› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Para eso esta el selector de velocidad , para poner este juegazo a la velocidad que quiera cada uno.
DEXTER_83 escribió:Me ha encantado la segunda demo, pero me temo (como he leido ya por aqui) que en on-line la peña pillara a los cracks y a tirar millas regateandose a tdo kiski, Creo que este año la diversion estara off-line. Espero equivocarme. Saludos
Soy Leyenda escribió:DEXTER_83 escribió:Me ha encantado la segunda demo, pero me temo (como he leido ya por aqui) que en on-line la peña pillara a los cracks y a tirar millas regateandose a tdo kiski, Creo que este año la diversion estara off-line. Espero equivocarme. Saludos
por que creeis eso? si precisamente esta demo es mas lenta
maplastico escribió:Pistone escribió:Para eso esta el selector de velocidad , para poner este juegazo a la velocidad que quiera cada uno.
De acuerdo contigo siempre que se juegue contra la cpu... PERO la cuestión es el online. Cuando ha ido bien ha sido con velocidades más bajas, me da miedo porque este va igual de rápido que en el pro8 y ese online no iba para la gente muy fino. Y aparte está la velocidad del juego en sí en el propio online que puede deribar en un correcalles, porque en red todos jugaresmos con la misma velocidad predeterminada cero.
Por cierto de los jugadores que van a "morir" tras la actualización Eto´o es al que algunos incluido yo esperamos llegar a fichar para la LMO. A no ser que actualicen plantillas el mismo día de la salida del juego... Todavía me acuerdo de Jurado y Raúl que los tenía fichados antes de que konami decidiera hacerlos desaparecer. Seguramente hay otros jugadores buenos que moriran por no estar en los equipos "licenciados".
DEXTER_83 escribió:es mas lenta pero a la que pillas a ribery, robben, lennon, etc... se nota que cambia la velocidad (como en la realidad) pero la peña en el online seguro que fichan a 2 o 3 de los cracks y ala pelota a los cracks y a driblar. Es lo que creo yo vamos, pero ojala que no se asi. Lo digo porque el año pasado en la LMO la gente pillaba a Messi,CR, arshavin, etc... y a driblar como enfermos y yo en D1 con Higuain y Dotan en punta.
astrosnik escribió:Yo veo a los porteros bastante mejorados; he jugado unos 10-12 partidos a esta segunda demo y me parece que es asi.Cantadas siempre habran, y si no que se lo digan a los aficionados del Athletic con la cagada de Gorka el pasado domingo en Cornella....
mistico32 escribió:Se sabe algo del editor, si va a ser igual que el año pasado, o han añadido alguna cosa mas tanto para las equipaciones, como para el fisico de los jugadores, o los estadios???,
Polter2k escribió:mistico32 escribió:Se sabe algo del editor, si va a ser igual que el año pasado, o han añadido alguna cosa mas tanto para las equipaciones, como para el fisico de los jugadores, o los estadios???,
De los estadios agregarán elementos para poder hacerlos de otros tipos... sobre el editor normal Murphy dijo que todos los avances en ese sentido se dejarían para el próximo año... en este año era prioridad mejorar la jugabilidad....
mistico32 escribió:Pensais que graficamente podría mejorar en el juego final, es decir con el blue ray insertado en la play, y que ahora la calidad es baja teniendo en cuenta que es una demo con mucha info que ha sido capada en texturas y en calidad para que no ocupe tanta memoria...no se lo digo por que el video de promocion se ve bastante mal, y si te acercas mucho al juego, los graficos son bastante pobres, aun asi el juego es una maravilla, es puro realismo, y en cuanto al correcalles que hablais, los correcalles se solucionan sabiendo defender, yo aun no le pillo el tranquillo, pero una vez que le cojamos el hilo va a ser dificil que los contrarios puedan irse con facilidad, sea Messi, Robben, Robinho o San Dios...eso es lo bueno de este juego, que al igual que hay que saber atacar, tambien hay que saber defender,...
Marietti escribió:astrosnik escribió:Yo veo a los porteros bastante mejorados; he jugado unos 10-12 partidos a esta segunda demo y me parece que es asi.Cantadas siempre habran, y si no que se lo digan a los aficionados del Athletic con la cagada de Gorka el pasado domingo en Cornella....
Pues yo casi que los veo peores aún, sobretodo en los disparos lejanos, también es cierto que he jugado pocos partidos a esta segunda demo.
farfanes escribió:mistico32 escribió:Pensais que graficamente podría mejorar en el juego final, es decir con el blue ray insertado en la play, y que ahora la calidad es baja teniendo en cuenta que es una demo con mucha info que ha sido capada en texturas y en calidad para que no ocupe tanta memoria...no se lo digo por que el video de promocion se ve bastante mal, y si te acercas mucho al juego, los graficos son bastante pobres, aun asi el juego es una maravilla, es puro realismo, y en cuanto al correcalles que hablais, los correcalles se solucionan sabiendo defender, yo aun no le pillo el tranquillo, pero una vez que le cojamos el hilo va a ser dificil que los contrarios puedan irse con facilidad, sea Messi, Robben, Robinho o San Dios...eso es lo bueno de este juego, que al igual que hay que saber atacar, tambien hay que saber defender,...
Yo creo que se vera como el PES 2011, era lo q decian en las reviews, o un pelin mejor también dijeron, pero como dices con el blue ray se debe ver mejor.
Mira la versión xbox con los parones, dicen q el año pasado pasaba algo parecido con el demo y q con el disco no pasaba.
Ojala sea asi porque el juego engancha, y es difícil ganar en profesional.
Saludos.
Tinerfeño 84 escribió:Para mi el juego esta tremendo con los pases sin ayuda, pero como viene por defecto son demasiado automaticos y me temo que sera asi para el on line. Seria un juego sobresaliente si se tuviera que jugar obligado sin ningun tipo de ayuda y tampoco es tan dificil...
Tinerfeño 84 escribió:Para mi el juego esta tremendo con los pases sin ayuda, pero como viene por defecto son demasiado automaticos y me temo que sera asi para el on line. Seria un juego sobresaliente si se tuviera que jugar obligado sin ningun tipo de ayuda y tampoco es tan dificil...
Franxj escribió:Unas preguntillas:
En la demo de 360 los jugadores cuando vas con el botón de correr pulsado se traban de vez en cuando, suele pasar a partir de las tercera vez o cuarta que corres. Os pasa también a vosotros en la demo de ps3?
Como se hace el efecto en las faltas? por más que lo intento no lo consigo.
El año pasado no se podían fichar jugadores de las selecciones en la liga master, este año se podrá.....???
Gracias de antemano
astrosnik escribió:Yo veo a los porteros bastante mejorados; he jugado unos 10-12 partidos a esta segunda demo y me parece que es asi.Cantadas siempre habran, y si no que se lo digan a los aficionados del Athletic con la cagada de Gorka el pasado domingo en Cornella....
canaryman escribió:Franxj escribió:Unas preguntillas:
En la demo de 360 los jugadores cuando vas con el botón de correr pulsado se traban de vez en cuando, suele pasar a partir de las tercera vez o cuarta que corres. Os pasa también a vosotros en la demo de ps3?
Como se hace el efecto en las faltas? por más que lo intento no lo consigo.
El año pasado no se podían fichar jugadores de las selecciones en la liga master, este año se podrá.....???
Gracias de antemano
No se si te refieres con lo de 360, que el juego sufre congelaciones, si es eso, no pasa en ps3 por lo leído, y a mí también me pasa en xbox, además de a otros tantos .
Polter2k escribió:astrosnik escribió:Yo veo a los porteros bastante mejorados; he jugado unos 10-12 partidos a esta segunda demo y me parece que es asi.Cantadas siempre habran, y si no que se lo digan a los aficionados del Athletic con la cagada de Gorka el pasado domingo en Cornella....
Totalmente de acuerdo...
De muestra un botón de dos paradones... un tiro libre y un tiro de distancia:
http://www.youtube.com/watch?v=W1m4inRyNXA
http://www.youtube.com/watch?v=zGVjSJ_YFj0
Soy Leyenda escribió:Polter2k escribió:astrosnik escribió:Yo veo a los porteros bastante mejorados; he jugado unos 10-12 partidos a esta segunda demo y me parece que es asi.Cantadas siempre habran, y si no que se lo digan a los aficionados del Athletic con la cagada de Gorka el pasado domingo en Cornella....
Totalmente de acuerdo...
De muestra un botón de dos paradones... un tiro libre y un tiro de distancia:
http://www.youtube.com/watch?v=W1m4inRyNXA
http://www.youtube.com/watch?v=zGVjSJ_YFj0
el primero sobretodo es un paradon, pero me parecen claramente peores que en el 2011. En el 2011 tambien habia paradones asi, pero no vi una cantada tan descarada como las que puse antes u otras que se han visto. Habia cantadas de vez en cuando, pero es que en esta demo ya en el 2º partido meti gol desde el medio campo, y he visto mas cantadas en un dia que con el pes 2011 en mucho tiempo.
Un tio en el hilo de 360 dijo que eso se soluciona con el parche que iban a sacar cuando salga el jueo. Eso no es cierto no? porque me extrañaria muchisimo
Soy Leyenda escribió:
Un tio en el hilo de 360 dijo que eso se soluciona con el parche que iban a sacar cuando salga el jueo. Eso no es cierto no? porque me extrañaria muchisimo
capellista escribió:Soy Leyenda escribió:
Murphy lo confirmó vía twitter hace varios días:
@Jackdjb @alessioliparoti they have been tweaked in this version and more improvements due in patch
Polter2k escribió:
Asi como tu has visto tantas cantadas yo he visto muchos mas paradones que cantadas... obviamente muchos miran el vaso medio vacio y otros preferimos mirar el vaso medio lleno...
Los porteros hay que mejorarlos... pero no son tan malos como algunos los quieren hacer ver...
Y sobre lo del parche que agregará plantillas actualizadas, mejoras en porteros y otras cosas mas... yo mismo coloqué el twitter de J murphy en donde habla al respecto en este mismo hilo hace muchas páginas atras...
Dibxer escribió:Aquí pongo todos los cambios que he notado de la demo 2 respecto a la 1:
- En los corners ya no se adelantan todos los jugadores de forma automatica sin poder controlarlos, sino el jugador espera a la pelota.
- Menos faltas, sobretodo defendiendo con X.
- Las paredes son más efectivas, no tanto como en el PES 2011 que empiezan a correr hacia delante sin parar, pero si que hay algo más de velocidad.
- Disparos mucho más potentes, incluso con el R2.
- Mayor desmarques de la IA
- Pases más finos y rápidos, pasa donde le pides de forma más automatica. Me gusta que esten más finos y rápidos, pero me gustaría que fuesen menos automaticos.
- Entradas deslizantes con O más efectivas.
- Mayor fluidesss y velocidad en los partidos, al correr, pasar, regatear, ect. Aunque regatear es bastante fácil ahora y no me gusta que te puedas ir de todos regateando con los cracks.
- Han introducido dejarla pasar con R1, en todos los PES cuando pulsabas R1 el jugador la dejaba pasar. Pués en la demo 1 no funcionaba, y ahora sí xD.
- Cuando la pelota va a salir de banda antes se paraba casi siempre, ahora parece que sigue corriendo hasta el final cuando esta en duda se si va a llegar o no.
- Cuando la CPU hacia un saco de falta a partir de nuestro campo, siempre se quedaba el lateral en banda contraria, ahora se vuelve hacia el centro para poder hacer caer en fuera de juego.
- IA de la máquina más floja, creo que es porque es más fácil defender ahora y los pases son más efectivos.
- Ahora cuando el portero la para y estas esperando a que saque con la mano, puedes mover a tu jugador.
- Los saques del portero cuando la tiene en la mano son más rápidos.
- Ahora puedes subir la barra de ataque/defensa (Selecto + R1 o R2) en balón parado. Antes solo se podía cuando la pelota estaba en marcha.
Cosas negativas:
- Peor implementada la ley de la ventaja, sobretodo en el fuera de juego.
- Parece que los porteros paran más, siguen cantando, pero paran algo más.
Me gusta mucho más el juego así, a dado un gran salto hacia delante en jugabilidad, este año tenemos juegazo . Lo único que me da un poco de miedo aún es que sea muy correcalles en el futuro, cuandp la gente pille los cracks y aprenda a regatear.
También tengo que comentar que muchos de estos cambios han sido afectados a la demo 1, es como si se hubiese auto-actualizado.