Bueno señores. Amo al PES sobre todas las cosas pero esto que voy a decir....
No se si alguien se ha percatado del asunto ( o solo me pasa a mi, que lo dudo)
VALLA MOJON DE ONLINE
1 dia me ha hecho falta para ver por donde van a ir los puñeteros tios este año con la mierda del online. Resulta señores, que si, que puedes dar votos positivos. Muy bien. Que si que puedes ver el % de las veces que se ha desconectado. Muy bien. Pero si te metes en PARTIDO AMISTOSO por ejemplo para jugar 2vs2, se te puede colar un emulero (que ya los hay a toda hostia) y dices bueno, me meto los 3 goles, y los hecho de la sala, total es un partido amistoso MEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
ERROR. Te cuenta como desconexion. Muy bien KONAMI, me tengo que tragar a los grandisimos hijos de puta por cojones todo el partido, viendo como mi equipo le cuesta la hostia moverse y el rival casualmente se mueve suaves y con fluidess en la PC. MUY bien. COJONUDO PARA JUGAR UN PUTO PARTIDO AMISTO. Pero aun hay mas, si encuentras gente con conexcion medianamente buena, en partidos 2vs2 en amistoso, el juego responde bien al mando, pero la imagen va dando tirones, algo parecido a lo que pasaba con PES 2008/09 pero si llegar a esos extremos ( no hay teletrasportaciones... de momento)
Me digo a mi mismo, paso de jugar 2vs2 en amisto ( es lo que juego con mi colega el 80% de mi tiempo al año) me voy a jugar la increible y maravillosa MLO. Wowwwwwwwwwwwwwww 5 partidos, y 3 parones por parte del rival "para mirar las tacticas". Casualmente ya no me va el partido tan fluido. Valla por DIOS. Y al momento DESCONEXION. BIEN KONAMI. puede haber mas?
Claro que si, se deconecta 3 veces en 5 partidos y la maquina me da un pantallazo diciendome , que he sido un chico muy malo y me van a joder & de desconexion bajandomelo y tal y que cual. Y todo eso con una buena conexion de 20 megas y habiendo podido jugar a TODOS los juegos que tengo ONLINE sin ningun percance.
La mayoria de la gente que juega a la MLO ( por favor no os sintais ofendidos, nos conocemos la mayoria y todos sabemos quienes somos y aqui gracias a Dios hay gente legal, doy fe) no se ha leido un libro en su vida ni sabe hacer una puñetera ecuacion de segundo grado, pero eso si, sale un juego nuevo y le sacan todos los trucos habidos y por haber de menos de 24 horas. GENIAL.
ACASO ES TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DIFICIL DETECTAR POR PARTE DE LA JODIDA KONAMI A LOS TRAMPOSOS QUE PARAN EL JUEGO Y PONEN EL EMULE????? Cuanto tiempo vamos a tener que esperar para esto??? Es que acaso como usuario que ha pagado por su copia y dispone de poco tiempo para jugar no puede hacerlo de una manera DIGNA???????
Y si, estoy MUY QUEMADO. En menos de 24 horas que llevo con el juego ya me han quitado todas las ganas de jugar. Si alguno de los que lee este humilde post, hace ese tipo de perrerias, se le deberia caer la piel a cachos.
Un saludo y buenas noches