Definitivamente el Lunes estoy en el Game vendiendo el PES...
Llevo desde las 10 de la mañana jugando y absolutamente todos los partidos han sido contra Barça o Madrid, salvo dos: un Milan - Juve y un Brasil - Francia.
Me parece bien que sean los dos mejores equipos, pero esto me parece demasiado, me parece repugnante que la gente solamente se coja estos dos equipos. A mi me gusta mucho cambiar de equipos, aunque suelo jugar con la Juve, y al final me he cansado de estar toda la mañana haciendo el primo y jugando el mismo puñetero partido...
Encima no puedo marcharme en la selección de equipo, porque lo he intentado y no me da opción. El año pasado en FIFA 11, cuando ya había jugado dos o tres partidos contra Barça o Madrid me salía si el otro jugador se lo volvía a coger, para variar un poco. Aquí tengo que tragar, y ya me resulta hasta aburrido...
Lo dicho, creo que es el mejor PES de esta generación, y me había hecho comprarlo desde el 2008 que fue el último, pero estos fallos lo condenan, ya que yo siempre juego online y me gusta jugar igualadas, y, sinceramente, no me veo jugando todo el año contra los mismos dos equipos... así que pasado mañana camino al Game que me iré, lástima...
Un saludo y perdonad el tocho