› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ZhasC escribió:Oigan es verdad eso de que en la liga master offline los jovenes en vez de subir su media se les baja (la verdad no entiendo eso) y tambien es verdad que no te llegan ofertas por tus jugadores.
Pero queria preguntarles que si eso lo podrian arreglar con un parche o algo por el estilo porque no me daria ganas de jugar a la liga master de esa forma sin vender y con puras estrellas(ya que los jugadores jovenes no progresaran).
Saludozzzzzzz.
Polter2k escribió:ZhasC escribió:Oigan es verdad eso de que en la liga master offline los jovenes en vez de subir su media se les baja (la verdad no entiendo eso) y tambien es verdad que no te llegan ofertas por tus jugadores.
Pero queria preguntarles que si eso lo podrian arreglar con un parche o algo por el estilo porque no me daria ganas de jugar a la liga master de esa forma sin vender y con puras estrellas(ya que los jugadores jovenes no progresaran).
Saludozzzzzzz.
No te progresan si no te fijas en la parte de entrenamiento...
En Meri había una persona que se quejana de lo mismo... hasta que posteó esto:
"Ya me progresan. El problema estaba en el entrenamiento, hay que prestarle mucha atención. Ya me suben todos menos Hamsik y Lavezzi, algo es algo, pero ya es jugable. He simulado los partidos centrandome en el entrenamiento y en media temporada Ganso me ha subido 5 puntos , Lukaku 3, Cavani y Shimizu 3... Este ultimo sin apenas darle minutos.
Supongo que tambien será importante contratar un buen entrenador. La diferencia entre uno medio y bueno apenas es de 2M."
Por lo tanto ojo con eso...
ZhasC escribió:
Supongo que eso no estaba en el pes 2011
Haber si algun dia nos echamos algunas partidas online
O si polter si encuentras por hay algun option file de la liga mexicana + liga adelante
lo podrias postear aki o mandarmelo en un mp si puedes ok grasias
Saludozzzz.
Polter2k escribió:ZhasC escribió:
Supongo que eso no estaba en el pes 2011
Haber si algun dia nos echamos algunas partidas online
O si polter si encuentras por hay algun option file de la liga mexicana + liga adelante
lo podrias postear aki o mandarmelo en un mp si puedes ok grasias
Saludozzzz.
Si tienes el PES americano claro que podremos... eres de Mexico...? Podríamos probar unos partidos para ver como anda la conexión de extremo a extremo del continente...
He visto por ahi los Kits de la Liga Adelante... los voy a buscar y te mando MP...
Sls
ZhasC escribió:.
NO PUEDE SER ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA DE LA MUERTE SI me salio justamente en el medio tiempo de la final de la champions (barcelona vs chelsea) no puede ser y lo peor de todo es que no tengo dinero para otra a meterle al cochinito U_u bueno pues nimodo
PERDON POR EL OFFTOPIC
luchyx escribió:joder!!! nada mas veo quejas sobre este JUEGAZO, y hace años que no me lo paso tambien en un juego de futbol yo vengo de la competencia, ahi he estado unos añitos, desde que pes se echo a los laureles a principio de generacion, pero las sensaciones de este PES son irrepetibles e inigualables,
leewix escribió:1.- ¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores? (las flechas) ¿En qué se basan para cambiar el estado??
2.- ¿Hay alguna manera de mirar el tanto porciento que llevamos de partidos acabados??
luchyx escribió:joder!!! nada mas veo quejas sobre este JUEGAZO, y hace años que no me lo paso tambien en un juego de futbol yo vengo de la competencia, ahi he estado unos añitos, desde que pes se echo a los laureles a principio de generacion, pero las sensaciones de este PES son irrepetibles e inigualables, repito, hace años que no me divierto tanto, ni me fascina tanto un juego de futbol como este ( y creedme yo soy de la vieja escuela, y me apasiona este deporte), y es que no veo la hora de volver a jugar cuando por cojones tengo que soltar el mando. Fallos??, pues claro, cual no tiene?
yo pongo a este juegazo en una balanza, por un lado lo positivo y al otro lo negativo, y pesa muchisimo mas lo positivo, con eso me quedo, ahora si vamos a estar con lupa mirando cada fallito, pues si, vamos a encontrar tela, pero con todos no con pes nada mas.
Ahora que he vuelto a mis andadas con pes desde hace años me doy cuenta de porque PES es PES, y no hay otro.No se quejen mas ydisfruten porque este juego es un viciazooo.
OTROS= ENVOLTORIOS.
PES= BOMBONES.
Angelus666 escribió:Si mucho juegazo y demás, pero a la hora de rebatir o intentar encontrarle el sentido a las jugadas que me hicieron perder un partido no decis ni mu...
Yo al ultimo juego de futbol que jugue fue al Fifa10 puesto que los pros desde el 6 son una basura y JAMAS perdi un partido por situaciones como las que he descrito en la pagina anterior, y tampoco he visto JAMAS que en los partidos reales pasase eso.
En el fifa 10 perdi partidos de tirar 12 tiros a puerta y no meter ni un gol y que el contrario me tirara 2 y metiera uno y me jodia porque son situaciones que tambien pasan en la vida real y no queda otra que joderte, pero perder por cosas como que te tiren una falta el balon rebote en el larguero salga hacia arriba y vuelva a rebotar en el larguero y de repente caiga al cesped y tu portero con el balon delante se quede parado y todos los defensas debajo de la porteria tambien y el unico que hace algo es el delantero contrario que recoje el balon y lo mete mientras tu te vuelves loco apretando todos los botones para que el portero pille la pelota o los defensas la despejen y se queden QUIETOS solo pasa en el "gran" Pro 12, el juegazo del siglo.. o como tambien puse que despejes una pelota tranquilamente y de repente un defensa de tu propio equipo se ponga delante le rebote en la cara y sea gol en propia.
Pero nada, ahora llamadme fifero por jugar al Fifa 10 y decidme que me vaya al post del fifa.. Supongo que rebatir y discutir sobre los fallos del Pro no os interesa a ninguno
Angelus666 escribió:polter2k ese es tu unico argumento?? de los videos no dices nada,no? que triste macho y para tu info tengo mas de 20, dime algo sobre los videos ahora anda... o no interesa?
por Angelus666 01 Oct 2011 16:59
Macho antes de tirar le das a derecha o izquierda lo dejas apretado y le das a tiro, no tiene mucha ciencia.
Yo ya no estoy jugando mas partidos amistosos online, Esta lleno de paquetes le meti antes a uno 1-4 yo con el Napoles y el con el Barça y a otro 0-3 con los mismos equipos.
Habre jugado unos 12 partidos amistosos y solo 2 tios me han parecido medianamente buenos , a uno incluso lo agregue y nos jugamos unos partidos de equipos malillos el siempre se pillaba al Betis le meti 0-3 con el Bilbao!! Muniain en rojo y lo parti a base de contras e incluso me gano 1 amistoso yo con la Real que es la peste y cometi un fallo y perdi 1-2 por ahora mi unica derrota de unos 16 partidos, he jugado un par de igualadas tambien.. Antes le meti a uno 5-0 en un Francia Vs Inglaterra
por Angelus666 01 Oct 2011 17:20
A mi los tiros me parece que estan bastante bien logrados.
Lo que tampoco se puede pretender es que de 5 tiros te entren los 5.. A lo mejor de 10 tiros metes 2 o 3, depende bastante del jugador y de su estado de forma tambien.
Yo cuando tengo a un jugador en rojo siempre pruebo a tirar desde fuera ya que casi siempre la clavan al estar en rojo, Van der Vaart por ejemplo si te sale rojo es un jodido francotirador.
Y sino metes ninguna desde fuera es que directamente no sabes apuntar, yo he metido 4 o 5 goles desde fuera ya o unos poco mas.
El GRAN fallo de este juego son los porteros, que son la peste
por Angelus666 01 Oct 2011 17:30
Es que en cualquier juego de futbol siempre se van a cojer mas el Barça o el Madrid que los otros, es de cajon..
Por cierto que risa lo que me paso ayer en un partido rankeado, No sabiamos que equipo cojer y estuvimos haciendo el bobo 60 segundos y justo cuando nos decidimos se acaba el tiempo y estabamos los 2 en la BBVA y acabamos jugando un Bilbao vs Bilbao.
Gane 1-0 gracias a dios LLorente me toco en amarillo y a el en azul y aun habiendo tirado yo 12 tiros y el 0 cada vez que iba a mi porteria era un acojone.. el tio era buenillo lo que pasa es que sin LLorente el Bilbao es una mierda, tenia a San Jose de delantero que tiene 65 y en la segunda parte puso a LLorente pero no hizo nada.
Yo podria haber metido mas goles pero falle como 2 veces mano a mano contra el portero con LLorent.
Angelus666 escribió:Madre mia polter2k, que patetico!!!
Que hablas de bipolaridad o fascinacion por el juego? Yo en esos parrafos lo unico que hago es resumir un partido que jugue, hablar sobre los tiros que me parece que estan bien implementados y que por lo general el online esta lleno de gente que no sabe jugar.
LLevo 12 victorias 3 derrotas en ranking por si con eso de la "pataleta" que supuestamente tengo insinuas que soy un paquete o algo.
Por decir que los tiros estan bien y resumir mis vivencias online ya estoy fascinado con el juego.. Que edad tienes tu polter2k? Porque estoy asombrado con tu capacidad lectora, digo 1 cosa buena del juego y estoy fascinado con el.. xDDDDD!! Sabes lo que significa la palabra fascinar? Miratela en el diccionario porque me parece que no.
Y si excusate ahora con eso de que en otros juegos has visto fallos peores.. esto es el post del pro o de otros juegos? y ya que mencionas otros juegos, yo al fifa 10 jugue mas de 200 partidos y jamas en una falta el portero no se me tiro y fue gol sin que el portero hiciera nada y jamas me paso un pase del contrario con un defensa mio delante y le llego al delantero como si el defensa fuera una barrera invisible.
Angelus666 escribió:Marietti:
En todo caso jugare al 12, xD.
Y el Pro es divertido y tiene sus cosas buenas como la fisica del balon y los tiros, pero lo de los porteros y las situaciones subrealistas que pasan son 2 fallos demasiado grandes, como tu dices.. Juego hecho para masoquistas! Yo prefiero perder porque me lo merezco que porque a la CPU le salga de los cojones que pierda.
El juego divierte pero eso no es suficiente, el Pes 6 mismamente me parece mil veces mejor y jamas me pasaron cosas como las que me estan pasando en este.
Ojala algun dia a Konami le de por hacer algo parecido al Pes 6 pero con graficos de la actual generacion, no se como cojones despues de sacar tal diosada de juego han ido encadenando truño tras truño
david32 escribió:Angelus666. Lo primero que tienes que hacer es aprender a respetar a la gente, y mas a Polter, que ha aportado a este hilo y a muchos mas hilos de anteriores Pro que lo que harás tu. Para empezar eres un novato en el EOL con solo 20 mensajes y encima para faltar al respeto a gente como Polter que siempre se ha dedicado a ayudar y a responder a la gente de forma educada siempre que se lo han pedido. Siempre ayudando o intentandolo.
Aprende a tener mas respeto.
Polter, tu ni caso a gente como esta. Yo no suelo escribir muchos mensajes pero si que sigo los hilos y tus aportes siempre son muy útiles. Un saludo
por jfrgr 02 Oct 2011 04:06
Parece que tendremos DLC la semana que viene.
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7461.html
killer2011 escribió:Angelus666 aqui mucha gente o casi toda tienen una venda en los ojos y no ven la realidad o lo saben reconocer
y al final terminan faltando al respeto, pasa de todos y ya esta.
steveo escribió:Se le va la conexión al otro jugador y te jode a ti diciendo que te ha bajado el porcentaje de partidos de no se que, suma y sigue...