[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede empezar una liga master offline con los equipos oficiales? Es que me sale la alineación caca... :S
dani8484 escribió:No se puede empezar una liga master offline con los equipos oficiales? Es que me sale la alineación caca... :S

si se puede pero tienes q konseguir los 100 puntos q vale komprar el modo de juego kon los jugadores buenos.
dani8484 escribió:No se puede empezar una liga master offline con los equipos oficiales? Es que me sale la alineación caca... :S

Tienes esta respuesta tres mensajes atrás..

alucard_ escribió:
ernesvk escribió:
alucard_ escribió:Hola tengo una pregunta,se puede jugar a la liga master con los jugadores reales de cada equipo?

Gracias

Si, aunque tienes que desbloquearlo en la tienda (en extras) por 100puntos. En pocos partidos (10) lo tienes echo.

Muchas gracias por la rapidez

Saludos
Ya lo tengo en casita después de pillarlo en Media Markt, y sólo puedo decir que es un juegazo, que tiene fallos como las animaciones, algunos movimientos toscos, o algunas acciones de los porteros pues sí todos lo sabemos, pero la aleatoriedad que da este juego es increíble, me ha dado tiempo a jugar la primera fase de una Champions League y ningún partido ha sido igual.
Me he pegado los tres últimos años con fifa y ninguno me transmitía las sensaciones de los mejores pros de ps2, tras una tarde pegada a la consola he vuelto a sentir lo de antaño!! Este año hay dos grandes juegos de fútbol, aunque para mi "el rey ha vuelto"!!!! Saludos

Eso lo llevo yo preguntando varios días y me dijeron eso,que hay que conseguir 100 Puntos y la manera más rápida pues será la de ponerse una Copa y partidos de 5 minutillos...Quizás ganando una Copa de 4 equipos ya te los den esos 100 puntos..esque todavía no tengo el juego y no sé cuantos puntos te dan en cada modo..
Han mejorado los porteros?
Punto_Pelota escribió:

Eso lo llevo yo preguntando varios días y me dijeron eso,que hay que conseguir 100 Puntos y la manera más rápida pues será la de ponerse una Copa y partidos de 5 minutillos...Quizás ganando una Copa de 4 equipos ya te los den esos 100 puntos..esque todavía no tengo el juego y no sé cuantos puntos te dan en cada modo..

JUega DOS partidos ONLINE y ya tienes los 100 GP... te dan 50 por cada partido online... XD
Hola ya tengo el juego

que rabia me da que tengan los fichajes desfasados.. no cambiaran nunca

Bueno, una cosa.... DONDE ESTA COENTRAO?? xD no es ke me guste especialmente, pero por lo menos tener los traspasos de los grandes de europa puestos bien.

Sale en portugal pero no lo encuentro ni en el Benfica ni en el Madrid ni aparece al buscarlo, alguien sabe?
mike5 escribió:hola solo decir que el juego es una pasada,yo he jugado en 3d es una maravilla.quien puede que lo haga esta chulisimo ,un saludo

Si, realmente la profundidad es increible, si lo tomas con la camara 3d parece que estuvieras jugando detras del jugador.
Lo que si, es que marea un poco.

Saludos
ernesvk escribió:
Evil_Ken escribió:La demo2 me parece BASTANTE mejor que el juego final, se lo he preguntado a adam y dice q son practicamente iguales, pero me jartao de jugar a la demo y la verdad noto un bajon muy grande, pensaria que son alucinaciones mias pero no es la primera vez que konami saca un producto peor que su demo.

[oki] sera la demo mejor para ti.

El juego final, Graficamente lo veo un punto mejor, y la velocidad del juego se adecua mas a la realidad sin perder fluidez en cuanto a movimientos con los jugadores...el juego no puede gustar a todos, siento que a ti no te mole pero es lo que hay, por suerte, tienes alternativas [bye]

Eh? he dicho que me parecia a MI, tengo que jugar mas y aun asi lo prefiero a cualquier otro juego de futbol. No hacia falta que nos pusieramos tan a la defensiva, si no mira mis otros mensajes y veras que no digo las cosas para crear polemica.
A ver o lo digo o reviento [+furioso] juego en nivel profesional y cada año juego al pes desde tiempos de ps2 así que no me considero novato pero es que ya me parece cachondeo. Soy yo o me parece que la CPU chetea mucho en el sentido de te marco siempre el 1er gol tiene una efectividad en tiros de 50% y cosas similares? es que me revienta que pase eso... subo una foto donde vamos, no he ganado ni si quiera marcado en ese partido me retiro ya ^^U los tres goles han sido las típicas cantadas del portero y el otro en p.p que tb tela.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que el parche mejores estas cosas xq se me quitan las ganas de jugar y mira que soy fiel seguidor del pes. En serio estoy loco o le pasa a mas gente?

Un saludo
Polter2k escribió:
Punto_Pelota escribió:

JUega DOS partidos ONLINE y ya tienes los 100 GP... te dan 50 por cada partido online... XD

Estos partidos Online tienen que ser de la LM o da igual si es en Amistoso??
El tema de las licencias sigue como cada año o hay novedades??
alucard_ escribió:
ernesvk escribió:
alucard_ escribió:Hola tengo una pregunta,se puede jugar a la liga master con los jugadores reales de cada equipo?

Gracias

Si, aunque tienes que desbloquearlo en la tienda (en extras) por 100puntos. En pocos partidos (10) lo tienes echo.

Muchas gracias por la rapidez

Saludos[/quote]

Perdon y gracias ;)

P.d: Alguien tiene alguna foto que vaya bien de Guardiola para cuando tenga que crear al entrenador? XD
Es posible colocar en los dribles solo 4 y que no salgan combinados es que es un coñazo q me salgan 4 o 5 cada vez que pulso l1 mas stick derecho, me echáis un cable!!!!!
Ryuseiken escribió:A ver o lo digo o reviento [+furioso] juego en nivel profesional y cada año juego al pes desde tiempos de ps2 así que no me considero novato pero es que ya me parece cachondeo. Soy yo o me parece que la CPU chetea mucho en el sentido de te marco siempre el 1er gol tiene una efectividad en tiros de 50% y cosas similares? es que me revienta que pase eso... subo una foto donde vamos, no he ganado ni si quiera marcado en ese partido me retiro ya ^^U los tres goles han sido las típicas cantadas del portero y el otro en p.p que tb tela.

Imagen

Espero que el parche mejores estas cosas xq se me quitan las ganas de jugar y mira que soy fiel seguidor del pes. En serio estoy loco o le pasa a mas gente?

Un saludo

Yo en algunos partidos estoy como tú, y siempre he jugado en profesional.
javiskywalker27 escribió:Es posible colocar en los dribles solo 4 y que no salgan combinados es que es un coñazo q me salgan 4 o 5 cada vez que pulso l1 mas stick derecho, me echáis un cable!!!!!

Puedes poner los que quieras como si solo quieres poner 1... tienes que configurar 1 y luego le das a salir y ya esta ;)
La actualización se supone que ha arreglado los porteros no ? por que a mi me hacen unas cantadas lamentables aun .
Ayer hizo algunos comentarios (positivos y negativos) y hoy tras jugarme la Champions con el Barcelona y quedarme pendiente las Semifinales y Final (si paso) puedo dar nuevos impresiones.

Creo que todos estamos como locos por el Online, mientras tanto...
Este año, ya no hay eso de OTROS EQUIPOS (A, B, C, D), sino que han creado la LIGA PES (para poder crear ahí la LIGA ALEMANA, por ejemplo), y la LIGA D2 (para crear la segunda division de la liga que te de la gana jugar) Esto me parece muy interesante. (Dudo si esto ya estaba asi en el 2011 porque no lo compre).

PORTEROS:
- Positivo: No creo que canten tanto como se dice, puede que se más problema de animaciones. A veces si, podian haber hecho más, como en la realidad, pero también hacen paradones muy serios. Hay partidos que he tirado mucho a puerta, y el porero ha parado lo más grande. No hay tanta queja como parecia, y eso que he jugado contra porteros no tan buenos.

- Negativo: Aun no han arreglado eso que ya comente. Es decir, el portero para un balon, lo agarra, y tu intentas moverte por el area con el (como haria cualquier portero) y no hay manera, solo puedes moverte hacia adelante, y sino pasas, da pase en largo automaticamente. Esto no me mola nada. Espero que lo cambien.

EQUIPACIONES:
- Positivo: Bueno, hay algunas camisetas muy bien hechas, pero faltan, faltan muchas, lo sabemos, pero nada que no se pueda arreglar.

- Negativo: Hay fallitos, como lo del Atletico de Madrid, pero lo que mas me "jode", es que no exista SEGUNDA CAMISETA DE PORTERO. Si juegas con el Barcelona, con la "Negra", si no fuera porque Valdes tiene el pelo rapado, no sabes quien es el portero y cual es jugador. Pero no es el unico equipo, con el Inter de MIlan y sus segunda pasa lo mismo. Podrian haber arreglado esto, de verdad.

De momento saco estas cosas en claro, mañana probare la MASTER OFFLINE, aunque si hay internet ya seguramente empiece a darle al ONLINE, aunque me queda mucho por aprender, porque jugar en MANUAL hace que mandes balones a la nada con suma facilidad.

Me surgen algunas preguntas, a ver si alguien me puede responder:
- Hay forma de elegir los equipos que forman la LIGA MASTER??
- En la LIGA MASTER ONLINE: ¿Los jugadores mejoran como en la LIGA MASTER normal? ¿El equipo que crees puede tener el nombre que te de la gana, aunque este repetido? ¿Una vez creado un equipo y sus equipaciones, se puede cambiar a mitad de LIGA MASTER ONLINE?
¿Alguien sabe cuando cambian las flechas del estado de forma en la Liga Master Online? Por ejemplo Varane está con la flecha gris siempre. También fiché a Ozil con la flecha roja y tras 10 partidos todos los he jugado con la misma flecha roja. Quisiera saber más acerca de esto para saber quien fichar a continuación...
mike5 escribió:hola solo decir que el juego es una pasada,yo he jugado en 3d es una maravilla.quien puede que lo haga esta chulisimo ,un saludo

Ah si??? Tiene soporte para teles 3d???
Existe algún of ya con equipaciones, nombres de equipo y escudos??

Saludos.
dypyn escribió:
regisnac escribió:Creo que alguién ya lo ha comentado antes pero yo la demo y el juego los veo diferentes,he jugado pocos partidos al juego pero he cogido los mismo equipos que en la demo y mis sensaciones son que cambia bastante y a peor, menos jugabilidad , más faltas,...Puede que sea la primera impresión pero he exprimido la demo y no lo veo igual. Voy a jugar más partidos para dar una opinión más fiable.

Pienso lo mismo que tú las sensaciones de la demo al juego final no son las mismas yo lo noto diferente y a peor que es el problema no lo entiendo...pero de verdad me encanta los juegos de futbol pero es que en jugabilidad veo al fifa mucho mejor, que conste que tengo los dos y me encantan...pero es que a veces el pes es desesperante.

Después de jugar bastantes partidos con el juego, no me queda duda que la demo 2 es más jugable, más fluida(que no más rápida) y sobretodo con una mejor respuesta de los jugadores en comparación con el juego.Me parece muy lamentable ya que en la demo ponía " que era la versión comercial sin los modos y el online", aunque me sigue gustando el juego no me parece correcto lo que ha hecho Konami por lo que el próximo ya veremos. Una vez y no más Santo Tomás.
Bueno ya tengo el jugeo en mis manos y después de tres partidos, intensisimos por cierto, me he dado cuenta de que he hecho una compra acertadisima.

Me apunto al hilo a partir de ya.
hola, he leido por ahi, que cuando disparas con R2 los tiros son mejores, alguien puede decirme que es lo que hace exactamente el balon cuando pulsas r2 al disparar? y como se hace, llevo jugando a este juego desde el primero que salio y nunca he utilizado ningun tipo de truquillos de estos, mas que nada porque no los se.
Otra cosa, al jugar contra la maquina, los jugadores contrarios llevan el nombre encima del muñeco, se puede quitar y como esos nombres y que no pongan nada, para mi es bastante molesto.
Muchas gracias.
Yo creo que algunos se sugestionan...

Quien diga que el juego final no es igual a la demo 2 me parece mas raro que un pescado con orejas...

En fin en ciertas cosas no podremos ponernos NUNCA de acuerdo
Las caras este año, con una buena foto claro, dan el pego.

Para los atleticos:
Imagen
Una preguntilla, si importo los datos del of que tengo del PES 2011, sobreescribe los equipos que el año pasado no estaban licenciados y este año sí, o sólo actualiza aquellos que aún no están licenciados??

Es decir, lo que no quiero es sobreescribir por ejemplo los uniformes de los equipos que el año pasado no estaban licenciados y éste año si, no se si me explico bien.

Saludos.
Por favor que alguien me conteste,voy a fichar a un jugador y me pone"No puedes fichar ni despedir jugadores mientras estes participando en una competicion no estoy en ningun campeonato ni nada parecido,no tengo ni idea de porque me sale eso todo el rato,ayudenme.
Voy a probar ahora el nivel leyenda haber que tal
Yo aun no e probado el juego pero si e probado las demos y leo por ahi que la demo era mejor,no es la 1 vez que pasa esto ya que el año pasado para mi la demo fue mejor que el juego,menos mal que probare la version sparrow y no gastare nada,saldre de dudas en muy poco.Saludos
Ryuseiken escribió:A ver o lo digo o reviento [+furioso] juego en nivel profesional y cada año juego al pes desde tiempos de ps2 así que no me considero novato pero es que ya me parece cachondeo. Soy yo o me parece que la CPU chetea mucho en el sentido de te marco siempre el 1er gol tiene una efectividad en tiros de 50% y cosas similares? es que me revienta que pase eso... subo una foto donde vamos, no he ganado ni si quiera marcado en ese partido me retiro ya ^^U los tres goles han sido las típicas cantadas del portero y el otro en p.p que tb tela.

Imagen

Un saludo

Tio, si pierdes en profesional jugando con el Madrid, y 3-0 contra ese equipo... es que eres malo xd, es lo q hay. Yo he ganado antes una champions en dificultad "leyenda" con el Barça.
Tio, si pierdes en profesional jugando con el Madrid, y 3-0 contra ese equipo... es que eres malo xd, es lo q hay. Yo he ganado antes una champions en dificultad "leyenda" con el Barça.[/quote]

Te han dado GP extras al ganar el campeonato de Champions? Gracias. Un saludo.
Alguien me puede decir que hay q hacer para jugar 2vs2 online en la misma consola como en el PES2011?

No consigo encontrarlo, :(
Que trae la actualizacion 1.01,? Ya que no me ha actualizado las plantillas.
una pregunta no se si a alguien mas le pasa , que no me sale la presentación del juego , me sale el logotipo de pes y directamente me sale pulsa un boton¿

a alguien más le pasa?? estoy un poco rayadoo jeje

gracias
Para mi los porteros han mejorado muxisimo tras la actualizacion creo y diria que son los mejores de toda la saga sinceramente y desde el respeto lo digo son superreales aora mismo si piensan lo contrario lo repeto pero para mi son acertadisimos
siscujoe escribió:Tio, si pierdes en profesional jugando con el Madrid, y 3-0 contra ese equipo... es que eres malo xd, es lo q hay. Yo he ganado antes una champions en dificultad "leyenda" con el Barça.

Te han dado GP extras al ganar el campeonato de Champions? Gracias. Un saludo.[/quote]

Si me han dado GP extras han sido poquisimos, a s ique ni merece la pena, lo mejor es jugar partidos online, te dan 50GP por cada partido.
Alguien sabe donde está Coentrao? no está ni en el Benfica ni en el Madrid.
HiCKeNSDeN escribió:Alguien sabe donde está Coentrao? no está ni en el Benfica ni en el Madrid.

Selección portugesa.
HiCKeNSDeN escribió:Alguien sabe donde está Coentrao? no está ni en el Benfica ni en el Madrid.

Busca en la seleccion de Portugal
Perdonad la ignorancia pero me cuesta encontrarlo en el hilo:

Es posible instalar parches con licencias, uniformes y demás en una consola "virgen"? Hay actualización oficial anunciada con las plantillas al dia?

Gracias.
a alguien más le pasa lo de la presentación :-? ¿
espejo9200 escribió:hola, he leido por ahi, que cuando disparas con R2 los tiros son mejores, alguien puede decirme que es lo que hace exactamente el balon cuando pulsas r2 al disparar? y como se hace, llevo jugando a este juego desde el primero que salio y nunca he utilizado ningun tipo de truquillos de estos, mas que nada porque no los se.
Otra cosa, al jugar contra la maquina, los jugadores contrarios llevan el nombre encima del muñeco, se puede quitar y como esos nombres y que no pongan nada, para mi es bastante molesto.
Muchas gracias.

El R2 es para tirar con efecto (con curva... colocado)

http://www.youtube.com/watch?v=HbPmeQkg7Dw

Puedes sacar los nombres de los jugadores de la CPU en el apartado de controles...

Gary Lester: SI se puede... no se necesita truquear la consola ni nada parecido... y las plantillas actualizadas esperamos noticias al respecto
Entonces la actualización de hoy no es nada de los porteros no ? por que siguen igual como antes .
haber estais poniendo mucho en las impresiones ,que el juego final es peor que la demo 2 y me esta desconcertando un poco eso ,que se parece mas a la demo 1 que a la demo 2 ?o simplemnte no se parece a ninguna de las 2 ?
dani8484 escribió:
javiskywalker27 escribió:Es posible colocar en los dribles solo 4 y que no salgan combinados es que es un coñazo q me salgan 4 o 5 cada vez que pulso l1 mas stick derecho, me echáis un cable!!!!!

Puedes poner los que quieras como si solo quieres poner 1... tienes que configurar 1 y luego le das a salir y ya esta ;)

Gracias!!!!!!!
Joder, pues a mi me parece que el juego va con mas suavidad incluso que en la demo, no veo el empeoramiento por ningun lado.
Totalmente de acuerdo contigo , genial el juego.

POR FAVOR que alguien me diga si le sale la presentación al iniciar el juego , quiero saber si es fallo del juego o es así, que mañana curro temprano y me voy a tener que ir ya mismo y me gustaría saberlo jeje

gracias
ismaelsfc escribió:Joder, pues a mi me parece que el juego va con mas suavidad incluso que en la demo, no veo el empeoramiento por ningun lado.
ismaelsfc escribió:Joder, pues a mi me parece que el juego va con mas suavidad incluso que en la demo, no veo el empeoramiento por ningun lado.

Lo mismo digo. :cool:
28633 respuestas