› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MARIOCOM escribió:...
sparrowsitn escribió:Buenas solo una duda, para apuntarse a un torneo cuando hay que hacerlo? Siempre me dice que "Esta cerrado" o bien que está lleno.
kneissel escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que se me desconecten y me salga A MÍ EL PUTO MENSAJE AVISÁNDOME DE QUE SI LLEGO A XX PARTIDOS Y TENGO MENOS DEL 70% DE PARTIDOS ACABADOS NO PODRÉ PARTICIPAR EN TORNEOS, NI LIGAS Y ME buscarán partidas sólo contra gente que se desconecte.
Yo no me he desconectado ni una vez, pero me están jodiendo...
kneissel escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que se me desconecten y me salga A MÍ EL PUTO MENSAJE AVISÁNDOME DE QUE SI LLEGO A XX PARTIDOS Y TENGO MENOS DEL 70% DE PARTIDOS ACABADOS NO PODRÉ PARTICIPAR EN TORNEOS, NI LIGAS Y ME buscarán partidas sólo contra gente que se desconecte.
sparrowsitn escribió:Buenas solo una duda, para apuntarse a un torneo cuando hay que hacerlo? Siempre me dice que "Esta cerrado" o bien que está lleno.
Yo no me he desconectado ni una vez, pero me están jodiendo...
kikon69 escribió:Pues, ya son 14 horas las k llevo con el 12 (7 más k ayer)...y no se, estoy en duda de k sea mejor k el 11.
Por cierto, ayer dije, en resumen, k me puse una champions en estrella y acabe goleando la mayoría de los partidos. Pues bien, de dicha Champions sólo me kedaba por jugar la final, k jugué ayer y contra un ekipo bastante peor de los k ya había eliminado (El Udinese) y tuve k jugarla igual 6-7 veces para ganarla, k al final lo hice pero con sudores y con tactica catenazzo y R2+X a piñon. Así k no se si es k en la final salta una dificultad especial o ké o es k no siempre obedece el juego a la dificultad seleccionada o ké...el caso es k después de eso, me puse a jugar la libertadores pero ya en nivel juvenil, nivel k es demasiado facil, pues la IA enemiga no pasa del medio campo con tener pretado x y cuadrado y puedes meter tu andando los goles en la porteria...asi k no se, no se si tendria mal dia o ke.
Luego, no se si es los campos o ké, unos van rápidos bien y otros muy lentos...¿puede ser k el juego cargue lo k le salga de las narices segun le de tanto de dificultad como de velocidad?.
No se, el tema de la defensa creo k estaba más acertado en el 11 y los tiros casi diria k tb.
Luego lo de el R3 y desmarque...¿os da tiempo a hacerlo bien en jugadas en movimiento?, porke esta bien en jugadas a balon parado...de hecho, gracias a eso, pòr fin se pueden sacar los corners como hacen mucho los ekipos en la realidad, pero es algo liante en jugadas en movimiento.
Lo de la defensa nuevo R2+x se me hace raro y aunke me parece otra opcion más me parece k controlas menos la defensa k con el sistema anterior, casi parece k te tienes k basar en kitar la bola al rival combinando x, r1+x, r2+x y cuadrado preto cuadrado suelto, como si tocaras el piano, k realmente usando la habilidad.
Tampoco me parece muy acertado lo de reducir tanto el paso largo en carrera, o eso o no lo se hacer. Tb creo k han pasado de calvo a 3 pelucas con lo de la velocidad llevando el balon, ya k ahora parece k corren mucho más los k llevan el balon, pero no en un arranke, k es lo normal, sino en situaciones k no van a ningun sitio en la banda del medio campo...
En fin...seguiremos metiendole horas...si el dedo gordo lo permite, pues dentro de poco le voy a tener k poner vendaje
¿ké opinais de lo k digo?
darace_alc escribió:con que velocidad estáis jugando? porque mi impresión es que va rápido por ello he bajado a -1 no se si alguien mas comparte esto conmigo
y el tema de asistencia de pases?cual es vuestra opinión a mi lo mejor me parece jugar con una barra de asistencia solo (en el offline) porque en online juego todo con automático
Ramoniuspower escribió:Hola,
Yo soy otros de lo que vuelve a jugar de verdad al PES desde PS2 (me compré el 2009 y 2010 y los vendí a la semana, qué malos eran!). La verdad es que me gusta mucho, aunque reconozco que soy malo aún...me he puesto la champions en juvenil y gano fácil, cuando coja más los controles subiré directo a profesional y en poco a estrella.
Una cosa...decís que es mejor la cámara lejana...pero la amplia aún se ve más campo y parece la más correcta, no? Lo digo porqué la cambié según dijistéis y volví rápidamente a la amplia...
Saludos.
kikon69 escribió:Otras impresiones:
Los centros ¿muy facil meterlos pero con poca sensacion de dar el testarazo?. Muy faciles normales, ya k a media altura y rasos parecen bastante más dificiles.
Menos sensación de gol. Muchos goles es como si hubiesen perdido algo....se meten y ya ta!!
Por lo demas, voy probando casi todo. Ayer tb lo probe en camara media, k no estaba nada mal, por lo de regatear.
Lo del cursor...¿semiasistido ó con ayuda?...ahí voy probandolo.
Velocidades: 0, +1 y +2...no veas +2 en estrella
Niveles: Muy probados Juvenil y Estrella. Esta tarde probare el profesional y el ser leyenda.
Tiros, a veces parece k entra todo y sin necesidad de mucha habilidad.
La opcion de manual, k por defecto sale automatica, no la he probado, pero me imagino k sera para hacer el juego más al estilo del PES2011, es decir, más técnico, no????
No me han lesionado a nadie en 14 horas.
¿Habeis probado el entrenamiento?...pensaba k habían incluido el modo desafio, pero no, y el entrenamiento apenas sirve más k para enseñarte las 2 novedades. Defensa...obligatoria de mirar. Atake...opcional, aunke es util en jugadas a balon parado k curiosamente no vienen expuestas.
No trae galería de copas
Los trofeos...ya no hay eso de juega en todos campos, mete el gol desde tu casa, etc...y cualkiera se pone a completarlos, k como k no me apetece el modo entrenador ni el ser leyenda...
Por cierto, el ultimo k hace mencion a tragarse la repeticion de la final...¿ké final?..la champions esta claro k no...
Otras dudas....Gracias a mistico32, ya se como poner las 4 estrategias...k por cierto, me parece un sistema más complejo k el de todavida, pese a k le veo muchas más posibilidades y me gusta....pero, esas k salen en ayuda tactica de de triangulo y demas k no se pueden cambiar (fuera de juego, defensa al atake y tal)...cómo narices se ponen????
dani_cdsf escribió:Buenas noticias JonMurphy a anunciado en su twitter que están pendientes de la aprobación de la actualización y en breve saldrá
@JonMurphy_PES We start submitting the game ages before squads are final, same as every year. An update is awaiting
approval right now, Update will come very shortly
pinakel escribió:dani_cdsf escribió:Buenas noticias JonMurphy a anunciado en su twitter que están pendientes de la aprobación de la actualización y en breve saldrá
@JonMurphy_PES We start submitting the game ages before squads are final, same as every year. An update is awaiting
Si son buenas noticias porque el juego lo necesita. Hay que reconocer que el juego tiene cosas grandes, genuinas, pero tiene otros fallos que se lo pueden llevar por delante. Algo había leído aquí, pero hasta que lo he visto en persona no me lo creía del todo. Juegas con un tío online, le vas ganando 4-1, el idiota empieza a meterse goles en propia como un autómata, se para el partido "por conducta INAPROPIANTE" (está cr7 traduciendo el juego?) y encima te advierten de que si sigues con las desconexiones no se qué y no se cual... uffff, mal asunto.
Por otra parte, el nivel "estrella" es por fin un desafío, pero puede incurrir en el error que muchos hemos achacado a la competencia, que para poder triunfar en este modo haya que recurrir a una forma de juego ciertamente "mecanizada" por lo que se perdería la esencia del pes. Habrá que seguir jugando y practicando y ver como evoluciona el asunto.
pinakel escribió:dani_cdsf escribió:Buenas noticias JonMurphy a anunciado en su twitter que están pendientes de la aprobación de la actualización y en breve saldrá
Si son buenas noticias porque el juego lo necesita. Hay que reconocer que el juego tiene cosas grandes, genuinas, pero tiene otros fallos que se lo pueden llevar por delante. Algo había leído aquí, pero hasta que lo he visto en persona no me lo creía del todo. Juegas con un tío online, le vas ganando 4-1, el idiota empieza a meterse goles en propia como un autómata, se para el partido "por conducta INAPROPIANTE" (está cr7 traduciendo el juego?) y encima te advierten de que si sigues con las desconexiones no se qué y no se cual... uffff, mal asunto.
Por otra parte, el nivel "estrella" es por fin un desafío, pero puede incurrir en el error que muchos hemos achacado a la competencia, que para poder triunfar en este modo haya que recurrir a una forma de juego ciertamente "mecanizada" por lo que se perdería la esencia del pes. Habrá que seguir jugando y practicando y ver como evoluciona el asunto.
mistico32 escribió:las tacticas que hablas es igual que poniendo las 4 tacticas de estrategia, pero en vez de pulsar O, pulsas select, y triangulo, cuadrado y x según tú hayas puesto la opción que quieras, de fuera de juego, contraataques, y central al ataque...¿eso es lo que decias no??...
Dauragon85 escribió:Una duda: ¿El nivel de ataque/defensa (la columna esa de puntitos de colores que aparece en una de las esquinas) se ajusta automáticamente en función de las circunstancias del partido? Es decir, si vas ganando se pone en defensivo, si vas perdiendo en ofensivo, empate en equilibrado...... De ser así, ¿si lo cambio manualmente en algún momento puedo de alguna forma volver a ponerlo en automático o una vez tocado se queda fijo en el nivel elegido?