa]

el unico fallo que le veo a el juego, que los porteros aun tienen que mejorar un poco. Pero lo demas... son tonterias, y eso si, por favor, que cojan este pro de base y lo pulan en 2013, 2014 etc... Porque esta claro que este es el camino.
Yo ya lo tengo decidido, este año despues de 4 años me vuelvo al PRO, ya que yo juego para disfrutar y este PES me lo da, a poco que mejoren los porteros puedo decir abiertamente que es el mejor juego de futbol de esta generacion y he tenido PES 2008, FIFA 08, FIFA 09, FIFA 10, FIFA MUNDIAL y FIFA 11.

PRO IS BACK, un saludo
yo tambien lo tengo claro. Con solo pensar que con el PES 2011 (a pesar de sus fallos) disfrute y fue el juego que mas jugue (gracias a la liga master online que no veas como engancha xD), si encima la segunda demo me encanta...no me quiero imaginar esta jugabilidad en liga master online! debe ser la leche.

Compra asegurada
aircriss89 escribió:yo tambien lo tengo claro. Con solo pensar que con el PES 2011 (a pesar de sus fallos) disfrute y fue el juego que mas jugue (gracias a la liga master online que no veas como engancha xD), si encima la segunda demo me encanta...no me quiero imaginar esta jugabilidad en liga master online! debe ser la leche.

Compra asegurada

piensas justo lo mismo que yo, si ya disfrute con el 2011, que no era ninguna maravilla, con lo visto en las demos en este juego va a ser una pasada jugar en LMO
Pues tras probar la demo 2 de este PES y la del Fifa 12 casi que prefiero el PES este año. En el Fifa no sé que han hecho (debe ser para ir innovando) que ahora cuesta muchísimo quitar la pelota, le das al X y como si nada casi siempre, además los delanteros se van fácil por velocidad y el ritmo de juego es bastante lento, no me ha gustado nada. En cambio el PES sin ser ninguna maravilla parece haber mejorado algo, para jugar algunos partidos de vez en cuando parece estar bien, además por 50 € de salida y no debe tener pass online, no está mal. Le daré más a las demos, pero bueno de momento pieso eso.
Soy el único que cada día nota el juego de una manera?

Estoy quedando para jugar un colega partidillos a la demo 2. Pues el primer día eran sensaciones buenisimas para los 2, tiros muy logrados y potentes, buenos pases, buene dribling, ect. un poco correcalles pero muy buen juego.

Anoche nos pusimos otra vez a jugar y un desastre, los tiros iban todos al medio, cuando la tirabas a un lado iba al otro, no había manera de irse en velocidad, los defensas estaban vitaminados... WTF!? Y un juego mucho más lento, comparado al primer día que era todo muy rápido.

El primer día de jugar los resultados eran muy abultados, 5-5, 3-2, 4-1, ect. Pero anoche no había manera de marcar, todos los tiros al medio o la dirección contraria a la marcada, resultados muy pobres, 1-0, 0-0, 2-1, 3-1...

Polter2k escribió:Juanma es distinto tocar algo que en se está trabajando desde hace rato como los porteros que cambiar la programación del juego para que haga una cosa que no está haciendo en este momento... no es tan simple y no creo que lo agreguen...

Ahora una mala noticia para los que se quejaban de la desaparición de algunas de las cartas:

nommyai Norman Gorman
@JonMurphy_PES what has happened to all defensive skill cards? simply missing from demo but set to be in final version?

@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@nommyai Skill cards have been revamped. Some removed, some made more effective

Las tarjetas de habilidad se han renovado, algunas fueron removidas y otras hechas más efectivas...

Ya lo dije, en el vídeo del editor salian las cartas y han quitado por lo menos 8 cartas muy importantes, están que se salen!
¿Alguien sigue jugando con el D-PAD? Es que en ps2 siempre lo usaba, pero llevo sin jugar de seguido a un PES desde entonces, no sé si ahora cambiarme al stick o no. He probado ambas y aún no lo tengo claro.
acabo de probar la demo2 y tengo que decir que me ha encantado... me he levantado a las 8ypoco y ahora mismo acabo de dejar de jugar porque tenia que contarle a alguien que me flipa el juego jeje

es genial, sencillamente me encanta, tengo que decir que se ha arreglado los fallos que me echaban para atras de la 1a y que el juego a quedado muy bien, me gusta!

los graficos han mejorado mucho de la 1a demo a esta y esperemos que con el blue raid ya sea el remate final.

lo unico que veo es que quizas la dificultat haya bajado bastante, no tenian que poner otro nivel superestar o algo asi o fue un invento de alguien?¿

I love Pro [amor]
Dauragon85 escribió:¿Alguien sigue jugando con el D-PAD? Es que en ps2 siempre lo usaba, pero llevo sin jugar de seguido a un PES desde entonces, no sé si ahora cambiarme al stick o no. He probado ambas y aún no lo tengo claro.

yo y la mayoría de mis amigos en PS3 seguimos jugando con la cruceta, no me acabo de acostumbrar a la seta en el pro. En Xbox si que juego con el analógico y mucho mejor.
Dauragon85 escribió:Pues tras probar la demo 2 de este PES y la del Fifa 12 casi que prefiero el PES este año. En el Fifa no sé que han hecho (debe ser para ir innovando) que ahora cuesta muchísimo quitar la pelota, le das al X y como si nada casi siempre, además los delanteros se van fácil por velocidad y el ritmo de juego es bastante lento, no me ha gustado nada. En cambio el PES sin ser ninguna maravilla parece haber mejorado algo, para jugar algunos partidos de vez en cuando parece estar bien, además por 50 € de salida y no debe tener pass online, no está mal. Le daré más a las demos, pero bueno de momento pieso eso.

Es que ahora la X no sirve para robar el balon, ahora es el cuadrado.
joe, la demo en el pc no tira...algun consejo?? va perfect, pero al darle a partido rapido se cae, la grafica no llega... no se le puede bajar la calidad para poder jugarla ?
K-82 escribió:una pregunta para los mas observadores pistone etc etc

soy yo o en la demo 2 han vuelto a quitar el cuadrado x de antaño que en la demo 1 lo volvieron a implementar???

gracias tios

Eres tu, porque a mi me sigue saliendo el amago de [] + X en esta segunda demo y he visto videos de gente con esta segunda demo haciendo el amago
ebreb escribió:
K-82 escribió:una pregunta para los mas observadores pistone etc etc

gracias tios

Eres tu, porque a mi me sigue saliendo el amago de [] + X en esta segunda demo y he visto videos de gente con esta segunda demo haciendo el amago

en esta jugada lo use un par de veces...

http://www.youtube.com/watch?v=WJLc3i5MECQ
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:DUDA:los option file sirven para el online, hasta ahi todo correcto, pero si yo empìezo con el ... sunderland (por ejemplo)la liga master online y al mes, meto un option file donde este la camiseta bien hecha, eso se vera reflejado en mi equipo y en toda liga master o tendria que empezar una nueva liga master para poder "aprovechar" el option file?? lo digo mas que nada por esperar o hacer una primera toma de contacto cuando lo tenga y luego empezar ya una buena de verdad con el mencionado OF.

PD:venga polter, aqui te quiero ver jejeje [beer] [beer] [bye]

GRACIAS [tadoramo]

jajaj estaba jugando pero ya veo que te contestaron...

Exactamente puedes cambiar y colocar la camiseta que desees al equipo de la ML... yo en mi caso el año pasado elegi uno que no salia en el juego... y ningún problema... la ves en el online tb. Y ahora los Option Files serán más fáciles de colocar asi que por ese lado todo bien. :D
Dibxer escribió:Soy el único que cada día nota el juego de una manera?

Estoy quedando para jugar un colega partidillos a la demo 2. Pues el primer día eran sensaciones buenisimas para los 2, tiros muy logrados y potentes, buenos pases, buene dribling, ect. un poco correcalles pero muy buen juego.

Anoche nos pusimos otra vez a jugar y un desastre, los tiros iban todos al medio, cuando la tirabas a un lado iba al otro, no había manera de irse en velocidad, los defensas estaban vitaminados... WTF!? Y un juego mucho más lento, comparado al primer día que era todo muy rápido.

El primer día de jugar los resultados eran muy abultados, 5-5, 3-2, 4-1, ect. Pero anoche no había manera de marcar, todos los tiros al medio o la dirección contraria a la marcada, resultados muy pobres, 1-0, 0-0, 2-1, 3-1...

Polter2k escribió:Juanma es distinto tocar algo que en se está trabajando desde hace rato como los porteros que cambiar la programación del juego para que haga una cosa que no está haciendo en este momento... no es tan simple y no creo que lo agreguen...

Ahora una mala noticia para los que se quejaban de la desaparición de algunas de las cartas:

nommyai Norman Gorman
@JonMurphy_PES what has happened to all defensive skill cards? simply missing from demo but set to be in final version?

@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@nommyai Skill cards have been revamped. Some removed, some made more effective

Las tarjetas de habilidad se han renovado, algunas fueron removidas y otras hechas más efectivas...

Ya lo dije, en el vídeo del editor salian las cartas y han quitado por lo menos 8 cartas muy importantes, están que se salen!

Cda partido las flechas de condición de los jugadores cambian, a lo mejor la vez que lo visteis todo mas rapido y mejores tiros fue porque vuestros jugadores etsaban con la flecha hacia arriba, y despues os tocó con las flechas hacia abajo...
M da q poco avanzado de este pro al anterior
jesahe escribió:M da q poco avanzado de este pro al anterior

claro tio.
monsieur_ocul escribió:
jesahe escribió:M da q poco avanzado de este pro al anterior

claro tio.

[Alaa!]
A la gente que le haya metido horas a las demos de PES y FIFA... qué le veis de bueno al PES sobre FIFA?

No es troleo, es que no soy muy entendido, soy jugador casual de los de fútbol y me gustaría saber porqué debería comprar el PES sobre el FIFA y viceversa.
Metal_Nazgul escribió:A la gente que le haya metido horas a las demos de PES y FIFA... qué le veis de bueno al PES sobre FIFA?

No es troleo, es que no soy muy entendido, soy jugador casual de los de fútbol y me gustaría saber porqué debería comprar el PES sobre el FIFA y viceversa.

Pruebalo por ti mismo y tu decides el que te gusta más :p .
28633 respuestas