[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ZhasC escribió:Oigan es verdad eso de que en la liga master offline los jovenes en vez de subir su media se les baja (la verdad no entiendo eso) y tambien es verdad que no te llegan ofertas por tus jugadores.

Pero queria preguntarles que si eso lo podrian arreglar con un parche o algo por el estilo porque no me daria ganas de jugar a la liga master de esa forma sin vender y con puras estrellas(ya que los jugadores jovenes no progresaran).

Saludozzzzzzz.

No te progresan si no te fijas en la parte de entrenamiento...

En Meri había una persona que se quejana de lo mismo... hasta que posteó esto:

"Ya me progresan. El problema estaba en el entrenamiento, hay que prestarle mucha atención. Ya me suben todos menos Hamsik y Lavezzi, algo es algo, pero ya es jugable. He simulado los partidos centrandome en el entrenamiento y en media temporada Ganso me ha subido 5 puntos , Lukaku 3, Cavani y Shimizu 3... Este ultimo sin apenas darle minutos.

Supongo que tambien será importante contratar un buen entrenador. La diferencia entre uno medio y bueno apenas es de 2M."

Por lo tanto ojo con eso...
Polter2k escribió:
ZhasC escribió:Oigan es verdad eso de que en la liga master offline los jovenes en vez de subir su media se les baja (la verdad no entiendo eso) y tambien es verdad que no te llegan ofertas por tus jugadores.

Pero queria preguntarles que si eso lo podrian arreglar con un parche o algo por el estilo porque no me daria ganas de jugar a la liga master de esa forma sin vender y con puras estrellas(ya que los jugadores jovenes no progresaran).

Saludozzzzzzz.

No te progresan si no te fijas en la parte de entrenamiento...

En Meri había una persona que se quejana de lo mismo... hasta que posteó esto:

"Ya me progresan. El problema estaba en el entrenamiento, hay que prestarle mucha atención. Ya me suben todos menos Hamsik y Lavezzi, algo es algo, pero ya es jugable. He simulado los partidos centrandome en el entrenamiento y en media temporada Ganso me ha subido 5 puntos , Lukaku 3, Cavani y Shimizu 3... Este ultimo sin apenas darle minutos.

Supongo que tambien será importante contratar un buen entrenador. La diferencia entre uno medio y bueno apenas es de 2M."

Por lo tanto ojo con eso...

Supongo que eso no estaba en el pes 2011

Haber si algun dia nos echamos algunas partidas online

O si polter si encuentras por hay algun option file de la liga mexicana + liga adelante
lo podrias postear aki o mandarmelo en un mp si puedes ok grasias

Saludozzzz.
ZhasC escribió:

O si polter si encuentras por hay algun option file de la liga mexicana + liga adelante

Saludozzzz.

Si tienes el PES americano claro que podremos... eres de Mexico...? Podríamos probar unos partidos para ver como anda la conexión de extremo a extremo del continente... XD

He visto por ahi los Kits de la Liga Adelante... los voy a buscar y te mando MP...

Sls
Polter2k escribió:
ZhasC escribió:

Saludozzzz.

Si tienes el PES americano claro que podremos... eres de Mexico...? Podríamos probar unos partidos para ver como anda la conexión de extremo a extremo del continente... XD

He visto por ahi los Kits de la Liga Adelante... los voy a buscar y te mando MP...

Sls

jaja gracias eres un crack

Buenas Noches.

NO PUEDE SER ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA DE LA MUERTE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] SI me salio justamente en el medio tiempo de la final de la champions (barcelona vs chelsea) no puede ser y lo peor de todo es que no tengo dinero para otra a meterle al cochinito U_u bueno pues nimodo

PERDON POR EL OFFTOPIC
Yo definitivamente me retiro del juego, no voy a permitir que un juego de futbol eliga cuando tengo que perder o ganar como pasa en este Pro, tanto contra la maquina como en online cuando el rival es medianamente bueno y no un paquete.
Inter vs Barça y pierdo el partido por la cosa mas subrealista que me ha pasado en la historia de los videojuegos, si por lo menos perdiera de manera normal pues vale lo acepto y al siguiente partido, pero aqui resumo las 2 jugadas en cuestion:
Tira Messi una falta da en la parte de arriba del larguero y al caer hacia abajo pega nuevamente en el larguero, todos mis jugadores incluido el portero se quedan parados como si el arbitro hubiera pitado fuera y diera el corner pero de repente el balon cae en el campo de nuevo y delante de las narices de mi portero que no hace nada por cojer el balon y de 4 defensas que estaban en la porteria me casca el gol con Villa sin poder hacer absolutamente NADA.
Y luego en el minuto 90 con todo el equipo atacando se queda el mano a mano contra el portero , el balon supera a mi portero pero llego con el defensa a sacar el balon antes de que entre y llego bien ni forzado ni nada asi que, pego un patadon para arriba tranquilamente porque no quedaba casi tiempo y por la putisima cara se pone un defensa mio delante le rebota en la cara y gol.
A tomar por el putisimo culo, menuda verguenza de juego ya me diras a mi en que partido de la vida REAL ha pasado alguna vez una de las 2 situaciones descritas arriba, vamos, es que ni en segunda división macho, anda que no les queda que mejorar a los de Konami para alcanzar los niveles de los pro viejos en el 6 JAMAS me paso semejante verguenza. El juego esta lleno de bugs como los que he descrito arriba y a mi no me sale mas de las pelotas perder por situaciones que no pasan ni en partidos de tercera division.
Que pena que no tenga mi camara con grabacion para grabar las jugadas que he descrito, os lo creais ( Porque es tan subrealista que es dificil de creer ) y mandeis el juego a tomar por culo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ZhasC escribió:.

NO PUEDE SER ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA DE LA MUERTE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] SI me salio justamente en el medio tiempo de la final de la champions (barcelona vs chelsea) no puede ser y lo peor de todo es que no tengo dinero para otra a meterle al cochinito U_u bueno pues nimodo

PERDON POR EL OFFTOPIC

Ufff eso si que es motivo para quejarse... estimado... lo siento... a mi me paso el año pasado... y la verdad me quede con la cara de dos metros... te comprendo perfectamente... ojala puedas solucionarlo a breve... vende lo que queda utilizable de la consola y anda por una nueva... porque el reblling sirve por un tiempo y luego vuelve a morir...

Lo lamento...
Por favor urgentee !!

me raya un monton y ayer igual, ya van dos dias seguidos y nose si es konami o ke pero cuando llevo mas de 663 puntos voy a empezar el partido y me salta ke se suspende el partido, y encima me lo cuentan como perdido, akabo de hacer rekord de victorias 13/13 y pudiendo ser más y resulta ke tng ke empezar de nuevo por culpa de konami.

a alguien la pasao esoo ke se os desconectee asi por la karA?? ke rabiiaaa j0odeer puta LM ONLINE !

pd: mi rekomendacion de ahora es BEIRA : DFC
1.- ¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores? (las flechas) ¿En qué se basan para cambiar el estado??

2.- ¿Hay alguna manera de mirar el tanto porciento que llevamos de partidos acabados??
joder!!! nada mas veo quejas sobre este JUEGAZO, y hace años que no me lo paso tambien en un juego de futbol yo vengo de la competencia, ahi he estado unos añitos, desde que pes se echo a los laureles a principio de generacion, pero las sensaciones de este PES son irrepetibles e inigualables, repito, hace años que no me divierto tanto, ni me fascina tanto un juego de futbol como este ( y creedme yo soy de la vieja escuela, y me apasiona este deporte), y es que no veo la hora de volver a jugar cuando por cojones tengo que soltar el mando. Fallos??, pues claro, cual no tiene?

yo pongo a este juegazo en una balanza, por un lado lo positivo y al otro lo negativo, y pesa muchisimo mas lo positivo, con eso me quedo, ahora si vamos a estar con lupa mirando cada fallito, pues si, vamos a encontrar tela, pero con todos no con pes nada mas.
Ahora que he vuelto a mis andadas con pes desde hace años me doy cuenta de porque PES es PES, y no hay otro.No se quejen mas ydisfruten porque este juego es un viciazooo.

OTROS= ENVOLTORIOS.
PES= BOMBONES. [carcajad]
luchyx escribió:joder!!! nada mas veo quejas sobre este JUEGAZO, y hace años que no me lo paso tambien en un juego de futbol yo vengo de la competencia, ahi he estado unos añitos, desde que pes se echo a los laureles a principio de generacion, pero las sensaciones de este PES son irrepetibles e inigualables,

Te recomiendo gafas... yo solo veo a una minoría quejándose... y la mayoría estamos JUGANDO... XD XD

leewix escribió:1.- ¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores? (las flechas) ¿En qué se basan para cambiar el estado??

2.- ¿Hay alguna manera de mirar el tanto porciento que llevamos de partidos acabados??

1.Si estás hablando del ONLINE... van cambiando gradualmente... algunos se mantienen... otros suben... otros bajan... pulsa triángulo en tu jugador y verás dos cuadros... uno que te da como va su linea de precio... y el otro su línea de flechas... ahi notarás lo que han variado desde que los tienes...

2. Si ves tu perfil de jugador te dice:

Porcentaje Total de partidos completados
Porcentaje de los últimos 10 partidos
luchyx escribió:joder!!! nada mas veo quejas sobre este JUEGAZO, y hace años que no me lo paso tambien en un juego de futbol yo vengo de la competencia, ahi he estado unos añitos, desde que pes se echo a los laureles a principio de generacion, pero las sensaciones de este PES son irrepetibles e inigualables, repito, hace años que no me divierto tanto, ni me fascina tanto un juego de futbol como este ( y creedme yo soy de la vieja escuela, y me apasiona este deporte), y es que no veo la hora de volver a jugar cuando por cojones tengo que soltar el mando. Fallos??, pues claro, cual no tiene?

yo pongo a este juegazo en una balanza, por un lado lo positivo y al otro lo negativo, y pesa muchisimo mas lo positivo, con eso me quedo, ahora si vamos a estar con lupa mirando cada fallito, pues si, vamos a encontrar tela, pero con todos no con pes nada mas.
Ahora que he vuelto a mis andadas con pes desde hace años me doy cuenta de porque PES es PES, y no hay otro.No se quejen mas ydisfruten porque este juego es un viciazooo.

OTROS= ENVOLTORIOS.
PES= BOMBONES. [carcajad]

ES LA MEZCLA DE TO2 LOS PROS JUNTOS ! ES BESTIAL
juegazoooooooooooooooo
Si mucho juegazo y demás, pero a la hora de rebatir o intentar encontrarle el sentido a las jugadas que me hicieron perder un partido no decis ni mu...
Yo al ultimo juego de futbol que jugue fue al Fifa10 puesto que los pros desde el 6 son una basura y JAMAS perdi un partido por situaciones como las que he descrito en la pagina anterior, y tampoco he visto JAMAS que en los partidos reales pasase eso.
En el fifa 10 perdi partidos de tirar 12 tiros a puerta y no meter ni un gol y que el contrario me tirara 2 y metiera uno y me jodia porque son situaciones que tambien pasan en la vida real y no queda otra que joderte, pero perder por cosas como que te tiren una falta el balon rebote en el larguero salga hacia arriba y vuelva a rebotar en el larguero y de repente caiga al cesped y tu portero con el balon delante se quede parado y todos los defensas debajo de la porteria tambien y el unico que hace algo es el delantero contrario que recoje el balon y lo mete mientras tu te vuelves loco apretando todos los botones para que el portero pille la pelota o los defensas la despejen y se queden QUIETOS solo pasa en el "gran" Pro 12, el juegazo del siglo.. o como tambien puse que despejes una pelota tranquilamente y de repente un defensa de tu propio equipo se ponga delante le rebote en la cara y sea gol en propia.
Pero nada, ahora llamadme fifero por jugar al Fifa 10 y decidme que me vaya al post del fifa.. Supongo que rebatir y discutir sobre los fallos del Pro no os interesa a ninguno [carcajad]
Angelus666 escribió:Si mucho juegazo y demás, pero a la hora de rebatir o intentar encontrarle el sentido a las jugadas que me hicieron perder un partido no decis ni mu...
Yo al ultimo juego de futbol que jugue fue al Fifa10 puesto que los pros desde el 6 son una basura y JAMAS perdi un partido por situaciones como las que he descrito en la pagina anterior, y tampoco he visto JAMAS que en los partidos reales pasase eso.
En el fifa 10 perdi partidos de tirar 12 tiros a puerta y no meter ni un gol y que el contrario me tirara 2 y metiera uno y me jodia porque son situaciones que tambien pasan en la vida real y no queda otra que joderte, pero perder por cosas como que te tiren una falta el balon rebote en el larguero salga hacia arriba y vuelva a rebotar en el larguero y de repente caiga al cesped y tu portero con el balon delante se quede parado y todos los defensas debajo de la porteria tambien y el unico que hace algo es el delantero contrario que recoje el balon y lo mete mientras tu te vuelves loco apretando todos los botones para que el portero pille la pelota o los defensas la despejen y se queden QUIETOS solo pasa en el "gran" Pro 12, el juegazo del siglo.. o como tambien puse que despejes una pelota tranquilamente y de repente un defensa de tu propio equipo se ponga delante le rebote en la cara y sea gol en propia.
Pero nada, ahora llamadme fifero por jugar al Fifa 10 y decidme que me vaya al post del fifa.. Supongo que rebatir y discutir sobre los fallos del Pro no os interesa a ninguno [carcajad]

Esque lo que tienes tu es que solo te fijas en los defectos y si perdiste ese partido por el defensa y todo eso ¿cuantas veces han sido? si son ya mas de 3 o 5 veces que te pasa pues ahi si hay un problema pero solo te paso una vez y ya quieres quebrar el disco jajajaja
Relajate un poco es solo un juego intenta solo verle el lado positivo a las cosas y seras mas feliz.
y si quieres debatir sobre los fallos pues debatimos XD
Veo que por youtuve la gente ya va poniendo videos de cosas ilogicas y que nunca pasarian en la vida real como yo describi, algunos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZWLYMBX0ML8
http://www.youtube.com/watch?v=BAC5OB18PzA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=RWwG4uqm1X0&feature=relateden este ultimo el gol que le meten en el 14:15 que el balon pasa por delante de el defensa y este parece una pared invisible, simplemente patetico.
Por algo sacan el juego a 40 euros y no al mismo precio que la competencia, mas que un juego este pro 12 parece una beta, macho. Encima de que tienen la cara de sacar el juego con cesc en el arsenal, coentrao que ni aparece, adebayor en el madrid y un ETC muy grande.. menudo LOL.
Y encima os quejais de que hayan muchas criticas, pocas hay para las barbaridades que se ven.
Si yo llego a tener una camara con video tambien habria subido cada fallo que flipais, en fin, vaya truño de juego.
Qué edad tienes Angelus666?
os kejais por vicioo !

si tiras mil veces y no markas y te llega el otro y marka o has tenio mala suerte o aztelo mirar nanoo. jajajajajaja

joder jode un ratoo pero pa kejas iros al fifa , menudo bodrio de juegoo.
polter2k ese es tu unico argumento?? de los videos no dices nada,no? que triste macho y para tu info tengo mas de 20, dime algo sobre los videos ahora anda... o no interesa? y luego esta el javi que digo que lo de tirar 12 veces y el rival 2 y perder muyyyy de vez en cuando me pasaba en el fifa10 y habla como si yo pusiera eso como fallo del pes12, menuda compresión lectora ¬_¬ que pronto os quedais sin argumentos para defender lo indefendible.
Normalmente cuando mas juegas a un juego mas te gusta, este juego esta consiguiendo que cuantos mas partidos mas mierda lo veo, y mira que los primeros partidos me gustaron. Pero el juego en general es un desproposito , me parece alucinante que con el tiempo que ha tenido para programarlo esten a ultima hora con parches y errores garrafales.
Angelus666 escribió:polter2k ese es tu unico argumento?? de los videos no dices nada,no? que triste macho y para tu info tengo mas de 20, dime algo sobre los videos ahora anda... o no interesa?

Era para tratar de entender tu bipolaridad... porque si 1º sales con estos 3 mjes con pocos minutos de diferencia:

por Angelus666 01 Oct 2011 16:59

Macho antes de tirar le das a derecha o izquierda lo dejas apretado y le das a tiro, no tiene mucha ciencia.
Yo ya no estoy jugando mas partidos amistosos online, Esta lleno de paquetes le meti antes a uno 1-4 yo con el Napoles y el con el Barça y a otro 0-3 con los mismos equipos.
Habre jugado unos 12 partidos amistosos y solo 2 tios me han parecido medianamente buenos , a uno incluso lo agregue y nos jugamos unos partidos de equipos malillos el siempre se pillaba al Betis le meti 0-3 con el Bilbao!! Muniain en rojo y lo parti a base de contras e incluso me gano 1 amistoso yo con la Real que es la peste y cometi un fallo y perdi 1-2 por ahora mi unica derrota de unos 16 partidos, he jugado un par de igualadas tambien.. Antes le meti a uno 5-0 en un Francia Vs Inglaterra

por Angelus666 01 Oct 2011 17:20

A mi los tiros me parece que estan bastante bien logrados.
Lo que tampoco se puede pretender es que de 5 tiros te entren los 5.. A lo mejor de 10 tiros metes 2 o 3, depende bastante del jugador y de su estado de forma tambien.
Yo cuando tengo a un jugador en rojo siempre pruebo a tirar desde fuera ya que casi siempre la clavan al estar en rojo, Van der Vaart por ejemplo si te sale rojo es un jodido francotirador.
Y sino metes ninguna desde fuera es que directamente no sabes apuntar, yo he metido 4 o 5 goles desde fuera ya o unos poco mas.
El GRAN fallo de este juego son los porteros, que son la peste

por Angelus666 01 Oct 2011 17:30

Es que en cualquier juego de futbol siempre se van a cojer mas el Barça o el Madrid que los otros, es de cajon..

Por cierto que risa lo que me paso ayer en un partido rankeado, No sabiamos que equipo cojer y estuvimos haciendo el bobo 60 segundos y justo cuando nos decidimos se acaba el tiempo y estabamos los 2 en la BBVA y acabamos jugando un Bilbao vs Bilbao.
Gane 1-0 gracias a dios LLorente me toco en amarillo y a el en azul y aun habiendo tirado yo 12 tiros y el 0 cada vez que iba a mi porteria era un acojone.. el tio era buenillo lo que pasa es que sin LLorente el Bilbao es una mierda, tenia a San Jose de delantero que tiene 65 y en la segunda parte puso a LLorente pero no hizo nada.
Yo podria haber metido mas goles pero falle como 2 veces mano a mano contra el portero con LLorent.

Y luego vienes a dar la pataleta de un NIÑO de 12 años... entonces yo te recomendaría que te hicieras ver... XD

Sobre los videos? puffffff he visto videos peores de mejores juegos... asi que si crees que mostrando esos videos vas a tratar de convencer a alguien que le de razón a tu infantil pataleta mal la llevas... XD aprende a perder y lo pasarás mejor en la vida...

Es IMPOSIBLE que estes posteando FASCINADO con un juego... (claro mientras ibas ganando a todos... ) pero JUSTO mira que coincidencia... cuando pierdes un partido montas este show... por favor... un poco de seriedad... [bye]

.
Madre mia polter2k, que patetico!!!
Que hablas de bipolaridad o fascinacion por el juego? Yo en esos parrafos lo unico que hago es resumir un partido que jugue, hablar sobre los tiros que me parece que estan bien implementados y que por lo general el online esta lleno de gente que no sabe jugar.
LLevo 12 victorias 3 derrotas en ranking por si con eso de la "pataleta" que supuestamente tengo insinuas que soy un paquete o algo.
Por decir que los tiros estan bien y resumir mis vivencias online ya estoy fascinado con el juego.. Que edad tienes tu polter2k? Porque estoy asombrado con tu capacidad lectora, digo 1 cosa buena del juego y estoy fascinado con el.. xDDDDD!! Sabes lo que significa la palabra fascinar? Miratela en el diccionario porque me parece que no.
Y si excusate ahora con eso de que en otros juegos has visto fallos peores.. esto es el post del pro o de otros juegos? y ya que mencionas otros juegos, yo al fifa 10 jugue mas de 200 partidos y jamas en una falta el portero no se me tiro y fue gol sin que el portero hiciera nada y jamas me paso un pase del contrario con un defensa mio delante y le llego al delantero como si el defensa fuera una barrera invisible. [qmparto]
Edit: Por cierto, se dice que te LO hagas ver.. No "que te hicieras ver" [carcajad] Menuda patada al diccionario y luego vas hablando de edades.. [carcajad]
Angelus666 escribió:Madre mia polter2k, que patetico!!!
Que hablas de bipolaridad o fascinacion por el juego? Yo en esos parrafos lo unico que hago es resumir un partido que jugue, hablar sobre los tiros que me parece que estan bien implementados y que por lo general el online esta lleno de gente que no sabe jugar.
LLevo 12 victorias 3 derrotas en ranking por si con eso de la "pataleta" que supuestamente tengo insinuas que soy un paquete o algo.
Por decir que los tiros estan bien y resumir mis vivencias online ya estoy fascinado con el juego.. Que edad tienes tu polter2k? Porque estoy asombrado con tu capacidad lectora, digo 1 cosa buena del juego y estoy fascinado con el.. xDDDDD!! Sabes lo que significa la palabra fascinar? Miratela en el diccionario porque me parece que no.
Y si excusate ahora con eso de que en otros juegos has visto fallos peores.. esto es el post del pro o de otros juegos? y ya que mencionas otros juegos, yo al fifa 10 jugue mas de 200 partidos y jamas en una falta el portero no se me tiro y fue gol sin que el portero hiciera nada y jamas me paso un pase del contrario con un defensa mio delante y le llego al delantero como si el defensa fuera una barrera invisible. [qmparto]

Mientras más reclamas y más te sulfuras más patético me pareces... XD

NADIE ha insinuado que seas un paquete... solo que no sabes perder... de hecho cuantos partidos decías que llevabas...? 12 victorias mas 3 derrotas nos dan 15 partidos... ya saquemos cuentas... cuantos partidos mas crees que debas jugar para que te vuelvan a pasar esos dos "percances" que tuviste en ese partido...? 100? 200? 500...? no lo sabes cierto...? quizás no se te den nunca más... anda tu a saber... el problema sería si esos gafos aparecieran en cada partido... y tu sabes muy bien que no es asi... cierto?

Calmate... tomate una tila... ya verás que esos gafos no los vuelves a ver nunca más...

DEl Fifa 10 aca no es el hilo... pero te aseguro que si buscas videos en internet encontrarás unos mucho más graciosos... XD
la verdad los arqueros hasta ahora son un desastre y me cuesta barrerme de costado
, che se puede poner estadios de pes2011 en pes2012 y si no se puede porque no se puede?
Yo estoy bien calmado, y a patetico me parece que no te supera nadie.. ya has aprendido lo que significa la palabra fascinacion? ya sabes poner bien que te lo hagas ver en vez de "que te hicieras ver"?? Deberias ir mas a la escuela y jugar menos al pro, amigo! [carcajad]
Y fallos del portero en este juego + situaciones subrealistas hay practicamente en cada partido y no me pasan a mi solo como se puede ver en los videos :)
Asi que, eso de que los fallos de este pro solo pasan una vez de cada 200 partidos no es mas que un intento de defensa del juego cuando no se te ocurre absolutamente nada para defender lo indefendible, y por cierto de ranking he jugado 15 partidos, pero amistosos otros 10 y fallos en los porteros ha habido en la mayoria de los partidos.. Y ya ni te digo en los partidos contra la CPU que he jugado otros 10 y en minimo 5 partidos los porteros cantan de una manera increible como cuando la computadora me saco una falta desde el centro del campo al area y nadie toco la bola de cabeza e iba floja y el portero se la comio [carcajad] Pero nada, sigue en tu mundo donde el pro 12 es un juegazo sin fallos, en el cual los porteros son una pasada y en el cual pasan cosas realistas como que el balon rebote en el larguero, vuelva a rebotar baje al cesped y el portero&defensa no hagan nada mas que quedarse quietos y ver como el delantero marca gol [sonrisa]
Angelus666, yo que tú cambiaba YA el PES2012 y volvía a jugar al Fifa10, no merece la pena que sigas jugando a un juego tan malo y con tantos fallos.

Yo, como soy un masoca, seguiré jugando al PES2012 que me encanta.
Marietti:
En todo caso jugare al 12, xD.
Y el Pro es divertido y tiene sus cosas buenas como la fisica del balon y los tiros, pero lo de los porteros y las situaciones subrealistas que pasan son 2 fallos demasiado grandes, como tu dices.. Juego hecho para masoquistas! Yo prefiero perder porque me lo merezco que porque a la CPU le salga de los cojones que pierda.
El juego divierte pero eso no es suficiente, el Pes 6 mismamente me parece mil veces mejor y jamas me pasaron cosas como las que me estan pasando en este.
Ojala algun dia a Konami le de por hacer algo parecido al Pes 6 pero con graficos de la actual generacion, no se como cojones despues de sacar tal diosada de juego han ido encadenando truño tras truño [noop]
Angelus666. Lo primero que tienes que hacer es aprender a respetar a la gente, y mas a Polter, que ha aportado a este hilo y a muchos mas hilos de anteriores Pro que lo que harás tu. Para empezar eres un novato en el EOL con solo 20 mensajes y encima para faltar al respeto a gente como Polter que siempre se ha dedicado a ayudar y a responder a la gente de forma educada siempre que se lo han pedido. Siempre ayudando o intentandolo.

Aprende a tener mas respeto.

Polter, tu ni caso a gente como esta. Yo no suelo escribir muchos mensajes pero si que sigo los hilos y tus aportes siempre son muy útiles. Un saludo
Angelus666 escribió:Marietti:
En todo caso jugare al 12, xD.
Y el Pro es divertido y tiene sus cosas buenas como la fisica del balon y los tiros, pero lo de los porteros y las situaciones subrealistas que pasan son 2 fallos demasiado grandes, como tu dices.. Juego hecho para masoquistas! Yo prefiero perder porque me lo merezco que porque a la CPU le salga de los cojones que pierda.
El juego divierte pero eso no es suficiente, el Pes 6 mismamente me parece mil veces mejor y jamas me pasaron cosas como las que me estan pasando en este.
Ojala algun dia a Konami le de por hacer algo parecido al Pes 6 pero con graficos de la actual generacion, no se como cojones despues de sacar tal diosada de juego han ido encadenando truño tras truño [noop]

No has entendido el sentido de mi mensaje, quería decir que no pierdas tiempo diciendo una y otra vez lo poco que te gusta el juego, si no te gusta juega a otro y ya está, si te empeñas en echar mierda una y otra vez sobre el juego y atacar a la gente al final te acusarán de troleo.

Es mi consejo, tu opinión sobre el juego ha quedado clara, seguir diciéndola una y otra vez no tiene sentido.
david32:
Si claro.. Un tio me falta el respeto a mi primero diciendome que edad tienes? insinuando que tengo 15 y yo me voy a callar y pasarlo por alto, antes de hablar lee la conversación y mira quien ha sido el que ha originado esta discusion, yo solo he criticado fallos de este PES 12 con argumentos e incluso poniendo videos. Y Mejor no digo lo que opino de tu amor hacia polter2k porque me banearian [carcajad]
Si no te falta razón, pero si te empeñas en seguir discutiendo al final te darán un toque, déjalo estar tio, es un foro, a mi que me digan si tengo 10 años la verdad es que me la suda olimpicamente, si me tuviese que enfadar por cada vez que alguien desde detrás de un teclado me insulta tendría que ir al psicólogo xD.
Pues sí, ya veo que aqui no se puede criticar el juego ni decir sus fallos.
Si lo haces por la cara insinuan que tienes 12 años :o
Yo no he troleado, solo he venido al post oficial del juego a intentar que alguien me dijera que opinaba sobre los fallos que me han pasado y sobre los lamentables errores de los porteros en los videos, nada mas.
Obviamente si se me ataca a mi como persona por decir mi opinion pues vengo y me defiendo.
Saludos y ya podria aprender uno que yo me se de la actitud de Marietti ;)
Angelus666 aqui mucha gente o casi toda tienen una venda en los ojos y no ven la realidad o lo saben reconocer
y al final terminan faltando al respeto, pasa de todos y ya esta.
david32 escribió:Angelus666. Lo primero que tienes que hacer es aprender a respetar a la gente, y mas a Polter, que ha aportado a este hilo y a muchos mas hilos de anteriores Pro que lo que harás tu. Para empezar eres un novato en el EOL con solo 20 mensajes y encima para faltar al respeto a gente como Polter que siempre se ha dedicado a ayudar y a responder a la gente de forma educada siempre que se lo han pedido. Siempre ayudando o intentandolo.

Aprende a tener mas respeto.

Polter, tu ni caso a gente como esta. Yo no suelo escribir muchos mensajes pero si que sigo los hilos y tus aportes siempre son muy útiles. Un saludo

No te preocupes que la risa que me ha dado la pataleta infantil me ha alegrado la noche... XD XD

No podía escribir de la risa que tenía... hace tiempo que no veía tantas tonterías en un solo post... bueno despues de este momento de humor... sigamos con el hilo XD

por jfrgr 02 Oct 2011 04:06

Parece que tendremos DLC la semana que viene.
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7461.html

Jfgr: lo que dice ese twitter en inles es que tendremos NOVEDADES respecto al DLC la próxima semana... pero no que saldrá el DLC la prósima semana... aunque ambos casos no son excluyentes... solo queda esperar a ver que nos dicen... XD
Inscripciones para una Champios League: http://www.region ps3.com/foro/f24/inscripci%F3n-champions-league-pes-2012-a-15494-4.html

Tambien tenemos una inscripciones para una liga de fichajes!!!

Se intentara dar premio para los ganadores de los diferentes torneos
Lo triste del tema es que Angelus666 tiene bastante razón, la cual cosa no quita que este PES 2012 sea mejor que todos los PES anteriores salidos en PS3 y diría que globalmente también superior al FIFA 11 y 12. Baso esta opinión en miles de partidos online y offline jugados a la saga PES y FIFA en los últimos años.

El juego ha mejorado mucho, sí, pero sigue teniendo fallos que son inadmisibles. Incluso después de instalar la versión 1.01 he visto hacer cantadas a Casillas dignas de portero alevín, como un chute desde fuera del área chutado con Puyol con media barra de potencia, raso y flojito y sin que rebote con nadie sea gol haciéndole un caño a Casillas, o ver como en un chute parecido desde fuera del área blandito con el balón botando (unos 2 o 3 botes antes de llegar a la portería) Casillas en línea con el balón desde el momento del chute cuando tiene el balón a un metro se tira al suelo al lado contrario y el balón entra llorando con Casillas en el suelo al lado contrario, es triste ciertamente.

Y la sensación que hay partidos o momentos en los que la CPU se pone a favorecer a un equipo u otro y no puedes hacer nada para ganar, el famoso momento Konami, que este año desgraciadamente también está y diría que en este PES está más presente que nunca.

Aunque poniendo en la balanza el resto del juego, creo que si te gusta el fútbol y por el precio que tiene (cada año es más barato) merece la pena comprar este juego, la cual cosa no quita que tengamos derecho sus usuarios a cagarnos en la madre de los programadores con el montón de bugs que tiene el puñetero juego.
no entiendo como cargas a los equipos no me sale eso de importar y esas cosas
Si no se os vé las imagénes, darle al botón derecho sobre el icono, y pulsar ver imágen o ver imágen en otra pestaña.

- Número de goles que meto en los torneos (bastante salvaje xD):

Imagen

Imagen

Imagen

- Detalles de mi perfil. Debo ir primero por huevos, y sino entre los 5 primeros seguro.

Imagen

Imagen
Son 7 campeonatos ganados, lo que pasa que hice la foto después de ganar el 7º y no salia...

- Vídeo final campeonato LM Open en la LMO: http://www.youtube.com/watch?v=rGOw59maNUg

Tengo otros 2, pero esos los subiré mañana.

Mi plantilla: CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Sneijder, Danny, Marchionni, Ebecelio, Abriel, Nehmet Aurelio, Derrow, Puyol, Ramos, Dani Alves, Bale, Perea, Oshea, Gaspar, Buffon y Pinto.

Recomendación de jugadores baratos que son baratos, inprescindibles en cualquier equipo, hasta en el mio: Defoe (rapido, agil y con mucho gol), Abriel (MP. Gran pasador, puede jugar en casi todas las posiciones), Derrow (MCD. Con baluarte, no pasa ni cristo y las corta todas), Gaspar (CT. Mide 1'91 y tiene una corpulencia bestial, los frena a todos).

Todos estos cuestan menos de 4 millones, Derrow y Gaspar sobre 4, y los demás menos de 3.

Saludos!
killer2011 escribió:Angelus666 aqui mucha gente o casi toda tienen una venda en los ojos y no ven la realidad o lo saben reconocer
y al final terminan faltando al respeto, pasa de todos y ya esta.

Lo tuyo es una enfermedad, meses dale que dale, hoy tambien en el de 360... Si tienes el juego todavía envuelto a falta de probarlo ( o "eso" dices en el post de 360... ) ¿En que te basas para hablar de él? Dejalo ya que cansa. Eso si, lo de la venda me hizo gracia, no eres original ni para eso... XD
Buenas.

Una pregunta: ¿ya no se puede coger a tu equipo en la ML y editarle la camiseta?

Saludos!
- Vídeo final campeonato LM Open en la LMO: http://www.youtube.com/watch?v=rGOw59maNUg

Tengo otros 2, pero esos los subiré mañana.
Se le va la conexión al otro jugador y te jode a ti diciendo que te ha bajado el porcentaje de partidos de no se que, suma y sigue...
el problema de los fichajes... se va a solucionar? o tengo que cambiar los miles de jugadores que vienen en equipos erroneos..?
Hola a todos, quisiera que me respondierais a una duda, se puede jugar coop online? es que por mas que lo intento, no se como se hace, a parte de partidos normales coop, se podrian jugar torneos??
Gracias adelantadas.
steveo escribió:Se le va la conexión al otro jugador y te jode a ti diciendo que te ha bajado el porcentaje de partidos de no se que, suma y sigue...

si es una gran cagada porque el partido te lo dan por ganado pero te baja la media de conexión.
Por cierto los porteros en entrenamiento libre son mucho mejores ( en el online parece que un poco también) por lo que me hace pensar que los porteros malos del juego es por decisión de Konami y no por mal programación, quizá hayan pensado que mas goles es más diversión cuando en este caso es al revés.
Llevo unos 60 partidos en LMO, con más victorias que derrotas y empates, pero tampoco una gran diferencia (no sabria decirlo ahora porque no tengo la consola encendida), y como bien decis he visto muchos fallos y he perdido partidos por cagaditas, pero muchas de esas cagaditas son culpa mia: 1. Por dar el pase mas corto (juego en manual). 2. Por empecinarme en sacarla jugada. 3. Por dar un pase mal dirigido y regalarse al delantero rival. Vale, que si, que a veces los jugadores se pueden hacer la picha un lio, pero que se lo digan a PEREA del Atletico de Madrid no? . También es cierto que fallo muchos goles de cara a puerta, aun no le cogi el toque a los disparos, y tampoco tengo una super delantera (Kerzhakov / Defoe / Gameiro / Cavenaghi), pero poco a poco.

Eso si, veo unas descompensaciones en equipos bestiales. Como puede ser que haya gente con MESSI, CR7,etc juntos y el resto? Bueno, si, es facil. Jugando desde el primer dia hasta que de la consola saliera humo, además de ser bastante buenos con el juego (todo hay que decirlo) lo que facilita conseguir mucho mas dinero.

Pero en lineas generales, y aunque ahora sea jodido fichar a cracks (y eso que solo ha pasado 4 dias) me gusta el juego.

Pd. Yo elegi un equipo paquete (de la D2) para personalziarlo, y ahora me sale en las estadisticas un nombre raro de cojones. COmo me jode. Y no puedo volver a empezar porque tengo un equipo majete.
NOTA DEL MODERADOR: Dejaros los piques personales por favor.
El mypes da dinero también tenerlo activado?
La verdad es que pensaba que iban a solucionar fallos respecto a la demo, pero veo que la cosa sigue igual:

- Los porteros son un desastre y algo inadmisible para un juego de Konami a estas alturas.
- El tempo no es real. Por mucho que subamos la velocidad, es muy artificial.
- Lo de la actualización de los fichajes, ha llegado a un extremo que nos toman el pelo. No pienso jugar hasta que no tengamos una actualización. Todos los años la misma historia.

Es una pena, con lo que era el Pro y en lo que se ha convertido...

PD: tengo 36 años, el juego original compradito y opino lo que me da la gana. Es una pena que la gente no respete la critica hacia algo, que realmente no es que merezca ser criticado, sino una denuncia ante la OCU.

Saludos a todos y disfrutar
28633 respuestas