[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Confirmo que en el GAME de Carrefour Norte de Jerez de la Frontera está disponible. Voy ahora mismo a por mi copia (la tengo reservada desde el 8 de Agosto, ya era hora de que llegase!!!) Saludos y cuidado con los pulgares :P
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
[Barcha] escribió:Pero nosotros no jugaremos contra ellos entonces no? Si esta dividido por regiones... Es que me parece injusto porque ellos llevan ventaja.

Saludos!

Son servidores distintos... de hecho si uds me buscan en el ranking no apareceré... por esa misma razón los Option Files de Europa no nos sirven a nosotros... pero si las cosas sueltas... o sea los kits, escudos, logos etc.

Oki. Gracias por contestar Polter ;)
pixel point , de parte de orochi , forero de aqui y a veces amigo

Imagen
podian habilitarlo ya el online!! esta noche lo tendremos todos el juego :D
Alguien me puede confirmar si en el game del espacio mediterraneo ( cartagena) está ya disponible? si es asi me lo venderán aunque no lo tenga reservado? un abrazo!
ernesvk escribió:podian habilitarlo ya el online!! esta noche lo tendremos todos el juego :D

Eso no es cierto ¬_¬
Umm, entonces no podremos jugar hoy al online? es seguro que no lo activaran hasta el dia 29?? yo que queria jugar esta misma tarde, ya ir pegandole.. puffffff, ke mal..
burgaless escribió:
ernesvk escribió:podian habilitarlo ya el online!! esta noche lo tendremos todos el juego :D

Eso no es cierto ¬_¬

Vale. Macaba d llegar un email d game q ya lo tengo justo aora pa hacerme kedar en feo. [buuuaaaa]
[qmparto]
Confirmo que en el corte ingles ya lo tenemos a la venta!
burgaless escribió:
burgaless escribió:

Eso no es cierto ¬_¬

Vale. Macaba d llegar un email d game q ya lo tengo justo aora pa hacerme kedar en feo. [buuuaaaa]
[qmparto]

gracias por reconocerlo!!!

TODOS! los que queramos podremos tenerlo jajajaj. Menos mal que lo `pille esta mañana, porque los que curramos de tarde, lo tenemos mas jodido, a no ser que nos hayamos echo esta misma mañana con el.
es cierto q en todos los game esta a 39.95 €???

pq si es afirmativo ni me espero al carraful!!!

por fa confirmar
K-82 escribió:es cierto q en todos los game esta a 39.95 €???

por fa confirmar

en teoria si
Bueno mi experiencia en el online ha sido muy buena... salvo porque me han dado varias palizas... jajaja

La bienvenida al online

Imagen

Aca te explican que si tienes menos del 70& de conexión estable, es decir... si de 10 partidos te desconectas en 4... te penalizarán... la mala noticia... si se desconecta la otra persona tb te contabilizan como que no terminaste el partido... te dan igual los 3 ptos ganados y el dinero correspondiente... pero te queda en el porcentaje como una desconexión... eso deberían corregirlo.

Imagen

Liga Master ONline:

Imagen

Imagen

partes con 500.000 de presupuesto

Imagen

Alexis Sanchez y su precio:

Imagen

Los castigos para los que se desconectan:

Imagen
hola a todos.

Alguien de malaga le ha llegado el sms del GAME? Ami no me llega nada y he llamado y me dicen que todavia no lo venden.

Lo tengo reservado en el carrefour de portada alta.

Saludos
Mierda.. en la liga Master no puedes jugar con los jugadores de ese equipo.. empiezas con un equipo de mier... xD
El Online de momento tampoco funciona
Polter, ¿has actualizado para ver qué tal van los porteros?

Digo yo que también influirá en el online...

:-?
Neoncito escribió:Mierda.. en la liga Master no puedes jugar con los jugadores de ese equipo.. empiezas con un equipo de mier... xD

SI puedes empezar con los jugadores reales...pero tienes que COMPRAR eso con 100GP en donde dice EXTRA CONTENT...

Cada partido que juegas te dan 10GP... asi que seguro ya tienes los 100 GP que necesitas... tb hay mñas items para comprar de la Master Liga
Neoncito escribió:Mierda.. en la liga Master no puedes jugar con los jugadores de ese equipo.. empiezas con un equipo de mier... xD

echa un ojo al filial... shimizu parece "bueno" dentro del equipo de cigotos que nos ponen XD
Polter2k escribió:

SI puedes empezar con los jugadores reales...pero tienes que COMPRAR eso con 100GP en donde dice EXTRA CONTENT...

Cada partido que juegas te dan 10GP... asi que seguro ya tienes los 100 GP que necesitas... tb hay mñas items para comprar de la Master Liga

Tu como as podido jugar al Online?
Neoncito escribió:
Polter2k escribió:

Tu como as podido jugar al Online?

Porque es americano y allí ya han abierto los servidores.
mas caros nos saldran los jugadores al resto... ¬¬ intentaré comprar algunos que no os suenen tanto y ojala esten economicos.
ernesvk escribió:
K-82 escribió:es cierto q en todos los game esta a 39.95 €???

por fa confirmar

en teoria si

Pues yo he pagado ya 49 por web en game. He visto la web y todavía no ha bajado.
Me jodería o podría reclamar?
jahngo escribió:Polter, ¿has actualizado para ver qué tal van los porteros?

Digo yo que también influirá en el online...

:-?

Iba a comentar que los porteros del Online eran mejores que los porteros del juego... cuando he leido recién eso de que esa actualización 1.01 los arreglaba...

Ahora de todos los partidos que jugue en UNO solo mi portero cometió todos los errores posibles que podía hacer en un solo partido... XD

Pero en los demas me salvó de varios goles...

Lo que si me parece muy raro es que los porteros de mis rivales SALIAN mucho fuera del área... de hecho casi marque un gol por esas salidas aceleradas...

Me gustaría probar offline los porteros para ver cuanto mejoraron... si es que es cierto que esa act. 1.01 los arreglaba....

Al menos en el online salvo ese detalle que salen mucho fuera del área atajan bastante...

Voy a fijarme en eso ahora en un partido...
Precio en el game de murcia de las atalayas,49,95 eu,he dado el pes11 y me ha costado 39.95 eu...saludos
Sobre el parche del día 29... :

PES LEAGUE Nordic
PES 2012: New update adds myPES, 3D and more

Konami Digital Entertainment GmbH will release the eagerly-awaited PES 2012 for PlayStation(R)3, Xbox 360(R) and Windows PC this coming Thursday, 29th October.
As football fans flock to experience the most realistic football title to date, KONAMI has announced that new users can add a number of key elements to the game via a free download. The myPES system will be available in an initial Beta form, allowing users to create an account and exchange data with Facebook to share results and post them to other users. The full service which will incorporate various statistics, achievements as well as the ability to create private and public game groups will then launch in October. KONAMI has also made a few tweaks to the Active AI element, with goalkeepers the main beneficiaries with their AI enhanced even further.

PS3 users will also benefit from 3D support, with the download adding 3D functionality to those with 3D TVs.
VAYA ASCO LAS MEDIAS DEL ATLETI NEGRAS¿¿¿¿¿¿¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
y FALCAO CON STANDAR amos no me jodas¡
alguien sabe como ganar puntos pes rapido¿? se que en modo online es mas pero quiero saber si hay algo mas efectivo
jonnyysp escribió:VAYA ASCO LAS MEDIAS DEL ATLETI NEGRAS¿¿¿¿¿¿¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

nada que no se supiese ya.
jonnyysp escribió:VAYA ASCO LAS MEDIAS DEL ATLETI NEGRAS¿¿¿¿¿¿¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

En realidad son las azules del segundo uniforme: están cambiadas las medias entre el primer y segundo uniforme, por lo que tengo la esperanza de que, tratándose sólo de redireccionar un archivo, puedan arreglarlo sin problema con un parche.
El año pasado, sin ir más lejos, venían los dorsales en blanco...

A mí me da la impresión de que han sacado el juego en esta fecha para llegar al mismo día que EA, para luego sacar parche y paquete de datos. En cualquier caso parece una beta de lo poco cuidados que están esos detalles.

Eso sí, el juego es un vicio como no veía desde el PES6 de PS2.
¿Alguien me puede decir si se pueden escribir las frases que tú quieras para soltar en los partidos online, como en el PES5, o son predeterminadas con en el 2011?
ronso escribió:

En realidad son las azules del segundo uniforme: están cambiadas las medias entre el primer y segundo uniforme, por lo que tengo la esperanza de que, tratándose sólo de redireccionar un archivo, puedan arreglarlo sin problema con un parche.

A mí me da la impresión de que han sacado el juego en esta fecha para llegar al mismo día que EA, para luego sacar parche y paquete de datos. En cualquier caso parece una beta de lo poco cuidados que están esos detalles.

Tened cuidado con este tema. Es posible que con el editor tardéis 2 o 3 minutos en cambiarlas...

:-|
Imagen

LOL no esta terminado y aun le falta la barba que no se como ponersela, creo que no deja?

Y golazo de falta, le estoy pillando el truco a jugar sin indicadores y es una gozada

Juventus VS Lazio Gol de Falta
http://www.youtube.com/watch?v=HzPNT8i2AOo
Ya lo tengo k wapoooooooooooooooooooooooooooooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Polter, ya esta la actualizacion ??
jjoseca escribió:Sobre el parche del día 29... :

PES LEAGUE Nordic

Konami Digital Entertainment GmbH will release the eagerly-awaited PES 2012 for PlayStation(R)3, Xbox 360(R) and Windows PC this coming Thursday, 29th October.
As football fans flock to experience the most realistic football title to date, KONAMI has announced that new users can add a number of key elements to the game via a free download. The myPES system will be available in an initial Beta form, allowing users to create an account and exchange data with Facebook to share results and post them to other users. The full service which will incorporate various statistics, achievements as well as the ability to create private and public game groups will then launch in October. KONAMI has also made a few tweaks to the Active AI element, with goalkeepers the main beneficiaries with their AI enhanced even further.

PS3 users will also benefit from 3D support, with the download adding 3D functionality to those with 3D TVs.

29 DE OCTUBRE¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagino que se habrán equivocado no¿?

Saludos!!
pregunta para nuestros amigos de America que ya tienen OnLine:

Precios en LMO

Precio de Agüero.

Precio de Ozil.

Precio de Fideito Di Maria.
Sorry por ser tan pesado pero es que leo comentarios y me lio xD , LA ACTUALIZACION de plantillas y porteros , se ha confirmado la fecha aproximada ?
Es decir vamos a tener las plantillas desactualizados y los porteros cantando mas que pavarotti en la ducha hasta el 29 de octubre???... esta informacion es cierta, porque si es así, vaya full de estambulll!!!!!!!
chusele4 escribió:
jjoseca escribió:Sobre el parche del día 29... :

PES LEAGUE Nordic

29 DE OCTUBRE¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagino que se habrán equivocado no¿?

Saludos!!

tranquilo que es una errata
Aumento la lista de ernesvk:

-Precios en LMO

·Precio de Agüero.

·Precio de Ozil.

·Precio de Di Maria

·Precio de Cazorla

·Precio de Demichelis

·Precio de Toulalan
He ido al Game de Gijon (Alcampo) y me lo han vendido sin reserva.. lo tenia reservado en el Gamestop (Parqueastur) que les avise yo que lo vendian en el game ya pero como no me dijeron nada pues marche para Gijon a por el perdi 5 Euros de la reserva del Stop cuando llegue a casa me manda el sms el stop vaya huevos jajaja aqui lo tengo esta actualizando el sistema la ps3 y ahora al editor a ver con que nos sorprende.
Esperemos que sea una errata porque mas de 1 mes para tener las plantillas actualizadas y los porteros que es super importante mal ...
jahngo escribió:
ronso escribió:

Tened cuidado con este tema. Es posible que con el editor tardéis 2 o 3 minutos en cambiarlas...

:-|

a los equipos licenciados no se les puede editar la equipacion
Pues yo sin el juego ya estoy esperando el parche , por que según lo que leo ... xD
Ya tengo el PES en mis manos!! Comprado en el Game de Vialia de Malaga por 39.90€! y me salio por 12.95 con los descuentos que tenia (dando el PES 2011 te dan 10 euros que sale a 29.90€!!)
Kevins19 escribió:Esperemos que sea una errata porque mas de 1 mes para tener las plantillas actualizadas y los porteros que es super importante mal ...

lo que pone del dia 29 se refiere al lanzamiento del juego y por tanto estan hablando del 29-S
Sigo aumentando la lista con un par de ellos que necesito pal banquillo. Haber si un alma caritativa nos lo mira:

-Precios en LMO

·Precio de Agüero.

·Precio de Ozil.

·Precio de Di Maria

·Precio de Cazorla

·Precio de Demichelis

·Precio de Toulalan

.Precio de S. Fernandez (malaga)

.Precio de Emaná

.Precio de Varane.
gomis23 escribió:
Kevins19 escribió:Esperemos que sea una errata porque mas de 1 mes para tener las plantillas actualizadas y los porteros que es super importante mal ...

lo que pone del dia 29 se refiere al lanzamiento del juego y por tanto estan hablando del 29-S

Sí, sí está claro..pero tener ese "lapsus" en un comunicado oficial es de traca.. xD xD [hallow] [hallow]
Bueno otro más con el juego. El precio de chiste, 36.95€ (tenia un descuento que me toco en un Bollycao de 3€ :)) en Carrefour Norte de Jerez de la Frontera!! Así si es una gozada comprar novedades XD al estilo importación jeje. Ahora a darle caña. Por cierto pregunté po el FIFA 12 y me han dicho que lo tienen desde el lunes pero que no pueden venderlo hasta el día 29 (fecha de salida) :-? . Bueno ahora a disfrutarlo!
28633 respuestas