Bueno, pues ayer consegui mi PES2012....y mis impresiones despues de mis primeras 6-7 horas jugadsa en serio son:
Anteriormente probe la demo, pero en casa de un amigo, no trankilamente con mi tv y tal como ayer.
Una primera recomendación, k hasta se podría poner en el primer post, para evitar k el hilo se llene todo el año de panetes criticando el juego. (((
Existe la opcion de cambiar de cámara))). El juego cambia y mucho, yo particularmente, k juego en 50" recomiendo poner la lejana....¿ké eso de poner la amplia por defecto?...creo k en eso Konami es en lo unico en k claramente no ha acertado, ya k más de algun imprudente se pegará el año diciendo k el juego es una M por hjugar 4 partidos con esa camara y abandonarlo.
Esto es PRO EVOLUTION SOCCER...es importante VER cada movimiento de pierna, posicion...etc. y la cámara amplia, al menos para mi y en 50" no me deja ver naada...y joer...k esta misma semana he renovado el carne de conducir y leia todas las letritas....
Yo, por eso, recomiendo la lejana...e incluso si la tv es chica, podría ser mejor la media (eso no la he probado claro esta)....pero el PRo siempre se ha jugado con esas cámaras (media y lejana) y, además, k se nota k rula mejor el juego. Curiosamente, los 3 primeros partidos los jugue en el nivel normal con la camara amplia esa k viene por defecto y 2 los empate y 1 perdi...despues cambie la camara y alehop el juego cambia por completo....asi k a estrella y a la champions..jejeje.
Otra cuestion...ayer lei k se criticaba a alguien por decir k ganaba 7-2 en estrella.
Pues...perfectamente, vamos k yo no he llegado a meter 7 goles, pero 3-0 y 4-1 en estrella con el Inter (el k me ha dado por jugar la champions) ya le he metido al Madrid y compañía (y si no han caido 7 pues ya caeran otro dia, k no han sido precisamente 4 de 4 sino 4 de 20, k estoy empezando y aun soy algo pakete, es más meti un gol, ké grande con Samuel, practicamente sin soltar la bola desde la defensa haciendo paredes
)....No obstante, para nada kiero criticar la IA del Pro, más bien lo contrario...me ha gustado también mucho, es más me ha parecido mejorada y más espontánea de lo habitual...ni k decir tiene k tb he perdido algun partido en estrella...pero es k a mi me pasa como a España...k tengo renta (estoy clasificado o he ganado la ida 4-0) y me relajo
....aun todo me ha gustado mucho y he visto unos partidos muy igualados algunos como si estuviera jugando con alguien de verdad.
Cagadas k haya visto, pues si algunas, k más me han hecho gracia k otra cosa, pues parece k tocaba el momento Abreu (En el 1er partido me han clavao un gol desde el campo contrario en el ultimo minuto....centra la cpu desde su campo a porteria, yo no toco el portero para nada....y Pinto sale a buscarla y se la traga
....Meto un gol limpio de cabeza con D.Milito...y se pega diciendo todo el partido k se ha metido gol en propia el rival, de hecho no se lo han dado a milito
.....Mi 1er gol en el juego tras dar 3 veces entre el larguero y la linea de gol, 3 arriba y 3 abajo, lo mete el defensa contrario con el portero mirando al lado
) ...Aun todo todo...chorradillas y me ha encantado el juego.
Yo graficos no veo k sean peores k el anterior....cambuiar de camara y lo vereis.
Jugabilidad.........la misma pero mucho más fácil....bueno....eso es lo k parece
. Ya k si juegas igual de tecnico k lo k jugarias un partido al maximo nivel en el PES2011...ya veras lo k te sale
. Si bien se puede ganar y jugar igual sin tener estar tan estrictamente atento a cada toke.
...No se muy buena y mucho más apta para todos públicos desde el 1er partido
..
Ké grande este PRO....no sentia esto con un juego desde k le pille el truki al PES2011.
Ké grande y ké grande Konami....k saca el mejor juefgo de todo el catalogo directamente mucho más barato k los demás....pues, ¿existe mejor juego k el PRO?.....................NO.
Por cierto:
No le pillo el truki a la defensa. ¿Alguna recomendacion, ya k siempre se me ha dado bien?. En el 11 la dominaba pero en este todavia na de naaa, asin k más me vale meter más goles k el rival...porke no me fio ni un pelo. No se si sera por tanta critica k hubo al 11, en k la defensa se manejaba a la perfeccion, pese a ser dificil, o ké..pero la han cambiado pero bien y no se si a mejor.
Por cierto...falta la galería de copas....y el modo desafio ¿donde sale?...o es lo del entrenamiento k me he saltado??
Y ya hecho de menos un editor de repeticiones de goles en k se pudiera hacer un video de 5 minutos con todos mis goles
Asin k a seguir a aprender jugando y nada más decir k:
ME ENCANTA PES2012.