[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:España es un cachondeo , un pais de pandereta como dicen. Un pais donde cada uno pone los precios que le da la gana , compras un refresco y puede haber 2 euros de diferencia segun donde lo compres...... y ahora algunos sacan el PES a la venta y otros no. Este pais es unico XD

pero donde vives?te pilla cerca la linea 5 de metro? eske el rincon del ocio esta al lado de la parada de can vidalet,eso si no se el precio
ajtemshooter11 escribió:Dibxer lo tenias reservado crack?

Sí tío, pero en el videoclub de aquí. La cuestión es que mañana le llegará, pero los tiene hoy en el almacen, a ver si convezco para que vaya o por lo menos que me dejé ir a mí xD

Me autocito de nuevo:

Dibxer escribió:Los que tenéis el juego. Podéis mirar si han abierto ya los servidores (especialmente LMO)? Es para meterle caña a la de la tienda que voy ahora, sino me voy por Albacete a buscarlo xD
yo lo tengo reservado en el game pero no llega EL SMS :(
No queríamos dificultad elevada?? en que quedamos entonces? porque vaya anda que no hay que echar horas para ganarle en profesional a la ia, asi que imaginaros los otros 2 niveles de dificultad que hay. Entre la Liga master Online y offline hay juego para todo el año!
dani_cdsf escribió:jajajajaa pues esperemos que nos llamen del Game mañana si no me va a dar algo jajaa

PD:Yo por suerte soy del sanfernandoCD, y no me cae muy bien el Cadiz jajaja asi que Forza Xerez!! jajaja

Sabía que esas iniciales iban por el glorioso Club Deportivo San Fernando jejeje
ajtemshooter11 escribió:yo lo tengo reservado en el game pero no llega EL SMS :(

hasta mañana no hay nada que hacer en game
david_sanfer escribió:
dani_cdsf escribió:jajajajaa pues esperemos que nos llamen del Game mañana si no me va a dar algo jajaa

PD:Yo por suerte soy del sanfernandoCD, y no me cae muy bien el Cadiz jajaja asi que Forza Xerez!! jajaja

Sabía que esas iniciales iban por el glorioso Club Deportivo San Fernando jejeje

jajajajajaja pues siiiii!!! por el ya desaparecido Club Deportivo San Fernando [triston] [triston]

Haber si los de Game sacan el juego a la venta joder.

PD:La competencia la estan vendiendo en Game con ticket.
dani_cdsf escribió:
PD:La competencia la estan vendiendo en Game con ticket.

Eso es lo que no entiendo, el Pro nada y el FIFA sí [+furioso], y salen el mismo día...
Ya está activado el online al parecer... entre... jejejeje
diooooooooooooo y ese con onlineeeeee mira cuanto cuesta neymar en liga master online
Yo e llamado al Game y le e preguntado y ma dicho que de momento nada que me llegara el mensajito, le dije si savian si lo iban a poner hoy y me a respondido el chaval que no savian.
pues uno k se va anda k le den porsaco a game
Polter2k escribió:Ya está activado el online al parecer... entre... jejejeje

Puuuff, y no los resetearán ya el 29 no?
Dibxer escribió:

Sisi se supone que el dia 29 se ponen todos los contadores del online al inicial.
Ya me han cobrado los de game en web, asique mañana lo tengo o esta tarde??
arcalle escribió:Ya me han cobrado los de game en web, asique mañana lo tengo o esta tarde??

Mañana deberías de tenerlo en casa
Riky_Xerez escribió:
arcalle escribió:Ya me han cobrado los de game en web, asique mañana lo tengo o esta tarde??

Mañana deberías de tenerlo en casa

A un colega mio le cobraron ayer por la tarde/noche, por eso me dijo que esperaba recibirlo hoy...
dani_cdsf escribió:
Dibxer escribió:

Sisi se supone que el dia 29 se ponen todos los contadores del online al inicial.

Esperemos... aunque no lo tengo tan claro ya, los cerraron y reseteqaron ya. Y ahora los han vuelto abrir...
dibxer ya tienes el juego de donde lo pillaste?
dk_8 escribió:dibxer ya tienes el juego de donde lo pillaste?

Ojalá :-|. A ver si cae esa breba...
una pregunta,q seguro q ya esta contestada,pero bueno no lo he visto.

la semana pasada alguien comento q habian dicho los del pro q el lunes dirian otra novedad q tenian en secreto,q se sabe al respecto??

Por favor, Polter:

¿Cómo va el online?
¿Es fluido?
¿Notas LAG?
¿Se puede elegir la velocidad de los partidos?

Graaaacias!!!
saydi escribió:una pregunta,q seguro q ya esta contestada,pero bueno no lo he visto.

la semana pasada alguien comento q habian dicho los del pro q el lunes dirian otra novedad q tenian en secreto,q se sabe al respecto??

La chorrada del siglo, que incluye la liga BBVA al completo, algo que ya se sabia desde hace meses.
saydi escribió:una pregunta,q seguro q ya esta contestada,pero bueno no lo he visto.

La SUPERNOTICIA del Lunes, por muy absurdo que parezca es que la Liga española esta licenciada al completo, algo que ya sabemos desde hacía dos meses, y que se comento en todos los avances y análisis. Parece que se quedan con nosotros.

Por cierto a ver si amazon.es va cobrándose el juego para que lo envien ya que toy enmonao, jaja. saludos!
(mensaje borrado)
A alguien le va el online? a mi me pone que esta version no es compatible. OS pasa a alguno de vosotros?
Ya jugue mi primer partido online y mi rival ya tenia a Neymar.... XD

me gano 2 a cero pero me pagaron 600.000 por ese partido... ¬_¬

2º partido y otro más con Neymar... ufff espero que lo reseteen o si no esto será una constante...

El 2º partido con sudor y sangre logre empatarlo y me dieron un millon... XD

Upsss me toca jugar... ya vuelvo
Polter ¿cómo sale la asistencia de pases por defecto en el online? ¿Y es modificable? Un saludo.
Hola gente. Acabo de enterarme que está confirmado soporte multijugador online de hasta 8 jugadores . Me acaba de llegar una nota de prensa con novedades del multi.  Un saludo
Polter y que tal van los partidos?
yo lo kero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Qué vicio tiene Polter!

Y nosotros en ascuas [+risas]
Pues nada asta mañana no tenemos nuestro pes, los que los tengamos reservado en Game..... :S :( :(
dani_cdsf escribió:Pues nada asta mañana no tenemos nuestro pes, los que los tengamos reservado en Game..... :S :( :(

Ya esta confirmado dani?
Alguien sabe si se puede jugar una champions league online con otro colega y los demás equipos controlados por la cpu?
como no reinicien los precios m vy caga en tooooooo
Davilenho escribió:
dani_cdsf escribió:Pues nada asta mañana no tenemos nuestro pes, los que los tengamos reservado en Game..... :S :( :(

Ya esta confirmado dani?

LLame al otro Game de aqui y me dijieron que tienen que dar el aviso de que pueda venderlo de la central...y que todavia no lan dicho nada...y que no cree que lo puedan vender 2 dias, asi que no se pero eso me a dicho.
dani_cdsf escribió:
Davilenho escribió:

Ya esta confirmado dani?

LLame al otro Game de aqui y me dijieron que tienen que dar el aviso de que pueda venderlo de la central...y que todavia no lan dicho nada...y que no cree que lo puedan vender 2 dias, asi que no se pero eso me a dicho.

Entonces en game nada de nada hoy quien lo quiera lo busque otro lado
jahngo escribió:

Por favor, Polter:

¿Cómo va el online?
¿Es fluido?
¿Notas LAG?
¿Se puede elegir la velocidad de los partidos?

Graaaacias!!!

+1
A ver voy a tratar de hacer un mini resumen... volvi a empatar otro partido... jojojo

Lag: no tuve, pero el partido se siente PESADO... es como si los jugadores y el balon pesaran mucho mas... ya contrate a Humberto Suazo para poder hacer algo adelante... de hecho el fue quien marco... XD

Messi ya vale 21 millones... pero aca por cada partido jugado dan buena pasta... hasta ahora llevo 4 partidos... 1 perdido 2 empatados y 1 ganado que se le fue la conexión a mi rival...

Voy en el lugar 33 de 188 que hay inscritos...

Los pases para mi son manuales... de hecho he tirado varios al Limbo... hay que pillarle el timing...

la velocidad de los partidos asumo es cero... no veo donde cambiarla...

Se siente como la velocidad -1 del offline a mi parecer...

uff me toca jugar de nuevo... ya vuelvo
Polter2k escribió:A ver voy a tratar de hacer un mini resumen... volvi a empatar otro partido... jojojo

Lag: no tuve, pero el partido se siente PESADO... es como si los jugadores y el balon pesaran mucho mas... ya contrate a Humberto Suazo para poder hacer algo adelante... de hecho el fue quien marco... XD

Messi ya vale 21 millones... pero aca por cada partido jugado dan buena pasta... hasta ahora llevo 4 partidos... 1 perdido 2 empatados y 1 ganado que se le fue la conexión a mi rival...

Los pases para mi son manuales... de hecho he tirado varios al Limbo... hay que pillarle el timing...

Pobre poter2k la que le estamos dando..ajajajajjaajajaaaa

Muchas graciasss de nuevo!!
Polter2k escribió:A ver voy a tratar de hacer un mini resumen... volvi a empatar otro partido... jojojo

Genial!

Gracias Polter!!

No nos cojas mucha ventaja!
Pueden decirnos cuanto valen Messi, CR7 y Neymar en la LMO???

No es por meterme con nadie pero no es justo k haya ya gente k este fichando en la LMO a Neymar y compañia, cuando el juego sale OFICIALMENTE a la venta el dia 29, los k comencemos a jugar el dia 29 comenzaremos con muuxa diferencia con respecto a los k ya tienen fichados a jugados buenos y eso hace k suban de precio

Habria k resetear tooodo el online el dia 29 para un juego justo entre todos
Maldición... estaba jugando con un tio que al parecer tenia muy buena conexión... era IGUAL que jugar offline... ahi ya podía hacer mis regates y estaba jugando un muy buen partido... el jugaba muy bien tb y me tenía un poco atorado en mi área... y SE ME DESCONECTA EL PSN NETWORK cawento cawento

A ver aprovecho que ahora estoy afuera para contar mas cosas...

Tu partes con el plantel de los desconocidos de siempre pero ahora tienes que tener una calculadora a mano...

Cada jugador de tu plantel tiene contrato diferente, entonces te encuentras que por ej mi portero tenia contrato hasta 7 partidos mas no mas... un defensa 5 partidos mas... un delantero 14 partidos mas... etc etc cada uno con plazos distintos... entonces los que tenian menos partidos para que venza el contrato los despedi y con eso me hice el dinero para contratar a SUAZO que viene con un contrato por 10 partidos (es el minimo cuando fichas...)
Por ej: cuando lo vas a fichar te dice: por 10 partidos... son 800.000 pero si lo quiere por 20 partidos son XXX etc.
Lo mismo pasa para la renovación de los contratos de los tuyos... yo por ej quise asegurar a mi portero... asi que le renove por 10 partidos... pero cuando tenga mas dinero le renuevo por 20 o mas partidos de un viaje...
Recomiendo al equipo base tenerlos asegurados por minimo unos 20 partidos para que no se te vaya a olvidar renovar donde uno se entusiasma jugando...

Al principio uno se hace un lio...porque no sabe como son los jugadores esos de tu plantel nuevos... asi que mirando rápido sus stats para ver cuales son los mejores por puesto y los demas venderlos... uff

Ahh cuando terminas de jugar con tu rival existe la opción de votarlo como JUEGO LIMPIO... pero si no quieres votar... no votas... pero no se puede votar negativo... es decir... tienes la opción de premiar a tu rival con el voto de JUEGO LIMPIO... pero no puedes votarlo negativo... lo que es bueno y asi se evita que te voten negativo porque les ganaste... XD

Edulogo: recuerda que los servidores son bloqueados por REGION... en mi caso son los servidores de USA... uds entrarán a otros servidores... pero entrarán con la ventaja de que ya saben como es el sistema... uno ahora se metió y no cachaba una... sacaré una foto de los valores de los jugadores mas valorados... pero recuerdo que en la punta de la tabla estaba Messi, le seguia Xavi y luego C Ronaldo...
Polter cuanto te dan por cada partido mas o menos?
Pues yo tengo el juego y no me deja jugar online...me dice que mi version no es valida...pero tampocon me salta ninguna actualizacion...que hago?? quiero darle esta noche, hoy he estado jugando a la offline.

Haber si alguno sabeis que debo hacer.
jahngo escribió:¡Qué vicio tiene Polter!

Y nosotros en ascuas [+risas]

+10000000000000000000000000
ernesvk escribió:Pues yo tengo el juego y no me deja jugar online...me dice que mi version no es valida...pero tampocon me salta ninguna actualizacion...que hago?? quiero darle esta noche, hoy he estado jugando a la offline.

Haber si alguno sabeis que debo hacer.

eso pasa todos los años, hasta que no se activa pone ese mensaje pero no os asusteis, que es así. Que suerte los que lo teneis.

ernesvk, te llego la ps3 por lo que veo,no? ya nos contarás, soy el que te pregunto por la version para 3ds una vez.

saludos!
Luis_dAR escribió:Polter cuanto te dan por cada partido mas o menos?

600.000 si pierdes
1.000.000 si empatas...

uff me toca jugar con uno que tiene a ETOO y NEYMAR... uff voy a morir... jajaja

ya vuelvo
28633 respuestas