[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

REYZIDANE escribió:no y no y gracias por escribir en ese bonito color rojo... ein? ein?

yo no sabia que los jugadores se cansan cada partido.. son horribles y encima no hay cambios y quiero comprar a osvaldo y no me llega, juego , gano lo que valia osvaldo y ha subido durante el partido que he jugado ,porque?? a ver si va a empezar a subir y va a ser mas caro que otros ajaj

Como que no hay cambios...? ¬_¬ a que te refieres...? me perdi...

Sobre lo otro ve los horarios de los TORNEOS... ahi puedes ganar mas dinero... de hecho si no pasas la fase clasificatoria... solo por haber participado ya te llega pasta... aparte de la que te dan por cada partido jugado dentro del Torneo...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:no y no y gracias por escribir en ese bonito color rojo... ein? ein?

yo no sabia que los jugadores se cansan cada partido.. son horribles y encima no hay cambios y quiero comprar a osvaldo y no me llega, juego , gano lo que valia osvaldo y ha subido durante el partido que he jugado ,porque?? a ver si va a empezar a subir y va a ser mas caro que otros ajaj

Como que no hay cambios...? ¬_¬ a que te refieres...? me perdi...

Sobre lo otro ve los horarios de los TORNEOS... ahi puedes ganar mas dinero... de hecho si no pasas la fase clasificatoria... solo por haber participado ya te llega pasta... aparte de la que te dan por cada partido jugado dentro del Torneo...

me refiero con que no hay cambios a que segun la alineacion, no puedes poner a otro similar, que no te sale señalado como que ese jugador es bueno en esa posicion, yo juego 4-3-1-2 . o algo asi, lo he puesto manualmente asi rapido ,cuando vaya fichando la ire configurando mejor.lo de los torneos lo he mirado antes, mañana por la tarde estare al tanto a ver .gracias
Me he confundido y en la LMO he pillado el Malaga, no encuentro opcion para cambiar de equipo... voy a tener que seguir con el Malaga si o si?

noo, no se si en editar equipo o algo asi, al final te sale reiniciar equipo,sera la opcion 2 o 3 del menu de la LMO. si lo llegas a poner antes te lo hubiera dicho con exactitud, pero ahora ya he puesto el fifa ...
una pregunta.. .en el online, hay el clásico online de jugar con los equipos oficiales, no? es decir, sin tener que andar fichando ni nada...
Williams84 escribió:A que velocidad soléis jugar?

Me puede responder alguien. Gracias
que tal los enfrentamientos de clanes?hay ranking?
Er_Bolo escribió:una pregunta.. .en el online, hay el clásico online de jugar con los equipos oficiales, no? es decir, sin tener que andar fichando ni nada...

Por supuesto... el online es bien amplio... la MLO es solo una parte de el... pero hay variados modos..

Ya sea partidos amistosos, Torneos, Ligas, modo Leyenda Online y ademas el Modo Comunidad Online que este año permite partidos entre diferentes comunidades... hay retos y vicio por todos lados...

Williams_04: Yo juego en la velocidad po defecto CERO... aunque para mi gusto es mejor en -1.. pero como en online es cero... es para acostumbrarme...
Volverán a resetear la lmo? Espero que no, acabo de pegarme 4 horas de vicio y ya tengo a neymar uche defoe oscila movilla..
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vVtdbXu7zlk&feature=youtube_gdata

Ese efecto que toma el balón sabes con que control se hace? me ha salido pero sin querer... incluso a veces con más efecto que ese de bombeo...

Supongo lo estás jugando en PC... te ocurre ese problema que habías dicho la otra vez? que el jugador se frenaba en ir a buscar el balón...?
ernesvk escribió:Volverán a resetear la lmo? Espero que no, acabo de pegarme 4 horas de vicio y ya tengo a neymar uche defoe oscila movilla..

Es que tiene previsto hacerlo?

Porque si es asi dejo de jugar ya :O
Buenas, queria haceros una preguntita:

Sabeis algo de si van a actualizar las plantillas pronto?

Esque la actualizacion que han sacado hoy... he notado una mejora bastante decente en los porteros y en la forma de jugar de la IA, pero las plantillas siguen igual...
Primeras impresiones tras 3 partidos jugados,un amistoso R.Madrid vs Betis y (1-0) y dos online R.Madrid Vs Barça 1-1 ,Barça vs Madrid 1-0

me parece un juegazo,el mejor juego de futbol de esta generacion y le doy un 8.5 "si 8.5" xq para mi por algunas cosas no llegan a convencerme 100% casi ningun juego de esta generacion (solo oblivion,Alan Wake,Fallout 3,y este ultimo no tanto) pero nunca llegara a la diversion de los PES de PS2 aun asi ya digo super satisfecho de la compra y que por fin habemus juego,y me encanta lo que han mejorado jugar contra la maquina y jeej se suda la gota gorda !!

un saludo y a disfrutarlo!!! [oki]
Para Polter 2k

si importo los datos del of que tengo del PES 2011, sobreescribe los equipos que el año pasado no estaban licenciados y este año sí, o sólo actualiza aquellos que aún no están licenciados??

Es decir, lo que no quiero es sobreescribir por ejemplo los uniformes de los equipos que el año pasado no estaban licenciados y éste año si.
dracula100 escribió:Para Polter 2k

si importo los datos del of que tengo del PES 2011, sobreescribe los equipos que el año pasado no estaban licenciados y este año sí, o sólo actualiza aquellos que aún no están licenciados??

Es decir, lo que no quiero es sobreescribir por ejemplo los uniformes de los equipos que el año pasado no estaban licenciados y éste año si.

No los sobreescribe....no se preocupen por eso... por ej los de la liga española quedan los que hizo Konami este año y no los que estaban hechos el año pasado por un option File...
Pues a mi, la verdad, que me parece un JUEGAZO con mayusculas, pese a sus defectos, como todo juego, nada es perfecto y mucho menos un juego.
P.D= La camara de retransmision televisiva es un PUTO ESCANDALO, (impresionante el realismo que da [mad] ). Saludos.
Ahora que ya tengo tanto Fifa 2012 como PES 2012 puedo decirlo con más seguridad: PES 2012 me sigue gustando bastante más.
Que será de capellista que no se le ha visto por aca...? debe tener fundido el mando... XD
Polter2k escribió:Que será de capellista que no se le ha visto por aca...? debe tener fundido el mando... XD

jeje seguro que si!

A mi me empieza a doler el pulgar de la caña que le estoy metiendo al juego :P de jugar con la cruceta, con el analogico no se jugar y eso le acaba pasando factura a mi pobre dedo xDDD

Pues eso, que cada vez me gusta más este Pes, la verdad es que por fin se lo ha currado Konami en esta generación, ya tocaba!

Salu2!
Hoy se supone que sacan la actualizacion para los porteros, poner a cada jugador en su plantilla, y subir y bajar algunas stats de los jugadores
Alguien sabe como funciona el estado fisico de los jugadores en la Liga Master Online? Si cambia cada dia o es fijo el que tenemos ahora? Gracias.
Stolken escribió:Hoy se supone que sacan la actualizacion para los porteros, poner a cada jugador en su plantilla, y subir y bajar algunas stats de los jugadores

Nop... la actualización 1.01 que supongo ya descargaste contiene:

Mejora de IA
mejora de Gameplay
Mejora de Porteros
My PEs
3d para los tv 3d

Plantillas pendientes...
Bueno, por fin he podido darle un buen vicio al la Master League Online, y la verdad, me ha gustado... aunque el no conocer a todos los jugadores como si me conocia en el PES 6 (no todos, la mayoria), cuesta más, pero mola. Eso si, hay que fijarse, que sino fichas a jugador con flecha azul, y la lias,.

Por cierto, si se puede cambiar a mitad de Liga el equipo, nombre, y lo que quieras. Yo me he creado a la UDSalamanca, y juego con ella, aunque no se si los que jueguen contra mi verán el escudo y las camisetas.

Pd. Para crear un equipo de Master League Online, solo tienes que editar un equipo (por ejemplo de la LIGA PES) como te gustaria que tuviera el escudo,c amisetas, etc. Luego entras en Liga Master Online, y das a equipo... copiar equipo base, y seleccionas el equipo que tu habias creado. Lo que hace es copiar los datos de uno, a otro.
buenas (ANGEL) trasteando con el editor he visto una forma de poner la camiseta del chelsea que queda bastante bien, aunque no le puedes poner cuello, pero es lo que tiene el editor con sus 4 templates por camiseta

Imagen

saludos
Si alguien le apeteciera jugar algun partido, mandenme por privado si quieren su nick de PSN! :)
Estimados el poder compartir algun equipo editado (o estadio) esta vez será muy sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY0oI

XD XD XD
la hora real del torneo es la hora que te coincide con la del menu del pro o con la del XMB de la play. no consigo entrar al torneo
odiel1976 escribió:buenas (ANGEL) trasteando con el editor he visto una forma de poner la camiseta del chelsea que queda bastante bien, aunque no le puedes poner cuello, pero es lo que tiene el editor con sus 4 templates por camiseta

Imagen

saludos

Muy buena, pero veo mejor esta combinación de templates:

43 blanco, 14-12 y 2 azules...( copiado de CR69 ) a ver como lo ves? [oki]

Saludos
aller descarge las demos , que a pasado con los graficos hay que poner algun ajuste o algo , por que tengo una tv de 3d y creo k es una pena parece un fifa10 . hay que hacer algo? e bajado el demo fifa 12 y se ven muy bien .
muy buenos dias!!! Lo primero presentarme, q os llevo leyendo un tiempecillo pero nunca me he registrado. El miercoles me pille el pro2012, no he jugado al pro desde el 5!!y viendo los comentarios, al final me he decidido por este, y tambien gracias a las demos jeje. Ayer jugue mis primeros partidos online amistosos, y lo q me extrañaba, es que en todos me aparecia el simbolito de mala conexion, con una rayita, y en un partido de 2 vs 2 hasta me cai de la partida. ¿os pada esto a vosotros? Por lo demas, muy contento y comodo con el juego,aunque me falta practicar un poco mas! Por si alguno quiere hechar unos partiduquis, mi ID es: Juli_ PB.

Saludos!!!
Una pregunta, xq el estado de los jugadores en la liga master no cambia?es decir xq estan siempren cn la misma flecha?¿tbm he estado mirando que si vas ha fichar ha un jugador tbm te sale la flecha y asi se qedaa?tiene q ver cn que cada semana segun hayan jugado le van a poner flecha verde....?¿
Polter2k escribió:Estimados el poder compartir algun equipo editado (o estadio) esta vez será muy sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY0oI

XD XD XD

Interesante! gracias Polter
Bueno, pues ayer consegui mi PES2012....y mis impresiones despues de mis primeras 6-7 horas jugadsa en serio son:
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Anteriormente probe la demo, pero en casa de un amigo, no trankilamente con mi tv y tal como ayer.

Una primera recomendación, k hasta se podría poner en el primer post, para evitar k el hilo se llene todo el año de panetes criticando el juego. (((Existe la opcion de cambiar de cámara))). El juego cambia y mucho, yo particularmente, k juego en 50" recomiendo poner la lejana....¿ké eso de poner la amplia por defecto?...creo k en eso Konami es en lo unico en k claramente no ha acertado, ya k más de algun imprudente se pegará el año diciendo k el juego es una M por hjugar 4 partidos con esa camara y abandonarlo.
Esto es PRO EVOLUTION SOCCER...es importante VER cada movimiento de pierna, posicion...etc. y la cámara amplia, al menos para mi y en 50" no me deja ver naada...y joer...k esta misma semana he renovado el carne de conducir y leia todas las letritas.... XD
Yo, por eso, recomiendo la lejana...e incluso si la tv es chica, podría ser mejor la media (eso no la he probado claro esta)....pero el PRo siempre se ha jugado con esas cámaras (media y lejana) y, además, k se nota k rula mejor el juego. Curiosamente, los 3 primeros partidos los jugue en el nivel normal con la camara amplia esa k viene por defecto y 2 los empate y 1 perdi...despues cambie la camara y alehop el juego cambia por completo....asi k a estrella y a la champions..jejeje.

Otra cuestion...ayer lei k se criticaba a alguien por decir k ganaba 7-2 en estrella. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues...perfectamente, vamos k yo no he llegado a meter 7 goles, pero 3-0 y 4-1 en estrella con el Inter (el k me ha dado por jugar la champions) ya le he metido al Madrid y compañía (y si no han caido 7 pues ya caeran otro dia, k no han sido precisamente 4 de 4 sino 4 de 20, k estoy empezando y aun soy algo pakete, es más meti un gol, ké grande con Samuel, practicamente sin soltar la bola desde la defensa haciendo paredes XD )....No obstante, para nada kiero criticar la IA del Pro, más bien lo contrario...me ha gustado también mucho, es más me ha parecido mejorada y más espontánea de lo habitual...ni k decir tiene k tb he perdido algun partido en estrella...pero es k a mi me pasa como a España...k tengo renta (estoy clasificado o he ganado la ida 4-0) y me relajo XD ....aun todo me ha gustado mucho y he visto unos partidos muy igualados algunos como si estuviera jugando con alguien de verdad.

Cagadas k haya visto, pues si algunas, k más me han hecho gracia k otra cosa, pues parece k tocaba el momento Abreu (En el 1er partido me han clavao un gol desde el campo contrario en el ultimo minuto....centra la cpu desde su campo a porteria, yo no toco el portero para nada....y Pinto sale a buscarla y se la traga XD ....Meto un gol limpio de cabeza con D.Milito...y se pega diciendo todo el partido k se ha metido gol en propia el rival, de hecho no se lo han dado a milito XD .....Mi 1er gol en el juego tras dar 3 veces entre el larguero y la linea de gol, 3 arriba y 3 abajo, lo mete el defensa contrario con el portero mirando al lado XD ) ...Aun todo todo...chorradillas y me ha encantado el juego.
Yo graficos no veo k sean peores k el anterior....cambuiar de camara y lo vereis.
Jugabilidad.........la misma pero mucho más fácil....bueno....eso es lo k parece XD . Ya k si juegas igual de tecnico k lo k jugarias un partido al maximo nivel en el PES2011...ya veras lo k te sale [amor] [amor] [amor] . Si bien se puede ganar y jugar igual sin tener estar tan estrictamente atento a cada toke. [carcajad] ...No se muy buena y mucho más apta para todos públicos desde el 1er partido [carcajad] ..

Ké grande este PRO....no sentia esto con un juego desde k le pille el truki al PES2011.

Ké grande y ké grande Konami....k saca el mejor juefgo de todo el catalogo directamente mucho más barato k los demás....pues, ¿existe mejor juego k el PRO?.....................NO.

Por cierto:
No le pillo el truki a la defensa. ¿Alguna recomendacion, ya k siempre se me ha dado bien?. En el 11 la dominaba pero en este todavia na de naaa, asin k más me vale meter más goles k el rival...porke no me fio ni un pelo. No se si sera por tanta critica k hubo al 11, en k la defensa se manejaba a la perfeccion, pese a ser dificil, o ké..pero la han cambiado pero bien y no se si a mejor.

Por cierto...falta la galería de copas....y el modo desafio ¿donde sale?...o es lo del entrenamiento k me he saltado??
Y ya hecho de menos un editor de repeticiones de goles en k se pudiera hacer un video de 5 minutos con todos mis goles [buuuaaaa]

Asin k a seguir a aprender jugando y nada más decir k:

ME ENCANTA PES2012.
Creo que el sistema de penalización onlie tiene un bug. Dos personas se han desconectado jugando contra mi, una supongo apagó la play y la otra se marco en propia hasta q termino el partido. Se me concedieron ambas victorias pero me bajo el % de partidos finalizados por lo que se me amenaza con lo de no poder jugar torneos, etc.
Debería penalizarse al que se deconecta no a los dos,no?
Saludos
Hola gente. Ayer me lo pillé con el cambiazo y la verdad es que los 3 partidos que jugué on line me fueron perfectos. Literal, nunca había jugado a un juego de futbol en el que fuera tan bien el online. Además tres partidazos, muy distintos cada uno, ya sabemos de que palo va este pes. Y pese a que perdí 2 de los 3, me lo pasé teta. Los porteros los vi bastante bien, y el control defensivo tb, me gustó mas que la segunda demo. Espero seguir con estas sensaciones dentro de un mes.

Por cierto, aqui teneis a alguien para jugar online.

Un saludo.
villooo1 escribió:aller descarge las demos , que a pasado con los graficos hay que poner algun ajuste o algo , por que tengo una tv de 3d y creo k es una pena parece un fifa10 . hay que hacer algo? e bajado el demo fifa 12 y se ven muy bien .

Por el amor de Dios.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre llos gráficos.. pues ni son mejores ni peores que los del 2011. Pienso que son bastante correctos.

Respecto a mis primeras impresiones, pues bueno, el juego está bien pero tampoco es la hostia.

Ayer acabé hasta los cojones de que me pitaran FALTAS ABSURDAS (¿hacer la presión? Imposible sin que te piten falta) y ver CAGADAS de mis porteros DE UN PAR DE COJONES (chutar casi del medio campo, botar el balón, tirarse el portero al suelo y pasarle el balón por encima :-? :-? :-? :-? )

Los chuts.. ¿QUé cojones han hecho con los chuts? En la demo dos salían como misiles... en el puto juego parece que esté chutando con un balón de Nivea!!!

Seguiré jugando porque, de los dos, es el que está más decente, pero me he quedado bastante chafado.. (menos mal que han sido 29 euros porque por este juego no merecería la pena pagar mucho más...)
danipro88 escribió:Creo que el sistema de penalización onlie tiene un bug. Dos personas se han desconectado jugando contra mi, una supongo apagó la play y la otra se marco en propia hasta q termino el partido. Se me concedieron ambas victorias pero me bajo el % de partidos finalizados por lo que se me amenaza con lo de no poder jugar torneos, etc.
Saludos

entiendo que debe ser algun fallo puntual del online q arreglaran en algun parche posterior. a mi me ha pasado ya 2 veces. Y eso q me he llevado los 10 puntos y 1400000 euritos por entradas... y sin embargo me ha bajado un pelin el porcentaje.

por cierto...q dificil es defender!! Y q gran verdad que merece la pena poner a camara lejana, sobre todo para no cagarla en regates y controles...ademas, el radar esta para algo....
En el Modo Entrenamiento dan puntos??
espero que no hayan cambiando los tiros de la demo 2, porque estaban perfectos (para mi gusto).
kneissel escribió:
villooo1 escribió:aller descarge las demos , que a pasado con los graficos hay que poner algun ajuste o algo , por que tengo una tv de 3d y creo k es una pena parece un fifa10 . hay que hacer algo? e bajado el demo fifa 12 y se ven muy bien .

Por el amor de Dios.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre llos gráficos.. pues ni son mejores ni peores que los del 2011. Pienso que son bastante correctos.

Respecto a mis primeras impresiones, pues bueno, el juego está bien pero tampoco es la hostia.

Ayer acabé hasta los cojones de que me pitaran FALTAS ABSURDAS (¿hacer la presión? Imposible sin que te piten falta) y ver CAGADAS de mis porteros DE UN PAR DE COJONES (chutar casi del medio campo, botar el balón, tirarse el portero al suelo y pasarle el balón por encima :-? :-? :-? :-? )

Los chuts.. ¿QUé cojones han hecho con los chuts? En la demo dos salían como misiles... en el puto juego parece que esté chutando con un balón de Nivea!!!

Seguiré jugando porque, de los dos, es el que está más decente, pero me he quedado bastante chafado.. (menos mal que han sido 29 euros porque por este juego no merecería la pena pagar mucho más...)

Si colocas en Opciones de Control que tus compañeros NO hagan barridas se elimina gran cantidad de esas faltas al presionar... te lo digo porque ayer con un amigo estuvimos puteando al arbitro toda la tarde... hasta que me acorde de esa opción... XD
Esta en construcción pero aquí podréis cargar y colgar vuestros of de pes2012 (equipos, estadios, of completos)

hilo_hilo-oficial-of-option-file-pro-evolution-soccer-2012-ps3_1678323

Saludos
monsieur_ocul escribió:espero que no hayan cambiando los tiros de la demo 2, porque estaban perfectos (para mi gusto).

Pues, según mis impresiones después de varios partidos, SÍ LOS HAN CAMBIADO (para peor)

Ahora los noto mucho más lentos, más "globos"...

En la demo salía el balón como una bala, más recto y seco..

En el juego, el balón en los chuts está entre un balón de fútbol del decathlon de los baratos y uno de Nivea..

Polter2k escribió:Si colocas en Opciones de Control que tus compañeros NO hagan barridas se elimina gran cantidad de esas faltas al presionar... te lo digo porque ayer con un amigo estuvimos puteando al arbitro toda la tarde... hasta que me acorde de esa opción... XD

Qué va tio!! Lo cambie, cuando cofiguré el juego,a NOrmal. Pero no me refiero a esas entradas.. Me refiero a ir con el R1+triángulo. Cuando vas con esa combinación y te acercas a un jugador contrario es, el 90% de las veces, FALTA, sin que tu jugador se tire ni nada parecido..
Es curioso que absolutamente nadie haya dicho nada sobre los comentaristas... entiendo por tanto que son igual de malos que siempre, no?

Esta noche lo probaré de primera mano, ya que lo tengo esperando en el buzón.
¿Que os parece la dificultad y en cual jugáis?
Después de probar las demos este año me vuelvo al PES (lo tenía abandonado desde el 6), pero tengo algunas dudas. He leido un porrón de páginas del post y he usado la opcion de búsqueda pero no veo nada sobre esto:
- ¿se puede jugar cooperativo online (no en la misma consola) ? por ejemplo, yo en mi consola contectado online a otro colega en su propia consola, enfrentándonos a otras dos personas o a la máquina.
- Y si existe esa opción ¿es válida para el modo de juego normal o unicamente para el modo Leyenda?
Bueno, y ya puestos, pregunto un par de cosillas más:
- en los partidos de la LMO ¿se puede jugar contra la persona que queramos (un colega) o es unicamente aleatorio?
- y bueno supongo que en partidos normales (aunque sean non-ranked) se podrá invitar a un colega para jugar online contra él, no?
- ¿se puede jugar ONLINE (aunque sean non-ranked contra un colega) con ekipos y jugadores creados?

muchas gracias de antemano
he estado jugando mis dos primeros partidos online. Un Barça-Madrid que gané 5-4 despues de una prorroga, y luego uno de LMO con mi Malaga (He fichado a Rondon y a Defoe), juego con un 4-4-2 donde son mis dos delanteros. Este partido lo he ganado 2-0.

El chaval me ha dado un fair play [oki]

ambos partidos muy fluidos, aunque se nota un poco mas de lentitud a la hora de jugar, pero no molesta en absoluto a la hora de jugar... es como si estuviera en -1 la velocidad.

Hacia mucho que no me divertia tanto con el online del pro, desde el 2009 creo yo..

todavia me sudan las manos, que nervios se pasan [jaja]

una cosa, a vosotros se os actualiza el mypes en facebook? no se que estaré haciendo mal, en el juego me dice que los resultados se han actualizado en mypes, pero luego voy a facebook y no aparecen partidos jugados...
Alguien de aquí que este enganchado al modo master league? xD Vaya vicio,me ha costado 3 temporadas jugando a resultado conseguir algún jugador decente.

Sabeis como usar los jugadores reales de cada equipo o hay que empezar por los clásicos por narices?? Ettori,Cinalton y compañia? Es que hay un video por ahí en youtube donde un aleman lo hace pero no se como! En la versión PC no se puede al menos,podeis vosotros en PS3?

Un saludo.
Jack_Shepard escribió:Alguien de aquí que este enganchado al modo master league? xD Vaya vicio,me ha costado 3 temporadas jugando a resultado conseguir algún jugador decente.

Sabeis como usar los jugadores reales de cada equipo o hay que empezar por los clásicos por narices?? Ettori,Cinalton y compañia? Es que hay un video por ahí en youtube donde un aleman lo hace pero no se como! En la versión PC no se puede al menos,podeis vosotros en PS3?

Un saludo.

Tienes que comprar esa opción en donde dice Extra Content... te cuesta 100 GP... por cada partido que has jugado te da 10 Gp... asi que asumo ya tienes los 100...

Vas ahi y compras la opción que dice: Empezar la ML con jugadores reales.
monsieur_ocul escribió:espero que no hayan cambiando los tiros de la demo 2, porque estaban perfectos (para mi gusto).

no los han cambiado, son igual que en la DEMO 2.
danipro88 escribió:Creo que el sistema de penalización onlie tiene un bug. Dos personas se han desconectado jugando contra mi, una supongo apagó la play y la otra se marco en propia hasta q termino el partido. Se me concedieron ambas victorias pero me bajo el % de partidos finalizados por lo que se me amenaza con lo de no poder jugar torneos, etc.
Saludos

A mi me pasa lo mismo iba ganando 3-0 y de repente el tio se desconecta. Despues miro informacion personal iy veo que el partido ni me lo han contado y k ademas me ha bajado el % de partidos penalizados.
camoranesi1 escribió:
Saludos

A mi me pasa lo mismo iba ganando 3-0 y de repente el tio se desconecta. Despues miro informacion personal iy veo que el partido ni me lo han contado y k ademas me ha bajado el % de partidos penalizados.

Estamos igual, a mí anoche me pasó 2 veces
Habéis sufrido alguna lesión en algún jugador? Ayer jugué una champions league y no se lesionó ningún jugador.
28633 respuestas