Medicamento escribió:
y tu opinion cual es respecto a la demo 2 y e juego final? a mejorado a empeorado? gracias de ante mano.
Para mi ha mejorado... pero no se si serán los mismo parámetros para ti... por ej
Cuando salio la demo 2... de lo 1º que yo me queje es que habían reducido la agresividad de la CPU... me era más dificil ganar en la demo 1 que en la demo 2... en el juego final aun sin tener la agresividad de la 1a demo se subió un poco el peldaño de la dificultad... me cuesta más ganar en el jego final que en el demo 2...
Ahora es dificil comparar tiros de una demo a otra cuando en el juego final tienes un abanico tan amplio de equipos comparados con 6 equipos de la demo 2...
Aca dependiendo del equipo que use me encuentro con situaciones complejas... en unos equipos tengo unos monstruos en tiros de larga distancia...y en otros equipos tengo otros jugadores que parece que el balón le hubieran inflado con piedras...
Luego ves unos equipos que tienen jugadores que pueden hacer de todo en un metro cuadrado... y en otros equipos mi creador se lia solo con el balón...
Son tantas las sensaciones y al abanico es tan grande que es dificil establecer un parámetro para juzgar... por lo que es mejor y que lo veas con tus propios ojos...
Yo del juego final hay detalles que no me gustan... por ej: los porteros que salen SOLOS fuera del área me dan ganas de amarrarlo al arco...
En el demo 2 no se si pasaba con tanta frecuencia eso... pero ahora me ha tocado verlo y no me gusta...
Pero luego vas y te juegas una Champion y el ambiente de partido, la presentación te pone la piel de gallina... y te flipas con cad equipo jugando de una forma distinta... y uff empiezas a flipar...
Pero no se... que cada quien lo juzgue y lo analice según su criterio... yo tengo vicio asegurado...