› Foros › PlayStation 3 › Juegos
los halcones escribió:xq hay tantas faltas,es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,he vuelto a caer y lo he comprado,y otra vez lo mismo,faltas,faltas y faltas,joder si esq no se pueden hacer 4 pases seguidos
cerito escribió:hay alguna forma de empezar la liga master con un equipo de jugadores reales de ese equipo pero en segunda?
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:YaguitoFF escribió:Alguien sabe como se sale de un campeonato cuando ya te has apuntado? Es que no me deja apuntarme a más campeonatos
Tienes que esperar que termine... luego de eso ya te puedes inscribir en otro... o por lo menos que termine la 1a fase del mismo... te recomiendo esperar dentro del torneo... ya que te daran 600.000 por haber participado... si te vas antes no te dan nada...
yo al reves, no he podido apuntarme a ninguno, me decian que estaban todos cerrados, eran las 15:50 he intentado apuntarme a las de las 16,cerrado, he ido al de las 0.00, cerrado .. porque?
Riky_Xerez escribió:cerito escribió:hay alguna forma de empezar la liga master con un equipo de jugadores reales de ese equipo pero en segunda?
creo que esa opción se compra en la pes-shop
cerito escribió:Riky_Xerez escribió:cerito escribió:hay alguna forma de empezar la liga master con un equipo de jugadores reales de ese equipo pero en segunda?
creo que esa opción se compra en la pes-shop
E mirado en expansion de modos y no esta :/ creo que en el pes 11 si se compraba pero en este no se si se puede
lumpa7 escribió:¿Qué os parece mi equipillo?
minded escribió:lumpa7 escribió:¿Qué os parece mi equipillo? (LM online)
pon a Kaka de media punta y te kojera 91 de media
lumpa7 escribió:minded escribió:lumpa7 escribió:¿Qué os parece mi equipillo? (LM online)
pon a Kaka de media punta y te kojera 91 de media
Lo sé pero lo quiero ahí Un saludo
lumpa7 escribió:¿Qué os parece mi equipillo? (LM online)
Ales Hemsky escribió:hola, estoy leyendo por el foro de la competencia "meri", a un compañero que esta jugando un liga master offline con el Napoli y dice que los jugadores jóvenes no mejoran e incluso le están empeorando Cavani, Hamsik y Shimizu.
imagino que algunos de los que posteais allí también lo habréis leído, joder espero que se un hecho aislado por que solo lo escuchado en este usuario que a estas alturas sera de los pocos esta jugando la master offline.
espero que no se confirme que es así por que seria un jodienda ya lo mas me gusta es la master offline.
esto le pasaba a fifa 11 precisamente por desgracia.
bueno a ver quien puede comentar algo sobre el tema.
un saludo
franklyn3 escribió:No se si pillarme este PES! Me gustaría saber que tal va el online! Gracias.
maplastico escribió:
Pues yo tiemblo cada vez que me tiran fuera del área. Hablo de la LMO en donde voy con Lothar pero a uno que llevaba a Hart o algo así que me parece que no es tan malo como el mío se la clave fuera del área. De echo a mí ya me han metido al menos 4 desde fuera y yo otros tantos. Incluso con Gutierrez el que viene por defecto enchufé uno desde fuera. Luego se tiran flojos a las esquinas y entran los balones muertos y rechaces hacia fuera de la portería tipo boley unos cuantos también. Esa animación está muy exagerada. Para mi gusto estaban mejor en el pro11.
Por cierto en la primera demo si salían los porteros que daba ganas de pegarlos en un tobillo, pero en lo que llevo jugado ninguna sola vez me han salido a por los balones fuera, es más echo en falta que salgan. Polter creo que tienes que tocar en los sistemas que dicen que despejen solos o algo así ponerle que NO. Porque a mí al menos en el online no me lo hace.
ram360 escribió:maplastico escribió:
Pues yo tiemblo cada vez que me tiran fuera del área. Hablo de la LMO en donde voy con Lothar pero a uno que llevaba a Hart o algo así que me parece que no es tan malo como el mío se la clave fuera del área. De echo a mí ya me han metido al menos 4 desde fuera y yo otros tantos. Incluso con Gutierrez el que viene por defecto enchufé uno desde fuera. Luego se tiran flojos a las esquinas y entran los balones muertos y rechaces hacia fuera de la portería tipo boley unos cuantos también. Esa animación está muy exagerada. Para mi gusto estaban mejor en el pro11.
Por cierto en la primera demo si salían los porteros que daba ganas de pegarlos en un tobillo, pero en lo que llevo jugado ninguna sola vez me han salido a por los balones fuera, es más echo en falta que salgan. Polter creo que tienes que tocar en los sistemas que dicen que despejen solos o algo así ponerle que NO. Porque a mí al menos en el online no me lo hace.
tampoco esta mal que hayan goles de fuera del area no? jajaja.. lo que espero es que no sean exagerados, o sea, que de 10 tiros de afuera 10 sean goles.. a mi en la demo 2 no me dan mucha confianza, pero cada tanto mandan alguna buena atajada.. como me canse de jugar con los mismos equipos, ayer continue mi liga master del pes 2011, y si, para mi gusto son mejores que los de 2012 lamentablemente, igual repito que me falta probar el juego final con el parche
saludos
ram360 escribió:que ganas de probarlo!
Dibxer escribió:lumpa7 escribió:¿Qué os parece mi equipillo? (LM online)
Bueno... Me gusta más la mia xD. Aquí el mio después de ganar otros 2 torneos hoy xD, ya van 5 y me he clasificado 7 veces.
CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Nehmet Aurelio, Puyol, Ramos, Perea, Oshea, Casillas. Y otros 3 o 4 más de estos normalillos.
No estan actualizadas las listas de la LMO porque se ve que hay un problema. Pero creo que debo de ir primero en valor de jugadores, y sino ahí ahí... Tengo 690 puntos xD.
Saludos!
toscal escribió:Otra vez lo mismo, todos jugando con el barca o madrid en los pocos partidos que he jugado, excepto uno que jugó con el Rayo Vallecano. Yo jugando con el Valencia, como sea así pronto me voy a aburrir. Es demasiada diferencia entre esos equipos y los demás, es llegar y prácticamente marcar mientras uno se lo tiene que currar para poder meter algún gol,
en fin, lo mismo de siempre.
delpinonino escribió:toscal escribió:Otra vez lo mismo, todos jugando con el barca o madrid en los pocos partidos que he jugado, excepto uno que jugó con el Rayo Vallecano. Yo jugando con el Valencia, como sea así pronto me voy a aburrir. Es demasiada diferencia entre esos equipos y los demás, es llegar y prácticamente marcar mientras uno se lo tiene que currar para poder meter algún gol,
Pues si, es una pena, repetir una otra vez el mismo partido contra barsa y madrid, y en liga master igual, todos con equipos clonicos de messi, ronaldo, rooney... que juegan todos con los mismos jugadores, el juego se vuelve totalmente irreal, parace un simulador de oliver y benj.
toscal escribió:delpinonino escribió:toscal escribió:Otra vez lo mismo, todos jugando con el barca o madrid en los pocos partidos que he jugado, excepto uno que jugó con el Rayo Vallecano. Yo jugando con el Valencia, como sea así pronto me voy a aburrir. Es demasiada diferencia entre esos equipos y los demás, es llegar y prácticamente marcar mientras uno se lo tiene que currar para poder meter algún gol,
Pues si, es una pena, repetir una otra vez el mismo partido contra barsa y madrid, y en liga master igual, todos con equipos clonicos de messi, ronaldo, rooney... que juegan todos con los mismos jugadores, el juego se vuelve totalmente irreal, parace un simulador de oliver y benj.
Pues yo me he planteado seguir jugando con Valencia o equipo similar aunque me goleen, estoy de verdad que harto de lo de siempre y por ganar tampoco me van a mandar el sueldo a mi casa, prefiero jugar con un equipo más humilde, a ver si la gente se va animando a lo mismo.
maplastico escribió:
Por cierto Polter fue poner el comentario que nunca me salía mi portero y al partido siguiente hizo dos salidas camicaces que no había visto desde la primera demo...
Kazuya M escribió:Una pregunta muy rápida, cómo se puede jugar dos usuarios online desde la misma consola? No veo la opción.
Un saludo
monsieur_ocul escribió:Dibxer escribió:lumpa7 escribió:¿Qué os parece mi equipillo? (LM online)
Bueno... Me gusta más la mia xD. Aquí el mio después de ganar otros 2 torneos hoy xD, ya van 5 y me he clasificado 7 veces.
CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Nehmet Aurelio, Puyol, Ramos, Perea, Oshea, Casillas. Y otros 3 o 4 más de estos normalillos.
No estan actualizadas las listas de la LMO porque se ve que hay un problema. Pero creo que debo de ir primero en valor de jugadores, y sino ahí ahí... Tengo 690 puntos xD.
Saludos!
joder, en dos dias????
pero no se supone que este año iba a costar mucho tiempo hacerse con un equipo fuerte????
otro año que no voy a perder mi tiempo en la lmo.
Falchi escribió:Últimamente sólo leo EOL por encima, así que no sé muy bien todo lo que se dice y veo que se van repitiendo los temas. Pero hay uno que no veo y a lo mejor y lo habéis sacado, las ESTRATEGIAS.
Parece que el PRO va dando bandazos en este tema.
Los que llevamos tiempo jugando recordamos las "flechas" para decir hacia dónde queríamos que se movieran nuestros jugadores.
Vinieron las cartas que se podían activar/desactivar.
El año pasado tuvimos un gran avance en este sentido, por un lado al cambiar la interface para mover a los jugadores en el campo y por otro por el tema de poder configurar la estrategia de nuestro equipo según el minuto y el resultado del partido.
Pero va y llega el 2012.
Lo prioritario, poder cambiar con facilidad y rapidez el dibujo táctico y la "estrategia" de nuestro equipo. 4 opciones con sólo pulsar 1 botón. Y me parece una buena aportación. No es que no existiera esto antes, pues estaba lo de Estrategia A y Estrategia B, pero ahora digamos que lo han puesto más accesible y con más cantidad.
Pero el problema lo veo en otra cosa y es que las limitaciones y recortes que nos han impuesto.
Por un lado ya no podemos "programar" nuestras estrategias. Pero bueno, eso podría equilibrarse con las 4 predefinidas.
Por otro, las estretegias rápidas han sido reducidas a 3 (Ataque banda contraria, Fuera de juego y Central al ataque). No recuerdo el número en el 2011, pero bastante superior.
Por otro, liga las estrategias como Contraataques rápidos, balones largos a la contra... a los sliders, limitándolos. Aún habiéndome fijado, todavía no puedo decir si esas estrategias son sólo unos nombres para la configurarción de los sliders o si realmente añaden algo más. Me explico, ¿es lo mismo Contraataques rápidos con sus sliders que Normal con los mismos sliders?. He hecho un par de pruebas con la cámara Dirigible pero nada concluyente.
Y luego está el tema de las combinaciones de estrategias. Antes podíamos poner, por ejemplo, Todos a defender con contraataque rápidos... y así hasta 4. Ahora, sólo podemos poner 1 estrategia y combinarla con 1 de las 3 rápidas (Ataque banda contraria, Fuera de juego y Central al ataque).
No entiendo por qué Konami nos tiene que quitar una cosas para darnos otra.
Aparte de todo esto comentar otra cosa.
Con las pruebas que hice para lo de las Estrategias, jugué un par de partidos en nivel Leyenda con la cámara Dirigible, unos PSG-Marsella, y me encontré muy cómodo, con una perfecta visión de mis jugadores sobre en césped y poniéndome con un 3-0 que me sorprendió.
No tengo decidida la cámara porque me encuentro con un dilema, cámaras tipo Campo me meten más en el partido, pero juego peor, cámara tipo Dirigible con la que juego mejor y más cómodo, pero me meten menos en el partido.
En más, llevo empezadas unas LM (que no grabo hasta tener los equipos bien puestos) y de no ganar los 2 ó 3 partidos que solía jugar, a ganar y empatar (nivel Leyenda y con los Lothar, Ettori, Ordaz, Gutierrez...), y todo por cambiar la cámara.
Un saludo y perdón por el rollo.