[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

kikon69 escribió:
oraculo escribió:Una cosita como se hace para jugar con la cruceta de toda la vida? estoy mirando en las opciones y no es posible cambiarlo, solo se puede jugar con el stick? [mad]

Yo no he tocado nada y juego con la cruceta. ;)

Pues que raro porque yo cuando pulso la cruceta me sale una ventana abajo del entrenador gritando [comor?] y yo tampoco he cambiado nada
oraculo escribió:
kikon69 escribió:
oraculo escribió:Una cosita como se hace para jugar con la cruceta de toda la vida? estoy mirando en las opciones y no es posible cambiarlo, solo se puede jugar con el stick? [mad]

Pues que raro porque yo cuando pulso la cruceta me sale una ventana abajo del entrenador gritando [comor?] y yo tampoco he cambiado nada

no estarás jugando al Fifa...?? [Alaa!]
odiel1976 escribió:
Luis_Marsall escribió:
odiel1976 escribió:buenas (ANGEL) trasteando con el editor he visto una forma de poner la camiseta del chelsea que queda bastante bien, aunque no le puedes poner cuello, pero es lo que tiene el editor con sus 4 templates por camiseta

Imagen

saludos

Muy buena, pero veo mejor esta combinación de templates:

43 blanco, 14-12 y 2 azules...( copiado de CR69 ) a ver como lo ves? [oki]

Saludos

Imagen

pues la verdad me gusta mas la mia, la que tu pones la probe pero el template ese sale como pixelado y me da bastante coraje

saludos

Este año se pueden editar los dorsales para que se parezcan más a los de la premier como los de lampard?
Hablando de camisetas... que narices pasa con la del sevilla?
por que es blanca completamente y ni marca li-ning ni nada...
Ya lo tengo!!!! Estoy esperando a actualizar y ya podré jugar... xcierto el online lo han reiniciado ya?
Oraculo voy a ver si puedo ayudarte, cuando entres en configuracion personal, mira que te salga, lo de jugar con stick o cruceta y a dos tres opciones, stick o cruceta, cruceta o solo stick...dale a derecha a izquierda y elige la opcion que quieras...
y sobre lo del entrenador, en el menu estrategia, tienes que poner las opcion de entrenador en manual, poniendo en "no" en acciones de fuera de juego, sustituiciones, etc...espero haberte ayudado..
seergioo escribió:Ya lo tengo!!!! Estoy esperando a actualizar y ya podré jugar... xcierto el online lo han reiniciado ya?

No, no han actualizado, y pinta a que lo dejaran asi
aircriss89 escribió:
seergioo escribió:Ya lo tengo!!!! Estoy esperando a actualizar y ya podré jugar... xcierto el online lo han reiniciado ya?

No, no han actualizado, y pinta a que lo dejaran asi

Entonces me pondré ya... eso sí me tocará esperar tb a un option file para actualizar equipos y demás.... Por cierto, a ver si alguien se anima y crea una liga Online!!
No se puede empezar una liga master online nueva y borrar la anterior??? no me gusta mi equipo, lo elegir por coger uno cualquiera para probar y ahora no puedo empezar otra nueva.
Una pregunta...

Ya tengo activado en Facebook myPES y en el juego tambien,es mas al terminar los dos unicos partidos online que he jugado me ha salido lo de sincronizando con Facebook y tal,pero entro en facebook y voy al apartado de myPES y nada de nada "no games played" :(

alguien sabe que pasa?
Una duda, sabeis si hay alguna opción para jugar con los amigos online pero con los equipos de la LMO?

saludos y gracias

PD: Estoy organizando campeonatos y ligas del pes en torneosps3.net
oraculo escribió:
kikon69 escribió:

Eso es porke habras activado algun modo entrenador. Yo juego con la cruceta de toda la vida. Saludoss XD
GranMaestre84 escribió:Una pregunta...

Ya tengo activado en Facebook myPES y en el juego tambien,es mas al terminar los dos unicos partidos online que he jugado me ha salido lo de sincronizando con Facebook y tal,pero entro en facebook y voy al apartado de myPES y nada de nada "no games played" :(

alguien sabe que pasa?

ya somos 2... creo que aun no lo han activado el facebook, no es problema del juego.
aircriss89 escribió:
GranMaestre84 escribió:Una pregunta...

alguien sabe que pasa?

ya somos 2... creo que aun no lo han activado el facebook, no es problema del juego.

ok ya me dejas mas tranquilo [oki]
Chris_Alle escribió:
maplastico escribió:
Chris_Alle escribió:Estoy fichando sólo españoles en la liga master online! mi gran estrella es javi martinez pero tengo un equipo muy compensado. Cada vez me gusta mas, estoy viciadísimo

Mi equipo el año pasado terminó con españoles nada más. Si quieres me pasas por privado tu equipo o lo pones por aquí para ver como has ido confeccionándolo.

Y la verdad que no sé si reiniciarán o no pero opino como alguien de más arriba, es fácil hacerse con buenos jugadores desde ya. Tenían que haber inflado más su valor de compra o dar menos por ganar-empatar-perder. Lo de los contratos meparece bien pero no suficiente. Si no al tiempo.

Alineación:

Portero:
R.Martinez

Defensas:
Belenguer
Marchena
Ruskin
el moro

Centrocampistas:
Javi Martinez
Pablo Orbaiz
Valdo

Banquillo: Iturraspe

Delanteros:
Güiza
Nacho Novo
Emilio Nsué

Gracias. Por lo que veo juegas con 4-3-3. Ayer renové a Falcao por 50 partidos y hasta que no se me agote y suba algo no lo venderé. A partir de ahí iré renovando el equipo españolizando. Los otros dos son Munitis (es un fenómeno que me acompaño el año pasado bastante tiempo) y L.García otro Crack. Al costarme lo suyo ahora tengo que ir con cuidado para ir renovando y fichando.
adri_cech escribió:como haceis para meter en la camiseta del chelsea el simbolo de la premier en la manga??o el escudo??lo haceis a mano??

Hay una opción en el editor de camisetas que te permite poner el escudo de la competición en la que se encuadra el equipo en las mangas de las camisetas.
Es decir: primero tienes que editar los escudos de las ligas y copas, y luego en el editor de kits activar la casilla para que se vea ese escudo en la manga.
Una cosita como se hace para jugar con la cruceta de toda la vida? estoy mirando en las opciones y no es posible cambiarlo, solo se puede jugar con el stick? [mad]

Me quedo mas tranquilo si es posible (que susto) [Ooooo], pero sigo sin poder hacerlo borro el option file y vuelvo a comenzar y nada.
Soldado (Valencia)
Jensen(ajax) sarabia (Getafe) Nsue (Mallorca)

Busco un MCD y portero cual recomendáis? JAvi martínez es carrillo jeje
me uno al club del dolor de dedo gordo de la mano izquierda
Saludos
BiNiAli escribió:Soldado (Valencia)

Saludos

MCD-> Gattuso, barato y responde bien en esa posicion
Mirar esto , es curioso , un option file de pago ? :-?

http://www.proevolutionupdate.com/
para empezar tienes a tymochuk , no te fies por stafs , en muy cumplidor y con un gran tiro.
Tambien el año pasado iba muy bien conti , este año le han subido la media , asi que seguro que va bien tambien
BiNiAli escribió:Soldado (Valencia)

Saludos

MCD Movilla-Sergio-Albelda-Colsa (este es el más caro)

Porteros no te puedeo decir.
[quote="oraculo
Sera alguna opcion k das simplemente a k si k hay k decir k no. Igual cuando pones la estrategia le das al modo entrenador.
Pistone escribió:Mirar esto , es curioso , un option file de pago ? :-?

http://www.proevolutionupdate.com/

lo flipan [qmparto]

para que pagar por algo que vamos a tener gratis de aqui a unos dias?
Como va el asunto de la liga master online, en que sección? Gracias!
Habrá alguno que pague seguro... jajajajaja
Hay alguna manera de evitar eso y que te den el partido por perdido por 3-0 y encima te restringan a la hora del ranking y de los campeonatos. De repente estoy jugando y voy ganando por 3-0 y empieza a sentirse lag y plim.. desconectado del servidor. Y lo más gracioso es que mi red no se ha ido porque sigo en psnetwork y jolines tengo 15mb y el modem conectado directamente por cable, es imposible que tenga mala conexión.. Luego entiendo que algo hace el otro usuario para provocar esto. No sé si hay que cambiar el puerto que pone por defecto en el juego o dejarlo automático... AYUUUUUUUUDA porque es que desvirtua al juego, llevas una racha de partidos y por culpa de eso te lo dan por perdido y encima te quitan puntos y dinero en la LMO.
UnaiRamone escribió:Como va el asunto de la liga master online, en que sección? Gracias!

Te refieres a esto?
hilo_pes2012-liga-master-online_1674678
seguro jaja , alguno pagará , es increíble , ya no saben como intentar sacar dinero
seergioo escribió:Habrá alguno que pague seguro... jajajajaja
Os a pasao k habeis fichao a un jugador rn LMO Y no os aparece en la alineacion??? Esk no me sale el jugador fichado!!
Alguna manera de crear un equipo personalizado y jugar la liga BBVA? Esque en personalizar solo se pueden editar equipos y no se pueden crear.

Otra duda es si en este pes no se puede jugar Liga master, pero con el Real Madrid y la plantilla real.

Un saludo!
Grefusa escribió:Alguna manera de crear un equipo personalizado y jugar la liga BBVA? Esque en personalizar solo se pueden editar equipos y no se pueden crear.

Otra duda es si en este pes no se puede jugar Liga master, pero con el Real Madrid y la plantilla real.

Un saludo!

CREO que para empezar liga máster con los jugadores reales tienes que comprarlo en la tienda pes, repito CREO, si me equivoco que alguien me corrija
Ha salido ya el parche de la actualizacion de las plantillas??

Penoso que saquen un juego y las plantillas no esten actualizadas...
Grefusa escribió:Alguna manera de crear un equipo personalizado y jugar la liga BBVA? Esque en personalizar solo se pueden editar equipos y no se pueden crear.

Un saludo!

No sé si en este se podrá también, pero normalmente te da la opción de crearte tú un equipo desde 0 y ponerlo en la liga que quieras.

La Liga Master con las plantillas reales puedes jugarla pero tienes que comprar la opción por 100 gp
hola habeis probado el modo 3d del pro 2012 ?¿¿?'
underwolde escribió:hola habeis probado el modo 3d del pro 2012 ?¿¿?'

+1 me interesa bastante!!
sergio93 escribió:

Si, lo probe y es muy bueno, mas con la camara 3d (parece como si estuvieras jugando detras del jugador)
Es muy bueno en el tema de profundidad, pero marea un poco, sera cuestion de acostumbrarse

Saludos
sergio93 escribió:

No, pero mas que nada por falta de medios... jajaja
Quien pillara una tele de esas... xD
Buen finde y felicidades a todos, k yo mañana pillo fiesta para celebrar k hoy es SAN INTERNACIONAL SUPERSTAR SOCCER [angelito]
A alguien mas le pasa que a veces en el modo online (cuando estas en el menu) se os cuelga la PS3? Es que ya me a pasado un par de veces.
¿de la forma de meter todos los archivos de un of a la vez se sabe algo?
joseamc91 escribió:
sergio93 escribió:

No, pero mas que nada por falta de medios... jajaja
Quien pillara una tele de esas... xD

yo voy a descargarme la actualizacion i lo probare en 3d que ya tocaba un juego de futbol en 3d
Que cojones pasa con la moral de los jugadores en la liga master online, fiche a varios y no hay manera de que esten en verde por lo menos
Para los que tienen la versión US dejo option:

http://pes-patch.blogspot.com/2011/09/mrgametights-us-base-pes-2012-ps3.html

No lo probé...
Algun OF para versión europea????Gracias
Ruben_Gti escribió:Que cojones pasa con la moral de los jugadores en la liga master online, fiche a varios y no hay manera de que esten en verde por lo menos

Me parece que han cambiado esto. Ahora el estado de forma de los jugadores lo marca Konami para todos igual en la liga master online, supongo que con el tiempo irá cambiando.

Yo fiché a Canales y no sale de la flecha morada.
Moruxo escribió:Algun OF para versión europea????Gracias

de momento yo no he visto ninguno y eso q estoy buskando.

se komenta q la semana q viene estara ya la actualizacion de plantillas, aunq tb se dice q sera en noviembre kuando saken la actualizacion. ojala konami se ponga las pilas y la semana proxima las tengamos xq no es normal no tener plantillas actualizadas despues de 1 mes.
Hay días que el juego va más rápido de lo normal... no sé porque pasa.

El online está muy bien pero la velocidad a mi entender es alta,no da tiempo para pensar mejor las jugadas...

Por lo demás gran juego...
¿Como se meten los OF este año? ¿No decian que se podian meter de golpe y no de 1 en 1?

Gracias.
minded escribió:
Moruxo escribió:Algun OF para versión europea????Gracias

de momento yo no he visto ninguno y eso q estoy buskando.

se komenta q la semana q viene estara ya la actualizacion de plantillas, aunq tb se dice q sera en noviembre kuando saken la actualizacion. ojala konami se ponga las pilas y la semana proxima las tengamos xq no es normal no tener plantillas actualizadas despues de 1 mes.

Lo logico es que ya viniera actualizado con todos los fichajes y si no que lo sacaran ya,esperemos tenerlo para la semana
28633 respuestas