[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Lo de la gente ya no es normal, preguntar las cosas mil veces. Si mas de uno ya duda de cualquier parida que no se lo compren y punto en boca. Pero vamos que para echar pestes que se pongan en modo mute que si son asi de exigentes para todo mas de uno se queda sin mujer, ala agur
ernesvk escribió:
kneissel escribió:
ernesvk escribió:
Y ademas saldra un parche en la salida del juego que aun los mejorara mas.

Huy, Huy, Huy..... ¿que saldrá un parche en la salida del juego que arreglará los porteros? Y dicho parche, claro, saldrá cuando ya nos hayamos gastado 60 euros en el juego ¿no? Y, si luego es parche no arregla una mierda (¿Os acordáis de los parches que arreglarían el online en versiones anteriores?) nos tenemos que comer los mocos ¿no?

PUfff, siempre me lo he pillado en su salida, pero este año esperaré a ver si es verdad que tanto en al segunda demo como ese "estupendo" parche deja a unos porteros decentes.

te vas a gastar 60€ en el juego?? pues menudo timo, dime a que tienda vas para no ir

Pues nada, dime a cual vas a ir tu para ahorrarme unos euros
el precio del juego son 50€
Llevo 3 años sin jugar diariamente al pro, vamos que al último que jugué en serio fue al pes 6. Pero este año si que me lo compro para ps3, en esta primera demo, me ha gustado la facilidad de manejo, ahora controlo mejor a los muñecos, como en los antiguos, que importaba más la jugabilidad. Creo que se han dado cuenta de que es lo que hace especial a pes.

Estos ultimos pes no me gustaron, ya que el control era horrible, era más real, si, pero de jugabilidad 0. Para mi era un rollo y no llegue a comprarmelo, solo lo descargue para pc.
Yo estoy casi seguro de que los porteros van a seguir siendo malos, ya son muchos años contandonos que en el codigo review es todo maravilloso, cualquier pega de la demo esta mejorada, y despues en el juego final todo sigue igual o incluso peor.
En los ultimos videos que estan saliendo los veo iguales, te hacen alguna parada buena y luego metes tres goles con cantada del portero, ojala me equivoque, pero los porteros van a ser un lunar gordo en este PES2012.
Los porteros van a mejorarlos lo maximo posible , me acuerdo que el año pasado Konami saco un parche en Noviembre que solucionaba esos centros faciles al area y gol.... un fallo de la IA que fue solucionado. Haran lo mismo con los porteros.
Alguien sabe si el juego definitivo saldrá con Cesc y Alexis en el Barça, o será sin ellos y con Bojan y Milito...???
Layo escribió:Alguien sabe si el juego definitivo saldrá con Cesc y Alexis en el Barça, o será sin ellos y con Bojan y Milito...???

estarán actualizados los 4.
sartas escribió:
Layo escribió:Alguien sabe si el juego definitivo saldrá con Cesc y Alexis en el Barça, o será sin ellos y con Bojan y Milito...???

Pués si no me falla la memoria será el primer año en que nos incluyan los fichajes de final de verano, creo recordar que el año pasado dejaron a Ibrahimovic en el Barça hasta las navidades, que actualizaron algunos fichajes.

Sabéis si esta noche se actualizará la Store Japonesa? Podremos bajar la segunda demo de allí?
SiKuSS escribió:
sartas escribió:

Pués si no me falla la memoria será el primer año en que nos incluyan los fichajes de final de verano, creo recordar que el año pasado dejaron a Ibrahimovic en el Barça hasta las navidades, que actualizaron algunos fichajes.

Sabéis si esta noche se actualizará la Store Japonesa? Podremos bajar la segunda demo de allí?

si no me folla la memoria diría que el año pasado no venían muchos actualizados pero que a las 2 semanas sacaron un update para corregirlo. Luego en Enero-Febrero sacaron otro para los fichajes de invierno.

Este año ya dijeron que venían los fichajes hasta el 31 de Agosto.
Una cosa, ¿esta noche estará la Demo 2 en la store USA?
Lo que se comentó, es que Konami sacará una actualización el mismo día de la salida del juego, en la que se actualizaran todos los fichajes. Esperemos que sea así, y lo saquen el mismo día. No obstante, como suele pasar, habrá gente que consiga el juego 2-3 días antes de la fecha oficial, por tanto estas personas si que tendrán que ver las plantillas algo desfasadas
sartas escribió:si no me folla la memoria diría que el año pasado no venían muchos actualizados pero que a las 2 semanas sacaron un update para corregirlo. Luego en Enero-Febrero sacaron otro para los fichajes de invierno.

Este año ya dijeron que venían los fichajes hasta el 31 de Agosto.

En qué estaríamos pensando... :-| XD

Tengo ganas de ver si cómo han mejorado los porteros, que jugar la demo con escobas en la portería no me gustaba nada.
snul9 escribió:Una cosa, ¿esta noche estará la Demo 2 en la store USA?

Me uno a la pregunta...
en sta 2 demo va a funcionar mejor el L1+X?
lumpa7 escribió:

Me uno a la pregunta...

No creo, pero seguramente esté mañana por la mañana en la Store Jap.
lumpa7 escribió:

Me uno a la pregunta...

no era en la japo que salía antes?? a que hora actualizan la store americana normalmente??
lumpa7 escribió:

Me uno a la pregunta...

Yo creo que si,como paso con la primera.Lo raro que no este ya para pc por algún sitio.
MESSID10S escribió:en sta 2 demo va a funcionar mejor el L1+X?

creo que no...estamos acostumbrados a lo del pes11... y aqui han querido quitar facilidad.
yo he visto q la demo del fifa si q sale en la store americana y saldra sobre las 11 hora española, asi q estar atentos aver si esta la wena [poraki]
MESSID10S escribió:yo he visto q la demo del fifa si q sale en la store americana y saldra sobre las 11 hora española, asi q estar atentos aver si esta la wena [poraki]

hablando de demo del fifa y para los que se quejan y ponen tanto a parir la del pes, ummmm , bueno juzgad por vosotros mismos [sonrisa]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92869673
pacosoeda escribió:
MESSID10S escribió:yo he visto q la demo del fifa si q sale en la store americana y saldra sobre las 11 hora española, asi q estar atentos aver si esta la wena [poraki]

hablando de demo del fifa y para los que se quejan y ponen tanto a parir la del pes, ummmm , bueno juzgad por vosotros mismos [sonrisa]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92869673

Luego dicen del PES... XD .
saldrá la 2ª demo para pc?
Señores esto es lo que yo llamo el "CORAZON" de un juego de futbol , puedes tener tecnologia pero si no tienes corazon...para que la quieres xD

Esto es lo que tiene que tener un juego de futbol , corazon y pasion.

Meri " en este sentido se parece a los PES de la pasada generación, donde la aleatoriedad del juego y eso nos lleva a ver jugadas o situaciones particulares y que puede ser que nunca más las veamos producirse.

*Meri " El gran culpable de esa aleatoriedad era siempre el balón, y en PES 2012 vuelve a tener ese protagonismo realista que tenía antaño. Su comportamiento en general es asombroso, representando un realismo altísimo en casi cualquier momento"
Pistone escribió:Señores esto es lo que yo llamo el "CORAZON" de un juego de futbol , puedes tener tecnologia pero si no tienes corazon.

Meri " en este sentido se parece a los PES de la pasada generación, donde la aleatoriedad del juego y eso nos lleva a ver jugadas o situaciones particulares y que puede ser que nunca más las veamos producirse.

*Meri " El gran culpable de esa aleatoriedad era siempre el balón, y en PES 2012 vuelve a tener ese protagonismo realista que tenía antaño. Su comportamiento en general es asombroso, representando un realismo altísimo en casi cualquier momento"

Gracias señor, por crear un pes así de nuevo.. :D
mañana segunda demo, la primera y ultima para mi xbox [bye]
ernesvk escribió:

creo que no...estamos acostumbrados a lo del pes11... y aqui han querido quitar facilidad.

entoces como se hace una pared con desmarque?
xXmalakaXx escribió:
ernesvk escribió:

Es bastante complicado... Yo en la primera demo conseguía hacer paredes haciendo L1 + X, y después hundiendo el joystick derecho en dirección a donde quieres que corra (R3).

De todas maneras me pareció ver un gameplay de la segunda demo, en el que hacían paredes y el jugador corría algo más...
xXmalakaXx escribió:
ernesvk escribió:

Da mejor resultado X y cuando suelta el balón R2, inicia un desmarque mejor y con más profundidad.
creo que no...estamos acostumbrados a lo del pes11... y aqui han querido quitar facilidad.[/quote]

entoces como se hace una pared con desmarque?[/quote]
Da mejor resultado X y cuando suelta el balón R2, inicia un desmarque mejor y con más profundidad.[/quote]

gracias aunque he intentado esa maniobra y la verdad,no es un arranque demasiado fuerte, el que hace para el desmarque y sobre el r3 no se, pero a mi me pasa que lo pulso y acto seguido se borra del desmarque y para de correr(no se lo que hago mal?) pero no corre continuamente.......
Adam en twitter sobre la demo...:

@Adam_Bhatti Yep, looks like if you have a US PSN account, you'll be able to grab the #PES2012 demo 2 this evening, too.
¿a que hora actualizan?????
Hoy la probamos siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
jjoseca escribió:Adam en twitter sobre la demo...:

@Adam_Bhatti Yep, looks like if you have a US PSN account, you'll be able to grab the #PES2012 demo 2 this evening, too.

Como se atreve después de lo que le sucedió con la otra demo, como luego no aparezca lo matan [+risas]

como?? hoy la cuelgan?? Y para xbox¿¿
farfanes escribió:

Como se atreve después de lo que le sucedió con la otra demo, como luego no aparezca lo matan [+risas]

le van a matar fijo XD
Esta noche por cuenta americana segun he traducido.
Entonces tendremos hoy la demo en la store USA no?
RMadrid4EVER escribió:

como?? hoy la cuelgan?? Y para xbox¿¿

El Adam este parece que no escarmienta [uzi]
Pistone escribió:Señores esto es lo que yo llamo el "CORAZON" de un juego de futbol , puedes tener tecnologia pero si no tienes corazon...para que la quieres xD

Pistone te doy toda la razon compañero, esto señores, es lo que hace grande e infinito a un juego, la aleatoriedad, la sorpresa, la libertad y la incertidumbre de como acabara la jugada, esto solo lo tiene pes y creedme a larga es lo MAS IMPORTANTE. Saludos
parece que la demo de la competencia que a salido en xbox no esta gustando mucho a la gente, se quejan de no aletoriedad en las jugadas , que todos los equipos juegan igual y todo el partido sea cual sea el resultado no cambia sus posiciones , se quejan de la caras de los jugadores ,graficamente igual que el del año pasado, es decir lo que  yo me suponia que iba a ser mas de lo mismo ,un motivo mas para cambiarme este año para el pes 12 en fin,,,,,ya tengo todas las dudas despejadas XD
quien se supone que es Adam Bhatti? es algo de konami o de pes? o es un tipo normal ...
REYZIDANE escribió:quien se supone que es Adam Bhatti? es algo de konami o de pes? o es un tipo normal ...

Debe ser un cubita xd

Traducción --> Si, PARECE que si tienes una cuenta PSN americana, podrás probar la segunda demo esta tarde

En la primera demo ya se equivocó y no salió en la Store Americana, ahora twittea diciendo que cree que esta tarde/noche podremos probar la segunda demo...

Yo no me haría ilusiones...
REYZIDANE escribió:quien se supone que es Adam Bhatti? es algo de konami o de pes? o es un tipo normal ...

basicamente un trolero de cuidado xd
luchyx Aletoriedad + Buena jugabilidad ----> CORAZON de un juego de futbol.

Eso es el corazon , todo lo demas , es importante , pero el resto envuelve al corazon , que insisto para mi es lo mas importante. Eso es lo que hace que les caña al juego hasta Septiembre del año siguiente.... y que no se quede en la estanteria en Abril o Mayo cansado de la monotonia y de ver lo mismo.
Esperemos que este prontito, porque esta noche no me voy a esperar hasta las tantas como en la otra demo xD
ALESSSS escribió:parece que la demo de la competencia que a salido en xbox no esta gustando mucho a la gente, se quejan de no aletoriedad en las jugadas , que todos los equipos juegan igual y todo el partido sea cual sea el resultado no cambia sus posiciones , se quejan de la caras de los jugadores ,graficamente igual que el del año pasado, es decir lo que  yo me suponia que iba a ser mas de lo mismo ,un motivo mas para cambiarme este año para el pes 12 en fin,,,,,ya tengo todas las dudas despejadas XD

Yo percibo lo mismo en el otro hilo, la falta de aleatoriedad es su lacra mas pesada y este año no lo han arreglado. VUELVO A PES DEFINITIVAMENTE. PES IS BACKKK.
Piston pienso lo mismo que tu. No cambiaria toda esa tecnologia punta por la MAGIA DE NUESTRO PESSSSSSSSSS

Muy normal no es, porque hypea que da gusto. Trabaja en una página especializada en PES, que ahora no sabría decirte cual es XD

Saludos
luchyx escribió:
ALESSSS escribió:parece que la demo de la competencia que a salido en xbox no esta gustando mucho a la gente, se quejan de no aletoriedad en las jugadas , que todos los equipos juegan igual y todo el partido sea cual sea el resultado no cambia sus posiciones , se quejan de la caras de los jugadores ,graficamente igual que el del año pasado, es decir lo que  yo me suponia que iba a ser mas de lo mismo ,un motivo mas para cambiarme este año para el pes 12 en fin,,,,,ya tengo todas las dudas despejadas XD

Yo percibo lo mismo en el otro hilo, la falta de aleatoriedad es su lacra mas pesada y este año no lo han arreglado. VUELVO A PES DEFINITIVAMENTE. PES IS BACKKK.
Piston pienso lo mismo que tu. No cambiaria toda esa tecnologia punta por la MAGIA DE NUESTRO PESSSSSSSSSS

Al parecer el tema de que todos los equipos juegan igual se solucionará con los sliders (no sé muy bien de que van).
Yo estoy dudoso la verdad, me ha encantado la demo de este nuevo PES pero llevo 2 años sin comprarlo, jugando a la competencia.
Me pone de los nervios jugar en el bernabeu de m*erda que tiene Fifa.
Lo dicho, dudando, pero es posible que este año yo también vuelva a los orígenes...
Meristation:

" El gran culpable de esa aleatoriedad era siempre el balón, y en PES 2012 vuelve a tener ese protagonismo realista que tenía antaño. Su comportamiento en general es asombroso, representando un realismo altísimo en casi cualquier momento"

Pienso igual... en ésta primera demo ya me parece perfecta ni hablar en la segunda.

El balón es la esencia de la saga.
se sabe cual sera la velocidad de juego del online? -2, -1, 0, +1, +2?
28633 respuestas