[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pelida escribió:
Ruben_Gti escribió:Que cojones pasa con la moral de los jugadores en la liga master online, fiche a varios y no hay manera de que esten en verde por lo menos

Me parece que han cambiado esto. Ahora el estado de forma de los jugadores lo marca Konami para todos igual en la liga master online, supongo que con el tiempo irá cambiando.

Yo fiché a Canales y no sale de la flecha morada.

Pues se an lucido con esto la verdad
BiNiAli escribió:Soldado (Valencia)
Jensen(ajax) sarabia (Getafe) Nsue (Mallorca)

Busco un MCD y portero cual recomendáis? JAvi martínez es carrillo jeje
me uno al club del dolor de dedo gordo de la mano izquierda
Saludos

Mehmet Aurélio

Y solo cuesta 1 millón y medio XD
camoranesi1 escribió:A alguien mas le pasa que a veces en el modo online (cuando estas en el menu) se os cuelga la PS3? Es que ya me a pasado un par de veces.

A mi tambien 2 veces se me ha colgao y encima me han penalizado con no poder entrar en torneos,y lo cachondo 1 vez ganaba 2-1 y la otra ni siquiera habia empezado el partido.

KONAMI TENEIS QUE HACER MIRAR ESO!!, NOS HACEIS IR DE TRAMPOSOS Y NO LO SOMOS JOEERRR!!!! HAY BASTANTES FALLOS AUN EN LA LMO!!! cawento cawento cawento
Ruben_Gti escribió:
pelida escribió:
Ruben_Gti escribió:Que cojones pasa con la moral de los jugadores en la liga master online, fiche a varios y no hay manera de que esten en verde por lo menos

Me parece que han cambiado esto. Ahora el estado de forma de los jugadores lo marca Konami para todos igual en la liga master online, supongo que con el tiempo irá cambiando.

Yo fiché a Canales y no sale de la flecha morada.

Pues se an lucido con esto la verdad

A mi me parece un acierto, que quieres que te diga, asi la gente no se tira media hora tocando las alineacioens, porque todo el dia tienen el mismo estado de forma, y ademas es para todos igual, si tu canales tiene flecha morada, el mio tambien.
La actualización de plantillas no estaba prevista para hoy?
La cámara por defecto del pro 2011 es la lejana del pro 2012 no?
alebupal escribió:¿de la forma de meter todos los archivos de un of a la vez se sabe algo?

Si, que nos han tangao como a chinos.... no hay nada, es igual que todos los años.
alguien sabe como va lo del cansancio en la LMO???

Por ejemplo si los tengo reventados un partido y luego dejo de jugar...ellos solos se recuperan?? o tengo que hacer un partido sin ponerles obligatoriamente???

Nose si se entiende mi pregunta...
en la LMO he fichado a un jugador y no me sale en la plantilla y sin embargo gastó el dinero tarda un tiempo en incorporarse o pasa algo raro jeje¿?

salud2
salte y vuelve a entrar y en teoria te deberia aparecer , todavia tienen fallos de sincronizacion
ernesvk escribió:alguien sabe como va lo del cansancio en la LMO???

Por ejemplo si los tengo reventados un partido y luego dejo de jugar...ellos solos se recuperan?? o tengo que hacer un partido sin ponerles obligatoriamente???

Nose si se entiende mi pregunta...

A mi ayer me tardaron 3 partidos en recuperarse del todo,
He estado jugando unos cuantos partidos de champions, para pillarle el rollo en dificultad juvenil. Me pillé al Madrid, apra eso, para hacer estudio y tal. No es nada facil ganar a la maquina, obviamente es mas facil con el madrid que con el Rubin Kazan, pero vaya, que hay que jugarlos.

Muy muy guapo, estoy to emocionao jaja.

Lo de la flecha morada del online, puede ser lo mismo hasta que el jugador se acople a la plantilla?, si es asi sería un puntazo vaya. Yo no estoy de acuerdo con que todos tengan el mismo estado emocional, anda que no molaba notar la diferencia de Ronaldiño azul a Ronaldinho Rojo, la polla. Además asi te hace jugar mas con las formaciones y exprimir tu plantilla, si no, con tener 11 jugadores te valdría.
camoranesi1 escribió:A alguien mas le pasa que a veces en el modo online (cuando estas en el menu) se os cuelga la PS3? Es que ya me a pasado un par de veces.

a mi tambien me pasaba pero acabo de desinstalar el pes y ahora me va bien....no se...muxa peña de aki se a instalado el pes???
perygua escribió:

a mi tambien me pasaba pero acabo de desinstalar el pes y ahora me va bien....no se...muxa peña de aki se a instalado el pes???

Yo lo he instalado en el disco duro por? , en teoria tarda menos en cargar y eso no?
Disculpad mi ignorancia, se puede instalar en el hdd para que tarde menos en cargar?

Donde esta esta opción? [boing]

Gracias
BiNiAli escribió:Disculpad mi ignorancia, se puede instalar en el hdd para que tarde menos en cargar?

Mira en editar creo , es que al instalarlo desparece y ahora no estoy seguro.
salu2

Gracias
BiNiAli escribió:Disculpad mi ignorancia, se puede instalar en el hdd para que tarde menos en cargar?

Gracias

en el menu principial en ajustes o algo asi, no te lo puedo mirar ahora mismo, pero si que se puede y de echo, va mucho mejor yo lo hize el primer dia porque se nota bastante.
Jjoseca Konami no piensa saltarse sus malas costumbres de cada año.......y tener la actualizacion de plantillas antes de tiempo?
la liga master online es igual que en offiine? contra que equipos juegas?? alguien me puede explicar como es? saludos y gracias! [sonrisa] [sonrisa]
Si tenías toda la razón ya me sale jeje, algún consejillo para fichar algún jugador para la LMO acabo de empezar jeje

gracias

salu2

jungleland2 escribió:salte y vuelve a entrar y en teoria te deberia aparecer , todavia tienen fallos de sincronizacion
Pistone escribió:Jjoseca Konami no piensa saltarse sus malas costumbres de cada año.......y tener la actualizacion de plantillas antes de tiempo?

Mucho me temo que tendremos que esperar hasta mediados de octubre.. [Ooooo] .
vosotros cuando estais solo contra el portero meteis? como lo haceis? yo tiro y siempre me la para y me parece increible que estando solo se la pare y despues un tirito desde fuera del area no:/ nose , decirme que haceis en un 1 contra 1 le dais al r2 o apuntais para arriba , tirais desde mas lejos mas cerca...etc
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca Konami no piensa saltarse sus malas costumbres de cada año.......y tener la actualizacion de plantillas antes de tiempo?

Pero a este gente no le llegan las broncas por fedbakk ?
Pistone escribió:
jjoseca escribió:

Pero a este gente no le llegan las broncas por fedbakk ?

Jajajaj, hombre yo realmente no lo sé, pero me parece ami que esperarán a que el juego salga en UK.
a qué se debe que este año salga más tarde en Uk que en España?
ROCKER escribió:a qué se debe que este año salga más tarde en Uk que en España?

Supongo que por el tema de la importacion y demás...
Joder soy yo el unico que tiene mala suerte y le meten muchisimos goles de rebote?¿

Por cierto estoy hasta la polla de que la maquina cada jornada en la liga mnaster online me cambie las alineaciones, alguna forma para que esto no pase?¿ salu2
cerito escribió:vosotros cuando estais solo contra el portero meteis? como lo haceis? yo tiro y siempre me la para y me parece increible que estando solo se la pare y despues un tirito desde fuera del area no:/ nose , decirme que haceis en un 1 contra 1 le dais al r2 o apuntais para arriba , tirais desde mas lejos mas cerca...etc

yo lo regateo con el amago de tirar a puerta. otra opcion es tirar a puerta colocando el balon con r2, pero para esto tienes que tirar antes de que se te eche encima. tb esta la opcion de hacer una vaselina, pero es mas complicado de meter.
El año pasado si no me confundo el parche de los fichajes salio 2 semanas depsues de la salida del juego

Por cierto los porteros te vas para un lado y lo de siempre ni se tiran ni nada, un fallo que espero que arreglen
Le he puesto la coleta al mari.. del ibra...

Imagen

Una pregunta no se pueden crear equipos?
Ruben_Gti escribió:El año pasado si no me confundo el parche de los fichajes salio 2 semanas depsues de la salida del juego
Por cierto los porteros te vas para un lado y lo de siempre ni se tiran ni nada, un fallo que espero que arreglen

Gracias por ese dato , me has animado un poco XD
Pistone escribió:
Ruben_Gti escribió:El año pasado si no me confundo el parche de los fichajes salio 2 semanas depsues de la salida del juego

Pues eso Pistone, alrededor del 14 de octubre.. lo que yo te decía XD
cerito escribió:vosotros cuando estais solo contra el portero meteis? como lo haceis? yo tiro y siempre me la para y me parece increible que estando solo se la pare y despues un tirito desde fuera del area no:/ nose , decirme que haceis en un 1 contra 1 le dais al r2 o apuntais para arriba , tirais desde mas lejos mas cerca...etc

Pues yo he jugado a mediodia con el Manu, una champions contra el bayern leverkusen y ha ganado 4-3 e iba perdiendo 3-1 y he estado apunto de abandonar, pero le he puesto casta y he logrado remontar, decirte que rooney ha marcado dos golazos, y que los he logrado encarando al portero y dandole al L1 [] y el portero se las ha comido con papas...como digo, sigo aprendiendo, pero me ha emocionado mi segunda victoria en este gran juego!!!
Segun los datos del año pasado , fue el 12 de Octubre en PC y el 14 en PS3.........

Mirandolo asi , falta menos xD

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy el contenido de su primera DLC para PES 2011, que estará disponible el 12 de octubre.

Gratuita para PlayStation (R) 3, Xbox 360 y los usuarios de PC-DVD, la descarga traerá los archivos completamente al día, tambien los clubes que se clasificaron para la UEFA Champions League Fase de Grupos, se agregará a modo dedicado del juego . Una serie de kits de equipo también se han actualizado de acuerdo con su uso actual, y cuatro cargadores de la licencia se han incorporado.
Pistone escribió:

JAJA alomejor para esta vez lo tiene antes, pero esque es una cosa que toca un poco la moral porque cuanto pueden tardar en meter los fichajes en sus respectivos equipos un par de horas?¿ es una cosa que ya deberian de tener de antemano para la salida del juego pero bueno. Los option files cuanto tardaran en llegar?¿ salu2
Ruben_Gti Los chicos ya estan trabajando con los option files XD

En un plazo de 15 dias , tendremos ya option files en condiciones.

En menos de 10 dias option files mas basicos , como cada año.

Ojala se pudieran meter option files de la version sudamericana , eh! Polter2k ??
bert0 escribió:

yo lo regateo con el amago de tirar a puerta. otra opcion es tirar a puerta colocando el balon con r2, pero para esto tienes que tirar antes de que se te eche encima. tb esta la opcion de hacer una vaselina, pero es mas complicado de meter.

Cómo se hace ese amago??

Y edito para preguntar también a los más jugones, vais siempre con el R1 para esprintar pulsado, o sólo lo usais en determinadas ocasiones??

Saludos y gracias.
Para los que tengais el de pc ya hay parches y option file pasaros por la seccion correspondiente
Muy buenas, mira, me está gustando el juego aunque sea un paquete y haya perdido los 5 partidos que he jugado, el tema es que lo de la alineación es algo que me saca de quicio, la pongo y al entrar al partido se cambian los jugadores de posición, por lo menos en el modo liga master online, ¿alguien me echaría una cable y explicarme como puede poner unos jugadores y que la máquina no me los mueva de sitio? gracias! [risita]
Bueno, he jugado pocos partidos. Todos amistosos y contra amigos y e de decir que vuelvo a disfrutar con un juego de futbol.
Pero hay una cosa que me mata y no si os pasa a todos. El chat de voz va fatal. Casi no entiendo lo que dicen y no se puede ni hablar. Os pasa a todos??? O tengo algo mal configurado???
la liga master online es igual que en offiine? contra que equipos juegas?? alguien me puede explicar como es? saludos y gracias!
q asco le estoy pillando al juego,no son malos los porteros ni nada,es de verguenza la IA
Una pregunta para los que jugais online en España .se OS desconecta cada 2 por 3 ??? Por que a mi si y me la van a Liar.por favor contestadme alguien
lothar
el moro domizzi
stein muniesa

candreva dzagoev

elia muniain

ruben castro

agbhonlahor

Que os parece, cuales son vuestros equipos
tupi8 escribió:Una pregunta para los que jugais online en España .se OS desconecta cada 2 por 3 ??? Por que a mi si y me la van a Liar.por favor contestadme alguien

he jugado 10 partidos, todos perfecto 0 de lag
Vamos no me jodas, acabo de fichar a Gourcuff en la liga master online y no me aparece, y me han quitado la pasta. Que coño pasa aquí!
Shepard_Furius escribió:Vamos no me jodas, acabo de fichar a Gourcuff en la liga master online y no me aparece, y me han quitado la pasta. Que coño pasa aquí!

Yo también me acojoné a muerte cuando fiché a Di María, me cobraron y no me salía XD sal de la Liga Máster, y vuelve a entrar, solucionado
Shepard_Furius escribió:Vamos no me jodas, acabo de fichar a Gourcuff en la liga master online y no me aparece, y me han quitado la pasta. Que coño pasa aquí!

tranqui a mi me paso lo mismo, sal un par de veces al menu del pes y se soluciona, eso pasa porque te has quedado con pocos jugadores y algunos sin contrato se soluciona pero jode tela
Riky_Xerez escribió:

Yo también me acojoné a muerte cuando fiché a Di María, me cobraron y no me salía XD sal de la Liga Máster, y vuelve a entrar, solucionado

Uff, gracias, ya me había acojonado xDD
jonyteknoska escribió:lothar
el moro domizzi
stein muniesa

candreva dzagoev

elia muniain

ruben castro

agbhonlahor

Que os parece, cuales son vuestros equipos

cuanto cuesta agbonlahor?? es tan maquina como en anteriores pros??
28633 respuestas