[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Manusan escribió:A alguno se os actualiza lo del myPES en Facebook? A mi me pone que no hay partidos jugados...

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7451.html
Paso a paso
http://www.pesoccerworld.com/pes/Guia_p ... myPES.html
Os recomiendo un jugador, llorente el del atletic de bilbao menuda maquina remata todo, es corpulento aguanta bien el balon y tiene muy buen disparo, y en modo entrenador es una sobrada
Ruben_Gti escribió:Os recomiendo un jugador, llorente el del atletic de bilbao menuda maquina remata todo, es corpulento aguanta bien el balon y tiene muy buen disparo, y en modo entrenador es una sobrada

Cuanto cuesta? yo estoy buscando un delantero centro rematador, que pueda rematar casi todo lo que le llegue por banda en velocidad con Neymar o Di María, Llorente lo veo una buena opción
Riky_Xerez escribió:
Ruben_Gti escribió:Os recomiendo un jugador, llorente el del atletic de bilbao menuda maquina remata todo, es corpulento aguanta bien el balon y tiene muy buen disparo, y en modo entrenador es una sobrada

Cuanto cuesta? yo estoy buscando un delantero centro rematador, que pueda rematar casi todo lo que le llegue por banda en velocidad con Neymar o Di María, Llorente lo veo una buena opción

Pues ayer creo que no me costo mas de 5, pues para lo que buscas es perfecto, llevo 5 partidos con el y me a metido mas de 12 goles haciendo un hat trick el ultimo partido en modo entrenador de sendas jugadas por banda, 2 de cabeza y otra con el pie asi que imaginate XD
Manusan escribió:A alguno se os actualiza lo del myPES en Facebook? A mi me pone que no hay partidos jugados...

Lo mismo me pasaba a mi. De 15 partidos solo me marcaba uno y dándole al select te explica que solo se guardarán los partidos en los que ambos jugadores tengan configurada la opción de myPES. Lo raro es que con más de 50 partidos que llevo ahora siga teniendo solo aquel resultado :-? ¿Nadie tiene lo de myPES configurado? No sé, es raro, y más teniendo en cuenta el dinero extra que esto te da, aunque claro, esto la gente igual no lo sabe todavía. Un saludo.
El parche de las plantillas debe de estar al caer, a ver si con suerte esta noche esta listo XD
Angelus666 escribió:El parche de las plantillas debe de estar al caer, a ver si con suerte esta noche esta listo XD

El oficial de Konami? de ser así, por qué lo dices?
5 partidos online y 5 victorias, los porteros algo más paran, aunque aún pifian, online correcalles a tope parece que van sobre misiles, un partido he ganado 4-3, mis goles fueron, gol de falta de cristiano desde 50 metros, si tal cual, pena de no haberlo grabado, desde la raya del centro del campo, dos de penalti y otro de falta que tiro con cr rechace y gol de ozil, al menos el online va perfecto sin lag, eso es de agradecer por fin, pero es un correcalles y las faltas casi un gol.
Me compré el FIFA pero visto que el online es una tomadura de pelo en este juego agradecería que me aclarasen estas dudas:

-¿En este PES también hay resticción para el online? A mi en el PES 2011 solo me dejaba jugar 1vs1 y ni cambiando mil cosas de puertos y demás pude jugar.

-¿En que nivel de ayuda de pase se juega online?¿Se puede jugar sin ningun tipo de ayuda y buscar rivales que jueguen también asi?

Gracias ;)
este mediodia he probado en modo entrenamiento jugando partido entrenamiento contra la cpu alguna forma mas de poder defender arrebatando el balon a los contrarios, y ¿ es posible que ademas de pulsar R2 para acechar al contrario, tengamos que darle a L2 + X para que meta la pierna y quite el balón al delantero???, o es solo una apreciación mía? Si no lo habéis probado, hacedlo y ya veréis como meten más pierna, o al menos a mi, como ya digo, he visto mejoría en los robos de balón...
A mi me ha desilusionado el editor de estadios...
Pensé que este año podriamos crear estadios "redondos", tipo allianz arena. Pero me he encontrado que esto solo es posible poniendo pista de atletismo alrededor del cesped. :O
Parece que estos japoneses solo ven futbol ingles, y no se hacen a la idea de como puede ser este tipo de estadios... :p

Otro detalle: Seguimos sin poder colorear los asientos de las gradas a nuestro gusto, sigue siendo un solo color...
Pues yo no veo tanto problema al defender, voy a saco pulsando X y ni R2 ni historias, juego como jugaba en los de ps2...... He notado que se pitan bastantes faltas con la entrada suave de la X, pero vamos o suelo quitarla o falta, el contrario pocas veces pasa. Al menos jugando contra la CPU en Profesional (gano fácil en este nivel), en Estrella u online contra alguien que juegue bien ya veremos....
joseamc91 escribió:A mi me ha desilusionado el editor de estadios...
Pensé que este año podriamos crear estadios "redondos", tipo allianz arena. Pero me he encontrado que esto solo es posible poniendo pista de atletismo alrededor del cesped. :O
Parece que estos japoneses solo ven futbol ingles, y no se hacen a la idea de como puede ser este tipo de estadios... :p

Otro detalle: Seguimos sin poder colorear los asientos de las gradas a nuestro gusto, sigue siendo un solo color...

Lo peor del editor de estadios es no poder pegar más las gradas a las porterías...

Otro añito más sin poder recrear San Mamés. [mamaaaaa]
simbares escribió:
joseamc91 escribió:A mi me ha desilusionado el editor de estadios...

Lo peor del editor de estadios es no poder pegar más las gradas a las porterías...

Otro añito más sin poder recrear San Mamés. [mamaaaaa]

El año pasado, en mi insistencia en recrearlo, le puse hasta el arco... :p
Se lo puse como un fondo de paisaje.
El juego en si me parece buenisimo y si encima es barato, pues apaga y vamonos bien konami este es el camino
¿Qué porteros me recomendáis buenos, bonitos y baratos??
Tinerfeño 84 escribió:Me compré el FIFA pero visto que el online es una tomadura de pelo en este juego agradecería que me aclarasen estas dudas:

-¿En este PES también hay resticción para el online? A mi en el PES 2011 solo me dejaba jugar 1vs1 y ni cambiando mil cosas de puertos y demás pude jugar.

-¿En que nivel de ayuda de pase se juega online?¿Se puede jugar sin ningun tipo de ayuda y buscar rivales que jueguen también asi?

Gracias ;)

Me cito a ver si alguien se digna. Gracias de antemano
hay una cosa q no entiendo en los tiros, orq cada vez q esto en diagonal a la porteria y tiro al palo largo, el tiro sale hacia el otro palo???, esq me pasa casi siempre y no entiendo el porq, alguien sabe si hay q hacer algo especial para q el tiro vaya hacia donde se le indica????
Van-Pi escribió:hay una cosa q no entiendo en los tiros, orq cada vez q esto en diagonal a la porteria y tiro al palo largo, el tiro sale hacia el otro palo???, esq me pasa casi siempre y no entiendo el porq, alguien sabe si hay q hacer algo especial para q el tiro vaya hacia donde se le indica????

A mi no me pasa eso... [reojillo]
No sé que puede pasar, pero quizá sea cosa tuya (o del mando).
Tinerfeño 84 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Me compré el FIFA pero visto que el online es una tomadura de pelo en este juego agradecería que me aclarasen estas dudas:

Gracias ;)

Yo juego con la ayuda que viene por defecto (ya que probé con menos ayuda y se me iban la mitad de los pases, y no estoy por la labor de perder tiempo en aprender esto), y, en el online, yo diría que todos contra los que he jugado a excepción de uno que fallaba bastantes pases han jugado con la misma ayuda.
No sé si se puede restringir el tipo de ayuda, pero es probable que puedas crear una sala para jugar con gente en la que solo se pueda sin ayudas o algo así. A ver si alguien más lo aclara, o si no mañana te lo miro.
Por cierto, te vale la pena jugar sin ayudas de pase?? Yo es que, por ejemplo, la ayuda de pase es vital para mí, porque yo juego con cruceta, digamos que solo juego en 8 direcciones.

Saludos.

Van-Pi escribió:hay una cosa q no entiendo en los tiros, orq cada vez q esto en diagonal a la porteria y tiro al palo largo, el tiro sale hacia el otro palo???, esq me pasa casi siempre y no entiendo el porq, alguien sabe si hay q hacer algo especial para q el tiro vaya hacia donde se le indica????

A mi hermano le pasa igual, dice que tiran al medio, dice que se maneja algo diferente al anterior pro, y que hay que apuntar más hacia arriba y abajo, con menos diagonal, por así decirlo. Yo he notado que tiran muchas veces al medio, pero ya depende de la calidad del jugador, de la velocidad que lleves, si te presionan, etc...

Por cierto, a ver como hacemos pero tenemos que recoger firmas o algo así para que Konami haga revisión de los stats de los jugadores. A ver como lo montamos...
joseamc91 escribió:

del mando imposible, me pasa con todos los q tengo, y mia, pues tampoco, xq simplemente apunto hacia el lado y ya esta, pero el tiro sale hacia el otro, no lo entiendo
Una pregunta, hay alguna manera de jugar partidas privadas con amigos? Esta tarde he probado con un amigo lo de la comunidad, pero se nos ha acabado el tiempo de escoger equipos, nos han puesto unos al azar, y al salir nos ha contado como desconexion, con la consecuencia de lo del 70%... y tal. Hay alguna manera de que no cuenten esas cosas entre amigos?
Van-Pi escribió:
joseamc91 escribió:

del mando imposible, me pasa con todos los q tengo, y mia, pues tampoco, xq simplemente apunto hacia el lado y ya esta, pero el tiro sale hacia el otro, no lo entiendo

A mi eso me pasa cuando juego con el analogico, con la cruceta no me pasa...
mmm.....pues puede ser, porq yo juego con analogico, ya q juego en manual.......tendre q mirar a ver con cruceta, aunq tendria q kitarle el manual, con lo q me mola asi...
aleroh escribió:
Tinerfeño 84 escribió:

Gracias ;)

Yo juego con la ayuda que viene por defecto (ya que probé con menos ayuda y se me iban la mitad de los pases, y no estoy por la labor de perder tiempo en aprender esto), y, en el online, yo diría que todos contra los que he jugado a excepción de uno que fallaba bastantes pases han jugado con la misma ayuda.
No sé si se puede restringir el tipo de ayuda, pero es probable que puedas crear una sala para jugar con gente en la que solo se pueda sin ayudas o algo así. A ver si alguien más lo aclara, o si no mañana te lo miro.
Por cierto, te vale la pena jugar sin ayudas de pase?? Yo es que, por ejemplo, la ayuda de pase es vital para mí, porque yo juego con cruceta, digamos que solo juego en 8 direcciones.

Saludos.

No me gusta jugar con ayuda porque llevo años jugando totalmente manual al FIFA. Por eso quería saber si en el PES también se puede jugar sin ninguna ayuda de pase contra gente tambien que juegue igual. Muchas gracias
Algun truco para meter gol el los 1vs1?
¿Dónde se puede mirar el porcentaje de partidos terminados que llevamos? Se me han desconectado varios y quiero saber si me lo han puesto a mí.....

¿Qué porteros me recomendáis decentes y baratos??
Shhhh escribió:Algun truco para meter gol el los 1vs1?

yo no he encontrado ningún "truco" ni ninguna manera infalible, depende mucho del jugador en cuestión y sobretodo de como te posiciones y como encares, como todos los PES vamos...
Nadie me va a responder como utilizar otro perfil creado , venga por favor , gracias
pues yo voy a tener q jugar con ayuda xq en manual con una raya de ayuda se van la mitad de ls pases donde quieren,el online sigue en muchos partidos con tirones,mal x konami
david_sanfer escribió:Me he decidido este año por el PRO (al menos como primera compra). Y mientras voy al MM a por él a ver si alguien es tan amable de contestarme a unas preguntillas:

¿Hay ya parche para los equipos no licenciados?

¿Se sabe fecha para el famoso parche de porteros y actualización de plantillas?

Gracias.

Jfgr páginas más atras ya puso option file para los equipos no licenciados...

El parche de los porteros ya salió.. es el 1.01

La actualización de plantillas Murphy dijo que "muy pronto"
Polter2k por favor sabes porque no puedo cargar un nuevo perfil ,gracias
buito14 escribió:Polter2k por favor sabes porque no puedo cargar un nuevo perfil ,gracias

A que te refieres con un nuevo perfil?

Si es lo de personalizar los mandos... tienes varios para elegir...

Si es otra cosa no lo entiendo...
polter me refiero a que hay 10 perfiles que podemos tener para jugar on line, y como empeze perdiendo varios partidos quiero empezar de 0 utilizando otro perfil , vale? Para empezar de nuevo con 500 puntos , espero que me hallas entendido , gracias Y cuando cargo otro perfil creado me activa el primer perfil creado
buito14 escribió:polter me refiero a que hay 10 perfiles que podemos tener para jugar on line, y como empeze perdiendo varios partidos quiero empezar de 0 utilizando otro perfil , vale? Para empezar de nuevo con 500 puntos , espero que me hallas entendido , gracias

deberas crearte una cuenta nueva en Play Station Network
gracias , vaya rollo entonces
Shepard_Furius escribió:Una pregunta, hay alguna manera de jugar partidas privadas con amigos? Esta tarde he probado con un amigo lo de la comunidad, pero se nos ha acabado el tiempo de escoger equipos, nos han puesto unos al azar, y al salir nos ha contado como desconexion, con la consecuencia de lo del 70%... y tal. Hay alguna manera de que no cuenten esas cosas entre amigos?

Si en un salon colocas pass queda privado y solo entra tu amigo que tiene el pass...

Ahora si se desconectan se los tomará igual para lo del porcentaje

Lo que no entiendo es como no les dio el tiempo suficiente para elegir el equipo? ¬_¬

buito14: ahh era eso... pues vale ya te lo han contestado
Aver si me podeis ayudar, ya que yo del Pro lo justo, pero este año me he comprado hoy los dos.
1.- Los equipos se actualizaran?? es que ver a pedro leon, drenthe, adebayor en el madrid no se no se.
2.- En el modo leyenda , empeze desde cero en ser jugador , los entrenamientos hay que hacer algo o se encarga la cpu.
3.- En la demo me acuerdo que con la ruleta derecha podiamos manejar a otro jugador, y por mas que intento nada de nada.

Se que son muchas preguntas, gracias !!
¿Dónde se puede mirar el porcentaje de partidos terminados que llevamos? Se me han desconectado varios y quiero saber si me lo han puesto a mí.....

¿Qué porteros me recomendáis decentes y baratos??
Polter2k escribió:
Shepard_Furius escribió:Una pregunta, hay alguna manera de jugar partidas privadas con amigos? Esta tarde he probado con un amigo lo de la comunidad, pero se nos ha acabado el tiempo de escoger equipos, nos han puesto unos al azar, y al salir nos ha contado como desconexion, con la consecuencia de lo del 70%... y tal. Hay alguna manera de que no cuenten esas cosas entre amigos?

Si en un salon colocas pass queda privado y solo entra tu amigo que tiene el pass...

Ahora si se desconectan se los tomará igual para lo del porcentaje

Lo que no entiendo es como no les dio el tiempo suficiente para elegir el equipo? ¬_¬

buito14: ahh era eso... pues vale ya te lo han contestado

Gracias, es que somos unos indecisos, que si pilla, no pilla el otro, y al final no nos decidimos xDD
BartMadrid escribió:Aver si me podeis ayudar, ya que yo del Pro lo justo, pero este año me he comprado hoy los dos.
1.- Los equipos se actualizaran?? es que ver a pedro leon, drenthe, adebayor en el madrid no se no se.
2.- En el modo leyenda , empeze desde cero en ser jugador , los entrenamientos hay que hacer algo o se encarga la cpu.
3.- En la demo me acuerdo que con la ruleta derecha podiamos manejar a otro jugador, y por mas que intento nada de nada.

1. SI... fecha "muy pronto" es lo unico que sabemos...
2. no he jugado ese modo...
3. para poder manejar el 2º jugador en forma manual debes colocar en el control : Control del compañero MANUAL
Yo te recomiendo usar ASISTIDO y asi solo le das un toque el R3 y con eso el jugador empieza a correr solo... porque en manual controlas al jugador que llevas con el L3 y con el R3 manejas al 2º jugador y te lias demasiado.
che y porque no puedo jugar con los equipos de la copa libertadores online , alguien me puede explicar
Se han lucido con el online, yo por lo pronto ya no juego más, TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS los tiros van al centro de la portería o fuera, sin hablar de la cantidad de faltas que hay cada partido, se acabó hasta que arreglen lo de los tiros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Polter2k escribió:
BartMadrid escribió:Aver si me podeis ayudar, ya que yo del Pro lo justo, pero este año me he comprado hoy los dos.

1. SI... fecha "muy pronto" es lo unico que sabemos...
2. no he jugado ese modo...
3. para poder manejar el 2º jugador en forma manual debes colocar en el control : Control del compañero MANUAL
Yo te recomiendo usar ASISTIDO y asi solo le das un toque el R3 y con eso el jugador empieza a correr solo... porque en manual controlas al jugador que llevas con el L3 y con el R3 manejas al 2º jugador y te lias demasiado.

Muchas gracias tio, me has quitado mis dudillas, esto de ser nuevo en pro es lo que pasa jajaja.

Alguien puede decirme si en el modo que empiezas con un jugador creado desde cero los entrenamientos hay que hacer algo o es la cpu quien se encarga.
Jajaja!!

Me parto! Jugando online, todo kiski con el Barca... y muchos esperan a ver qué equipo me cojo (el Rayo Vallecano) y aún así se cogen el Barca como desesperados... y si enciman empatan o pierden te mandan MP diciendo que has tenido suerte...

Alucino... [boing]
steveo escribió:Se han lucido con el online, yo por lo pronto ya no juego más, TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS los tiros van al centro de la portería o fuera, sin hablar de la cantidad de faltas que hay cada partido, se acabó hasta que arreglen lo de los tiros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues te pasara a ti xk ami no...
Davilenho escribió:
steveo escribió:Se han lucido con el online, yo por lo pronto ya no juego más, TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS los tiros van al centro de la portería o fuera, sin hablar de la cantidad de faltas que hay cada partido, se acabó hasta que arreglen lo de los tiros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues te pasara a ti xk ami no...

pues si que cosa mas rara,yo en online el gol que me he metido ha sido por toda la escuadra,y varios a punto de entrar pegaditos a los palos ,en resumen igual que el offline...
Yo solo he jugado un partido online (para conseguir el trofeo XD ) y me funciona muy bien... Mejor que el año pasado, que habia un cierto retraso entre que yo apretaba la tecla y el jugador reaccionaba.

PD: He perdido... :p
estoy dudando en comprarmelo o no.... tiene buena pinta pero no se !!

me podias respondera un par de preguntas

en que se diferencia la demo al juego final en cuanto a jugabilidad?

y si en el juego final la sensacion en los tiros y pases no estan ligera como en la demo 2

gracias de antemano.
28633 respuestas