[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Hay alguna comunidad de EOL, para hecharnos unas partidillas?

Yo tengo una Comunidad, mira en mi firma para más información :P

Por cierto, ¿como va el tema? ¿se cerró ya el plazo?
Un saludo!
Polter2k escribió:
Pichake escribió:Corregidme si me equivoco, pero si te creas un equipo rechulo con su escudo importado de una imagen del disco duro, en internet la gente seguirá viendo el escudo por defecto de ese equipo, no?

Exacto... tu veras en el online sin problemas tu camiseta editada... tu escudo etc. el rival solo vera el nombre que le pusiste a tu club... en los rankings aparecerá tu Nick con el nombre de TU equipo al lado... solo en la cancha el no podrá ver tus kits...

Ni siquiera mi equipación editada la ven?
Pichake escribió:
Polter2k escribió:
Pichake escribió:Corregidme si me equivoco, pero si te creas un equipo rechulo con su escudo importado de una imagen del disco duro, en internet la gente seguirá viendo el escudo por defecto de ese equipo, no?

Exacto... tu veras en el online sin problemas tu camiseta editada... tu escudo etc. el rival solo vera el nombre que le pusiste a tu club... en los rankings aparecerá tu Nick con el nombre de TU equipo al lado... solo en la cancha el no podrá ver tus kits...

Ni siquiera mi equipación editada la ven?

Asi es... ahora si quieres que un AMIGO vea el equipo que te creaste puedes hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY0oI

Ahora si tu interés es que TODO EL MUNDO vea tus Kits... pues mandalos a una web para que se compartan... XD
Lo de las medias es muy raro, Pedro 80 y estas cosas y viendo a otros muy subidos, pero bueno. Lo importante no es la media sino las estadisticas en si de cada jugador.

Yo estoy asentando mi equipo en la LMO, de momento he fichado a Soldado, Muniain, Bojan, Bartra y Fontas, estoy a punto de fichar a Parejo, Thiago y Valdes.

Una pregunta los jugadores que salen con la flecha gris esa para abajo nunca cambian, o es por el estado de forma que se encuentran ahora en la temporada?
Porque he fichado a Bartra y Fontas y me salen con la flecha azul en diagonal para abajo y Muniain con la de para abajo del todo y no cambia en ningún partido.
yo también estoy igual con lo de las flechitas ya he fichado a varios jugadores y nada siempren estár para abajo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El ritmo de juego al menos en PC, me parece muy muy muy lento, mas que en la demo 1, aun tengo que probarlo en PS3, y los jugadores son tan lentos que me da vergüenza ver como hacen un pase, y el pase parece que lleva efecto retardado o algo asi, o como van a un por un balón dos jugadores corriendo y parece que nunca van a llegar, los jugadores ademas van demasiado sueltos, y para quitarla, fu, no veas, cuesta la de dios, llego un momento en el que decidi esperar a que llegaran a puerta y fallaran, porque no hay manera de quitarla.
mjfc11 escribió:yo también estoy igual con lo de las flechitas ya he fichado a varios jugadores y nada siempren estár para abajo

van variando levemente cada 3 días... fijate en la lista de jugadores pulsa triangulo sobre el jugador que quieras revisar y veras dos cuadros... el 2º es de de las flechitas... algunos se han ido en picada hacia abajo... otros se mantienen regulares y otros han ido subiendo...
Bueno después de echar un par de partidos, os dejo una review subjetiva:

- La dificultad Estrella pensaba que sería como las demás ediciones de PES, y no es así, la dificultad ha aumentado notablemente.
- El 1vs1 es más difícil de encarar.
- A la hora de disparar, el juego es más "real" porque no todos los tiros van a puerta cuando tiras con CR7, Robben y toda esta gente...
- La IA de los porteros no es mala, al revés, me parece completa porque los porteros como todos los jugadores, cometen fallos y dejan rechaces a merced de los delanteros...
- Tácticamente, el juego me parece más completo. Incluyendo en el modo partido, 4 tácticas diferentes pudiendo cambiar según te vaya el partido.
- Y la última (por el momento) es la presión. Ahora en esta edición, no puedes ni debes entrar de golpe, porque o te mean o haces falta. Te toca aguantar con L2 + X, sino la acabas liando.

Opino respecto al modo Offline, ya que sólo he echado 4 ó 5 amistosos, de los modos de juego todavía no he probado ninguno. Resumiendo, el mejor PES de toda la historia, un muy buen simulador de fútbol.
Por cierto, cómo cambiáis la velocidad del partido?
con que velocidad estáis jugando? porque mi impresión es que va rápido por ello he bajado a -1 no se si alguien mas comparte esto conmigo

y el tema de asistencia de pases?cual es vuestra opinión a mi lo mejor me parece jugar con una barra de asistencia solo (en el offline) porque en online juego todo con automático
Hay alguna combinación de botones para chutar raso? Es que le intento dar super flojo cuando chuto pero no hay manera, se me va a la mierda la pelota, a parte de que me cuesta un montón definir, siempre chuto al muñeco. Algún consejo? Gracias!
seergioo escribió:Bueno después de echar un par de partidos, os dejo una review subjetiva:

- La dificultad Estrella pensaba que sería como las demás ediciones de PES, y no es así, la dificultad ha aumentado notablemente.
- El 1vs1 es más difícil de encarar.
- A la hora de disparar, el juego es más "real" porque no todos los tiros van a puerta cuando tiras con CR7, Robben y toda esta gente...
- La IA de los porteros no es mala, al revés, me parece completa porque los porteros como todos los jugadores, cometen fallos y dejan rechaces a merced de los delanteros...
- Tácticamente, el juego me parece más completo. Incluyendo en el modo partido, 4 tácticas diferentes pudiendo cambiar según te vaya el partido.
- Y la última (por el momento) es la presión. Ahora en esta edición, no puedes ni debes entrar de golpe, porque o te mean o haces falta. Te toca aguantar con L2 + X, sino la acabas liando.

Opino respecto al modo Offline, ya que sólo he echado 4 ó 5 amistosos, de los modos de juego todavía no he probado ninguno. Resumiendo, el mejor PES de toda la historia, un muy buen simulador de fútbol.
Por cierto, cómo cambiáis la velocidad del partido?

En el menu de los settings... hay un apartado para cambiarle la velocidad...

Si juego offline la -1 es la que más me gusta...
Bueno tras probar 3 partidos (2 offline y 1 online), he empatado a 0 el primero (no había manera de que entrase el balón), ganado 3-0 el segundo y ganado 3-1 el tercero (el online). Contra la cpu en nivel Profesional, la verdad no creo que ahora mismo sea muy bueno y me ha parecido bastante sencillo este nivel para ser el segundo más difícil....... Me ha gustado así de primeras, eso sí, lo veo como un poco diferente a la demo, como algo más rápido, nada negativo para mí, casi que lo prefiero así (además se puede cambiar la velocidad en opciones). Me gusta la cámara cercana, la prefiero a las alejadas.
alguien me puede ayudar y decirme como llevo los escudos y kits de mi pes 2011 al pes 2012?
es que en la opcion de importar solo aparecen para equipos y estadios...
graciass!! :)
Por favor, que alguien me explique si ha sido capaz de conectar a un invitado en el modo Oline del PES 2012 para jugar 2 contra 2.

En el PES 2011 era sencillo: Online - Partida Rápida - Opciones de mando - Añadir Invitado. Esto permitía jugar con un amigo contra otros 2 rivales.

Jugar con un amigo en partida rápida era el modo que mas jugaba y siempre había conectados entre 100 y 300 parejas.

No puedo creer que se dejen tirados a tantos usuarios, me parece una soberana cagada de Konami, si es así.

Muchas gracias.
Un saludo.
Polter2k escribió:Se pueden ver los goles de la final de los campeonatos que hayan jugado otros...

Imagen

Para la persona que preguntó como jugar 2vrs2...

Creas el Salón de Juego en los vestidores online y luego te vas donde dice: OPCIONES

Y ahi colocas AGREGAR INVITADO

Imagen

el 2º player solo debe pulsar START en su control y listo ya están los dos listos para jugar:

Imagen

drogelcu: espero eso te ayude...

Luego en partidas rápidas tienes la opción de partida rápida 2 vrs 2 para jugar de inmediato... sale de inmediato en ese menu...
Primer torneo de la LMO de 500 personas ganado. 4-5 en la final, marcandome 1 en propia y dando 2 palos.

Saludos!
suso_man escribió:
Hay alguna comunidad de EOL, para hecharnos unas partidillas?

Yo tengo una Comunidad, mira en mi firma para más información :P

Por cierto, ¿como va el tema? ¿se cerró ya el plazo?
Un saludo!

Pues mañana ya cuelgo el sorteo de las selecciones y voy a dejar lo que queda de día y mañana antes de hacer el sorteo para que se inscriban. Si cuando me levanten nadie más se ha apuntado pues cn los que estamos ya hago el sorteo. Ya me estoy poniendo nervioso :P jejeje
Ya ha salido el parche actualizando las plantillas??
Si no ha salido aun se sabe algo de cuando saldra?
Es increible las faltas que se llegan a hacer durante el partido, esque los 2 ultimos partidos a falta por minuto, uno que lo perdi el ttio solo me paraba a faltas era imposible regatearlo porque me hacia la tipica falta eso si despues penaltis se los comen pero bien

Cual es la mejor forma de defender, del pro 9 para abajo era un maquina no bajaba de los 100 primeros casi nunca pero empece a dejar de jugar o jugabacasi nada al pes y ahora me cuesta muchisimo aparte que es distinto y si a eso le sumamos que tengo la negra con los rebotes y mi defensa que deja espacios como para atracar un barco pues mal vamos

PD: Hay gente que lleva mas de 60 partidos y empezaron ater es increible los equipos que tiene formados ya
Angelus666 escribió:Ya ha salido el parche actualizando las plantillas??
Si no ha salido aun se sabe algo de cuando saldra?

El año pasado salió el 14 de octubre... y tampoco lo anunciaron mucho antes... si nos guiamos por esa fecha pues faltan dos semanas aprox.
darace_alc escribió:con que velocidad estáis jugando? porque mi impresión es que va rápido por ello he bajado a -1 no se si alguien mas comparte esto conmigo

y el tema de asistencia de pases?cual es vuestra opinión a mi lo mejor me parece jugar con una barra de asistencia solo (en el offline) porque en online juego todo con automático

Comparto, es más rápido el juego final... yo offline juego -2 y despues el online se siente... van con torpedos en el culo,estaría bueno la opción de velocidad cuándo se crea un salón por ejemplo.
LocoMono escribió:
Comparto, es más rápido el juego final... yo offline juego -2 y despues el online se siente... van con torpedos en el culo,estaría bueno la opción de velocidad cuándo se crea un salón por ejemplo.

Locomono te dejo por si te interesa los equipos para importar de: Argentina, Brasil, Ecuador y Venezuela mas dos estadios: Bombonera de Boca Juniors y Atahualpa de Ecuador... (SOLO SIRVEN PARA EL PES DE USA AMERICA)

http://www.robbyearon.com/editatupes2012.htm

Asi quedan las camisetas:

Imagen

XD
[poraki] Gracias Polter... robby dijo que dejaba la edición pero veo que no...

edit: te dejo éste por si no lo viste...

http://pes-patch.blogspot.com/2011/09/mrgametights-us-base-pes-2012-ps3.html
Pero, alguien sbe si los equipos que nos bajemos y que faltan como el Dortmund luego los podremos utilizar para jugar en Internet??
Que alguien me diga algo please, en el 2011 se podia?
Esto va cojiendo forma... [buenazo]

Imagen
Angelus666 escribió:Pero, alguien sbe si los equipos que nos bajemos y que faltan como el Dortmund luego los podremos utilizar para jugar en Internet??
Que alguien me diga algo please, en el 2011 se podia?

Si se puede... los colocas en las ligas que son editables y los puedes usar para la MLO si quieres tb por ej usar el Dortmund con sus kits y escudo en la MLO

locomono: gracias voy a echarle un ojo!!!
Gracias Polter2k !!!!!!
Voy a intentar conectar a un invitado para probar.

Un saludo
Chavales necesito ayuda, hace mucho que no me compraba un Pro y estoy muy perdido.

He empezado una Liga Master y he puesto en opciones generales que los jugadores progresen, pero no sé cómo se usa. Yo me acuerdo que antiguamente (en la PS2 al menos [carcajad] ) los jugadores usados en cada partido subían de nivel, pero aquí no sé cómo mejorarlos. Por favoooooor, ayuda que tengo patatas y no jugadores!! [mad]
onlyproevo Only Pro Evolutions
Konami have not announced a date for the roster update patch. I expect it will be released in around 2 weeks time. I'll keep you updated.

Bueno mas o menos lo que se sospechaba... dos semanas para los fichajes... fecha estimada y no confirmada.
Holaa!!!

Alguien sabe si se puede jugar la Europa League sin tener que ser Liga Master, o crear una simple Copa Konami no veo la opción por ningún sitio.

Graciasss!!!
urideco10 escribió:Holaa!!!

Alguien sabe si se puede jugar la Europa League sin tener que ser Liga Master, o crear una simple Copa Konami no veo la opción por ningún sitio.

Graciasss!!!

La Copa Konami se crea dentro de la comunidad... asi van quedando todos los datos entre los partidos que juegues con tus colegas..

Sobre lo de la Europe League NO se puede jugar aparte... lo que podrías probar de hacer es que dentro del modo Editor tomes algunaliga y la edites con el formato de la Europa League y veas si se puede de esa forma.
Polter2k Muchas gracias, lo que me molaría a mi seria poder hacer una Europa League pero con las vallas, con los marcadores etc etc de la Europa League pero creo que a no ser que juege una Liga o Liga Master no podré muchas gracias igualmente.
Como se pasan con los precios de renovacion sobre todo de los jugadores de poco valor que pagas mas de lo que cuestan es increible
Que bajona lo del parche, 15 dias mas.. Buff!
Es un gran error por parte de Konami la verdad.. Joer es que como va a aparecer Cesc en el arsenal y Coentrao ni sale [carcajad]
En fin, a esperar toca.
buenas alguien me pone el enlace del hilo de la ligamaster online esque desde el movil no lo encuentro

gracias
Perdón por el offtopic pero no lo puedo remediar...

Bueno hoy fui con un colega a la feria de madrid GAMEfest.

Y me acordé de Pistone un huevo. Me acordé por dos cosas:

En primer lugar porque ví a dos metros a Manuel del Campo (director de Hobby consolas) y dije como le diga lo de las puntuaciones de pro igual salimos tarifando Xd, (no lo creo porque a mí me da igual lo que pongan o dejen de poner), al final le salude y punto. No había mucha gente hoy y se podía hablar con cualquiera.

Segundo lugar y esta fue de traca. Konamy tenía más o menos las mismas consolas para el pes2012, que fifa para su respectiva versión del juego. PERO, PERO, PERO sabéis quien estaba firmando para los fiferos su juego o la revista del game, en un stand de FIFA12 a todo volumen y bombo.... XABI ALONSO (por cierto me quedé a cuadros cuando lo vi, es más bien fino y no abulta nada el hombre, yo pensé que al menos tendría espaldas y demás jugando de MCD como lo pone el pro...). Por lo que el marketing es el marketing y konamy na de na, y me extraña que aparezca CR7 por allí. Eso sí sería un puntazo...
Como jode que en los partidos online el arbitro vaya del mismo color que tu!!! [+furioso]
Para la persona que preguntó como jugar 2vrs2...

Creas el Salón de Juego en los vestidores online y luego te vas donde dice: OPCIONES

Y ahi colocas AGREGAR INVITADO

el 2º player solo debe pulsar START en su control y listo ya están los dos listos para jugar:

drogelcu: espero eso te ayude...

Luego en partidas rápidas tienes la opción de partida rápida 2 vrs 2 para jugar de inmediato... sale de inmediato en ese menu...[/quote]

No he podido conectar a un invitado. Y empiezo a sospechar que es porque mi versión es de xbox 360 (pensaba que los menús eran iguale).

Lo que hago es:

1/ Al entrar en Vestibulo de partidos- Sala de juego busco un servidor y creo sala de juego.
2/ Tanto si la creo Partida igualada o Partida de jugador no me sale en opciones:

-Elegir local/visit.
-Invitación (solo deja invitar usuarios online)
-Cargar datos de Usuario
-Opciones en linea
-Ver información personal

3/No veo por ningún lado la opción agregar invitado.

Muchas gracias por todo
maplastico escribió:Perdón por el offtopic pero no lo puedo remediar...

Bueno hoy fui con un colega a la feria de madrid GAMEfest.

Y me acordé de Pistone un huevo. Me acordé por dos cosas:

En primer lugar porque ví a dos metros a Manuel del Campo (director de Hobby consolas) y dije como le diga lo de las puntuaciones de pro igual salimos tarifando Xd, (no lo creo porque a mí me da igual lo que pongan o dejen de poner), al final le salude y punto. No había mucha gente hoy y se podía hablar con cualquiera.

Segundo lugar y esta fue de traca. Konamy tenía más o menos las mismas consolas para el pes2012, que fifa para su respectiva versión del juego. PERO, PERO, PERO sabéis quien estaba firmando para los fiferos su juego o la revista del game, en un stand de FIFA12 a todo volumen y bombo.... XABI ALONSO (por cierto me quedé a cuadros cuando lo vi, es más bien fino y no abulta nada el hombre, yo pensé que al menos tendría espaldas y demás jugando de MCD como lo pone el pro...). Por lo que el marketing es el marketing y konamy na de na, y me extraña que aparezca CR7 por allí. Eso sí sería un puntazo...

Que mal rollo , si me lo cruzo XD pero es lo de siempre , unos vemos mejoras que otros no quieren ver.
Hola a todos quería contar el problemon que tengo cuando juego aneste juego online,explico a veces cuando juego algún partido se me desconecta es decir me desconecto del servidor pero no se me cierra sesión ni nada y la verdad es un putadon ya que me dan derrotas y mas me duele cuando voy ganando me a pasado unas 4 veces en 3 de ellas me salta un mensaje, me pone conexión perdida con el servidor y en 1 partido me pone se suspende el partido por mala conexión a la a tomar por culo 557 puntos que tenia me e quedado en 537 [triston] me pasaba también con el pes 2011 pero no se porque ya que tengo conexión Ono 3 megas por cable directo con el dmz puesto con ip de mi play (ip fija) corta fuegos del router desactivado y para mas info cuando juego por ejemplo a los cod no me pasa nada va todo piano piano.

Pd : perdón por el tochaco pero llevo mucho tiempo con este problema en los pro gracias a todos.... Y haver si podéis ayudar [+risas]
NOS HAN ENGAÑADO!! con los option files de instalarlos en un solo clik o por carpetas!!!! en 5 minutos.......

todo indica que tenemos que estar 1 hora para meter Ligas , equipos , escudos ( y la madre que los pario ) xD

Jjoseca Pregunta a Adam y compañia si se confirma.....lo que parece , con los options files ???
bueno a medida sigo jugando me parece muy buen juego

aunq no se que opinan de esto, yo en la demo 2 jugaba con dos barras de asistido porq asi me gustaba, y aqui juego con las 4 barras llenas, definitavamente siento que le tocaron el gameplay con respecto a la demo y ahora asi es como mas me gustaa

por lo demas todo bien, el intro de la champiosn muy cooll, y me encanta poder poner porras especiales a cada equipo despues de un gol o algoo
XD
Bueno señores. Amo al PES sobre todas las cosas pero esto que voy a decir....

No se si alguien se ha percatado del asunto ( o solo me pasa a mi, que lo dudo)
VALLA MOJON DE ONLINE

1 dia me ha hecho falta para ver por donde van a ir los puñeteros tios este año con la mierda del online. Resulta señores, que si, que puedes dar votos positivos. Muy bien. Que si que puedes ver el % de las veces que se ha desconectado. Muy bien. Pero si te metes en PARTIDO AMISTOSO por ejemplo para jugar 2vs2, se te puede colar un emulero (que ya los hay a toda hostia) y dices bueno, me meto los 3 goles, y los hecho de la sala, total es un partido amistoso MEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
ERROR. Te cuenta como desconexion. Muy bien KONAMI, me tengo que tragar a los grandisimos hijos de puta por cojones todo el partido, viendo como mi equipo le cuesta la hostia moverse y el rival casualmente se mueve suaves y con fluidess en la PC. MUY bien. COJONUDO PARA JUGAR UN PUTO PARTIDO AMISTO. Pero aun hay mas, si encuentras gente con conexcion medianamente buena, en partidos 2vs2 en amistoso, el juego responde bien al mando, pero la imagen va dando tirones, algo parecido a lo que pasaba con PES 2008/09 pero si llegar a esos extremos ( no hay teletrasportaciones... de momento)

Me digo a mi mismo, paso de jugar 2vs2 en amisto ( es lo que juego con mi colega el 80% de mi tiempo al año) me voy a jugar la increible y maravillosa MLO. Wowwwwwwwwwwwwwww 5 partidos, y 3 parones por parte del rival "para mirar las tacticas". Casualmente ya no me va el partido tan fluido. Valla por DIOS. Y al momento DESCONEXION. BIEN KONAMI. puede haber mas?

Claro que si, se deconecta 3 veces en 5 partidos y la maquina me da un pantallazo diciendome , que he sido un chico muy malo y me van a joder & de desconexion bajandomelo y tal y que cual. Y todo eso con una buena conexion de 20 megas y habiendo podido jugar a TODOS los juegos que tengo ONLINE sin ningun percance.

La mayoria de la gente que juega a la MLO ( por favor no os sintais ofendidos, nos conocemos la mayoria y todos sabemos quienes somos y aqui gracias a Dios hay gente legal, doy fe) no se ha leido un libro en su vida ni sabe hacer una puñetera ecuacion de segundo grado, pero eso si, sale un juego nuevo y le sacan todos los trucos habidos y por haber de menos de 24 horas. GENIAL.

ACASO ES TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DIFICIL DETECTAR POR PARTE DE LA JODIDA KONAMI A LOS TRAMPOSOS QUE PARAN EL JUEGO Y PONEN EL EMULE????? Cuanto tiempo vamos a tener que esperar para esto??? Es que acaso como usuario que ha pagado por su copia y dispone de poco tiempo para jugar no puede hacerlo de una manera DIGNA???????

Y si, estoy MUY QUEMADO. En menos de 24 horas que llevo con el juego ya me han quitado todas las ganas de jugar. Si alguno de los que lee este humilde post, hace ese tipo de perrerias, se le deberia caer la piel a cachos.

Un saludo y buenas noches
pepeole escribió:Hola a todos quería contar el problemon que tengo cuando juego aneste juego online,explico a veces cuando juego algún partido se me desconecta es decir me desconecto del servidor pero no se me cierra sesión ni nada y la verdad es un putadon ya que me dan derrotas y mas me duele cuando voy ganando me a pasado unas 4 veces en 3 de ellas me salta un mensaje, me pone conexión perdida con el servidor y en 1 partido me pone se suspende el partido por mala conexión a la a tomar por culo 557 puntos que tenia me e quedado en 537 [triston] me pasaba también con el pes 2011 pero no se porque ya que tengo conexión Ono 3 megas por cable directo con el dmz puesto con ip de mi play (ip fija) corta fuegos del router desactivado y para mas info cuando juego por ejemplo a los cod no me pasa nada va todo piano piano.

Pd : perdón por el tochaco pero llevo mucho tiempo con este problema en los pro gracias a todos.... Y haver si podéis ayudar [+risas]

A mi me pasaba y era por la conexión a internet, pero me sacaba directamente del online
[quote="luchyx"]Hoy he jugado unos cuantos partidos online y de puta madre pero me preocupa una cosa, antes he de decir que solo he jugado 4 o 5 amistosos, y lo que me inquieta es que todos estos partidos amistosos online los he jugado en el mismo campo osea el de konami, espero que todos los partidos online no sean en este campo porque seria cansino. No se si es que en el modo partido amistoso online es este campo el que tienen predeterminado. Espero vuestra respuesta, gracias. Un saludo[/quot

Alguien sabe algo de este tema??????????'
drogelcu escribió:
pepeole escribió:Hola a todos quería contar el problemon que tengo cuando juego aneste juego online,explico a veces cuando juego algún partido se me desconecta es decir me desconecto del servidor pero no se me cierra sesión ni nada y la verdad es un putadon ya que me dan derrotas y mas me duele cuando voy ganando me a pasado unas 4 veces en 3 de ellas me salta un mensaje, me pone conexión perdida con el servidor y en 1 partido me pone se suspende el partido por mala conexión a la a tomar por culo 557 puntos que tenia me e quedado en 537 [triston] me pasaba también con el pes 2011 pero no se porque ya que tengo conexión Ono 3 megas por cable directo con el dmz puesto con ip de mi play (ip fija) corta fuegos del router desactivado y para mas info cuando juego por ejemplo a los cod no me pasa nada va todo piano piano.

Pd : perdón por el tochaco pero llevo mucho tiempo con este problema en los pro gracias a
todos.... Y haver si podéis ayudar [+risas]

A mi me pasaba y era por la conexión a internet, pero me sacaba directamente del

online[/

No y a mi también me pasa es decir si me pone ese mensaje me sale a la pantalla de inicio des pes donde te dan a elegir entre partido amistoso champions etc... Como lo solucionaste ? Gracias por contestar ayudaaaaaaaaaaa
MARIOCOM escribió:Me digo a mi mismo, paso de jugar 2vs2 en amisto ( es lo que juego con mi colega el 80% de mi tiempo al año) me voy a jugar la increible y maravillosa MLO. Wowwwwwwwwwwwwwww 5 partidos, y 3 parones por parte del rival "para mirar las tacticas". Casualmente ya no me va el partido tan fluido. Valla por DIOS. Y al momento DESCONEXION. BIEN KONAMI. puede haber mas?

Claro que si, se deconecta 3 veces en 5 partidos y la maquina me da un pantallazo diciendome , que he sido un chico muy malo y me van a joder & de desconexion bajandomelo y tal y que cual. Y todo eso con una buena conexion de 20 megas y habiendo podido jugar a TODOS los juegos que tengo ONLINE sin ningun percance.

La mayoria de la gente que juega a la MLO ( por favor no os sintais ofendidos, nos conocemos la mayoria y todos sabemos quienes somos y aqui gracias a Dios hay gente legal, doy fe) no se ha leido un libro en su vida ni sabe hacer una puñetera ecuacion de segundo grado, pero eso si, sale un juego nuevo y le sacan todos los trucos habidos y por haber de menos de 24 horas. GENIAL.

Un saludo y buenas noches

Pues que raro tío, yo todavía no me he encontrado a nadie así de momento, y he jugado varios partidos casi todo el día hoy a la LMO y me ha ido super bien, muy fluido y todo correcto y sin lag, y he ido ganando por 3 o 4 goles en algunos partidos y no han echo perrerías ni nada, la verdad que me ha dado gusto jugar con todos.
drogelcu escribió:
Lo que hago es:

1/ Al entrar en Vestibulo de partidos- Sala de juego busco un servidor y creo sala de juego.
2/ Tanto si la creo Partida igualada o Partida de jugador no me sale en opciones:

-Elegir local/visit.
-Invitación (solo deja invitar usuarios online)
-Cargar datos de Usuario
-Opciones en linea
-Ver información personal

3/No veo por ningún lado la opción agregar invitado.

Muchas gracias por todo

Ahh no tenia idea que en Xbox no era igual el menu... pero en PS3 es asi y funciona SIN problema alguno... conecte el 2º control y pulse START luego de haber colocado Añadir invitado y saliamos dentro de mi salon los dos sin problemas esperando rival...

A ver si alguien que tenga 360 con Online pueda ayudar...

mariocom: yo creo que has tenido un dia de furia... yo lo que es ayer me pegue un vicio de 12 horas jugando online en diferentes modos para ver como andaba la cosa y la sonrisa no me la quitaban ni con un kilo de limones XD
bueno a la espera que me llegue [oki] ya me dice que me lo a enviado amazon.es, a ver si por lo mañana puedo ver el nº seguimiento que todavía no estaba activo.

ya falta menos para catarlo. :p

un saludo
No sé si se habrá dicho, pero si te registras en MyPES luego ganas un poquito mas de dinero en la LMO.
En offline yo juego en -1 y profesional, todavía no le cojo el truco a la máquina para subir de nivel. Una cosa que personalmente no me gusta es la facilidad para tener las selecciones y jugadores clásicos, antes me daba más satisfacción conseguirlos.
28633 respuestas