[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Me acaba de tocar un partido contra alguien que YA tenía a C. Ronaldo + Messi en su equipo... ¬_¬

Si estamos a solo 2 días de que se abrió el online y ya hay equipos asi... se han cargado toda la diversión hasta que no los separen por divisiones la próxima semana... esos dos contra mis paquetedefensas se hicieron un picnic... no daban ganas ni de jugar...

El desbalance es tanto que no tiene sentido... Konami debería replantearse algunas cosas de la MLO... para que no pasen cosas como esta...
*No pongo el nombre del equipo anterior, pondré los equipos por orden de aparición en la lista del juego (de izquierda a derecha).

Liga inglesa

Arsenal
Aston Villa
Blackburn
Bolton
Chelsea
Everton
Fulham
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Newcastle United
Norwich City
Queens Park Rangers
Stoke City
Sunderland
Swansea City
Tottenham
West Bromwich Albion
Wigan
Wolves (o también llamado Wolverhampton Wanderers)

Liga portuguesa

Academica
Beira-Mar
SL Benfica
Braga
CD Feirense
Gil Vicente
Maritimo
Nacional (Nacional de Madeira)
SC Olhaenense
Paços Ferreira
FC Porto
Rio Ave
Sporting (Sporting de Lisboa/Portugal)
UD Leiria
Vitoria Guimaraes
Vitoria Setubal
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
vuelvo a ponerlo, el online se abre el dia 29, posibilidad de esta noche si a partir de las 12, es decir dia 29
Aca está con los nombres agregados la Liga Portuguesa...

ARATALCAO – Académica
BEFMAXAO – Beira-Mar
SL BENFICA (licenciado)
BRESIGNE – Braga
FORCEILHO – CD Feirense
GAVORENCE – Gil Vicente
UQUEIDOL – UD Leiria
MASEADEIRA – Marítimo
NARDIMCOL -Nacional
PODEFTEZA – Paços Ferreira
FC PORTO (licenciado)
ROVANECHE – Rio Ave
SPORTING CP (licenciado)
OSQUANCHA – SC Olhanense
VISICUTAO – Vitória Guimarães
VERFOLCAO – Vitória Setúbal
Polter2k escribió:Aca está con los nombres agregados la Liga Portuguesa...

ARATALCAO – Académica
BEFMAXAO – Beira-Mar
SL BENFICA (licenciado)
BRESIGNE – Braga
FORCEILHO – CD Feirense
GAVORENCE – Gil Vicente
UQUEIDOL – UD Leiria
MASEADEIRA – Marítimo
NARDIMCOL -Nacional
FC PORTO (licenciado)
ROVANECHE – Rio Ave
SPORTING CP (licenciado)
OSQUANCHA – SC Olhanense

Tienes cambiados el Olhaenense y el UD Leiria. Ayer me miré todas las alineaciones para no equivocarme y ahora lo he vuelto a comprobar. El Osquancha es el UD Leiria y el Uqueidol es el SC Olhaenense.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
JavyChuelas escribió:
Mandervil escribió:
Mandervil escribió:¿No existe la opción para hacer algo tan simple como crear tu propio torneo en formato copa K.O.?

Es decir, elegir 16 o 32 equipos de club y jugar rondas eliminatorias, sin liga previa ni nada...

Por ahora solo he visto las copas ya predefinidas, y te obligan a coger selecciones, o a jugar ligas previas, etc., cada una tiene sus particularidades.

Me autocito :)

Creo q en el menu de editar puedes editar las copas o ligas predeterminadas y es probable que ahi te deje modificar alguna, creo q una es copa de clubs, lo mismo te deja quitarle la liguilla y hacerlo sola eliminatoria. No estoy muy seguro, pero echale un vistacillo por si acaso. un saludo.

Ok, esta noche me lo miro, seguramente tengas razón :)

Gracias a ti también Polter2k...
LC_Stark escribió:
Polter2k escribió:Aca está con los nombres agregados la Liga Portuguesa...

ARATALCAO – Académica
BEFMAXAO – Beira-Mar
SL BENFICA (licenciado)
BRESIGNE – Braga
FORCEILHO – CD Feirense
GAVORENCE – Gil Vicente
UQUEIDOL – UD Leiria
MASEADEIRA – Marítimo
NARDIMCOL -Nacional
FC PORTO (licenciado)
ROVANECHE – Rio Ave
SPORTING CP (licenciado)
OSQUANCHA – SC Olhanense

Tienes cambiados el Olhaenense y el UD Leiria. Ayer me miré todas las alineaciones para no equivocarme y ahora lo he vuelto a comprobar. El Osquancha es el UD Leiria y el Uqueidol es el SC Olhaenense.

Ni idea... lo saque de aca:

http://todowe.blogspot.com/2011/08/nomb ... de-la.html
ee voy a comprarmelo al media markt esta tarde a ver si aun qedan unidades y si no ... ya se vende en carrefour? jaja
con cuantas barras de asistencia de pases estáis jugando?
En asistencia de los jugadores que pusisteis en lo de pase, disparo, despejar y entrada automática?
Williams84 escribió:En asistencia de los jugadores que pusisteis en lo de pase, disparo, despejar y entrada automática?

no a todo, porque sino puede darse la situación de que algún jugador haga algo que te estropee la jugada sin tu habérselo ordenado
darace_alc escribió:con cuantas barras de asistencia de pases estáis jugando?

Con las barras en CERO... nada de asistencia en los pases...

En el otro item tengo SI en todo excepto en BARRIDAS... ahi coloque NO porque al jugar entre dos humanos había mucho cobro por tonterías que hacían los jugadores de la CPU nuestros compañeros... ahora es una delicia... practicamente no hay faltas... a no ser que las hagas intencionalmente...
Alguien sabe como poner el F.C. Barcelona en la Liga D2 (para empezar una liga master en segunda division) pq a mi no me aparece, o es que no se puede, como está toda licenciada? Gracias. Un saludo.
Polter2k escribió:

En el otro item tengo SI en todo excepto en BARRIDAS... ahi coloque NO porque al jugar entre dos humanos había mucho cobro por tonterías que hacían los jugadores de la CPU nuestros compañeros... ahora es una delicia... practicamente no hay faltas... a no ser que las hagas intencionalmente...

Am pues bueno saber que si le das a no tus compañero CPU NO DAN PATADAS PORQUE SI, o disparos no sabia ue era eso, a mi un defensa se metió el balón despejando que puede pasar en la realidad pero me pongo de mala leche, en cuanto abran el online me agregáis para jugar compañeros!!!!
Ayer dije que no había cambiado nada de la demo 2 al juego. Mentía. La dificultad en Profesional es más difícil que antes, o mejor dicho...se adapta mejor a la situación del partido. Estaba jugando un Holanda-Serbia, dominaba yo, marco...y a partir de la 2º parte ha sido un asedio brutal de Serbia en mi area. He salvado como 10 ocasiones...pero la 11 y la 12 me remontaron.

Todavía no he ganado un partido, como mucho, empates. En la demo 2 ganaba 2 de cada 3 en la misma dificultad, así que yo no me he vuelto más malo, sino que la CPU se ha vuelto más inteligente (no juegan mejor en la misma dificultad, pero sí tienen más ganas de dominarte, por así decirlo).
Polter2k escribió:

si esa es la idea, empece así pero me parece complicado..será acostumbrarse también, asique juego con dos barras de asistencia hasta ir cogiendo el toque poco a poco

y sobre lo otro al ponerlo todo SI en que varia, no efectuará a veces la CPU acciones que a ti no te parezcan bien? es que no entiendo bien su funcionalidad

Por cierto acabo de encender la consola y me ha salido la actualización 1.01...buena noticia, a ver que mejoras trae, será lo de los porteros imagino
Me acaba de saltar una actualización. A ver si abre ya el online...
darace_alc escribió:
Polter2k escribió:
si esa es la idea, empece así pero me parece complicado..será acostumbrarse también, asique juego con dos barras de asistencia hasta ir cogiendo el toque poco a poco

y sobre lo otro al ponerlo todo SI en que varia, no efectuará a veces la CPU acciones que a ti no te parezcan bien? es que no entiendo bien su funcionalidad

Los items que deje en si eran :

Pase: o sea tus compañeros darán pases tb
Disparo. tus compañeros podrán tirar al arco
Despejar: tus compañeros despejarán el balón...

Hasta el momento no han hecho nada que me haya dado un problema...

Pero es cosa que pruebes y veas...

A propósito de opciones... encontre un bug que me obligó a apagar la consola...

En el modo MLO hay una parte en donde dice CARTAS DE LA COMUNIDAD... pulse ahi para ver que era y me dijo... no tienes a nadie agregado... y luego decia CIRCULO = atras... y nada ahi se quedo pegado... ¬_¬ tuve que apagar la consola...
lumpa7 escribió:Me acaba de saltar una actualización. A ver si abre ya el online...

Yeeeeeeeeeeees!!!! a quemar el online!!!! Nos vemos en un largo tiempo [plas]
creo que ya se puede jugar online!!!

Confirmado!! creando Liga Master Online siiiii!!
Acabo de encender la play y ya funciona el online, adivinar el jugador mas popular.. neymar!! era de esperar
Alguien sabe si lo puedo comprar esta tarde en algun GAME de barcelona?, y si llevo el pro 2011 para vender por cuanto me dejaran el 2012??
Acabo de poner el juego y no salen ni cesc ni alexis sanchez en el barça
Me quedado de piedra
Me imagino que lo actualizaran no?
Un saludo
oraculo escribió:Alguien sabe si lo puedo comprar esta tarde en algun GAME de barcelona, y si llevo el pro 2011 para vender por cuanto me lo dejaran el 2012??

Desde ayer a la tarde esta a la venta en todos los GAME. Yo les lleve mi PES 2011 de Xbox y me dieron 7€. Lo mejor de todo es que el dia anterior pregunte cuanto daban por el PES 2011 y me dijeron 10€.
hristoimaz escribió:Acabo de poner el juego y no salen ni cesc ni alexis sanchez en el barça
Me quedado de piedra
Un saludo

Tu no pasas mucho por aqui no....? XD
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
hristoimaz escribió:Acabo de poner el juego y no salen ni cesc ni alexis sanchez en el barça
Me quedado de piedra
Un saludo

Os leo bastante y se que iban a sacar una actualizacion para los porteros pero esto otro me a pillado de sorpresa
Un saludo
hristoimaz escribió:
Polter2k escribió:
Me quedado de piedra
Un saludo

Os leo bastante y se que iban a sacar una actualizacion para los porteros pero esto otro me a pillado de sorpresa
Un saludo

Bueno pues te cuento que hace más de un mes aca ya sabiamos de esto... en la Gamescon de Agosto... ahi se supo... XD

Por cierto miren en la MLO si la tabla de jugadores mas comprados se parece a esta:

Imagen
Ya va online eh chavales!
Buenas,sabeis si hay algun hilo donde se recopilen todos los OF para el PES??o si se va hacer para los proximos que salgan?es que me quiero poner a ello y ir dejando el juego a mi gusto con fichajes,equipaciones,ligas,jugadores y no se por donde empezar.Agradeceria que alguno me pasa algun tutorial o informacion para poder hacer yo OF o modificarlos.Hecharme una manita chavales y gracias.
XD un saludoo
Oye probar el online y decir k tal va please k estoy Currando y n lo puedo probar ggggg Jijiji.decir impresiones y k lleva y demás.un saludo y menudo vicio de pro este año Bufff,mi Nick es Mostru24 nos vemos online señores.
alguien podria poner un enlace con los escudos de la liga adelante, gracias. da igual si son de la temporada 2011
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:Mañana probare la version final. Miedo me da, viendo que los pases los han automatizado, los tiros tambien los han automatizado, y los porteros son pesimos.

Los pases automatizados...? nada... solo el famoso pase ese de cambio de banda... que si le presioonas a full igual llega al pie... no se de donde sacas eso
Loa tiros automatizados?: tampoco
Los porteros pésimos: no se si esta act. 1.01 los arregla... no lo noto hasta ahora... pero en el online SI que están mucho mejores... no se si porque en el online me he topado con mucha gente que no sabe tirar bien... no lo creo... ayre uno me dio una zurra de 4 a cero... pero ninguno de los goles fue culpa del portero... simplemente me dio un baile...

Lo que si tienen que mejorar es eso que los porteros salgan SOLOS fuera del área... eso si no me gusto nada

Tiros: en la demo 2 me era mas facil meterla por la escuadra que en PES 2011, que no era tan facil ajustarla tanto
Pases: pases aereos automatizados, y pases rasos tambien mas automaticos, aunque menos que los aereos.
Porteros: no se, hasta hoy no juego la version final, pero en la demo eran... malos no, lo siguiente. A ver aqui con los parches. Va a salir algun parche mas aparte del 1.01??? o ese 1.01 es el famoso parche que decian?

Y online, baja la velocidad? espero que si, es algo que me gusta de los juegos de futbol.
Siempre el online se nota la velocidad mas lenta...

Lo que me jode más del online es que si aca llevamos DOS dias y ya hay gente con C Ronaldo y Messi en el equipo... que nos espera en una semana?

Eso se joderá la experiencia de la MLO... no me gusto...

Los porteros en el online atajan muchisimo... pero siguen con ese defecto de SALIR fuera del area sin que yo se los ordene... eso lo detesto.
No sé si se ha preguntado ya, pero me interesa bastante. Cuando le das a importar datos de PES anteriores, si tienes un OF en el PES11 te empieza a pasar todos los uniformes, luego los escudos, etc... aquí que es realmente lo que hace? Me imagino que si un equipo está licenciado este año no machacará el uniforme y pondrá el que tenías en el PES anterior, no?, o solamente es para los equipos no licenciados, con lo cual se quedarían los equipajes del año anterior. La pregunta, ¿merece la pena?, y que es mejor hacer? , o no hacer nada.
A ver si alguien que realmente lo entienda me puede contestar pues me preocupa que teniendo un OF muy trabajado en el PES11 al pasarlo importando datos, una de dos, o me arregla posibles faltas de licencias en este PES12 o me estropea cosas creadas por Konami.
Gracias de antemano y saludos.
Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:Mañana probare la version final. Miedo me da, viendo que los pases los han automatizado, los tiros tambien los han automatizado, y los porteros son pesimos.

Los pases automatizados...? nada... solo el famoso pase ese de cambio de banda... que si le presioonas a full igual llega al pie... no se de donde sacas eso
Loa tiros automatizados?: tampoco
Los porteros pésimos: no se si esta act. 1.01 los arregla... no lo noto hasta ahora... pero en el online SI que están mucho mejores... no se si porque en el online me he topado con mucha gente que no sabe tirar bien... no lo creo... ayre uno me dio una zurra de 4 a cero... pero ninguno de los goles fue culpa del portero... simplemente me dio un baile...

Lo que si tienen que mejorar es eso que los porteros salgan SOLOS fuera del área... eso si no me gusto nada

Tiros: en la demo 2 me era mas facil meterla por la escuadra que en PES 2011, que no era tan facil ajustarla tanto
Pases: pases aereos automatizados, y pases rasos tambien mas automaticos, aunque menos que los aereos.
Porteros: no se, hasta hoy no juego la version final, pero en la demo eran... malos no, lo siguiente. A ver aqui con los parches. Va a salir algun parche mas aparte del 1.01??? o ese 1.01 es el famoso parche que decian?

Y online, baja la velocidad? espero que si, es algo que me gusta de los juegos de futbol.

¿Pero has puesto que los pases sean manuales? Porque por defecto tengo entendido que son más automáticos.
SGT-CUMALOT666 escribió:No sé si se ha preguntado ya, pero me interesa bastante. Cuando le das a importar datos de PES anteriores, si tienes un OF en el PES11 te empieza a pasar todos los uniformes, luego los escudos, etc... aquí que es realmente lo que hace? Me imagino que si un equipo está licenciado este año no machacará el uniforme y pondrá el que tenías en el PES anterior, no?, o solamente es para los equipos no licenciados, con lo cual se quedarían los equipajes del año anterior. La pregunta, ¿merece la pena?, y que es mejor hacer? , o no hacer nada.
A ver si alguien que realmente lo entienda me puede contestar pues me preocupa que teniendo un OF muy trabajado en el PES11 al pasarlo importando datos, una de dos, o me arregla posibles faltas de licencias en este PES12 o me estropea cosas creadas por Konami.
Gracias de antemano y saludos.

Yo importé LOGOS de las ligas, KITS, y escudos... no te pisa nada... no quise tocar las plantillas... eso lo deje como esta esperando el parche de traspasos de Konami.

Pero es reconfortante por ej no tener que estar escribiendo todos los nombres de los clubes ingleses por ej. lo hace solo...

Yo te aconsejaría pasar esas cosas y dejar los traspasos para Konami.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josupoter escribió:
¿Pero has puesto que los pases sean manuales? Porque por defecto tengo entendido que son más automáticos.

A eso me refiero, a que por defecto son bastante automaticos, y ese nivel que viene por defecto es el que se usara online
Soy Leyenda escribió:
josupoter escribió:

A eso me refiero, a que por defecto son bastante automaticos, y ese nivel que viene por defecto es el que se usara online

Hombre imagino que en el online te podrás poner los pases como quieras. Y tu rival igual. Como en el FIFA vamos.
Torneo Champions League: Faltan 15 plazas...http://www.region ps3.com/foro/f24/inscripci%F3n-champions-league-pes-2012-a-15494-3.html

Proximo viernes se abre la inscripcion de la liga de fichajes.

Como premios habra un juego para el campeon (pdt confirmar)
Soy Leyenda escribió:
josupoter escribió:

En el online tiene el mismo apartado en donde puedes configurar los controles... te los deja igual como los tienes en el offline... asi que de eso no te preocupes
pepitogrillo96 escribió:
oraculo escribió:Alguien sabe si lo puedo comprar esta tarde en algun GAME de barcelona, y si llevo el pro 2011 para vender por cuanto me lo dejaran el 2012??

Desde ayer a la tarde esta a la venta en todos los GAME. Yo les lleve mi PES 2011 de Xbox y me dieron 7€. Lo mejor de todo es que el dia anterior pregunte cuanto daban por el PES 2011 y me dijeron 10€.

Pues a mi anoche me descontaron 10 euros por el PES 2011 de PS3 en Game, se me quedó el nuevo en 29,95 leuros.

Saludos.
Que tal estan los porteros con esa actualizacion? segun Konami el DLC incluye los porteros
Que rabia me va a dar irme unos diez días en octubre (del 3 al 12), por motivos de un master, esos días serán claves para la LMO...
Cada vez me encanta más el juego, esperando al parche para los porteros que es lo único que pido.
Cuando entro a jugar un partido de LMO despues de encontrar rival, me pone una pantalla de "Se estan intercambiando los datos..." ahi me echara para atras y no puedo jugar, ya me ha pasado 3 veces seguidas, no he conseguido jugar. Sabeis por que puede ser?
Acabo de jugar mi primer partido online, y tras ir perdiendo desde el 30 o por ahí, he ganado con dos goles entre el 89 y el 92 [poraki] [poraki] [poraki]

Me gusta mucho este juego, pero estoy hasta los huevos de que me piten 15 faltas por partido sólo por presionar... Y, por lo menos hasta que le coja el tranquillo, se han cargado mis dos jugadas favoritas (las paredes, que será pillarle el truco, y los centros rasos), pero me encanta chutar de lejos.
Benzema escribió:Acabo de jugar mi primer partido online, y tras ir perdiendo desde el 30 o por ahí, he ganado con dos goles entre el 89 y el 92 [poraki] [poraki] [poraki]

Me gusta mucho este juego, pero estoy hasta los huevos de que me piten 15 faltas por partido sólo por presionar... Y, por lo menos hasta que le coja el tranquillo, se han cargado mis dos jugadas favoritas (las paredes, que será pillarle el truco, y los centros rasos), pero me encanta chutar de lejos.

quitaste de tus compañeros de la CPU que no hagan barridas...? eso provoca muchos fouls sin sentido... al menos entre dos humanos offline funcionó de maravilla eso...
oraculo escribió:Alguien sabe si lo puedo comprar esta tarde en algun GAME de barcelona?, y si llevo el pro 2011 para vender por cuanto me dejaran el 2012??

Yo lo compre en el Game de Gran Vía 2. Vale 39.95. Por el pro 2011 me dieron 7.50 y unos descuentos que tenia me quedo el juego por 25.95
Polter2k escribió:
Benzema escribió:Acabo de jugar mi primer partido online, y tras ir perdiendo desde el 30 o por ahí, he ganado con dos goles entre el 89 y el 92 [poraki] [poraki] [poraki]

quitaste de tus compañeros de la CPU que no hagan barridas...? eso provoca muchos fouls sin sentido... al menos entre dos humanos offline funcionó de maravilla eso...

Dudo que lo haya quitado, puedes indicarme donde es??
como mola la liga master online, mucho mejor que el año pasado
28633 respuestas