[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Shepard_Furius escribió:
Riky_Xerez escribió:
Shepard_Furius escribió:Vamos no me jodas, acabo de fichar a Gourcuff en la liga master online y no me aparece, y me han quitado la pasta. Que coño pasa aquí!

Yo también me acojoné a muerte cuando fiché a Di María, me cobraron y no me salía XD sal de la Liga Máster, y vuelve a entrar, solucionado

Uff, gracias, ya me había acojonado xDD

La verdad es que la primera vez que te pasa, te acojona bastante y te frustra, con el dinero tan dificilmente conseguido y ves como se vuela pulsando un boton para nada XD
Luego te tranquilizas jaja
Una vez perdida la virginidad, no duele tanto porque sabes que si sales y entras de nuevo, ahi estaran XDDDD
ernesvk escribió:
jonyteknoska escribió:lothar
el moro domizzi
stein muniesa

candreva dzagoev

elia muniain

ruben castro

agbhonlahor

Que os parece, cuales son vuestros equipos

cuanto cuesta agbonlahor?? es tan maquina como en anteriores pros??

es maquinon, cuesta unos 6 millones y medio, almenos hace tres horas o asi
jonyteknoska escribió:
ernesvk escribió:
jonyteknoska escribió:lothar
el moro domizzi
stein muniesa

candreva dzagoev

elia muniain

ruben castro

agbhonlahor

Que os parece, cuales son vuestros equipos

cuanto cuesta agbonlahor?? es tan maquina como en anteriores pros??

es maquinon, cuesta unos 6 millones y medio, almenos hace tres horas o asi

pfff nose si lo pillaré entonces, va a estar dificil, ademas hasta la noche no podre darle que estoy currando jejeje.
Ya lo tengo, en principio lo iba a tener el lunes... pero bueno, vamos a darle caña a la LMO
Pues actualizando PS3 desde mi CFW Kmeaw, este PES lo ha conseguido.... nunca he jugado online a este juego, si alguien quiere echarse unos partidillos por aqui, decir q tengo conexion de 20 megas, bastante fiable, sin cortes, y me gusta cojerme equipos como Napoles, Juventus, Atletico Madrid... aunque de vez en cuando algun derbi tambien se agradece!!
Mi ID (creo, hace años q no la uso online) es pirpido

Y otra cosa, mientras se actualiza la PS3... en este PES se puede echar Ligas online?? hay alguna web o es desde el mismo servidor de Konami??? y hay clanes de EOL como en PES6??
gracias!!
Estoy jugando un liga master offline y al enfrentarme al Madrid cual es mi sorpresa al ver sus nuevos fichajes, xavi y puyol. Y pa mas recochineo puyol de capitan [carcajad] vaya humor q se gastan estos de konami. [360º]
hwoarang escribió:Pues actualizando PS3 desde mi CFW Kmeaw, este PES lo ha conseguido.... nunca he jugado online a este juego, si alguien quiere echarse unos partidillos por aqui, decir q tengo conexion de 20 megas, bastante fiable, sin cortes, y me gusta cojerme equipos como Napoles, Juventus, Atletico Madrid... aunque de vez en cuando algun derbi tambien se agradece!!

Y otra cosa, mientras se actualiza la PS3... en este PES se puede echar Ligas online?? hay alguna web o es desde el mismo servidor de Konami??? y hay clanes de EOL como en PES6??
gracias!!

Perdon por el Offtopic, pero...con el Kmeaw ya se puede jugar online sin que os detecten?
pspbenlli escribió:
hwoarang escribió:Pues actualizando PS3 desde mi CFW Kmeaw, este PES lo ha conseguido.... nunca he jugado online a este juego, si alguien quiere echarse unos partidillos por aqui, decir q tengo conexion de 20 megas, bastante fiable, sin cortes, y me gusta cojerme equipos como Napoles, Juventus, Atletico Madrid... aunque de vez en cuando algun derbi tambien se agradece!!

gracias!!

Perdon por el Offtopic, pero...con el Kmeaw ya se puede jugar online sin que os detecten?

NO, NO, he actualizado a 3.55 oficial desde recoverty, y luego a 3.71 o la q sea mediante PS3 actualizando sistema... me he pasado de la Scene al Online, sólo el PES podia hacer eso... y con el juegazo que se han marcado, lo han conseguido :D
sergio_ko escribió:Estoy jugando un liga master offline y al enfrentarme al Madrid cual es mi sorpresa al ver sus nuevos fichajes, xavi y puyol. Y pa mas recochineo puyol de capitan [carcajad] vaya humor q se gastan estos de konami. [360º]

Joer q bueno, y ami los 2 vendidos no me aceptan 1 kontrato pa venirse a mi Atletico de Madrid. esto es indignante hombre. antes el madrid q el atleti. es komo si rosell vende a messi al madrid
Una pregunta use pasar datos de una versión anterior y todos los jugadores me salen con cara genérica.hice copia base de los jugadores que no salen tipo henry, pero sale genérico excepto Renato y marcelinho que si salen con su cara al importarlos. Hay alguna forma de conseguir que me salgan sus caras? Gracias espero vuestra ayuda
Ya lo habreis dicho,pero por qué ficho a jugadores en la LMO y luego no me aparecen,y encima a los demás les baja los contratos de forma totalmente aleatoria?

Como se soluciona? Me gasto 5m en un jugador para nada
alvarit escribió:Ya lo habreis dicho,pero por qué ficho a jugadores en la LMO y luego no me aparecen,y encima a los demás les baja los contratos de forma totalmente aleatoria?

lo komentaron un par de paginas atras. si fichas a alguien y no te aparece, sal de la liga y vuelve a entrar y te saldra

gracias!!

Te he mandado un MP con el tema de la Liga :). Saludos!
hwoarang escribió:
pspbenlli escribió:

gracias!!

NO, NO, he actualizado a 3.55 oficial desde recoverty, y luego a 3.71 o la q sea mediante PS3 actualizando sistema... me he pasado de la Scene al Online, sólo el PES podia hacer eso... y con el juegazo que se han marcado, lo han conseguido :D

jajaja,ok, ok, debo leer mas despacio xD
Una pregunta...

En la liga master online si juegas un partido en modo entrenador, el rival que te busca tambien
será siempre en modo entrenador??
o puedes jugar tú en modo entrenador y tu rival en modo normal y viceversa??

Saludos.
Este año me gusta bastante el pro, desde el 2008 no lo había comprado, este año me he decidido y creo que he acertado. Vamossss
minded escribió:
alvarit escribió:Ya lo habreis dicho,pero por qué ficho a jugadores en la LMO y luego no me aparecen,y encima a los demás les baja los contratos de forma totalmente aleatoria?

lo komentaron un par de paginas atras. si fichas a alguien y no te aparece, sal de la liga y vuelve a entrar y te saldra

Nada,tuve que jugar 2 partidos para que me apareciera,sali al menu principal pero no iba..Encima los contratos siguen bajando a su bola..También tengo a jugadores cutres que vendi hace tiempo a los que todavia puedo alinear..

Lo peor es que ayer me iba perfectamente,pero hoy me ha empezado a fallar todo
Donde hay que ir en el juego para crear una pequeña liga de amigos para tirarnos una noche entera viciandonos????
1 partido 2-3 perdido, le e dado guerra a uno que tenia a Pazini,Agbolanhor y Neymar :)
PES 2011= Soldado 77
PES 2012= Soldado 73
No lo entiendo se sale , marca 27 goles y le quitan puntos en vez de darle, increible, yo creo que los chinos estos les dan estadisticas por darle a los jugadores, pero no saben ni quienes son en muchos casos, ni que han echo en la temporada
Stolken escribió:PES 2011= Soldado 77
PES 2012= Soldado 73
No lo entiendo se sale , marca 27 goles y le quitan puntos en vez de darle, increible, yo creo que los chinos estos les dan estadisticas por darle a los jugadores, pero no saben ni quienes son en muchos casos, ni que han echo en la temporada

estoy de akuerdo kontigo. no entiendo las medias q ponen. no me parece normal q soldado, mata, falcao y alguno mas vengan komo paketes, y 1 tio komo Kaka q lleva 2 años de pena le sigan poniendo 91. estos ponen medias solo x el nombre q tengan
Buenas tardes a todos... estoy aqui con un colega y soy incapaz de poder jugar con él online 2 vs 2. han quitado esa opcion??
vaya cagada si asi, es lo que mas utilizo. saludos
salvagines escribió:Buenas tardes a todos... estoy aqui con un colega y soy incapaz de poder jugar con él online 2 vs 2. han quitado esa opcion??
vaya cagada si asi, es lo que mas utilizo. saludos

pues te vas a online .
Partida rapida
y te sale:
1 vs 1
2 vs 2

ya eliges y añadir invitado
Como se venden jugadores en la LMO ? despidiendolos? y que jugador/es me recomendariais para empezar?
cerito escribió:Como se venden jugadores en la LMO ? despidiendolos? y que jugador/es me recomendariais para empezar?

Si despidiendolos te dan pasta!
isi4 escribió:Donde hay que ir en el juego para crear una pequeña liga de amigos para tirarnos una noche entera viciandonos????

Pleaaaaaaaaaase espero respuesta
Menuda odisea para conseguir el juego, digno de Borges o Cortazar [360º]
Ahora a viciarse les espero en el online.
ID ONLINE: ANGELOS91
Shhhh escribió:
cerito escribió:Como se venden jugadores en la LMO ? despidiendolos? y que jugador/es me recomendariais para empezar?

Si despidiendolos te dan pasta!

Gracias , no estaba muy seguro , digo no vaya a ser que eso lo tenga que pagar yo por despedirlo jeje
Yo no se vosotros pero a mi desde que he puesto el parche los porteros no me han hecho ni una sola cantada. Eso si en el online noto que la velocidad es un Pelin mas lenta. Sin lag ni nada pero mas lenta.
Me encanta el ritmo de juego es perfecto. JUGAR CON ROBBEN ES ESPECTACULAR.
Espero que dejen de entrar aqui a decir que los porteros son muy malos porque no es así.
javiskywalker27 escribió:Yo no se vosotros pero a mi desde que he puesto el parche los porteros no me han hecho ni una sola cantada. Eso si en el online noto que la velocidad es un Pelin mas lenta. Sin lag ni nada pero mas lenta.
Espero que dejen de entrar aqui a decir que los porteros son muy malos porque no es así.

Pues yo si e visto alguna que otra cantada pero se sucede con menos frecuencia que en la demo , algo es algo xD
isi4 escribió:
isi4 escribió:Donde hay que ir en el juego para crear una pequeña liga de amigos para tirarnos una noche entera viciandonos????

Tienes que crear una comunidad ... luego agregas a tus amigos... cada uno queda con su control personalizado a su pinta y juegan ligas, torneos o copas y todas las estadisticas quedan grabadas... XD

Para los que preguntan por las condiciones de los jugadores en la MLO.. si pulsan triangulo sobre el nombre del jugador en Lista de Jugadores les aparecen dos cuadros:

en el 1º vemos su progreso en la parte economica... si ha subido o bajado de precio:

Imagen

En el 2º vemos su progresión o baja en la parte de las tipicas flechitas de la roja hasta la morada:

Imagen

En ese caso que coloque ahi Suazo ha tenido un repunte en su precio... pero en la parte de sus condiciones se ha mantenido casi estable...

En otros jugadores que tengo la flecha de las condiciones por ej en el caso de Pinilla comenzó con rojo... y se fue en picada a morado en estas 3 semanas... :O

Lo notaba más lento y no merendía y al mirar ahi entendí que estaba como las pelotas... asi que DESPEDIDO... XD
isi4 escribió:

Como no te contestan, te doy una opción, aunque yo no he jugado.
En el 2011 creo que lo mejor era entrar en Comunidad (ahora no tengo la PS3 delante para mirar el 2012).
Prueba por si te vale. Evidentemente, no en el online.
Ahí en el 2011 podías poner los nombres de los que íbais a jugar y crear la copa o la liga personalizada.
No sé si habrá cambiado algo en el 2012, y más con el tema de los perfiles, pero mientras no te digan algo mejor, si quieres, prueba con esto.

Un saludo.

PD: Vaya, ya te ha contestado Polter :) .
Los porteros están bien para mi gusto, pero es normal que tengan algunas cantadas... sin ir más lejos, acabo de meter un gol desde 51 metros por una cantada del portero, he centrado al area con toda la barra y se la ha tragado por adelantarse a despejar xD pero bueno en realidad se confió que el defensa la iba a despejar y no llegó. Ahora en estadisticas tengo un golito de 51m xDD

Luego cuando te vas por velocidad en el 1vs1 contra el portero por el lado también suele cagarla, por lo demás los veo bastante acertados en todo, sobretodo en disparos de fuera del area.

Salu2!
es una verdadera verwenza que tengan taaaaantos traspasos sin hacer... sinceramente, me parece que me he comprado el 2011 sinquerer... porque esto no es normal
Pramuk26 escribió:es una verdadera verwenza que tengan taaaaantos traspasos sin hacer... sinceramente, me parece que me he comprado el 2011 sinquerer... porque esto no es normal

Es algo que pasa cada año... pero bueno, supongo que no tardarán en actualizar las plantillas, el año pasado tardaron unas 2 semanas desde que salió el juego.
Polter2k escribió:Que será de capellista que no se le ha visto por aca...? debe tener fundido el mando... XD

Imagen

Saludos, estimado Polter. ;)
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se configura el entrenamiento en la liga master? O no se puede cambiar las barritas para cada cosa?
Que asco da Krasic es exagerado lo dopado que esta
¿como se le quita el balon al contrario cuando este la lleva?, antes era "cuadrado" pulsado pero ahora me estoy desesperando en modo estrella de la LM offline. Voy a tener que empezarla de nuevo en un nivel de dificultad menor porque he perdido 6 partidos y empatado 1.

Decidme ¿como le quitais el balon a un contrario de la IA?
hola soy el chico de el salvador, acabo de comprar el juego para play 3 , la verdad solo habia jugado pes 2010 para pc, y el demo del 2011 y el demo del 2012 de play 3

he jugado como 3 partidos, y bueno me parece el juego muy bueno, un pelin mas lento que la demo estoy considerando ponerlo en velocidad mas 1,

me gusta mucho que se puede escoger balon y tambien me gustan mucho los estadios,

los equipos como el barcelona me salen desactualizados los fichajes, tengo la version 1.1 creo , no se si tengo que ponerle algun parche o que?

tambien queria poner la seleccion de el salvador y no pude editar las selecciones asi que creo que editare algun equipo de la liga de pes para hacerla

la camara de transmision me gusto pero no me gusta el zoom asi que mejor me quedo con la de campo

bueno seguire poniendo mas opiniones a medida juegue mas :)
javiskywalker27 escribió:Yo no se vosotros pero a mi desde que he puesto el parche los porteros no me han hecho ni una sola cantada. Eso si en el online noto que la velocidad es un Pelin mas lenta. Sin lag ni nada pero mas lenta.

Jugar con cualquier jugador (muy) rápido es espectacular.
Gran inicio en la Liga Master Online.

Mi primer partido fue contra uno que tenía ¡596! y yo con mis tristes jugadores, sin fichar ni nada. Por suerte era el típico equipo con 4-3-3 con defensa adelantada.
La manera de jugarles es esconderles el balón y avanzar poco a poco, buscando los espacios y con varios cambios de banda. Increíblemente mi gol fue de contragolpe; robo el balón, la saco con el lateral derecho, se la paso un medio, a otro, y veo que se desmarca mi lateral. Su defensa estaba en el medio campo, así que mandé un balón por alto para que corriera.
Me acerco al área desde la banda y veo que el extremo del lado contrario entra como un tiro. Me espero a que se acerque a portería un poco más y le doy 3 veces al círculo; el jugador sólo tiene que empujarla.

Después de eso, todos atrás.

Pudo empatarme cuando dejé un hueco; él tenía a un negro rapidísimo que dejó atrás a mi defensa como si nada. Intentó driblar al portero pero un jugador mío se la quitó.
Luego hizo un par de cambios y entró...¡Neymar!
Ese, más los otros jugadores fichados hizo que fuera difícil aguantar, pero traté todo lo posible de aguantar la pelota en su campo.

Finalmente...¡Gané!

Qué gran satisfacción ganarle al número 28 del ranking general [carcajad]
Hay alguna comunidad de EOL, para hecharnos unas partidillas?
Hola me he creado un nuevo perfil para empezar de 0 ahora que ya he codigo algo de práctica pero siempre me carga el perfil 1, es decir , el primero que me hize, a ver si alguien me puede ayudar, gracias, por cierto agregadme al msn buitomaestro@hotmail.com y nos hacemos torneitos rapiditos de 8 usuarios por ejemplo en plan eliminatorias, venga decirme algo.... os espero
Corregidme si me equivoco, pero si te creas un equipo rechulo con su escudo importado de una imagen del disco duro, en internet la gente seguirá viendo el escudo por defecto de ese equipo, no?
Pichake escribió:Corregidme si me equivoco, pero si te creas un equipo rechulo con su escudo importado de una imagen del disco duro, en internet la gente seguirá viendo el escudo por defecto de ese equipo, no?

Exacto... tu veras en el online sin problemas tu camiseta editada... tu escudo etc. el rival solo vera el nombre que le pusiste a tu club... en los rankings aparecerá tu Nick con el nombre de TU equipo al lado... solo en la cancha el no podrá ver tus kits...
Que coñazo! PERO QUE COÑAZO!!! Todos cogen el Barsa o Real Madrid, aún viendo que los demás escogen equipos como la Real Sociedad, que rápido hacen que me ralle del juego, que aburrido es esto... no sé porque se molestan los del pro en hacer tantos equipos, que hagan 2 y listo!
Hoy he jugado unos cuantos partidos online y de puta madre pero me preocupa una cosa, antes he de decir que solo he jugado 4 o 5 amistosos, y lo que me inquieta es que todos estos partidos amistosos online los he jugado en el mismo campo osea el de konami, espero que todos los partidos online no sean en este campo porque seria cansino. No se si es que en el modo partido amistoso online es este campo el que tienen predeterminado. Espero vuestra respuesta, gracias. Un saludo
Pichake escribió:Corregidme si me equivoco, pero si te creas un equipo rechulo con su escudo importado de una imagen del disco duro, en internet la gente seguirá viendo el escudo por defecto de ese equipo, no?

Correcto, al menos en el PES 2011 era así :)

Hay alguna comunidad de EOL, para hecharnos unas partidillas?

Yo tengo una Comunidad, mira en mi firma para más información :P
UnaiRamone escribió:Que coñazo! PERO QUE COÑAZO!!! Todos cogen el Barsa o Real Madrid, aún viendo que los demás escogen equipos como la Real Sociedad, que rápido hacen que me ralle del juego, que aburrido es esto... no sé porque se molestan los del pro en hacer tantos equipos, que hagan 2 y listo!

Deberían crear en los salones de juego la opción de limitar los equipos a determinado nivel... asi podríamos ver piques con otros equipos...

Por ultimo crea tu salón y colocale pass... en el titulo coloca NO REAL NO BARCA y esperas... si alguien entra y escoge uno de esos lo expulsas XD

Lo bueno es que puedes crear una Comunidad con tus amigos y ahi no pasa eso... para mi el mejor modo online despues de la MLO...
28633 respuestas