[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Ruben_Gti escribió:
Jack_Shepard escribió:
Jack_Shepard escribió:Alguien que esté jugando en Liga Master como director técnico por aquí que de consejillos? Tengo jugadores de 90 de media y pierdo contra equipos de 70 y eso que mis jugadores juegan bastantes en estado de forma con la flechita para arriba. No juego los partidos solo los veo en modo entrenador pero mis jugadores parecen lerdos y los de la máquina unos cracks. Fijo que si fuera al reves perdía 5-0.

Es que el juego esta hecho asi para putearte o estoy haciendo algo mal?

Me cito porque acabo de perder 2-0 en primera ronda de copa contra un equipo con jugadores de 70 y yo con los mios de 90,esto es subrrealista. xD Que pasa que el juego decide que tienes que perder por narices? Hay equipos como el madrid a los que son imposible meterles mano.

Alguien aconseja? Tengo un preparador fisico y un entrenador de 5 kilos de sueldo..

Yo creo que esta echo aleatoramienta, debi de echar unos 10 partidos en modo entrenador y siempre les costaba mas jugar contra los paquetes que vienen por defecto en la liga master que contra van persie, villas y demas, es mas yo casi nunca pierdo cuanto tengo menos de 540 puntos siempre los pierdo cuando sobrepaso la barrera de los 550 casualidad tal vez pero ya van 2 veces

Un consejo que te doy para ganar ficha un delantero alto, yo te aconsejo llorente dejando jugar a la maquina es un goleador increible, pones a dos tios con calidad escorados a la banda y le van a meter muchos centros que llorente rematara y tiene un remate espectacular y en los corners mas de lo mismo, si no tios como crouch tambien deben de ir bien, ami es lo que mas me funciono en partidos en modo entrenador

Por fin alguien contesta! xD Llorente no pero tengo a IBRAHIMOVIC en su defecto. Y cuando juega contra mi es una máquina y en mi equipo no hace nada! Da igual la táctica que use..estoy haciendo algo mal seguro pero no se el que. Procuro poner a los jugadores mas frescos y mas en forma y nada.

En que nivel jugabas y a cuantos minutos? Gracias.
1º partido online que juego y la verdad es que para los malos resultados que he cosechado contra la maquina, el que se ha enfrentado contra mi tampoco es que jugara de vicio. He perdido cogiendome yo el Malaga y el el Barça (que como comentais, es la tónica habitual) y con el equipazo que tiene me ha ganado 2-1 con dos goles en dos contras... Al menos no he sufrido nada de lag (1seg de nada).
Pero a lo que me refiero es que la gente se cojera el mejor equipo del mundo que seguiran siendo unos paquetes y algunos nunca sabran apreciar todas las opciones que tiene un juego de futbol ya que su unica intencion es contragolpe y "patapum pa'rriba".
niniset escribió:que puedo hacer para que mis jugadores no se paren cuando van en carrera con el balon???asi por las buenas se paran cuando eyos kieren...teneis la solucion a esto??
graciassss

Pulsa R2 para manejar al jugador manualmente, así lo dirigirás a la dirección que más desees [beer]
Pistone escribió:
Ruben_Gti escribió:Como se metian los opttion files?¿ esque no me acuerdo, sigue teniendose que meter uno a uno o no?¿ y otra cosa e instalado los que tenia del 2011 en cuanto meta estes se sobrescriben me imagino

INSTRUCCIONES:

Para poder disfutar del parche al 100%:

- Descargar el OF y descamprimirlo en el PC.
- Copia a un PenDriver la carpeta PS3 al directorio raiz. (solo la carpeta PS3)
- Meterlo en el puerto USB de la Play 3.
- Ir a Herramientas de datos guardados y entrar en vuestro PEN.
- Copiar todos los archibos uno por uno. (Sobrescriviendo si te lo pide)
- Entrar en el juego.
- Y por ultimo entrar en editar y cambiais lo que querais para que os guarde el archibo editar.

Habiendo seguido todos los pasos correctamente, ya tendreis el OF instalado.

Gracias pistone por la informacion.
Alguien me podría decir lo mejor y lo peor de este juego así por encima.

Y si ya han sacado parches para tener todos los equipos en condiciones.

Saludos y gracias :)
Buscavidas escribió:Alguien me podría decir lo mejor y lo peor de este juego así por encima.

Y si ya han sacado parches para tener todos los equipos en condiciones.

Saludos y gracias :)

para mi lo mejor la jugabilidad, y lo peor, no se siento que las graficas, pasan los anyos y siguen iguales
Jack_Shepard escribió:
Ruben_Gti escribió:
Yo creo que esta echo aleatoramienta, debi de echar unos 10 partidos en modo entrenador y siempre les costaba mas jugar contra los paquetes que vienen por defecto en la liga master que contra van persie, villas y demas, es mas yo casi nunca pierdo cuanto tengo menos de 540 puntos siempre los pierdo cuando sobrepaso la barrera de los 550 casualidad tal vez pero ya van 2 veces

Un consejo que te doy para ganar ficha un delantero alto, yo te aconsejo llorente dejando jugar a la maquina es un goleador increible, pones a dos tios con calidad escorados a la banda y le van a meter muchos centros que llorente rematara y tiene un remate espectacular y en los corners mas de lo mismo, si no tios como crouch tambien deben de ir bien, ami es lo que mas me funciono en partidos en modo entrenador

Por fin alguien contesta! xD Llorente no pero tengo a IBRAHIMOVIC en su defecto. Y cuando juega contra mi es una máquina y en mi equipo no hace nada! Da igual la táctica que use..estoy haciendo algo mal seguro pero no se el que. Procuro poner a los jugadores mas frescos y mas en forma y nada.

En que nivel jugabas y a cuantos minutos? Gracias.

Yo te estoy hablando de liga master online y los minutos pues 10 creo que son

No se que estadisticas tiene ibra pero me imagino que sera menos rematador que llorente, ibra no es tipico jugador alto que baja balones, y remata muy bien de caebza eso a miopinion claro esta XD
A mi tambien me da la impresion que cuando juegan contra mi algun jugador que tengo yo tambien es peor sobre todo agbonlahor que me hizo algun detrozo y luego el mio pasa bastante desapercibido

Prueba lo que te dije con llorente y me cuentas
[+furioso] Un moderador me cerro mi hilo de jovenes promesas para la liga master y dijo que lo pasara todo a este hilo
Alguien que sepa quien es el que creo este hilo y que pueda poner una seccion en la primera pagina de jovenes promesas y yo las paso aqui la que posteen en el otro foro que tbn hise ese hilo ok
Grasias.
SAludos.
yo en mi caso no puedo descomprimir el option file recien descargado, a que se debe?
luchyx escribió:yo en mi caso no puedo descomprimir el option file recien descargado, a que se debe?

Yo lo he descomprimido, instalado y ya está funcionando todo correcto. Eso sí, no vienen los traspasos. ¿Hay alguno ya de traspasos o hay que esperarse a la actualización de Konami?

Un saludo!
Bemancio escribió:
luchyx escribió:yo en mi caso no puedo descomprimir el option file recien descargado, a que se debe?

Yo lo he descomprimido, instalado y ya está funcionando todo correcto. Eso sí, no vienen los traspasos. ¿Hay alguno ya de traspasos o hay que esperarse a la actualización de Konami?

Un saludo!

solo los descomprimo a la pc, luego lo paso a la memoria, luego lo copio al play pero adonde?
Bemancio escribió:

Un saludo!

Pero en que consiste este parche?, me refiero ha que es lo que trae.Se descomprime con winrar? Gracias
steveo escribió:Menuda pieza Rooney, como los mete a pares!!! [Ooooo] [Ooooo]

Como lo sabes eeh xD. Es mi máximo goleador, y tiendo a CR7, Mesisi, Villa, Arshavin, Lavezzi, ect. con eso lo digo todo.
una pregunta, hay partidos de pretemporada dentro de la liga master, como en anteriores PES?? xq recuerdo que habian dado a entender que habian vuelto, pero como nadie dijo nada...
greeyao escribió:1º partido online que juego y la verdad es que para los malos resultados que he cosechado contra la maquina, el que se ha enfrentado contra mi tampoco es que jugara de vicio. He perdido cogiendome yo el Malaga y el el Barça (que como comentais, es la tónica habitual) y con el equipazo que tiene me ha ganado 2-1 con dos goles en dos contras... Al menos no he sufrido nada de lag (1seg de nada).
Pero a lo que me refiero es que la gente se cojera el mejor equipo del mundo que seguiran siendo unos paquetes y algunos nunca sabran apreciar todas las opciones que tiene un juego de futbol ya que su unica intencion es contragolpe y "patapum pa'rriba".

Si pero como le ganes con tu Malaga le rebientas 17-18 puntos por lo menos :)
Aquí uno de los pesados que ha llegado tarde al post y quiere saber si existe algún OF de plantillas actualizadas para la versión de PS3.

Gracias.
Si os da envidia que sea mejor, os jodeis sin mas. Dibxer sigue subiendo cosas que es interesante ver como jugais los cracks ;)

+1
podiamos crear una comunidad online entre nosotros de EOL, no se si ya esta creada o a salido la idea pero pienso que es interesante para jugar entre nosotros o hacer competiciones, algo asi..
dante23_ escribió:
NeoWendigo escribió:Hola, me estoy volviendo loco y no encuentro cómo jugar online con un amigo, cómo se hace? Para buscar los amigos online?

Gracias.

Para jugar con un amigo tienes que crear una comunidad, y tu amigo debe unirse, eso o crear una sala online, yo lo que no se es como jugar cooperativo, osea mi colega y yo contra otros 2.

Gracias, lo de la sala online no se que es... echaré un ojo esta noche.
No veas como es lavezzi off 66 partidos con el 62 goles hahaha casi nada lo que no me hace mucha gracia es que cuando lo renuevas te cuesta mas dinero ya que lo tiene mas gente antes lo renovaba a 1.900 por hay y ahora pues 2.1...... Así que te obliga la misma maquina a ganar mas partidos....

Pd: cuando se save que división estas ? Y se ganara mas por partido?
Lince1988 escribió:podiamos crear una comunidad online entre nosotros de EOL, no se si ya esta creada o a salido la idea pero pienso que es interesante para jugar entre nosotros o hacer competiciones, algo asi..

Buenas, yo esto lo propuse, tengo una creada con uno que jugue ayer, pero no la pongo porque mi tiempo para poder jugar es reducido, aunque si alguien la crea me apunto. Igualmente, si quieres cuando llegue a casa te paso la que he creado (algo es algo).

Saludos!
Cómo funciona lo de las comunidades y qué se puede hacer con ellas?
NeoWendigo escribió:Cómo funciona lo de las comunidades y qué se puede hacer con ellas?

Basta que un amigo (o tu mismo) cree una y se den el dato...

Puedes hacerla pública o privadad (con pass)
Se pueden hacer partidos amistosos 1 vrs 1, 2 vrs 2 etc.
Se pueden hacer ligas
Todos los resultados van quedando registrados... por lo que puedes llevar la estadistica de todos los partidos jugados...
Puedes hacer partidos ENTRE comunidades distintas... y se lleva un ranking tb.
Etc. etc.
Buenos dias!! no compraba el pes desde 2008 y queria saber es si metes un parche de esos para poner las equipaciones y todo eso, despues si hubiera algun problema hay alguna manera de borrarlo y dejar el juego como estaba cuando lo compre??
Alguien a probado el parche que an puesto mpaginas atras, funciona bien??? si despues konami saca el de actualizar plantillas afecta algo a este parche.
Gracias de antemano
Saludos
hola, alguien puede decirme si los jugadores de la liga master online van mejorando (y empeorando) con el paso de los partidos?? es que me acabo de meter y no sé si fixar jovenes o directamente gente ya buena. otra cosa que jugadores me aconsejais pa ir empezando a fichar?? buenos/baratos
Sabeis cual es el mejor parche sacado hasta el momento?
Hola juego en xbox y mi equipo en la lmo es este valdes ramos pique pepe coentrao makoun sneijder silva neymar villa y krasic me sujeris algun cambio??? Gracias
debeis de ser unos viciados para poder fichar a tanto crack xD, no veas lo que cuesta ganar con los paketes del inicio xD
Bueno despues de jugar todo el fin de semana como un burro a la MLO solo tengo que comentar que hacia muchos años que no tenia esa sensacion de diversion tan grande. Que partidazos. Que gran!. Que sensacion de futbol. Como mola ir fichando poquito a poco, hacerte con un equipito respetable a paso lento, luchando con otros como tu. Brutal. casualmente, con las personas que he jugado, perdiendo o ganando , casi todas se han merecido un fair play porque han jugado como señores, sin trampas, ni insultos ni emule. Lo que no entiendo es que sentido tiene hacerse el megaequipo de estrellas en 48 horas... es que se desvirtua todo. Creo yo que me he divertido mas con mi llorente, uche y compañia que con los messis y ronaldos. Que grande es este juego

Solo una cosa mas, ganes o pierdas contra el contrario, si ha sido un rival legal, dadle a fair play y asi nos quitaremos la chusma de enmedio ( o eso espero)
Jjoseca, se sabe para cuando el DLC y su contenido? Gracias. Un saludo.
Polter2k escribió:
NeoWendigo escribió:Cómo funciona lo de las comunidades y qué se puede hacer con ellas?

Basta que un amigo (o tu mismo) cree una y se den el dato...

Se pueden hacer ligas
Todos los resultados van quedando registrados... por lo que puedes llevar la estadistica de todos los partidos jugados...
Etc. etc.

Ok, muchas gracias.

Y las ligas cómo van? En anteriores pes (el último que tengo es el PES6 ^^), lo que hacíamos era jugar todos los partidos de la liga todos, es decir, si el equipo del jugador 1 juega contra un equipo "sin dueño", el resto de jugador/es manejan el equipo sin dueño, para no estar mirando.

Esto de forma online habría alguna forma de hacerlo?
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenemos algun option file decente? Con los fichajes ya cambiados y todo en su sitio? Cual recomendais?
Hay mucha diferencia de la demo a la version final?
Este find probe los 2 y veo mas completo el Fifa, pero quiza sea la demo, que tal la version final?
Se pueden hacer ligas
Etc. etc.
PS3: Killzone 2 y 3, Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1 y 2, Cod WOW, COD MWF2, Gt5

Puedes darme mas detalles sobre esto, por favor?? es que en ningun sitio hablan de esto, llevo 2 dias preguntando y nadie lo sabe ni responde.
Gracias.
A alguien le a pasado que cuando gana un partido no le dan el dinero ?

A mi me a pasado :-?
vgllopis escribió:Hay mucha diferencia de la demo a la version final?
Este find probe los 2 y veo mas completo el Fifa, pero quiza sea la demo, que tal la version final?

Algo mejorado, pero también te puedo decir que creo que este año te compres el que te compres no te equivocarás, ambos están a un buen nivel.

PD: Si cuando marcas a un jugador te gusta que salga iluminado por dónde juega.. en el Fifa si no recuerdo mal eso no sucede. Por nombrar un detalle que recuerde...
No sé si se ha comentado ya, pero a mi lo que más me ha sorprendido es lo bien que va el online, respecto a ediciones anteriores... nada de lag !!! y encuentra rival en cero coma...
Perdonadme, supongo que se habrá comentado atrás, pero he estado algo desconectado, y han pasado muchas hojas y no me da tiempo a leerlo todo, se sabe para cuando la fecha actualización de plantillas???? gracias y disculpad las molestias.
ROCKER escribió:No sé si se ha comentado ya, pero a mi lo que más me ha sorprendido es lo bien que va el online, respecto a ediciones anteriores... nada de lag !!! y encuentra rival en cero coma...

Va perfecto!! y se agradece un montooon XD
mistico32 escribió:Perdonadme, supongo que se habrá comentado atrás, pero he estado algo desconectado, y han pasado muchas hojas y no me da tiempo a leerlo todo, se sabe para cuando la fecha actualización de plantillas???? gracias y disculpad las molestias.

Según John Murphy, el viernes pasado comentó en su twitter que estaba pendiente de aprobación un nuevo DLC. No se sabe bien el contenido exacto, sólo que habrá actualización de plantillas. Todavía nadie sabe la fecha exacta, pero creo que esta semana lo tendremos. Un saludo.
siscujoe escribió:
mistico32 escribió:Perdonadme, supongo que se habrá comentado atrás, pero he estado algo desconectado, y han pasado muchas hojas y no me da tiempo a leerlo todo, se sabe para cuando la fecha actualización de plantillas???? gracias y disculpad las molestias.

Según John Murphy, el viernes pasado comentó en su twitter que estaba pendiente de aprobación un nuevo DLC. No se sabe bien el contenido exacto, sólo que habrá actualización de plantillas. Todavía nadie sabe la fecha exacta, pero creo que esta semana lo tendremos. Un saludo.

Muchas gracias por la info figura!!!
pues eso llevo media temporada con el betis en la LM pasando apuros y eso que llevo el equipo real, solo he conseguido un fichaje y me costo 5 kilos. De que manera gano dinero? voy apuradisimo, y aun vendiendo jugadores no creo que me alcanze para pagar sus sueldos a final de temporada y eso claro supone descartar fichajes. No recordaba tan dificil la LM, seria una vaina tener que comenzar de nuevo por culpa de entrar en bancarrota. Algun consejo, merci
jonyteknoska escribió:pues eso llevo media temporada con el betis en la LM pasando apuros y eso que llevo el equipo real, solo he conseguido un fichaje y me costo 5 kilos. De que manera gano dinero? voy apuradisimo, y aun vendiendo jugadores no creo que me alcanze para pagar sus sueldos a final de temporada y eso claro supone descartar fichajes. No recordaba tan dificil la LM, seria una vaina tener que comenzar de nuevo por culpa de entrar en bancarrota. Algun consejo, merci

Mi consejo es que vendas al crack que fichaste y recuperate economicamente, (se que es duro deshacerte de tu gran valuarte), pero es lo mejor para salir a flote, recaudarás algo de pasta que podrás utilizar para fichar a algún jugador más economico y que pueda ayudarte en lo deportivo...es mi consejo..
Para mi es un juegazo,pero tengo pegas k tienen k arreglar rápidamente.yo soy cien por cien legal,pero por mala suerte y fallo de el juego estoy con el balón desinchado y sin poder jugar torneos ect.y esque lo k no puede ser esque se vaya un friki de la partida Porke le estoy dando un repaso y después me cuente como k yo me e ido.así me e encontrado unos cuantos.y lo peor eske me e encontrado gente k le hiba ganando 3 a cero la partida de puta madre y de repente empieza a ir fatal,y pone este partido se kita por mala conexiónno puntua ni Ami k hiba ganando ni a él.y si puntua como k me e ido del partido hala tocate la polla.y ahora lógicamente me busca partidas con gentuza de frikis con el balón desinchado y son tan cazurros k siguen illendose de las partidas son felices así los frikis comiosss.no hay manera de subir el por ciento de partidos para k me kiten la restricción Porke se siguen pirando.una pena y eso q el juego es una pasada.lo k tienen k hacer es k cuente sólo al k se vaya no a los dos.
mistico32 escribió:
jonyteknoska escribió:pues eso llevo media temporada con el betis en la LM pasando apuros y eso que llevo el equipo real, solo he conseguido un fichaje y me costo 5 kilos. De que manera gano dinero? voy apuradisimo, y aun vendiendo jugadores no creo que me alcanze para pagar sus sueldos a final de temporada y eso claro supone descartar fichajes. No recordaba tan dificil la LM, seria una vaina tener que comenzar de nuevo por culpa de entrar en bancarrota. Algun consejo, merci

Mi consejo es que vendas al crack que fichaste y recuperate economicamente, (se que es duro deshacerte de tu gran valuarte), pero es lo mejor para salir a flote, recaudarás algo de pasta que podrás utilizar para fichar a algún jugador más economico y que pueda ayudarte en lo deportivo...es mi consejo..

Si, creo que sera la unica opción, gracias tio. Por cierto te dan algo de pasta por clasificarte para la copa la uefa o algo

esto es verdad ? tengo los dos ( fifa12 y pes12 ) pero me esta gustando mucho mas el fifa y el pro apenas lo he probado , pero si el online va bien le daremos una oportunidad
Pregunta sobre Liga Master

La Liga D2 o D2 League, ¿se convierte en la 2a división de todas las ligas? Porque, por ejemplo, si la cambio por la Liga Adelante, el Alcorcón podría acabar ganando la Premier, no?

Alguien me puede aclarar eso?
siscujoe escribió:Jjoseca, se sabe para cuando el DLC y su contenido? Gracias. Un saludo.

Esto decía Jon la semana pasada..:

roster update due shortly. News should come early next week

Asin que debería de estar al caer los detalles y fecha del DLC.
ROCKER escribió:No sé si se ha comentado ya, pero a mi lo que más me ha sorprendido es lo bien que va el online, respecto a ediciones anteriores... nada de lag !!! y encuentra rival en cero coma...

Eso es cierto, a mi me va mejor incluso que el de fifa 12, quien me lo diria en el año 2009 caundo el onlnie de fifa era dios y el de pes una caca, hoy dia es al revés.
Gracias jjoseca. Pues nada, a esperar el DLC para comenzar una LM. Venga konami espabila y saca ya la actualizacion de plantillas. Un saludo.
28633 respuestas