[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

MARIOCOM escribió:...

El otro dia te leí quejandote de la calidad del online, y ahora esto. ¿Puede ser que tengas la NAT estricta de tu configuración a internet? Sinceramente, me da la impresión que puede ser un problema tuyo, ya que este año el online va fino como nunca ha ido en toda la gen. He jugado pocos partidos, pero todos perfectos, ni un sólo problema. Además, por lo que he comentado con otros colegas, todos tienen la misma impresión. Saludos!
Bueno, pues hoy me he echo con el juego en un Worten por 39'90€.
Para empezar decir que no juego a un PES desde Ps2 (el último fue PES 6) bien porque la saga no me terminaba de llamar o bien sea porque la gente con la que juego es de Fifa (yo el primero). Pero la verdad es que el último Fifa me ha aburrido y he decidido pillarme los dos ya que la demo del PES me dejó muy buen sabor de boca.
Dicho esto, he de decir que a mi este PES me está gustando mucho. Me recuerda a los míticos PES de Ps2 con sus cosas buenas y sus cosas malas (sobre todo, el tema de los movimientos). Pero la verdad es que es una delicia poder jugar a un juego de futbol distinto completamente y la verdad es que la calidad de este PES es buena, no excelente porque ha evolucionado menos de lo que debería pero sigue teniendo esos detalles a la hora de jugar que enganchan mucho (un detalle que me ha encantado son los pases al espacio que en este juego SI son al espacio y no como en el Fifa).

No me gusta que para alabar un juego haya que tirar al otro y creo que este año, no se puede decir que tenemos malos juegos de futbol, creo que todo lo contrario y que este año el PES si puede plantar competencia a Fifa aunque sea por ser un juego de futbol distinto (y muy correcto).

Resumiendo: Este año voy a disfrutar como un enano con los juegos de futbol. [jaja]
Hola a todos.
Ayer me conecté para actualizar el juego y ya de paso heché unos partidos online. No jugaba al pes desde el 2010, pero veo que todo sigue igual. Sólo existe el barça y el madrid, no sé para qué se gasta el dinero konami en licencias... y que conste que soy culé hasta la médula pero es muy cansino siempre los mismos 2 equipos.
Y para redondear sólo me deja jugar partida rápida 1vs1 (que iba bastante bien, un poco más lento que offline pero 100% fluido) porque me salta un mensaje diciendo que "debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando". La conecté por cable, en el estado de conexión tengo el upnp ese activado y nat2 y nunca he tenido problemas con el online... ¿alguien conoce alguna solución?

Saludos
mi pregunta es la siguiente , el productor dijo que se podia jugar online con los equipos de la copa libertadores , ahora me pregunto yo , y porque aun no se puede , sera que despues se podra cuando habiliten el online bien o actualizen las plantillas , o era una broma x el día de los inocentes?
La ostia, estaba jugando un partido con el Bayern y la pille con Robben di un pase al hueco al Area y creo que le di a tirar + direccion hacia atras y Mario Gomez me ha hecho un taconazo espectacular un poco mas lejos del punto de penalty que ha entrado casi por toda la escuadra.
Menudo golazo, una pena que no lo haya grabado porque hubierais flipado demasiado [flipa]
Eso si, un poco subrealista el gol ya que yo veo practicamente imposible hacerlo en la vida real Oooh
wenas , una pregunta sobre la LMO... como puedo encontrar a un jugador buscandolo por equipo?? en pes 2011 creo que si se podia hacer esto
¿Se sabe que día actualizan las plantillas?
Ya he ganado 2 torneos de la LMO XD
A mi lo que no me gusta es lo de fair play, he jugado dos partidos online, los dos sin lag y he votado con fair play a los dos jugadores. En cambio yo no he recibido ningun voto y supongo que por haber ganado... esto de los votos de fair play será un tongo al final, sería más fácil algo parecido al sistema de CV de EOL, yo te doy fair play y si tu lo aceptas me lo das a mi, sino al final mirar esta estadística será tontería.

Alguien va a crear alguna comunidad? No estaría mal agruparnos en comunidades para hacer piques jejeje

Saludos!
Buenas solo una duda, para apuntarse a un torneo cuando hay que hacerlo? Siempre me dice que "Esta cerrado" o bien que está lleno.
che nadie me va a responder mi pregunta
sparrowsitn escribió:Buenas solo una duda, para apuntarse a un torneo cuando hay que hacerlo? Siempre me dice que "Esta cerrado" o bien que está lleno.
Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que se me desconecten y me salga A MÍ EL PUTO MENSAJE AVISÁNDOME DE QUE SI LLEGO A XX PARTIDOS Y TENGO MENOS DEL 70% DE PARTIDOS ACABADOS NO PODRÉ PARTICIPAR EN TORNEOS, NI LIGAS Y ME buscarán partidas sólo contra gente que se desconecte.

Yo no me he desconectado ni una vez, pero me están jodiendo...
kneissel escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que se me desconecten y me salga A MÍ EL PUTO MENSAJE AVISÁNDOME DE QUE SI LLEGO A XX PARTIDOS Y TENGO MENOS DEL 70% DE PARTIDOS ACABADOS NO PODRÉ PARTICIPAR EN TORNEOS, NI LIGAS Y ME buscarán partidas sólo contra gente que se desconecte.

A mi me ha pasado solo 1 vez y llevo unos 10 partidos jugados.

s2
kneissel escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que se me desconecten y me salga A MÍ EL PUTO MENSAJE AVISÁNDOME DE QUE SI LLEGO A XX PARTIDOS Y TENGO MENOS DEL 70% DE PARTIDOS ACABADOS NO PODRÉ PARTICIPAR EN TORNEOS, NI LIGAS Y ME buscarán partidas sólo contra gente que se desconecte.

Yo jugué 5 partidos y los perdí todos menos uno, que iba ganando y... se cortó misteriosamente la conexión.

¿ A nadie le sale el mensaje ese de "las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando" ?
No me deja jugar a ningun modo, sólo a 1vs1...
sparrowsitn escribió:Buenas solo una duda, para apuntarse a un torneo cuando hay que hacerlo? Siempre me dice que "Esta cerrado" o bien que está lleno.

Si te fijas en el reloj que sale arriba de tu MLO... es la hora que debes guiarte para los torneos... luego... cuando ya fale un minuto aproximadamente para el torneo vas y esperas ahi... en el momento justo entras... y ya no te saldrá eso que esta cerrado... si te lo dice es que te adelantaste y solo vuelve a darle click... hasta que entras... es una joda... pero si entras mas tarde te pillas que ya se ocuparon todos los cupos... en cambio asi entras de los primeros y tienes mas tiempo para clasificar.
Pues, ya son 14 horas las k llevo con el 12 (7 más k ayer)...y no se, estoy en duda de k sea mejor k el 11.
Por cierto, ayer dije, en resumen, k me puse una champions en estrella y acabe goleando la mayoría de los partidos. Pues bien, de dicha Champions sólo me kedaba por jugar la final, k jugué ayer y contra un ekipo bastante peor de los k ya había eliminado (El Udinese) y tuve k jugarla igual 6-7 veces para ganarla, k al final lo hice pero con sudores y con tactica catenazzo y R2+X a piñon. Así k no se si es k en la final salta una dificultad especial o ké o es k no siempre obedece el juego a la dificultad seleccionada o ké...el caso es k después de eso, me puse a jugar la libertadores pero ya en nivel juvenil, nivel k es demasiado facil, pues la IA enemiga no pasa del medio campo con tener pretado x y cuadrado y puedes meter tu andando los goles en la porteria...asi k no se, no se si tendria mal dia o ke.
Luego, no se si es los campos o ké, unos van rápidos bien y otros muy lentos...¿puede ser k el juego cargue lo k le salga de las narices segun le de tanto de dificultad como de velocidad?.

No se, el tema de la defensa creo k estaba más acertado en el 11 y los tiros casi diria k tb.

Luego lo de el R3 y desmarque...¿os da tiempo a hacerlo bien en jugadas en movimiento?, porke esta bien en jugadas a balon parado...de hecho, gracias a eso, pòr fin se pueden sacar los corners como hacen mucho los ekipos en la realidad, pero es algo liante en jugadas en movimiento.

Lo de la defensa nuevo R2+x se me hace raro y aunke me parece otra opcion más me parece k controlas menos la defensa k con el sistema anterior, casi parece k te tienes k basar en kitar la bola al rival combinando x, r1+x, r2+x y cuadrado preto cuadrado suelto, como si tocaras el piano, k realmente usando la habilidad.

Tampoco me parece muy acertado lo de reducir tanto el paso largo en carrera, o eso o no lo se hacer. Tb creo k han pasado de calvo a 3 pelucas con lo de la velocidad llevando el balon, ya k ahora parece k corren mucho más los k llevan el balon, pero no en un arranke, k es lo normal, sino en situaciones k no van a ningun sitio en la banda del medio campo...

En fin...seguiremos metiendole horas...si el dedo gordo lo permite, pues dentro de poco le voy a tener k poner vendaje XD
¿ké opinais de lo k digo?
porque konami nos engaño diciendo si podiamos jugarccon los equipos de la copa libertadores online y no se puede?
No sentía yo estas ganas de llegar a mi casa para ponerme a jugar al pro desde los de PSX o los de PS2, para mí es uno de los mejores de la historia, si no el mejor
Hola me gustaria que alguien me dijera porque si me creo un perfil nuevo porque siempre me crea el primer perfil guardado , gracias

A mí también me ha pasado 2 veces y es porque mi módem la jode, además partidos que iba ganando, que no suele ser lo habitual...
Un problemilla ... supongo que mio o de mi tele ...

Jugando el otro día un Barça-Madrid offline en no recuerdo que campo, cuando cruzabamos a la parte derecha del campo había una sombra de las gradas que hacía que los jugadores del Barça casi no se veían con el consecuente problema tanto al atacar como al defender.

Como puedo configurar para que no me aparezca esa sombra? O si aparece que no sea tan oscura?

Es solo tele o se puede configurar algo en el juego?

Puedo configurar que ciertos campos no me aparezcan?

Cuando es un amistoso es facil, pero un torneo ... no se si puedo seleccionar campo.

El Barça jugaba con el uniforme normal, porque llega a jugar de negro y ya sería pa cagarse ...

Gracias!
che alguien me puede responder mi pregunta?
kikon69 escribió:Pues, ya son 14 horas las k llevo con el 12 (7 más k ayer)...y no se, estoy en duda de k sea mejor k el 11.
Por cierto, ayer dije, en resumen, k me puse una champions en estrella y acabe goleando la mayoría de los partidos. Pues bien, de dicha Champions sólo me kedaba por jugar la final, k jugué ayer y contra un ekipo bastante peor de los k ya había eliminado (El Udinese) y tuve k jugarla igual 6-7 veces para ganarla, k al final lo hice pero con sudores y con tactica catenazzo y R2+X a piñon. Así k no se si es k en la final salta una dificultad especial o ké o es k no siempre obedece el juego a la dificultad seleccionada o ké...el caso es k después de eso, me puse a jugar la libertadores pero ya en nivel juvenil, nivel k es demasiado facil, pues la IA enemiga no pasa del medio campo con tener pretado x y cuadrado y puedes meter tu andando los goles en la porteria...asi k no se, no se si tendria mal dia o ke.
Luego, no se si es los campos o ké, unos van rápidos bien y otros muy lentos...¿puede ser k el juego cargue lo k le salga de las narices segun le de tanto de dificultad como de velocidad?.

No se, el tema de la defensa creo k estaba más acertado en el 11 y los tiros casi diria k tb.

Luego lo de el R3 y desmarque...¿os da tiempo a hacerlo bien en jugadas en movimiento?, porke esta bien en jugadas a balon parado...de hecho, gracias a eso, pòr fin se pueden sacar los corners como hacen mucho los ekipos en la realidad, pero es algo liante en jugadas en movimiento.

Lo de la defensa nuevo R2+x se me hace raro y aunke me parece otra opcion más me parece k controlas menos la defensa k con el sistema anterior, casi parece k te tienes k basar en kitar la bola al rival combinando x, r1+x, r2+x y cuadrado preto cuadrado suelto, como si tocaras el piano, k realmente usando la habilidad.

Tampoco me parece muy acertado lo de reducir tanto el paso largo en carrera, o eso o no lo se hacer. Tb creo k han pasado de calvo a 3 pelucas con lo de la velocidad llevando el balon, ya k ahora parece k corren mucho más los k llevan el balon, pero no en un arranke, k es lo normal, sino en situaciones k no van a ningun sitio en la banda del medio campo...

En fin...seguiremos metiendole horas...si el dedo gordo lo permite, pues dentro de poco le voy a tener k poner vendaje XD
¿ké opinais de lo k digo?

Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas, ya que yo estoy jugando una champions con el manu, en categoria (juvenil), (si, si juvenil, jajaa aun estoy haciendome con él jajaja), y al bayern leverkusen, que está en mi grupo, le gano el primer partido, 4-3 sudando sangre, le gano de calle al shaktar y empato contra el rosenborg los dos partidos, pues en el siguiente contra el b.leverkusen, me cascaron un 5-2 que parecía que había cambiado el nivel a estrella o parecido, pues ni la oli, se pasaron todo el partido tocando y tocando y a cada chut gol...
Por cierto no os parece que los porteros son mejores los de la cpu que el tuyo..., el mio no coge ni una, ni el contrario lo paro todo o casi todo...
Tambien te doy la razón con lo del pes 2011,hasta el martes que compre el pes2012, estaba jugando mi LM con el Malaga, en la temporada 8 , y a punto de jugar final de champions, y primero en la liga en categoria Estrella, lo digo, porque me tenia viciado, y he estado un año dandole partidito a partidito todos los dias, ese juego me tenia enganchado, este con el tiempo supongo que tambien, pero tengo que hacerme aun mas a los controles, pues me cuesta dios y ayuda ganar...
Sobre lo de manejar a un segundo jugador, yo empecé con manual, y he acabado poniendolo en automatico, me es muy dificil, y veo que tampoco obedece siempre mi orden, y he optado por ponerlo como he dicho en automatico...
Espero haberte ayudado...
Buenas, ayer el http://www.amazon.es ya pone enviado el paquete con el pro, sorpresa cuando llego hoy al banco (trabajo en uno) y veo que me han vuelto a cobrar el paquete, lo han cobrado dos veces, miradlo por si acaso, y ahora reclamo y todavia ninguna solución, ya no compro más en esa tienda, lo tengo claro, vaya tela, encima eran dos juegos, asi que san llevao por la cara 75€. que asco de gente. a ver si llega hoy el juego por lo menos.
No me deja iniciar sesion en online, porque será? A alguien le pasa?
darace_alc escribió:con que velocidad estáis jugando? porque mi impresión es que va rápido por ello he bajado a -1 no se si alguien mas comparte esto conmigo

y el tema de asistencia de pases?cual es vuestra opinión a mi lo mejor me parece jugar con una barra de asistencia solo (en el offline) porque en online juego todo con automático

Lo de la velocidad es bastante subjetivo, porque depende de los equipos con los que juegues, me explico, porque eso tambien me paso jugando mis primeros partidos al pes 2011, y es que si juegas en velocidad -1 un Rayo-Osasuna, o un Español-Mallorca, (por ejemplo), el juego va muy pausado, en cambio, en -1 con un bayern-R.Madrid, o un Manu-Chelsea, o un Barça-Milan, la velocidad es la correcta, pero yo aunque vaya un pelin mas veloz con la velocidad 0, prefiero dejarlo porque luego en una liga master cuando el nivel de tu equipo sea bajo, la velocidad en -1 el partido va a ir demasiado lento y puede llegar a desesperar...
Hola,

Yo soy otros de lo que vuelve a jugar de verdad al PES desde PS2 (me compré el 2009 y 2010 y los vendí a la semana, qué malos eran!). La verdad es que me gusta mucho, aunque reconozco que soy malo aún...me he puesto la champions en juvenil y gano fácil, cuando coja más los controles subiré directo a profesional y en poco a estrella.

Una cosa...decís que es mejor la cámara lejana...pero la amplia aún se ve más campo y parece la más correcta, no? Lo digo porqué la cambié según dijistéis y volví rápidamente a la amplia...

Saludos.
para los que tienen problemas con la conexion, habeis probado a asignarle manualmente un puerto para el router? De los partidos q llevo online, 7 creo, tamnien se me ha ido la conexion en 2, y es una jodienda por las limitaciones q t aplican. A mi lo q me hace, cuando estoy eligiendo equipo y la estrategia, aparece el simbolito deala conexion, pero cuando empieza el partido, va bastante bien. Os pasa lo mismo?
Por cierto, ayer gane mi primer partido 1-0 con mi club, el FC Torrejon jeje. Tengo q hacer fixajes xq son unos paquetes del copon!!!
Saludos!
Hoy he jugado unos cuantos partidos online y de puta madre pero me preocupa una cosa, antes he de decir que solo he jugado 4 o 5 amistosos, y lo que me inquieta es que todos estos partidos amistosos online los he jugado en el mismo campo osea el de konami, espero que todos los partidos online no sean en este campo porque seria cansino. No se si es que en el modo partido amistoso online es este campo el que tienen predeterminado. Espero vuestra respuesta, gracias. Un saludo
bajense los cánticos de Imanol 2012... son casi 400 megas... pero vale la pena... tiene de todo... cánticos de la BBVA, de la Premiere, de la liga Italiana, musica para los menus, etc etc etc.

NO se si se pueda publicar aca... sino apliquen google.

XD
Ramoniuspower escribió:Hola,

Yo soy otros de lo que vuelve a jugar de verdad al PES desde PS2 (me compré el 2009 y 2010 y los vendí a la semana, qué malos eran!). La verdad es que me gusta mucho, aunque reconozco que soy malo aún...me he puesto la champions en juvenil y gano fácil, cuando coja más los controles subiré directo a profesional y en poco a estrella.

Una cosa...decís que es mejor la cámara lejana...pero la amplia aún se ve más campo y parece la más correcta, no? Lo digo porqué la cambié según dijistéis y volví rápidamente a la amplia...

Saludos.

antes tambien jugaba en la amplia, puse la lejana, y si, tienes menos campo de vision, pero lo disfruto mas, se ven mejor los jugadores y si te acostumbras a mirar por el radar te es mas que suficiente.
No encuentro por ningún lado la opción de cambiar de equipo en la Liga Master Online, elegí el PES Team (o algo parecido) por ver como funcionaba, pensando en elegir otro luego, y no sé como hacer eso ahora. He probado reiniciando al equipo, pero no me da opción de elegir de nuevo. ¿Alguien sabe como se cambia?

Un saludo
Otras impresiones:

Los centros ¿muy facil meterlos pero con poca sensacion de dar el testarazo?. Muy faciles normales, ya k a media altura y rasos parecen bastante más dificiles.

Menos sensación de gol. Muchos goles es como si hubiesen perdido algo....se meten y ya ta!!

Por lo demas, voy probando casi todo. Ayer tb lo probe en camara media, k no estaba nada mal, por lo de regatear.
Lo del cursor...¿semiasistido ó con ayuda?...ahí voy probandolo.
Velocidades: 0, +1 y +2...no veas +2 en estrella XD
Niveles: Muy probados Juvenil y Estrella. Esta tarde probare el profesional y el ser leyenda.
Tiros, a veces parece k entra todo y sin necesidad de mucha habilidad.
La opcion de manual, k por defecto sale automatica, no la he probado, pero me imagino k sera para hacer el juego más al estilo del PES2011, es decir, más técnico, no????

No me han lesionado a nadie en 14 horas.

¿Habeis probado el entrenamiento?...pensaba k habían incluido el modo desafio, pero no, y el entrenamiento apenas sirve más k para enseñarte las 2 novedades. Defensa...obligatoria de mirar. Atake...opcional, aunke es util en jugadas a balon parado k curiosamente no vienen expuestas.

No trae galería de copas [buuuaaaa]

Los trofeos...ya no hay eso de juega en todos campos, mete el gol desde tu casa, etc...y cualkiera se pone a completarlos, k como k no me apetece el modo entrenador ni el ser leyenda...
Por cierto, el ultimo k hace mencion a tragarse la repeticion de la final...¿ké final?..la champions esta claro k no...

Otras dudas....Gracias a mistico32, ya se como poner las 4 estrategias...k por cierto, me parece un sistema más complejo k el de todavida, pese a k le veo muchas más posibilidades y me gusta....pero, esas k salen en ayuda tactica de de triangulo y demas k no se pueden cambiar (fuera de juego, defensa al atake y tal)...cómo narices se ponen???? [mad]
alguien sabe si ya salio un edit patch con los nombres y camisetas ok? lo unico que encontre es para la version de USA.
Me he decidido este año por el PRO (al menos como primera compra). Y mientras voy al MM a por él a ver si alguien es tan amable de contestarme a unas preguntillas:

¿Hay ya parche para los equipos no licenciados?

¿Se sabe fecha para el famoso parche de porteros y actualización de plantillas?

Gracias.
Despues de otros 5 partidos online anoche, decir que me sigue pareciendo brutal. Muy guapo. Cada partido descubres cosas nuevas que molan mogollon. Como por ejemplo, cuando se cae un jugador en el area y van a protestar al arbitro jaja, que quedé pillao.

La aletoriedad es bestial, me colaron un gol de free kick que reboto en la cabeza de la barrera desvió la trayectoria y el portero que ya se había tirado no pudo hacer nada. Muy buenas intercepciones en pases, ahora con una buena colocación se puede defender genial siendo intuitivo. El año pasado el balon pasaba al lado tuya y el jugado hacía caso omiso.

Se pueden hacer slaloms guapos, dejando tirados a varios jugadores si les engañas al contra y una sensacion de dominar el balon muy buena, pisarla, girarte... por ejemplo, ayer deje tirados a dos jugadores contra un tipo online, solo pisando y orientandome, venia un por la izq, pisé hacia la derecha, me vino otro por ahi rapido, pise de nuevo a la izquierda y sali zumbando, se quedó tupi el pollo y yo to motivao con sonrisa de felicidad jajaja.

Y por ultimo los porteros bastante bien, todavia no me han hecho ninguna cagada gorda... eso si, lo que menos me gusta son las salidas, cuando pulsas triangulo, hay que tener cuidado porque te pueden dejar vendido.
kikon69 escribió:Otras impresiones:

Los centros ¿muy facil meterlos pero con poca sensacion de dar el testarazo?. Muy faciles normales, ya k a media altura y rasos parecen bastante más dificiles.

Menos sensación de gol. Muchos goles es como si hubiesen perdido algo....se meten y ya ta!!

Por lo demas, voy probando casi todo. Ayer tb lo probe en camara media, k no estaba nada mal, por lo de regatear.
Lo del cursor...¿semiasistido ó con ayuda?...ahí voy probandolo.
Velocidades: 0, +1 y +2...no veas +2 en estrella XD
Niveles: Muy probados Juvenil y Estrella. Esta tarde probare el profesional y el ser leyenda.
Tiros, a veces parece k entra todo y sin necesidad de mucha habilidad.
La opcion de manual, k por defecto sale automatica, no la he probado, pero me imagino k sera para hacer el juego más al estilo del PES2011, es decir, más técnico, no????

No me han lesionado a nadie en 14 horas.

¿Habeis probado el entrenamiento?...pensaba k habían incluido el modo desafio, pero no, y el entrenamiento apenas sirve más k para enseñarte las 2 novedades. Defensa...obligatoria de mirar. Atake...opcional, aunke es util en jugadas a balon parado k curiosamente no vienen expuestas.

No trae galería de copas [buuuaaaa]

Los trofeos...ya no hay eso de juega en todos campos, mete el gol desde tu casa, etc...y cualkiera se pone a completarlos, k como k no me apetece el modo entrenador ni el ser leyenda...
Por cierto, el ultimo k hace mencion a tragarse la repeticion de la final...¿ké final?..la champions esta claro k no...

Otras dudas....Gracias a mistico32, ya se como poner las 4 estrategias...k por cierto, me parece un sistema más complejo k el de todavida, pese a k le veo muchas más posibilidades y me gusta....pero, esas k salen en ayuda tactica de de triangulo y demas k no se pueden cambiar (fuera de juego, defensa al atake y tal)...cómo narices se ponen???? [mad]

Gracias a ti por tus comentarios, las tacticas que hablas es igual que poniendo las 4 tacticas de estrategia, pero en vez de pulsar O, pulsas select, y triangulo, cuadrado y x según tú hayas puesto la opción que quieras, de fuera de juego, contraataques, y central al ataque...¿eso es lo que decias no??...
Buenas noticias JonMurphy a anunciado en su twitter que están pendientes de la aprobación de la actualización y en breve saldrá

@JonMurphy_PES We start submitting the game ages before squads are final, same as every year. An update is awaiting
approval right now, Update will come very shortly
dani_cdsf escribió:Buenas noticias JonMurphy a anunciado en su twitter que están pendientes de la aprobación de la actualización y en breve saldrá

@JonMurphy_PES We start submitting the game ages before squads are final, same as every year. An update is awaiting

Si son buenas noticias porque el juego lo necesita. Hay que reconocer que el juego tiene cosas grandes, genuinas, pero tiene otros fallos que se lo pueden llevar por delante. Algo había leído aquí, pero hasta que lo he visto en persona no me lo creía del todo. Juegas con un tío online, le vas ganando 4-1, el idiota empieza a meterse goles en propia como un autómata, se para el partido "por conducta INAPROPIANTE" (está cr7 traduciendo el juego?) y encima te advierten de que si sigues con las desconexiones no se qué y no se cual... uffff, mal asunto.

Por otra parte, el nivel "estrella" es por fin un desafío, pero puede incurrir en el error que muchos hemos achacado a la competencia, que para poder triunfar en este modo haya que recurrir a una forma de juego ciertamente "mecanizada" por lo que se perdería la esencia del pes. Habrá que seguir jugando y practicando y ver como evoluciona el asunto.
pinakel escribió:
dani_cdsf escribió:Buenas noticias JonMurphy a anunciado en su twitter que están pendientes de la aprobación de la actualización y en breve saldrá

Si son buenas noticias porque el juego lo necesita. Hay que reconocer que el juego tiene cosas grandes, genuinas, pero tiene otros fallos que se lo pueden llevar por delante. Algo había leído aquí, pero hasta que lo he visto en persona no me lo creía del todo. Juegas con un tío online, le vas ganando 4-1, el idiota empieza a meterse goles en propia como un autómata, se para el partido "por conducta INAPROPIANTE" (está cr7 traduciendo el juego?) y encima te advierten de que si sigues con las desconexiones no se qué y no se cual... uffff, mal asunto.

Por otra parte, el nivel "estrella" es por fin un desafío, pero puede incurrir en el error que muchos hemos achacado a la competencia, que para poder triunfar en este modo haya que recurrir a una forma de juego ciertamente "mecanizada" por lo que se perdería la esencia del pes. Habrá que seguir jugando y practicando y ver como evoluciona el asunto.

Jopetas!!, no me asustes que yo estoy en nivel juvenil, y sufriendo lo mio, jjajaa, asi que Leyenda ni catarlo no? jajaja, animo pronto nos haremos con el poder!!!
pinakel escribió:

Jopetas!!, no me asustes que yo estoy en nivel juvenil, y sufriendo lo mio, jjajaa, asi que Leyenda ni catarlo no? jajaja, animo pronto nos haremos con el poder!!!
mistico32 escribió:las tacticas que hablas es igual que poniendo las 4 tacticas de estrategia, pero en vez de pulsar O, pulsas select, y triangulo, cuadrado y x según tú hayas puesto la opción que quieras, de fuera de juego, contraataques, y central al ataque...¿eso es lo que decias no??...

Si justo eso...entonces igual es k puse algo mal alguna opcion de visualizacion de pantalla, ya k no me salian indicadas como puestas en pantalla e intuitivamente, despues de lo k me dijiste ayer y entenderlo, lo estuve intentando.
Veo bien las nuevas opciones porke, entre otras cosas...ahora si k te puedes poner estrategias muy distintas segun la situacion, es decir, una suicida de verdad de todos al atake, una ultradefensiva de 2 lineas sin agujeros y dejar aun pavo en la porteria contraria de chupaposte...etc...
Saludos y gracias :)

Respecto al nivel estrella, doy fe de haber jugado y ganado partidos muy buenos sin forma mecanizada. Pues jugue la champions entera en ese nivel...eso si...la final la tubve k repetir 6-7 veces porke no habia manera...fue como si se hubiese subido solo el final a imposible....Más después de ganar 4-0, y 3-1 varios...pero fue llegar a la final, jugar con el peor ekipo y oigan no habia manera de pasar del 3-2 hasta k meti tactica ultradefensiva, guarde los delanteros frescos para los 10 ultimos minutos y tras aguantar todo el partido solo cediendo 1 oportunidad de gol y muy justita a la IA...ahi sake a Diego Milito y a Etoo a barrer el resultado XD
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se configura el entrenamiento en la liga master offline? Es que me pone que la modifique pero no puedo mover las barras de cada una de las que hay como táctica, velocidad, etc. Como se hace?
Una duda: ¿El nivel de ataque/defensa (la columna esa de puntitos de colores que aparece en una de las esquinas) se ajusta automáticamente en función de las circunstancias del partido? Es decir, si vas ganando se pone en defensivo, si vas perdiendo en ofensivo, empate en equilibrado...... De ser así, ¿si lo cambio manualmente en algún momento puedo de alguna forma volver a ponerlo en automático o una vez tocado se queda fijo en el nivel elegido?
El juego esta muy bien..pero no se si alguien mas piensa como yo...cuando juegas online tendria que haber manera de filtrar entre los que juegan con los pases en manual y los que los tienen asistidos. Al igual que por ejemplo en Gran turismo cuando creas una sala puedes indicar si se puede usar cambios manual...o contrl de traccion.

Me encanta el juego en pases manual...pero es desesperante jugar contra gente que no falla ni un pase.
Dauragon85 escribió:Una duda: ¿El nivel de ataque/defensa (la columna esa de puntitos de colores que aparece en una de las esquinas) se ajusta automáticamente en función de las circunstancias del partido? Es decir, si vas ganando se pone en defensivo, si vas perdiendo en ofensivo, empate en equilibrado...... De ser así, ¿si lo cambio manualmente en algún momento puedo de alguna forma volver a ponerlo en automático o una vez tocado se queda fijo en el nivel elegido?

Esa opcion la eliges tu, automatico o no, pero si pones no, solo se cambiara si tu subes o tu bajas, creo.
Creo q el himno de España no sale en el juego, he jugado un par de partidos con España y nada...
Hola buenas alguien podria decirme como juego a la liga master de toda la vida? cuando la selecciono o soy director o es leyenda y los jugadores no son reales te dan una plantilla para el equipo que escoges. gracias
28633 respuestas