mistico32 escribió:Mario_CR9 escribió:Sinceramente me parece el partido que más simula a la realidad de todo lo que llevamos de PS3, desde la intro de la Champions, las caras y modelados, el Bernabeu, iluminación, hasta el gameplay con la física del balón, la posesión de 58% para Barça y 42% para el Madrid, donde como en los últimos clásicos marca el que tiene más pegada, buenísimo el partido la verdad
No he podido resistirme a comentar lo que he visto, en tan solo la primera parte del partido, BRUTAL!!!!!!
LLamarme si quereis exagerado, pero veo que coincido plenamente con mucho de vosotros....es increible el realismo de este juego...
ademas de las caras (Marcelo, Ozil, Ramos, Pique, Messi, Villa, etc...que son clavados), hay detalles que te ponen los pelos de punta...por ejemplo: El 1º gol de Pepe, como grita gol abriendo toda la boca..., ahora cuando se abrazan no se pierden las manos incrustandose en los cuerpos de los compañeros, se tocan como en la realidad, cualquier jugada polemica, protestan todos, levantando las manos, hay una acción de Di Maria en banda derecha que va andando y refleja fielmente a la realidad dando la pausa al partido..., el linea siguiendo la jugada corriendo a la par que el extremo, la ambientacion con los canticos de Madrid, Madrid, regates, los gestos de Pique tras recibir tarjeta amarilla (muy parecido al pes2011) pero muy pulidos y con mas detalles gesticulares.
Seguro que hay mas que se me habran pasado pero tengo que decir que este juego es digno de coleccionista, es impresionante las mejoras que le han hecho al juego...
Ya era hora!!!! KONAMI mi más sincera enhorabuena!!