Tinerfeño 84 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Me compré el FIFA pero visto que el online es una tomadura de pelo en este juego agradecería que me aclarasen estas dudas:
-¿En este PES también hay resticción para el online? A mi en el PES 2011 solo me dejaba jugar 1vs1 y ni cambiando mil cosas de puertos y demás pude jugar.
-¿En que nivel de ayuda de pase se juega online?¿Se puede jugar sin ningun tipo de ayuda y buscar rivales que jueguen también asi?
Gracias
Me cito a ver si alguien se digna. Gracias de antemano
Yo juego con la ayuda que viene por defecto (ya que probé con menos ayuda y se me iban la mitad de los pases, y no estoy por la labor de perder tiempo en aprender esto), y, en el online, yo diría que todos contra los que he jugado a excepción de uno que fallaba bastantes pases han jugado con la misma ayuda.
No sé si se puede restringir el tipo de ayuda, pero es probable que puedas crear una sala para jugar con gente en la que solo se pueda sin ayudas o algo así. A ver si alguien más lo aclara, o si no mañana te lo miro.
Por cierto, te vale la pena jugar sin ayudas de pase?? Yo es que, por ejemplo, la ayuda de pase es vital para mí, porque yo juego con cruceta, digamos que solo juego en 8 direcciones.
Saludos.
Van-Pi escribió:hay una cosa q no entiendo en los tiros, orq cada vez q esto en diagonal a la porteria y tiro al palo largo, el tiro sale hacia el otro palo???, esq me pasa casi siempre y no entiendo el porq, alguien sabe si hay q hacer algo especial para q el tiro vaya hacia donde se le indica????
A mi hermano le pasa igual, dice que tiran al medio, dice que se maneja algo diferente al anterior pro, y que hay que apuntar más hacia arriba y abajo, con menos diagonal, por así decirlo. Yo he notado que tiran muchas veces al medio, pero ya depende de la calidad del jugador, de la velocidad que lleves, si te presionan, etc...
Por cierto, a ver como hacemos pero tenemos que recoger firmas o algo así para que Konami haga revisión de los stats de los jugadores. A ver como lo montamos...