[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Con esta fluidez en online hasta los castolos parecen buenos, lastima que no se pueda usar la camara de tv. una cosa que no me gusta un pelo, dan mucha gita por jugar la LMO, en dos partidos e fichado dos jugadores de 76 y 78. En SEMANA Y MEDIA la vasca ira ya con los ronaldos y messi de turno y agur la diversión.

No me gusta neymar pero ficharlo sera una gran inversión, en un mes lo vendo y saco beneficio jaja
Shepard_Furius escribió:
Polter2k escribió:
Shepard_Furius escribió:Yo lo que no entiendo es que mis jugadores no corren una mierda, hay cansancio entre partido y partido?

Y encima es que he fichado a kalou y tampoco corre nada, en cambio juego contra gente que tiene el equipo del principio y van folladisimos en comparación con los mios. Tiene alguna explicación esto?

Si hay cansancio y fatiga...

Ahora sobre los que dices que van con el equipo del principio a lo mejor ellos estan rotando sus jugadores... ademas cual de las variantes de equipo estas usando?

equilibrado? táctico? velocidad?

Estoy usando la de juego en equipo, si la cambio mejorarán la velocidad y tal, o se queda tal cual?

Hay una que provilegia la velocidad... pero a su vez se cansarán más... tendrías que rotarlos para el proximo partido o hacer algunos cambios durante el mismo...

Iba a probar ahora... iba ganando 2 a cero y se me desconecto el psn network... joer........
He actualizado a la versión 1.01 y que decir de los porteros... ¡han mejorado mucho ehn!, al menos es la sensación que me dan, ya no me cuelan con la facilidad que lo hacia la máquina, que si algun fallo tendrán todavía, pero de momento para mi están perfectos. Bien Konami, creo que te has lucio este año!!
habeis probao el enfrentamiento de clanes 2v2?
una cosita, estoy jugando en el online.... y van como un tiro.... no hay lag, o muy poco, pero la velocidad de juego no es como la demo.... se puede bajar , o por narices es asi de rapido ?

parece un correcalles.... :(
MESSID10S escribió:he fixado a quagliarella y siempre esta en morada y el resto del ekipo siempre cn la misma moral eso xq es?

A mi me pasa lo mismo, he fichado a defoe y utaka y los 2 siguen azul.La moral no cambia nunca o que?
markez__kdi escribió:hola, ayer compré el PES2012 en GAME y al llegar a casa lo puse. El caso es que se me quedaba la pantalla en negro con el simbolito de abajo a la izquierda de cargando, ese circulito azul dando vueltas, hasta que se quedaba parado tambien.

Hoy he ido a GAME y alli lo han probado y si funcionaba el juego bien. Y no lo he cambiado ni nada.

De vuelta a casa, lo pruebo, y ahora me dice no se que de la version 1.10. Se me actualizó lo de el parche del PES y luego puse de nuevo el juego. Ahora es el problema, me dice lo siguiente: "No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. se saldra del juego (80022D86)" He probado a actulizar la lista de trofeos, a poner la consola con la actulizacion de software mas reciente y nada, se queda en la pantalla con ese mensaje...

perdón si no me explico bien pero a ver si alguien me echa un cable...

Un saludo y gracias!!! :)

siento ser pesado!! a nadie le ha pasado esto nunca con ningun juego??? que impotencia tener aqui el PES y no poder jugarlo joder....
Han actualizado las plantillas con el parche este nuevo??de ser asi podeis decirme si se parecen los jugadores del valencia cf y sus medias?
no os parece peor la respuesta de los jugadores en esta version final? ami me parece que tardan mas en realizar un movimiento/pase
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede decirme porque en online empatando me bajan puntos? Como hacen la puntuación final si hay empate?
Hola , la velocidad del juego la noto un pelin rapida y la he bajado a -1 , tambien cuenta para jugar on line esa velocidad -1?
markez__kdi escribió:
markez__kdi escribió:hola, ayer compré el PES2012 en GAME y al llegar a casa lo puse. El caso es que se me quedaba la pantalla en negro con el simbolito de abajo a la izquierda de cargando, ese circulito azul dando vueltas, hasta que se quedaba parado tambien.

Hoy he ido a GAME y alli lo han probado y si funcionaba el juego bien. Y no lo he cambiado ni nada.

De vuelta a casa, lo pruebo, y ahora me dice no se que de la version 1.10. Se me actualizó lo de el parche del PES y luego puse de nuevo el juego. Ahora es el problema, me dice lo siguiente: "No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. se saldra del juego (80022D86)" He probado a actulizar la lista de trofeos, a poner la consola con la actulizacion de software mas reciente y nada, se queda en la pantalla con ese mensaje...

perdón si no me explico bien pero a ver si alguien me echa un cable...

Un saludo y gracias!!! :)

siento ser pesado!! a nadie le ha pasado esto nunca con ningun juego??? que impotencia tener aqui el PES y no poder jugarlo joder....

a mi me pasa casi lo mismo lo uniko es k no puedo jugar!!!!se me calaaaaa
A ver si alguno de vosotros ha usado ya myPES y puede ayudarme. De 10 partidos que habré jugado solo me marca 1. Y todas esas estadísticas que pone en la aplicación que pueden verse ¿Dónde están? Poque simplemente veo el partido que os digo y no hay nada más.
Buenas gente, yo vengo a preguntar aver si alguien me lo puede decir.

Se pueden meter los estadios del pro 2011 a este pro 2012¿?
buito14 escribió:Hola , la velocidad del juego la noto un pelin rapida y la he bajado a -1 , tambien cuenta para jugar on line esa velocidad -1?

por favor me interesa +1
dani8484 escribió:Alguien puede decirme porque en online empatando me bajan puntos? Como hacen la puntuación final si hay empate?

Yo he empatado con un nivel 525-530 o por ahí, y he bajado, estando yo en nivel 515-520, supongo que ahora no se regirá por el resultado, sino por quien ha tenido más oportunidades, sino, no lo entiendo.
nacho5h escribió:
buito14 escribió:Hola , la velocidad del juego la noto un pelin rapida y la he bajado a -1 , tambien cuenta para jugar on line esa velocidad -1?

por favor me interesa +1

En el online no hay velocidad... es cero
jjoseca por favor tio tu lo sabes todooo...sabes si hay gente k le falle tambien el pes 2012????
Lo q imaginaba,parece ser q el juego vuelve a ser otra full.
correcalles online,porteros q salen solos y venden a su equipo(impotencia total no?),xlo q veo sigue sin a ver ranking de comunidades,grupos,clanes o como querais llamarlo.
Es la misma historia de siempre,os compadezco a ls q os habeis gastado ls 30 euros.
El rey a vuelto [poraki]
dani8484 escribió:Alguien puede decirme porque en online empatando me bajan puntos? Como hacen la puntuación final si hay empate?

eso juraria que pasaba tambien en el pro08 (el ultimo que tuve)

si empatabas con alguien de otra division, te restaban puntos... si empatabas con alguien de una division superior, sumabas tú puntos

o eso creo recordar

leyendoos, y viendo que puedo comprar el pro por 30€... voy a romper lo que dije hace tiempo de "ultimo juego que compro" (el gt5 allá por diciembre) [poraki]
los halcones escribió:Lo q imaginaba,parece ser q el juego vuelve a ser otra full.
correcalles online,porteros q salen solos y venden a su equipo(impotencia total no?),xlo q veo sigue sin a ver ranking de comunidades,grupos,clanes o como querais llamarlo.
Es la misma historia de siempre,os compadezco a ls q os habeis gastado ls 30 euros.
El rey a vuelto [poraki]

Cada vez que posteas sube el pan!!! Eres un crack
regisnac escribió:Creo que alguién ya lo ha comentado antes pero yo la demo y el juego los veo diferentes,he jugado pocos partidos al juego pero he cogido los mismo equipos que en la demo y mis sensaciones son que cambia bastante y a peor, menos jugabilidad , más faltas,...Puede que sea la primera impresión pero he exprimido la demo y no lo veo igual. Voy a jugar más partidos para dar una opinión más fiable.

Pienso lo mismo que tú las sensaciones de la demo al juego final no son las mismas yo lo noto diferente y a peor que es el problema no lo entiendo...pero de verdad me encanta los juegos de futbol pero es que en jugabilidad veo al fifa mucho mejor, que conste que tengo los dos y me encantan...pero es que a veces el pes es desesperante.
los halcones escribió:Lo q imaginaba,parece ser q el juego vuelve a ser otra full.
El rey a vuelto [poraki]

Enserio, haztelo mirar, das pena, que pasa que tu fifa no te divierte y tienes que venir a marear?
No caigan tan fácil... solo ignorar...
Primer partido LMO... 6-2 contra un pavo que ya tenia un par de estrellitas. Madre mia no habia color solo he aguantado la primera parte 2-2.

Todos los tiros de falta lanzados raso por debajo la barrera son gol... Me ha clavado 3 asi
Una vez que ya tenemos juego... ¿En este foro habrá un OF? Lo digo porque de momento sigo al creador del que usé el año pasado, pero si haceis aqui alguno lo veo a ver que tal...
Luis_Marsall escribió:
El rey a vuelto [poraki]

Cada vez que posteas sube el pan!!! Eres un crack

más bien fui yo... fue escribir que me pillaré el juego (a la vez que "los halcones") y empezar a aparecer comentarios negativos del juego [carcajad]
Teno-suke escribió:Primer partido LMO... 6-2 contra un pavo que ya tenia un par de estrellitas. Madre mia no habia color solo he aguantado la primera parte 2-2.

Todos los tiros de falta lanzados raso por debajo la barrera son gol... Me ha clavado 3 asi

5-1 he quedado yo en mi primer partido de LMO.

Mi rival sólo tenía de fichajes a El Shaarawy y Arshavin, dos balas... 0-0 en la primera parte, y ya en la segunda, no sé si por el cansancio, me ha meado completamente.

No me sale un puto pase al hueco con los Ettori y cia
El rey a vuelto [poraki]

Tu si que eres una full ... de Estambul [poraki]
He fichado a Uche en la LMO, el tío corre que se las tira pero cuando chuta... Pero vamos, que ya ha provocado algún penalti. Yo se la doy a él, y como la gente no defiende todavía muy bien, sumado a los paquetes Stremer y cía, me meto hasta dentro.
para comentar temas de fichajes de la LMO hay un hilo aqui!

hilo_pes2012-liga-master-online_1674678_s200#p1726587886

lo frecuento mucho y espero vuestros comentarios para ver que puedo fichar, si alguien sabe de alguna joyita y tal.
Las salidas de los porteros son lamentables. Sólo salen a mirar más de cerca como les regatean, porque ni meten la pierna....

2-2 en mi segundo partido, el otro tío tenía sólo Van Nistelrooy, que me ha enganchado los dos goles.

En las dos segundas partes que he jugado, me han colado todos los goles en la segunda parte, supongo que será el desgaste. Me gustan mucho los dos zurditos que salen como SP, pero no soy capaz de dar un buen pase en profundidad, casi nunca el balón pasa por delante de la defensa, y cuando pasa no llega mi delantero... Me recuerda mucho al FIFA, y eso no me gusta.
dypyn escribió:
regisnac escribió:Creo que alguién ya lo ha comentado antes pero yo la demo y el juego los veo diferentes,he jugado pocos partidos al juego pero he cogido los mismo equipos que en la demo y mis sensaciones son que cambia bastante y a peor, menos jugabilidad , más faltas,...Puede que sea la primera impresión pero he exprimido la demo y no lo veo igual. Voy a jugar más partidos para dar una opinión más fiable.

Pienso lo mismo que tú las sensaciones de la demo al juego final no son las mismas yo lo noto diferente y a peor que es el problema no lo entiendo...pero de verdad me encanta los juegos de futbol pero es que en jugabilidad veo al fifa mucho mejor, que conste que tengo los dos y me encantan...pero es que a veces el pes es desesperante.

Coincido totalmente con lo que comentais , la respuesta de los jugadores es peor y la fluidez a bajado bastante respecto ala demo y de nuevo konami que es gilipollas a vuelto a sacar una demo mejor que el juego final , igual que el año pasado y ya me e hartado la verdad...
Lo siento pero esta era la ultima oportunidad que le dava y con la pedazo de demo que sacaron me convencieron y ojala hubieran dejado el juego final exactamente como la demo...
Estoy bastante mosqueado y m siento un poco estafado...
joseamc91 escribió:Una vez que ya tenemos juego... ¿En este foro habrá un OF? Lo digo porque de momento sigo al creador del que usé el año pasado, pero si haceis aqui alguno lo veo a ver que tal...
alguien sabe si fallan por ahi los pes????es k no me funciona muy bien,aveces vaa y otras se me cala en los menus o justamente cuando voy a empezar un partido,,,,,a alguien le pasa tambien????
perygua escribió:alguien sabe si fallan por ahi los pes????es k no me funciona muy bien,aveces vaa y otras se me cala en los menus o justamente cuando voy a empezar un partido,,,,,a alguien le pasa tambien????

pues nose... ami me va perfecto hasta ahora tio...
cerito escribió:
dypyn escribió:

Coincido totalmente con lo que comentais , la respuesta de los jugadores es peor y la fluidez a bajado bastante respecto ala demo y de nuevo konami que es gilipollas a vuelto a sacar una demo mejor que el juego final , igual que el año pasado y ya me e hartado la verdad...
Lo siento pero esta era la ultima oportunidad que le dava y con la pedazo de demo que sacaron me convencieron y ojala hubieran dejado el juego final exactamente como la demo...

Estais seguros q me meto aqui para joder?.
esq no os dais cuenta de ls comentarios negativos como estos?
teneis una venda?
pero como es posible q ls porteros a estas alturas salgan solos como hacian en ls juegos de muy antaño?
acepto lo q me digais pero yo era el primero q queria ver buenos comentarios,pero eso de q el portero te deje vendido esq es PATETICO.
Y el fifa me la trae al pairo(no me he bajao ni la demo).
Y si sube el pan es qx soy el unico q cuenta verdades como panes.
cerito escribió:
dypyn escribió:

Yo no estoy de acuerdo. No noto el tiempo de respuesta más lento, sino el tempo del partido un poco más lento, lo cual es positivo.
verdades como panes...

El juego tiene sus fallos pero tambien sus aciertos..lo de que es mas lento...pues depende con quien juegues, pero vamos, jugando con equipazos, no veo la lentitud, y veo un ritmo bastante real.
La demo2 me parece BASTANTE mejor que el juego final, se lo he preguntado a adam y dice q son practicamente iguales, pero me jartao de jugar a la demo y la verdad noto un bajon muy grande, pensaria que son alucinaciones mias pero no es la primera vez que konami saca un producto peor que su demo.
perygua escribió:alguien sabe si fallan por ahi los pes????es k no me funciona muy bien,aveces vaa y otras se me cala en los menus o justamente cuando voy a empezar un partido,,,,,a alguien le pasa tambien????

Yo creo que el lector de tu consola esta a punto de pasar a mejor vida...
Evil_Ken escribió:La demo2 me parece BASTANTE mejor que el juego final, se lo he preguntado a adam y dice q son practicamente iguales, pero me jartao de jugar a la demo y la verdad noto un bajon muy grande, pensaria que son alucinaciones mias pero no es la primera vez que konami saca un producto peor que su demo.

[oki] sera la demo mejor para ti.

El juego final, Graficamente lo veo un punto mejor, y la velocidad del juego se adecua mas a la realidad sin perder fluidez en cuanto a movimientos con los jugadores...el juego no puede gustar a todos, siento que a ti no te mole pero es lo que hay, por suerte, tienes alternativas [bye]
Hola tengo una pregunta,se puede jugar a la liga master con los jugadores reales de cada equipo?

Gracias
los halcones escribió:Estais seguros q me meto aqui para joder?.
esq no os dais cuenta de ls comentarios negativos como estos?
teneis una venda?
pero como es posible q ls porteros a estas alturas salgan solos como hacian en ls juegos de muy antaño?
acepto lo q me digais pero yo era el primero q queria ver buenos comentarios,pero eso de q el portero te deje vendido esq es PATETICO.
Y el fifa me la trae al pairo(no me he bajao ni la demo).
Y si sube el pan es qx soy el unico q cuenta verdades como panes.

Igualito los argumentos que dan los otros foreros que las chorradas que dices tú sin venir a nada... lo dicho, cada vez que hablas, la cagas

Saludos
alucard_ escribió:Hola tengo una pregunta,se puede jugar a la liga master con los jugadores reales de cada equipo?

Gracias

Si, aunque tienes que desbloquearlo en la tienda (en extras) por 100puntos. En pocos partidos (10) lo tienes echo.
ernesvk escribió:
alucard_ escribió:Hola tengo una pregunta,se puede jugar a la liga master con los jugadores reales de cada equipo?

Gracias

Si, aunque tienes que desbloquearlo en la tienda (en extras) por 100puntos. En pocos partidos (10) lo tienes echo.

Muchas gracias por la rapidez
Evil_Ken escribió:La demo2 me parece BASTANTE mejor que el juego final, se lo he preguntado a adam y dice q son practicamente iguales, pero me jartao de jugar a la demo y la verdad noto un bajon muy grande, pensaria que son alucinaciones mias pero no es la primera vez que konami saca un producto peor que su demo.

Yo este año noto el juego igual e incluso mejor que la demo. El año pasado si que se notaba un cambio a peor en todos los sentidos, vamos que eran dos juegos distintos.

Saludos
alucard_ escribió:
ernesvk escribió:

Gracias

Muchas gracias por la rapidez

Imagen

DE NADA jejeje.
chicos no hagais caso a esos últimos comentarios negativos...se trata de un juegazo, es mejorable? pues claro! como todos, hasta uncharted es mejorable en algunos aspectos...este juego nos dara horas de vicio al igual que battlefield 3! disfrutad de esta joya chicos!
hola solo decir que el juego es una pasada,yo he jugado en 3d es una maravilla.quien puede que lo haga esta chulisimo ,un saludo
28633 respuestas