[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Alguna OF que este ya curiosa para meter? La actualización 1.01 que cambia?
VINDIESEL_ escribió:Bueno he jugado el primer partido online, y de p... madre 0 lag.

Pero las estoy viendo venir, este juego va ser un poco corre calles, he jugado contra un tio que llevaba el madrid y lo de CR7 no es normal , no es solo correr , pero se meaba a mi defensa como queria, y me veia imposible quitarle el balon,no me considero un paquete pero no veo equilibrada la forma de defender de es PES.

Y la verda no creo que con la practica se pueda mejorar , da igual la defensa que tengas, pienso que lo deberian de aver equilibrado un poco pero claro ya es lo que hay me gusta bien y si no me jodo.

No creo que sea el unico que le pase esto.

Saludos

no eres el unico, pero tambien esperate, porque alomejor puedes mejorar tu defensa y el portero, todo es importante, prueba a echar algo mas de cerrojazo con 2 mediocampistas defensivos.

pasa por este hilO: hilo_pes2012-liga-master-online_1674678_s170#p1726585247

y asi podras ver los consejos de la gente, aunque esta claro que jugadores como messi o CR seran determinantes, pero en mi opinion la gente que les fiche y en defensa no tengan gente de calidad...lo van a pasar muy mal, yo soy mas de tener un equipo equilibrado que de tener solo estrellitas sueltas.
es cosa mia o la actualizacion ha mejorado a los porteros?? no se, ahora me paran muy muy correctamente, ni son superman ni son paketes, y han atrapado balones q normalmente los dejan para rechace.....nose seguire dandole, espero q no sea cosa mia
Deberían hacer algo con las faltas directas tiradas por la IA, no paran de meterme goles así, ya casi ni vale el truco que tenía el pes 2011 de poner un defensa bajo palos, meten los goles igual.
Una pregunta, alguien me puede decir como se hace para instalar un parche, un option file o lo que sea, estoy probando ha meterlos en pes 2011 y no se, y tampoco encuentro ningun tutorial en youtube que me funciones. Alguien seria tan amable de explicarmelo o indicarme un tutorial que sepa que funciona? para ps3 claro, Muchas gracias a todos y perdonad por el offtopic
merengue escribió:Deberían hacer algo con las faltas directas tiradas por la IA, no paran de meterme goles así, ya casi ni vale el truco que tenía el pes 2011 de poner un defensa bajo palos, meten los goles igual.

yo he parado muchos poniendo el golero en manual en el momento del tiro de falta.
Mueve un poco al portero hacia el lado de la barrera L1 + r3 y cuando Lo hagas vuelve a dejarle en auto pero no te pases que te la cuelan por tú palo.todo esto antes de que tiren .
El online va de lujo de momento. Con cero LAG y disfrute al maximo en la Liga Master Online. Neymar ya es inaccesible de primeras xD, costaba 3 millones y ya subio a casi 7, y ya es el mas fichado de inicio XD
vivo en colombia y al parecer soy el unico que no tengo el juego lo compre hace 8 dias y no me lo han entregado
Alguien sabe si ya lo venden en algún carrefour de gijon? Podríais decirme el precio? Es que no puedo acercarme hasta media markt! O de alguna otra tienda que este barato...a poder ser en gijon!
Ayer en el gamestop de la calzada pedían 50 euros
Alguien lo a comprado en el Carrefoooooooooour?
Alguien que lo haya pedido en Amazon.es ya le pone enviado?
Comprado en el carrefour Porto pi al mediodía. Primer partido online 0 lag y me ha gustado mucho esta noche quemo el blueray jajaja
Luis_dAR escribió:Alguien que lo haya pedido en Amazon.es ya le pone enviado?

yo lo tengo pedido pero todavía no lo han enviado, supongo que hasta mañana nada de nada.
hola, ayer compré el PES2012 en GAME y al llegar a casa lo puse. El caso es que se me quedaba la pantalla en negro con el simbolito de abajo a la izquierda de cargando, ese circulito azul dando vueltas, hasta que se quedaba parado tambien.

Hoy he ido a GAME y alli lo han probado y si funcionaba el juego bien. Y no lo he cambiado ni nada.

De vuelta a casa, lo pruebo, y ahora me dice no se que de la version 1.10. Se me actualizó lo de el parche del PES y luego puse de nuevo el juego. Ahora es el problema, me dice lo siguiente: "No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. se saldra del juego (80022D86)" He probado a actulizar la lista de trofeos, a poner la consola con la actulizacion de software mas reciente y nada, se queda en la pantalla con ese mensaje...

perdón si no me explico bien pero a ver si alguien me echa un cable...

Un saludo y gracias!!! :)
Empezamos bien... Primer partido contra un español yo con barça y el con madrid gano 5-0 y me suleta "das asco" y mas cositas y me quedo WTF
merengue escribió:Deberían hacer algo con las faltas directas tiradas por la IA, no paran de meterme goles así, ya casi ni vale el truco que tenía el pes 2011 de poner un defensa bajo palos, meten los goles igual.

L1 + R3 es tu amigo... se acabo el problema
A ver si alguien tiene las mismas sensaciones que yo.
Los porteros (por mas que digan que los actualizaron) siguen siendo maliiiiiisimos, salen sin que les des la orden y encima dejan pasar al delantero por al lado sin hacer nada.Pareciera que se acomodan para ver mejor el gol.
No hay espacios para jugar,es muy rapido, es tocar todo de primera y si te sale alguna jugada cerca del arco puede ser gol.
No da tiempo en hacer las fintas.
No se, no me esta gustando para nada
Una pregunta, alguien me puede decir como se hace para instalar un parche, un option file o lo que sea, estoy probando ha meterlos en pes 2011 y no se, y tampoco encuentro ningun tutorial en youtube que me funciones. Alguien seria tan amable de explicarmelo o indicarme un tutorial que sepa que funciona? para ps3 claro, Muchas gracias a todos y perdonad por el offtopic
¿está operativo ya el online? Ayer no lo estaba.

Y otra cosa, ¿tiene ya alguna actualizacion el juego?

Asias majos.
Van-Pi escribió:es cosa mia o la actualizacion ha mejorado a los porteros?? no se, ahora me paran muy muy correctamente, ni son superman ni son paketes, y han atrapado balones q normalmente los dejan para rechace.....nose seguire dandole, espero q no sea cosa mia

Asi es a pesar de que a G10 no le parezca... pero te explico de inmediato en que han mejorado:

1. Los mano a mano son casi una muralla
2. Los rebotes que solian mandar al rival ya no pasa
3. Atrapan mas balones que antes (me refiero a que las embolsan)
4. Mejora de reflejos y acción
5. Es dificil que te marquen de fuera del área... de hecho en todos los partidos que llevo online no me han marcado NUNCA de fuera del área.

Que fallos siguen conservando?

Salir fuera del área sin que tu se lo mandes... ese es el error que mas se nota
Si un delantero te empieza a hacer un rodeo el portero tarda en tirarse a buscar el balón... esto cuando esta el delantero muy pegado al portero...
teeser escribió:¿está operativo ya el online? Ayer no lo estaba.

Asias majos.

Me autocito.

Y otra cosa......por lo que he visto en el menu XMB de la play, el juego crea los diferentes archivos de edicion, etc, como lo hace siempre,
Lei en una paginas atras que para poner un OF no haria falta copiar los archivos uno a uno sino que se copiaria una carpeta entera con ellos (con el consiguiente ahorro de tiempo) y, visto lo visto en el XMB, creo que eso al final no va a ser posible.

A ver qué opinais de este tema.
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:es cosa mia o la actualizacion ha mejorado a los porteros?? no se, ahora me paran muy muy correctamente, ni son superman ni son paketes, y han atrapado balones q normalmente los dejan para rechace.....nose seguire dandole, espero q no sea cosa mia

Asi es a pesar de que a G10 no le parezca... pero te explico de inmediato en que han mejorado:

5. Es dificil que te marquen de fuera del área... de hecho en todos los partidos que llevo online no me han marcado NUNCA de fuera del área.

Si un delantero te empieza a hacer un rodeo el portero tarda en tirarse a buscar el balón... esto cuando esta el delantero muy pegado al portero...

Si Polter, tenes razon en lo que decis, pero el que salga el arquero me mata!!!!!
Otra cosa, que formacion usas??
Ayer jugue varios partidos y por mas que quiero agarrarle la mano, no puedo, o me hacen goles tontos o hago goles tontos, pero nunca una jugada limpia.
Abrazo
teeser escribió:

Asias majos.

Me autocito.

Y otra cosa......por lo que he visto en el menu XMB de la play, el juego crea los diferentes archivos de edicion, etc, como lo hace siempre,
Lei en una paginas atras que para poner un OF no haria falta copiar los archivos uno a uno sino que se copiaria una carpeta entera con ellos (con el consiguiente ahorro de tiempo) y, visto lo visto en el XMB, creo que eso al final no va a ser posible.

Hay on line y una catualizacion 1.01
G10 escribió:
Polter2k escribió:

Si Polter, tenes razon en lo que decis, pero el que salga el arquero me mata!!!!!
Otra cosa, que formacion usas??
Ayer jugue varios partidos y por mas que quiero agarrarle la mano, no puedo, o me hacen goles tontos o hago goles tontos, pero nunca una jugada limpia.
Abrazo

Un 4 3 3...

Ahora acabo de comprar un uruguayo para que me afirme la defensa... mide 1 82 a ver si me despeja los centros... jejeje

Al principio yo estaba igual que tu... sobre todo cuando me enfrentaba a personas con Arshavin Etto y Messi... ufff es un martirio...

pero ya le hallaras la mano
Polter, 4-3-3 configuracion por default o la modificas vos?
No digo de la Liga Master, hablo el online uno contra uno
Abrazo
Ya empezamos con la conexión perdida con el servidor joder
Creo que alguién ya lo ha comentado antes pero yo la demo y el juego los veo diferentes,he jugado pocos partidos al juego pero he cogido los mismo equipos que en la demo y mis sensaciones son que cambia bastante y a peor, menos jugabilidad , más faltas,...Puede que sea la primera impresión pero he exprimido la demo y no lo veo igual. Voy a jugar más partidos para dar una opinión más fiable.
En mi caso debe de ser el mundo al revés, o que tuve mucha folla en los pocos partidos que jugué anoche. Actualizado el juego a 1.01, las cagadas que me han hecho los porteros son inaceptables en esta y en cualquier generación. Además el "efecto konami" es lo más descarado que he visto nunca en cualquier pes. Por lo demás y pese a que me preocupa la fatiga tan brutal que acumulan los jugadores de un partido a otro, sigo teniendo buenas sensaciones. Eso sí, los porteros de la cpu han mejorado BASTANTE.
Perdonad mi ignorancia al respecto, pero pensais que con 3 MB puedo jugar fluido online???, se que no´voy alcanzar la velocidad de los 50 mb, pero se podria jugar, alguien ha probado con la misma velocidad que tengo yo??, es que vivo en un pequeño pueblo y solo llegan 3 mb... }:/

Gracias y saludos a todos, porque estamos d enhorabuena, PES ha vuelto.!!! ;)
Amoedo escribió:
teeser escribió:

Asias majos.

Me autocito.

Hay on line y una catualizacion 1.01
y la gente es decente o se salen del partido si pierden?
Yo 3 partidos que he jugado y 0 lag
G10 escribió:Polter, 4-3-3 configuracion por default o la modificas vos?
No digo de la Liga Master, hablo el online uno contra uno
Abrazo

Nop. la modifico yo...

Pero solo juego MLO...

Para darte un ej: el año pasado en MLO jugue mas de 750 partidos...
en el modo online normal jugue menos de 10 partidos...

Javibarreiro: mejor que en el 11... y de hecho creo que puede ser por dos razones:

1. Hay menos gente ya que el juego salio hace poco
2. La gente ya no puede hacer el tonto con el emule, torrent y todas esas gaitas... ya que ahora penalizan las desconexiones... siempre tienes que tener un porcentaje superior al 70% de partidos completados... si te desconectas vas bajando ese porcentaje y si llegas abajo de 70 entonces no puedes entrar a los torneos, te hacen jugar con los que tienen mas desconexiones, etc etc
Despues de cada partido online puedes darle a un apartado que dice: felicitar por fair play o algo asin xD. a mi me an felicitao ya una vez(juego limpio)
Yo he jugado 2 partidos, en uno 1-1 y en el otro he ganado 4-2 un milan real madrid.

Sin apenas LAG y la gente muy bien, nada sucia xD eso si puedes kitar las repeticiones del gol del contrario por si te molestan... jajaja.

Y al final del partido le puedes dar un [ok] si a sido limpio o no.

Saludossss
A ver si sacan ya el paquete de datos que actualice kits y plantillas porque me matan esas equipaciones y esos fichajes!!! [mamaaaaa] .
Por lo demás.....JUEGACO OIGA!!!!

Saludos
a halguien tb le pasa????alguien sabe algo???
mistico32 escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto, pero pensais que con 3 MB puedo jugar fluido online???, se que no´voy alcanzar la velocidad de los 50 mb, pero se podria jugar, alguien ha probado con la misma velocidad que tengo yo??, es que vivo en un pequeño pueblo y solo llegan 3 mb... }:/

Si puedes perfectamente... siempre que sea con CABLE y no por WIFI...

Yo tengo 2 mb porque en mi sector no hay más... y anda de peras...
bueno pues despues de actualizar el juego
sigue sin sincronizar los trofeos.

¿le pasa a mas gente?
he fixado a quagliarella y siempre esta en morada y el resto del ekipo siempre cn la misma moral eso xq es?
sdavids escribió:bueno pues despues de actualizar el juego
sigue sin sincronizar los trofeos.

¿le pasa a mas gente?

A mí, ahora mismo venía a preguntar eso... Debe ser que hasta que no salga no funcionarán los trofeos... O habrá que esperar actualización 1.02...
Yo lo que no entiendo es que mis jugadores no corren una mierda, hay cansancio entre partido y partido?

Y encima es que he fichado a kalou y tampoco corre nada, en cambio juego contra gente que tiene el equipo del principio y van folladisimos en comparación con los mios. Tiene alguna explicación esto?
markez__kdi escribió:hola, ayer compré el PES2012 en GAME y al llegar a casa lo puse. El caso es que se me quedaba la pantalla en negro con el simbolito de abajo a la izquierda de cargando, ese circulito azul dando vueltas, hasta que se quedaba parado tambien.

Hoy he ido a GAME y alli lo han probado y si funcionaba el juego bien. Y no lo he cambiado ni nada.

De vuelta a casa, lo pruebo, y ahora me dice no se que de la version 1.10. Se me actualizó lo de el parche del PES y luego puse de nuevo el juego. Ahora es el problema, me dice lo siguiente: "No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. se saldra del juego (80022D86)" He probado a actulizar la lista de trofeos, a poner la consola con la actulizacion de software mas reciente y nada, se queda en la pantalla con ese mensaje...

markez__kdi escribió:
markez__kdi escribió:hola, ayer compré el PES2012 en GAME y al llegar a casa lo puse. El caso es que se me quedaba la pantalla en negro con el simbolito de abajo a la izquierda de cargando, ese circulito azul dando vueltas, hasta que se quedaba parado tambien.

Entra en el menú recovery de la consola y realiza una recuperación de la base se datos y solucionado.
A los que tenéis el juego, ¿se sigue pudiendo jugar ONLINE 2vs2 en la misma consola en partida rápida como el año pasado? (La compra del juego dependerá de este detalle)

Y otra pregunta con menos importancia, ¿jugando ONLINE en partido rápido las flechas de las jugadores siguen siendo aleatorias? ¿O pueden ser verdes?
Shepard_Furius escribió:Yo lo que no entiendo es que mis jugadores no corren una mierda, hay cansancio entre partido y partido?

Y encima es que he fichado a kalou y tampoco corre nada, en cambio juego contra gente que tiene el equipo del principio y van folladisimos en comparación con los mios. Tiene alguna explicación esto?

Si hay cansancio y fatiga...

Ahora sobre los que dices que van con el equipo del principio a lo mejor ellos estan rotando sus jugadores... ademas cual de las variantes de equipo estas usando?

equilibrado? táctico? velocidad?
mistico32 escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto, pero pensais que con 3 MB puedo jugar fluido online???, se que no´voy alcanzar la velocidad de los 50 mb, pero se podria jugar, alguien ha probado con la misma velocidad que tengo yo??, es que vivo en un pequeño pueblo y solo llegan 3 mb... }:/

con 256k ya el online debebría funcionarte bien. El problema del online si tenés lag, no es el ancho de banda en si, sino la interconexión de las redes. Por lo menos así lo veo yo.
Polter2k escribió:
Shepard_Furius escribió:Yo lo que no entiendo es que mis jugadores no corren una mierda, hay cansancio entre partido y partido?

Si hay cansancio y fatiga...

Ahora sobre los que dices que van con el equipo del principio a lo mejor ellos estan rotando sus jugadores... ademas cual de las variantes de equipo estas usando?

equilibrado? táctico? velocidad?

Estoy usando la de juego en equipo, si la cambio mejorarán la velocidad y tal, o se queda tal cual?
El online va de maravilla, es un vicio la LMO, un consejo: Adebayor...
28633 respuestas