[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Buenas noches gente:

Sabeis si la promocion de entregar el PES 2011 para que te salga mas barato el 2012 lo haran en MediaMarkt? Esq si no es asi va a ser una putada muy grande porque m van a dar ná y menos en GAME...
No se si ya se ha preguntado,porque leer pag. Atras tiene tela...

Un saludo señores!
¿Se va a poder editar la camiseta trasera?, porque creo que se debería implementar. E incluir más capas o las que queramos.
arcalle escribió:¿Se va a poder editar la camiseta trasera?, porque creo que se debería implementar. E incluir más capas o las que queramos.

No
juanmac72 escribió:Buenas, quería comentaros si alguien le puede comunicar a John Murphy por Twiter, ya que con el lanzamiento del juego van a incluir una actualización en la que los porteros serán más mejorados y es que cuando le haces la entrada a un jugador y el árbitro da la ley de la ventaja sigue el juego y el jugador no recibe ninguna tarjeta más tarde, esto es importantísimo que lo mejoren en el juego final, alguna persona amable que se lo pueda comunicar, muchas gracias.

Contestad por favor, gracias.
DominiqueToretto escribió:Buenas noches gente:

Sabeis si la promocion de entregar el PES 2011 para que te salga mas barato el 2012 lo haran en MediaMarkt? Esq si no es asi va a ser una putada muy grande porque m van a dar ná y menos en GAME...

Un saludo señores!

Que yo sepa , la promocion de Mediamark NO saldra y a estas alturas lo dudo.

Ya se que la pasta es la pasta.....pero este PES cuesta 10 euros menos , que el año pasado. 49 ( antes 59 ) ;)

Puedes vender el 2011 y sacarte unos euros de descuento

Saludos
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Buenas, quería comentaros si alguien le puede comunicar a John Murphy por Twiter, ya que con el lanzamiento del juego van a incluir una actualización en la que los porteros serán más mejorados y es que cuando le haces la entrada a un jugador y el árbitro da la ley de la ventaja sigue el juego y el jugador no recibe ninguna tarjeta más tarde, esto es importantísimo que lo mejoren en el juego final, alguna persona amable que se lo pueda comunicar, muchas gracias.

Si lees unas pocas páginas atras verías esto:

Aca te dejo en extenso esos twitters:

jerrycro jerryCRO@
@JonMurphy_PES Hi Jon! The 2nd PES2012 demo is final code or?

Hola Jon el 2º demo es el código final?

Y MUrphy responde:

@jerrycro Final boxed code, but the game will be updated on/around launch

Es el código final del juego que ya está en Caja, pero el juego sera upgradeado cerca de su lanzamiento

Y agrego algo sobre los porteros:

Jackdjb Jack Jim B.@
@JonMurphy_PES @AlessioLiparoti I am hoping for better GKs as well. Is this adressed in the new demo?

Le preguntan si los porteros son mejores en el 2º demo...

Murphy responde:

@Jackdjb @alessioliparoti they have been tweaked in this version and more improvements due in patch

Ellos han sido modificados en esta versión y habrá mas mejoras en el parche (aca se refiere al que lanzarán luego de que el juego ya esté en nuestras manos)

Les recuerdo que por ej las plantillas NO ESTARAN ACTUALIZADAS cuando compremos el juego... estas se actualizarán una o dos semanas despues de lanzado el juego... (apuesto que esto tendré que repetirlo cuando salga el jeugo... lol)
Polter2k escribió:
juanmac72 escribió:

Si lees unas pocas páginas atras verías esto:

Aca te dejo en extenso esos twitters:

jerrycro jerryCRO@
@JonMurphy_PES Hi Jon! The 2nd PES2012 demo is final code or?

Hola Jon el 2º demo es el código final?

Y MUrphy responde:

@jerrycro Final boxed code, but the game will be updated on/around launch

Es el código final del juego que ya está en Caja, pero el juego sera upgradeado cerca de su lanzamiento

Y agrego algo sobre los porteros:

Jackdjb Jack Jim B.@
@JonMurphy_PES @AlessioLiparoti I am hoping for better GKs as well. Is this adressed in the new demo?

Le preguntan si los porteros son mejores en el 2º demo...

Murphy responde:

@Jackdjb @alessioliparoti they have been tweaked in this version and more improvements due in patch

Ellos han sido modificados en esta versión y habrá mas mejoras en el parche (aca se refiere al que lanzarán luego de que el juego ya esté en nuestras manos)

Les recuerdo que por ej las plantillas NO ESTARAN ACTUALIZADAS cuando compremos el juego... estas se actualizarán una o dos semanas despues de lanzado el juego... (apuesto que esto tendré que repetirlo cuando salga el jeugo... lol)

Polter eso ya lo había leído, pero ahí no dice nada de las tarjetas en la ley de la ventaja ¬_¬, supongo que no les costará introducir esto si van a tocar los porteros y demás, gracias.
Pues a mi me ha gustado mucho más la primera demo que la segunda [snif]
En los Pros de Ps2 cuando salía el muñeco del árbitro arriba dando la ley de la ventaja más tarde, ¿mostraba la tarjeta? es que no lo recuerdo :-| , gracias.
Yo creo que deberían fichar a Casillas para marketing y realizar un buen capture motion para las animaciones de los porteros. Porque es super triste que sigamos con las animaciones toscas de los PES de PS2.
Juanma es distinto tocar algo que en se está trabajando desde hace rato como los porteros que cambiar la programación del juego para que haga una cosa que no está haciendo en este momento... no es tan simple y no creo que lo agreguen...

Ahora una mala noticia para los que se quejaban de la desaparición de algunas de las cartas:

nommyai Norman Gorman
@JonMurphy_PES what has happened to all defensive skill cards? simply missing from demo but set to be in final version?

@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@nommyai Skill cards have been revamped. Some removed, some made more effective

Las tarjetas de habilidad se han renovado, algunas fueron removidas y otras hechas más efectivas...
Pistone escribió:
DominiqueToretto escribió:Buenas noches gente:

Un saludo señores!

Que yo sepa , la promocion de Mediamark NO saldra y a estas alturas lo dudo.

Ya se que la pasta es la pasta.....pero este PES cuesta 10 euros menos , que el año pasado. 49 ( antes 59 ) ;)

Puedes vender el 2011 y sacarte unos euros de descuento

Saludos

A mí me va a salir el PES 2012 por unos 30 o 35 euros en GAME, entre que va a costar unos 49 euros y que voy a usar bastantes puntos se me va a quedar más o menos por ahí.
existe algo que todos los años espero y nunca llega (ni llegara) y es que se pueda editar a los equipos licenciados..
en PS2 con el tema de los parches y demas...pues no sufria ese problema pero en esta generacion la cosa se me ha fastidiado bastante
y es que yo soy muy tiquis miquis para meterme en un juego y mas con mi equipo el Real Madrid y me gusta tenerlo todo perfecto o ir actualizando cosas (que casillas se afeita la barba pues afeitarsela) tonterias asi o del tipo de no poder jugar este año con el Real Madrid de Rojo...me joden bastante ...a ver cuando hacen como en fifa que meten incluso la tercera equipacion y es que cosas como jugar la Champions de azul (sabiendo que el madrid la va a jugar de rojo) y boberias asi a mi me joden un juego bastante la verdad ya que de una manera u otra le quita realismo a mi punto de vista ya que jugar con una camiseta "NO OFICIAL para la champions cuando ha sido designada otra" no se..a mi me quema...

Dejando a un lado el rollo de la edicion de licenciados ..tras probar la demo 2 en su segundo dia ya puedo decir que este juego es de un
9 y el del año pasado de un 6,me encanta es "casi" todo lo que le pedia a un pro NEXT GEN..este año vamos a disfrutar!!
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
GranMaestre84 escribió:existe algo que todos los años espero y nunca llega (ni llegara) y es que se pueda editar a los equipos licenciados..
en PS2 con el tema de los parches y demas...pues no sufria ese problema pero en esta generacion la cosa se me ha fastidiado bastante
y es que yo soy muy tiquis miquis para meterme en un juego y mas con mi equipo el Real Madrid y me gusta tenerlo todo perfecto o ir actualizando cosas (que casillas se afeita la barba pues afeitarsela) tonterias asi o del tipo de no poder jugar este año con el Real Madrid de Rojo...me joden bastante ...a ver cuando hacen como en fifa que meten incluso la tercera equipacion y es que cosas como jugar la Champions de azul (sabiendo que el madrid la va a jugar de rojo) y boberias asi a mi me joden un juego bastante la verdad ya que de una manera u otra le quita realismo a mi punto de vista ya que jugar con una camiseta "NO OFICIAL para la champions cuando ha sido designada otra" no se..a mi me quema...

Dejando a un lado el rollo de la edicion de licenciados ..tras probar la demo 2 en su segundo dia ya puedo decir que este juego es de un
9 y el del año pasado de un 6,me encanta es "casi" todo lo que le pedia a un pro NEXT GEN..este año vamos a disfrutar!!

madre mia..... lo que hay que leer.. pues no te lo compres tio, porque también tengo entendido que no vendrá ni los cordones oficiales de las botas de taco...menudo bajón. [snif] ni tampoco vendrá el hijo de mouriño de espectador en el palco vips... valla bajón eso si que me quema amí.. cawento
Gracias,sé que el PES este año nos saldra mas barato,la putada esq se ha juntado el F1 2011 y el PES 2012.. y seguro que en GAME me daran unos 5€ por el 2011... Pero bueno... Es lo que hay no?
Intentare ahorrar estas 2 semanitas a ver que pillo!!! Que ganas de tenerlo ya coño!

Saludos!
quiero que seea 29 yaaaaa!!!!!!!!1
DUDA:los option file sirven para el online, hasta ahi todo correcto, pero si yo empìezo con el ... sunderland (por ejemplo)la liga master online y al mes, meto un option file donde este la camiseta bien hecha, eso se vera reflejado en mi equipo y en toda liga master o tendria que empezar una nueva liga master para poder "aprovechar" el option file?? lo digo mas que nada por esperar o hacer una primera toma de contacto cuando lo tenga y luego empezar ya una buena de verdad con el mencionado OF.

PD:venga polter, aqui te quiero ver jejeje [beer] [beer] [bye]

GRACIAS [tadoramo]
Alguien me dice dónde está Di María es este vídeo? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XA1ojZe6oNk
Como le pongan una media por debajo de 80 será totalmente lamentable. Esto quiere decir que no está entre los 500 mejores jugadores del mundo, ok.
bueno yo a medida que juego mas la segunda demo me esta gustando mas , tal y como dije en un post anterior tenia muchos problemas con los disparos en general en pes 2011 y en la primera demo, en la segunda demo es el primer pes que los tiros me salen casi siempre como quieroo,

creo que si tiene mucho futuro este pes , lastima un poco lo de los dientes de sierra, y el pase L1 +triangulo que no esta muy bien calibrado , por lo demas muy buenooo
REYZIDANE escribió:DUDA:los option file sirven para el online, hasta ahi todo correcto, pero si yo empìezo con el ... sunderland (por ejemplo)la liga master online y al mes, meto un option file donde este la camiseta bien hecha, eso se vera reflejado en mi equipo y en toda liga master o tendria que empezar una nueva liga master para poder "aprovechar" el option file?? lo digo mas que nada por esperar o hacer una primera toma de contacto cuando lo tenga y luego empezar ya una buena de verdad con el mencionado OF.

GRACIAS [tadoramo]

Pues en PES 2011 si salia el uniforme después de que lo editas, entonce screo que será igual en este no hay problemas en los kit's ;) .Lo que no se es digamos subirle la media, se que no lo preguntaste pero esa es una duda mía, porque a veces veía mal stats después de empezar y cuando le suba en editar, en la liga que ya estaba jugando no pasaba nada XD
GereSoft está baneado por "troll"
No veo el final de mes para que me llegue el PES a mi casa.
REYZIDANE desde el primer momento puedes empezar con el equipo que quieras porque si luego cambias de equipo no pasa nada porque hay una opción que te deja cambiar de equipo, yo en el PES 2011 al empezar la LMO me cojí al Arsenal sin querer y yo quería cojer al Madrid entonces dije ostias ahora que hago pero dandole a esa opción coges al que quieras aunque el único cambio que va a haber entre coger a un equipo o coger a otro es el nombre, el escudo y las camisetas, los jugadores no cambian.
lumpa7 escribió:Alguien me dice dónde está Di María es este vídeo? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XA1ojZe6oNk
Como le pongan una media por debajo de 80 será totalmente lamentable. Esto quiere decir que no está entre los 500 mejores jugadores del mundo, ok.

Joder le mejoran la face y el hair y no le mejoran los stats...
lumpa7 escribió:Alguien me dice dónde está Di María es este vídeo? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XA1ojZe6oNk

eso es del juego final? no creo no, aguero en el atletico ... aparte, he mirado hasta el 50, de esos 50 , quitaria de ahi a 30.. con eso te lo digo todo, iniesta y xavi mejor que ronaldo?maicon,fabregas,gerrard ,PIRLO ¬_¬ ....cambiasso [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]estos ultimos 5 estan los 15 primeros deberian estar de [fies] [fies] cuando hicieron las medias ...
REYZIDANE desde el primer momento puedes empezar con el equipo que quieras y si luego cambias de equipo no pasa nada porque hay una opción que te deja cambiar de equipo, yo en el PES 2011 al empezar la LMO me cojí al Arsenal sin querer y yo quería cojer al Madrid entonces dije ostias ahora que hago pero dandole a esa opción coges al que quieras aunque el único cambio que va a haber entre coger a un equipo o coger a otro es el nombre, el escudo y las camisetas, los jugadores no cambian

Pues en PES 2011 si salia el uniforme después de que lo editas, entonce screo que será igual en este no hay problemas en los kit's ;) .Lo que no se es digamos subirle la media, se que no lo preguntaste pero esa es una duda mía, porque a veces veía mal stats después de empezar y cuando le suba en editar, en la liga que ya estaba jugando no pasaba nada XD

GRACIAS
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede decir en que consta la LMO??  [360º] si.. soy un pedazo de novato  [ayay] del PES porque desde que salió la play 3 jugué solamente a fifa.. pero este año lo más probable que retome PES.
¿La demo 2 es ya la version final del juego o aun se puede esperar alguna mejoria de los pequeños errores?
Haber si sale ya q tengo unas ganas de echarme una LM [sonrisa]
sergio_ko escribió:¿La demo 2 es ya la version final del juego o aun se puede esperar alguna mejoria de los pequeños errores?
Haber si sale ya q tengo unas ganas de echarme una LM [sonrisa]

Hombreee es que un LM cae fijo. jeejje
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
La segunda demo se ve mucho mas currado aunque por el momento creo que me pillaré el fifa pero... habrá que esperar a la versión final! [360º]
OlimpiqueMarsellaFan escribió:La segunda demo se ve mucho mas currado aunque por el momento creo que me pillaré el fifa pero... habrá que esperar a la versión final! [360º]

Es que es eso tio, la versión final seguro que lo parte hombre.
OlimpiqueMarsellaFan escribió:La segunda demo se ve mucho mas currado aunque por el momento creo que me pillaré el fifa pero... habrá que esperar a la versión final! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=jaVkP_Xo504&feature=related

Yo tambien de calle el FIFA y cuando salga el PES. seguro,
GereSoft escribió:

Hombre prefiero no hablar sin verla pero... desde luego este año pinta muy bien jejeje

Voy a ser cauto con el PES que otros años me llevé un owned...
OlimpiqueMarsellaFan escribió:
GereSoft escribió:

Hombre prefiero no hablar sin verla pero... desde luego este año pinta muy bien jejeje

Voy a ser cauto con el PES que otros años me llevé un owned...

Con la mano en el fuego te digo que este Pro va a superar al fifa hombre ya.
Ya hay un hilo para esto, evitemos las comparaciones con FIFA en este hilo, gracias.
GereSoft escribió:Con la mano en el fuego te digo que este Pro va a superar al fifa hombre ya.

No se eh... espérate a ambas versiones finales y hablamos jajajaja pero desde luego este PES pinta mejor!
GuidarS escribió:
No no te estas equivocando, este año gana el FIFA ya veras, y tu te lo compraras de salida que te estoy resolviendo los problemas.

No lo creo, hazme caso el PRO es el "bum" de este año
GereSoft escribió:Con la mano en el fuego te digo que este Pro va a superar al fifa hombre ya.

No se eh... espérate a ambas versiones finales y hablamos jajajaja pero desde luego este PES pinta mejor!

No se quizas el PES pinte mejor pero creo que el FIFA colorea mejor no? QUE OPINAS PACO GONZALEZ??
GuidarS escribió:

No se quizas el PES pinte mejor pero creo que el FIFA colorea mejor no? QUE OPINAS PACO GONZALEZ??

Lo que esta claro, ahora que mencionas lo de Paco Gonzalez, es que los comentarios son mucho mejores los de PRO.
GereSoft escribió:
GuidarS escribió:
OlimpiqueMarsellaFan escribió:No se eh... espérate a ambas versiones finales y hablamos jajajaja pero desde luego este PES pinta mejor!

Lo que esta claro, ahora que mencionas lo de Paco Gonzalez, es que los comentarios son mucho mejores los de PRO.

No se porque yo me pongo a mi Martin Tyler y Adam Smith parcheados en el Pro de la play 2 asi que no se que es mejor si los comentarios del fifa en el fifa o los comentarios del pro parcheados del fifa
GuidarS escribió:
GereSoft escribió:
GuidarS escribió:

No se porque yo me pongo a mi Martin Tyler y Adam Smith parcheados en el Pro de la play 2 asi que no se que es mejor si los comentarios del fifa en el fifa o los comentarios del pro parcheados del fifa

Yo me pongo los de Oliver y Benji parcheado con el Dekazeta studio
GuidarS escribió:

Mira zanjando el tema del Pro ya que me voy a ir a la cama que son las 5 casi, mientras sea lago parecido a esto me conformo

Imagen
Pues yo, la verdad, no lo tengo claro, es que el tema de los porteros me quema demasiado,
REYZIDANE escribió:DUDA:los option file sirven para el online, hasta ahi todo correcto, pero si yo empìezo con el ... sunderland (por ejemplo)la liga master online y al mes, meto un option file donde este la camiseta bien hecha, eso se vera reflejado en mi equipo y en toda liga master o tendria que empezar una nueva liga master para poder "aprovechar" el option file?? lo digo mas que nada por esperar o hacer una primera toma de contacto cuando lo tenga y luego empezar ya una buena de verdad con el mencionado OF.

GRACIAS [tadoramo]

jajaj estaba jugando pero ya veo que te contestaron...

Exactamente puedes cambiar y colocar la camiseta que desees al equipo de la ML... yo en mi caso el año pasado elegi uno que no salia en el juego... y ningún problema... la ves en el online tb. Y ahora los Option Files serán más fáciles de colocar asi que por ese lado todo bien. :D
Pues yo no se si es que simplemente FIFA me repugna por naturaleza o no se XD, pero es que yo había probado el 10 y no dure sino 3 partidos y después seguí jugando PES, y después en esta demo que probé, aun mas es que no puedo XD lo eh jugado bastante y me parece horrible que pases mas asquerosos, y con puyol me puedo hacer jugadas a lo messi o.O, XD bueno perdón por el Off topic porque se que este hilo es para para hablar de PES pero es que no pude aguantar decirlo, y no lo quiero decir en el hilo de FIFA porque hay si que me banean y todo eso .__.. ahora si lo que viene en este hilo hombre a mi pes me ah gustado hasta el PES 2010 y si que lo eh disfrutado, porque para mi lo mejor de PES es que uno siempre se la va a pasar muy bien definitivamente y con el 10 y el 11 que ahora que tengo PS3 lo puedo jugar mas tiempo si que eh gozado estoy apunto de conseguir el 100 % de los trofeos, si no fuera por el internet de mierda que tengo lo podria lograr mas rapido, bueno simplemente decir PES ES EL REY y para mi siempre lo ah sido XD
juanmac72 escribió:

Yo se lo voy a decir esta semana, estoy armando un pequeño feedback con cosas que considero importante.
Bruce696 escribió:Pues yo no se si es que simplemente FIFA me repugna por naturaleza o no se XD, pero es que yo había probado el 10 y no dure sino 3 partidos y después seguí jugando PES, y después en esta demo que probé, aun mas es que no puedo XD lo eh jugado bastante y me parece horrible que pases mas asquerosos, y con puyol me puedo hacer jugadas a lo messi o.O, XD bueno perdón por el Off topic porque se que este hilo es para para hablar de PES pero es que no pude aguantar decirlo, y no lo quiero decir en el hilo de FIFA porque hay si que me banean y todo eso .__.. ahora si lo que viene en este hilo hombre a mi pes me ah gustado hasta el PES 2010 y si que lo eh disfrutado, porque para mi lo mejor de PES es que uno siempre se la va a pasar muy bien definitivamente y con el 10 y el 11 que ahora que tengo PS3 lo puedo jugar mas tiempo si que eh gozado estoy apunto de conseguir el 100 % de los trofeos, si no fuera por el internet de mierda que tengo lo podria lograr mas rapido, bueno simplemente decir PES ES EL REY y para mi siempre lo ah sido XD

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt ... re=related
No es por nada pero estoy ya un poco cansado de leer lo que va hacer la gente que si pro que si fifa... Esto es el hilo oficial del Pes 2012, no ese hilo que abrieron ayer de que juego te vas a comprar.

No me interesa saber lo que se va ha comprar la gente, entro en este hilo para informarme del Pro no para leer a fanboys que sois muy cansinos, los que se van a pillar el fifa y estan echando pestes ya saben donde ir, al final chapan el hilo otra vez...
Desde que se abrió el hilo oficial del Pes 2012 que lo vengo leyendo. Quitando los posts de simepre, que no llevan a nada, me ha servido para hacer mas llevadera la espera de la salida del juego (ya queda poquito) ;) .
Para los que quieran entreneterse un poco, dejo algunos de los goles que he hecho con la demo 1 y 2 de esta edición. No son nada del otro mundo, salvo un tiro directo a gol de pase de corner, una bolea preparada con anterioridad a un toque por el mismo jugador que marca y algún que otro "globito" que deja al portero K.O. Dura minuto y medio. La grabación es la que es, juego con proyector y el Iphone no hace milagros con poca luz. Espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=xKbh71cZ2Oo

Saludos!
djmole escribió:Desde que se abrió el hilo oficial del Pes 2012 que lo vengo leyendo. Quitando los posts de simepre, que no llevan a nada, me ha servido para hacer mas llevadera la espera de la salida del juego (ya queda poquito) ;) .
Para los que quieran entreneterse un poco, dejo algunos de los goles que he hecho con la demo 1 y 2 de esta edición. No son nada del otro mundo, salvo un tiro directo a gol de pase de corner, una bolea preparada con anterioridad a un toque por el mismo jugador que marca y algún que otro "globito" que deja al portero K.O. Dura minuto y medio. La grabación es la que es, juego con proyector y el Iphone no hace milagros con poca luz. Espero que os guste...

Saludos!

jejeej hay varios goles buenos ahi.... buena compilación.... :D
Chris_Alle escribió:No es por nada pero estoy ya un poco cansado de leer lo que va hacer la gente que si pro que si fifa... Esto es el hilo oficial del Pes 2012, no ese hilo que abrieron ayer de que juego te vas a comprar.

No me interesa saber lo que se va ha comprar la gente, entro en este hilo para informarme del Pro no para leer a fanboys que sois muy cansinos, los que se van a pillar el fifa y estan echando pestes ya saben donde ir, al final chapan el hilo otra vez...

Pero esto siempre es asi, no les mola decir que se van a comprar el fifa, si no lo dicen en la cara de los que decimos que nos vamos a comprar el pro. Es asi no?
Polter2k escribió:
djmole escribió:Desde que se abrió el hilo oficial del Pes 2012 que lo vengo leyendo. Quitando los posts de simepre, que no llevan a nada, me ha servido para hacer mas llevadera la espera de la salida del juego (ya queda poquito) ;) .

Saludos!

jejeej hay varios goles buenos ahi.... buena compilación.... :D

Gracias Polter! [ginyo]
28633 respuestas