[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
quita ese mensaje tio, te van a banear leistes las normas
4N63L escribió:Un poco de trasteo con el editor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puto movil de mierda [+furioso]

Como te quiero Ángel. Ya estas haciendo el parche? son tuyas las equipaciones?

Saludos!
Cuanto mas juego en estrella, mas falsa e irreal me parece la IA.... [mad]
Alguien ha provado de poner la cara de guardiola o mou en el editor de la liga master.
ware escribió:alguien sabe si ya salio algun bakup de pes 2012 para podelo jugar en el multiman quiero jugarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Si, en Game o ECI hay ;)
Para los que tienen el juego ya,podriais poner las caras de los jugadores del valencia cf y sus medias??gracias
pes13 escribió:tu king metal sabes leer verdad, online hasta el dia 29 nada de nada, lo he puesto en el otro mensaje es de cajon muy pocos tienen el juego

aunque suponia que asi era como comprenderas, no me voy a leer mas de 2000 paginas para una simple pregunta, hago un comentario y una pregunta, si quieres responder me parece perfecto y te lo agradezco, pero ya que lo haces lo puedes hacer mejor.

un saludo y disfrutemos del juego
a mi en game de tarragona 48 euros.
los que habeis comprado en TIENDA FISICA GAME que precio teneis?
podeis poner el ticket si es mas barato?
4N63L escribió:
superman23 escribió:
Crack me pueddes decir como hiziste eso??
Un option file? o aquello de que pones una camiseta en un pen y lo pasas a la ps3?
Me pasas el link
GRacias colega

Las camisetas las hice yo, no hay link porque no he subido nada aun, lo siento.

Los subiras crack? si lo subes enviamelo por privado vale fenomeno?
Estoy jugando una champions league ahora, cuando meta un option file con plantilllas (premier, etc) no perdere nada verdad?
me autocito:
frank__206 escribió:a mi en game de tarragona 48 euros.
los que habeis comprado en TIENDA FISICA GAME que precio teneis?
podeis poner el ticket si es mas barato?

una pregunta, de que web soleis bajaros options files? yo conozco la de pessoccerworld. alguna otra buena?
coentrao no sale ni en el benfica ni en el madrid :O :O :O hay que copiarlo no ?
hola donde se pueden conseguir esas option file ?
superman23 escribió:
4N63L escribió:
superman23 escribió:
Crack me pueddes decir como hiziste eso??
Un option file? o aquello de que pones una camiseta en un pen y lo pasas a la ps3?
Me pasas el link
GRacias colega

Las camisetas las hice yo, no hay link porque no he subido nada aun, lo siento.

Los subiras crack? si lo subes enviamelo por privado vale fenomeno?

Me sumo a la propuesta, te qedaron muy bien, seria el primer parche no oficial que pongo ya que no llevo mucho tiempo en esto y me ha gustado el tuyo. Un abrazo maquina!
D@rth escribió:Cuanto mas juego en estrella, mas falsa e irreal me parece la IA.... [mad]

totalmente de acuerdo, yo he probado a jugar en profesional, y me parece mucho mas real, no es que sea mas facil, es que al menos se puede jugar, en estrella les pitan todas las faltas, a ti ninguna y sus jugadores son messis aunque sea el equipo mas cutre del juego
ziduci escribió:coentrao no sale ni en el benfica ni en el madrid :O :O :O hay que copiarlo no ?

¿Y en la selección portuguesa?
Estara muy guapo el juego y todo eso .

Pero odio de verda lo digo, que no le pueda dar la fuerza a los pases que yo quiera y los cambios de banda tan automaticos.
Alguien sabe si esto se arregla con la actualizacion?

Es lo unico que me jode, y un poco la manera de defender.

Pd:y no penseis que no he quitado todas las barritas ,por que pones las 4 o no pones ninguna y la fuerza es la misma.

Saludos
ronso escribió:
ziduci escribió:coentrao no sale ni en el benfica ni en el madrid :O :O :O hay que copiarlo no ?

Yo no tengo el juego pero en el video se ve que está en portugal el video de la intro el que hace el centro es el el y con la camiseta de potugal
;)
superman23 escribió:
ronso escribió:

Yo no tengo el juego pero en el video se ve que está en portugal el video de la intro el que hace el centro es el el y con la camiseta de potugal
;)

Ahora llega el momento en el que vuelves a leer lo que ha puesto el compañero, y te das cuenta que no ha mencionado a portugal, solo a madrid y benfica. Por eso ha puesto copiar, porque como no lo copies de portugal no lo tienes.
en el game de montigala de badalona(barcelona) lo han rebajado i me a salido por 39'90
ajtemshooter11 escribió:en el game de montigala de badalona(barcelona) lo han rebajado i me a salido por 39'90

puedes poner ticket?
es que me parece patetico y vergonzoso que no valga igual en una misma tienda de una cadena de juegos...
Hoy aprovechando que he hecho una "fiesta" en casa para celebrar mi cumpleaños, hemos estado jugando un torneo al pro, dos cosas, uno, que vuelva la copa konami ya, y dos, lo de los porteros es hasta preocupante.. es verdad que más de una vez han hecho algún que otro paradón, pero cuando le dan por liarla.. pff increíble
Despues d 4 partidos en champions saco un par de conclusiones: los porteros son malísimos y la makina te mete goles quieras o no, y si hace falta te lo mete de media volea en ultimo minuto desde fuera del área y lo digo con conocimiento de causa.
he estado mirando en una pagina del pes,muchos ya sabran cual es, pero no la pongo porque no se si es spam y no habia ningun OF. lo suponia,ya que ha salido hoy,pero he provado :) ,a ver cuando tenemos uno pronto!! [Ooooo]
para los de Mallorca:

En Carrefour no está (en ninguno de los 3)
En GAME de Porto Pi no está
En GAME de Alcampo sí está
En ALCAMPO (centro comercial) sí está.
por cierto una cosa, en el online este año 4 vs 4.
che alguien paso datos de pes2011 a pes2012 como estadios y esas cosas
Los stats de Neymar podriais ponerlos?, aparece el Santos? o como se ficha a Neymar?, se podria empezar una LMOffline con los castolo y company y tener a Neymar de inicio??

Con k ekipo empezais la LMOffline??, pork si cogeis al Madrid y Barca con su superpresupuesto podras fichar a Neymar o a kien kieras desde el principio, eso es lo k no me gustaba de los anteriores pro, k si hacias una LMOffline con el madrid tenias mas de 200M de € y fichabas a todos, este año tb es asi??
Hola, al final me decidi por la version de 360 y la he comprado esta tarde pero no me deja jugar on-line, en ps3 ya os deja o os sale lo de version no compatible?
Algun compi sabe de alguna página donde vengan los jugadores que hay que cambiarles de equipo? porque hasta que no salga el parche lo llevamos claro [buuuaaaa]
Pues a mi me da igual, esperando a Seur!!!
x favor q alguien me diga que hay enfrentamiento de clanes online,estoy con ganas de crear mi grupo y fichar a gente
samuelcb escribió:Algun compi sabe de alguna página donde vengan los jugadores que hay que cambiarles de equipo? porque hasta que no salga el parche lo llevamos claro [buuuaaaa]

No seamos impacientes coño, que saldra en 2 o 3 tres días. Sí te pones a realizar los fichajes tu por tu cuenta, no llevaras ni la mitasd y ya habra salido el parche con todas las plantillas actualizadas.

Paciencia, que por no ir, no va ni el online aún [beer]
no va el online, que rollo :(
REYZIDANE escribió:no va el online, que rollo :(

Estamos locos o que? como va a ir el online si no a salido aun OFICIALMENTE
Ferran8R escribió:
samuelcb escribió:Algun compi sabe de alguna página donde vengan los jugadores que hay que cambiarles de equipo? porque hasta que no salga el parche lo llevamos claro [buuuaaaa]

No seamos impacientes coño, que saldra en 2 o 3 tres días. Sí te pones a realizar los fichajes tu por tu cuenta, no llevaras ni la mitasd y ya habra salido el parche con todas las plantillas actualizadas.

Paciencia, que por no ir, no va ni el online aún [beer]

Es oficial que sale en 2 o 3 dias?
una duda, si yo empiezo una aliga master ahora con el madrid por ejmplo y despues sale la actualizacion, en mi liga master se van a poner coentrao sahin.... o tendre q ficharlos yo? xq si es asi tampoco estaran cesc alexis falcao....... Saldria mejor esperarse al parche... o como es eso? GRACIAS
¡Qué juegazo señores!

La lástima es que aún no he empezado ni el Ser una leyenda ni la Liga Máster por que me quiero esperar a la actualización de plantillas... espero que Konami cumpla, y el 29 la tengamos.
Es el mejor PRO desde hace muchos años!! :) :) ...........pero faltan 3 cosas muy importantes , que impiden poder disfrutar del juego. [triston] [triston]

Con estas 3 cosas , este juego seria un juegazo

1 ) Porteros mejorados por Konami

2 ) Actualizar plantillas por Konami

3) Option file , con Ligas y equipos.

Que se sabe del parche de los porteros y plantillas ? alguna novedad ?
a2patas escribió:una duda, si yo empiezo una aliga master ahora con el madrid por ejmplo y despues sale la actualizacion, en mi liga master se van a poner coentrao sahin.... o tendre q ficharlos yo? xq si es asi tampoco estaran cesc alexis falcao....... Saldria mejor esperarse al parche... o como es eso? GRACIAS

No me digas que no han metido a Sahin o Coentrao que ya estaban fichados y entrenando en el Madrid el 11 de Julio [flipa]
C4pi escribió:
a2patas escribió:una duda, si yo empiezo una aliga master ahora con el madrid por ejmplo y despues sale la actualizacion, en mi liga master se van a poner coentrao sahin.... o tendre q ficharlos yo? xq si es asi tampoco estaran cesc alexis falcao....... Saldria mejor esperarse al parche... o como es eso? GRACIAS

No me digas que no han metido a Sahin o Coentrao que ya estaban fichados y entrenando en el Madrid el 11 de Julio [flipa]

no me hagas muxo caso eh, q era para explicarme mejor, no se si estan o no.... :-|
che alguien me responde la pregunta de la pagina anterior de la face de ronaldinho
porque en la seleccion podes comprar jugadores en la ML
Si se consiguen estos 3 deseos.......yo sere feliz [triston] [angelito]

Con estas 3 cosas , este juego seria un juegazo ( FALTA ESTO )

3) Option file , con Ligas y equipos
Pistone escribió:Es el mejor PRO desde hace muchos años!! :) :) ...........pero faltan 3 cosas muy importantes , que impiden poder disfrutar del juego. [triston] [triston]

Cuando te refieres a que mejoren los porteros, te refieres a que no estén tan sumamente adelantados? Yo 3/4 de los goles que he encajado ha sido porque mi portero estaba muy adelantado..
Pistone escribió:Si se consiguen estos 3 deseos.......yo sere feliz [triston] [angelito]

Con estas 3 cosas , este juego seria un juegazo ( FALTA ESTO )

3) Option file , con Ligas y equipos

+1 xD yo creo que para las semana que viene ( espero ) tendremos tus 2 primeros deseos y ya sera un vicio increible xD
Pistone escribió:Es el mejor PRO desde hace muchos años!! :) :) ...........pero faltan 3 cosas muy importantes , que impiden poder disfrutar del juego. [triston] [triston]

El parche que mejora los porteros puede que salga el 29, creo no está confirmado.
El paquete de datos que actualiza las plantillas no se sabe nada pero seguramente tarde algo más.
Esto ha dicho Konami hoy:
Konami ha anunciado un contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2012 que incluirá la aplicación myPES, que permitirá crear una cuenta para poder compartir a través de Facebook los resultados que obtengamos.

En un principio estará en fase beta, aunque en octubre ya contará con todas sus características, con los sistemas de estadísticas, logros, recompensas y la posibilidad de crear grupos de jugadores públicos y privados.

Esta actualización también se aprovechará para ajustar la inteligencia artificial del juego, especialmente para mejorar el comportamiento de los porteros. También se añadirá soporte 3D para PlayStation 3.

Por otra parte, la compañía ha aprovechado este anuncio para detallar los modos online del juego. El modo Liga Máster Online seguirá dando la posibilidad de competir y llevar hasta lo más alto a un club, teniendo como rivales a otros jugadores.

El multijugador online por su parte será hasta de 8 jugadores simultáneos y se ha mejorado el modo Comunidad, que ahora da la posibilidad de crear hasta 100 perfiles de usuario. Al mismo tiempo se ha aprovechado para añadir la posibilidad de organizar partidos entre miembros de distintas comunidades.

El sistema de emparejamientos también se ha mejorado, y ahora los usuarios que se desconecten repetidas veces sufrirán un bloqueo que les impedirá jugar en algunos torneos.

Asi que a veremos si es verdad que mejoran los porteros y actualizan todo, se quedaria un juego muy bueno si es asi. [poraki]
Hola a todos soy nuevo por aquí, pero os sigo de hace ya tiempo y ya me he animado a participar.

lo primero decir que me parece que la esencia del pro ha vuelto, estos últimos he sido de fifa, pero este año han cambiado las cosas.
tengo un par de preguntas a ver quien me las puede contestar :
En el apartado de ajuste de datos personales, la opción que dice asistencia de los jugadores, no entiendo su funcionalidad, en el cual puedes modificar el pase,disparo, despejes y entradas de los "jugadores de tu equipo que no controlas" según indica aquí. No se si sabeis a lo que me refiero...
Y otro tema...en la liga master online se podrá fichar a cualquier jugador siempre que se disponga del dinero no? es decir que podemos encontrar a dos xabi alonso o iniesta uno por cada equipo, no?

y repito encantado de participar de esto y poder participar y resolver cualquier duda que surga por aqui
Angelus666 Incluye actualizacion de plantillas ? :-?
28633 respuestas