[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

He ido a mi tienda habitual y van y me dicen que hasta el 29 nada de nada que les da igual lo que hagan las otras tiendaas!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
.Seran cabr.... lpno0ibxn oilpzhngb vyi cxbzsjklzñ- .khjbnknjij

Cabr,pàkonmlnj !!!!!!!!!!!!!

Estoy indignado voy a romper algo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ernesvk escribió:
arcalle escribió:¿Es denunciable que Game en web que he reservado y me han cobrado 49,90? Y ahora lo ponen a 39,90 en tienda física.
Porque si compro por web es porque no tengo un Game en mi ciudad.

Y perdon por el OFFTOPIC.

en algunos game intentan cobrarte 50€ eh!

Osea que... no creo que sea denunciable ya que no tienes porque tener un game en casa como bien dices.

Me refería si es legal que haya un cambio de precio de 10€. Porque para eso habría cancelado el pedido, pero esta mañana me lo han cobrado.
Por lo menos tendré el juego mañana.
joder!!!! pues menuda mierda esperar al 29 para jugar online [uzi] [uzi] [uzi]
con las putas ganas de probar la liga master online, ademas de comprobar como va el tema de lag...
si lo se espero a comprarlo.
ernesvk escribió:
arcalle escribió:¿Es denunciable que Game en web que he reservado y me han cobrado 49,90? Y ahora lo ponen a 39,90 en tienda física.
Porque si compro por web es porque no tengo un Game en mi ciudad.

Y perdon por el OFFTOPIC.

en algunos game intentan cobrarte 50€ eh!

Osea que... no creo que sea denunciable ya que no tienes porque tener un game en casa como bien dices.

¿No es en todos los GAME entonces? ¿Alguien de Asturias lo ha comprado en ParqueAstur? Es para ir ahora a los 8 o no. Estoy viendo que voy a ir y va a estar por 50 y me quedaré [lapota]
Bueno juego comprado 36 euretes

Primer partido barça-atletico madrid. 2-1

Resumen: me ha encantado PRO ha vuelto al vicio y liga master despues de tantos años
Piatti y Parejo tienen cara OFICIAL?
Stats de Piatti y J.Alba
CARAS DE LOS JUGADORES PIXELADAS Y CON MANCHAS!!
solo me pasa a mi?
Jjoseca cuando quieras puedes hacer los honores y poner un YA A LA VENTA en ese titulo, muchas gracias por este hilo y a partir de ahora seguiremos dandole muuucha mucha caña :D

Aprovecho para agradecer el curro de todos los que han ido poniendo twiters, gifs, impresiones, imagenes noticias...etc

jjoseca,polter, falchi, cape, etc etc etc

Vamos a disfrutar de este nuevo pro, y al menos para mi....pes is back! :D
Alguien puede poner los STATS de juagadores del barça o madrid? Jugadores del tipo ALEXIS, PEDRO, DI MARIA, OZIL...Doy x exo que CR7 y MESSI seram la hostia
Bueno ya lo tengo en mis manos , es muy divertido , konami ha dado un gran paso pero sigo sin entender porque han esperado a arreglar los porteros a traves de una actualización , yo tengo internet y puedo descargarme el parche una vez que lo saquen ( espero que sea esta semana o la que viene ) pero y la gente que no tiene ? que impresión tendrán cuando sacan un parche a los pocos dias del lanzamiento y ellos no pueden obtenerlo ?
Alguien me puede decir la forma más rápida de conseguir esos 100 puntos necesarios para empezar la LM offline con los jugadores reales please??

Graciass!!
Me encanta, solo con el partido que jugue, eso si los porteros... espero que los arreglen este jueves 29, porque sino va a ser un coladero, por lo demas unos de los mejores pros. Para los que les interesa, en cada partido amistoso te dan 10 puntos para gastartelo en lo que quieras
Punto_Pelota escribió:Alguien me puede decir la forma más rápida de conseguir esos 100 puntos necesarios para empezar la LM offline con los jugadores reales please??

Graciass!!

en lo que llevas preguntando ya te lo habrias sacado.

Ponte una champions league y en lugar de a 10min ponlo a 5 veras que rapido consigues los 100 puntos. Aproximadamente en media hora lo tienes.
Buenas, en PS3 no me ha salido la actualizacion, es normal?

PD: vergonzoso que aun no hayan puesto el himno de españa

Salu2
Ha cambiado la dificultad respecto a la segunda demo?
Un saludo!
Hola alguien me sabría decir que es el modo entrenador, dentro de la Liga Master Online, es que he visto que hay copas que se juegan en modo normal y modo entrenador, gracias de antemanoo
ernesvk escribió:
Punto_Pelota escribió:Alguien me puede decir la forma más rápida de conseguir esos 100 puntos necesarios para empezar la LM offline con los jugadores reales please??

Graciass!!

en lo que llevas preguntando ya te lo habrias sacado.

Ponte una champions league y en lugar de a 10min ponlo a 5 veras que rapido consigues los 100 puntos. Aproximadamente en media hora lo tienes.

Es que todavía no tengo el juego,por eso lo pregunto con tanta insistencia jeje.
La manera más rápida es jugando una Champions?Yo creo que con una Copa de 4 equipos es todavía más rápido,no? XD
tu pon a 5 minutos ... con eso te basta.
A ver los que lo tengáis darme 5 razones para ir a comprarme el juego mañana xD
Mario_CR9 escribió:A ver los que lo tengáis darme 5 razones para ir a comprarme el juego mañana xD

1- precio
2- mejor jugabilidad de pes en toda la generación.
3- liga master online, con novedades como contratos de los jugadores que cobran por partidos.
4- parche para mejorar porteros inminente.
5- la licencia de la bbva la tiene.
6- la esencia del pro, fisica del balon y que cada partido sea diferente.
7- el modo liga master ahora es sensacional y tiene una pinta increible, eso sumadoa la mejora jugable de que cada partido sea distinto es increible.
8- la IA de la maquina parece muy mejorada.
9------------------mario, en el fondo, el pro te gusta.

y podria añadir mas... off the ball, los desmarques, tiros lejanos increibles... etc
La actualizacion ha salido ya o todavia no?, y el parche de los fichajes ?
¿porque no todos los games tiene el juego a 39 euros? en madrid estan a 50 euros
va a salir un parche con los fichajes???sino empiezo a hacerlo a mano....es a lamentable que 1 mes despues de acabar el mercado aun no esten todos los fichajes...
tarzanramos escribió:¿porque no todos los games tiene el juego a 39 euros? en madrid estan a 50 euros

Me parece rarísimo eso, creía que todos los GAME de España estaban como "conectados" y funcionaban como una única tienda, vamos que todos los precios eran iguales, daban lo mismo en todo al comprar juegos, etc. Debe ser la primera vez que pasa algo parecido. Les ha debido descolocar el precio en Carrefour y Mediamarkt, seguro que han pensado que con tanta diferencia no les iba a comprar el juego casi nadie (cosa normal habiendo 10 o más euros de diferencia). Yo por eso de que es en algunos no he ido hoy a comprarlo, a ver si se aclara la cosa y voy mañana, sino me espero al jueves con tal de no pagar más de 40 €.
alguien paso datos de pes2011 a pes2012 para tener la face de ronaldinho
Haber cuand se empiez a currar un Of k le hace falta al juego
Polter algun jugador que destaque en el equipo de la LMO por defecto? Y de porteros cual es el mejor?

Mario_CR9 escribió:A ver los que lo tengáis darme 5 razones para ir a comprarme el juego mañana xD

Mario tu no te lo compres que eres un fifero [poraki]

Yo mientras empalmaré con mi colega del vicio xD

Saludos!

con la respuesta q le des a "¿soy pesero, disfrute de los pros de ps2?"

responderas a "¿me debo comprar el juego mañana?"

asi de facil mario

pero debes decidirlo tu tio
jajaja! lo tengo desde esta tarde! , comprado en mediamartk espacio mediterraneo ,cartagena! 39,90€ esta noche a viciarme! ;por cierto ya que todavia no está el parche para la actualizacion de plantillas , alguien sabe de alguna pagina donde vengan los jugadores que hay que cambiar? un abrazo! [poraki]
Un poco de trasteo con el editor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puto movil de mierda [+furioso]
Ya tengo el juego!!!!! A ver cuando ponen el parche de fichajes y los porteros. ME ENCANTA!!!!!!!
Quiero la actualización de plantillas y porteros arreglados [buuuaaaa] ;( es desesperante jugar con las cantadas que hacen , en cuanto metan esa actualizacion y pongan el online yo creo que me voy a viciar mucho mas xD
A miseria me ve pixelado. A alguien mas le pasa??? Por cierto 39 euros game carrefour los patios malaga!!!! -10 de
Pes 2011. Y puntos.....27 euretes!!! Perfecto que este mes salen muuuuchos juegazos.
cuando sale una actualizacion de plantillas??
y por cierto donde está coentrao?
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando sule salir el parche que actualice las plantillas completas? Alguna web con todos los fichajes para cambiarlos manualmente?

P.D: Yo creo que antes habra algun crack que nos va a hacer lo de las plantillas actualizadas antes que los de Konami...

Gracias.
habeis instalado el juego? yo lo estoy instalando,sera mejor no? otra cosa, hay algun option file ya? esta noche a ver si empiezo una lmo de prueba :)
Dauragon85 escribió:
tarzanramos escribió:¿porque no todos los games tiene el juego a 39 euros? en madrid estan a 50 euros

Me parece rarísimo eso, creía que todos los GAME de España estaban como "conectados" y funcionaban como una única tienda, vamos que todos los precios eran iguales, daban lo mismo en todo al comprar juegos, etc. Debe ser la primera vez que pasa algo parecido. Les ha debido descolocar el precio en Carrefour y Mediamarkt, seguro que han pensado que con tanta diferencia no les iba a comprar el juego casi nadie (cosa normal habiendo 10 o más euros de diferencia). Yo por eso de que es en algunos no he ido hoy a comprarlo, a ver si se aclara la cosa y voy mañana, sino me espero al jueves con tal de no pagar más de 40 €.

Al revés, cada tienda es un mundo, aunque lleven el mismo nombre. Si un Game no tiene competencia cerca, ponen los precios que quieren. Si tienen un carrefour al lado, evidentemente pondrán un precio competitivo.

Esto es como cuando en los hilos dónde se va diciendo dónde se vende un juego, viene alguien y suelta: "ya lo venden en los media markts", sólo porque él ha entrado uno que a saber dónde está y ya da por hecho que todos lo tienen que estar vendiendo, y encima convencido de que por el mismo precio, sólo por ser una cadena. No no, cada tienda pone unos precios o saca los productos antes de tiempo teniendo en cuenta la competencia que tenga, el jefe que haya allí, etc.
Una pregunta no encuentro a Ronaldinho, sale en oculto? o donde por que el Flamengo o no lo veo o sale con otro nombre :S
4N63L escribió:Un poco de trasteo con el editor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como has hecho la equipacion del chelsea??a mano??y el escudo??me interesaria mucho
un saludo y gracias
Los stats de Neymar podriais ponerlos?, aparece el Santos? o como se ficha a Neymar?, se podria empezar una LMOffline con los castolo y company y tener a Neymar de inicio??

Con k ekipo empezais la LMOffline??, pork si cogeis al Madrid y Barca con su superpresupuesto podras fichar a Neymar o a kien kieras desde el principio, eso es lo k no me gustaba de los anteriores pro, k si hacias una LMOffline con el madrid tenias mas de 200M de € y fichabas a todos, este año tb es asi??
4N63L escribió:Un poco de trasteo con el editor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack me pueddes decir como hiziste eso??
Un option file? o aquello de que pones una camiseta en un pen y lo pasas a la ps3?
Me pasas el link
GRacias colega
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acavo de registrar a esta pagina, llevo dias siguiendo el hilo, mañana tendre pes 12, el online no va a estar activado hasta el dia 29 por logica, los de sudamerica lo tienen porque el juego salio antes, muchos pidiendo el online hoy y hay muchos que aun no tienen el juego, abren la master hoy y a los 1 que entren messi y cr de regalo, 1 poquito de porfavor, que el dia de lanzamiento es el dia 29 muchos creo que ni han dormido por 1 juego, con esto mi 1 mensaje yo mañana ire tranquilamente a cojer mi juego no tengo prisa total online hasta el dia 29 nada de nada.
superman23 escribió:
Crack me pueddes decir como hiziste eso??
Un option file? o aquello de que pones una camiseta en un pen y lo pasas a la ps3?
Me pasas el link
GRacias colega

Las camisetas las hice yo, no hay link porque no he subido nada aun, lo siento.
Me declaro fan absoluto de J. SOLIANO en el Barça, estos japoneses y sus L-R [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno despues de casi 3 meses de leer el post me registre, muy buen foro y ojala siga asi.

Desde mexico les mando un saludo y comentar que me pille el juego aca ayer 26 y hoy 27 ya habia Online, de hecho alcanze a jugar 3 partidos y perdi os 3, no me creo malo, pero odio jugar con barca y madrid, creo que es hay mas satisfaccion ganarles a estos equipos con unos inferiores. Hablo del online por que yo mismo tenia dudas, ejemplo que hasta el viernes se podria jugar etc. bueno en America ya hay online y estas son mis impresiones.

Madrid 1 Valencia 0 - yo valencia obvio, empieza el partido es mi primer juego y el 2do de mi rival, y esta muy peleado todo en medio campo como que ambos conociendo los controles y el sistema defensivo, po cierto nada de lag un ritmo de juego semilento pero ideal para mi gusto. tiro de esquina y me remata a primer palo ni el portero se la esperaba gol. despues me pongo las pilas y desde el min 25 de la 1era parte hasta el final estoy encima pero cada ataque termina igual fallas y barridas oportunas del rival, no puedo meter gol, el ataque es muy dificil para mi en este pes ya que me acostumbre al 2011 y conste que jugue casi 1000 partidos todos online, en fin pierdo el partido y me voy con dos objetivos, aprednder a atacar de modo mas impredesible, no tan anuciado y que en la proxima actualizacion arreglen o mas bien les quiten los patines a los jugadores muchas veces parece que juegan en hielo. saludos y respondo sus dudas. pes king is almost bck almost repeat.
podeis entrar en la LM online? a mi me dice que mi version no es compatible, imagino que hasta el dia 29 no abriran los servers no?

que ganitas de empezar a jugarla, de momento me estoy fogueando con una libertadores con el Corinthians con Ronaldo y Roberto Carlos XD (hasta que salga el parche y desaparezcan)
De momento nada del online xD imagino que el 29
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
tu king metal sabes leer verdad, online hasta el dia 29 nada de nada, lo he puesto en el otro mensaje es de cajon muy pocos tienen el juego
EDITADO POR EL MODERADOR: Piratería, no gracias.
28633 respuestas