[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

señores he jugado mi primer partido online y si todos los partidos son con esa estabilidad,hoy no voy al trabajo,menos me ducho y menos almuerzo [looco] que hermozoooooooooooo,lo unico que no me ha gustado es que se gana mucho dinero en los partidos (1030000) mi 1er encuentro. Tal vez este equivocado y haya algun item ,por el cual se gaste mas, pero me parecio facil juntarlo.Para el que preguntó por neymar vale 3m y fraccion+ 800 por 10 partidos. PD: el remplazante de castolo es jugadorazo, sin embargo el remplazante de ivarov nada que hacer. a todo esto empate 1-1 contra lavezzifc jajaja en final me he perdio 2 mano a mano
Una pregunta se puede manejar portero manual en online o offline? es que en la demo no se puede.
Ya que parece que los de Game no lo suetan hasta mañana, a que hora suelen empezar a repartirlos? Por la mañana?
Que ganas!!
dani_cdsf escribió:Una pregunta se puede manejar portero manual en online o offline? es que en la demo no se puede.

No se puede, en la demo si offline se puede.
Pero si el online ya está activado porque a mi no m deja acceder a la lmo?
Está activado en la región de América, el 29 se activará en la región de Europa. (Donde lo vendan)
ernesvk escribió:Pero si el online ya está activado porque a mi no m deja acceder a la lmo?

Puede ser que el online este dividido por regiones? por eso polter y tafoazul ya pueden jugar online ¡.
[Barcha] escribió:
ernesvk escribió:Pero si el online ya está activado porque a mi no m deja acceder a la lmo?

Puede ser que el online este dividido por regiones? por eso polter y tafoazul ya pueden jugar online ¡.

Ah gracias claro ya me lo explico. Aún así la liga Máster offline tiene una pinta increíble. Demomento no consigo fichar nada pero sólo he perdido 3 a 2 contra el celtic en un amistoso de pretemporada. Demomento no va mal el equipo este de los Gutiérrez, ordaz, ruskin etc
Polter2k escribió:
dani_cdsf escribió:Una pregunta se puede manejar portero manual en online o offline? es que en la demo no se puede.

No se puede, en la demo si offline se puede.

Tienes razon en la demo y offline si se puede en online no, ok gracias de nuevo tio! gran trabajo respondernos a todos nosotros.
Polter, una pregunta

En el modo editar sigue estando disponible la opción de Editar composición de la Liga?

Gracias
ernesvk escribió:
[Barcha] escribió:

Ah gracias claro ya me lo explico. Aún así la liga Máster offline tiene una pinta increíble. Demomento no consigo fichar nada pero sólo he perdido 3 a 2 contra el celtic en un amistoso de pretemporada. Demomento no va mal el equipo este de los Gutiérrez, ordaz, ruskin etc

Yo estuve jugando anoche con mi hermano una master offline y esta muy guapa los nuevos detalles que han puesto estan muy bien, eso si ganar con el equipo que te dan es complicado de narices XD

Han quitado la opción de jugar una master con el equipo normal?
Barcha, se compra en la store... :)
Ha salido un parche oficial de Konami para PC y dicen que arreglan los porteros:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
AWESOME NEWS! PC patch 1.01 for #PES2012 has brought the keeper patch! First reports are supremely positive!

So, GKs are really better in this version. Played 5 matches with patch -> no GK bugs/glitches + really good saves in one-on-one. Some of you should wait and play the final game with patch and before they can scream and hate
¿Alguien me puede decir si se pueden escribir las frases que tú quieras para soltar en los partidos online, como en el PES5, o son predeterminadas con en el 2011?
Alguien sabe si dan GP extras por ganar alguna copa del rey, de europa, ... Por partido son 10GP, excepto el online que todavia no funciona en Europa. Gracias. Un saludo.
[Barcha] escribió:

Pero nosotros no jugaremos contra ellos entonces no? Si esta dividido por regiones... Es que me parece injusto porque ellos llevan ventaja.

Saludos!
jjoseca escribió:Ha salido un parche oficial de Konami para PC y dicen que arreglan los porteros:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
AWESOME NEWS! PC patch 1.01 for #PES2012 has brought the keeper patch! First reports are supremely positive!

So, GKs are really better in this version. Played 5 matches with patch -> no GK bugs/glitches + really good saves in one-on-one. Some of you should wait and play the final game with patch and before they can scream and hate

habrá que probarlo
TheNewKiller escribió:Polter, una pregunta

En el modo editar sigue estando disponible la opción de Editar composición de la Liga?

Gracias

ASi es.. sigue estando....

Bueno todos los partidos que jugué despues de mi desconexión anduvieron como la seda... ojala el online se mantenga asi... sería un placer...

A ver que pasa cuando llegue todo el resto de la gente...

Me está venciendo el sueño... llevo demasiados trasnoches seguidos... zzzzzzzz
Me voy a Valencia a por mi PES 2012, que ya me han avisado por mensaje de que lo tienen en Canadian, una tienda del centro.

Menudo pateo xD, desde Albacete voy a por el Pro jaja. Lo que hace este juego señores! [poraki]

XD XD XD XD
EStimados ya tengo la version de Xbox (vivo en Argentina) y ni bien lo he conectado me saltó una actualizacion (1.01) estimo que la misma ya tiene la correccion de los porteros y que decir:

Jugue un primer partido River vs Boca empaté 1 a 1 y mi arquero termino siendo la figura, saco unos cabezasos que eran goles y unos tiros al angulo impresionantes que por poco se comia la red..jajaja.

Si bien el juego tiene sus fallos en las animaciones, la verdad que hacia tiempo que un juego de futbol no me enganchaba tanto.. Ya tengo ganas de volver a casa y echarme unas cuantas partidas..

A festejar...El rey ha vuelto..
ya lo venden en GAME, 49.95
Lo q hace el vicio, jjj
Dibxer escribió:
[Barcha] escribió:

Pero nosotros no jugaremos contra ellos entonces no? Si esta dividido por regiones... Es que me parece injusto porque ellos llevan ventaja.

Saludos!

Supongo que no, no lo se.

A ver si pruebo el parche de Pc y comento de todos modos a mi es que por ahora los porteros no me han hecho nada raro.
gbjavier escribió:ya lo venden en GAME, 49.95

no lo venden ami no ma llegado ningun sms
En el Game de Badalona (Barcelona) ya está disponible!! Joder ya era hora llevaba toda la mañana mirando el movil y resulta que me mandan un correo electronico jajaja Luego me voy con mi amigo ajtemshooter11 a por el!!

Miraros los correos electronicos en vez de esperar un sms! Que a mi me ha llegado un correo y no un sms como esperaba! Si no os ha llegado supongo que poco os faltara para que os llegue!
jjoseca escribió:Ha salido un parche oficial de Konami para PC y dicen que arreglan los porteros:

Adam_Bhatti Adam Bhatti

Alguien puede poner el enlace para el parche?
albeerrtt92a escribió:En el Game de Badalona (Barcelona) ya está disponible!! Joder ya era hora llevaba toda la mañana mirando el movil y resulta que me mandan un correo electronico jajaja Luego me voy con mi amigo ajtemshooter11 a por el!!

Miraros los correos electronicos en vez de esperar un sms! Que a mi me ha llegado un correo y no un sms como esperaba! Si no os ha llegado supongo que poco os faltara para que os llegue!

el correo dira k esta disponible el jueves...

No juegues con las ilusiones de las personas que leen este hilo XD XD XD .Alguien puede corroborar esta informacion del forero? de ser asi no me pongo ni pantalones bajo en calzoncillos a por mi pes.
D@rth escribió:

Adam_Bhatti Adam Bhatti

http://pes2012web.winning-eleven.net/pes12_pc/patch/
Davilenho escribió:
albeerrtt92a escribió:En el Game de Badalona (Barcelona) ya está disponible!! Joder ya era hora llevaba toda la mañana mirando el movil y resulta que me mandan un correo electronico jajaja Luego me voy con mi amigo ajtemshooter11 a por el!!

el correo dira k esta disponible el jueves...

No no, pone claramente YA esta disponible, y que puedo pasar a buscarlo cuando quiera con el cupon de reserva! :D
No me fio absolutamente nada de Adam y el parche de PC, en la segunda demo también dijo que llevaba nose cuanto tiempo y ninguna cantada y luego todos hemos visto que aunque mejoraron bastante siguen cantando muchisimas veces.
Ivan De La Peña escribió:

No juegues con las ilusiones de las personas que leen este hilo XD XD XD .Alguien puede corroborar esta informacion del forero? de ser asi no me pongo ni pantalones bajo en calzoncillos a por mi pes.

Yo te lo confirmo, me ha llegado un correo electronico de que ya puedo pasar a buscarlo, asi que escoje tus mejores calzoncillos y baja jajaja A POR EL CHAVALES! PORFIN HA LLEGADO!
Bueno... otro que se pone sus calzoncillos de los domingos para ir a recoger el juego a GAME... a por ellos oe a por ellos oe
Se sabe si esta en Gamstop o Mediamartk?precio?
jjoseca escribió:
D@rth escribió:

Adam_Bhatti Adam Bhatti

http://pes2012web.winning-eleven.net/pes12_pc/patch/

Thanks, voy a probarlo y comento algo.

Edit: Pues no se si podre probarlo porque no se si esta la "medici" de la nueva version xD
Game san fernando ya lo tiene a la venta
Se sabe si esta en Gamstop o Mediamartk?precio?
Hola amigos, hace mucho que leo el foro pero ahora me decidi a registrame.
Les cuento que soy de Argentina y tengo el Pes 2012 desde el 23/09.
He jugado poco, hay cosas que me gustaron y cosas que no, pero bue, solo faltara acostumbrarme.
Les comento que a los que tienen tv 3d, pueden jugarlo, ya que con la actualizacion de myfacebook, tambien incluyeron el parche 3d. (tiene buena profundidad, pero marea un poco)
Bueno, a seguir jugando
Abrazo!
Corred insensatos!!

(alguien tenía que decirlo XD )
Buenas. Se sabe si ya venden el juego en los MM. Pregunto basicamente porque me interesa mucho la promoción de 30 euros más cualquier juego que les demos en buenas condiciones de PS3 por el PES 2012 :D
Dibxer escribió:Me voy a Valencia a por mi PES 2012, que ya me han avisado por mensaje de que lo tienen en Canadian, una tienda del centro.

Menudo pateo xD, desde Albacete voy a por el Pro jaja. Lo que hace este juego señores! [poraki]

XD XD XD XD

Dibxer, ya me diras si te enteras de donde lo venden antes en albacete y donde hay mejores precios y tal, veo muy complicado llegar a lo de MM!
Un saludo :)
se sabe cuándo van a actualizar las plantillas. el atleti viene con todos los del año pasado, incluido agüero, y de los nuevos sólo he visto a gabi.
Sabeis alguna pagina para ir actualizando fichajes?

Me ha llegado el SMS del game de plaza norte 2, en San sebastian de los reyes Madrid
que guapo esta el juego. La liga master es la ostia eso si, los ayudantes estan todo el tiempo contandote cosas, jajaja, aveces llegan a cansar ya que en muchas ocasiones son las mismas sugerencias.
ya tengo el juego simplemente decir, JU E GA ZO
Mensajito de GAME (Jaén) que ya puedo recoger mi Pes2012...en un raato bajo a por él!
a2patas escribió:
Dibxer escribió:Me voy a Valencia a por mi PES 2012, que ya me han avisado por mensaje de que lo tienen en Canadian, una tienda del centro.

XD XD XD XD

Dibxer, ya me diras si te enteras de donde lo venden antes en albacete y donde hay mejores precios y tal, veo muy complicado llegar a lo de MM!
Un saludo :)

Nada al final me quedo en Albacete xD

Ya esta en todos los GAME de España, así que correr a por vuestro PES xD
Dibxer escribió:
[Barcha] escribió:

Saludos!

Son servidores distintos... de hecho si uds me buscan en el ranking no apareceré... por esa misma razón los Option Files de Europa no nos sirven a nosotros... pero si las cosas sueltas... o sea los kits, escudos, logos etc.
A mi también me acaba de llegar el mensaje por email pero hasta mañana no iré a buscarlo ya que el game está al lado de mi trabajo( y acabo de llegar a casa del mismo).
¿nadie ha probado el juego con el parche?

¿Podéis contar qué cambios notais?
28633 respuestas