Maldición... estaba jugando con un tio que al parecer tenia muy buena conexión... era IGUAL que jugar offline... ahi ya podía hacer mis regates y estaba jugando un muy buen partido... el jugaba muy bien tb y me tenía un poco atorado en mi área... y SE ME DESCONECTA EL PSN NETWORK
A ver aprovecho que ahora estoy afuera para contar mas cosas...
Tu partes con el plantel de los desconocidos de siempre pero ahora tienes que tener una calculadora a mano...
Cada jugador de tu plantel tiene contrato diferente, entonces te encuentras que por ej mi portero tenia contrato hasta 7 partidos mas no mas... un defensa 5 partidos mas... un delantero 14 partidos mas... etc etc cada uno con plazos distintos... entonces los que tenian menos partidos para que venza el contrato los despedi y con eso me hice el dinero para contratar a SUAZO que viene con un contrato por 10 partidos (es el minimo cuando fichas...)
Por ej: cuando lo vas a fichar te dice: por 10 partidos... son 800.000 pero si lo quiere por 20 partidos son XXX etc.
Lo mismo pasa para la renovación de los contratos de los tuyos... yo por ej quise asegurar a mi portero... asi que le renove por 10 partidos... pero cuando tenga mas dinero le renuevo por 20 o mas partidos de un viaje...
Recomiendo al equipo base tenerlos asegurados por minimo unos 20 partidos para que no se te vaya a olvidar renovar donde uno se entusiasma jugando...
Al principio uno se hace un lio...porque no sabe como son los jugadores esos de tu plantel nuevos... asi que mirando rápido sus stats para ver cuales son los mejores por puesto y los demas venderlos... uff
Ahh cuando terminas de jugar con tu rival existe la opción de votarlo como JUEGO LIMPIO... pero si no quieres votar... no votas... pero no se puede votar negativo... es decir... tienes la opción de premiar a tu rival con el voto de JUEGO LIMPIO... pero no puedes votarlo negativo... lo que es bueno y asi se evita que te voten negativo porque les ganaste...
Edulogo: recuerda que los servidores son bloqueados por REGION... en mi caso son los servidores de USA... uds entrarán a otros servidores... pero entrarán con la ventaja de que ya saben como es el sistema... uno ahora se metió y no cachaba una... sacaré una foto de los valores de los jugadores mas valorados... pero recuerdo que en la punta de la tabla estaba Messi, le seguia Xavi y luego C Ronaldo...