Bueno despues de casi 3 meses de leer el post me registre, muy buen foro y ojala siga asi.
Desde mexico les mando un saludo y comentar que me pille el juego aca ayer 26 y hoy 27 ya habia Online, de hecho alcanze a jugar 3 partidos y perdi os 3, no me creo malo, pero odio jugar con barca y madrid, creo que es hay mas satisfaccion ganarles a estos equipos con unos inferiores. Hablo del online por que yo mismo tenia dudas, ejemplo que hasta el viernes se podria jugar etc. bueno en America ya hay online y estas son mis impresiones.
Madrid 1 Valencia 0 - yo valencia obvio, empieza el partido es mi primer juego y el 2do de mi rival, y esta muy peleado todo en medio campo como que ambos conociendo los controles y el sistema defensivo, po cierto nada de lag un ritmo de juego semilento pero ideal para mi gusto. tiro de esquina y me remata a primer palo ni el portero se la esperaba gol. despues me pongo las pilas y desde el min 25 de la 1era parte hasta el final estoy encima pero cada ataque termina igual fallas y barridas oportunas del rival, no puedo meter gol, el ataque es muy dificil para mi en este pes ya que me acostumbre al 2011 y conste que jugue casi 1000 partidos todos online, en fin pierdo el partido y me voy con dos objetivos, aprednder a atacar de modo mas impredesible, no tan anuciado y que en la proxima actualizacion arreglen o mas bien les quiten los patines a los jugadores muchas veces parece que juegan en hielo. saludos y respondo sus dudas. pes king is almost bck almost repeat.