› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Dauragon85 escribió:Una duda: ¿El nivel de ataque/defensa (la columna esa de puntitos de colores que aparece en una de las esquinas) se ajusta automáticamente en función de las circunstancias del partido? Es decir, si vas ganando se pone en defensivo, si vas perdiendo en ofensivo, empate en equilibrado...... De ser así, ¿si lo cambio manualmente en algún momento puedo de alguna forma volver a ponerlo en automático o una vez tocado se queda fijo en el nivel elegido?
Esa opcion la eliges tu, automatico o no, pero si pones no, solo se cambiara si tu subes o tu bajas, creo.
minded escribió:Stolken escribió:PES 2011= Soldado 77
PES 2012= Soldado 73
No lo entiendo se sale , marca 27 goles y le quitan puntos en vez de darle, increible, yo creo que los chinos estos les dan estadisticas por darle a los jugadores, pero no saben ni quienes son en muchos casos, ni que han echo en la temporada
estoy de akuerdo kontigo. no entiendo las medias q ponen. no me parece normal q soldado, mata, falcao y alguno mas vengan komo paketes, y 1 tio komo Kaka q lleva 2 años de pena le sigan poniendo 91. estos ponen medias solo x el nombre q tengan
Pistone escribió:Este OF sirve ?
http://www.pes-patch.com/category/pes-2012-ps3
Porque tiene una pintaza increible
Pistone escribió:Este OF sirve ?
http://www.pes-patch.com/category/pes-2012-ps3
Porque tiene una pintaza increible
Importar datos desde USB.
1 – Insertamos el memory stick, pendrive, PSP, o lo que vayáis a usar de memoria portátil en el puerto de USB
despues guardamos los archivos en la PS3 dentro de Herramientas de datos guardados
2 – después dentro del juego vas a editar Menú/Importar/Equipos
3 - Importar equipo. Selecciona los datos que quieres importar y le das a siguiente
4 – seleccionas el dato exportados del equipo06 (da igual el numero)
te preguntara si desea cargar los datos guardados y le dices si
5 – te saldrá una pantalla nueva del juego llamada PREVIO
una vez compruebes que esta todo como tú querías le das a siguiente.
6 – te saldrá un comunicado que te indicara:
Importar datos. Selecciona a que equipo quieres aplicar los datos.
Se recomienda que importes el jugador al equipo que seleccionaste en primer lugar. Le das a siguiente
7 – eliges el equipo y después te saldrá otro comunicado que indica:
Elige si quieres aplicar los datos del jugador de los datos importados.
Para aplicar los datos del jugador. Selecciona [Aplicar].
Si solo quieres aplicar los datos del uniforme y del escudo, selecciona [No Aplicar].
Si seleccionas [No Aplicar], conservaras además las alineaciones del equipo editado.
Le das a aplicar.
8 – Se guardara el dato del uniforme 157, 158, 159 (no importa el numero)
te indicara la importación de los datos se ha completado y le das a siguiente.
Ya estará todo
Dauragon85 escribió:kikon69 escribió:Dauragon85 escribió:Una duda: ¿El nivel de ataque/defensa (la columna esa de puntitos de colores que aparece en una de las esquinas) se ajusta automáticamente en función de las circunstancias del partido? Es decir, si vas ganando se pone en defensivo, si vas perdiendo en ofensivo, empate en equilibrado...... De ser así, ¿si lo cambio manualmente en algún momento puedo de alguna forma volver a ponerlo en automático o una vez tocado se queda fijo en el nivel elegido?
Esa opcion la eliges tu, automatico o no, pero si pones no, solo se cambiara si tu subes o tu bajas, creo.
¿Y dondé se cambia esa opción? ¿En las opciones dentro del menú de pausa del partido o en las del menú inicial del juego?
erche escribió:Para defender soy un noob total ,me encaran como quieren y se van en velocidad y estos no meten el pie,yo pruebo con la x y el cuadrado para robar la pelota pero nada de nada,son esos botones o estoy equivocado?
mistico32 escribió:erche escribió:Para defender soy un noob total ,me encaran como quieren y se van en velocidad y estos no meten el pie,yo pruebo con la x y el cuadrado para robar la pelota pero nada de nada,son esos botones o estoy equivocado?
Tienes que darle al R2 para que aguanten y cuando tengas al delantero encarado, pulsa X, el cuadrado con el R2 pulsado es para que un segundo compañero venga a ayudarte a ejercer presión, yo estoy jugando de ese modo, así si el delantero se me va de mi primer defensa, tengo una segunda opción de poder quitarselo con mi segundo jugador.,, espero haberte ayudado...
erche escribió:mistico32 escribió:erche escribió:Para defender soy un noob total ,me encaran como quieren y se van en velocidad y estos no meten el pie,yo pruebo con la x y el cuadrado para robar la pelota pero nada de nada,son esos botones o estoy equivocado?
Tienes que darle al R2 para que aguanten y cuando tengas al delantero encarado, pulsa X, el cuadrado con el R2 pulsado es para que un segundo compañero venga a ayudarte a ejercer presión, yo estoy jugando de ese modo, así si el delantero se me va de mi primer defensa, tengo una segunda opción de poder quitarselo con mi segundo jugador.,, espero haberte ayudado...
Me has ayudado mucho,tendre que hacerme al rollo de defender de este modo pero me cuesta bastante,se van de mi como quieren,gracias por el consejo
lumpa7 escribió:Como me pase esto más a menudo dejaré de jugar a PES2012!!!
Lo mismo de todos los años... marco el 1-0 en el minuto 90 y sospechosamente le dan al start (pues ya no hay tiempo para nada) y voilá partido cancelado!!
Esto es lamentable que pueda seguir haciéndose. No digo más pues lo único que saldría ahora de mis dedos son insultos. Un saludo.
Shepard_Furius escribió:Como se hace para subir y bajar esa columna de puntitos?
Me apunto a tu pregunta.nacho5h escribió:Cual es la ACELERACIÓN en los stats? un abrazo
llama_1987 escribió:minded escribió:Stolken escribió:PES 2011= Soldado 77
PES 2012= Soldado 73
No lo entiendo se sale , marca 27 goles y le quitan puntos en vez de darle, increible, yo creo que los chinos estos les dan estadisticas por darle a los jugadores, pero no saben ni quienes son en muchos casos, ni que han echo en la temporada
estoy de akuerdo kontigo. no entiendo las medias q ponen. no me parece normal q soldado, mata, falcao y alguno mas vengan komo paketes, y 1 tio komo Kaka q lleva 2 años de pena le sigan poniendo 91. estos ponen medias solo x el nombre q tengan
Ya que aún no me ha llegado el juego (me estoy mordiendo las uñas) tengo un par de dudillas:
¿que valoración tiene falcao, diego, arda y reyes?
¿cuando actualizaron el año pasado subieron las valoraciones de algunos jugadores o simplemente hicieron los traspasos?
¿los canticos se pueden poner en el pes de ps3 o solo en el de pc?
nacho5h escribió:Cual es la ACELERACIÓN en los stats? un abrazo
Benzema escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdPl-_4VDNg
En fin... penoso que pasen estos errores
DonViti escribió:nacho5h escribió:Cual es la ACELERACIÓN en los stats? un abrazo
Es la FUERZA EXPLOSIVA, o eso me parece haber leido en varios sitios, si alguien lo sabe seguro que lo confirme...
Saludos!!
Solid_esneik escribió:Benzema escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdPl-_4VDNg
Jajajaja penoso sí que es, vuelven los jumpers como les digo yo
Por favor, soy insistente, pero necesito algún consejo con el progreso de los jugadores en la liga master porque mis jugadores son muy malos!! y cómo se consiguen puntos para el contenido extra?? Ayudaaaaaa
mistico32 escribió:A los que habeis jugado al pes 2011, y ahora estais dandole al pes 2012, no os da la sensacion que los partidos aunque juegues 10 min., duran menos, que los del 2011, teniendo el mismo tiempo?, supongo que será por la intensidad de los mismos, pues en el 2011, cuando por ejemplo ganabas 2-0 en el min.50 , ya sabias que la cpu era dificil que te remontara pues no cambiaban su forma de jugar, y ahora con un 2-0 no te puedes fiar ni de "tu propio padre" JAJAJA, os ha pasado esa sensación???
mistico32 escribió:LLAMA_1987
Solo te puedo ayudar en lo de los canticos, lo otro no me he fijado, lo siento... lo de los canticos si se pueden meter para ps 3 tambien, tienes (si no recuerdo mal) 5 canticos para durante el partido, cantico por victoria, y por gol de tu equipo...
DonViti escribió:mistico32 escribió:A los que habeis jugado al pes 2011, y ahora estais dandole al pes 2012, no os da la sensacion que los partidos aunque juegues 10 min., duran menos, que los del 2011, teniendo el mismo tiempo?, supongo que será por la intensidad de los mismos, pues en el 2011, cuando por ejemplo ganabas 2-0 en el min.50 , ya sabias que la cpu era dificil que te remontara pues no cambiaban su forma de jugar, y ahora con un 2-0 no te puedes fiar ni de "tu propio padre" JAJAJA, os ha pasado esa sensación???
Jajajaja... Estoy contigo al 100%. Será que todavía no tengo mucho vicio y no controlo el juego, pero me pasa exactamente lo que dices, y si vas ganando 1 a 0 ni te cuento... Eso si, ya estoy jugando en Leyenda...
Saludos!!
lumpa7 escribió:Como me pase esto más a menudo dejaré de jugar a PES2012!!!
Lo mismo de todos los años... marco el 1-0 en el minuto 90 y sospechosamente le dan al start (pues ya no hay tiempo para nada) y voilá partido cancelado!!
Esto es lamentable que pueda seguir haciéndose. No digo más pues lo único que saldría ahora de mis dedos son insultos. Un saludo.
aleroh escribió:lumpa7 escribió:Como me pase esto más a menudo dejaré de jugar a PES2012!!!
Yo he jugado 15 partidos on-line.
De todos ellos, he dado 14 valoraciones positivas fair-play, o sea, a todos, excepto a uno que empezó a perder tiempo deliberadamente. Yo no he pedido ni una pausa para cambio, ni juego a cerrojazo, ni nada por el estilo, y sólo me han dado 4 valoraciones positivas. Y eso que me cojo al Valencia...La gente da bastante asco en general, en tema de votos.
Y luego, el tema de los stats, es de risa, lo que decíais arriba de por ejemplo, Soldado y Falcao, que se salieron el año pasado, y son unos paquetes, y en cambio jugadores como Kaká son la repera. En el Valencia, cuando quiten a Mata, el mejor será Vicente, que tiene 84 de media, y lleva como 7 u 8 partidos en los ultimos 4 años. La monda, vamos.
Tenemos que pedir a Konami revisión de los stats, y si puede ser, que lo haga alguien de Europa con dos dedos de frente.
DonViti escribió:Shepard_Furius escribió:Como se hace para subir y bajar esa columna de puntitos?
SELECT + R1 para atacar
SELECT + R2 para defender
Saludos!!
ROCKER escribió:aleroh escribió:lumpa7 escribió:Como me pase esto más a menudo dejaré de jugar a PES2012!!!
Yo he jugado 15 partidos on-line.
De todos ellos, he dado 14 valoraciones positivas fair-play, o sea, a todos, excepto a uno que empezó a perder tiempo deliberadamente. Yo no he pedido ni una pausa para cambio, ni juego a cerrojazo, ni nada por el estilo, y sólo me han dado 4 valoraciones positivas. Y eso que me cojo al Valencia...La gente da bastante asco en general, en tema de votos.
Y luego, el tema de los stats, es de risa, lo que decíais arriba de por ejemplo, Soldado y Falcao, que se salieron el año pasado, y son unos paquetes, y en cambio jugadores como Kaká son la repera. En el Valencia, cuando quiten a Mata, el mejor será Vicente, que tiene 84 de media, y lleva como 7 u 8 partidos en los ultimos 4 años. La monda, vamos.
Tenemos que pedir a Konami revisión de los stats, y si puede ser, que lo haga alguien de Europa con dos dedos de frente.
Pero Vicente no se ha ido también del Valencia?
mistico32 escribió:Solid_esneik escribió:Benzema escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdPl-_4VDNg
Jajajaja penoso sí que es, vuelven los jumpers como les digo yo
Por favor, soy insistente, pero necesito algún consejo con el progreso de los jugadores en la liga master porque mis jugadores son muy malos!! y cómo se consiguen puntos para el contenido extra?? Ayudaaaaaa
lo del progreso, ni idea, lo de conseguir puntos es: con jugar partidos ya te dan y ganando te dan el doble creo...en el menú mira arriba parte derecha, te aparecerá GP (games point) + algo, +100 ; +900, etc...mira que puntos tienes tú y entras en contenido extra y a comprar
Homer J.Simpson escribió:lo de que la gente se elija barça o madrid es lo mas normal del mundo.
Lo que tenia que haber hecho konami es que todos los equipos al jugar online sean iguales, que no haya diferencia entre unos jugadores y otros. Excepto en la MLO.
Asi la gente se elegiria cualquier equipo, porque todo se resumiría a como jugase cada uno y no en la diferencia que marcasen los cracks de los equipos.
salu2
minded escribió:
Ya no solo tienen q mirar los stats komo los ya mencionados antes, y De Gea q a pesar de ser joven, no deja de ser ahora uno de los mejores porteros de Europa a mi parecer, sino esos jugadores q ni tan sikiera aparecen. salvio q estaba en el benfica no sale, diego ribas(jugador del atleti) no aparece ni tan sikiera en jugadores libres, miranda(central del atletico de madrid) y asi en muxos mas ekipos. vamos q parece q segun konami solo existen Manchester United, Barsa, Real Madrid, Inter y poko mas. el resto tienen q ser ekipuchos a pesar de tener grandes jugadores. para eso me sale mejor krear al Zamora y fijo q en 1 liga master Offline si me deja usarlo, gano los mismos partidos q kon kualkier otro
UnaiRamone escribió:Homer J.Simpson escribió:lo de que la gente se elija barça o madrid es lo mas normal del mundo.
Lo que tenia que haber hecho konami es que todos los equipos al jugar online sean iguales, que no haya diferencia entre unos jugadores y otros. Excepto en la MLO.
Asi la gente se elegiria cualquier equipo, porque todo se resumiría a como jugase cada uno y no en la diferencia que marcasen los cracks de los equipos.
salu2
Eso sería una auténtica mierda y perdería la gracias del juego. Es más simple que eso, simplemente la gente si ve que el otro se elige un equipo como la Real Sociedad que no se pille un Barsa, Madrid, Chelsea... que yo no sé que gracias les da ganar así... ahh sí! ganar! pffff
UnaiRamone escribió:Homer J.Simpson escribió:lo de que la gente se elija barça o madrid es lo mas normal del mundo.
salu2
Eso sería una auténtica mierda y perdería la gracias del juego. Es más simple que eso, simplemente la gente si ve que el otro se elige un equipo como la Real Sociedad que no se pille un Barsa, Madrid, Chelsea... que yo no sé que gracias les da ganar así... ahh sí! ganar! pffff
aleroh escribió:La de la selección y la de Llorente están de puta madre, y la de Soldado tampoco está mal.
Shepard_Furius escribió:DonViti escribió:Shepard_Furius escribió:Como se hace para subir y bajar esa columna de puntitos?
SELECT + R1 para atacar
SELECT + R2 para defender
Saludos!!
Gracias!
jfrgr escribió:Equipos El Grande Patch PES2012 (PS3) BLES 01408 PAL
- OFICIAL TEAMS El Grande Patch PS3 solo para la Versión BLES 01408 PAL
compatible con los países
FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA, RUSIA & PORTUGAL
solo valido a partir de la actualización 1.01 de KONAMI.
- Contenido de los archivos: (Solo contiene equipos)
todos los kits oficiales de los equipos Spanish League 1955/2006, Europe & American classic, los stats "posiciones, altura, estrategia, nacionalidad, peinado o color de piel "
NO están incluidas las faces (caras). Ni los escudos o equipaciones de las ligas de serie de PES.
(Ejemplo: premiere league, calcio italiano, etc…)
- Spanish League 1955 al 2006 (18 teams)
ATHLETIC BILBAO 77
REAL MADRID 64-75
CF BARCELONA 66-79
ATLETICO MADRID 60-74
REAL MADRID 77-86
RCD ESPANYOL 88-99
R ZARAGOZA 64-99
FC BARCELONA 82-89
REAL MADRID 96-04
REAL MADRID 56-62
FC BARCELONA 58-62
ATLETICO MADRID 82-00
REAL MALLORCA 98-99
SEVILLA CF 05-06
VALENCIA CF 58-64
VALENCIA CF 98-04
FC BARCELONA 90-99
VALENCIA CF 78-90
- Europea & America Classic (17 teams)
ESPAÑA CLASSIC
FC INTER 58-72
MILAN 87-96
JUVENTUS 95-03
AJAX 69-75
BAYERN M 67-76
LIVERPOOL 77-90
MANCHESTER U 90-99
BENFICA 60-65
SANTOS 50-71
SAO PAULO 91-94
INDEPENDIENTE 70-86
BOCA J 76-81
PEÑAROL 52-67
NACIONAL M 71-80
BAYERN M 81-92
NOTTHINGHAM F 76-80
TUTORIAL importar equipos:Importar datos desde USB.
1 – Insertamos el memory stick, pendrive, PSP, o lo que vayáis a usar de memoria portátil en el puerto de USB
despues guardamos los archivos en la PS3 dentro de Herramientas de datos guardados
2 – después dentro del juego vas a editar Menú/Importar/Equipos
3 - Importar equipo. Selecciona los datos que quieres importar y le das a siguiente
4 – seleccionas el dato exportados del equipo06 (da igual el numero)
te preguntara si desea cargar los datos guardados y le dices si
5 – te saldrá una pantalla nueva del juego llamada PREVIO
una vez compruebes que esta todo como tú querías le das a siguiente.
6 – te saldrá un comunicado que te indicara:
Importar datos. Selecciona a que equipo quieres aplicar los datos.
Se recomienda que importes el jugador al equipo que seleccionaste en primer lugar. Le das a siguiente
7 – eliges el equipo y después te saldrá otro comunicado que indica:
Elige si quieres aplicar los datos del jugador de los datos importados.
Para aplicar los datos del jugador. Selecciona [Aplicar].
Si solo quieres aplicar los datos del uniforme y del escudo, selecciona [No Aplicar].
Si seleccionas [No Aplicar], conservaras además las alineaciones del equipo editado.
Le das a aplicar.
8 – Se guardara el dato del uniforme 157, 158, 159 (no importa el numero)
te indicara la importación de los datos se ha completado y le das a siguiente.
Ya estará todo
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=MJ17V7MW
Espero os guste y disfrutarlo!!!