[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

No hay noticias del video Madrid vs Barça?
capellista A dicho Murphy que la dice hoy la fecha ? [sonrisa]
Pistone escribió:capellista A dicho Murphy que la dice hoy la fecha ? [sonrisa]

Ha dicho que dará noticias y detalles, esperemos que entre esas noticias esté la fecha...

JonMurphy_PES Jon Murphy
#PESdemo news today. Head over to our Facebook page at 4pm GMT for all the juicy details...
hace 4 horas

emilio9892 escribió:No hay noticias del video Madrid vs Barça?

No lo ha subido aún, de momento el último que ha salido es el del primer post de esta página (Inter - Bayern).
Se me adelantó cape!
Me muerooo de ganas por ver el video del Barcelona-Madrid de la cpu vs cpu nivel superestrella.
Cuando estara disponible?¿
Buf os imaginais que dijera murphy id a PSN que ya está disponible :O
Está todo actualizado porque Forlan está en el inter XD
Los ultimos videos me desaniman un poco y me echan para atras.. :(
no se porque me gustaban mas los videos anteriores..
Lince1988 escribió:Los ultimos videos me desaniman un poco y me echan para atras.. :(

Lo mas probable es que la semana que viene tengas segunda Demo que sera como el juego Final, a mi personalmente en este momento los videos no me dicen mucho, un saludo
Lince1988 escribió:Los ultimos videos me desaniman un poco y me echan para atras.. :(

los videos de la gamescom eran mas fluidos xke eran grabados con camaras y esto esta capturado desde un pc
Me encanta el pro pero eso de que cristiano sea la imagen me da que a messi lo van a bajar de nivel lo que creo que no va a tener credibilidad este año
¿Y ha dicho la hora aproximada en la que dirá las novedades de la 2ª demo?
leewix escribió:¿Y ha dicho la hora aproximada en la que dirá las novedades de la 2ª demo?

Si a las 4 amigo :)
Falchi escribió:Gracias, cape.

En el vídeo no se ve que haya opciones para configurar ni la velocidad ni las barras de asistencia de pase en los partidos online [buuuaaaa]

ni de la dificultad...

Como sea así en verdad a los programadores había que colgarlos de lo más alto.
superman23 escribió:
leewix escribió:¿Y ha dicho la hora aproximada en la que dirá las novedades de la 2ª demo?

Si a las 4 amigo :)

Ondia! Solo quedan 55 minutos para eso!! [mad]
A las 4 hora de UK, así que a las 5 de la tarde, hora española, si no adelantan la información , que a veces ocurre...

Aquí dan casi por hecho que será el 14, pero NO ES OFICIAL AÚN:

http://www.facebook.com/we.konami

TRADUCTOR:

"Second phase trial Winning Eleven 2012" delivered on September 14!
Tottenham team is with Bayern Munich, Intel, Rangers, Club America, a total of six teams now Intel Ignacio. This means that players can use the players and Usami Nagatomo! ?

The problem here! Nagatomo phenomenal athlete, "Stamina," "Winning Eleven 2012" will in some capacity value?
Please consider going to become creators in Winning Eleven!
capellista escribió:A las 4 hora de UK, así que a las 5 de la tarde, hora española, si no adelantan la información , que a veces ocurre...

OUCH!! :(
Estaba claro que saldría el próxima miércoles!
Hay partido del Inter contra algun equipo??
Messias14 escribió:Hay partido del Inter contra algun equipo??

http://www.youtube.com/watch?v=UzNOzlpo ... r_embedded

Riky_Xerez escribió:Estaba claro que saldría el próxima miércoles!

Espera a que lo confirme Murphy, QUE YA DIJE ANTES QUE NO ES OFICIAL...
Ya están diciendo en varios lados que sale el 14.
Es que solo hay 2 opciones, o el día 14 o el 21....
En los videos petardea, creo, que por usar el FRAPS para grabarlos, siempre pasa eso.
Tiene que ser el 14, así contrarresta la DEMO de FIFA, además el 21 sería ya demasiado tarde... miércoles 14 sí o sí
Por lo que vi en los videos del Football Life, se podra empezar una liga con el equipo de "mataos" de siempre no?, es que a mi empezar con un equipo real no me gusta mucho, prefiero los Ordaz y compañia.
Riky_Xerez escribió:Tiene que ser el 14, así contrarresta la DEMO de FIFA, además el 21 sería ya demasiado tarde... miércoles 14 sí o sí

Bueno, el 21 podría ser, eh? Faltaría una semana todavía para que salga el juego...
capellista escribió:Gameplay, cpu vs cpu (top player)

3:23...

Con constantes amagues se mueve la pelota sola... porque no veo ni un solo toque para seguir avanzando... la de scripts que me estoy encontrando en la demo (y vídeos) es brutal. Es una pena que perdamos tanta libertad de balón cuando la conducimos al introducir movimientos nuevos... es que es descarado que el balón se mueve y hace unos extraños del copón cuando circulamos con esta. Por no hablar de las tropecientas zancadas que meten los jugadores para avanzar un metro y medio de terreno. No notáis que van como sobre hielo en demasiadas ocasiones?

Las luchas por la posesión en este vídeo dan grima. No estáis ya aburridos de ver que acaban igual las peleas por la pelota en la demo? }:/
El patinaje artístico es en otro hilo, gracias...

http://www.imdb.com/video/imdb/vi2670304537/
pues tio, estare viendo otro video diferente, porque yo veo que le da toquecitos con el pie... :-?
Homer J.Simpson escribió:pues tio, estare viendo otro video diferente, porque yo veo que le da toquecitos con el pie... :-?

Cuando mueve el pié derecho lo "planta" para hacer el amague con el izquierdo xD Ni mucho menos está haciendo transiciones cortas. El balón se acelera y desacelera según donde esté el jugador [triston] En el minuto 7 más de lo mismo... grabaciones de movimientos demasiado largas y sin variaciones...

Cape macho... luego te enfadas cuando te llamo fanboy... por mucho que aportes... Penosa tu actitud. Lo dicho, aquí no se puede decir nada malo. Vergonzoso...
Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:Gameplay, cpu vs cpu (top player)

3:23...

Con constantes amagues se mueve la pelota sola... porque no veo ni un solo toque para seguir avanzando... la de scripts que me estoy encontrando en la demo (y vídeos) es brutal. Es una pena que perdamos tanta libertad de balón cuando la conducimos al introducir movimientos nuevos... es que es descarado que el balón se mueve y hace unos extraños del copón cuando circulamos con esta. Por no hablar de las tropecientas zancadas que meten los jugadores para avanzar un metro y medio de terreno. No notáis que van como sobre hielo en demasiadas ocasiones?

Las luchas por la posesión en este vídeo dan grima. No estáis ya aburridos de ver que acaban igual las peleas por la pelota en la demo? }:/

Vete a hechar un par de partiditos al NHL amijo que seguro que te lo pasas muy bien...
Homer J.Simpson escribió:pues tio, estare viendo otro video diferente, porque yo veo que le da toquecitos con el pie... :-?

yo estoy viendo el mismo y noto que le da toquecitos con el pié también!!! quizás el no lo vea por problemas en su pantalla.
Ruud Hesp escribió:Cape macho... luego te enfadas cuando te llamo fanboy... por mucho que aportes... Penosa tu actitud. Lo dicho, aquí no se puede decir nada malo. Vergonzoso...

Aquí se puede criticar muchas cosas, pero tus flameos y troladas a mi ya me cansan...

Y reporta venga que así empatamos hoy...
bueno,al fin e podido probar la demo del pro eso si la de pc....y he de decir que despues de 4 años,por fin me a gustado....para mi cambia mucho con respecto al pro 11,que lo jugue casi nada pero ayer jugue al 11 y al 12 y tiene muchas mas animaciones,ya no parecen robots y sobre todo la respuesta de los jugadores son mucho mas rapidas quiero ver la 2ª demo porque hay algo que por lo visto nunca cambia,los malditos porteros mira que fallan y tienen manos de mantequilla...en difinitiva despues de probar las 2 demos que van a salir la semana que viene decidire,,,
Yo también veo animaciones demasiado drásticas, cambios de ritmo de "patinaje" muy cantosos... se nota que han querido copiar al FIFA...
Yo también veo animaciones demasiado drásticas, cambios de ritmo de "patinaje" muy cantosos... se nota que han querido copiar al FIFA...

Exacto, es lo que pasa cuando metes tantas animaciones sin pulirlo, que da un cante bestial.

capellista escribió:
Ruud Hesp escribió:Cape macho... luego te enfadas cuando te llamo fanboy... por mucho que aportes... Penosa tu actitud. Lo dicho, aquí no se puede decir nada malo. Vergonzoso...

Aquí se puede criticar muchas cosas, pero tus flameos y troladas a mi ya me cansan...

Podrías rebatirlo en vez de faltar. No sé ni para qué me molesto en contestarte, ya que el que flamea eres tú al no hablar del PRO en las contestaciones... aix...
"script" y "scripteado" son los términos de moda este año en ambos hilos. Todo el mundo habla como si un programador fuera y lo que otrora la moda fuera "motor gráfico desfasado" hoy es "animaciones scripteadas".

Ay Dios.

Dicho esto, me están dejando un tanto frío los vídeos que están saliendo de PES y FIFA. Hasta que no cate las demos...
Ruud Hesp escribió:

Exacto, es lo que pasa cuando metes tantas animaciones sin pulirlo, que da un cante bestial.

capellista escribió:

Podrías rebatirlo en vez de faltar. No sé ni para qué me molesto en contestarte, ya que el que flamea eres tú al no hablar del PRO en las contestaciones... aix...

No se si todavia os habeis enterado o no, pero a los que nos gusta este PRO no es ni por sus perfectas animaciones, ni por su perfecta presentación de cara a la galeria. Nos gusta por las sensaciones que transmite cuando juegas. PUNTO.

Para todo lo demás, está el resto del foro.
RUUD cuando vea que criticas al "otro" diria que eres un tio parcial.. pero joder.. para el otro ni te molestas en decir algo malo.. sabiendo bien que tiene varias cosas que cantan.. pero claro en esos momentos desviamos la vista no? xD..
Capellista, Ruud, lo dejamos todos aquí. Simple aviso y no tendremos que ir más allá. Sigamos con el hilo, gracias.
Capelista... soy un seguidor de FIFA y PES y muchas veces parece que no se te puede decir nada... estas a la que salta, este PES es genial pero no perfecto, respeta un poco tronco, que lo mucho que aportas al hilo lo pierdes en formas..

Desde el cariño

Ciaooo
Bueno yo tambien veo algunos fallos que comenta Ruud Hesp y no por eso me deja de gustar lo que veo e. El problema es que no he podido probar la demo XD

Pero creo que siendo objetivos el mayor problema de esta edicion va a ser la conduccion del balon que aun queda un poco como que los jugadores lo repelen... Y realmente es lo unico que me disgusta, porque en cuanto a fisica del balon, variedad, espiritu futbolistico para mi es inigualable. Pero queda ahi esa asignatura pendiente que empaña un poco el buen trabajo hecho en el resto de las facetas.

Pero bueno espero viciarme igualmente
Aitortxo escribió:Bueno yo tambien veo algunos fallos que comenta Ruud Hesp y no por eso me deja de gustar lo que veo e. El problema es que no he podido probar la demo XD

Pero creo que siendo objetivos el mayor problema de esta edicion va a ser la conduccion del balon que aun queda un poco como que los jugadores lo repelen... Y realmente es lo unico que me disgusta, porque en cuanto a fisica del balon, variedad, espiritu futbolistico para mi es inigualable. Pero queda ahi esa asignatura pendiente que empaña un poco el buen trabajo hecho en el resto de las facetas.

Pero bueno espero viciarme igualmente

¿Si no has probado la demo como sabes que la conducción es mala? :-|
4N63L escribió:Imagen

Como mola el gif [carcajad]
Gracias a dios... parece que se puede hablar con gente sin que te salten... Si soy el primero que he hablado maravillas de las novedades de este PES durante varios posts, pero cuando critico salen los tres de turno llamándome troll cuando estoy argumentando xD Yo también respeto en el otro hilo, contesto si no tengo el mismo punto de vista y no hay problema.
Ramues escribió:Capelista... soy un seguidor de FIFA y PES y muchas veces parece que no se te puede decir nada... estas a la que salta, este PES es genial pero no perfecto, respeta un poco tronco, que lo mucho que aportas al hilo lo pierdes en formas..

Desde el cariño

Ciaooo

No es así pero bueno, con ese usuario en particular sí que me enciendo, pero no estoy a la que salta porque no suelo entrar en disputas con casi nadie.

Ese tema con Ruud viene de atrás pero estoy de acuerdo en que no es lo correcto y pido disculpas a la moderación y al resto de usuarios de este hilo.

Lo siento, no volverá a pasar.
(mensaje borrado)
Quiero máááááás videoooooos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
28633 respuestas