[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

steveo escribió:Que le den al online, todos los tiros van al centro, asi es casi imposible ganar, ni 1 vs1 contra el portero ni nada, es imposible, gracias konami [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tan fácil como pulsar el R2 para colocarla...
Riky_Xerez escribió:
steveo escribió:Que le den al online, todos los tiros van al centro, asi es casi imposible ganar, ni 1 vs1 contra el portero ni nada, es imposible, gracias konami [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver... es que ya es cansino, hace lo que quieren los tiros, ni R2 ni nada, los pases..... sin hablar de los pases al hueco que son una total basura, en fin, para mi este año, el online el peor de todos.
Joder todos con cracks y yo con el ekipo de paketes menos la delantera que es walcott jonathan pereira y pedro, a ver si ficho al pipa a menos.
steveo escribió:
Riky_Xerez escribió:

A ver... es que ya es cansino, hace lo que quieren los tiros, ni R2 ni nada, los pases..... sin hablar de los pases al hueco que son una total basura, en fin, para mi este año, el online el peor de todos.

Para los pases en profundidad ( si juegas en automatico ) lo mejor es hacerlo con L2 + X.. totalmente manuales ya depende de ti q los dirigas al sitio con la potencia precisa.

PD: Empiezo cada año contra la CPU y cuando le cojo el aire al juego entonces preparo el asalto al online
Ya tengo mi PES2012 XD

Imagen

Ahora despues de comer le daré un ratillo para probarlo :p
asiersino escribió:
Ales Hemsky escribió:hola, estoy leyendo por el foro de la competencia "meri", a un compañero que esta jugando un liga master offline con el Napoli y dice que los jugadores jóvenes no mejoran e incluso le están empeorando Cavani, Hamsik y Shimizu.

imagino que algunos de los que posteais allí también lo habréis leído, joder espero que se un hecho aislado por que solo lo escuchado en este usuario que a estas alturas sera de los pocos esta jugando la master offline.

espero que no se confirme que es así por que seria un jodienda ya lo mas me gusta es la master offline.

esto le pasaba a fifa 11 precisamente por desgracia.

bueno a ver quien puede comentar algo sobre el tema.

un saludo

Ahora iba a postear algo parecido, estoy echando una LM, y por ahora MÁS DE LA MITAD de los jugadores me están empeorando, para que la gente se haga una idea, llevo un mes con la Roma, y Bojan me ha bajado 2 puntos, Osvaldo otros 2, José Ángel 1, Menez 2, Shimizu 1, D'Alessandro (joven de 20 años) 2, Gago 3 (¡!) Palmieri 2 y Okaka 1. Sólo estoy citando a los jóvenes, los Totti, Taddei etc. también me han bajado lo suyo, pero nada fuera de lo normal. No lo entiendo, en los anteriores Pros, bajaban de esta manera los jugadores "pufos", pero ahora, en un mes, van en picado todas mis jóvenes promesas. El único joven que va para crack que se mantiene es Neymar. No se si tiene que ver con el entrenamiento, o si estoy haciendo algo mal, pero esto da asco.

:( bueno pues contigo ya conozco otro caso así que es probable que nos pase a todos a la hora de jugar la liga master offline.

esperemos que con un parche lo solucionen.

haber si los cracks del hilo jjoseca, capellista, etc se puede informar mas de este tema y comentarnos alguna solución.

un saludo
Para los que juegan LM offline como yo, os habeis fijado si algun equipo quiere fichar a alguno de vuestros jugadores, porque yo llevo media temporada y nadie ha intentado fichar un jugador de mi equipo, es algo muy extraño que antes no pasaba. Tambien me he dado cuenta del detalle de que bajan stats algunos jugadores. Gracias. Un saludo.
Le tengo que me empareje con jugadores de nivel parecido en la liga master pero me están dando para el pelo de lo lindo. Yo con los jugadores de inicio (sólo hice 2 fichajes) y me emparejan con gente con equipos ya hechos... buff, imposible.
yo tengo 8millones pero nose aquien fichar , que hago ahorro para fichar a algun crack en especial o a quien ficho que sea bueno? que me recomendais?
Yo ayer jugué 2 partidos en partida rápida online y
madre mía que cosa más rápida de partidos [carcajad]
La gente no juega pensando juega a saco
como si fuera un pinball todo al primer toque hasta llegar a puerta y chutar
(ni regates ni centros en medio campo todo en la banda)
perdí el primero 2-1 y el segundo 1-0 así que ya no juego más en online

Prefiero jugarme los partidos contra la CPU que al menos juega al futbol.

Me sabe mal porque más de uno sabe jugar a este juegazo y sin embargo
nada más que me encuentro con gente que juega a pinball.

Una lástima espero que podáis disfrutar del online,
del buen online como tenemos pero sin rivales estresantes.

No soy una maravilla jugando a este pes2012 pero
me gusta más el juego pausado que tenemos contra la CPU

Saludos
[bye]
Pues yo estoy encantado con el online, me va super fluido y no se me ha cortado ni un partido por desconexión. En esta gen, es también el PES que funciona mejor en el apartado online en PS3. Anoche estuve echando un gran rato con fikipro, jugamos 6 partidos online perfectos de respuesta de mando, pero lo mejor fué la igualdad y diversión de los partidos, super igualados y con 10.000 situaciones diferentes [beer]

Eso si, la liga master online la he jugado poco, sólo 3 o 4 partidos, de los cuales sólo gané 1. La peña se hace unos equipazos del copón super pronto, y evidentemente con los Stein, Xenicho, Ordaz, etc... es dificil competir contra equipos plagados de cracks. Por ahora solo fiché a Giovanni Dos Santos y a un MC de nivel 73 que está siempre con la flecha para abajo...
hola! acabo de pillar el pro2012 y hace que no jugaba desde el 2009 ahora no me entero de mucho jejeje
Por primera vez acabo de empezar a jugar la liga master online y e fichado a muniain pero el tio tiene la forma para abajo como hago para que se ponga a tono?? jugando partidos?? soy mas novato jejejejej
aclararme la duda porfavor
gracias
keku86 escribió:hola! acabo de pillar el pro2012 y hace que no jugaba desde el 2009 ahora no me entero de mucho jejeje
Por primera vez acabo de empezar a jugar la liga master online y e fichado a muniain pero el tio tiene la forma para abajo como hago para que se ponga a tono?? jugando partidos?? soy mas novato jejejejej
aclararme la duda porfavor
gracias

Cada dia salela flecha de una forma si oy esta para abajo estara todo el dia para abajo y aber como sale mańana
gracias chanfaina no los sabia creia que habria que hacer algo jejejej
por cierto como se mejora los parametros de los jugadores?? solo con jugar con ellos o se puede entrenar de alguna forma??
Pacolaluz escribió:Tienes razón en eso de que antes se podía aplicar mas matices a la estreategia que teniamos plantada para ese momento del partido.
Lo que yo echo de menos, y ya van 2 años con este, son las flechas de actitud ofensiva ( ej: para los laterales de largo recorrido) y las de actitud defensiva ( ej: fijar el medio centro mas defensivo, para que los interiores bajaran a defender, etc..). Éstas, eran individualizadas para cada jugador del once mientras que ahora solo podemos variar la actitud del conjunto como grupo al completo. Para que baje a ayudar un atacante nuestro a la parcela del campo mas desprotegida cuando no tenemos la posesión ya solo nos queda la baza del marcaje individual..Para que me entendáis: Poner a Di Maria ( nuestro extremo - Hala Madrid!) marcando a Messi o Pedro, para que ayude al lateral un poco..ya que no está la carta de apoyo defensivo.

Yo también echo de menos las flechas.
Con todo lo que ha ido metiendo Konami, si no sacara cosas, tendríamos unas estrategias muy completas.
Creo que las flechas serían un complemento muy bueno y ciertamente, en el tema de los laterales se nota mucho por sus posibilidades de movilidad, pero también en gente de arriba, para decidir si vienen a recibir o si se desmarcan.... o un delantero que está en el centro, pero que caiga a banda. Es decir, que aparte de lo que configuras con los sliders para el comportamiento general, dejar las flechas para cosas individuales concretas.

Luego hay detalles que supongo que son errores, pero ya estaban en el 2011. Por ejemplo, tema marcajes. Pongamos que decido empezar marcando a su MP con mi MCD, pero o la máquina o yo cambiamos el dibujo y me descompensa el marcaje individual ¿cómo lo quito? En antiguos PES se podía con el [], pero tanto en el 2012 como en el 2011 no se puede (al menos yo no he visto cómo). Puede cambiar a quién marcar, pero no dejar de hacerlo.
yo no me entero con los torneos , como hago para entrar en uno ? yo tengo una hora en mi ps3 y en los torneos sale otra cuando entro no me deja alguien que me ayude please.
Bueno pues yo, por problemas de mi internet que he tenido a lo largo del día, se ha desconectado durante 4 ocasiones y no he llegado a más del 70% del que me piden... ahora que ya me va fluido, puedo recuperar la estadística o ya no entro ni en ranking? ¬_¬
Riky_Xerez escribió:

No eh, es un fallo del juego o algo. Yo he probado de todo a ver si contrarestaba que fuese al medio y no hay manera, cuando le da van todas al medio.

Saludos!
[quote="ziduci"]yo no me entero con los torneos , como hago para entrar en uno ? yo tengo una hora en mi ps3 y en los torneos sale otra cuando entro no me deja alguien que me ayude please.[/quote

Eso es Porke tienes la play 3 con la hora mal.actualiza la hora y pon la bien.
Acojonante lo de konami, abandono un partidos antes de que este empiece vamos donde se hacen las alineaciones y se cambia la equipacion y eso, y me dan el partido por perdido pero que cojones me estan contando, el tio tenia todas las papeletas de ser un buen emulero y jugando en su campo no queria arriesgarme pues van y hala una derrota mas y a quitarme puntos, pero quien cojones programa asi de bien estas cosas?¿ de verdad que me pone de los nervios es el unico juego que me divierte pero a la vez me desespera y hace que me frustre de una manera que en mi casa se piensan que estoy loco de los gritos que meto, que desesperacion a veces coño
siscujoe escribió:Para los que juegan LM offline como yo, os habeis fijado si algun equipo quiere fichar a alguno de vuestros jugadores, porque yo llevo media temporada y nadie ha intentado fichar un jugador de mi equipo, es algo muy extraño que antes no pasaba. Tambien me he dado cuenta del detalle de que bajan stats algunos jugadores. Gracias. Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, no consigo vender a nadie, y de fichar a Neymar y alguno mas pero bastante dificil tambien. saludos!
Ruben_Gti escribió:Acojonante lo de konami, abandono un partidos antes de que este empiece vamos donde se hacen las alineaciones y se cambia la equipacion y eso, y me dan el partido por perdido pero que cojones me estan contando, el tio tenia todas las papeletas de ser un buen emulero y jugando en su campo no queria arriesgarme pues van y hala una derrota mas y a quitarme puntos, pero quien cojones programa asi de bien estas cosas?¿ de verdad que me pone de los nervios es el unico juego que me divierte pero a la vez me desespera y hace que me frustre de una manera que en mi casa se piensan que estoy loco de los gritos que meto, que desesperacion a veces coño

Totalmente de acuerdo, ya no puedo participar en campeonatos por gente que se me ha esconectado, bien Konami, bien.
JuanTKD escribió:
Ruben_Gti escribió:Acojonante lo de konami, abandono un partidos antes de que este empiece vamos donde se hacen las alineaciones y se cambia la equipacion y eso, y me dan el partido por perdido pero que cojones me estan contando, el tio tenia todas las papeletas de ser un buen emulero y jugando en su campo no queria arriesgarme pues van y hala una derrota mas y a quitarme puntos, pero quien cojones programa asi de bien estas cosas?¿ de verdad que me pone de los nervios es el unico juego que me divierte pero a la vez me desespera y hace que me frustre de una manera que en mi casa se piensan que estoy loco de los gritos que meto, que desesperacion a veces coño

Totalmente de acuerdo, ya no puedo participar en campeonatos por gente que se me ha esconectado, bien Konami, bien.

Esa es otra a quien se le ocurrio esa brillante idea?¿ pagan justos por pecadores pues muy bien konami entre todos no suman ni un cerebro
Ruben_Gti escribió:
JuanTKD escribió:

Esa es otra a quien se le ocurrio esa brillante idea?¿ pagan justos por pecadores pues muy bien konami entre todos no suman ni un cerebro

Confio en que lo solucionarán, sino ya no podré lograr el platino, puesto que el dichoso porcentaje no sube por más partidos que echo...
JuanTKD escribió:
Ruben_Gti escribió:
JuanTKD escribió:

Confio en que lo solucionarán, sino ya no podré lograr el platino, puesto que el dichoso porcentaje no sube por más partidos que echo...

Olvidate dudo mucho que lo solucione a menos que los bombardeen a quejas y aun asi lo dudo tambien en cuanto sacan el juego actualizan fichajes tarde porque no veas el trabajo que lleva meter unos jugadores en sus equipos ( notese la ironia ) y se olvidan muchisimo del juego en cuanto a mejorarar cosas como si hacen otros, pero vamos esque la verdad no entiendo como pasan estas cosas si se ven que son fallos muy claros que deben subsanar, panda de incompetentes
(mensaje borrado)
Dibxer escribió:
Riky_Xerez escribió:

No eh, es un fallo del juego o algo. Yo he probado de todo a ver si contrarestaba que fuese al medio y no hay manera, cuando le da van todas al medio.

Saludos!

Algo haceis mal, se puede tirar a los lados. Tambien es verdad yo juego con los pases y eso en manual totalmente, sin ninguna ayuda, no se si tendrá algo que ver.
Y como se ponen los tiros en manual? :-?
A mi lo que más rabia me da es lo del Madrid y el BarÇa (con todo el respeto para los dos equipos) pero es que joé entre que todo el mundo online se pilla estos equipos que van mas que sobrados respecto al resto y el resto de los equipos tienen plantillas totalmente desactualizadas... me quema un poco la verdad ya que a mi me gusta pedirme variedad de equipo probarlos y eso...
Ni R2 ni nada, este juego es desesperante con los tiros, cuando no van al centro SIEMPRE, van fuera, en fin, si lo se no lo compro.
Si está... viene despues de las cosas que puedes comprar para el modo Leyenda...

Hay 3 items que puedes comprar para la ML...

Jugadores reales
presupuesto mas generoso
y otra que no recuerdo ahora[/quote][/quote]

No esta , no me as entendido , pregunto si se puede empezar la LM offline en segunda division , con los jugadores ``falsos´´ si se puede pero con un equipo de jugadores reales no se puede o nose si se puede , haber si alguien sabe como
Creo que se nota lo frustado que estoy con este juego, yo ya no juego más, lo voy a vender, adiós pes, a mi ya no me timas nunca más.
(mensaje borrado)
steveo escribió:Creo que se nota lo frustado que estoy con este juego, yo ya no juego más, lo voy a vender, adiós pes, a mi ya no me timas nunca más.

Prueba el juego en +1,diria que el balón se mueve con más fluidez y peso,tengo esa impresión tras estar probandolo 2 dias seguidos.En esa velocidad para mi gusto va mucho mejor que en la 0,y se parece más a la demo 2
cerito escribió:Si está... viene despues de las cosas que puedes comprar para el modo Leyenda...

Hay 3 items que puedes comprar para la ML...

Jugadores reales
presupuesto mas generoso
y otra que no recuerdo ahora
[/quote]

No esta , no me as entendido , pregunto si se puede empezar la LM offline en segunda division , con los jugadores ``falsos´´ si se puede pero con un equipo de jugadores reales no se puede o nose si se puede , haber si alguien sabe como[/quote]

Si te entiendo, a mi me a pasado lo mismo. Primero consigue 100 gp para poder jugar con jugadores reales en LM. A continuacion, vas a composicion de ligas, y ahi eliges donde quieres que jugue tu equipo( segunda, premier, calcio... ) Los 100 gp los consigues jugando 10 partidos amistosos o 2 online, espero que te sirva de ayuda, saludos.
Muy buenas compañeros!

Tengo un pequeño problema. He creado una comunidad con un amigo y queremos echar partidos online juntos 1vs1. Yo cuando estoy en comunidad (que yo mismo creé) le doy a jugar partido, y jugar partido en comunidad y luego creo sala. El problema es que mi amigo no puede entrar en jugar partido. A él solo le aparece la opción de jugar partido de leyenda, pero nada de jugar partido de comunidad. Por que creeis que puede ser? Hay que otorgar algun tipo de funcion a los miembros para que puedan jugar? como se hace? En fin andamos muy perdidos asi que agradeceriamos mucho una ayudita.

Saludos!
Definitivamente el Lunes estoy en el Game vendiendo el PES...

Llevo desde las 10 de la mañana jugando y absolutamente todos los partidos han sido contra Barça o Madrid, salvo dos: un Milan - Juve y un Brasil - Francia.

Me parece bien que sean los dos mejores equipos, pero esto me parece demasiado, me parece repugnante que la gente solamente se coja estos dos equipos. A mi me gusta mucho cambiar de equipos, aunque suelo jugar con la Juve, y al final me he cansado de estar toda la mañana haciendo el primo y jugando el mismo puñetero partido...

Encima no puedo marcharme en la selección de equipo, porque lo he intentado y no me da opción. El año pasado en FIFA 11, cuando ya había jugado dos o tres partidos contra Barça o Madrid me salía si el otro jugador se lo volvía a coger, para variar un poco. Aquí tengo que tragar, y ya me resulta hasta aburrido...

Lo dicho, creo que es el mejor PES de esta generación, y me había hecho comprarlo desde el 2008 que fue el último, pero estos fallos lo condenan, ya que yo siempre juego online y me gusta jugar igualadas, y, sinceramente, no me veo jugando todo el año contra los mismos dos equipos... así que pasado mañana camino al Game que me iré, lástima...

Un saludo y perdonad el tocho ;)
Es algo que ha mi tambien me jode,sobre todo en el 2011...to dios con el Madrid ó Barça.Por lo menos en el 2012 no juego 3 veces seguidas con el mismo tio como en el 2011,de todas formas ajustar el pais en opciones de internet hace que los equipos que te toquen sean mucho mas aleatorios.
salu2
Borlegans escribió:Es algo que ha mi tambien me jode,sobre todo en el 2011...to dios con el Madrid ó Barça.Por lo menos en el 2012 no juego 3 veces seguidas con el mismo tio como en el 2011,de todas formas ajustar el pais en opciones de internet hace que los equipos que te toquen sean mucho mas aleatorios.
salu2

Eso es lo peor, que lo tengo en Cualquiera, para que me toquen usuarios de cualquier país, y nada... Salvo partidos muy puntuales, es aburridísimo.
Alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas??? Es desesperante jugar con equipos del año pasado!!!
Polter2k escribió:
pichake escribió:Ni siquiera mi equipación editada la ven?

Asi es... ahora si quieres que un AMIGO vea el equipo que te creaste puedes hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY0oI

Ahora si tu interés es que TODO EL MUNDO vea tus Kits... pues mandalos a una web para que se compartan... XD

Estoy confundido. Me ha dado por mirar las instrucciones y pone:

"MODO EDITAR

Consejo del entrenador:
- Los jugadores modificados aparecerán en todos los modos de juego sin conexión, los uniformes en todos los modos sin conexión y online."
kartonian escribió:Definitivamente el Lunes estoy en el Game vendiendo el PES...

Llevo desde las 10 de la mañana jugando y absolutamente todos los partidos han sido contra Barça o Madrid, salvo dos: un Milan - Juve y un Brasil - Francia.

Me parece bien que sean los dos mejores equipos, pero esto me parece demasiado, me parece repugnante que la gente solamente se coja estos dos equipos. A mi me gusta mucho cambiar de equipos, aunque suelo jugar con la Juve, y al final me he cansado de estar toda la mañana haciendo el primo y jugando el mismo puñetero partido...

Encima no puedo marcharme en la selección de equipo, porque lo he intentado y no me da opción. El año pasado en FIFA 11, cuando ya había jugado dos o tres partidos contra Barça o Madrid me salía si el otro jugador se lo volvía a coger, para variar un poco. Aquí tengo que tragar, y ya me resulta hasta aburrido...

Lo dicho, creo que es el mejor PES de esta generación, y me había hecho comprarlo desde el 2008 que fue el último, pero estos fallos lo condenan, ya que yo siempre juego online y me gusta jugar igualadas, y, sinceramente, no me veo jugando todo el año contra los mismos dos equipos... así que pasado mañana camino al Game que me iré, lástima...

Yo no es x llevarte la kontraria ni nada de eso, pero ahi la kulpa no es del juego para q lo vendas el lunes, sino de muxa gente q lo juega online q solo koje ekipos komo madrid o barsa.

yo el año pasado tenia el pro y el de la kompetencia, y en ambos habia la tipika gente q se kogia a los ekipos grandes aunq yo usara al atletico de madrid q es kon el q suelo jugar siempre. ayer jugando mi uniko partido online, me koji al ATM y el tio kontra el qm tokaba empezo a vacilar kon el Rayo, Arsenal, Betis para terminar pillando al Madrid y marxarse mientras ganaba 1 a 0 y le habia pillao en una kontra en la q me iba kon 3 de mis tios.

Margulis sobre la actualizacion de plantillas, solo q sabe q dijeron q Muy pronto. q estan a la espera de konfirmacion o de la luz verde para sakarlo
"MODO EDITAR

Consejo del entrenador:
- Los jugadores modificados aparecerán en todos los modos de juego sin conexión, los uniformes en todos los modos sin conexión y online."

No entiendo Pichake que no entendés de eso. Haber si entendí tu duda. Lo que dice ahí que los jugadores que vos editaste o modificaste nada más los vas atener disponible en el modo offline, pero si estás en el modo online no. Y los kits, si los editás, vas a poder jugar con los kits que tengas vos y que hayas editado, sin importar que kit tiene tu oponente, total son independientes, es como cuando utilizás el PESEdit y ponés oficiales todos los equipos, y al momento de ir a algún modo online, lo switcheas y desactivás los jugadores modificados pero los kits se mantienen.

Espero que haya sido esa tu duda.
Saludos!
Para todos los que os aburre jugar siempre contra Madrid o Barça os dejo mi ID: foncrack

Así nos echamos algunos partidicos con equipos variados saludos!!!
tatozan escribió:
"MODO EDITAR

Consejo del entrenador:

No entiendo Pichake que no entendés de eso. Haber si entendí tu duda. Lo que dice ahí que los jugadores que vos editaste o modificaste nada más los vas atener disponible en el modo offline, pero si estás en el modo online no. Y los kits, si los editás, vas a poder jugar con los kits que tengas vos y que hayas editado, sin importar que kit tiene tu oponente, total son independientes, es como cuando utilizás el PESEdit y ponés oficiales todos los equipos, y al momento de ir a algún modo online, lo switcheas y desactivás los jugadores modificados pero los kits se mantienen.

Espero que haya sido esa tu duda.
Saludos!

Es que el foro no deja meter 3 ó 4 quotes dentro de los mensajes, por eso lo mismo no se me entiende, porque he tenido que borrar unos quotes. Esas citas e que he tenido que omitir eran mensajes de foreros que me decían que las equipaciones editadas NO se ven en el online, por eso pongo que estoy perdido porque en las instrucciones dice que si.

Yo lo único que quiero es usar la ropa editada de un equipo, el que uso de base para la liga master online, porque los trajes por defecto de ese equipo me parecen horribles.
minded escribió:
kartonian escribió:Definitivamente el Lunes estoy en el Game vendiendo el PES...

Yo no es x llevarte la kontraria ni nada de eso, pero ahi la kulpa no es del juego para q lo vendas el lunes, sino de muxa gente q lo juega online q solo koje ekipos komo madrid o barsa.

yo el año pasado tenia el pro y el de la kompetencia, y en ambos habia la tipika gente q se kogia a los ekipos grandes aunq yo usara al atletico de madrid q es kon el q suelo jugar siempre. ayer jugando mi uniko partido online, me koji al ATM y el tio kontra el qm tokaba empezo a vacilar kon el Rayo, Arsenal, Betis para terminar pillando al Madrid y marxarse mientras ganaba 1 a 0 y le habia pillao en una kontra en la q me iba kon 3 de mis tios.

Margulis sobre la actualizacion de plantillas, solo q sabe q dijeron q Muy pronto. q estan a la espera de konfirmacion o de la luz verde para sakarlo

La gente siempre escoge los mismos equipos y si que llega a cansar a veces.

Yo por ejemplo llevo jugando con el barsa desde el PES 3 de ps2, y a partir del PES 5 siempre con el barsa en modo online, unos años le ponian malo y otros muy bueno pero no me importaba. Todavia me acuerdo que en pes 5 casi todo dios jugaba con el Inter de milan y su adriano chetado y daba por el culo XD
m7i0 escribió:
ram360 escribió:que ganas de probarlo!

No tienes una PC no tan mala ni tan buena?

puedes probar jugarlo a calidad baja en baja resolución en modo ventana con algún joystick genérico para quitarte las dudas.

mandame msj privado para que te pase mi clave para activarlo (claro el online no funcionará)

lamentablemente no creo ni que llegue al menu con la PC que tengo [noop] asi que tendre que esperar un poco mas..

igual te agradezco!!

saludos!
Por cierto la actualizacion esa 1.01, solo es para el online no ? Es decir no incluye mejoras de los porteros no ?
Yo nada más que juego con Málaga, Betis, Espanyol, y para la gente que se coge equipos buenos me reservo el Arsenal y Manchester. Lo que si pasa es que casi todo el mundo se coge a Madrid, Milan, Barsa o España, ya cansa...
28633 respuestas