[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda escribió:Mañana probare la version final. Miedo me da, viendo que los pases los han automatizado, los tiros tambien los han automatizado, y los porteros son pesimos.

Los pases automatizados...? nada... solo el famoso pase ese de cambio de banda... que si le presioonas a full igual llega al pie... no se de donde sacas eso
Loa tiros automatizados?: tampoco
Los porteros pésimos: no se si esta act. 1.01 los arregla... no lo noto hasta ahora... pero en el online SI que están mucho mejores... no se si porque en el online me he topado con mucha gente que no sabe tirar bien... no lo creo... ayre uno me dio una zurra de 4 a cero... pero ninguno de los goles fue culpa del portero... simplemente me dio un baile...

Lo que si tienen que mejorar es eso que los porteros salgan SOLOS fuera del área... eso si no me gusto nada
pero alguien probo a ver si sale la face de dinho poniendo los datos de la version pasada?
Les dejo unos consejos que encontre en un foro de mi pais:

Autor: Subadictos
Este tema va para los que aún no comienzan a jugar la LMO. Se aceptan aportes y comentarios, por cierto.
Son mis consejos, después de jugar desde el fin de semana.

IMPORTANTE:
* Los jugadores los compras una vez y te los puedes quedar para siempre, pero tendrás que irle renovando, mínimo, cada 10 partidos.
* Los 10 partidos son COMPLETOS, por lo que si pones a un jugador sólo 15 minutos, por ejemplo, se le descontarán 15 minutos de su cuenta y así sucesivamente.
* Ojo, que si a un jugador le quedan menos de 90 minutos de contrato no podrá entrar como titular (no sé aún si puede entrar durante el partido por los minutos que le restan).
* Los minutos y partidos son ACUMULATIVOS, es decir, puedes "comprarle" 10, 20 ó 50 partidos cuando quieras y se suman.
* A los jugadores se les acumula la fatiga por lo que es VITAL darles descanso.
* Las tarjetas rojas significan UNA FECHA DE SUSPENSIÓN. No sé si se acumulan las amarillas.
* Al comprar a un jugador es IMPORTANTÍSIMO fijarse en la flecha que tiene, porque jugará así por tu equipo al menos al inicio (supongo que irá cambiando cada día).
* Los partidos ya no tienen cuota para entrar ni los torneos tampoco. El precio que pagas es lo que valen los partidos de tus jugadores. Mi duda es si lo que ganas varía de acuerdo a lo que vale tu equipo, al elenco titular que pongas o cómo. Eso sí, va subiendo cuando tu equipo se hace más fuerte.

COMENZANDO:
* Cuando les entreguen su equipo, fíjense en "lista de jugadores", con R2, cuántos partidos les quedan de contrato y qué flecha tienen.
* Luego, VENDAN hasta quedar con una base de entre 18 y 20 jugadores (ya dije que en esta versión es vital hacer cambios y tener banca).
* Al vender, por cierto, vendan: a los que tienen menos partidos de contrato restante y/o los que tengan peor flecha.
* Luego, con la plata que tienen, compren jugadores rápidos de preferencia o, en su defecto, con buena precisión de disparo. O ambas cosas. Esto porque la mayoría está jugando todavía con los defensas originales (lentísimos) y Lothar al arco (chambón).
* Fíjense en el estilo de equipo, aunque recomiendo dejarlo "equilibrado" por ahora, hasta que no tengan planteles grandes con los cuales poder ir variando la táctica.

PARTIDOS:
* Jueguen sí o sí TORNEOS. Dan mucha plata por premios y los partidos son más cortos, por ende, puedes ganar más.
* Sean inteligentes. Si van ganando fácil, saquen a sus cracks y ahorren minutos de su contrato. Al revés, si ya perdieron un partido, hagan lo mismo.

POR CIERTO:
* Si antes jugaban con el centro rasante con el triple círculo, en esta versión los centros ya no salen tan bien con cualquier jugador, chau táctica.
* Si antes jugaban a las patadas, me alegro de comunicarles que sufrirán con las suspensiones, jeje
A vosotros os pasa que saliendo los jugadores por el tunel de vestuario la imagen se relentiza un huevo?? Graficamente esta un pelinpor debajo del 2011 no?
pues amino me sincroniza los trofeos del pro 2012, a alguien mas le pasa?

A mi tampoco me sincronizan los trofeosss, que cosa mas raraaa
ZhasC escribió:
bad_zanta escribió:Bueno despues de casi 3 meses de leer el post me registre, muy buen foro y ojala siga asi.

Desde mexico les mando un saludo y comentar que me pille el juego aca ayer 26 y hoy 27 ya habia Online, de hecho alcanze a jugar 3 partidos y perdi os 3, no me creo malo, pero odio jugar con barca y madrid, creo que es hay mas satisfaccion ganarles a estos equipos con unos inferiores. Hablo del online por que yo mismo tenia dudas, ejemplo que hasta el viernes se podria jugar etc. bueno en America ya hay online y estas son mis impresiones.

Madrid 1 Valencia 0 - yo valencia obvio, empieza el partido es mi primer juego y el 2do de mi rival, y esta muy peleado todo en medio campo como que ambos conociendo los controles y el sistema defensivo, po cierto nada de lag un ritmo de juego semilento pero ideal para mi gusto. tiro de esquina y me remata a primer palo ni el portero se la esperaba gol. despues me pongo las pilas y desde el min 25 de la 1era parte hasta el final estoy encima pero cada ataque termina igual fallas y barridas oportunas del rival, no puedo meter gol, el ataque es muy dificil para mi en este pes ya que me acostumbre al 2011 y conste que jugue casi 1000 partidos todos online, en fin pierdo el partido y me voy con dos objetivos, aprednder a atacar de modo mas impredesible, no tan anuciado y que en la proxima actualizacion arreglen o mas bien les quiten los patines a los jugadores muchas veces parece que juegan en hielo. saludos y respondo sus dudas. pes king is almost bck almost repeat.

En que tienda lo comprastes y cuanto te costo

saludos

Bueno en gamerush y gamersretail mixup y hasta game plabet ya lo hay bueno aca en el df y el centro del pais
bueno al fin gane en online me costo casi 10 partidos y me di cuenta tque las tacticas influyen mas k en el 2011
Aviso: EOL no da soporte a copias descargadas de internet
A mi este juego me parese espectaular!!!! me encanta acavo de estar desde las 11 de la noche asta aora mismo jugando con un colega y por que hay que dormir si no seguiamos que wapada!!
che alguien pudo pasar la face de ronaldinho de pes2011 a pes 2012 y si es asi como se hace?
brames escribió:
pues amino me sincroniza los trofeos del pro 2012, a alguien mas le pasa?

A mi tampoco me sincronizan los trofeosss, que cosa mas raraaa

Supuestamente eso no es posible porque aún no tenemos online en este juego, y si no hay online, a la hora de sincronizar es como si no existiera, con lo cual, hasta el jueves no tendremos computados los trofeos del pro 12.

Saludos.
La velocidad de los partidos es más rápida, lo confirmo!! creo...
Por lo tanto para aquellos que quieran un simulador...lo pondría a -1! mucho mejor
un abrazo
nacho5h escribió:La velocidad de los partidos es más rápida, lo confirmo!! creo...
Por lo tanto para aquellos que quieran un simulador...lo pondría a -1! mucho mejor
un abrazo

totalmente de acuerdo, en menos 1 es una delicia. Sabes si ya se puede jugar online, si es asi voy al lio en na y menos.

Lastima que no se parezca ni un jugador de mi beti, eso si me estoy currando unas caras jaja me encanta editar
Wenas yo ayer importé los datos del anterior pes que tenia, y bueno tengo las equipaciones y eso de la liga inglesa (temporada pasada), pero para pasar los dias vale jeje.

Una pregunta, la camara retrasmision no os parece demasiado cerca? un poco menos de zoom estaria mejor no?. La de campo está bastante bien, pero cual es la del anterior pes con la que jugabamos todos?. Zeppeling esta bien pero es lejanisisisisma jaja
A ver si activan el online, hoy! Avisad si lo activan ;)
¿Alguno puede confirmar los equipos de la champions que no están?

gracias
sabeis si ay algun option file del pes2011 con las plantillas actualizadas que podamos ponerle a este 2012? que horror ver a boyan en el barça :s
Ramues escribió:Wenas yo ayer importé los datos del anterior pes que tenia, y bueno tengo las equipaciones y eso de la liga inglesa (temporada pasada), pero para pasar los dias vale jeje.

Una pregunta, la camara retrasmision no os parece demasiado cerca? un poco menos de zoom estaria mejor no?. La de campo está bastante bien, pero cual es la del anterior pes con la que jugabamos todos?. Zeppeling esta bien pero es lejanisisisisma jaja

Yo almenos con la de tv disfruto como un enano. En pro sobretodo de play2 la clasica por defecto era lo que es la intermedia pero sin el cambio ese de angulación y altura que hace ahora en las areas. La de zeppeling como dices claramente es para estrategas. QUE PEAZO PRO
Ayer fuí a buscar el Pes 2012 que tenia reservado en el MM y cuando llegué a casa disputé un partido, no tenia tiempo para mas, y me quedé por una lado contento con el partido que realizé con el Real Madrid vs Barcelona y por otro un poco decepcionado. No entiendo como puede ser tan fácil ganarle a la máquina con el nivel estrella. Quiero dejar claro que nunca habia conseguido un resultado así, y no solo por el resutado final, si no tambien por las estadísticas que he conseguido: con menor posesión de la pelota, he bapuleado al súper Barça y sin esfurzo (véase los tiros a puerta, por ejemplo), ni tampoco con las ediciones anteriores, ni en ninguna de las dos demos previas ha este Pes. Esta noche volveré a jugar y espero que me sea mas difícil ganarle a la máquina, o incluso pierda, por que si no, veo que este Pes tiene muy poco reto. Solo me quedará el On-line.

a ver como lo veis...

La imagen habla por si sola:

Imagen

Saludos!
djmole escribió:Imagen

Seguro que en nivel Estrella?

Aún puedes pillarte la dificultad "Leyenda", igual así tienes más dificultades... ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alocao escribió:

Aún puedes pillarte la dificultad "Leyenda", igual así tienes más dificultades... ;)

Nivel estrella, 10 minutos y menos posesion... permiteme que dude xD
buenas!! sabeis cómo se cambia el nivel de dificultad una vez que ya se ha creado el perfil?? es q lo estoy buscando por todo y no hay manera ... gracias!!
Alocao escribió:
djmole escribió:

Me rio en tu cara djmole.... vaya un troll que estás hecho!!
corlinha10 escribió:
Alocao escribió:

Nivel estrella, 10 minutos y menos posesion... permiteme que dude xD

Siempre juego a ese nivel, por el tema del reto. Para jugar a un juego al que siempre ganas no le veo la gracia. Es bien cierto que es a ese nivel.
Pues como ya te comentaron,tienes la opcion de tener el nivel Leyenda, cuando lo consigas mos comentas un saludo, y si tampoco es un reto...ya solo te quedara el On.line como bien comentabas, un saludo
benru82 escribió:buenas!! sabeis cómo se cambia el nivel de dificultad una vez que ya se ha creado el perfil?? es q lo estoy buscando por todo y no hay manera ... gracias!!

alguien me podría decir donde se puede cambiar el nivel de dificultad?? gracias!
AfrO-MaN escribió:Pues como ya te comentaron,tienes la opcion de tener el nivel Leyenda, cuando lo consigas mos comentas un saludo, y si tampoco es un reto...ya solo te quedara el On.line como bien comentabas, un saludo

Como puedo tener el nivel "Leyenda"?, solo veo hasta el nivel "Estrella". O quereis decir "Ser una leyenda"?
Lo que si he leido por ahí es que se podrá adquirir, a través de Pes shop, el nivel "Súper estrella", pero nada de "Leyenda".
benru82 escribió:
benru82 escribió:buenas!! sabeis cómo se cambia el nivel de dificultad una vez que ya se ha creado el perfil?? es q lo estoy buscando por todo y no hay manera ... gracias!!

alguien me podría decir donde se puede cambiar el nivel de dificultad?? gracias!

Se cambia en el menu dondé le das a iniciar el partido,cambias de equipación,etc,no se si me he explicado bien.
djmole escribió:
AfrO-MaN escribió:Pues como ya te comentaron,tienes la opcion de tener el nivel Leyenda, cuando lo consigas mos comentas un saludo, y si tampoco es un reto...ya solo te quedara el On.line como bien comentabas, un saludo

Como puedo tener el nivel "Leyenda"?, solo veo hasta el nivel "Estrella". O quereis decir "Ser una leyenda"?

Menu principal, contenido extra, opciones generales, leyenda
benru82 escribió:

En el menu te vas a la derecha y en opciones de sistema. o si no antes de los partidos donde se eligen las equipaciones, estadios, estrategias tambien estan las opciones generales.
Hola, ayer empece una LM y esta muy guapo, alguien sabe como se hace para poner una foto tuya o de otro en la cara del manager? hay una opcion que pone cargar creo, pero no se como funciona.
Por cierto, la verdad es que los porteros dan verdadero asco. Si ya es dificil jugar con los patanes de xechinto,etc... no puede ser que te chuten al centro de la porteria y sea gol. Esperemos que se arregle con el parche.
Ah y para mi el nuevo crack del equipo es "BACALAO" XD jugón!
Muchas GraciasPolter2k por contestar, por cierto una duda, todo lo que hagamos ahora en online no servira de nada no? porque luego reiniciaran servidores y lo perderemos todo noo? un abrazo amigoo
¿Alguien más de este foro ha comprado el PES 2012, por online?
¿Y vais a reclamar la diferencia de 10€?

Perdon por el offtopic,…
al que dice que ha ganado 7-2 en nivel estrella, no te lo crees ni tu. Y te lo dice uno que lleva desde psx jugando al pro y le cuesta sangre sudor y lagrimas ganar este año. Pero bueno, los que aún no lo tengais, ya os dareís cuenta de lo que hablo en cuanto probeis el juego. Es realmente jodido
Los stats de Neymar podriais ponerlos?, aparece el Santos? o como se ficha a Neymar?, se podria empezar una LMOffline con los castolo y company y tener a Neymar de inicio??

Con k ekipo empezais la LMOffline??, pork si cogeis al Madrid y Barca con su superpresupuesto podras fichar a Neymar o a kien kieras desde el principio, eso es lo k no me gustaba de los anteriores pro, k si hacias una LMOffline con el madrid tenias mas de 200M de € y fichabas a todos, este año tb es asi??
estoy flipando,me acabo d pillar el pro le doy a partida en linea y me sale un cartel q pone,tu version de pro evolution soccer 2012 no es compatible
pinakel escribió:Primeras impresiones después de jugar dos amistosos con mi hermano y tres partidos de una eurocopa en profesional (no pienso empezar la liga master hasta que no pueda con los jugadores de mi athletic jeje):
-Que metan el paquete de datos ya, que el juego lleva un desfase tremendo en cuanto a fichajes y algunas jetas que tienen que poner (Falcao!!).
-La euro la estoy jugando con Spain y el nivel profesional me parece bastante asequible de momento.
-El juego, en general, me parece bastante superior al pes 2011. Las aperturas a banda son mucho más precisas y no se pierden tantos balones sencillos a lo tonto como antes. Los carrileros suben de manera más inteligente que antes. La diferencia en la IA, en los desmarques es descomunal. Cuesta más llegar, pero cuando se llega la sensación es más satisfactoria. La respuesta al mando es insólitamente precisa, tras años de frustración. Los tiros son los mejores, para mi gusto, de toda esta generación...
-En contra: las paredes al estilo clásico (l1+ x) ya no van tan bien y no digamos (l1 + triángulo), quizá se vean demasiadas faltas. En cuanto a los porteros, si que son más paquetones y le dan al juego un toque más arcade, pero a mí, de momento no me molesta para nada. Los pases son más imprecisos, pero tampoco lo acabo de ver mal. El acabado gráfico, eso sí, no me ha terminado de satisfacer. Me esperaba algo más.

Hola Pinakel, las paredes ahora se ahcen pulsando l1+x, y tienes que darle al triangulo antes de recibir el balón, aunque yo lo he hecho un poco después y da el pase al primer jugador que te lo ha entregado para hacer la pared, va sublime...(como en los de antes) lo unico que han puesto la variación de darle al botón de triangulo.
urideco10 escribió:Muchas GraciasPolter2k por contestar, por cierto una duda, todo lo que hagamos ahora en online no servira de nada no? porque luego reiniciaran servidores y lo perderemos todo noo? un abrazo amigoo

Pues la verdad es una incónita lo que harán... se supone que ya empezó con la fecha oficial de América pero no veo comunicado alguno al respecto...

Y este jueves se lanza en España por ej. a ver que pasa ahi...

Ahora estaba jugando un partido en la MLO y acabo de marcar el gol del triunfo al minuto 90... ufff la jodida sonrisa no me la quita nadie... ya que había sido un día negro... sin ningún triunfo... mucho Arshavin ya estoy viendo en todos los equipos... y es dificil contrarrestarlo con los defensas paquetes que uno tiene...

Si a eso le agregamos que el cansancio se acumula... hay que ir rotando... uff ta complicado...

Para los que gustan del Modo Comunidad... uff se sale eso de el Ranking de Comunidades... se pueden echar partidos vrs otra comunidad de otro foro por ej... uff como mola eso... XD

Por otro lado intruseando en los controles vi que se podía cambiar tb en el online a modo asistencia en los pases... pero no se si los tomará o no... no quise probar porque no quiero estar experimentando ahora que necesito ganar pasta rápido...

Ya comenzaron los torneos diarios tb. XD

Otra cosa buena... ya te puedes saltar las repeticiones del rival si te hace un gol... solo pulsas start y listo... tantas veces me encontré con gente que repetía hasta los tiros que iban fuera del arco... ¬_¬ menos mal que se despabilaron... XD

Robinho21. eso te sale porque en España se activa el online el jueves... luego de salido el parche 1.01... ahi ya no te saldrá ese error...
robinho21 escribió:estoy flipando,me acabo d pillar el pro le doy a partida en linea y me sale un cartel q pone,tu version de pro evolution soccer 2012 no es compatible

Ya se ha comentado que hasta mañana el dia oficial de su salida, el 29 de septiembre, no abriran los servidores...
Vaya pasada este pro! y al que dice lo del 7-2 digo lo mismo que un post de arriba, no se lo cree ni el, es realmente jodido el juego. Tengo muchas ganas de que abran el online y a viciar!

Por favor no preguntéis 400 veces lo mismo que de verdad que sois muy cansinos y leer o utilizar el buscador un poco mas! como por ejemplo stats de Neymar, no me funciona el online, mi versión es incompatible etc...
Vosotros como habéis empezado la LM offline? Con jugadores reales o los ficticios??
Estoy dudando entre pillar el FIFA o el PES y tengo una duda. Los 3 ultimos años he jugado al fifa y al jugar a la demo del PES noto una cosa bastante extraña. A la hora de chutar a porteria, como que la camara no te deja ver bien hacia donde chutas, no se si me explico, es como si tú crees que vas a tirar a un lado y tira por medio. Es una sensacion extraña, he intentado con varias camaras pero no encuentro ninguna que me permita apuntar bien. Supongo que los que vienen del FIFA me entenderan. ¿algun consejo?
Chris_Alle escribió:Vaya pasada este pro! y al que dice lo del 7-2 digo lo mismo que un post de arriba, no se lo cree ni el, es realmente jodido el juego. Tengo muchas ganas de que abran el online y a viciar!

Por favor no preguntéis 400 veces lo mismo que de verdad que sois muy cansinos y leer o utilizar el buscador un poco mas! como por ejemplo stats de Neymar, no me funciona el online, mi versión es incompatible etc...

Además de verdad, es super complicado, yo hasta ayer, por la mañana estuve jugando al pro 2011, que para mi gusto, es el que ha iniciado el cambio en este nuevo pes, y me toca aprender a jugar desde 0 a este teniendo que bajar la dificultad a categoria juvenil, porque anoche de 4 partidos perdi 3 y empaté 1, esta mañana por fin he podido ganar 3-2, con mi pulgar casi ensangrentado y pidiendo auxilio jajajaa....por cierto yo juego con la camara amplia, pues con la de retransmision y con la intermedia (con la que jugaba en el pes2011,) no me aclaro, al menos con la amplia parece que controlo un poco mejor, pero el juego es una pasada...ah!! y otra cosa, a mi los porteros de momento chapó, no me han hecho ninguna cantada historica de momento se comportan como en la realidad...
Dibxer escribió:La actualización del día 29, mejoraba porteros y que más? Actualizaba plantillas o estadisticas de los jugadores, o las 2 cosas?

Saludos!

Me autocito

robinho21 escribió:estoy flipando,me acabo d pillar el pro le doy a partida en linea y me sale un cartel q pone,tu version de pro evolution soccer 2012 no es compatible

Tío no flipes, que aun no han abierto los servidores.
Polter2k Nuevamente muchas gracias, esperaremos que es lo que sucede, por cierto otra duda jajaja como se venden a los jugadores de tu equipo en el MLO, solo puedo despedirlos?
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:La actualización del día 29, mejoraba porteros y que más? Actualizaba plantillas o estadisticas de los jugadores, o las 2 cosas?

Saludos!

Me autocito

Estará disponible MyPES (Beta), para subir resultados a FaceBook y compartir datos. La versión final estará disponible en octubre.
IA general mejorada.
Porteros mejorados.
Los usuarios de PS3 tendrán soporte en 3D.

Lo de las plantillas creo que es en octubre, pero que te conteste Polter que está mas al lío :)
djmole escribió:

Lo que si he leido por ahí es que se podrá adquirir, a través de Pes shop, el nivel "Súper estrella", pero nada de "Leyenda".

Pero ké es esa mierda...¿kereis decir k en el juego no vienen todos los niveles de dificultad?....si eso es verdad, si k me parece el mayor timo de la historia.. [+furioso] Espero k no sea asi...porke no tengo internet con la play y.... [buuuaaaa]

Ummm, edito, k ya he caido k es como los ultimos pros, k tienes k hacer puntos 1º....lo había confundido con el psnetwork y pensaba k era contenido de pago [fumando]

Bufff, es k me puede el ansia de terminar de currar para ir a recogerlo a la tienda y [amor]
No decian que los option files se copiarian en solo una pasada ? por lo que veo.........hay que hacerlo de uno en uno :o y si son 500 archivos...te puedas tirar mas de una hora :o
Chris_Alle escribió:Vaya pasada este pro! y al que dice lo del 7-2 digo lo mismo que un post de arriba, no se lo cree ni el, es realmente jodido el juego. Tengo muchas ganas de que abran el online y a viciar!

Aquí el único que no se lo cree eres tu. Si digo que es en estrella, es así. No tengo por que decir lo contrario. Si piensas que voy de troll, tu mismo pero no digas que no digo la verdad.
Ahora probaré el nivel "Leyenda" a ver que tal se juega.
Ya comentaré...
djmole escribió:

Aquí el único que no se lo cree eres tu. Si digo que es en estrella, es así. No tengo por que decir lo contrario. Si piensas que voy de troll, tu mismo pero no digas que no digo la verdad.
Ahora probaré el nivel "Leyenda" a ver que tal se juega.
Ya comentaré...

unas capturas no estaría de mas

Pistone escribió:No decian que los option files se copiarian en solo una pasada ? por lo que veo.........hay que hacerlo de uno en uno :o y si son 500 archivos...te puedas tirar mas de una hora :o

Si pero pienso que es porque hace la conversión, utilizaste la opción de utilizar datos anteriores no?

Saludos!

Mira he estado buscando info sobre eso y en NINGUN lado he visto que actualicen las plantillas...

Pero si dice que la IA y el Gameplay + los porteros...

Te dejo lo que he pillado:

"Improvements have been made to the Gameplay AI."

Por otro lado en un twitter de ADAM dice esto:

According to @Adam_Bhatti, the upcoming PES 2012 DLC list is "epic". It will be much more than just squad updates.

Pero como a ADAM le gusta tanto hypear... pues no se.... en todo caso ahi dice squad updates... lo que sería lo de los traspasos supongo... uff no se...
28633 respuestas