[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Por lo visto para esta semana o la que viene como mucho debería de salir algo, y respecto al online, va muy bien y se agradece muchísimo [buenazo]
alguien puede decirme si en la liga master online los jugadores "evolucionan" o si están siempre con los mismos stats??? venga, no es tan complicao...
Jon Murphy en su twitter acaba de comentar que a parte de la actualización de plantillas también habrá cambios de stats o estadísticas de algunos jugadores. Gran noticia. Un saludo.
En la Lmo no evolucionan los jugadores mantienen siempre los mismos puntos de estadistica.. Un saludo
Ricard80 escribió:En la Lmo no evolucionan los jugadores mantienen siempre los mismos puntos de estadistica.. Un saludo

gracias crack, voy a fixar unas cuantas viejas glorias xD
Ahora mismo prefiero jugar offline que online y no porque gane o pierda que me da igual , sino porque jugar contra la ia de la máquina es más divertido ya que he jugado muchos partidos online y muchos juegan al pelotazo directo a los delanteros o a ir constantemente a la banda y centrar para que Ibra la enchufe de cabeza( cada uno juega como quiera o como pueda y todas las forma de jugar son válidas) pero se hace realmente aburrido.
El paquete de datos que van a sacar yo creo que va a traer esto:

-Equipaciones arregladas.
-Nuevas botas.
-Plantillas actualizadas.
wii46 escribió:Pregunta sobre Liga Master

La Liga D2 o D2 League, ¿se convierte en la 2a división de todas las ligas? Porque, por ejemplo, si la cambio por la Liga Adelante, el Alcorcón podría acabar ganando la Premier, no?

Alguien me puede aclarar eso?

Nadie lo sabe?
Estáis seguros que en la LMO no evolucionan???? yo juraria que elmubarki ese y stremer me han subido bastante de nivel.
regisnac escribió:Ahora mismo prefiero jugar offline que online y no porque gane o pierda que me da igual , sino porque jugar contra la ia de la máquina es más divertido ya que he jugado muchos partidos online y muchos juegan al pelotazo directo a los delanteros o a ir constantemente a la banda y centrar para que Ibra la enchufe de cabeza( cada uno juega como quiera o como pueda y todas las forma de jugar son válidas) pero se hace realmente aburrido.

Pues chico... yo le doy a la LMO y la verdad es que me divierto mucho, porque al ser lo equipos más equilibrados y diferentes, pues te las tienes que ingeniar para conseguir la victoria. Aunque siempre aparece el tipico con Neymar, Arshavin y Pastore, aun con todo tb es divertido, sobre todo cuando el ganas con dos goles de Guitierrez xD.

Si te vas al online convecional, pues de toda la vida en todos los juegos es: Madrid, Chelsea, Inter, Barça, Manchester o Milan... pero para eso peudes jugar con colegas, o poner en la sala jugar con equipos medianos.

Un saludo.
siscujoe escribió:Jon Murphy en su twitter acaba de comentar que a parte de la actualización de plantillas también habrá cambios de stats o estadísticas de algunos jugadores. Gran noticia. Un saludo.

Espero que ese cambio en los stats no se refiera a subir a los de los equipos grandes y a bajar a los jugadores de equipos pequeños, porque justamente tienen que hacer lo contrario y ajustarlo más a la realidad...

Saludos.
javibarreiro escribió:Estáis seguros que en la LMO no evolucionan???? yo juraria que elmubarki ese y stremer me han subido bastante de nivel.

Juraría que yo he visto variar medias generales de los jugadores "pepas"...
yo creo que en la LMO no evolucionan los jugadores.

Que la actualizacion variara las medias de los jugadores?? entonces de los fichados en la LMO tambien?? os imaginais?? podemos salir beneficiados...o todo lo contrario... si se ponen a tocar stats espero que no la caguen.
wii46 escribió:Pregunta sobre Liga Master

La Liga D2 o D2 League, ¿se convierte en la 2a división de todas las ligas? Porque, por ejemplo, si la cambio por la Liga Adelante, el Alcorcón podría acabar ganando la Premier, no?

Alguien me puede aclarar eso?

Así es puedes configurarla para que el ascenso sea a la 1º división de la liga europea que tú quieras, por lo que comentas si haces al Alcorcón, y al resto de equipos de 2º que están englobados dentro de esa división, al comenzar una liga master, la cpu te pregunta a que división quieres lograr ascender le indicas la LFP y ya tienes Alcorcón para lograr tus metas y objetivos...
Manusan escribió:
regisnac escribió:Ahora mismo prefiero jugar offline que online y no porque gane o pierda que me da igual , sino porque jugar contra la ia de la máquina es más divertido ya que he jugado muchos partidos online y muchos juegan al pelotazo directo a los delanteros o a ir constantemente a la banda y centrar para que Ibra la enchufe de cabeza( cada uno juega como quiera o como pueda y todas las forma de jugar son válidas) pero se hace realmente aburrido.

Pues chico... yo le doy a la LMO y la verdad es que me divierto mucho, porque al ser lo equipos más equilibrados y diferentes, pues te las tienes que ingeniar para conseguir la victoria. Aunque siempre aparece el tipico con Neymar, Arshavin y Pastore, aun con todo tb es divertido, sobre todo cuando el ganas con dos goles de Guitierrez xD.

Si te vas al online convecional, pues de toda la vida en todos los juegos es: Madrid, Chelsea, Inter, Barça, Manchester o Milan... pero para eso peudes jugar con colegas, o poner en la sala jugar con equipos medianos.

Un saludo.

Pues... no te falta algo de razón, pero la cosa evoluciona tal como pasó el año pasado en donde al final gran parte de la gente se fue a los ranking para perder de vista a los equipos Belenes llenitos de figuritas...y este año estoy viendo mejores equipos mucho antes...por lo que equipos similares habrá que aprovecharlos durante este mes y no sé... eso sí los goles de Gutierrez son impagables (el mejor DC o SP de los iniciales aunque con peor media).

Que la actualizacion variara las medias de los jugadores?? entonces de los fichados en la LMO tambien?? os imaginais?? podemos salir beneficiados...o todo lo contrario... si se ponen a tocar stats espero que no la caguen.
yo creo que en la LMO no evolucionan los jugadores.

Hay que estar atentos el día que actualicen para vender rápido si salimos perjudicados o ver la nueva ganga que ha subido de stas o jugador nuevo que aparece en escena. Esto lo hicieron en el pro9 o pro10 y la verdad que tocaron a algunos para mal y a otros a mejor
Por favor respondanme, si juego con 2 laterales en mi equipo es imposible ponerlos en la pizarra delante de la linea de medio campo, es decir, que si los pongo un poquitin por delante de la linea divisoria de ambos campos no me deja poner el rol "LT" sino "ID", con lo cual mi jugador no rinde porque sus stats de "ID" son muy pobres. ¿Por que os digo esto?. Pues porque cuando estoy jugando y estoy atacando estos 2 laterales (que si los tengo como LT) no pasan del centro del campo y me esta frustrando. Y eso que pongo "Todos al ataque" como tactica predefinida.
¿Podeis ayudarme en esto?. ¿No os parece que el juego viene cortito en cuanto a confeccionar la estrategia en pizarra sobre el recorrido de los jugadores en el campo?. ¿Me estoy perdiendo alguna opcion que no se y si esta en el juego y yo sin saberlo?.
Por favor contestenme. Gracias.
maplastico escribió:
Manusan escribió:

Un saludo.

Pues... no te falta algo de razón, pero la cosa evoluciona tal como pasó el año pasado en donde al final gran parte de la gente se fue a los ranking para perder de vista a los equipos Belenes llenitos de figuritas...y este año estoy viendo mejores equipos mucho antes...por lo que equipos similares habrá que aprovecharlos durante este mes y no sé... eso sí los goles de Gutierrez son impagables (el mejor DC o SP de los iniciales aunque con peor media).

Hombre, creo que este año han mejorado algunas cosas, como los sueldos por partidos, y lo del cansancio acumulado. Quiere decir que si tienes a Etoo, Cristiano y Neymar, ya puedes ganar casi todos los partidos porque cuestan un huevo, y encima si los usas mucho se cansan y los usas a medias jejeje, hay que tener una buena plantilla equilibrada este año. Y yo que fiché a Rosicky y soy el más feliz del mundo jajajaj.

Lo del tema de la evolución, a ver si lo que os pasa es que cambiais el estilo del equipo, que eso modifica los stats de los jugadores.... no se.
Unas dudas de novel....

Nunca he jugado a la liga master ni online ni offline. Mi duda es si son las 2 iguales, salvo que en la online juegas contra gente de todo el mundo.

Al fichar jugadores y jugar partidos con ellos van mejorando? O siempre se quedan igual? En la liga masterOnline no existen ligas? Me refiero a que si solo puedes jugar contra otra persona o campeonatos de 10/12 partidos y no existe una liga donde vas sumando puntos para meterte en champions o uefa.

Un saludo y graciasss
yonyosef escribió:Por favor respondanme, si juego con 2 laterales en mi equipo es imposible ponerlos en la pizarra delante de la linea de medio campo, es decir, que si los pongo un poquitin por delante de la linea divisoria de ambos campos no me deja poner el rol "LT" sino "ID", con lo cual mi jugador no rinde porque sus stats de "ID" son muy pobres. ¿Por que os digo esto?. Pues porque cuando estoy jugando y estoy atacando estos 2 laterales (que si los tengo como LT) no pasan del centro del campo y me esta frustrando. Y eso que pongo "Todos al ataque" como tactica predefinida.
¿Podeis ayudarme en esto?. ¿No os parece que el juego viene cortito en cuanto a confeccionar la estrategia en pizarra sobre el recorrido de los jugadores en el campo?. ¿Me estoy perdiendo alguna opcion que no se y si esta en el juego y yo sin saberlo?.

ayuda please
Caniyan escribió:Unas dudas de novel....

Nunca he jugado a la liga master ni online ni offline. Mi duda es si son las 2 iguales, salvo que en la online juegas contra gente de todo el mundo.

Al fichar jugadores y jugar partidos con ellos van mejorando? O siempre se quedan igual? En la liga masterOnline no existen ligas? Me refiero a que si solo puedes jugar contra otra persona o campeonatos de 10/12 partidos y no existe una liga donde vas sumando puntos para meterte en champions o uefa.

Un saludo y graciasss

Hola.

La liga Master normal, es como tu dices. Eliges un equipo y empiezas en segunda division, tienes que ir gestionandolo para ascender, nuevos fichajes, sacar promesas de la cantera etc... luego hay UEFA League, Champions, copa del rey, etc... Los jugadores van evolucionando, se jubilan, etc..

En la Online, no hay nada de eso, simplemente fichas para crear un equipo, gestionando el dinero que vas sacando de partidos. Los jugadores NO EVOLUCIONAN Cada semana y segun la puntuacion que hayas logrado, ascenderas, descenderás o te mantendrás en tu division actual. Eso si, hay torneos para participar y algunos van restringidos por divsion, y hay una champions que juegan solo quienes hayan logrado ganar algun torneo.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo.
Manusan escribió:
Caniyan escribió:Unas dudas de novel....

Un saludo y graciasss

Hola.

La liga Master normal, es como tu dices. Eliges un equipo y empiezas en segunda division, tienes que ir gestionandolo para ascender, nuevos fichajes, sacar promesas de la cantera etc... luego hay UEFA League, Champions, copa del rey, etc... Los jugadores van evolucionando, se jubilan, etc..

En la Online, no hay nada de eso, simplemente fichas para crear un equipo, gestionando el dinero que vas sacando de partidos. Los jugadores NO EVOLUCIONAN Cada semana y segun la puntuacion que hayas logrado, ascenderas, descenderás o te mantendrás en tu division actual. Eso si, hay torneos para participar y algunos van restringidos por divsion, y hay una champions que juegan solo quienes hayan logrado ganar algun torneo.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo.

Perfecto. Gracias!
Pues a mí el juego de momento me está gustando bastante más que el PES 2011, me está costando un poco defender y recibo en dificultad "Leyenda" goleadas de escándalo pero bueno...ayer metí dos chicharrazos con Alemania y, con cierto entrenamiento, el juego puede ser muy grande.

Ya he empezado a editar la bundesliga y a los equipos más importante de la premier como si no hubiera mañana...pero, madre mía lo que aún me queda...
Una cosa gente, esta tarde crearé la COMUNIDAD ELOTROLADO.NET, para agregaros los que querais echar unos partidos limpios.

Si todo va en orden, podemo crear ligas y cosas asi desde la propia comunidad y competir contra otras.

Esto se hace altruistamente y por diversion, si alguno viene de listo, se pica o lo que sea, pues se informa para decidir que hacer con el.

Espero que os guste la iniciativa.

Un saludo.
Manusan escribió:Una cosa gente, esta tarde crearé la COMUNIDAD ELOTROLADO.NET, para agregaros los que querais echar unos partidos limpios.

Si todo va en orden, podemo crear ligas y cosas asi desde la propia comunidad y competir contra otras.

Esto se hace altruistamente y por diversion, si alguno viene de listo, se pica o lo que sea, pues se informa para decidir que hacer con el.

Un saludo.

buena idea, cuenta conmigo!!!
Manusan escribió:Una cosa gente, esta tarde crearé la COMUNIDAD ELOTROLADO.NET, para agregaros los que querais echar unos partidos limpios.

Un saludo.

Me uno!
Yo también me apunto, sólo es apuntarme en esa comunidad?
arcalle escribió:Yo también me apunto, sólo es apuntarme en esa comunidad?

Si.

Luego cuando llegue a casa os digo el nombre a buscar y la contraseña.

Un saludo.
¿Por qué a veces jugando 2 vs 2, mis jugadores tienen un circulito debajo y a veces no? Ese circulo debería estar siempre, para diferenciarte mejor del otro jugador de tu equipo, pero si juego 2 vs 2 desde el menú online de vestíbulos (y no partida rápida), no me sale nunca.
Bueno, he indagado sobre la fecha de actualización del año pasado y fue el 12 de octubre, me acuerdo porque coincidio con la festividad de la Hispanidad...así que todo apunta que hasta el miercoles de dentro de dos semanas no hay nada que rascar en cuando a actualización de las plantillas.... :(
hola peña esta muy xulo este pes pero hay algo que no me gusta muxo aunke se k se puede hacer manual,me refiero a los pases no se les falta algo mas de profundidad no??que opinais??
jinvegeta_sama escribió:Pues a mí el juego de momento me está gustando bastante más que el PES 2011, me está costando un poco defender y recibo en dificultad "Leyenda" goleadas de escándalo pero bueno...ayer metí dos chicharrazos con Alemania y, con cierto entrenamiento, el juego puede ser muy grande.

Ya he empezado a editar la bundesliga y a los equipos más importante de la premier como si no hubiera mañana...pero, madre mía lo que aún me queda...

Que hay que hacer para poder jugar con dificultad "leyenda"?
isi4 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Pues a mí el juego de momento me está gustando bastante más que el PES 2011, me está costando un poco defender y recibo en dificultad "Leyenda" goleadas de escándalo pero bueno...ayer metí dos chicharrazos con Alemania y, con cierto entrenamiento, el juego puede ser muy grande.

Que hay que hacer para poder jugar con dificultad "leyenda"?

Se compra en la tienda.
La verdad que el juego offline y online es un vicio.
Saludos.

Un saludo.

Yo también me apunto, si hay hueco.
Saludos.
Me sorprendió ver el juego en MediaMarkt a 39 €, ¿Por qué lo han bajado tanto? La demo me gustó, pero la verdad que verlo a casi la mitad de precio que la competencia me sorprendió tela y me ha hecho sospechar.
como se juega un 2 vs 2 en el modo comunidad?
se puede jugar un duelo de comunidades?
kikegp85 escribió:Me sorprendió ver el juego en MediaMarkt a 39 €, ¿Por qué lo han bajado tanto? La demo me gustó, pero la verdad que verlo a casi la mitad de precio que la competencia me sorprendió tela y me ha hecho sospechar.

Se supone que es una estrategia de marketing, y que se van a vender los pros como churros, pero ya veremos.

Desde luego para mi es el mejor pro que ha salido en ps3 de largo ademas.
Williams84 escribió:como se juega un 2 vs 2 en el modo comunidad?

Yo no he visto esa opcion en Comunidad..?? se puede??
kikegp85 escribió:Me sorprendió ver el juego en MediaMarkt a 39 €, ¿Por qué lo han bajado tanto? La demo me gustó, pero la verdad que verlo a casi la mitad de precio que la competencia me sorprendió tela y me ha hecho sospechar.

El juego ha salido en Game tambien a 39. Debería sorprender mas un juego a 70 que a 39, que se ajusta mas a lo que debería ser... El precio no es porque sea de menor calidad, de hecho es el mejor PES en años, y con un online que funciona perfectamente.
al fin me a llegado el juego de amazon.es XD

no he podido jugar mucho, solo 4 partidos en profesional, todos con resultados ajustados.

R.Madrid 1-1 Trabzonspor
Inter 1-0 Sparta Prague
Santos 1-1 Corinthians
Santos 1-2 Corinthians

un saludo
Fumet escribió:
Williams84 escribió:como se juega un 2 vs 2 en el modo comunidad?

Yo no he visto esa opcion en Comunidad..?? se puede??

Yo lei que se podia jugar un 2 vs 2 de clanes pero no tengo ni idea.....
Hola chicos,

Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais. Estoy jugando a este magnífico juego en nivel profesional contra la máquina y debo reconocer que a veces me cuesta ganar (en nivel juvenil voy sobrado, creo que hay un aumento de la dificultad considerable entre ambos).

El tema está en que ahora quiero empezar una liga máster offline (ya empecé la online y alguno gané). Empiezo en nivel profesional o me recomendáis el juvenil mejor? Supongo que luego debe dejar cambiar la dificultad.

Gracias por adelantado!

Un saludo.

Manusan,tu y yo ya jugamos una liga juntos,creo que se llamaba campeonato sixeriano,si quieres pasame el nombre y el pass de la comunidad,prometos partidos limpios,no tengo un gran nivel pero me divierto mucho jugando.
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Por favor respondanme, si juego con 2 laterales en mi equipo es imposible ponerlos en la pizarra delante de la linea de medio campo, es decir, que si los pongo un poquitin por delante de la linea divisoria de ambos campos no me deja poner el rol "LT" sino "ID", con lo cual mi jugador no rinde porque sus stats de "ID" son muy pobres. ¿Por que os digo esto?. Pues porque cuando estoy jugando y estoy atacando estos 2 laterales (que si los tengo como LT) no pasan del centro del campo y me esta frustrando. Y eso que pongo "Todos al ataque" como tactica predefinida.

ayuda please

¿Nadie me contesta? :-?
A alguien le ha pasado fichar jugadores y que no te aparezcan en la plantilla ni tan siquiera en los traspasos realizados? Me acabo de gastar cerca de 10m y no aparecen...
NeoWendigo escribió:
Polter2k escribió:
NeoWendigo escribió:Cómo funciona lo de las comunidades y qué se puede hacer con ellas?

Basta que un amigo (o tu mismo) cree una y se den el dato...

Puedes hacerla pública o privadad (con pass)
Se pueden hacer partidos amistosos 1 vrs 1, 2 vrs 2 etc.
Se pueden hacer ligas
Todos los resultados van quedando registrados... por lo que puedes llevar la estadistica de todos los partidos jugados...
Puedes hacer partidos ENTRE comunidades distintas... y se lleva un ranking tb.
Etc. etc.

Ok, muchas gracias.

Y las ligas cómo van? En anteriores pes (el último que tengo es el PES6 ^^), lo que hacíamos era jugar todos los partidos de la liga todos, es decir, si el equipo del jugador 1 juega contra un equipo "sin dueño", el resto de jugador/es manejan el equipo sin dueño, para no estar mirando.

Esto de forma online habría alguna forma de hacerlo?

Bueno ahora se puede hacer igual al menos en el modo OFFLINE... en el modo online no juegas contra la cpu... juegas contra humanos... XD

En Online no he probado el modo liga... pero lo que si probe fue poner una MLO y ver si dos personas podiamos jugar en el mismo equipo... y si se puede... a su vez podíamos jugar 3... no tengo más mandos para prbar si deja mas... XD
A mi me gustaría unirme a esta liga también...
seergioo escribió:A alguien le ha pasado fichar jugadores y que no te aparezcan en la plantilla ni tan siquiera en los traspasos realizados? Me acabo de gastar cerca de 10m y no aparecen...

A mi no me ha pasado pero he viusto a gente que si, sale de la Ml y vuelve a entrar y ahi ya están...
desde hoy tengo el juego, cuando me foguee ya os retare a partidillos... salu22
dante23_ escribió:
Puedes hacerla pública o privadad (con pass)
Se pueden hacer partidos amistosos 1 vrs 1, 2 vrs 2 etc.
Se pueden hacer ligas
Todos los resultados van quedando registrados... por lo que puedes llevar la estadistica de todos los partidos jugados...
Puedes hacer partidos ENTRE comunidades distintas... y se lleva un ranking tb.
Etc. etc.
PS3: Killzone 2 y 3, Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1 y 2, Cod WOW, COD MWF2, Gt5

Puedes darme mas detalles sobre esto, por favor?? es que en ningun sitio hablan de esto, llevo 2 dias preguntando y nadie lo sabe ni responde.
Gracias.

Lo mejor es que primero crees una comunidad... asi verás todas las opciones que tienes dentro...
Fijate por ej en donde están los rankings de comunidades.. ahi encontrarás
que comunidad tiene mas integrantes
que comunidad tiene más partidos jugados dentro de ella
que comunidad tiene más partidos ganados entre comunidades
etc.

Asi puedes decidirte por ej en entrar a una comunidad que tenga harta actividad y no una que está muerta... por ej.
Ramoniuspower escribió:El tema está en que ahora quiero empezar una liga máster offline (ya empecé la online y alguno gané). Empiezo en nivel profesional o me recomendáis el juvenil mejor? Supongo que luego debe dejar cambiar la dificultad.

Si te es muy complicado el nivel estrella, empieza con el profesional.
No cojas el juvenil, si no nunca aprenderás a jugar.
28633 respuestas