[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

mjfc11 escribió:Totalmente de acuerdo contigo , genial el juego.

POR FAVOR que alguien me diga si le sale la presentación al iniciar el juego , quiero saber si es fallo del juego o es así, que má curro temprano y me voy a tener que ir ya mismo y me gustaría saberlo jeje

gracias
ismaelsfc escribió:Joder, pues a mi me parece que el juego va con mas suavidad incluso que en la demo, no veo el empeoramiento por ningun lado.

ami no me sale la presentacion. de todas formas en kuanto se puede yo le doy a la x y me sale el menu del juego.

respecto al juego, me esta enkantando.
Yo veo más fluidez de juego en la versión final que en las demos, las transiciones son mejores y va como más suave.

Lo que me pasa también es que me van un montón de tiros al poste, nunca me había pasado de darles tantas veces.

He probado un partido online y me iba bastante bien también.
Bueno juego pillado en mediamarkt, pes y fifa los dos por 78.90 bendito cambiazo xD, ahora a viciar!!!
ok muchas gracias compañero , pues entonces tiene que ser así , yo lo meto en play , me sale el logo de pes y directamente pasa a la pantalla de pulsa cualquier botón . Y como siempre ha habido presentación pues me había extrañado, pero vamos el 2012 tiene que ser asi .

minded escribió:

POR FAVOR que alguien me diga si le sale la presentación al iniciar el juego , quiero saber si es fallo del juego o es así, que má curro temprano y me voy a tener que ir ya mismo y me gustaría saberlo jeje

gracias
ismaelsfc escribió:Joder, pues a mi me parece que el juego va con mas suavidad incluso que en la demo, no veo el empeoramiento por ningun lado.

ami no me sale la presentacion. de todas formas en kuanto se puede yo le doy a la x y me sale el menu del juego.

dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
minded escribió:

gracias

Si esperas en la pantalla que pone lo de darle al cualquier botón sale la presentación...
si así si me sale , pero al iniciar el juego como en los anteriores pes no, y es lo que me había extrañado xD, por cierto forlan en el atletico en la presentación jeje
Gracias , a ver si prontito sacan la actualización de plantillas xD
Euler23 escribió:Alguien me puede decir que hay q hacer para jugar 2vs2 online en la misma consola como en el PES2011?

No consigo encontrarlo, :(

+1

No tengo el juego, pero dada la afición de Konami de quitar cosas de un año para otro me gustaría que alguien pudiese confirmar si está esta opción.
Crack__20 escribió:
Euler23 escribió:Alguien me puede decir que hay q hacer para jugar 2vs2 online en la misma consola como en el PES2011?

No consigo encontrarlo, :(

+1

No tengo el juego, pero dada la afición de Konami de quitar cosas de un año para otro me gustaría que alguien pudiese confirmar si está esta opción.

A ver en la contraportada del juego pone co-op online de 2 a 4 jugadores, pero esta tarde me pateado todos los menus y opciones, he leido el manual q viene dentro del juego q tiene 94 pags (manual digital) y no hay manera...
alucard_ escribió:Que trae la actualizacion 1.01,? Ya que no me ha actualizado las plantillas.

nuevos porteros , porque ...
Polter2k escribió:
espejo9200 escribió:hola, he leido por ahi, que cuando disparas con R2 los tiros son mejores, alguien puede decirme que es lo que hace exactamente el balon cuando pulsas r2 al disparar? y como se hace, llevo jugando a este juego desde el primero que salio y nunca he utilizado ningun tipo de truquillos de estos, mas que nada porque no los se.
Otra cosa, al jugar contra la maquina, los jugadores contrarios llevan el nombre encima del muñeco, se puede quitar y como esos nombres y que no pongan nada, para mi es bastante molesto.
Muchas gracias.

El R2 es para tirar con efecto (con curva... colocado)

http://www.youtube.com/watch?v=HbPmeQkg7Dw

Puedes sacar los nombres de los jugadores de la CPU en el apartado de controles...

Gary Lester: SI se puede... no se necesita truquear la consola ni nada parecido... y las plantillas actualizadas esperamos noticias al respecto

Muchas gracias. Donde podria encontrar esos parches?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El ritmo de juego al menos en PC, me parece muy muy muy lento, mas que en la demo 1, aun tengo que probarlo en PS3, y los jugadores son tan lentos que me da vergüenza ver como hacen un pase, y el pase parece que lleva efecto retardado o algo asi, o como van a un por un balón dos jugadores corriendo y parece que nunca van a llegar, los jugadores ademas van demasiado sueltos, y para quitarla, fu, no veas, cuesta la de dios, llego un momento en el que decidi esperar a que llegaran a puerta y fallaran, porque no hay manera de quitarla.
Shevatas escribió:
Ryuseiken escribió:A ver o lo digo o reviento [+furioso] juego en nivel profesional y cada año juego al pes desde tiempos de ps2 así que no me considero novato pero es que ya me parece cachondeo. Soy yo o me parece que la CPU chetea mucho en el sentido de te marco siempre el 1er gol tiene una efectividad en tiros de 50% y cosas similares? es que me revienta que pase eso... subo una foto donde vamos, no he ganado ni si quiera marcado en ese partido me retiro ya ^^U los tres goles han sido las típicas cantadas del portero y el otro en p.p que tb tela.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que el parche mejores estas cosas xq se me quitan las ganas de jugar y mira que soy fiel seguidor del pes. En serio estoy loco o le pasa a mas gente?

Un saludo

Tio, si pierdes en profesional jugando con el Madrid, y 3-0 contra ese equipo... es que eres malo xd, es lo q hay. Yo he ganado antes una champions en dificultad "leyenda" con el Barça.

No me considero un experto asi que ese nivel es el que me divierte xq como ves como los demas sean de igual de chetados lo odiaria. Mas que malo es que la CPU simplemente no ha querido que ganara el partido y si miras las estadisticas he sido mucho mejor que ellos pero me da rabia que entre los porteros y los 'chetos' se me hace muy dificil ganar y divertirme. Ya digo me extraña la efectividad tiros/goles incluso con equipos malos o muy malos.
¿Cuál es la mejor manera para jugar con los colegas? He montado una comunidad pero me gustaría saber si hay alguna manera para jugar un partido simplemente invitando a otra persona. Lo digo porque en el menu principal cuando seleccionas "en linea" te pone aceptar invitación, pero yo no se como hacer llegar una.
Gracias.

PD:Juegazo!!!
mjfc11 escribió:si así si me sale , pero al iniciar el juego como en los anteriores pes no, y es lo que me había extrañado xD, por cierto forlan en el atletico en la presentación jeje
Gracias , a ver si prontito sacan la actualización de plantillas xD

La presentación no sale de inicio, solo cuando esperas en el menú antes de darle al start xD

A mi el juego me está encantando, lo único que noto un poco más baja la dificultad con respecto a la demo 2 pero bueno que está muy bien y este año le voy a meter más horas que a ninguno!! xDDD

Salu2!
Los estadios son geniales. Estan hechos de lujo al menos en PC.

El del Monaco es una pasada.
J-U-E-G-A-Z-O!!!!

Faltan pulir animaciones pero va como piña!!!

Borré la Vida Futbolistica que llevaba para esperar la actu de plantillas y arrancar de 0.

Hay algún option dando vueltas para tener todo licenciado?
Hay alguna OF ya disponible? gracias
Alguien sabe si se reiniciaran la liga master online? O ya se queda asi para siempre?
Williams84 escribió:Hay alguna OF ya disponible? gracias

Yo sé que hay en proceso ahora mismo dos, OF de Pateroso y de Subzero (en una web conocidisima de PES :P). Pero habrá qe esperar un poquillo para que saquen algo.
Bueno pues al final lo he comprado esta tarde en una tienda y he cancelado el pedido en Amazon no he podido resistirme
Que puto juegazo, he jugado mi primer partido de LMO, he vendido unos cuantos jugadores que tenian 5-6 partidos de contrato y he fichado a Bojan, solo he jugado un partido en el que he ganado 4-0, el chaval ha perdido pero muy legal no hacia marranadas ni nada, me gusta esto del PRO porque en el FIFA hay cada uno que da asco abandonando, insultado y demás.
Decir que el online me ha ido muy fluido, me ha encantado.
Pues ami los porteros me estan gustando y eso que era de los que los criticaba duramente, pero la verdad de momento muy bien, bueno salvo un partido online yo chelsea y en un centro sin mayores complicaciones cech atrapo el balon y se le escapo de las manos como le paso en la euro del 2008 creo que fuera
Con que camara jugais? o la camara mas utilizada ?

Se sabe algo de option files ?
haber , como ya me esperaba lo que dije no iva a sentar muy bien , pero solo dije algunas cosas que me parecian malas y con lo que dije no quiere decir que el juego sea una porqueria ni nada por el estilo , parami es el mejor pes de esta generacion con diferencia pero pienso que podria haber mejorado un poco mas sin mucho ezfuerzo por parte de konami , pero este pes es un juegazo de eso no hay duda solo que destaque algunas cositas que no me convencian a raiz de varios comentarios que opinaron lo que yo me estaba dando cuenta , y aparte del tempo del partido que a sido reducido(lo veo bien) pero tambien an reducido la respuesta de los jugadores(no siempre pero muchas veces me tarda mas que en la demo moverse , pasar etc) y esto es la sensacion que ami me da.(con esto no digo que no me guste solo que preferia una respuesta mas inmediata)
Otro aspecto que me molesta un poco que ya lo an comentado es el tema de la IA en estrella me es imposible dejar la porteriaa 0 hay momentos en los que parece que tienen que meter si o si y algunas veces no me gusta el ritmo de partido en esta dificultad , me parece mas real en profecional(lo que pasa que gano mas facilmente y no me gusta)
Bueno despues de este tochaco decir que es un juegazo pero evidentemente como todo juego tambien tiene sus fallos pero sin duda el mejor pes de esta Gen con diferencia :D
yo coincido con los que dicen que las demos son mejores que el juego final, de hecho he notado que hay muchas animaciones roboticas que en la demo no estaban y que en el juego final si que estan
gomis23 escribió:yo coincido con los que dicen que las demos son mejores que el juego final, de hecho he notado que hay muchas animaciones roboticas que en la demo no estaban y que en el juego final si que estan

estas opiniones me dejan muchas dudas, hasta que no lo pruebe no se que me voy a encontrar. [mad]
Creo que es dificil demostrar si la demo es mejor que el juego o no , es un poco mas rapido el juego y la fisica del balon es igual o mejor.
Pistone escribió:Con que camara jugais? o la camara mas utilizada ?

Se sabe algo de option files ?

yo juego con la de campo y jugaria con la de retranmision televisiva si no hubieran hecho la cagada de hacer zoom cada vez que el balon esta en la banda
He probado el online y va bastante bien, lo que pasa es que hay quienes no saben perder...

Imagen

hahahaha
yo noto como mas fluidez en los pases y q van mejor en el juego final
pedrito10 escribió:He probado el online y va bastante bien, lo que pasa es que hay quienes no saben perder...

Imagen

hahahaha

Bobines por desgracia hay y, siempre habrá.

Saludos crack.
mj23 escribió:
pedrito10 escribió:He probado el online y va bastante bien, lo que pasa es que hay quienes no saben perder...

Imagen

hahahaha

Bobines por desgracia hay y, siempre habrá.

Saludos crack.

pues si, es lamentable personajes así que parece que se estén jugando la vida por perder un partido en juego. [noop]
Alguien sabe que es eso que sale en la master online que no te deja fichar a un jugador porque su cola de traspasos esta llena o algo así?
Pistone escribió:Creo que es dificil demostrar si la demo es mejor que el juego o no , es un poco mas rapido el juego y la fisica del balon es igual o mejor.

Lo dices en serio? yo veo la demo 2 mucho, pero bastante más rápida que el juego final. En el juego final los pases y el tempo del partido es mucho más lento. A lo mejor es que he tocado alguna opción cuando puse el juego por primera vez y por eso me pasa xD

Yo juego con la cámara de campo. Parece un partido de verdad, es una pasada. La verdad, juego mejor con la amplia (la que viene predefinida en la demo), y es mejor para estrategias y colocar balones, pero la de campo es más espectacular y me mola más.
jesus-ps3 escribió:Alguien sabe que es eso que sale en la master online que no te deja fichar a un jugador porque su cola de traspasos esta llena o algo así?

eso me pasa a mi y nadie me ha respondido
Se pueden ver los goles de la final de los campeonatos que hayan jugado otros...

Imagen

Para la persona que preguntó como jugar 2vrs2...

Creas el Salón de Juego en los vestidores online y luego te vas donde dice: OPCIONES

Y ahi colocas AGREGAR INVITADO

Imagen

el 2º player solo debe pulsar START en su control y listo ya están los dos listos para jugar:

Imagen
bueno, primer partido LMO con el zaragoza [qmparto] [qmparto] , y he ganado 3-0 , me ha venido bien tirar mi primer tiro y meterlo en el minuto 2. ahora que? sigo jugando y ganando pasta ok,pero solo se trata de eso?
REYZIDANE escribió:bueno, primer partido LMO con el zaragoza [qmparto] [qmparto] , y he ganado 3-0 , me ha venido bien tirar mi primer tiro y meterlo en el minuto 2. ahora que? sigo jugando y ganando pasta ok,pero solo se trata de eso?

Nop... busca mi post con los consejos... la idea es que puedas ir manteniendo un equipo competitivo... ya que la próxima semana se abren las DIVISIONES... partirás en 5ta división... el objetivo es llegar a Primera... pero costará sudor y lágrimas...
Bueno, ya que el Fifa al final no me llega al final hasta la semana que viene hoy me he pasado por el MediaMarkt y me he pillado el Pes,total,por 30€...

Decir que me he llevado una grata sorpresa!

Juego fluido, nada de movimientos roboticos...
Online perfecto, cero lag y hasta el momento NADIE se me ha ido en medio de una partida, cosa imposible de conseguir en el Fifa...

La unica pega pues lo normal, el cambio del sistema de faltas y tiros, que me esta costando mucho... y el tema de usar el stick derecho para irme de los rivales, nada que con el tiempo se pueda solucionar.

En fin, que muy contento con la compra, mañana intentare mirar con mas detenimiento lo de la Liga Master Online y demas opciones, ya que solo jugue 1vs1.

Un saludo
Para que sirve lo del Fair Play ese al final de los partidos? Yo cuando el rival es limpio y no hace trampas siempre lo hago pero a mi no me ha llegado nunca notificación de que me lo den ni se para que sirve ni si sale en alguna estadistica o algo :S
Ferran8R escribió:Para que sirve lo del Fair Play ese al final de los partidos? Yo cuando el rival es limpio y no hace trampas siempre lo hago pero a mi no me ha llegado nunca notificación de que me lo den ni se para que sirve ni si sale en alguna estadistica o algo :S

Puedes ver en tu perfil... mira esta foto... debajo de Leyendas donde dice juego limpio al lado dice 13... eso quiere decir que 13 personas me ha dado su voto de juego limpio...

Imagen

Para que sirve... posiblemente mas adelante pueda ser que hagan emparejamientos entre la gente que tenga mas votos... puede ser una alternativa... no han dicho nada sobre eso aun
A que velocidad soléis jugar?
Polter2k la opción de jugar 2vs2 en misma consola que has puesto es creando un salón en el vestíbulo, pero, ¿ sabes si se puede con partida rápida como el año pasado?
Una cosa mas, se sabe cuando van a actualizar las platillas?
Crack__20 escribió:Polter2k la opción de jugar 2vs2 en misma consola que has puesto es creando un salón en el vestíbulo, pero, ¿ sabes si se puede con partida rápida como el año pasado?

Si se puede... en Partida Rápida tienes las sgtes opciones:

Partido para ranking (1 vrs 1)
Partido para ranking (2 vrs 2)
Partido Amistoso
Resultados de partido para ranking
Clasificación en línea
Partido amistoso no te cuenta para Ranking no?
Por cierto, el juego trae el famoso y asqueroso pass online para internet? o si lo vendes de segundamano aunque hayas jugado online el que te lo compre no tiene que comprar ningun pass para poder jugar online?
Gracias de antemano.
Yo je jugado dos partidos online en la liga MasterCard y he perdido uno y empatado otro en el primero me ha ido de lujo, el segundo lo he notado con un Pelin de lag. Pero vamos que ni punto de comparación jugar con la cpu que no me deja no tirar a portería jajaja
Angelus666 escribió:Partido amistoso no te cuenta para Ranking no?
Por cierto, el juego trae el famoso y asqueroso pass online para internet? o si lo vendes de segundamano aunque hayas jugado online el que te lo compre no tiene que comprar ningun pass para poder jugar online?
Gracias de antemano.

no y no y gracias por escribir en ese bonito color rojo... ein? ein?

yo no sabia que los jugadores se cansan cada partido.. son horribles y encima no hay cambios y quiero comprar a osvaldo y no me llega, juego , gano lo que valia osvaldo y ha subido durante el partido que he jugado ,porque?? a ver si va a empezar a subir y va a ser mas caro que otros ajaj
Me he confundido y en la LMO he pillado el Malaga, no encuentro opcion para cambiar de equipo... voy a tener que seguir con el Malaga si o si?
Ok, pues de lujo que no te traiga el pase online a lo fifa porque es una jodienda y la traen casi todos los juegos ultimamente.
Muy bien Konami al poner el juego tan barato y sin pase online, la verdad.
A ver si me lo pillo para poder jugar el finde, y puse el texto en rojo para que alguien me contestara [looco]
Saludos [beer]
28633 respuestas