[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

¿Alguno sabe como utilizar las invitaciones para jugar con amigos online? Yo es q no soy capaz de enviar ninguna ni desde comunidad ni desde sala de un vestibulo.

Otra duda, como se hace para cargar una alineación en el modo online almacenada en este Pro? Ya no sale en opciones como en el 2011.

Gracias.
Medicamento escribió:estoy dudando en comprarmelo o no.... tiene buena pinta pero no se !!

me podias respondera un par de preguntas

en que se diferencia la demo al juego final en cuanto a jugabilidad?

y si en el juego final la sensacion en los tiros y pases no estan ligera como en la demo 2

gracias de antemano.

Yo que tu iria a la casa de un amigo que lo tenga y lo pruebas...

Porque leyendo aca las opiniones de algunos parece que estuvieramos jugando juegos diferentes... unos que dicen que los tiros los lanzan a un lado y les van a otro... ? ¬_¬ no me ha pasado NUNCA

Otros que dicen que los tiros del online van todos al centro o fuera...??? mas a cuadros quedo... yo he visto de todo como en todos los juegos... al angulo, de globo, a ras de suelo. colocados con R2... etc etc

Ademas que cada uno tiene su apreciación de la demo 2... y es mejor que lo compruebes por ti mismo...
Bueno, esta tarde estuve probando el online con un amigo en el modo comunidad y madre mia, vaya lujo, absolutamente nada de lag, como si estuviesemos jugando en la misma habitacion pero eso si, le note como un pelin mas de velocidad.

Tambien probe el tema de la liga master online y me cree al Rapido de Bouzas [qmparto], eche un partido y perdi 2-1, toca hacer fichajes jaja, un saludo cracks.

Por cierto, hay alguna forma de jugar contra un amigo en el modo de liga master online??
Thaedus escribió:Bueno, esta tarde estuve probando el online con un amigo en el modo comunidad y madre mia, vaya lujo, absolutamente nada de lag, como si estuviesemos jugando en la misma habitacion pero eso si, le note como un pelin mas de velocidad.

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero en mi caso es porque offline juego en velocidad -1 y el online está a  velocidad 0 por defecto.
Alguna Comunidad o alguien q quiera echar algunos partidos con equipos q no sean Barça o Madrid?? Me gusta mucho cojerme la Juve, Napoles, Liverpool, Malaga, Villarreal... nose, no encuentro nadie, el 100% de mis partidos son siempre contra Barça o Madrid...
Mi ID por si alguien quiere agreagrme es pirpido
¿Os habeis fijdo en que esta año han simplicado los trofeos (PSN) o logros (Live)?
Han quitado el de marcar 5 faltas, que nunca he podido hacerlo.
Tambien han quitado: Hacer 10 temporadas en ML, y jugar en 10 equipos en 5 paises diferentes en BAL.
seguro que han quitado alguno mas... A cambio de pner los del modo Club Boss
Yo flipo con la people. ¿Como lo haran? Acabo de jugar con un menda que iba con C. Ronaldo, Pedrito, F.Inzaghi Fabio Aurelio y un japones, Kagawa o algo asi. ¿No duerme o como? Si he jugao yo un huevo de partidos y me ha dao para traerme tres mediocres... No entiendo.
Hay mantenimiento nose cuando, pero me acaba de salir
Polter2k escribió:
Medicamento escribió:estoy dudando en comprarmelo o no.... tiene buena pinta pero no se !!

y si en el juego final la sensacion en los tiros y pases no estan ligera como en la demo 2

gracias de antemano.

Yo que tu iria a la casa de un amigo que lo tenga y lo pruebas...

Porque leyendo aca las opiniones de algunos parece que estuvieramos jugando juegos diferentes... unos que dicen que los tiros los lanzan a un lado y les van a otro... ? ¬_¬ no me ha pasado NUNCA

Otros que dicen que los tiros del online van todos al centro o fuera...??? mas a cuadros quedo... yo he visto de todo como en todos los juegos... al angulo, de globo, a ras de suelo. colocados con R2... etc etc

Ademas que cada uno tiene su apreciación de la demo 2... y es mejor que lo compruebes por ti mismo...

y tu opinion cual es respecto a la demo 2 y e juego final? a mejorado a empeorado? gracias de ante mano.
Para mi, solo ha mejorado los porteros...

gracias de antemano.

bueno en mi humilde opinion la reaccion de los jugadores es un pelin mas lenta que en la demo, y tambien el gameplay se siente una pizca diferente porque yo en la demo jugaba con dos barras en los pases y aqui prefiero 4,

en cuanto a los tiros y pases , en el juego los siento como mas pesados tambien, en la demo dejaba ir unos grandes disparos siempre y aqui cuesta un poco mas

bueno aun asi el juego me gusta, por toda la diversiad de estadios, equipos, etc etc , pero si diria que no es exctemente igual a la demo 2, se parece como en un 80 por ciento
A mi tambien me gustaban mas los tiros de la demo2, mas chulos, mas fuertes, mejor colocados.

Puede ser que les hayan quitado efectividad a los tiros para mejorar a los porteros o algo asi.
Medicamento escribió:

y tu opinion cual es respecto a la demo 2 y e juego final? a mejorado a empeorado? gracias de ante mano.

Para mi ha mejorado... pero no se si serán los mismo parámetros para ti... por ej

Cuando salio la demo 2... de lo 1º que yo me queje es que habían reducido la agresividad de la CPU... me era más dificil ganar en la demo 1 que en la demo 2... en el juego final aun sin tener la agresividad de la 1a demo se subió un poco el peldaño de la dificultad... me cuesta más ganar en el jego final que en el demo 2...

Ahora es dificil comparar tiros de una demo a otra cuando en el juego final tienes un abanico tan amplio de equipos comparados con 6 equipos de la demo 2...
Aca dependiendo del equipo que use me encuentro con situaciones complejas... en unos equipos tengo unos monstruos en tiros de larga distancia...y en otros equipos tengo otros jugadores que parece que el balón le hubieran inflado con piedras...

Luego ves unos equipos que tienen jugadores que pueden hacer de todo en un metro cuadrado... y en otros equipos mi creador se lia solo con el balón...

Son tantas las sensaciones y al abanico es tan grande que es dificil establecer un parámetro para juzgar... por lo que es mejor y que lo veas con tus propios ojos...

Yo del juego final hay detalles que no me gustan... por ej: los porteros que salen SOLOS fuera del área me dan ganas de amarrarlo al arco... XD

En el demo 2 no se si pasaba con tanta frecuencia eso... pero ahora me ha tocado verlo y no me gusta...

Pero luego vas y te juegas una Champion y el ambiente de partido, la presentación te pone la piel de gallina... y te flipas con cad equipo jugando de una forma distinta... y uff empiezas a flipar...

Pero no se... que cada quien lo juzgue y lo analice según su criterio... yo tengo vicio asegurado... XD
Esto es inkreible. he "jugado" mi primer partido Online. Atletico de Madrid(yo) vs Real Madrid. iba perdiendo 1-0 y kasi al deskanso hago 1 robo de balon kon Filipe. salgo al kontra atake. en su kampo solo 2 defensas y yo me iba kon Filipe, Agüero y Forlan. de repende se kongela la imagen. sale el ikono de kargando y de repente me dice q mi porcentaje de partidos kompletados es de 0. pero komo es posible si yo era el q se iba al kontra atake a meter el empate. en q kabeza entra q estando asi me iria del partido. es mas, inkluso kuando jugaba en pc al pro 6 y me metia 5 o 6 a 0 no me iba.
jciraheta escribió:

gracias de antemano.

bueno en mi humilde opinion la reaccion de los jugadores es un pelin mas lenta que en la demo, y tambien el gameplay se siente una pizca diferente porque yo en la demo jugaba con dos barras en los pases y aqui prefiero 4,

en cuanto a los tiros y pases , en el juego los siento como mas pesados tambien, en la demo dejaba ir unos grandes disparos siempre y aqui cuesta un poco mas

bueno aun asi el juego me gusta, por toda la diversiad de estadios, equipos, etc etc , pero si diria que no es exctemente igual a la demo 2, se parece como en un 80 por ciento

mmmes que noto a los jugadores y al balon como si no pesaran en la demo 2 me lo tendre que alquilar gracias por tus impresiones !
al final mejoraron los porteros con la actualizacion, o siguen igual que siempre?
joseamc91 escribió:¿Os habeis fijdo en que esta año han simplicado los trofeos (PSN) o logros (Live)?
Han quitado el de marcar 5 faltas, que nunca he podido hacerlo.
Tambien han quitado: Hacer 10 temporadas en ML, y jugar en 10 equipos en 5 paises diferentes en BAL.
seguro que han quitado alguno mas... A cambio de pner los del modo Club Boss

Tengo el platino en los dos anteriores
Polter2k escribió:
Medicamento escribió:

Para mi ha mejorado... pero no se si serán los mismo parámetros para ti... por ej

Cuando salio la demo 2... de lo 1º que yo me queje es que habían reducido la agresividad de la CPU... me era más dificil ganar en la demo 1 que en la demo 2... en el juego final aun sin tener la agresividad de la 1a demo se subió un poco el peldaño de la dificultad... me cuesta más ganar en el jego final que en el demo 2...

Ahora es dificil comparar tiros de una demo a otra cuando en el juego final tienes un abanico tan amplio de equipos comparados con 6 equipos de la demo 2...
Aca dependiendo del equipo que use me encuentro con situaciones complejas... en unos equipos tengo unos monstruos en tiros de larga distancia...y en otros equipos tengo otros jugadores que parece que el balón le hubieran inflado con piedras...

Luego ves unos equipos que tienen jugadores que pueden hacer de todo en un metro cuadrado... y en otros equipos mi creador se lia solo con el balón...

Son tantas las sensaciones y al abanico es tan grande que es dificil establecer un parámetro para juzgar... por lo que es mejor y que lo veas con tus propios ojos...

Yo del juego final hay detalles que no me gustan... por ej: los porteros que salen SOLOS fuera del área me dan ganas de amarrarlo al arco... XD

En el demo 2 no se si pasaba con tanta frecuencia eso... pero ahora me ha tocado verlo y no me gusta...

Pero luego vas y te juegas una Champion y el ambiente de partido, la presentación te pone la piel de gallina... y te flipas con cad equipo jugando de una forma distinta... y uff empiezas a flipar...

Pero no se... que cada quien lo juzgue y lo analice según su criterio... yo tengo vicio asegurado... XD

la verdad que a mejorado muchisimo este pes y es todo un dilema... [+risas]
ram360 escribió:al final mejoraron los porteros con la actualizacion, o siguen igual que siempre?

para mi mejoraron bastante en varios ptos.

Reflejos
Atrapar mas tiros y menos rebotes
Los mano a mano son muy buenos
no me han marcado NINGUN gol de fuera del área...
menor frecuencia de cantadas...

Deben mejorar en los sgtes ptos:

NO SALIR FUERA DEL AREA por su cuenta sin que yo lo mande
Mejorar el rodeo que te hace el delantero que si te pilla de lado sonaste...
Polter2k escribió:
ram360 escribió:al final mejoraron los porteros con la actualizacion, o siguen igual que siempre?

Reflejos

buena noticia entonces [oki] lo mejor es que hayan mejorado en los tiros fuera del area.. en los mano a mano me parecen muy buenos! hablo de la demo 2, no tengo el juego final aun
(mensaje borrado)
A ver porque coño si alguien abandona cuando le voy ganando me ponen a mi que mi porcentaje de abandonos a subido vamos que si alguien abandona los partidos va a contar tanto para uno como para otro, pues muy bien por konami
alfon88 escribió:Una pregunta que a lo mejor es una tonteria, me pongo un amistoso.. es mi primer partido i cuando le doy a emepzar partido, me poneq ue tengo que elejir a un jugador de mi plantilla.. para controlar? yo quiero jugar con todo el eq uipo, como siempre vamos, que debo hacer?

Fijate si en el control de cursor no lo tiene puesto en modo un solo jugador... creo que se llama FIJO... cambialo...
la gente se puede creer o no lo de los tiros tirados a un lado y q vayan al otro, pero pasar pasa, y yo tampoco me creo q no le haya pasado a nadie mas

Y ESO NO KITA DE Q SEA UN JUEGAZO q algunos lo confunden, todos los grandes juegos tienen sus fallos, SIEMPRE sera asi
Van-Pi escribió:la gente se puede creer o no lo de los tiros tirados a un lado y q vayan al otro, pero pasar pasa, y yo tampoco me creo q no le haya pasado a nadie mas

Y ESO NO KITA DE Q SEA UN JUEGAZO q algunos lo confunden, todos los grandes juegos tienen sus fallos, SIEMPRE sera asi

no se trata de no creer... no solo tu has dicho que te pasa eso... otros también...

Pero habemos muchos mas que no nos pasa... entonces el problema puede ser otro... no lo se...

Pero nadie duda de lo que dices... sino que es algo que no le pasa a todos...
antonioyo123 escribió:A mi tambien me gustaban mas los tiros de la demo2, mas chulos, mas fuertes, mejor colocados.

Puede ser que les hayan quitado efectividad a los tiros para mejorar a los porteros o algo asi.

Yo tambien me uno a esta opinión la demo2 estaba bastante mejor que el juego final.

- La camara estaba algo mas lejana
- Los tiros mejor, era otra sensación la cual me hizo decantarme por comprarlo y ahora van y lo cambian....

POR CIERTO SI QUEREIS VER LA DIFERENCIAN ENTRE LA DEMO 2 Y EL JUEGO FINAL... PONEROS A ENTRENAR = DEMO 2, curioso pero es así los tiros cambian y la forma de jugar cuando pones entrenamiento y luego cuando juegas diferente....
Lo último que ha salido sobre los fichajes:

onlyproevo Only Pro Evolutions
The roster update is awaiting approval "right now".
Squads are not correct on release because Konami start game submissions with Sony and Microsoft BEFORE squads are finalised - confirms JM.

O sea se está esperando que el update sea aprobado ya...
Van-Pi escribió:la gente se puede creer o no lo de los tiros tirados a un lado y q vayan al otro, pero pasar pasa, y yo tampoco me creo q no le haya pasado a nadie mas

en realidad eso me pasa y desde PES 2011, pero no es un fallo....los tipos de Konami o lo han querido así, o no tuvieron tiemo para pulir bien los tiros, hacerlos más dependientes del usuario...

La verdad que a mi también me ha pasado eso
Polter2k escribió:Lo último que ha salido sobre los fichajes:

The roster update is awaiting approval "right now".
Squads are not correct on release because Konami start game submissions with Sony and Microsoft BEFORE squads are finalised - confirms JM.

O sea se está esperando que el update sea aprobado ya...

lo mismo con suerte sale una semana antes que el año pasado. [oki]
Alguien ha visto alguna tarjeta en el ONLINE???

No he visto ni siquiera una amarilla... no se no me parece normal eso...
Polter2k escribió:Alguien ha visto alguna tarjeta en el ONLINE???

A mi es raro el partido que no me saque una tarjeta amarilla
Mario_CR9 escribió:

La verdad que a mi también me ha pasado eso

Doy fe de que a mi tmbien me pasa, me ha pasado en la demo 2 xq no tengo el Pro todavia, espero tenerlo mañana... No soy capaz de conseguir colocar el balon al lado que quiero, y cuando juego con mi primo de 12 años(a la demo, claro esta) es desesperante porque el crio las coloca como quiere y define el 1 vs 1 como nadie, en el pes 2011 le ganaba como qeria pero en este me planta cara) se adaptao mejor que yo al nuevo pro)

Poco a poco amigo ;)
Soy de los que en un principio ha criticado el juego porque lo veía diferente a la demo 2, después de jugar muchos partidos mi conclusión es que aunque el código no es 100% igual al de la demo sigue siendo un gran juego.Con una jugabilidad magnífica y una física del balón increible.
Aparte no sé si son cosas mías pero jugando semiasistido y sin ayudas en el juego se me van mucho más los pases que en la demo, esto me gusta porque hay más imprevisibilidad pero el contrario te mata a contraataques.
Alguien me puede explicar que es lo de comunidad online?

gracias ;)
pues si yo pienso igual, me gustaba un pelin mas la jugabilidad del demo 2, pero eso no quita que sea un gran juego

y aunque aqui creo que los disparos no salen tan potentes meti un gol con dani alvez como de 30 mts muy bueno
ram360 escribió:
Polter2k escribió:

Reflejos

buena noticia entonces [oki] lo mejor es que hayan mejorado en los tiros fuera del area.. en los mano a mano me parecen muy buenos! hablo de la demo 2, no tengo el juego final aun

Pues yo tiemblo cada vez que me tiran fuera del área. Hablo de la LMO en donde voy con Lothar pero a uno que llevaba a Hart o algo así que me parece que no es tan malo como el mío se la clave fuera del área. De echo a mí ya me han metido al menos 4 desde fuera y yo otros tantos. Incluso con Gutierrez el que viene por defecto enchufé uno desde fuera. Luego se tiran flojos a las esquinas y entran los balones muertos y rechaces hacia fuera de la portería tipo boley unos cuantos también. Esa animación está muy exagerada. Para mi gusto estaban mejor en el pro11.

Por cierto en la primera demo si salían los porteros que daba ganas de pegarlos en un tobillo, pero en lo que llevo jugado ninguna sola vez me han salido a por los balones fuera, es más echo en falta que salgan. Polter creo que tienes que tocar en los sistemas que dicen que despejen solos o algo así ponerle que NO. Porque a mí al menos en el online no me lo hace.
Pues yo veo los tiros de la versión final infinitamente mejores, y el ritmo de partido tambien.los porteros han mejorado y cuesta mas trabajo marcar goles desde fuera del área. Es un juegazo.
Hola, soy nuevo aqui, llevo meses leyendo casi diariamente las novedades de Pes 2012, la verdad que es de agradecer lo que aportais. gracias a vosotros me entere de que el juego estaba a la venta el martes 27, y sin dudarlo fui al game a comprarmelo, ya que llevaba meses esperandolo. A todo esto ya tengo todas las equipaciones, con sus respectivos escudos ( sin fondos blancos ), y con las ligas con sus logos originales, dos dias para acer la liga portuguesa y premier. Por cierto, alguien sabe como conseguir puntos GP facilmente ? Un saludo y gracias ;)
Polter2k escribió:Alguien ha visto alguna tarjeta en el ONLINE???

Yo tarjetas sí, amarillas y rojas, lo que no he visto son lesiones
RubeenCR escribió:Hola, soy nuevo aqui, llevo meses leyendo casi diariamente las novedades de Pes 2012, la verdad que es de agradecer lo que aportais. gracias a vosotros me entere de que el juego estaba a la venta el martes 27, y sin dudarlo fui al game a comprarmelo, ya que llevaba meses esperandolo. A todo esto ya tengo todas las equipaciones, con sus respectivos escudos ( sin fondos blancos ), y con las ligas con sus logos originales, dos dias para acer la liga portuguesa y premier. Por cierto, alguien sabe como conseguir puntos GP facilmente ? Un saludo y gracias ;)

Bienvenido al foro RubeenCR. La forma mas rapida de conseguir GP es jugando online ( 50 GP por partido), mientras en el offline son 10 GP. No hay mas que lo que hay, no es como en PC que con un parche lo desbloqueas todo.
Un saludo.
Alguien sabe como se sale de un campeonato cuando ya te has apuntado? Es que no me deja apuntarme a más campeonatos :-?
maplastico escribió:
Polter2k escribió:

Reflejos

Pues yo tiemblo cada vez que me tiran fuera del área. Hablo de la LMO en donde voy con Lothar pero a uno que llevaba a Hart o algo así que me parece que no es tan malo como el mío se la clave fuera del área. De echo a mí ya me han metido al menos 4 desde fuera y yo otros tantos. Incluso con Gutierrez el que viene por defecto enchufé uno desde fuera. Luego se tiran flojos a las esquinas y entran los balones muertos y rechaces hacia fuera de la portería tipo boley unos cuantos también. Esa animación está muy exagerada. Para mi gusto estaban mejor en el pro11.

Por cierto en la primera demo si salían los porteros que daba ganas de pegarlos en un tobillo, pero en lo que llevo jugado ninguna sola vez me han salido a por los balones fuera, es más echo en falta que salgan. Polter creo que tienes que tocar en los sistemas que dicen que despejen solos o algo así ponerle que NO. Porque a mí al menos en el online no me lo hace.

mm en barridas le tengo puesto que NO... pero en despejes que si... quizas eso sea... pero no me pasa solo a mi a los rivales en el online les pasa casi en cada partido... :( voy a revisar eso...
aa y otra cosa podria alguien explicarme como se usa my pess, ya hice una cuenta y ahora como hago para compartir mis resultados, adonde me meto??
YaguitoFF escribió:Alguien sabe como se sale de un campeonato cuando ya te has apuntado? Es que no me deja apuntarme a más campeonatos :-?

Tienes que esperar que termine... luego de eso ya te puedes inscribir en otro... o por lo menos que termine la 1a fase del mismo... te recomiendo esperar dentro del torneo... ya que te daran 600.000 por haber participado... si te vas antes no te dan nada...
siscujoe escribió:
RubeenCR escribió:Hola, soy nuevo aqui, llevo meses leyendo casi diariamente las novedades de Pes 2012, la verdad que es de agradecer lo que aportais. gracias a vosotros me entere de que el juego estaba a la venta el martes 27, y sin dudarlo fui al game a comprarmelo, ya que llevaba meses esperandolo. A todo esto ya tengo todas las equipaciones, con sus respectivos escudos ( sin fondos blancos ), y con las ligas con sus logos originales, dos dias para acer la liga portuguesa y premier. Por cierto, alguien sabe como conseguir puntos GP facilmente ? Un saludo y gracias ;)

Bienvenido al foro RubeenCR. La forma mas rapida de conseguir GP es jugando online ( 50 GP por partido), mientras en el offline son 10 GP. No hay mas que lo que hay, no es como en PC que con un parche lo desbloqueas todo.
Un saludo.

Vale tio, muchas gracias. ( a jugar online como un loco XD )
Polter2k escribió:
YaguitoFF escribió:Alguien sabe como se sale de un campeonato cuando ya te has apuntado? Es que no me deja apuntarme a más campeonatos :-?

Tienes que esperar que termine... luego de eso ya te puedes inscribir en otro... o por lo menos que termine la 1a fase del mismo... te recomiendo esperar dentro del torneo... ya que te daran 600.000 por haber participado... si te vas antes no te dan nada...

yo al reves, no he podido apuntarme a ninguno, me decian que estaban todos cerrados, eran las 15:50 he intentado apuntarme a las de las 16,cerrado, he ido al de las 0.00, cerrado .. porque? ein?
Ya tengo el juego! La verdad es que es un poco diferente a lo que nos enseñan en la demo pero aun asi cuanto mas juegas mas quieres!! a mi me convence
Se sabe ya cuando sacan la actualizacion de los fichajes y demas?
A mi me a convencido , es un PRO como los de antes! el graduar los ataques y las defensas , la aletoriedad y la mejor fisica del balon del mercado ,junto con las tacticas de pizarra bien programadas , hacen que este PRO sea mucho mas simulador de lo que la gente cree!
Y como puedo invitar a un amigo de mi lista de amigos a un partido amistoso????

PD: Gracias por contestar antes!!

REYZIDANE, a mi antes tampoco me dejaba y era porque tenia cambiado el horario de internet del juego debido a que tenia mal lahora porque no tenia activado el "horario de verano" de mi consola
28633 respuestas