› Foros › PlayStation 3 › Juegos
merengue escribió:¿Como hago para que no estén siempre las frechas hacia abajo o en azul?, es que me parece una burrada que mis jugadores estén siempre en mala forma.
steveo escribió:Ni R2 ni nada, este juego es desesperante con los tiros, cuando no van al centro SIEMPRE, van fuera, en fin, si lo se no lo compro.
condedrako escribió:Una duda muy concreta. En lo de tácticas favoritas puedes cambiar el dibujo táctico, estilo de juego...y tienes hasta 4 posibilidades. Para cambiar de táctica y pasar por ejemplo de la una a la tres, necesariamente hay que pausar el juego y seleccionarla, o hay alguna forma de hacerlo de forma automática en el partido, pulsando un botón?
Tengo un pequeño problema. He creado una comunidad con un amigo y queremos echar partidos online juntos 1vs1. Yo cuando estoy en comunidad (que yo mismo creé) le doy a jugar partido, y jugar partido en comunidad y luego creo sala. El problema es que mi amigo no puede entrar en jugar partido. A él solo le aparece la opción de jugar partido de leyenda, pero nada de jugar partido de comunidad. Por que creeis que puede ser? Hay que otorgar algun tipo de funcion a los miembros para que puedan jugar? como se hace? En fin andamos muy perdidos asi que agradeceriamos mucho una ayudita.
MUROPOKER escribió:No he jugado mucho todavia, pero ya empiezo a ver fallos en este PES.
El sonido del micro en el online es malisimo, parece que estas hablando con Bender.
¿Por que no se puede jugar para ranking dos contra dos?..
No tienen ganas de currarselo, aunque me parece bastante mejor que el PES 11 (el peor juego de futbol de la historia).
magic10 escribió:una duda que tengo,jugando la liga master online los jugadores mejoran o empeoran? o siempre tiene el mismo nivel... saludos! y haber si alguien me puede responder
Polter2k escribió:MUROPOKER escribió:No he jugado mucho todavia, pero ya empiezo a ver fallos en este PES.
El sonido del micro en el online es malisimo, parece que estas hablando con Bender.
No tienen ganas de currarselo, aunque me parece bastante mejor que el PES 11 (el peor juego de futbol de la historia).
En Partida rápida tienes 2 vrs 2 para partidos con RANKING... tienes PS3 o 360? porque en 360 parece que un usuario decia que no le salia eso... en PS3 si sale
MUROPOKER escribió:Polter2k escribió:MUROPOKER escribió:No he jugado mucho todavia, pero ya empiezo a ver fallos en este PES.
En Partida rápida tienes 2 vrs 2 para partidos con RANKING... tienes PS3 o 360? porque en 360 parece que un usuario decia que no le salia eso... en PS3 si sale
Puedes jugar 2 vs 2 para ranking con un invitado, es decir con alguien que juegue en tu misma Play, pero no con un amigo online.
Yo tengo la PS3.
Ah pero es que en tu mje inicial no dices nada de eso... pusiste: ¿Por que no se puede jugar para ranking dos contra dos?..
No especificaste nada de que el 2º player estuviera en otro lado...
Tiene razón, me expresé de manera erronea o inadecuada.
Disculpe usted.
karlitos escribió:condedrako escribió:Una duda muy concreta. En lo de tácticas favoritas puedes cambiar el dibujo táctico, estilo de juego...y tienes hasta 4 posibilidades. Para cambiar de táctica y pasar por ejemplo de la una a la tres, necesariamente hay que pausar el juego y seleccionarla, o hay alguna forma de hacerlo de forma automática en el partido, pulsando un botón?
De hecho es como lo hago yo, cambio de tacticas pulsando select+circulo durante el partido. No sé como se cambian desde el menú pausa.
Respecto a la duda que planteé antes:Tengo un pequeño problema. He creado una comunidad con un amigo y queremos echar partidos online juntos 1vs1. Yo cuando estoy en comunidad (que yo mismo creé) le doy a jugar partido, y jugar partido en comunidad y luego creo sala. El problema es que mi amigo no puede entrar en jugar partido. A él solo le aparece la opción de jugar partido de leyenda, pero nada de jugar partido de comunidad. Por que creeis que puede ser? Hay que otorgar algun tipo de funcion a los miembros para que puedan jugar? como se hace? En fin andamos muy perdidos asi que agradeceriamos mucho una ayudita.
Alguien sabría ayudarme por favor?
siscujoe escribió:Para los que juegan LM offline como yo, os habeis fijado si algun equipo quiere fichar a alguno de vuestros jugadores, porque yo llevo media temporada y nadie ha intentado fichar un jugador de mi equipo, es algo muy extraño que antes no pasaba. Tambien me he dado cuenta del detalle de que bajan stats algunos jugadores. Gracias. Un saludo.
kartonian escribió:Definitivamente el Lunes estoy en el Game vendiendo el PES...
Llevo desde las 10 de la mañana jugando y absolutamente todos los partidos han sido contra Barça o Madrid, salvo dos: un Milan - Juve y un Brasil - Francia.
Me parece bien que sean los dos mejores equipos, pero esto me parece demasiado, me parece repugnante que la gente solamente se coja estos dos equipos. A mi me gusta mucho cambiar de equipos, aunque suelo jugar con la Juve, y al final me he cansado de estar toda la mañana haciendo el primo y jugando el mismo puñetero partido...
Encima no puedo marcharme en la selección de equipo, porque lo he intentado y no me da opción. El año pasado en FIFA 11, cuando ya había jugado dos o tres partidos contra Barça o Madrid me salía si el otro jugador se lo volvía a coger, para variar un poco. Aquí tengo que tragar, y ya me resulta hasta aburrido...
Lo dicho, creo que es el mejor PES de esta generación, y me había hecho comprarlo desde el 2008 que fue el último, pero estos fallos lo condenan, ya que yo siempre juego online y me gusta jugar igualadas, y, sinceramente, no me veo jugando todo el año contra los mismos dos equipos... así que pasado mañana camino al Game que me iré, lástima...
Un saludo y perdonad el tocho
condedrako escribió:Una duda muy concreta. En lo de tácticas favoritas puedes cambiar el dibujo táctico, estilo de juego...y tienes hasta 4 posibilidades. Para cambiar de táctica y pasar por ejemplo de la una a la tres, necesariamente hay que pausar el juego y seleccionarla, o hay alguna forma de hacerlo de forma automática en el partido, pulsando un botón?
steveo escribió:Creo que se nota lo frustado que estoy con este juego, yo ya no juego más, lo voy a vender, adiós pes, a mi ya no me timas nunca más.
Falchi escribió:condedrako escribió:Una duda muy concreta. En lo de tácticas favoritas puedes cambiar el dibujo táctico, estilo de juego...y tienes hasta 4 posibilidades. Para cambiar de táctica y pasar por ejemplo de la una a la tres, necesariamente hay que pausar el juego y seleccionarla, o hay alguna forma de hacerlo de forma automática en el partido, pulsando un botón?
Sobre esto, un comentario.
Creo que Konami ha apostado a que se juegue con el stick.
En el perfil podemos escoger si usamos cruceta, stick izquierdo o ambos. Por defecto pone ambos (supongo que para que uses lo que uses, funcione).
Pero si ponemos sólo el stick izquierdo, entonces la cruceta queda libre, y ahí es donde ganamos rapidez, inmediatez, a la hora de hacer cambios durante el juego.
Pulsando directamente en la cruceta tendremos:
- Derecha -> Se va cambiando entre los 4 dibujos tácticos predefinidos.
- Arriba, izquierda, abajo -> Las 3 estrategias rápidas (Fuera de juego, Ataque banda contraria y Central al ataque), nosotros escogemos cuál es cual.
Pulsando L2+cruceta, controlamos Nivel ataque/defensa:
L2+arriba -> Subimos nivel (ataque)
L2+abajo -> Bajamos nivel (defensa)
Un saludo.
kartonian escribió:Definitivamente el Lunes estoy en el Game vendiendo el PES...
Llevo desde las 10 de la mañana jugando y absolutamente todos los partidos han sido contra Barça o Madrid, salvo dos: un Milan - Juve y un Brasil - Francia.
Me parece bien que sean los dos mejores equipos, pero esto me parece demasiado, me parece repugnante que la gente solamente se coja estos dos equipos. A mi me gusta mucho cambiar de equipos, aunque suelo jugar con la Juve, y al final me he cansado de estar toda la mañana haciendo el primo y jugando el mismo puñetero partido...
Encima no puedo marcharme en la selección de equipo, porque lo he intentado y no me da opción. El año pasado en FIFA 11, cuando ya había jugado dos o tres partidos contra Barça o Madrid me salía si el otro jugador se lo volvía a coger, para variar un poco. Aquí tengo que tragar, y ya me resulta hasta aburrido...
Lo dicho, creo que es el mejor PES de esta generación, y me había hecho comprarlo desde el 2008 que fue el último, pero estos fallos lo condenan, ya que yo siempre juego online y me gusta jugar igualadas, y, sinceramente, no me veo jugando todo el año contra los mismos dos equipos... así que pasado mañana camino al Game que me iré, lástima...
Polter2k escribió:Lo del pase manual no salía en esa secciçon y ahora me queda la duda de como se hacía en el Pes 2011...
Falchi escribió:Polter2k escribió:Lo del pase manual no salía en esa secciçon y ahora me queda la duda de como se hacía en el Pes 2011...
En el 2011 el pase manual era pulsando L2. Así se convertían en manuales los pases.
El tema de los pases "sin barras", que es el que yo uso, también da para analizar.
Ahora sólo hablaré del pase largo ya que te he leído sobre él, Polter.
Para mí el pase largo, ya digo, "sin barras", porque es el que uso y del resto no sé, es corto en demasía. Por ello no considero un bug o fallo el tema de que un cambio de banda nunca se vaya fuera, sino el sistema en general. No se van fuera porque directamente los pases largos carecen de potencia, así que no es que los cambios de banda los tengan mal, es que los pases largos son, de por sí, cortos.
En el juego (y no recuerdo si en la Demo), me ha salido (o a la CPU) algún pase largo largo de verdad, pero muy largo. Han sido casos aislados que no tengo ni idea de a qué se han debido.
Pero bueno, como digo, el tema de los pases...sería largo de hablar.
RubeenCR escribió:cerito escribió:Si está... viene despues de las cosas que puedes comprar para el modo Leyenda...
Hay 3 items que puedes comprar para la ML...
Jugadores reales
presupuesto mas generoso
y otra que no recuerdo ahora
Pistone escribió:kartonian escribió:Definitivamente el Lunes estoy en el Game vendiendo el PES...
Vaya tonteria! vendes el juego por eso ? suponiendo que el juego te guste , que parece que dices que si , lo vendes por esa tonteria? no seas hipocrita , en el Fifa la gente tambien coje los mismos equipos en el online. Pero como es el PES......pues a meterle palos!
kartonian escribió:
El juego me gusta, pese a los fallos que tiene, creo que es el mejor PES de esta generación, pero yo no lo veo una tontería.
Es verdad que en el FIFA también pasa, pero al menos en el 11 (el 12 lo he probado en 360 pero no he jugado tanto como para poder asegurarlo) cuando un rival se cogía Barça o Madrid te volvías atrás y volvías a buscar.
En el de este año me parece que el rival que te va a tocar no lo sabes... escoges a ciegas... incluso habían unos diciendo que les toco jugar Barcelona vrs Barcelona y ambos con el mismo color de camiseta... o incluso clubes vrs selecciones... averigua si eso ya lo corrigieron...
Polter2k escribió:kartonian escribió:
El juego me gusta, pese a los fallos que tiene, creo que es el mejor PES de esta generación, pero yo no lo veo una tontería.
Es verdad que en el FIFA también pasa, pero al menos en el 11 (el 12 lo he probado en 360 pero no he jugado tanto como para poder asegurarlo) cuando un rival se cogía Barça o Madrid te volvías atrás y volvías a buscar.
En este no se puede volver atrás...
Pero de lo que dices ahi una acotación offtopic:En el de este año me parece que el rival que te va a tocar no lo sabes... escoges a ciegas... incluso habían unos diciendo que les toco jugar Barcelona vrs Barcelona y ambos con el mismo color de camiseta... o incluso clubes vrs selecciones... averigua si eso ya lo corrigieron...
kartonian escribió:
Lo miraré, ya que lo he probado a través de un amigo y no lo tengo ahora. Pero de ser cierto eso... un gran fallo también, sin duda.
Polter2k escribió:kartonian escribió:
Lo miraré, ya que lo he probado a través de un amigo y no lo tengo ahora. Pero de ser cierto eso... un gran fallo también, sin duda.
Lo acabo de preguntar tb en el otro hilo para ver en que modalidad pasa eso... vale!!!
kartonian escribió:
Lo que sí que creo es que este año compremos el que compremos no nos vamos a arrepentir, al menos en cuanto a jugabilidad.