[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

a ver puede ser que el chiquillo con las prisas diera a la "v" en vez de la "b", que estan al lado. digo por excusarlo un poco, ya saVeis xD
NyN escribió:a ver puede ser que el chiquillo con las prisas diera a la "v" en vez de la "b", que estan al lado. digo por excusarlo un poco, ya saVeis xD

Que va, si lo peor es que no se da por aludido, el tío tiene fé ciega en que eso es así, o lo que es peor, que sepa que no es así pero que le de igual como sea, en fin, que existen unos minimos...
Yo me he partido la caja con el comentario de overfield
Hola me he registrado par acomentar una par de cosas a ver si me podiais responder.

En la liga Master puedes cambiar de equipo como en el modo manager del fifa?

La liga Master es mejor o peor que la epoca de PS2? tiene las mismas mas o menos opciones a la hora de fichar etc...

un sludo y creo que este año me cambio de juego.
Viendo capturas de los estadios de noche veo una iluminacion de las gradas muy oscura que no se ve nada...y a fifa tambien le pasa lo mismo
Si no han mejorado ninguno de los dos la iluminacion de noche por algo sera, alomejor es que no da pa mas los graficos XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Shevatas escribió:
ZhasC escribió:
angelymary escribió:Me gustaria saber al igual q a muxos que valoracion final tiene el pes en las revistas(playstation,playmania,hobby,marca player etc...)Alguien sabe algo?gracias

pues yo digo que si avlas del 2012 no puede tener porque no ha salido la version final solo el 1er demo saludos

Con todos mis perdones, en realidad no, sin mis perdones, lo que deberías hacer a continuación es golpearte una y otra vez la cabeza con un diccionario de español hasta que tu cráneo este desintegrado o que mueras, lo que ocurra antes. Nunca, y digo NUNCA, había visto semejante aberración...

Pues pocos foros españoles ves tu
Shevatas escribió:
NyN escribió:a ver puede ser que el chiquillo con las prisas diera a la "v" en vez de la "b", que estan al lado. digo por excusarlo un poco, ya saVeis xD

Que va, si lo peor es que no se da por aludido, el tío tiene fé ciega en que eso es así, o lo que es peor, que sepa que no es así pero que le de igual como sea, en fin, que existen unos minimos...

Lo único que se me ocurre para excusarlo es que sea sordo mudo, porque una vez conocí a un sordo mudo en un foro y escribía con el culo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
albertolola escribió:llevo jugados mas de 1.000 partidos al pro 11 y los he disfrutado mucho, me parece muy buen pro (todos en la liga master) pero ayer me baje la demo y me eche varios partidos con mi hermano y no nos gusto, nos parecio muy rapido, y sin emocion,....tuvimo que quitarlo y poner el pro11 y ahi si lo disfrutamos.
Llegamos a la conclusion de que no lo comprariamos.... como es posible esto?

estamos confundidos [+risas] [buuuaaaa] [snif]

Tranquilos, a mi me pasa exactamente lo mismo. Despues de todo el año jugando al 2011, este lo veo muy automatizado/scriptado, ademas de mas arcade. A mi me sigue gustando bastante mas el 2011, cuando salga la 2º demo, ya veremos, pero poco creo que cambie
se fijan en pequeños detalles

Hay que segir con el hilo no es salon de español
Shevatas escribió:
ZhasC escribió:
angelymary escribió:Me gustaria saber al igual q a muxos que valoracion final tiene el pes en las revistas(playstation,playmania,hobby,marca player etc...)Alguien sabe algo?gracias

pues yo digo que si avlas del 2012 no puede tener porque no ha salido la version final solo el 1er demo saludos

Con todos mis perdones, en realidad no, sin mis perdones, lo que deberías hacer a continuación es golpearte una y otra vez la cabeza con un diccionario de español hasta que tu cráneo este desintegrado o que mueras, lo que ocurra antes. Nunca, y digo NUNCA, había visto semejante aberración...

De acuerdo con que esa forma de escribir es una aberración, pero esas formas son las de alguien que no está bien de la cabeza! [fies]
Dónde quedaran aquellas viciadas impresionantes de PES de la PS2, El juego era de todo menos realista pero tenia una jugabilidad increible, Joder pero esque ahora prefiero jugar al PES 6 de la play 2 que al PES de la ps3 y deberia ser al reves... espero que el año que viene cambie porque he probado el demo de PES 12 y tampoco me a gustado...

Otro año más comprando FIFA supongo
Carganton escribió:
4N63L escribió:
Polter2k escribió:A mi no me pasa eso del "arrastre"... no puedes sacarle una foto a ese efecto...?

A ese efecto se le llama "Ghosting" y principalmente es debido a que el tiempo de respuesta del panel del televisor es alto. Eso me pasaba en los anteriores PES con la TV antigua que tenia, que dejaba una estela que acompaña a la imagen en cualquier movimiento brusco que aparecia en pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=R1SlHvPz75Y

si, pero sería goshing para todos los juegos no? incluso los blue ray, es una Samsung c530 esta pero de 37 http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl= y la compré justamente porque decian que tenía menos tiempo derespuesta que otras.
Saludos

Ahh yo no tengo problema de Ghosting... vale ya me ha quedado claro cual era el problema de algunos... ahora entiendo cuando unos decían que se veian mejor en unos LCD que en otros... a veces son un mundo de diferencia...
Serginhoo escribió:Dónde quedaran aquellas viciadas impresionantes de PES de la PS2, El juego era de todo menos realista pero tenia una jugabilidad increible, Joder pero esque ahora prefiero jugar al PES 6 de la play 2 que al PES de la ps3 y deberia ser al reves... espero que el año que viene cambie porque he probado el demo de PES 12 y tampoco me a gustado...

Otro año más comprando FIFA supongo

pfff k pena tio [triston] , a mi si me mola este pes 12 pero cada uno tiene sus gustos.

suerte con FIFA!
Alguien que me recuerde, o no sé si lo soñe jejeje, pero alguien dijo que las cartas de habilidades de los defenzas si estarían en la versión final o algo así. :-?

y claro las demás cartas que no aparecen.

Aun sigo esperando que digan que regresa la técnica de disparo, es demasiado impresindible esta habilidad
podria haber mas inclusion de nuevas licencias o seran las q ya estan y no habra mas novedades este año saludos
dracula100 escribió:podria haber mas inclusion de nuevas licencias o seran las q ya estan y no habra mas novedades este año saludos

nada mas por este año...
Que sea mas "automatizado" influye negativamente en la aleatoriedad?
Lince1988 escribió:Que sea mas "automatizado" influye negativamente en la aleatoriedad?

Curioso pero no. PES es totalmente distinto a la competencia, ya que su nivel de automatizado es satisfactorio para la variedad y aleatoriedad, uno de las grandes diferencias y virtudes de los PES. El único punto negativo es que hay veces (en mi caso) que sientes que no controlas nada en los chutes, únicamente la potencia, y en la 1º demo la fuerza va y viene como le va en gana independientemente de la barra.
Medicamento escribió:Hola me he registrado par acomentar una par de cosas a ver si me podiais responder.

En la liga Master puedes cambiar de equipo como en el modo manager del fifa?

La liga Master es mejor o peor que la epoca de PS2? tiene las mismas mas o menos opciones a la hora de fichar etc...

un sludo y creo que este año me cambio de juego.

No se puede cambiar de equipo en la liga Master.
Es mucho más completa que en ps2, recibes ingresos de patrocinadores si cumples sus requisitos, ingresos por venta de entradas, tienes que pagar a tu staff técnico, tienes equipo filial y mucho más.
m7i0 escribió:Alguien que me recuerde, o no sé si lo soñe jejeje, pero alguien dijo que las cartas de habilidades de los defenzas si estarían en la versión final o algo así. :-?

y claro las demás cartas que no aparecen.

Aun sigo esperando que digan que regresa la técnica de disparo, es demasiado impresindible esta habilidad

No lo soñaste dijeron que en la versión final si estarían incluidas y que faltaban en la demo.
Saludos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
bueno pues yo soy usuario de xbox 360 y ya que no tengo la demo, decidi probarla en una ps3 de un colega, decir que desde hace un par de años soy de fifa pues el pro no me gusta nada, pero ayer prove este nuevo pro 2012 y que decir......... me encanta me encanta, me he llevado una muy grata sorpresa asique este año volvere a pro XD
Que este PES 2012 guste a usuarios de la compencia no se si es buena o mala noticia.. xD
esto de no tener internet para probar la demo me impacienta cada dia mas :(
a mi me mola bastante, pero eso si, los videos de la segunda demo, el del madrid barsa por ejemplo, me gustó bastante mas que lo que he jugado a la primera demo, se ven detalles muy chulos.
Lince1988 escribió:Que este PES 2012 guste a usuarios de la compencia no se si es buena o mala noticia.. xD
esto de no tener internet para probar la demo me impacienta cada dia mas :(

Casi te puedo asegurar q te gustará, cuando juegas se aprecia una fluidez inedita en ps3.
A ver si consigues catarlo.
se sabe si pasará como con la primera demo y se filtrará la versión PC antes??? Igual con suerte la podríamos tener hoy! [mad]

Ruud lo que comentas de los tiros a puerta creo que deberías practicarlos más (si te apetece claro ;) ) porque a mi la verdad si que me van con la dirección y fuerza que pretendo. Obviamente no todos irán bien, ya que depende de la posición del cuerpo, de la distancia entre cuerpo y pelota, la presión de los rivales y la calidad del jugador.

P.D.: vale que duele a la vista ver escrito "avlar", pero también lo hace ver cosas como "barsa" (que se hace para faltar el respeto normalmente) y nadie se escandaliza por ello.
The 2nd PC demo will be out on 14th of September. Check out the details here and click like to spread the news: http://bit.ly/ndaRLF

http://bit.ly/ndaRLF

The 2nd demo will release this Wednesday. Hop over to the official Konami PES 2012 page to find out more!
Sabéis si la demo estará antes en la psn americana-Japón ????
Por cierto demo para pc tb según acaba de publicar jon murphy en su twitter
la 2º demo tendra distintos equipos?lo pregunto por los videos de madrid vs barça que se an visto,sale el dia 14 en la store española pero en la americana o la japo sale mañana???
JCR escribió:la 2º demo tendra distintos equipos?lo pregunto por los videos de madrid vs barça que se an visto,sale el dia 14 en la store española pero en la americana o la japo sale mañana???

Que videos Madrid-barça son esos? podéis poner el enlace?

Gracias
JCR escribió:la 2º demo tendra distintos equipos?lo pregunto por los videos de madrid vs barça que se an visto,sale el dia 14 en la store española pero en la americana o la japo sale mañana???

Tottenham Hotspur, Bayern de Munich, Inter de Milán, Club América y el Internacional, nada de Barça por desgracia
boyi10 escribió:

Gracias

nose que videos son solo se que uno por ai los a citado jajajajaja y ya digo ostia pues lo mismo tenemos la suerte de disfrutarlos
JCR escribió:
boyi10 escribió:

Gracias

nose que videos son solo se que uno por ai los a citado jajajajaja y ya digo ostia pues lo mismo tenemos la suerte de disfrutarlos

Primera parte --> http://www.youtube.com/watch?v=CY53UNx9 ... re=related
Segunda Parte --> http://www.youtube.com/watch?v=DUnuvcmp ... re=related

Aviso de que es irreal, el Madrid gana 2-0 XD
angelymary escribió:The 2nd PC demo will be out on 14th of September. Check out the details here and click like to spread the news: http://bit.ly/ndaRLF

http://bit.ly/ndaRLF

The 2nd demo will release this Wednesday. Hop over to the official Konami PES 2012 page to find out more!

Estabas jugando ayer online al pes 2011??? me encontré con un rival de tu mismo nick xD.
sartas escribió:se sabe si pasará como con la primera demo y se filtrará la versión PC antes??? Igual con suerte la podríamos tener hoy! [mad]

Ruud lo que comentas de los tiros a puerta creo que deberías practicarlos más (si te apetece claro ;) ) porque a mi la verdad si que me van con la dirección y fuerza que pretendo. Obviamente no todos irán bien, ya que depende de la posición del cuerpo, de la distancia entre cuerpo y pelota, la presión de los rivales y la calidad del jugador.

P.D.: vale que duele a la vista ver escrito "avlar", pero también lo hace ver cosas como "barsa" (que se hace para faltar el respeto normalmente) y nadie se escandaliza por ello.

De acuerdo con lo de los disparos.

El otro dia escribí Barsa y es Barça, fue por comodidad, escribo con la play, perdonar los catalanes si os ofendió.
[/quote]

Gracias[/quote]

nose que videos son solo se que uno por ai los a citado jajajajaja y ya digo ostia pues lo mismo tenemos la suerte de disfrutarlos[/quote]
Primera parte --> http://www.youtube.com/watch?v=CY53UNx9 ... re=related
Segunda Parte --> http://www.youtube.com/watch?v=DUnuvcmp ... re=related

Aviso de que es irreal, el Madrid gana 2-0 XD[/quote]

Ok, gracias, joder, por lo menos en el PES ganamos al barça!!!!!!!!!!!! espero que sea un presagio!!!!!!!!!111
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
farfanes escribió:
sartas escribió:se sabe si pasará como con la primera demo y se filtrará la versión PC antes??? Igual con suerte la podríamos tener hoy! [mad]

De acuerdo con lo de los disparos.

Entre Hablar/avlar, y Barça/Barsa hay una gran diferencia...yo no pediria disculpas por ello, como tampoco me ofendería si en un foro alguien escribiera atletic de Bilbao, en lugar de Athletic de Bilbao...en los foros se escribe rápido y a veces desde el mobil...algunos se ofenden demasiado facilmente...

Offtopic a parte, demo el miercoles...bien...muy bien...:D

El otro dia escribí Barsa y es Barça, fue por comodidad, escribo con la play, perdonar los catalanes si os ofendió.
Ruud Hesp escribió:
Lince1988 escribió:Que sea mas "automatizado" influye negativamente en la aleatoriedad?

Curioso pero no. PES es totalmente distinto a la competencia, ya que su nivel de automatizado es satisfactorio para la variedad y aleatoriedad, uno de las grandes diferencias y virtudes de los PES. El único punto negativo es que hay veces (en mi caso) que sientes que no controlas nada en los chutes, únicamente la potencia, y en la 1º demo la fuerza va y viene como le va en gana independientemente de la barra.

Es una sorpresa que reconozcas eso , porque es mas dificil """defender""" al PES , que a otro juego. Es un detalle que reconozcas la aletoridad de PES. Saludos
La fecha de salida confirmada es el 29 de Septiembre?
@sartas: Lo tendré en cuenta para la segunda demo, en los tiros cercanos si que me hace caso, en los lejanos es donde noto esta falta de participación y elección.

Pistone escribió:
Ruud Hesp escribió:

Tu en la epoca dorada de los PES, tambien colaborabas en una web del PES ? tambien te hacias firmas en los foros para sacar pecho? es decir " mejor juego de futbol gamescom , E3 , I Love fotball" y bla bla bla ??

Porque me confundes. Si me contestas que no , entonces no hay mas que decir.

Y yo me pregunto qué tendrá que ver esto con mi comentario. Me quejo de tu firma cuando participas en el hilo de FIFA de que tiene cosas del PES? En serio, míratelo. Lo que me faltaba por ver, gente quejándose de una firma, empieza a resultarme repulsivo... Encima que doy la razón de que los chutes son variados. Reportado y esperando que por fin actúen macho, que pesadez tener que aguantar réplicas que no tratan del PES. DEJA DE FLAMEAR A MI COSTA.
Aviso: Controla tus formas si quieres seguir aquí
Shevatas escribió:
KurosakiJim escribió:La fecha de salida confirmada es el 29 de Septiembre?

Crees que tienes que postear esa tontería de pregunta? crees que si pones eso en google no vas a encontrar la respuesta? a veces cuando no llega no llega...

Pero qué humos muchacho. Precisamente pregunto porque he buscado en google y por internet. Gamefaqs, Gamespot etc... Veo en xtralife y Game la fecha a 29 de Septiembre, pero en Gamefaqs, ign y gamespot la fecha europea a 14 de Octubre. Está separado en UK y España. Incluso estoy pendiente del Twitter de Jon Murphy.

He mirado La primera página del Hilo y veo que la fecha Española es antes, lo que quiero es que alguien que lo sepa a ciencia cierta por otros medios lo confirme, es un simple sí o no. Está relacionado con el tema del hilo.

Vamos, que no hacía falta ser un borde por amor al arte y además insultando entre líneas.

Te has levantado de mal humor hoy?
KurosakiJim escribió:
Shevatas escribió:

Crees que tienes que postear esa tontería de pregunta? crees que si pones eso en google no vas a encontrar la respuesta? a veces cuando no llega no llega...

Pero qué humos muchacho. Precisamente pregunto porque he buscado en google y por internet. Gamefaqs, Gamespot etc... Veo en xtralife y Game la fecha a 29 de Septiembre, pero en Gamefaqs, ign y gamespot la fecha europea a 14 de Octubre. Está separado en UK y España. Incluso estoy pendiente del Twitter de Jon Murphy.

He mirado La primera página del Hilo y veo que la fecha Española es antes, lo que quiero es que alguien que lo sepa a ciencia cierta por otros medios lo confirme, es un simple sí o no. Está relacionado con el tema del hilo.

Vamos, que no hacía falta ser un borde por amor al arte y además insultando entre líneas.

Te has levantado de mal humor hoy?

29 de septiembre es la fecha para Europa... confirmadisima desde hace bastantes semanas.
Shevatas escribió:29 de septiembre es la fecha para Europa... confirmadisima desde hace bastantes semanas.

Pues si buscas por internet verás que en game UK no tienen ni fecha
, Amazon 14 de Octubre, ESTE MISMO HILO 14 de Octubre para UK, Gamefaqs 14 de Octubre fecha EUROPEA.

A ver si el que va a tener que informarse eres tú...

Si no, de qué vengo yo a preguntar por la fecha confirmada...
KurosakiJim escribió:
Shevatas escribió:29 de septiembre es la fecha para Europa... confirmadisima desde hace bastantes semanas.

Pues si buscas por internet verás que en game UK no tienen ni fecha
, Amazon 14 de Octubre, ESTE MISMO HILO 14 de Octubre para UK, Gamefaqs 14 de Octubre fecha EUROPEA.

A ver si el que va a tener que informarse eres tú...

no en toda europa sale el mismo dia.

Hay un pequeño lio con las fechas, para algunos paises de Europa sale el 27, para otros, entre ellos España el 29 y para UK, el 14 de Octubre (por aquello de que la gente importa el juego y demás...)
Ruud Hesp Tranquilo hombre , yo tambien reconozco que en el otro lado , son unos craks en animaciones y online. Ves no me pasa nada por reconocer las cosas que saltan a la vista. Has reconocido la aletoriedad del PES , yo tambien reconozco lo otro. Saludos
jjoseca escribió:

Hay un pequeño lio con las fechas, para algunos paises de Europa sale el 27, para otros, entre ellos España el 29 y para UK, el 14 de Octubre (por aquello de que la gente importa el juego y demás...)

Gracias compañero. Así da gusto.
jjoseca escribió:

El motivo del 14 de Octubre en UK.....es por la importacion? que listos que son y que malos [carcajad]
Pistone escribió:
jjoseca escribió:

El motivo del 14 de Octubre en UK.....es por la importacion? que listos que son y que malos [carcajad]

Si eso es así los de UK no deben estar precisamente contentos, ademas este año me extraña que sea así puesto que el juego sale a la venta por 50€, la gente tiraría menos de importación...
no cuestiones los echos, esto es asi y punto.
28633 respuestas