[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Los tiros en la demo del martes seran mejores? es que en esta van muy flojitos, siempre veo al portero adelantado cuadno voy por el medio del campo, intendo hacer gol , pero ni llega XD ,podia darle por lo menos un susto al portero ...y a ver si en esta demo le cojo mas el truco, porque es que cuando juego lo noto de raro ... lo tengo que quitar porque no me encuentro nada comodo y acaba poniendome hasta nervioso, entre que no se que velocidad elegir o 0 o +1, la maquina no me deja de presionar , la camara, una cerca pero muy alta, la otra super lejos y la de television super rara,en el juego final habra mas no? y supongo que se podra poner a tu gusto..no le puedo robar a la maquina,los tiros flojos, no me sale ni un regate y cuando me salen,encadenan 3 o 4 seguidos que no se ni como ajja. ainssss...pero oidme, yo no decaigo,el juego me gusta y es cuestion de jugar , pero tengo ganas de tener el juego entero en mis manos yaaa ,que las demos ... no me gustan mucho XD
zizou claro que tiene mas cámaras, en eso yo también me encuentro incomodo por que la que uso no salio en la primera demo ni en el pro 11 a ver si con suerte la ponen el día 14.

un saludo
REYZIDANE escribió:Los tiros en la demo del martes seran mejores? es que en esta van muy flojitos, siempre veo al portero adelantado cuadno voy por el medio del campo, intendo hacer gol , pero ni llega XD ,podia darle por lo menos un susto al portero ...y a ver si en esta demo le cojo mas el truco, porque es que cuando juego lo noto de raro ... lo tengo que quitar porque no me encuentro nada comodo y acaba poniendome hasta nervioso, entre que no se que velocidad elegir o 0 o +1, la maquina no me deja de presionar , la camara, una cerca pero muy alta, la otra super lejos y la de television super rara,en el juego final habra mas no? y supongo que se podra poner a tu gusto..no le puedo robar a la maquina,los tiros flojos, no me sale ni un regate y cuando me salen,encadenan 3 o 4 seguidos que no se ni como ajja. ainssss...pero oidme, yo no decaigo,el juego me gusta y es cuestion de jugar , pero tengo ganas de tener el juego entero en mis manos yaaa ,que las demos ... no me gustan mucho XD

Segun el enunciado se mejoran 3 cosas:

Porteros
Ia defensiva
Mas Dificultad para marcar goles

Y las cçamaras.. claro que hay mas... te dejo un video con las cámaras:

http://www.youtube.com/watch?v=CjHIIhP2S1A
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Los tiros en la demo del martes seran mejores? es que en esta van muy flojitos, siempre veo al portero adelantado cuadno voy por el medio del campo, intendo hacer gol , pero ni llega XD ,podia darle por lo menos un susto al portero ...y a ver si en esta demo le cojo mas el truco, porque es que cuando juego lo noto de raro ... lo tengo que quitar porque no me encuentro nada comodo y acaba poniendome hasta nervioso, entre que no se que velocidad elegir o 0 o +1, la maquina no me deja de presionar , la camara, una cerca pero muy alta, la otra super lejos y la de television super rara,en el juego final habra mas no? y supongo que se podra poner a tu gusto..no le puedo robar a la maquina,los tiros flojos, no me sale ni un regate y cuando me salen,encadenan 3 o 4 seguidos que no se ni como ajja. ainssss...pero oidme, yo no decaigo,el juego me gusta y es cuestion de jugar , pero tengo ganas de tener el juego entero en mis manos yaaa ,que las demos ... no me gustan mucho XD

Segun el enunciado se mejoran 3 cosas:

Porteros
Ia defensiva
Mas Dificultad para marcar goles

Y las cçamaras.. claro que hay mas... te dejo un video con las cámaras:

http://www.youtube.com/watch?v=CjHIIhP2S1A

mas dificultad para marcas goles!! ¬_¬ ,si he debido marcar 3 o 4 solo en unos 15 partidos, ya os digo yo que no le he encontrado el punto al juego..
las camaras la spielfrendrand y live-sendung [tomaaa] no son la misma? creo que me gusta la spielfrendrand [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

GRACIAS POLTER
REYZIDANE escribió:mas dificultad para marcas goles!! ¬_¬ ,si he debido marcar 3 o 4 solo en unos 15 partidos, ya os digo yo que no le he encontrado el punto al juego..
las camaras la spielfrendrand y live-sendung [tomaaa] no son la misma? creo que me gusta la spielfrendrand [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

GRACIAS POLTER

Jejej si todavía te falta tomarle el pulso... sobre las cámaras no se si es la misma... yo creo que deben tener alguna variante... pero en aleman no se cacha na... jajaja

En todo caso por ahi lei que en algunos estadios la cámara más amplia tendrá ciertas variaciones entre un estadio a otro... asi que habrá que probar bastante a ver...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:mas dificultad para marcas goles!! ¬_¬ ,si he debido marcar 3 o 4 solo en unos 15 partidos, ya os digo yo que no le he encontrado el punto al juego..

GRACIAS POLTER

Jejej si todavía te falta tomarle el pulso... sobre las cámaras no se si es la misma... yo creo que deben tener alguna variante... pero en aleman no se cacha na... jajaja

En todo caso por ahi lei que en algunos estadios la cámara más amplia tendrá ciertas variaciones entre un estadio a otro... asi que habrá que probar bastante a ver...

pues si .. porque para mi la camara cercana y plana es importantisimo,necesito medir muy bien. no es que tenga problemas de vista ni nada jaja, veo genial, pero el campo lejos no me ha gustado jamas,faltaria que la pudieras regular tu, zoom y altura como en el fifa, que la tengo la altura lo mas plano y el zoom lo maximo que se puede. me gusta ver a los jugadores cerca, no como en la camara esa que se ve en el video que estan a 1 metro jaja, pero cerca, asi uso el radar . :) manias !!! [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

GRACIAS POLTER

pues si .. porque para mi la camara cercana y plana es importantisimo,necesito medir muy bien. no es que tenga problemas de vista ni nada jaja, veo genial, pero el campo lejos no me ha gustado jamas,faltaria que la pudieras regular tu, zoom y altura como en el fifa, que la tengo la altura lo mas plano y el zoom lo maximo que se puede. me gusta ver a los jugadores cerca, no como en la camara esa que se ve en el video que estan a 1 metro jaja, pero cerca, asi uso el radar . :) manias !!! [tomaaa]

Sabía que no era el único [beer], prefiero tener a los jugadores cerca así uso más el radar [oki] que representa estár más concentrado y atento [jaja]
así siento como si fuera el jugador, osea tengo que levantar la mirada para ver a mis compañeros... sí tan sólo manías [tomaaa]
Recién me acabo de dar cuenta que en el comunicado oficial de KONAMI solo nombra para la 2a demo a PSN y Xbox Live... nada de PC... [flipa]

Y yo que tenía la esperanza que se filtrara antes en PC... [noop]
Polter2k escribió:Recién me acabo de dar cuenta que en el comunicado oficial de KONAMI solo nombra para la 2a demo a PSN y Xbox Live... nada de PC... [flipa]

Y yo que tenía la esperanza que se filtrara antes en PC... [noop]

4 dias se pasan enseguidaa,encima con futbol todos. :)
que ganas de catar la 2º demo,oye una pregunta es solo para usuarios de psn plus o para todo el mundo en la store? [fumando]
JCR escribió:que ganas de catar la 2º demo,oye una pregunta es solo para usuarios de psn plus o para todo el mundo en la store? [fumando]

Para todo el mundo... igual que la 1a...
gracias por la respuesta habia leido por ahi que salia para el plus,y ya pense que me quedaba sin catar la 2º,un saludo

Ales Hemsky escribió:zizou claro que tiene mas cámaras, en eso yo también me encuentro incomodo por que la que uso no salio en la primera demo ni en el pro 11 a ver si con suerte la ponen el día 14.

un saludo

jfrgr escribió:Cámaras PES2011
Predeterminada cercana [bálon,jugador]
Predeterminada intermedia [bálon,jugador]
Predeterminada lejana [bálon jugador]
Amplia [bálon,jugador]
TV [bálon]
Vertical Amplia [bálon,jugador]
Jugador [jugador]

Cámaras PES2012
Weit - lejana [balón,jugador]
Weit winkel - amplia [balón,jugador]
Luftschiff - dirigible [balón,jugador]
Spielfeldrand - campo [balón,jugador]
Vertical weit winkel - vertical amplia [balón,jugador]
Spieler - jugador [jugador]
Live-sendung - TV [balón]
Mittlere reichweite - predeterminada intermedia [balón,jugador]
Yo al igual que muchos esperare a la 2 demo para sacar mis conclusiones,solo espero que sea algo mejor que la 1 que me dejo con sabor agridulce ni bueno ni malo,de todas formas no me importa los tendre sparrow tanto este como la competencia si o si que cuesta muy poco dinero el tenerlos [+risas] .Saludos
gran mejora la 2ª demo

PD:para pc habrá demo dia 14?
tokao escribió:gran mejora la 2ª demo

Al parecer no... si revisas el comunicado de Konami solo dice PSN y LIVE... nada de PC...
En segundamano,uno de mi ciudad lo esta vendiendo.
Le he respondido,ya os contare por donde me sale.
DazMalaga escribió:En segundamano,uno de mi ciudad lo esta vendiendo.

no hace falta que respondas... segundamano= TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monsieur_ocul escribió:

Se que en segunda mano es casi=a timo.
Pero le voy a pedir fotos e incluso quedar en mi barrio.
Si fuera de otra ciudad ni me molestaba en contestar.
DazMalaga escribió:
monsieur_ocul escribió:

Se que en segunda mano es casi=a timo.
Pero le voy a pedir fotos e incluso quedar en mi barrio.
Si fuera de otra ciudad ni me molestaba en contestar.

en cuanto le digas que quieres quedar, te vendrà con las excusas.
monsieur_ocul escribió:

en cuanto le digas que quieres quedar, te vendrà con las excusas.

Seguro.
Pero por probar......
Puede que sea una copia para la prensa?
Pide por el 60 euros y si tiene que enviar 5 uros mas.
No se lo voy a comprar aunque sea el pes 2012 de verdad.
Prefiero esperar el tiempo que falta y comprarlo a su precio.
capellista escribió:En cuanto a los pases, no veo apenas pasecitos de esos que se quedaban muertos y eran una pérdida segura de balón.
Por otro lado, con respecto a lo que alguien comenta de que van al pie, me da la impresión de que están jugando con barras de asistencia de pases.
Probaremos en la 2ª demo como responden sin ayudas, es decir, sin ninguna barra.

Yo lo comenté y si está la opción de barras de asistencia en el pase, todo dios se las pondrá para no fallar. Me parece una gran cagada que dejen esa opción porque hace menos real el juego, lo que mola es que puedas tener errores en la entrega del pase, porque no vaya en la dirección correcta, se quede corto, sea una pedrada...en el 2011 ya me parecian bien,no hacia falta tocarlos me parece a mí.
Otro medio fallo es en los choques. En 2011 daba mucha rabia porque se tropezaban y tardaban mucho en reaccionar de nuevo, pero es que en este tropieza y en 0 coma ya esta normal y a por el balón. Creo que estaría mejor un termino medio, pero ya es una cosa menos importante.
Polter2k escribió:
tokao escribió:gran mejora la 2ª demo

Al parecer no... si revisas el comunicado de Konami solo dice PSN y LIVE... nada de PC...

Me pareceria rarisimo que no saliese para Pc pero como tu dices no lo comentan en el comunicado veremos que pasa de aqui a la semana que viene.
Real Madrid - Barça....................... cpu vs cpu (código review - superstar)

1ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=CY53UNx9 ... r_embedded

2ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=DUnuvcmp ... r_embedded
Se puede poner la camara "amplia" como en los PES de antaño?, es decir.. sin angulo de giro?

Porcierto, alguien puede decirles que aunque sea de noche, los postes de las porterias siguen siendo blancos? jaja xD xD
es que odio que los hagan grises.. xD

Edito: Viendo los ultimos videos, solo le veo un fallo "llamativo", alguna conduccion de balon irreal, como que se frena de repente el balon cuando un jugador lo lleva en carrera, o en ocasiones, va como pegado sin que el jugador lo toque en algun giro.. por lo demas me parece bastante bueno, por fin se pusieron a trabajar los de Konami ^^
capellista escribió:Real Madrid - Barça....................... cpu vs cpu (código review - superstar)

1ª parte:

2ª parte:

Buafff,que bestia!

Primera parte dominadora y con pegada del R.Madrid y segunda parte con total posesion del barsa y varios tiros a puerta, guapisimo!! [360º]
capellista escribió:Real Madrid - Barça....................... cpu vs cpu (código review - superstar)

1ª parte:

2ª parte:

Sinceramente me parece el partido que más simula a la realidad de todo lo que llevamos de PS3, desde la intro de la Champions, las caras y modelados, el Bernabeu, iluminación, hasta el gameplay con la física del balón, la posesión de 58% para Barça y 42% para el Madrid, donde como en los últimos clásicos marca el que tiene más pegada, buenísimo el partido la verdad
Mario_CR9 escribió:

1ª parte:

2ª parte:

Sinceramente me parece el partido que más simula a la realidad de todo lo que llevamos de PS3, desde la intro de la Champions, las caras y modelados, el Bernabeu, iluminación, hasta el gameplay con la física del balón, la posesión de 58% para Barça y 42% para el Madrid, donde como en los últimos clásicos marca el que tiene más pegada, buenísimo el partido la verdad

Pues si, la verdad que de los videos que han salido ha sido el que mas me ha gustado, sobretodo porque parece que de verdad estaban jugando Barça y Madrid con sus respectivos estilos.

Pd: Pepe metiendo gol, pasa eso en verdad en un clasico y mas de uno muere ahogado en espuma [carcajad]

Pd2:
Imagen
Mario_CR9 escribió:

1ª parte:

2ª parte:

No he podido resistirme a comentar lo que he visto, en tan solo la primera parte del partido, BRUTAL!!!!!!
LLamarme si quereis exagerado, pero veo que coincido plenamente con mucho de vosotros....es increible el realismo de este juego...
ademas de las caras (Marcelo, Ozil, Ramos, Pique, Messi, Villa, etc...que son clavados), hay detalles que te ponen los pelos de punta...por ejemplo: El 1º gol de Pepe, como grita gol abriendo toda la boca..., ahora cuando se abrazan no se pierden las manos incrustandose en los cuerpos de los compañeros, se tocan como en la realidad, cualquier jugada polemica, protestan todos, levantando las manos, hay una acción de Di Maria en banda derecha que va andando y refleja fielmente a la realidad dando la pausa al partido..., el linea siguiendo la jugada corriendo a la par que el extremo, la ambientacion con los canticos de Madrid, Madrid, regates, los gestos de Pique tras recibir tarjeta amarilla (muy parecido al pes2011) pero muy pulidos y con mas detalles gesticulares.
Seguro que hay mas que se me habran pasado pero tengo que decir que este juego es digno de coleccionista, es impresionante las mejoras que le han hecho al juego...
Ya era hora!!!! KONAMI mi más sincera enhorabuena!!
Se habia comentado? He visto en un video de el modo football life, que los equipos de la premier vienen con el escudo original y el logo de la premier en la camiseta, lo unico que las camisetas no llevan la marca, el arsenal no lleva nike, el chelsea tampoco adidas.

Y si la bbva tambien viene completa grandisima noticia no? Por fin podremos jugar con el chelsea sabiendo que es el chelsea y no el london blue

edito: aqui el videohttp://www.youtube.com/watch?v=mAhXMBcowOs&feature=related, a partir del minuto 10 que empieza a buscar fichajes.

Parece que los equipos ingleses tambien tendran su nombre real. AL FIN!!

Vale, me habia equivocado de video xD
Ahora si que si!
Excelente trabajo Konami!
Los porteros han mejorado notablemente que era lo que más nos preocupaba, y el sistema de pases ha mejorado y la IA defensiva también.
Por cierto, el modo Super Estrella.. parece ser muy díficil, ya era hora que hubiera un modo difícil de verdad! :)
mistico32 escribió:
Mario_CR9 escribió:

1ª parte:

2ª parte:

No he podido resistirme a comentar lo que he visto, en tan solo la primera parte del partido, BRUTAL!!!!!!
LLamarme si quereis exagerado, pero veo que coincido plenamente con mucho de vosotros....es increible el realismo de este juego...
ademas de las caras (Marcelo, Ozil, Ramos, Pique, Messi, Villa, etc...que son clavados), hay detalles que te ponen los pelos de punta...por ejemplo: El 1º gol de Pepe, como grita gol abriendo toda la boca..., ahora cuando se abrazan no se pierden las manos incrustandose en los cuerpos de los compañeros, se tocan como en la realidad, cualquier jugada polemica, protestan todos, levantando las manos, hay una acción de Di Maria en banda derecha que va andando y refleja fielmente a la realidad dando la pausa al partido..., el linea siguiendo la jugada corriendo a la par que el extremo, la ambientacion con los canticos de Madrid, Madrid, regates, los gestos de Pique tras recibir tarjeta amarilla (muy parecido al pes2011) pero muy pulidos y con mas detalles gesticulares.
Seguro que hay mas que se me habran pasado pero tengo que decir que este juego es digno de coleccionista, es impresionante las mejoras que le han hecho al juego...
Ya era hora!!!! KONAMI mi más sincera enhorabuena!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario, en todos los aspectos, es impresionante el cambio que ha dado el juego :o
4N63L escribió:
Mario_CR9 escribió:

1ª parte:
http://www.youtube.com/watch? v=CY53UNx9_2A&feature=player_embedded

2ª parte:

Pues si, la verdad que de los videos que han salido ha sido el que mas me ha gustado, sobretodo porque parece que de verdad estaban jugando Barça y Madrid con sus respectivos estilos.

Pd: Pepe metiendo gol, pasa eso en verdad en un clasico y mas de uno muere ahogado en espuma [carcajad]

Pd2:
Imagen

Ahora mismo lo veo, si el video hasta te ha gustado a tí, ya tiene que ser bueno... ¿Vislumbro cierto grado de hype en tus palabras? Meh, no creo que tanto... XD
Chicos tras ver el video MADRID-BARÇA, os propongo una encuesta, y la pregunta es la siguiente:
A falta de probar la segunda demo, y comprobar con ella casi el juego completo, y tras probar la primera demo y viendo los ultimos videos del codigo final, (donde hemos apreciado que los porteros estan corregidos, los pases y la IA), podemos decir que estamos ante el juego mas completo de futbol en next-gen, el mas realista???

espero vuestras opiniones, y espero que todos, sean cuales sean estas se respeten, toda critica si es constructiva es bienvenida.
PostR escribió:Se habia comentado? He visto en un video de el modo football life, que los equipos de la premier vienen con el escudo original y el logo de la premier en la camiseta, lo unico que las camisetas no llevan la marca, el arsenal no lleva nike, el chelsea tampoco adidas.

Y si la bbva tambien viene completa grandisima noticia no? Por fin podremos jugar con el chelsea sabiendo que es el chelsea y no el london blue

edito: aqui el videohttp://www.youtube.com/watch?v=mAhXMBcowOs&feature=related, a partir del minuto 10 que empieza a buscar fichajes.

Parece que los equipos ingleses tambien tendran su nombre real. AL FIN!!

Me quoteo que me había equivocado de video, lo siento, ya esta corregido por si a alguien le interesa xD
mistico32 escribió:Chicos tras ver el video MADRID-BARÇA, os propongo una encuesta, y la pregunta es la siguiente:
A falta de probar la segunda demo, y comprobar con ella casi el juego completo, y tras probar la primera demo y viendo los ultimos videos del codigo final, (donde hemos apreciado que los porteros estan corregidos, los pases y la IA), podemos decir que estamos ante el juego mas completo de futbol en next-gen, el mas realista???

espero vuestras opiniones, y espero que todos, sean cuales sean estas se respeten, toda critica si es constructiva es bienvenida.

Yo pienso que en realismo y simulacion en cuanto a ambientacion y fisica de la pelota y de los rivales si, el mas completo no, puesto que el otro juego tiene mas licencias (cosa que a mi no me preocupa) y mas modos.

Yo pillaré ambos, aunque por realismo y tal me gusta mas PES.
Mejorar, hay que decir que sí han mejorado con respecto a PES 2011 y mucho además.

Pero este juego que es PES 2012 debería haber sido así hace unso 2 años.
Empezaron muy retrasados y poco a poco han ido recortando pero todavía hay mucho que recortar para tener un juego digno del año en el que estemos.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mistico32 escribió:Chicos tras ver el video MADRID-BARÇA, os propongo una encuesta, y la pregunta es la siguiente:

No.
Slash076 escribió:
Ahora mismo lo veo, si el video hasta te ha gustado a tí, ya tiene que ser bueno... ¿Vislumbro cierto grado de hype en tus palabras? Meh, no creo que tanto... XD

Imagen
Mistico,
Pues con lo de la encuesta lo único que vas a conseguir es que el hilo se incendie.

Sé que no es tu intención pero ya sabemos tradicionalmente como acaban estas historias... ;)

1ª parte:

2ª parte:

Hola
una pregunta no es por molestar
(puede que la review sea muy pronta y no este del todo definida)

os habéis fijado que el dorsal de messi no lleva el escudo del Barcelona en cada número,
además os he puesto un círculo en un fallo que veo en las líneas de la equipación del Barcelona y
es una línea azul que corta la línea roja y en la equipación original no está.

Saludos

Imagen
una pregunta tonta ya que vengo del fifa, en los juegos del pes funciona el micro?
capellista escribió:Maca123,
Pues con lo de la encuesta lo único que vas a conseguir es que el hilo se incendie.

Sé que no es tu intención pero ya sabemos tradicionalmente como acaban estas historias... ;)

Tu lo has dicho no es mi intencion, pero no es una encuenta comparable con el otro juego ni nada por el estilo, quizas me he dejado llevar por mi opinion personal, teniendo en cuenta los videos del football life (realismo como el que no hemos visto nunca en un juego de futbol, ser jugador, entrenador, o boss general, con sus respectivas finanzas, entrenamientos, presentaciones al mas estilo "show" Florentino, son ejemplos claros del avance en un juego de futbol, acompañado de una mas que aceptable jugabilidad adictiva, que nos introduce en el partido como si estuvieramos viendo un partido de futbol real por la tele, me ha llevado a pensar que una encuenta me/nos podría ayudar a sacar mas conclusiones sobre este nuevo pro (PES 2012), el que quiera que opine pero con criterio y sentido comun, sin fanatismos ni obsesiones raras o extrañas...porque si sus opiniones van a ser criticas o comparaciones absurdas mejor que se abstengan de comentar u opinar nada...
y "capellista" gracias por el consejo...
Este Madrid-Barça me ha parecido impresionante, me ha gustado mucho verlo con esa cámara lejana ( ¿Se sabe si en la demo 2 podremos probar esa cámara? ). Luce espectacular, empezando por la ambientación de la intro, con un Bernabeu en Champions y unos jugadores clavados a la realidad. Pero lo mejor es que cuantito empieza el juego, también se parece bastante a la realidad. Nada más empezar, el contrataque de Villa y Messi robando por la presión adelantada. El Gol de Pepe es perfectamente creible, pilla como puede un rechaze en un corner y para dentro, en fin, hay muchos detalles y muy buenos, sobre la personalización de jugadores y equipos. Además me parece que ha mejorado bastante la demo 1, se ve todo más finalizado, más sólido. Ya tenía la sensación de que este PES iba a ser muy bueno, y gracias detalles que he visto en este vídeo, lo tengo más claro aún. Que ganas ya de esa segunda demo el 14! [beer]

P.D: 4N63L, ese GIF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALESSSS escribió:una pregunta tonta ya que vengo del fifa, en los juegos del pes funciona el micro?

Pues claro
Deseando que sea 29 porque con la demo estoy jugando como nunca. Y todo porque los partidos son muy reñidos, a veces gano de goleadas como otras en contra mía.

Yo digo que ……

THE KING IS BACK!!!!
jfrgr escribió:además os he puesto un círculo en un fallo que veo en las líneas de la equipación del Barcelona y
es una línea azul que corta la línea roja y en la equipación original no está.

Saludos[/i]

Imagen

Es que las camisetas de las tiendas no son las que llevan los futbolistas (que valen mas de 70 euros), obviamente. Las de los jugadores de nike este año si que llevan esa T que es una costura termica.

Imagen

Asi que no, esta bien hechas....precisamente en lo que me fije en el Manchester de la demo fue en ese detalle.
eso te pasa por comprar la camisetas de los chinossss, pillin.

saludos voy a ver el video q aun no lo he visto
luCCIni escribió:eso te pasa por comprar la camisetas de los chinossss, pillin.

saludos voy a ver el video q aun no lo he visto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder!!!Que guapo ese madrid-barcelona...
28633 respuestas