Ayer hizo algunos comentarios (positivos y negativos) y hoy tras jugarme la Champions con el Barcelona y quedarme pendiente las Semifinales y Final (si paso) puedo dar nuevos impresiones.
Creo que todos estamos como locos por el Online, mientras tanto...
Este año, ya no hay eso de OTROS EQUIPOS (A, B, C, D), sino que han creado la LIGA PES (para poder crear ahí la LIGA ALEMANA, por ejemplo), y la LIGA D2 (para crear la segunda division de la liga que te de la gana jugar) Esto me parece muy interesante. (Dudo si esto ya estaba asi en el 2011 porque no lo compre).
PORTEROS:
- Positivo: No creo que canten tanto como se dice, puede que se más problema de animaciones. A veces si, podian haber hecho más, como en la realidad, pero también hacen paradones muy serios. Hay partidos que he tirado mucho a puerta, y el porero ha parado lo más grande. No hay tanta queja como parecia, y eso que he jugado contra porteros no tan buenos.
- Negativo: Aun no han arreglado eso que ya comente. Es decir, el portero para un balon, lo agarra, y tu intentas moverte por el area con el (como haria cualquier portero) y no hay manera, solo puedes moverte hacia adelante, y sino pasas, da pase en largo automaticamente. Esto no me mola nada. Espero que lo cambien.
EQUIPACIONES:
- Positivo: Bueno, hay algunas camisetas muy bien hechas, pero faltan, faltan muchas, lo sabemos, pero nada que no se pueda arreglar.
- Negativo: Hay fallitos, como lo del Atletico de Madrid, pero lo que mas me "jode", es que no exista SEGUNDA CAMISETA DE PORTERO. Si juegas con el Barcelona, con la "Negra", si no fuera porque Valdes tiene el pelo rapado, no sabes quien es el portero y cual es jugador. Pero no es el unico equipo, con el Inter de MIlan y sus segunda pasa lo mismo. Podrian haber arreglado esto, de verdad.
De momento saco estas cosas en claro, mañana probare la MASTER OFFLINE, aunque si hay internet ya seguramente empiece a darle al ONLINE, aunque me queda mucho por aprender, porque jugar en MANUAL hace que mandes balones a la nada con suma facilidad.
Me surgen algunas preguntas, a ver si alguien me puede responder:
- Hay forma de elegir los equipos que forman la LIGA MASTER??
- En la LIGA MASTER ONLINE: ¿Los jugadores mejoran como en la LIGA MASTER normal? ¿El equipo que crees puede tener el nombre que te de la gana, aunque este repetido? ¿Una vez creado un equipo y sus equipaciones, se puede cambiar a mitad de LIGA MASTER ONLINE?