[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Vídeo de mí 7º final ganada del campeonato de la LMO XD 5-1: http://www.youtube.com/watch?v=ENxJCQeRdZg

Me queda 1 por subir.

Saludos!
Dibxer escribió:Vídeo de mí 7º final ganada del campeonato de la LMO XD 5-1: http://www.youtube.com/watch?v=ENxJCQeRdZg

Me queda 1 por subir.

Saludos!

Ya tenéis a Messi, CR7, Villa, Sneijder.....??? Que rápido, no me gusta eso que sea fácil fichar a tanta estrella tan rápido
Polter2k escribió:
luchyx escribió:joder!!! nada mas veo quejas sobre este JUEGAZO, y hace años que no me lo paso tambien en un juego de futbol yo vengo de la competencia, ahi he estado unos añitos, desde que pes se echo a los laureles a principio de generacion, pero las sensaciones de este PES son irrepetibles e inigualables,

Te recomiendo gafas... yo solo veo a una minoría quejándose... y la mayoría estamos JUGANDO... XD XD

leewix escribió:1.- ¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores? (las flechas) ¿En qué se basan para cambiar el estado??

2.- ¿Hay alguna manera de mirar el tanto porciento que llevamos de partidos acabados??

1.Si estás hablando del ONLINE... van cambiando gradualmente... algunos se mantienen... otros suben... otros bajan... pulsa triángulo en tu jugador y verás dos cuadros... uno que te da como va su linea de precio... y el otro su línea de flechas... ahi notarás lo que han variado desde que los tienes...

2. Si ves tu perfil de jugador te dice:

Porcentaje Total de partidos completados
Porcentaje de los últimos 10 partidos

Polter, la verdad no creo que sea yo el que necesite gafas, solo hay que echar un vistazillo a las ultimas paginas de este foro, a las pruebas me remito. Saludos
Ya le he dado muchas oportunidades a este juego, los tiros definitivamente o van al centro o fuera (ni R2, ni manual, ni nada), paso de cabrearme más con este juego.
killer2011 escribió:Slash076 si te pica que escriba y diga lo que pienso ya sabes ,ajo y agua ,siempre tiene que saltar el listo de turno
contradiciendo lo que la opinion de los demas sobre el mejor juego de la historia con unos avances tecnologicos de ultima generacion (del año 2004 por lo menos )

Se que no debía haber entrado al trapo con un personaje como tú, pero bueno... a saber lo que quieres decir y a cuento de qué, escribes eso en negrita. Ah! gracias por lo de "Listo de turno" [qmparto]

killer2011 escribió:alguien me dice una opinion sincera del juego,me lo he comprado pero lo tengo sin abrir,despues de las cosas que leido ,me da miedo abrirlo

que fallos grandes tiene el juego?

killer2011 escribió:pues yo tengo el juego todabia sin abrir,despues de los comentarios de estos ,de los fallos,jugadores que se paran etc...
y konami no dice nada,me espero unos dias,otro año mas sale el juego con una fallo imperdonable.

killer2011 escribió:lo de konami es lamentable,el año pasado con lo del cambio del cursor y este año con lo del jugador que se para,
los probadores de juegos de konami son unos inutiles,ahora sera culpa de nuestras televisiones.
y el primer dia de lanzamiento [+furioso] yo tengo el juego sin abrir todabia, me estoy arrepintiendo de habermelo pillado.
sacan los juegos sin pulir, a medias,eso al jugar 2 o 3 partidos se ve,pasan de todo y piensan ,ya lo arreglaremos con un parche
y se quedan tan a gusto.
encima aqui la gente se esta comiendo la cabeza de como solucionarlo ,en lugar de hacerlo konami,qque no dicen nada

Campeón ¿Abriste ya el juego? pues date prisa que ya mismo tienes aquí las navidades y todavía no lo abriste [plas] ...eso si, mierda llevas meses echando de él... Tienes razón en una cosa, no te cortes, tú di que sí, sigue dando el espectáculo ;)
En mi opinión, deberían hacer EXCESIVAMENTE dificil contratar a las bestias (messi, CR, etc) en la LMO... pero muy muy dificil, ponerle los precios "reales".. si Messi vale 100 millones, bueno, que cueste

tal vez exagero un poco, pero se entiende a lo que me refiero.. Eso haría que se utilicen el 100% de tooodos los jugadores que hay en el juego, y le daría una variedad increible
y que cuando UN equipo tenga a Messi o CR, sea realmente un acontecimiento

eso es lo que haría yo, y en mi opinión sería muchísimo más entretenido
Mano_O escribió:En mi opinión, deberían hacer EXCESIVAMENTE dificil contratar a las bestias (messi, CR, etc) en la LMO... pero muy muy dificil, ponerle los precios "reales".. si Messi vale 100 millones, bueno, que cueste

tal vez exagero un poco, pero se entiende a lo que me refiero.. Eso haría que se utilicen el 100% de tooodos los jugadores que hay en el juego, y le daría una variedad increible
y que cuando UN equipo tenga a Messi o CR, sea realmente un acontecimiento

eso es lo que haría yo, y en mi opinión sería muchísimo más entretenido

Mas razón que un santo
Slash076 escribió:
killer2011 escribió:Slash076 si te pica que escriba y diga lo que pienso ya sabes ,ajo y agua ,siempre tiene que saltar el listo de turno
contradiciendo lo que la opinion de los demas sobre el mejor juego de la historia con unos avances tecnologicos de ultima generacion (del año 2004 por lo menos )

Se que no debía haber entrado al trapo con un personaje como tú, pero bueno... a saber lo que quieres decir y a cuento de qué, escribes eso en negrita. Ah! gracias por lo de "Listo de turno" [qmparto]

killer2011 escribió:alguien me dice una opinion sincera del juego,me lo he comprado pero lo tengo sin abrir,despues de las cosas que leido ,me da miedo abrirlo

que fallos grandes tiene el juego?

killer2011 escribió:pues yo tengo el juego todabia sin abrir,despues de los comentarios de estos ,de los fallos,jugadores que se paran etc...
y konami no dice nada,me espero unos dias,otro año mas sale el juego con una fallo imperdonable.

killer2011 escribió:lo de konami es lamentable,el año pasado con lo del cambio del cursor y este año con lo del jugador que se para,
los probadores de juegos de konami son unos inutiles,ahora sera culpa de nuestras televisiones.
y el primer dia de lanzamiento [+furioso] yo tengo el juego sin abrir todabia, me estoy arrepintiendo de habermelo pillado.
sacan los juegos sin pulir, a medias,eso al jugar 2 o 3 partidos se ve,pasan de todo y piensan ,ya lo arreglaremos con un parche
y se quedan tan a gusto.
encima aqui la gente se esta comiendo la cabeza de como solucionarlo ,en lugar de hacerlo konami,qque no dicen nada

Campeón ¿Abriste ya el juego? pues date prisa que ya mismo tienes aquí las navidades y todavía no lo abriste [plas] ...eso si, mierda llevas meses echando de él... Tienes razón en una cosa, no te cortes, tú di que sí, sigue dando el espectáculo ;)

OWNED
NOTA DEL MODERADOR: Haz el favor de relajarte. LLevas una tarde de faltas de respeto....
killer2011 Tu lo que pretendes NO es opinar , ni siquiera criticar. Tu objetivo es desanimar y arrastrar a la gente neutral
( los que no saben que juego comprarse ) y que lean tus opiniones y piensen que este juego es caca de vaca. Siempre estas igual y encima te molesta que a muchos nos guste este juego , esto ultimo ya si que es para que te lo hagas mirar. Voy a resumir esta temporada 2012 de juegos de futbol: PES 12 NO es perfecto , tiene fallos , queda camino ....pero este PES es el mejor en años!! y las virtudes destacan por encima de los fallos!! esto es lo mas importante. Y Fifa en Abril y Mayo se demostrara otro año mas , que es menos de lo que hablan. Asi se resume todo.
killer2011 escribió:como pica leer la verdad jejeje eres lamentable tio,yo al menos aun puedo devolverlo y recuperar mi dinero,cosa que tu no puedes
no me extraña que haya salido tan barato el juego.

killer2011 tio que ya sabemos que odias el juego tranquilo xD
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:el que faltaba pistone, yo doy mi opinon y digo lo que hay ,cosa que tu y otros ocultais los fallos y vas diciendo por ahi ,es el mejor juego de la historia ,el mejor simulador,el rey ha vuelto jajajajaja me parto de leer esas cosas.
tu crees que tiene merito sacar un juego mejor que el pes 2011? solo faltaria que fuese pero que el pes2011.
aconsejo que la gente se lo alquile primero y luego decida porque konami no se puede esperar nada bueno.
prefiero que saquen los pes4 y pes 5 en HD que seguro que ganaria mas seguidores
como no tienes que sacar al otro juego que te revienta que sea 1000 veces mejor en todo,solo en las caras del pes se parecen mas no que sean mas reales.
de pes solo puedes defender y siempre haces lo mismo sacando pecho del balon y de la aletoriedad,cosa que fifa este año tiene esas 2 cosas muy bien.
el fifa 12 es puro futbol chaval abre los ojos,la gente disfruta con fifa 12 ,es el juego mas completo de futbol de la historia.porque EA se gasta la pasta e invierte en hacer cosas nuevas y escucha a los seguidores.cosa que konami no hace y encima baja el precio del juego para subir las ventas y luego diran que es por el exito del juego.

¿Por qué nadie banea a este señor?.
merengue escribió:
killer2011 escribió:el que faltaba pistone, yo doy mi opinon y digo lo que hay ,cosa que tu y otros ocultais los fallos y vas diciendo por ahi ,es el mejor juego de la historia ,el mejor simulador,el rey ha vuelto jajajajaja me parto de leer esas cosas.
tu crees que tiene merito sacar un juego mejor que el pes 2011? solo faltaria que fuese pero que el pes2011.
aconsejo que la gente se lo alquile primero y luego decida porque konami no se puede esperar nada bueno.
prefiero que saquen los pes4 y pes 5 en HD que seguro que ganaria mas seguidores
como no tienes que sacar al otro juego que te revienta que sea 1000 veces mejor en todo,solo en las caras del pes se parecen mas no que sean mas reales.
de pes solo puedes defender y siempre haces lo mismo sacando pecho del balon y de la aletoriedad,cosa que fifa este año tiene esas 2 cosas muy bien.
el fifa 12 es puro futbol chaval abre los ojos,la gente disfruta con fifa 12 ,es el juego mas completo de futbol de la historia.porque EA se gasta la pasta e invierte en hacer cosas nuevas y escucha a los seguidores.cosa que konami no hace y encima baja el precio del juego para subir las ventas y luego diran que es por el exito del juego.

¿Por qué nadie banea a este señor?.

Hace tiempo que me pregunto lo mismo... es cansino hasta decir basta.
¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores en la liga master online? (las flechas)?
NOTA DEL MODERADOR: Dejaros los piques personales por favor.
Ignorar y reportar esa es la mejor combinacion
Estoy quemadisimo, acabo de jugar 2 partidos que iva ganando de goleada los 2, el tio se a desconectado y me lo ha dado como derrota 3-0 en contra.... que tngo k hacer ahora enviarle un correo a konami kejandome?? es que esto me fastidia porque luego se supone que te penalizan y tal

en fin por estas cosas se me kitan las ganas de jugar a este juego
Alberkin escribió:Estoy quemadisimo, acabo de jugar 2 partidos que iva ganando de goleada los 2, el tio se a desconectado y me lo ha dado como derrota 3-0 en contra.... que tngo k hacer ahora enviarle un correo a konami kejandome?? es que esto me fastidia porque luego se supone que te penalizan y tal

en fin por estas cosas se me kitan las ganas de jugar a este juego

El gran fallo de konami es contarle por desconeccion a los 2 jugadores
steveo escribió:
Dibxer escribió:Vídeo de mí 7º final ganada del campeonato de la LMO XD 5-1: http://www.youtube.com/watch?v=ENxJCQeRdZg

Me queda 1 por subir.

Saludos!

Ya tenéis a Messi, CR7, Villa, Sneijder.....??? Que rápido, no me gusta eso que sea fácil fichar a tanta estrella tan rápido

En mi opinión tampoco, mira la plantilla que tengo ya en 2 o 3 días =S

CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Sneijder, Danny, Marchionni, Ebecelio, Abriel, Nehmet Aurelio, Derrow, Puyol, Ramos, Dani Alves, Bale, Perea, Oshea, Gaspar, Buffon y Pinto.

Debo de ir primero por huevos, a ver cuando actualizan las listas.

Saludos!
Que wapo está el pro chiquilloo!!!!!! Ya tengo el 27% de trofeos. En 3 días e conseguido la copa libertadores, la champions, la eurocopa y ahora estoy con la liga master online y modo leyenda!

Que obsesión teneis lo fans de fifa para que los que les guste el pes se pasen al fifa. No entiendes que la competencia es buena para que ambos juegos mejoren( como este año ) y no nos vendan cada año el mismo juego actualizado.
Bueno, después de 4 días con el juego, y ver que hay muchos comentarios similares, creo que es hora de exigirle a Konami un parche con varias cosas:

1. El tema de los tiros. He jugado a anteriores pes, y, no es que fuera una máquina, pero se podían meter goles de fuera del area. Ahora casi todo va al centro, apuntes donde apuntes. Si no lo notais, coger un equipo de 4 estrellas y vereis, pero me consta que incluso con los buenos equipos pasa. Es muy importante este tema, cambia totalmente el tipo de juego y te límita a meterte siempre en el area para marcar. Siempre. Y he probado con R2 también. Ni he metido ni me han metido un gol de fuera del area que no sea de falta...

2. El tema del online, que no te cuenten desconectado si tu no lo has hecho.

3. Revisión de stats en jugadores de equipos que no son 5 estrellas.

El tercer punto sería opcional, pero los 2 primeros son esenciales, sobre todo el primero que limita mucho la experiencia de juego.

Saludos.
Vídeo de mí 6º final ganada del campeonato de la LMO. 2-0 a un tío de 700 puntos con equipazo: http://www.youtube.com/watch?v=1nh8z_gnV6I
Dibxer escribió:Vídeo de mí 6º final ganada del campeonato de la LMO. 2-0 a un tío de 700 puntos con equipazo: http://www.youtube.com/watch?v=1nh8z_gnV6I

COMO HACES TATNTA TRAMPA jajajajajaja no es cierto eres un crack para jugar.
Saludos.
aleroh escribió:Bueno, después de 4 días con el juego, y ver que hay muchos comentarios similares, creo que es hora de exigirle a Konami un parche con varias cosas:

1. El tema de los tiros. He jugado a anteriores pes, y, no es que fuera una máquina, pero se podían meter goles de fuera del area. Ahora casi todo va al centro, apuntes donde apuntes. Si no lo notais, coger un equipo de 4 estrellas y vereis, pero me consta que incluso con los buenos equipos pasa. Es muy importante este tema, cambia totalmente el tipo de juego y te límita a meterte siempre en el area para marcar. Siempre. Y he probado con R2 también. Ni he metido ni me han metido un gol de fuera del area que no sea de falta...

El tercer punto sería opcional, pero los 2 primeros son esenciales, sobre todo el primero que limita mucho la experiencia de juego.

Saludos.

Pues tio yo ayer metí tres golazos desde fuera del area, dos en el mismo partido.
Fué en liga master online, con el equipo ese que dán al principo, sin fichajes ni nada.
No apunte al palo ni pulsé R2, simplemente le dí al cuadrado y dos goles pegaron al palo y padentro,
y el otro entró casi rozando el palo.
Yo eso de tirar al medio no sé e, pero he metido varios goles de palo a dentro, para mi lo peor es los tiros de falta, aunque gane asi, da asco, el 80% de mis goles son de falta, a reventar por el lado del portero se los tragan todos xD.
javibarreiro escribió:Yo eso de tirar al medio no sé e, pero he metido varios goles de palo a dentro, para mi lo peor es los tiros de falta, aunque gane asi, da asco, el 80% de mis goles son de falta, a reventar por el lado del portero se los tragan todos xD.

Espero que para el proximo PES se efoquen en animaciones,portero,plantillas y graficas que a la jugabilidad la dejen intacta.
Dibxer escribió:Vídeo de mí 6º final ganada del campeonato de la LMO. 2-0 a un tío de 700 puntos con equipazo: http://www.youtube.com/watch?v=1nh8z_gnV6I

Quieres que te demos un Pin por tus victorias en los torneos? estas muy pesado, no es por quitarte merito, pero tienes el mejor equipo que se puede tener en este juego, es normal que ganes, lo raro sería que no lo hicieras, yo tengo 600 de valoración con el equipo casi por defecto, lo mejor que tengo son 3 jugadores fichados por 8 millones, lo demás todo por defecto, y no te voy a poner videos y a postear 1000 veces sobre lo bueno que soy...

P.D: Torneos no hago porque no puedo clasificarme entre los 16 mejores por la sencilla razón de que los partidos los gano la mayoria de las veces 1-0, 2-0, 2-1...
Shevatas escribió:

Quieres que te demos un Pin por tus victorias en los torneos? estas muy pesado, no es por quitarte merito, pero tienes el mejor equipo que se puede tener en este juego, es normal que ganes, lo raro sería que no lo hicieras, yo tengo 600 de valoración con el equipo casi por defecto, lo mejor que tengo son 3 jugadores fichados por 8 millones, lo demás todo por defecto, y no te voy a poner videos y a postear 1000 veces sobre lo bueno que soy...

P.D: Torneos no hago porque no puedo clasificarme entre los 16 mejores por la sencilla razón de que los partidos los gano la mayoria de las veces 1-0, 2-0, 2-1...

+1
se sabe ya como se meten los OF del tirón ?
luchyx escribió:
Polter, la verdad no creo que sea yo el que necesite gafas, solo hay que echar un vistazillo a las ultimas paginas de este foro, a las pruebas me remito. Saludos

Estimado ahora si, pero cuando posteates eso si revisabas las útltimas 20 páginas no era asi... por eso lo de las gafas... ;)

Luego ya vino el personaje este que le han editado 3 mjes al hilo y sigue sin baneo... cuantos mjes más tendrán que editarle para que lo baneen? buena pregunta...

Un forero se queja de que le fatan el respeto por "preguntarle la edad" y sin embargo este otro personaje echa bilis por la boca y sigue sin castigo... INCREIBLE.

y Lo más divertido de todo dice que se compró el juego siendo que si revisas su historial de mjes SOLO HA VENIDO a DAR POR SACO al juego desde ANTES QUE SALIERA... o sea... la inconsecuencia hecha persona... SIN COMENTARIOS..... XD
(mensaje borrado)
alebupal escribió:se sabe ya como se meten los OF del tirón ?

Tengo toda la impresión que entre Japon Y J Murphy hubo algun error de traducción...

1. Porque los Option File siguen colocandose como siempre...
2. Porque lo que se coloca en forma de carpeta ahora son dos items:

a) Equipos: puedes copiar todo en una carpeta fácilmente y luego cuando lo importas al juego este te pregunta si solo quieres pasar los KITS o si queires pasar Kits + Jugadores... te evitas estar colocando en el editor los kits de local, visita y portero... es rápido ya lo probe

b) Estadios: aca tb. pasa lo mismo... puedes copiar en una carpeta el estadio creado por otra persona... te pasa todos los elementos que el uso como vallas, lienzos etc. tb es rápido... tb lo probé.

Por lo que seguramente empezarán a sacar aparte de los Option Files de siempre... colecciones de Estadios y Equipos para agregar a tu gusto en el juego...

Veremos como se desarrolla esto..
ernest280 escribió:
aleroh escribió:Bueno, después de 4 días con el juego, y ver que hay muchos comentarios similares, creo que es hora de exigirle a Konami un parche con varias cosas:

Saludos.

Pues tio yo ayer metí tres golazos desde fuera del area, dos en el mismo partido.
Fué en liga master online, con el equipo ese que dán al principo, sin fichajes ni nada.
No apunte al palo ni pulsé R2, simplemente le dí al cuadrado y dos goles pegaron al palo y padentro,

Pues yo solo hago que apuntar a los lados, y, a no ser que tire muy despacio, se van casi todas o al medio o fuera. Yo creo que antes no era así, en los pes anteriores...
Y no me cuadra que no apuntes y te tire al palo. Me parece más grave aún.
Espero que sea cogerle el truco al juego, si no, mal andamos...
Los tiros no solo van al centro. He tirado el balón un monton de veces, inclinando el mando aposta y se han ido fuera. He marcado 2 goles desde fuera del área pulsando el r2 uno con Benzema y otro con menez jugué con Francia.
Todavía juego en profesional.
La liga master online debería tener un formato parecido a la liga fantástica de marca. Tu quieres a Messi o Ronaldo ok, pero el resto del equipo con in presupuesto ajustado. Así seria mucho mejor. No me gusta enfrentarme a 10 personas que tienen a rooney cr7 y Messi en sus equipos. OFFLINE SI ONLINE NO
aleroh escribió:
ernest280 escribió:

Saludos.

Pues yo solo hago que apuntar a los lados, y, a no ser que tire muy despacio, se van casi todas o al medio o fuera. Yo creo que antes no era así, en los pes anteriores...
Y no me cuadra que no apuntes y te tire al palo. Me parece más grave aún.
Espero que sea cogerle el truco al juego, si no, mal andamos...

Que configuración tienes en Asistencia de Pases...?
Yo creo que el error al tirar es de la persona que esta jugando tal ves suelta el stick y le van a enmedio o algo parecido.
¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores en la liga master online? (las flechas)?
leewix escribió:¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores en la liga master online? (las flechas)?

Leei por ahi que la flechita cambia por dia.
saludos.
leewix escribió:¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores en la liga master online? (las flechas)?

Mira la progresión presionando triángulo sobre el jugador... 2º cuadro... yo calculo que cada 3 días aprox.
donde y como paso a coentrao al madrid???? solo esta en la seleccion... que fuerte y estos quieren superar al fifa????

a ver si alguien me ilumina
Polter2k escribió:

Mira la progresión presionando triángulo sobre el jugador... 2º cuadro... yo calculo que cada 3 días aprox.

Cada 3 dias?? No es a diario?? A que hora los cambian??
leewix escribió:
Polter2k escribió:

Cada 3 dias?? No es a diario?? A que hora los cambian??

no no 3 días en el juego... no 3 días reales... XD

Es un cálculo hecho al ojo mirando como cambia la línea de progresión... XD
joserecre escribió:donde y como paso a coentrao al madrid???? solo esta en la seleccion... que fuerte y estos quieren superar al fifa????

Ve a traspasos, elijes al real madrid. das a agregar jugador, buskas la seleccion de portugal, y ahi buskas a coentrao.
joserecre escribió:donde y como paso a coentrao al madrid???? solo esta en la seleccion... que fuerte y estos quieren superar al fifa????

Bueno no me acuerdo muy bien pero hay 3 opciones

OPCION 1:agarralo de la seleccion portugesa y pasarlo al real madrid en el modo editar.
OPCION 2:apuntar todos los stats en un papel y crear al jugaador y pasarlo al real madrid.

OPCION 3:esperarse a la actualizacion de plantillas (aunque tardara un poco en llegar).

SALUDOS.
Bueno he jugado algunos partidos online tanto con MQC como con Slash y la conexión la verdad que va muy bien, el mando responde perfectamente
a2patas escribió:
Shevatas escribió:

+1

Si os da envidia que sea mejor, os jodeis sin mas. Dibxer sigue subiendo cosas que es interesante ver como jugais los cracks ;)
Polter2k escribió:no no 3 días en el juego... no 3 días reales... XD

Es un cálculo hecho al ojo mirando como cambia la línea de progresión... XD

Ah, tengo que mirar eso...¿donde se mira como pasan los dias en el juego?
28633 respuestas