[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

espero que la peña se calme y no cierren mas el chiringuito que por lo menos ami me gusta leer los comentarios con argumentos,

anoche jugue unos cuantos partidos ,bayer- inter, un balon que venia del cielo y maicon la baja con el tacon ,algo que jamas habia visto ,fui tonto y no lo grave pero me quede fliplado.

Me gusta esta demo mucho mas que la primera, pero creo que va se un poco correcalles con el tiempo, espero equivocarme,

saludos
Para eso esta el selector de velocidad , para poner este juegazo a la velocidad que quiera cada uno. ;)
Lo que esta claro es que lo que hay es, y punto, no se le pueden pedir mas peras a Luis del Olmo. Ambos juegos ya estan hechos y terminados, ahora la unica duda es saber cual elije cada uno, y hacerse a él. Como ya he dicho, que bueno seria un FIF-PES, pero no puede ser, asique habra que coger uno y aceptar sus virtudes y defectos.

Pd. El Pes, cuando la gente aprenda a hacer los regates nuevos, seguramente se hará el campo entero con un crack, pero tambien he notado que se cansan mucho antes, asique....

Creo que este PES es muy bueno, aunque tenga fallos, y que la LIGA MASTER y SER UNA ESTRELLA va a dar mucho.
Pistone escribió:Para eso esta el selector de velocidad , para poner este juegazo a la velocidad que quiera cada uno. ;)

De acuerdo contigo siempre que se juegue contra la cpu... PERO la cuestión es el online. Cuando ha ido bien ha sido con velocidades más bajas, me da miedo porque este va igual de rápido que en el pro8 y ese online no iba para la gente muy fino. Y aparte está la velocidad del juego en sí en el propio online que puede deribar en un correcalles, porque en red todos jugaresmos con la misma velocidad predeterminada cero.

Por cierto de los jugadores que van a "morir" tras la actualización Eto´o es al que algunos incluido yo esperamos llegar a fichar para la LMO. A no ser que actualicen plantillas el mismo día de la salida del juego... Todavía me acuerdo de Jurado y Raúl que los tenía fichados antes de que konami decidiera hacerlos desaparecer. Seguramente hay otros jugadores buenos que moriran por no estar en los equipos "licenciados".
A mi me esta gustando mucho , pero por dios¡¡¡¡¡ que arreglen los porteros , que se van a cargar el juego por eso.
Ayer un inter -totenham , pierdo 1-0 y en el 90 falta desde mi casa con vdv , le llega al portero se pone a pillarla y se le cae en el area pequeña , llega uno de los mios y gol.
Eso si , sacan de puerta y milito me mete el 2-1 :p :p
Se ha dicho por activa y por pasiva que habrá un parche para dejar arreglados los porteros.
mis comentarios del 2011 eran que no me enganchaba el juego, me aburria, pero este, estoy ansioso por jugar mas y mas, creo que Konami ha dado con la formula, es como el 6 pero con mejoras.
Me ha encantado la segunda demo, pero me temo (como he leido ya por aqui) que en on-line la peña pillara a los cracks y a tirar millas regateandose a tdo kiski, Creo que este año la diversion estara off-line. Espero equivocarme. Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DEXTER_83 escribió:Me ha encantado la segunda demo, pero me temo (como he leido ya por aqui) que en on-line la peña pillara a los cracks y a tirar millas regateandose a tdo kiski, Creo que este año la diversion estara off-line. Espero equivocarme. Saludos

por que creeis eso? si precisamente esta demo es mas lenta
Soy Leyenda escribió:
DEXTER_83 escribió:Me ha encantado la segunda demo, pero me temo (como he leido ya por aqui) que en on-line la peña pillara a los cracks y a tirar millas regateandose a tdo kiski, Creo que este año la diversion estara off-line. Espero equivocarme. Saludos

por que creeis eso? si precisamente esta demo es mas lenta

es mas lenta pero a la que pillas a ribery, robben, lennon, etc... se nota que cambia la velocidad (como en la realidad) pero la peña en el online seguro que fichan a 2 o 3 de los cracks y ala pelota a los cracks y a driblar. Es lo que creo yo vamos, pero ojala que no se asi. Lo digo porque el año pasado en la LMO la gente pillaba a Messi,CR, arshavin, etc... y a driblar como enfermos y yo en D1 con Higuain y Dotan en punta.
Pensais que graficamente podría mejorar en el juego final, es decir con el blue ray insertado en la play, y que ahora la calidad es baja teniendo en cuenta que es una demo con mucha info que ha sido capada en texturas y en calidad para que no ocupe tanta memoria...no se lo digo por que el video de promocion se ve bastante mal, y si te acercas mucho al juego, los graficos son bastante pobres, aun asi el juego es una maravilla, es puro realismo, y en cuanto al correcalles que hablais, los correcalles se solucionan sabiendo defender, yo aun no le pillo el tranquillo, pero una vez que le cojamos el hilo va a ser dificil que los contrarios puedan irse con facilidad, sea Messi, Robben, Robinho o San Dios...eso es lo bueno de este juego, que al igual que hay que saber atacar, tambien hay que saber defender,...
Yo veo a los porteros bastante mejorados; he jugado unos 10-12 partidos a esta segunda demo y me parece que es asi.Cantadas siempre habran, y si no que se lo digan a los aficionados del Athletic con la cagada de Gorka el pasado domingo en Cornella....
maplastico escribió:
Pistone escribió:Para eso esta el selector de velocidad , para poner este juegazo a la velocidad que quiera cada uno. ;)

De acuerdo contigo siempre que se juegue contra la cpu... PERO la cuestión es el online. Cuando ha ido bien ha sido con velocidades más bajas, me da miedo porque este va igual de rápido que en el pro8 y ese online no iba para la gente muy fino. Y aparte está la velocidad del juego en sí en el propio online que puede deribar en un correcalles, porque en red todos jugaresmos con la misma velocidad predeterminada cero.

Por cierto de los jugadores que van a "morir" tras la actualización Eto´o es al que algunos incluido yo esperamos llegar a fichar para la LMO. A no ser que actualicen plantillas el mismo día de la salida del juego... Todavía me acuerdo de Jurado y Raúl que los tenía fichados antes de que konami decidiera hacerlos desaparecer. Seguramente hay otros jugadores buenos que moriran por no estar en los equipos "licenciados".

Solo recordarte que la velocidad CERO del online que es la predeterminada andará un pelin mas lenta que la CERO del offline... siempre ha sido asi...

Yo no me preocuparía por eso...
Gente, ¿ha salido parche para desbloquear equipos en la DEMO 2 de PC?.

Por cierto, los equipos que se desbloquean, ¿son propios de Konami?, ¿o por contra es algun usuario que los ha hecho con el editor?.

Saludos.
DEXTER_83 escribió:es mas lenta pero a la que pillas a ribery, robben, lennon, etc... se nota que cambia la velocidad (como en la realidad) pero la peña en el online seguro que fichan a 2 o 3 de los cracks y ala pelota a los cracks y a driblar. Es lo que creo yo vamos, pero ojala que no se asi. Lo digo porque el año pasado en la LMO la gente pillaba a Messi,CR, arshavin, etc... y a driblar como enfermos y yo en D1 con Higuain y Dotan en punta.

Para mí es algo importante el detalle que apuntas tú. Me refiero no a cómo va a jugar el personal en red dentre de la LMO, si no a como van a dejar el sistema de fichajes en la LMO. Si es como el año pasado y los jugadores cracks tipo CR7, Messi... valen aprox. 9 kilos de inicio que me parece muy poco para lo que se ganaba en rápidas o en campeonatos, o si van a endurecer la adquisición de estos jugadores subiendo su precio inicial o bajando los ingresos por partida rápida o campeonato ganado.

Igual de esto último a adelantado ya algo konami pero sería interesante saberlo.
Se sabe algo del editor, si va a ser igual que el año pasado, o han añadido alguna cosa mas tanto para las equipaciones, como para el fisico de los jugadores, o los estadios???,
astrosnik escribió:Yo veo a los porteros bastante mejorados; he jugado unos 10-12 partidos a esta segunda demo y me parece que es asi.Cantadas siempre habran, y si no que se lo digan a los aficionados del Athletic con la cagada de Gorka el pasado domingo en Cornella....

Pues yo casi que los veo peores aún, sobretodo en los disparos lejanos, también es cierto que he jugado pocos partidos a esta segunda demo.
mistico32 escribió:Se sabe algo del editor, si va a ser igual que el año pasado, o han añadido alguna cosa mas tanto para las equipaciones, como para el fisico de los jugadores, o los estadios???,

De los estadios agregarán elementos para poder hacerlos de otros tipos... sobre el editor normal Murphy dijo que todos los avances en ese sentido se dejarían para el próximo año... en este año era prioridad mejorar la jugabilidad....
Polter2k escribió:
mistico32 escribió:Se sabe algo del editor, si va a ser igual que el año pasado, o han añadido alguna cosa mas tanto para las equipaciones, como para el fisico de los jugadores, o los estadios???,

De los estadios agregarán elementos para poder hacerlos de otros tipos... sobre el editor normal Murphy dijo que todos los avances en ese sentido se dejarían para el próximo año... en este año era prioridad mejorar la jugabilidad....

ok, muchas gracias
Demo 2 probada y sólo decir que el juego me parece IMPRESIONANTE. La pena es que este juego llegue ahora y no hace al menos dos años...

He visto 2 cosillas raras que os comento: al dar un pase, el jugador ha golpeado el balón con el exterior y el balón ha salido disparado hacia arriba, muy alto de forma extraña y ha caido cerca de donde estaba el jugador. La otra es que en el rechace de un corner, me ha salido una follia seca exagerada con uno de mis defensas... que le salga a Cristiano Ronaldo, todavía, pero a un defensa que no lo conocen ni en su vestuario... queda rarillo. [qmparto].

Por lo que he visto hasta el momento y teniendo en cuenta el buen precio del juego, CHAPÓ POR KONAMI este año.
Para mi el juego esta tremendo con los pases sin ayuda, pero como viene por defecto son demasiado automaticos y me temo que sera asi para el on line. Seria un juego sobresaliente si se tuviera que jugar obligado sin ningun tipo de ayuda y tampoco es tan dificil...
mistico32 escribió:Pensais que graficamente podría mejorar en el juego final, es decir con el blue ray insertado en la play, y que ahora la calidad es baja teniendo en cuenta que es una demo con mucha info que ha sido capada en texturas y en calidad para que no ocupe tanta memoria...no se lo digo por que el video de promocion se ve bastante mal, y si te acercas mucho al juego, los graficos son bastante pobres, aun asi el juego es una maravilla, es puro realismo, y en cuanto al correcalles que hablais, los correcalles se solucionan sabiendo defender, yo aun no le pillo el tranquillo, pero una vez que le cojamos el hilo va a ser dificil que los contrarios puedan irse con facilidad, sea Messi, Robben, Robinho o San Dios...eso es lo bueno de este juego, que al igual que hay que saber atacar, tambien hay que saber defender,...

Yo creo que se vera como el PES 2011, era lo q decian en las reviews, o un pelin mejor también dijeron, pero como dices con el blue ray se debe ver mejor.
Mira la versión xbox con los parones, dicen q el año pasado pasaba algo parecido con el demo y q con el disco no pasaba.
Ojala sea asi porque el juego engancha, y es difícil ganar en profesional.
Saludos.
Marietti escribió:
astrosnik escribió:Yo veo a los porteros bastante mejorados; he jugado unos 10-12 partidos a esta segunda demo y me parece que es asi.Cantadas siempre habran, y si no que se lo digan a los aficionados del Athletic con la cagada de Gorka el pasado domingo en Cornella....

Pues yo casi que los veo peores aún, sobretodo en los disparos lejanos, también es cierto que he jugado pocos partidos a esta segunda demo.

son mejores, pero siguen siendo paquetones, ya puse estos 2 videos un par de paginas atras

http://www.youtube.com/watch?v=Yb8l-RfX_ho

http://www.youtube.com/watch?v=oT_7zmqJf1I

De momento son lo unico realmente negativo, junto con los pases automatizados

farfanes escribió:
mistico32 escribió:Pensais que graficamente podría mejorar en el juego final, es decir con el blue ray insertado en la play, y que ahora la calidad es baja teniendo en cuenta que es una demo con mucha info que ha sido capada en texturas y en calidad para que no ocupe tanta memoria...no se lo digo por que el video de promocion se ve bastante mal, y si te acercas mucho al juego, los graficos son bastante pobres, aun asi el juego es una maravilla, es puro realismo, y en cuanto al correcalles que hablais, los correcalles se solucionan sabiendo defender, yo aun no le pillo el tranquillo, pero una vez que le cojamos el hilo va a ser dificil que los contrarios puedan irse con facilidad, sea Messi, Robben, Robinho o San Dios...eso es lo bueno de este juego, que al igual que hay que saber atacar, tambien hay que saber defender,...

Yo creo que se vera como el PES 2011, era lo q decian en las reviews, o un pelin mejor también dijeron, pero como dices con el blue ray se debe ver mejor.
Mira la versión xbox con los parones, dicen q el año pasado pasaba algo parecido con el demo y q con el disco no pasaba.
Ojala sea asi porque el juego engancha, y es difícil ganar en profesional.
Saludos.

un juego se ve identico con blu ray o sin el. En la demo yo tambien me he fijado en alguna camiseta como la del bayern, que el escudo sale como cutre, como a poca resolucion.

Sinceramente, no espereis mas graficos. Las demos se ven igual que los juegos, sobretodo las de futbol.

Tinerfeño 84 escribió:Para mi el juego esta tremendo con los pases sin ayuda, pero como viene por defecto son demasiado automaticos y me temo que sera asi para el on line. Seria un juego sobresaliente si se tuviera que jugar obligado sin ningun tipo de ayuda y tampoco es tan dificil...

si, es muchisimo mejor, pero ya sabes como es la gente... o se lo das todo automatico y facil o pasan
Tinerfeño 84 escribió:Para mi el juego esta tremendo con los pases sin ayuda, pero como viene por defecto son demasiado automaticos y me temo que sera asi para el on line. Seria un juego sobresaliente si se tuviera que jugar obligado sin ningun tipo de ayuda y tampoco es tan dificil...

+1 Tio, totalmente de acuerdo yo desde el primer partido de la primera demo he jugado con los pases totalmente manuales así se juega mucho mejor, con mas precisión
Unas preguntillas:

En la demo de 360 los jugadores cuando vas con el botón de correr pulsado se traban de vez en cuando, suele pasar a partir de las tercera vez o cuarta que corres. Os pasa también a vosotros en la demo de ps3?

Como se hace el efecto en las faltas? por más que lo intento no lo consigo.

El año pasado no se podían fichar jugadores de las selecciones en la liga master, este año se podrá.....???

Gracias de antemano
Franxj escribió:Unas preguntillas:

En la demo de 360 los jugadores cuando vas con el botón de correr pulsado se traban de vez en cuando, suele pasar a partir de las tercera vez o cuarta que corres. Os pasa también a vosotros en la demo de ps3?

El año pasado no se podían fichar jugadores de las selecciones en la liga master, este año se podrá.....???

Gracias de antemano

No se si te refieres con lo de 360, que el juego sufre congelaciones, si es eso, no pasa en ps3 por lo leído, y a mí también me pasa en xbox, además de a otros tantos :(.

Totalmente de acuerdo...

De muestra un botón de dos paradones... un tiro libre y un tiro de distancia:

http://www.youtube.com/watch?v=W1m4inRyNXA

http://www.youtube.com/watch?v=zGVjSJ_YFj0
canaryman escribió:
Franxj escribió:Unas preguntillas:

Gracias de antemano

No se si te refieres con lo de 360, que el juego sufre congelaciones, si es eso, no pasa en ps3 por lo leído, y a mí también me pasa en xbox, además de a otros tantos :(.

No, no son congelaciones, se que solo pasa en 360 y espero que no el juego final. me refiero a coger a un jugador ir en carrera y que se frene, pero no el juego, el jugador, como si dejaras de pulsar el botón de correr y parara en seco e hiciera un extraño con el balón y luego siguiera corriendo tan normal...
Después de jugar muchas horas... y ver que habían cerrado el hilo no pude postear mis impresiones. Al final no me arrepiento NADA de haberlo reservado ya, me salieron unos partidos guapísimos, mención aparte a un gol con Robben en flecha roja, cogí el balón en la linea del mediocampo, empecé a correr con varios toques a R1 para echarla larga... no me cogía nadie, les iba dejando atrás y para hacer mejor la jugada, mi delantero que iba por delante coge y tira una diagonal hacia arriba para que el defensa tenga que seguirlo, pude plantarme en la frontal, prepararme para pierna izquierda, R2 y golazo increíble. El detalle del delantero para dejarme espacio fue lo que me encantó.

En cuanto a cámara cambié de la amplia a la lejana y el juego mejora muchísimo, tendré que acostumbrarme un poco a volver a mirar más el radar, porque con la otra cámara se ve todo el campo pero mucho menos definido, de cerca gana bastante y esa cámara deja suficiente campo de visión. La cámara de campo me recuerda cuando vas a un estadio y lo ves en una zona baja, no aprecias bien las diagonales y me cuesta hacerme al manejo.

Los porteros han mejorado mucho pero aun así he marcado varios goles con ayuda de la torpeza de ellos, a ver si es verdad que los mejoran un poco más.

Los pases y disparos mejor pero no todo lo manual que se podría esperar.

En fin, que el juego en el conjunto es muy divertido y creo que vamos a disfrutar bastante esta temporada. El del otro bando puede que sea el primer año que también lo pille cuando baje de precio porque es cierto que esta bastante bien este año (aunque seguía gustándome más la aleatoriedad en partidos del pro)

Por cierto, en cuanto al tema de PES2012 en AMAZON.ES, ayer me contestaron que está bajo investigación para saber la edición que es, que en un plazo máximo de 5 dias laborales me contestaban. Respondi que no me encontraba contento con la respuesta y si quieres te llaman al movil y todo para hablar con un operador!!, me llamaron y me dejó claro que puede cancelarse sin problemas hasta el dia de envio, y que en caso de que se me pasara puedo devolverlo por insatisfacción en los 30 dias siguientes, asi que no me preocupo.

Por cierto hoy han subio el precio a 39,68€, ayer lo compré a 36,11 (2 juegos con 3 gastos de envio), asi que 37,61 en total a cada uno.

Cuando tenga respuesta cierta lo pondré por aquí pero reservadlo que hay tiempo de cancelarla.

Un saludo y perdonad el coñazo!!
yo espero que mejoren algo mas los porteros...

pero por lo demas que no cambien NADA de la demo, es un juegazo, el mejor juego de futbol que he jugado en ps3...

Me encanta.

Mirad el gol que meti ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=WJLc3i5MECQ

(por cierto, hoy estoy ya sin consola espero que el sat me traiga otra antes del dia 29 :(
En esta 2a demo no hay forma de jugar un partido de la champions?!

Shhhhhhhhh, creia que si, venia con ganas a verlo, pero el juego est BRUTAL, la velocidad me parece buenisima, mucho mejor q la 1a Demo

SALUDOS
Esto se había colocado antes pero seguramente muchos no lo han visto... y ayuda bastante

Tutorial de Movimientos para Ps3 de Maremas...

http://www.youtube.com/watch?v=WDDCS9GkwDo
Polter2k escribió:

Totalmente de acuerdo...

el primero sobretodo es un paradon, pero me parecen claramente peores que en el 2011. En el 2011 tambien habia paradones asi, pero no vi una cantada tan descarada como las que puse antes u otras que se han visto. Habia cantadas de vez en cuando, pero es que en esta demo ya en el 2º partido meti gol desde el medio campo, y he visto mas cantadas en un dia que con el pes 2011 en mucho tiempo.

Un tio en el hilo de 360 dijo que eso se soluciona con el parche que iban a sacar cuando salga el jueo. Eso no es cierto no? porque me extrañaria muchisimo
Bueno después muchos partidos a la demo de Pro Evolution Soccer 2012, creo que va siendo hora de ser otro más de los que deje aquí colgadas sus impresiones, decir que jamás he jugado en profundidad un PES mas allá de alquileres de un par de días o de partidos sueltos con amigos. Eso si todos los años pruebo y más o menos bastante las demos.

Visual como me suele gustar, empiezo por lo que te entra por los ojos. Como punto de partida tomare los estadios y tanto San Siro como el Allianz Arena (se escribe asi? xD) están fielmente recreados y la iluminación de día en el 1º y de día y de noche en el 2º es más que buena me parece que está bien hecha. Luego aunque le falte mas vida del público y de gente calentando no están mal los fotógrafos o los entrenadores que deberían moverse algo mas y vestir en ocasiones diferente, pero es un primer y buen paso para llegar a algo más de 11 tíos en un rectángulo. Pasando ya al terreno de juego la textura del césped no es muy buena sin volumen, los jugadores están bastante bien recreados en cuanto a la cara y el cuerpo, alturas y demás son adecuadas y permiten diferenciar.

Luego las animaciones cosa muy importante mientras se desarrolla el juego pues han mejorado muchísimo con respecto a otros PES anteriores pero aun algunas transiciones entre una y otra deben mejorar para dejar mejor sensación y en especial las del portero que se ven mucho más toscas.

No está mal este apartado pero sin duda podría dar un paso adelante, aunque para ello haga falta renovar el motor probablemente del juego.

Jugabilidad dejando de lado el aspecto visual esto es lo más importante el juego cumple después de varios años vuelve a ser más que notable en este apartado. Sigue teniendo un fallo para mí y es que hay demasiada diferencia entre línea de los equipos por lo que el centro del campo aun no tiene la importancia que debería pero el salto que da en esta entrega es enorme, pero lo dicho juntar algo mas líneas y que los dos medios tuvieran mas importancia sería un paso aun mayor, ya que hay poca presión por ello y el juego pasa a ser muy vertical y poco horizontal.
El ritmo de juego pues cuando la tienen los cracks quizá sea algo elevado pero es en parte asi en real, son los que desequilibran el partido, pero un puntito sin mas de calma le vendría bien pero aun asi lo veo correcto y todo ello relacionado con el párrafo anterior.

Lo peor para mí en este apartado, además de lo de arriba, es el árbitro y la ley de la ventaja, un año mas no está bien aplicada del todo y las amarillas después de un entradón siguen sin aparecer.
Y en lo peor que se me pasaba algo vitar los porteros, en la demo 2 mejoran pero necesitan además de nuevas animaciones mejorar y mucho hacen alguna buena parada y alguna buena salida, pero demasiados rechaces, alguna gol que se comen y tal joden mucho.

Luego los tiros lejanos quizá sean demasiado fácil de meter en parte consecuencia de los porteros.
Lo mejor aquí sin duda la IA rival que en estrella y aun queda un nivel por encima esta muy bien y la aleatoriedad y diferentes cosas que pasan durante un partido cosa que es muy chula y consecuencia de una buena física del balón.

Dudas

¿Qué climatología hay?

¿La Liga Master es estilo modo manager de Fifa? Es que recuerdo que en ps2 era con los castolos coger y subir de categoria 2 a 1 contra equipos ficticios y demás. Hay algun modo que mezcle las cosas de manager con jugar liga española, copa y champions real en equipos y jugadores?.

He configurado los regates por defecto con el stick derecho arriba,abajo,dcha e izq y al probar con R2 + stick derecho en una dirección no salen los mismos ¿solucion?

En la LMO los partidos son con rivales al azar o como va? Es difícil encontrar rival?

Lo mas importante que tal fue de lag el año pasado?
Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:

Totalmente de acuerdo...

el primero sobretodo es un paradon, pero me parecen claramente peores que en el 2011. En el 2011 tambien habia paradones asi, pero no vi una cantada tan descarada como las que puse antes u otras que se han visto. Habia cantadas de vez en cuando, pero es que en esta demo ya en el 2º partido meti gol desde el medio campo, y he visto mas cantadas en un dia que con el pes 2011 en mucho tiempo.

Un tio en el hilo de 360 dijo que eso se soluciona con el parche que iban a sacar cuando salga el jueo. Eso no es cierto no? porque me extrañaria muchisimo

Asi como tu has visto tantas cantadas yo he visto muchos mas paradones que cantadas... obviamente muchos miran el vaso medio vacio y otros preferimos mirar el vaso medio lleno...

Los porteros hay que mejorarlos... pero no son tan malos como algunos los quieren hacer ver... ;)

Y sobre lo del parche que agregará plantillas actualizadas, mejoras en porteros y otras cosas mas... yo mismo coloqué el twitter de J murphy en donde habla al respecto en este mismo hilo hace muchas páginas atras... :D
Aquí pongo todos los cambios que he notado de la demo 2 respecto a la 1:

- En los corners ya no se adelantan todos los jugadores de forma automatica sin poder controlarlos, sino el jugador espera a la pelota.

- Menos faltas, sobretodo defendiendo con X.

- Las paredes son más efectivas, no tanto como en el PES 2011 que empiezan a correr hacia delante sin parar, pero si que hay algo más de velocidad.

- Disparos mucho más potentes, incluso con el R2.

- Mayor desmarques de la IA

- Pases más finos y rápidos, pasa donde le pides de forma más automatica. Me gusta que esten más finos y rápidos, pero me gustaría que fuesen menos automaticos.

- Entradas deslizantes con O más efectivas.

- Mayor fluidesss y velocidad en los partidos, al correr, pasar, regatear, ect. Aunque regatear es bastante fácil ahora y no me gusta que te puedas ir de todos regateando con los cracks.

- Han introducido dejarla pasar con R1, en todos los PES cuando pulsabas R1 el jugador la dejaba pasar. Pués en la demo 1 no funcionaba, y ahora sí xD.

- Cuando la pelota va a salir de banda antes se paraba casi siempre, ahora parece que sigue corriendo hasta el final cuando esta en duda se si va a llegar o no.

- Cuando la CPU hacia un saco de falta a partir de nuestro campo, siempre se quedaba el lateral en banda contraria, ahora se vuelve hacia el centro para poder hacer caer en fuera de juego.

- IA de la máquina más floja, creo que es porque es más fácil defender ahora y los pases son más efectivos.

- Ahora cuando el portero la para y estas esperando a que saque con la mano, puedes mover a tu jugador.

- Los saques del portero cuando la tiene en la mano son más rápidos.

- Ahora puedes subir la barra de ataque/defensa (Selecto + R1 o R2) en balón parado. Antes solo se podía cuando la pelota estaba en marcha.

Cosas negativas:

- Peor implementada la ley de la ventaja, sobretodo en el fuera de juego.

- Parece que los porteros paran más, siguen cantando, pero paran algo más.

Me gusta mucho más el juego así, a dado un gran salto hacia delante en jugabilidad, este año tenemos juegazo :). Lo único que me da un poco de miedo aún es que sea muy correcalles en el futuro, cuandp la gente pille los cracks y aprenda a regatear.

También tengo que comentar que muchos de estos cambios han sido afectados a la demo 1, es como si se hubiese auto-actualizado.
Soy Leyenda escribió:

Murphy lo confirmó vía twitter hace varios días:

@Jackdjb @alessioliparoti they have been tweaked in this version and more improvements due in patch
¿No parece que los rivales juegan demasiado en vertical?, yo apenas los veo dar pases horizontales o hacia atrás, me molesta mucho que no lo hagan.
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:

Murphy lo confirmó vía twitter hace varios días:

@Jackdjb @alessioliparoti they have been tweaked in this version and more improvements due in patch

Jackdjb soy yo! xDDD
Polter2k escribió:
Asi como tu has visto tantas cantadas yo he visto muchos mas paradones que cantadas... obviamente muchos miran el vaso medio vacio y otros preferimos mirar el vaso medio lleno...

Los porteros hay que mejorarlos... pero no son tan malos como algunos los quieren hacer ver... ;)

Y sobre lo del parche que agregará plantillas actualizadas, mejoras en porteros y otras cosas mas... yo mismo coloqué el twitter de J murphy en donde habla al respecto en este mismo hilo hace muchas páginas atras... :D

Y dijo que iba a mejorar porteros? Pues si es asi me quedo mas tranquilo

Hablando de porteros, hay otro fallo que no he visto comentar por aqui. No abeis visto que se adelantan mucho? Muchas veces andan demasiado adelantados cuando estas a unos 30 metros o 25. Ayer, como vi a uno otra vez ciertamente adelantado, decidi probar suerte y me salio un buen gol:

http://www.youtube.com/watch?v=C6jDqMcocbI
bueno tratare de dar mi opinion ,

respecto a la demo 1 y al pes 2011 tiene cosas buenas y malas , es decir
en el el primer demo se sentia como mas rapidoo, los jugadores como mas activos, en el segundo demo se parece un poco mas al pes 2011,

..ovbiamente los porteros son mejores en esta nueva demo

aca en este demo le pongo el nivel de dos barritas para la asistencia de pases , asi lo siento mejor, en el anterior solo lo usaba con una

me esta empezando a gustar mucho el of the ball control manual , aunque es ovbio que solo lo uso como para darle pequenas indicaciones a tu companero , porque es muy dificil controlar dos jugadores por demasiado tiempoo

en general creo que va a ser buen juego, aunq si me decepciona un poco que los graficos sean a lo mucho igual que el pes 2011, de alli por lo demas me parece buen juego, mejor que fifaa jejej
Bueno he jugado un par de partidos a la 2da demo, no estoy súper contento como los demás acá, pero tampoco decepcionado ni nada por el estilo. En realidad lo que a mi me pasó es que no he notado muchos cambios respecto a la demo 1.
Armo una lista rápida:

-En los pases al hueco con triángulo y L1 + triángulo, esperaba que la potencia sea más manual (tengo barra 0), la dirección también debería ser más manual, pero en menor medida. Tanto en la demo 1 como la 2, hay veces que hacés un toquecito con el triángulo y sale como debería, pero otras sale un misil. En realidad lo que me molesta que no te podés fiar, porque no tiene coherencia por momentos y hace que calcules mal los pases.

-Los tiros a puerta, los veo mejorados respecto a la demo 1, salen con más potencia, pero tampoco vuelan siempre como PES 2011. Lo negativo, que al igual que en PES 2011, siguen teniendo demasiada asistencia y hay veces que apuntás para un palo y va al otro...al igual que la potencia que no tiene coherencia por momentos, pero tengo que admitir que se sienten bien.

-La física de la pelota, hasta ahora nada que reprochar, va muy bien, fluye muy natural e independiente.

-Las animaciones de los jugadores tampoco veo cambios respecto a la demo 1 como acá les ha parecido, lo que si a mi me han gustado mucho en este PES 2012, salvo algunas animaciones puntuales como el giro en 180º que el jugador hace una micro pausa luego del giro y te hace perder el control o la pisada que hacen los jugadores para correr la pelota hacia alguna dirección, es demasiado lenta (la misma de PES 2011). Pero también hay que admitir que es mucho más fluido que PES anteriores lo que lo hace mucho más divertido.

-Los porteros es cierto que han mejorado respecto a la demo 1, pero siguen cometiendo errores graves. De todas formas es algo que esperaba que iba a pasar porque el tema de los porteros es un tema de falta de animaciones y no de reacción. Con lo que me lleva a a pensar que el parche luego de la salida tampoco se notará mucho el cambio. De todas formas tampoco son un desastre, mandan paradones a veces.

-Respecto al bug de poder hacer múltiples desmarques en asistido, tenía la esperanza que cambiara pero no fue así, queda esperar a ver que pasa.

-El bug de pase al hueco elevado (L1+triángulo) y pases al hueco con círculo sigue existiendo. El defensa no corre hasta que la pelota no toca el suelo, no así el atacante.

-Los pases con círculo para cambiar de banda siguen exactamente igual que la demo 1, por más que lo cargues a tope nunca se va por las gradas, es muy asistido al igual que la dirección, no me gusta para nada.

-Las reacciones de los jugadores, como casi todos opinan, ningún cambio respecto a la demo 1 para mi, pero no quiere decir que no sea buena, es un gran paso respecto a PES 2011, ya casi no veo defensas que se quedan dormidos luego de un rebote o pases al hueco que no interceptan cuando deberían. En conclusión muy buenos.

-Cuando los árbitros otorgan ley de ventaja luego de un foul, como en la demo 1, es muy raro que saquen tarjeta, me parece un grave fallo porque puede usarse para explotarlo con mala intención.

-Por el tema de las asistencias de la CPU, no me gusta para nada tampoco que aunque pongas despejes en "no" y entradas deslizantes en "no", los jugadores que controlás despejan solos y tratan de sacar la pelota sin mi orden cuando estás pegado al rival, si no quiero asistencia, no quiero.

-Respecto teammate control: no va a ser gran furor para mi tal cual está implementado y es una lástima realmente, si bien uso el asistido muy seguido cuando quiero solicitar apoyo, tiene limitaciones, como la que explicaba más arriba de desmarques simultáneos. Además de que en el partido no podés cambiar on-play entre asistido y manual, cosa que lo limita muchísimo. Es como que no tenés punto intermedio, a lo que voy, tal vez en modo manual lo uses en un partido con suerte una vez y el asistido 5 por decir una estupidez, pero hay jugadas que ameritan tener control manual pero no todo el tiempo, es en una ocasión muy puntual, como que ni te conviene ponerlo en manual con la utilidad que brinda el asistido y además que son mutuamente excluyentes.

Otro aspecto negativo es en el manual, que para poder mover el 2do jugador tenés que estar manteniendo el R3, me parece que lo deberían haber sacado porque hace mucho más engorroso el movimiento, encima que pienso en dos jugadores a la vez, con uno llevo el análogo relajado y con el otro todo el dedo tenso para que no se me deseleccione. Lo digo porque me pasa siempre.

Bueno, corto acá tengo más para decir pero va a ser un testamento, en general este PES 2012 con sus fallos es un exclente juego, mucho mejor que sus anteriores entregas.

Sus opiniones son bienvenidas.

Saludos!
Aqui os dejo las jugadas que consegui realizar ayer. Paradones, golazos, y demas

http://www.youtube.com/watch?v=Zs_YlR2OtSY
Dibxer escribió:Aquí pongo todos los cambios que he notado de la demo 2 respecto a la 1:

- En los corners ya no se adelantan todos los jugadores de forma automatica sin poder controlarlos, sino el jugador espera a la pelota.

- Menos faltas, sobretodo defendiendo con X.

- Las paredes son más efectivas, no tanto como en el PES 2011 que empiezan a correr hacia delante sin parar, pero si que hay algo más de velocidad.

- Disparos mucho más potentes, incluso con el R2.

- Mayor desmarques de la IA

- Pases más finos y rápidos, pasa donde le pides de forma más automatica. Me gusta que esten más finos y rápidos, pero me gustaría que fuesen menos automaticos.

- Entradas deslizantes con O más efectivas.

- Mayor fluidesss y velocidad en los partidos, al correr, pasar, regatear, ect. Aunque regatear es bastante fácil ahora y no me gusta que te puedas ir de todos regateando con los cracks.

- Han introducido dejarla pasar con R1, en todos los PES cuando pulsabas R1 el jugador la dejaba pasar. Pués en la demo 1 no funcionaba, y ahora sí xD.

- Cuando la pelota va a salir de banda antes se paraba casi siempre, ahora parece que sigue corriendo hasta el final cuando esta en duda se si va a llegar o no.

- Cuando la CPU hacia un saco de falta a partir de nuestro campo, siempre se quedaba el lateral en banda contraria, ahora se vuelve hacia el centro para poder hacer caer en fuera de juego.

- IA de la máquina más floja, creo que es porque es más fácil defender ahora y los pases son más efectivos.

- Ahora cuando el portero la para y estas esperando a que saque con la mano, puedes mover a tu jugador.

- Los saques del portero cuando la tiene en la mano son más rápidos.

- Ahora puedes subir la barra de ataque/defensa (Selecto + R1 o R2) en balón parado. Antes solo se podía cuando la pelota estaba en marcha.

Cosas negativas:

- Peor implementada la ley de la ventaja, sobretodo en el fuera de juego.

- Parece que los porteros paran más, siguen cantando, pero paran algo más.

Me gusta mucho más el juego así, a dado un gran salto hacia delante en jugabilidad, este año tenemos juegazo :). Lo único que me da un poco de miedo aún es que sea muy correcalles en el futuro, cuandp la gente pille los cracks y aprenda a regatear.

También tengo que comentar que muchos de estos cambios han sido afectados a la demo 1, es como si se hubiese auto-actualizado.

Muy buenas observaciones crack ;) . A mi me ha gustado mucho las mejoras, a ver si con el parche final lo dejan incluso más pulido. Viendo los cambios de la demo 1 a la 2 creo que podemos ser optimistas en ese sentido.
Yo creo que el problema de los porteros es el posicionamiento que tienen ahi radica el problema por lo cual algunas veces hacen algunas cantadas.. Peo e notado gran cambio con la demo 1... mucho mas pulido estan ahora..
¿No os da la sensación de que los equipos se apelotonan a defender prácticamente en su área? Es decir, que te plantas relativamente fácil en su campo, pero en las inmediaciones del área es casi imposible trenzar una jugada de la de gente que hay...

Y no sé, jugándolo más, me da la sensación de que si bien la física del balón es muy buena, el balón bota a veces de forma exagerada, como si estuviéramos jugando en un patatal.

Pequeñas reflexiones na más...
Tremendos partidazos he echado esta tarde la verdad, con Robben y Bale te quedas loco
Por cierto, me gustaria que dejaran los pases con circulo como en cualquier PES. Por ejemplo, en PES 2011, cojo al central, lleno la barra a tope, apunto hacia delante y sale un centro en esa direccion. En esta demo, llenas la barra a tope, apuntas hacia delante pero el centro se desvia a uno u otro lado segun donde haya un compañer y va al compañero. Vamos, que ahora estos centros son ciertamente automaticos y eso no se si se puede cambiar
28633 respuestas