Gran inicio en la Liga Master Online.
Mi primer partido fue contra uno que tenía ¡596! y yo con mis tristes jugadores, sin fichar ni nada. Por suerte era el típico equipo con 4-3-3 con defensa adelantada.
La manera de jugarles es esconderles el balón y avanzar poco a poco, buscando los espacios y con varios cambios de banda. Increíblemente mi gol fue de contragolpe; robo el balón, la saco con el lateral derecho, se la paso un medio, a otro, y veo que se desmarca mi lateral. Su defensa estaba en el medio campo, así que mandé un balón por alto para que corriera.
Me acerco al área desde la banda y veo que el extremo del lado contrario entra como un tiro. Me espero a que se acerque a portería un poco más y le doy 3 veces al círculo; el jugador sólo tiene que empujarla.
Después de eso, todos atrás.
Pudo empatarme cuando dejé un hueco; él tenía a un negro rapidísimo que dejó atrás a mi defensa como si nada. Intentó driblar al portero pero un jugador mío se la quitó.
Luego hizo un par de cambios y entró...
¡Neymar!Ese, más los otros jugadores fichados hizo que fuera difícil aguantar, pero traté todo lo posible de aguantar la pelota en su campo.
Finalmente...¡Gané!
Qué gran satisfacción ganarle al
número 28 del ranking general